Reservas Xbox One X

emulajavi escribió:Teniendo en cuenta cómo funcionan en los GAME con lo de desprecintar y abrir las cajas.... yo la he hecho vía pedido web y no em tiemda, no sea que luego vaya a recogerla el día del lanzamiento y esté abierta.

Si cuando yo vaya está abierta le lio una que me la regalan jaaajaja
iotz escribió:
indigo_rs escribió:
iotz escribió:Venga hombre...en fin mejor dejar el tema que esto es para reservas, yo la reserve 15 días después y en varios sitios.


La Scorpio se agotó en Game el primer dia, esto es un hecho, luego la han soltado a cuentagotas.

Indigo, que no, existe mas tiendas aunque no sea game que podías reservar la scorpio, no me hagas decirte cuales que tu ya lo sabes bien.


Yo mismament tengo una en game y otra en Amazon uk ( para mi hermano y para mí)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thirteen escribió:
emulajavi escribió:Teniendo en cuenta cómo funcionan en los GAME con lo de desprecintar y abrir las cajas.... yo la he hecho vía pedido web y no em tiemda, no sea que luego vaya a recogerla el día del lanzamiento y esté abierta.

Si cuando yo vaya está abierta le lio una que me la regalan jaaajaja


Al ser consola de lanzamiento no la van a abrir ni exponer alli, si cuando llegue me la encuentro abierta no se la quiero, asi de claro, no tendría sentido.
No me gusta nada eso que comentáis de la caja abierta, hay gente que me lo ha comentado y ya, me hace dudar más de si comprarla. Yo realmente ando dudando si comprar la Project Scorpio que tengo reservada en GAME, básicamente porque aquí en Canarias debería ser menos por el tema del IGIC y quieren clavarnos los 500 euros, cuando la propia Xbox One X estándar allí vale 455 €, y realmente veo la diferencia un poco grande cuando ambas valen lo mismo en el resto de España.
Yo cuando compré la One S, la edición con el Gears Of War 4, la sacaron del almacen y venía precintada y la pusieron encima del mostrador y la abrieron sin preguntar, a lo cual le dije porqué lo hacía y me dijo que era para ver si estaba todo, que había mucha gente que se llevaban las consolas y al poco rato volvían con que el código del juego no les venía dentro y reclamaban otro, con lo que les había llegado de central el aviso de que lo comprobaran antes.

Es cierto que cuando pillé la primera One no hicieron nada de esto y la edición de Sunset Overdrive la pillé online en otra cadena y venía precintada.

Si no la hubiesen abierto delante mía yo tampoco la hubiese cogido.
A mí me la abren ellos o me la sacan sin precinto y cancelo la reserva, así de claro.

Si hay q abrirla la abro yo xD que me la llevo igual
Hay stock de scorpio en Game. Vuelan, pero ya laa he visto dos veces esta mañana.
Hace un cuarto de hora he podido reservar una scorpio en Game.
Pues a ver si conseguimos pillar una Scorpio suelta por game, porque me da a mí que a los que tenemos reserva en Amazon no la vemos el pelo por casa hasta finales de noviembre. Y tengo unas ganas de meterle mano al Assassins en 4k XD
Pues yo me parece que voy a reservarla en xtralife el pack con el Assassins, me da que reservando en Carrefour, Amazon o Game no la voy a tener el día de salida...
BoMaNo85 escribió:Pues a ver si conseguimos pillar una Scorpio suelta por game, porque me da a mí que a los que tenemos reserva en Amazon no la vemos el pelo por casa hasta finales de noviembre. Y tengo unas ganas de meterle mano al Assassins en 4k XD

Assassing no es a 4k
Chacal 512 escribió:
BoMaNo85 escribió:Pues a ver si conseguimos pillar una Scorpio suelta por game, porque me da a mí que a los que tenemos reserva en Amazon no la vemos el pelo por casa hasta finales de noviembre. Y tengo unas ganas de meterle mano al Assassins en 4k XD

Assassing no es a 4k

Es dinámico.
Por cierto yo acabo de cancelar la normal de Amazon que reserve el día que las pusieron, me quedo finalmente con la Scorpio en Game con envío a domicilio, paso de tratar con los sinvergüenzas del Game de mi ciudad.
Buenas compañeros.

A los de Amazon.fr edicion Scorpio, mirad si en vuestros pedidos os pone entrega dia 7/11, esta tarde me pone 9/11 y contacte con ellos y segun dicen vendria de un deposito Amazon fuera de Francia.
Me van a intentar poner otra vez entrega el dia de salida, pero por curiosidad miradlo y me comentais.

[beer]
carokix escribió:Pues yo me parece que voy a reservarla en xtralife el pack con el Assassins, me da que reservando en Carrefour, Amazon o Game no la voy a tener el día de salida...

