Reservas Xbox One X

En amazon españa esta para reservar la edicion normal pero no la vende directamente amazon.En el twitter de game dicen que hoy por la mañana daran novedades sobre las reservas.
Comprada en MS. Como es para reyes para el preadolescente no me corre prisa. Envío gratis y no cobran hasta que se envíe. Aún así miraré Amazon porsiaca y CI.

Gracias a todos.
Anthony TheBoss escribió:Llegate a recogerla y echamos unas partidas jajaja

Uff, casi prefiero jugármela y que me la traigan, no me fio de ir con la caja por la calle...

PD: espero que sea la Project Scorpio, ya que habéis terminado con las reservas en amazon.fr, simpáticos jajaj


Casi que prefiero que me la recojas tu y te bajes de vacaciones por Málaga xD
Anthony TheBoss escribió:Reservada la mia en Fnac.fr, tengo cheques regalo, Pone edicion Day One, espero que sea la project Scorpio...
Alguien con experiencias con la Fnac? Me llegará a casa el día 7? Pone en la web que a partir del 7N...


@Jota_T eh yo también vivo en Francia, que zona? Yo Nantes.


Encantado compañero, ese Fnac si no a cambiado te la manda para que el dia 7 la tengas.
Yo de Toulouse, bonita zona en la que vives. :)
La verdad es que en Francia parece ser que se han portado bien con las reservas, yo era Amazon o Micromania.

Edito: en amazon.fr vuelven a haber.
Yui Shojei escribió:Casi que prefiero que me la recojas tu y te bajes de vacaciones por Málaga xD

Hasta Navidad no bajo para casa, Córdoba, te iban a matar las ganas jajaja
Jota_T escribió:Encantado compañero, ese Fnac si no a cambiado te la manda para que el dia 7 la tengas.
Yo de Toulouse, bonita zona en la que vives. :)
La verdad es que en Francia parece ser que se han portado bien con las reservas, yo era Amazon o Micromania.

Edito: en amazon.fr vuelven a haber.

Un placer, aún me quedan muchas ciudades por visitar por aquí y Toulouse está entre ellas.
En micromania aun no han puesto nada, y amazon.fr las tiene disponibles e indisponibles por ratos. Me quedare con la Fnac, que ya me han cobrado, espero que sea La edición Scorpio y/o Que me llegue a casa el 7N.
Anthony TheBoss escribió:
Yui Shojei escribió:Casi que prefiero que me la recojas tu y te bajes de vacaciones por Málaga xD

Hasta Navidad no bajo para casa, Córdoba, te iban a matar las ganas jajaja
Jota_T escribió:Encantado compañero, ese Fnac si no a cambiado te la manda para que el dia 7 la tengas.
Yo de Toulouse, bonita zona en la que vives. :)
La verdad es que en Francia parece ser que se han portado bien con las reservas, yo era Amazon o Micromania.

Edito: en amazon.fr vuelven a haber.

Un placer, aún me quedan muchas ciudades por visitar por aquí y Toulouse está entre ellas.
En micromania aun no han puesto nada, y amazon.fr las tiene disponibles e indisponibles por ratos. Me quedare con la Fnac, que ya me han cobrado, espero que sea La edición Scorpio y/o Que me llegue a casa el 7N.


Hace una hora estaba en Micromania para reservar, igual se agoto, a mi me mandaron el email de reservas abiertas.
Fnac opera bien aqui, nunca tuve problemas, avisa compañero si te vienes por aqui, es una ciudad muy bonita. [beer]
@Anthony TheBoss Perfecto, de regalo de Papa Noel y excusa para visitar a mis colegas en Córdoba :) Además, mejor invierno que no verano en tu tierra [fiu]
Jota_T escribió:
Hace una hora estaba en Micromania para reservar, igual se agoto, a mi me mandaron el email de reservas abiertas.
Fnac opera bien aqui, nunca tuve problemas, avisa compañero si te vienes por aqui, es una ciudad muy bonita. [beer]


Pues lo habrán puesto en micromania muy escondido o muy limitado, aún no lo he encontrado...

Igualmente, si te pasas por Nantes avisa, sienta bien conocer buena gente [beer]
Te agrego en Xbox ;)
Anthony TheBoss escribió:
Jota_T escribió:
Hace una hora estaba en Micromania para reservar, igual se agoto, a mi me mandaron el email de reservas abiertas.
Fnac opera bien aqui, nunca tuve problemas, avisa compañero si te vienes por aqui, es una ciudad muy bonita. [beer]


Pues lo habrán puesto en micromania muy escondido o muy limitado, aún no lo he encontrado...

Igualmente, si te pasas por Nantes avisa, sienta bien conocer buena gente [beer]
Te agrego en Xbox ;)


Ok compañero!! [beer]
Ahora lo peor, esperar hasta Noviembre [carcajad]
Si la compras en la web de MS y haces el pago por Paypal te lo cobran en dos tres días. Con Paypal funciona así.

edit; Error mío. Mandan un correo que Paypal hace el cargo cuando lo ordene MS.

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
nenitoplux escribió:Si la compras en la web de MS y haces el pago por Paypal te lo cobran en dos tres días. Con Paypal funciona así.

edit; Error mío. Mandan un correo que Paypal hace el cargo cuando lo ordene MS.

Un saludo.


Efectivamente. PayPal en reservas no te cobra nada hasta que no da la orden la tienda.

Reservada con Microsoft Store. [beer]
Saldrá para reservar la edición Scorpions en Amazon.es?
Si se consigue en Amazon, se puede cancelar en la web de Microsoft sin problema no?.