Pues en xtralife pone fecha para finales de noviembre. :-? :-?
haruka46 escribió:
carokix escribió:Pues yo me parece que voy a reservarla en xtralife el pack con el Assassins, me da que reservando en Carrefour, Amazon o Game no la voy a tener el día de salida...

Pues en xtralife pone fecha para finales de noviembre. :-? :-?


Cawen! ¿dónde se puede reservar entonces para el día de salida? :(
Hola, hace unos días reservé la Scorpio en Game. Y me mosquea un poco que en la app de Android, en la reserva pone disponibilidad:sin stock
Es normal, no?
En lanzamiento pone el 7 de noviembre.
Supongo que será normal, pero al haber hecho la reserva con una cancelación me da cosa que no se haya hecho correctamente
molinete escribió:Hola, hace unos días reservé la Scorpio en Game. Y me mosquea un poco que en la app de Android, en la reserva pone disponibilidad:sin stock
Es normal, no?
En lanzamiento pone el 7 de noviembre.
Supongo que será normal, pero al haber hecho la reserva con una cancelación me da cosa que no se haya hecho correctamente


Es correcto, actualmente no tienen stock por que no les han llegado, en ese estado la tenemos todos. Pero vamos pasa con la X y con cualquier reserva en GAME. Ademas si te das cuenta pone "Sin stock aún".
carokix escribió:
haruka46 escribió:
carokix escribió:Pues yo me parece que voy a reservarla en xtralife el pack con el Assassins, me da que reservando en Carrefour, Amazon o Game no la voy a tener el día de salida...

Pues en xtralife pone fecha para finales de noviembre. :-? :-?


Cawen! ¿dónde se puede reservar entonces para el día de salida? :(

Xtralife pone que finales de Noviembre las que llevan juegos, la de los auriculares pone 7 de Noviembre muy raro todo, cuando son packs que hacen ellos.
La he reservado en Amazon pero fecha para el 30 de noviembre o 1 de diciembre, desde luego si la encuentro antes en cualquier otro lado cancelo en Amazon...
Jota_T escribió:Buenas compañeros.

A los de Amazon.fr edicion Scorpio, mirad si en vuestros pedidos os pone entrega dia 7/11, esta tarde me pone 9/11 y contacte con ellos y segun dicen vendria de un deposito Amazon fuera de Francia.
Me van a intentar poner otra vez entrega el dia de salida, pero por curiosidad miradlo y me comentais.

[beer]

A mi me pone envió el día 8, entrega el 10, osea no te quejes [+risas] , me lo ponía desde el principio cuando hice el pedido, de todas formas me llegara antes que estoy al lado de francia como quien dice.
vicroro escribió:La Scorpio vuelve a estar disponible http://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBO ... IO/140422#

Madre mia compañero un millon de gracias!!!!

Llevaba dos semanas detras... [beer] (te debo unas cañas...!!!)

Por cierto sigue estando disponible, corred!!

Ahora solo me queda por saber si ahora puedo pagarla con saldo que tengo en game que joer son casi 200€...¿alguien sabe si se puede?
xoanel escribió:
vicroro escribió:La Scorpio vuelve a estar disponible http://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBO ... IO/140422#

Madre mia compañero un millon de gracias!!!!

Llevaba dos semanas detras... [beer] (te debo unas cañas...!!!)

Por cierto sigue estando disponible, corred!!

Ahora solo me queda por saber si ahora puedo pagarla con saldo que tengo en game que joer son casi 200€...¿alguien sabe si se puede?

De nada, hombre, para eso estamos. Sí que puedes pagarla con saldo, yo también tengo bastante dinero ahorrado. Te mandarán un enlace web para pagarla o si es en tienda con la tarjeta black vas sobrao’ XD
vicroro escribió:
xoanel escribió:
vicroro escribió:La Scorpio vuelve a estar disponible http://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBO ... IO/140422#

Madre mia compañero un millon de gracias!!!!

Llevaba dos semanas detras... [beer] (te debo unas cañas...!!!)

Por cierto sigue estando disponible, corred!!

Ahora solo me queda por saber si ahora puedo pagarla con saldo que tengo en game que joer son casi 200€...¿alguien sabe si se puede?

De nada, hombre, para eso estamos. Sí que puedes pagarla con saldo, yo también tengo bastante dinero ahorrado. Te mandarán un enlace web para pagarla o si es en tienda con la tarjeta black vas sobrao’ XD


jeje, de nuevo gracias compañero.