No sé como es el proceso...
He intentado reservarla antes desde el móvil y me daba problemas con paypal y ahora cuando lo hago desde el PC me pone que ya no quedan.
Ni amazon fr ni en la pagina de MS se puede ahora mismo
Yo igual , la he puesto en el carro y al pagar me dice que no hay ya
Yo estoy esperando en Amazon a ver...
Yo conseguí pedirla ayer en la web de MS. Pero esperaré a que amazon diga algo. ;)
GenisDiaz escribió:Yo estoy esperando en Amazon a ver...


Y yo, supongo que a lo largo de la mañana saldrá, ya pasó lo mismo con la Snes Mini, siempre los ultimos [+furioso]
Esta mañana también sale en game por lo visto.

Saludos
Lo mismo, a las 8:15 y ya no se puede reservar. Toca ir mirando a lo largo del dia...
Yo he estado mirando en las últimas horas y no he conseguido reservarla aun.
Espero que no sea esclusiva de la tienda de Microsoft porque vaya rollo
GenisDiaz escribió:Espero que no sea esclusiva de la tienda de Microsoft porque vaya rollo


No es exclusiva de la tienda de microsoft, en amazon de otros paises se vende la Project Scorpio, yo mismo la he reservado en amazon.fr cuando se podía.

Saludos
alfredo49 escribió:
GenisDiaz escribió:Espero que no sea esclusiva de la tienda de Microsoft porque vaya rollo


No es exclusiva de la tienda de microsoft, en amazon de otros paises se vende la Project Scorpio, yo mismo la he reservado en amazon.fr cuando se podía.

Saludos


Y que ponía? Day one? o project Scorpio Edition?
alfredo49 escribió:
GenisDiaz escribió:Espero que no sea esclusiva de la tienda de Microsoft porque vaya rollo


No es exclusiva de la tienda de microsoft, en amazon de otros paises se vende la Project Scorpio, yo mismo la he reservado en amazon.fr cuando se podía.

Saludos


Pues a esperar a ver si la pone Amazon España...
NeiTx escribió:
alfredo49 escribió:
GenisDiaz escribió:Espero que no sea esclusiva de la tienda de Microsoft porque vaya rollo


No es exclusiva de la tienda de microsoft, en amazon de otros paises se vende la Project Scorpio, yo mismo la he reservado en amazon.fr cuando se podía.

Saludos


Y que ponía? Day one? o project Scorpio Edition?


Project Scorprio Edition

https://www.amazon.fr/gp/product/B06Y36 ... UTF8&psc=1

En amazon uk igual
Yo estoy esperando a que abran las reservas en Game que tengo 135€ en la tarjeta.

Dijeron que hoy a primera hora sabríamos algo, supongo que la primera hora para ellos es a las 09:00.
Para GAme primera hora...será como minimo las 10.00H que es cuando abren tiendas....
Madrugan mucho [sonrisa]
En Game ya se puede reservar.
Amazon españa nada de nada aun,vaya tela.
EN GAME no deja...
Solo pone AVISAR...
Suerte para los de reservas en tienda, yo lo hice ayer desde la web de MS, pero parece que no es esta edición de tirada muy grande. Queda por ver si estas son todas las de Day One o dentro de un mes se vuelve a abrir con otra tirada o aunque sea una normal, como digo buena suerte a los que vayais a tienda.
En Game por lo que estoy viendo no regalan nada...
@oshawott le has dado a reservar en web o en tienda?
Como siempre planazo de marketing buenísimo. MS me envia un correo que se puede reservar y entro ahora y ya no se puede.

No sé que haré pero ya me la metieron con la day one y esta vez esperaré seguramente.
Viendo que game no da nada de nada estoy por esperarme a amazon españa.

Saludos
GLUK escribió:@oshawott le has dado a reservar en web o en tienda?

Ya esta xD, RESERVADA [360º] [360º]
Si se reserva en Game y luego no la quieres te devuelven el dinero aunque sea en vale, no?

Saludos
Los de GAME dicen que la edición project scorpio es exclusiva de ellos, lo ponen en varios sitios.

Reservada está por si acaso jeje
Reservada en Game.

Poned reserva via web porque recoger en tienda no me deja elegir nada.
zgotenz escribió:Los de GAME dicen que la edición project scorpio es exclusiva de ellos, lo ponen en varios sitios.

Reservada está por si acaso jeje


Si, ojo a esto. Ya veremos, saludos
Gamerlol escribió:Reservada en Game.

Poned reserva via web porque recoger en tienda no me deja elegir nada.
Lo he puesto recoger en tienda y me ha dado a elegir tienda todo bien xD
yo voy a esperar a navidad, o a alguna edición de otro color, blanca a ser posible, tengo xbox one s, y me parce un diseño cojonudo, la consola más bonita, junto con una ps4 slim ed ffantasy que ha pasado por mi casa.


además. primero quiero ver el rendimiento de forza 7, project cars 2 etc, en mi xbox s, porque no tengo tv 4k,

La verdad que los 500, imponen respeto... tal vez un calenton en el black friday....
Mierda llego tarde a la web de microsoft..

Y me parece que ya se que porque en Amazon.es no sale, en la web de Game pone que la version scorpio solo en Game...

Exclusiva como hicieron con la S del Gears.. que en todos lados en Amazon se podia menos en el del España


Edit.. a mi no me deja reservar en Game, me dice avisame!!
Y en Xbox España twiteando el enlace de MS store y pone agotada, bien bien....vais bien....
A los que decís que sólo os pone "AVÍSAME"!

Imagen
Nunca reserve con Game entrega a casa ¿es seguro?
7325 respuestas