Con las prisas ya lo pille por web para no arriesgarme con recogida en tienda por si no habia...siendo asi,¿tambien vale con saldo? [ayay]
Con las prisas ya lo pille por web para no arriesgarme con recogida en tienda por si no habia...siendo asi,¿tambien vale con saldo? [ayay][/quote]
Sí, la pagarás como habitualmente se paga en web que te da la posibilidad de utilizar el saldo. [beer]
xoanel escribió:
vicroro escribió:
xoanel escribió:Madre mia compañero un millon de gracias!!!!

Llevaba dos semanas detras... [beer] (te debo unas cañas...!!!)

Por cierto sigue estando disponible, corred!!

Ahora solo me queda por saber si ahora puedo pagarla con saldo que tengo en game que joer son casi 200€...¿alguien sabe si se puede?

De nada, hombre, para eso estamos. Sí que puedes pagarla con saldo, yo también tengo bastante dinero ahorrado. Te mandarán un enlace web para pagarla o si es en tienda con la tarjeta black vas sobrao’ XD


jeje, de nuevo gracias compañero.

Con las prisas ya lo pille por web para no arriesgarme con recogida en tienda por si no habia...siendo asi,¿tambien vale con saldo? [ayay]

Lo puedes cambiar a recogida en tienda ratataaaa

La misma unidad que te tocaría en web la mandan días antes a la tienda...
iotz escribió:
Jota_T escribió:Buenas compañeros.

A los de Amazon.fr edicion Scorpio, mirad si en vuestros pedidos os pone entrega dia 7/11, esta tarde me pone 9/11 y contacte con ellos y segun dicen vendria de un deposito Amazon fuera de Francia.
Me van a intentar poner otra vez entrega el dia de salida, pero por curiosidad miradlo y me comentais.

[beer]

A mi me pone envió el día 8, entrega el 10, osea no te quejes [+risas] , me lo ponía desde el principio cuando hice el pedido, de todas formas me llegara antes que estoy al lado de francia como quien dice.


Compañero me quejo ya que yo vivo en Francia y soy prime, pero ya esta arreglado :).
Eloyn escribió:
xoanel escribió:
vicroro escribió:De nada, hombre, para eso estamos. Sí que puedes pagarla con saldo, yo también tengo bastante dinero ahorrado. Te mandarán un enlace web para pagarla o si es en tienda con la tarjeta black vas sobrao’ XD


jeje, de nuevo gracias compañero.

Con las prisas ya lo pille por web para no arriesgarme con recogida en tienda por si no habia...siendo asi,¿tambien vale con saldo? [ayay]

Lo puedes cambiar a recogida en tienda ratataaaa

La misma unidad que te tocaría en web la mandan días antes a la tienda...


Gracias compis!!! @Eloyn @vicroro
Hay alguna rebaja a menos de 500€?
Jota_T escribió:
iotz escribió:
Jota_T escribió:Buenas compañeros.

A los de Amazon.fr edicion Scorpio, mirad si en vuestros pedidos os pone entrega dia 7/11, esta tarde me pone 9/11 y contacte con ellos y segun dicen vendria de un deposito Amazon fuera de Francia.
Me van a intentar poner otra vez entrega el dia de salida, pero por curiosidad miradlo y me comentais.

[beer]

A mi me pone envió el día 8, entrega el 10, osea no te quejes [+risas] , me lo ponía desde el principio cuando hice el pedido, de todas formas me llegara antes que estoy al lado de francia como quien dice.


Compañero me quejo ya que yo vivo en Francia y soy prime, pero ya esta arreglado :).

Coño, haberlo dicho antes XD , yo espero que me llegue el 8 y si no a esperar, total por unos días mas..
Ya queda poquito, 2 semanitas...contando que sale un martes, cuando creeis que empezaran a pedir la pasta los del Game??

Jueves 2 y envian Viernes, o Viernes piden pasta y envian Lunes...

En el caso de los que tenemos reservada la Scorpio en el Game claro..
¿Alguien que tenga reservada la scorpio en la ms store ha podido averiguar si la tendremos el dia de salida? Cuando abrieron reservas ponia que se recibiria ese dia,pero luego leyendo a compas que habian hablado con chat de ms decian que mas tarde
astarothbcn escribió:¿Alguien que tenga reservada la scorpio en la ms store ha podido averiguar si la tendremos el dia de salida? Cuando abrieron reservas ponia que se recibiria ese dia,pero luego leyendo a compas que habian hablado con chat de ms decian que mas tarde


haces unos días un compi pregunto al soperte técnico y casi le dice ¿scorpio? eso es un animal o un insecto? [tomaaa]

No enserio, no tenia mucha idea y le vino a decir que se manda el dia de salida, o sea que si tienes el urgente a lo mejor al día y los demás pues lo que tarde [flipa]
astarothbcn escribió:¿Alguien que tenga reservada la scorpio en la ms store ha podido averiguar si la tendremos el dia de salida? Cuando abrieron reservas ponia que se recibiria ese dia,pero luego leyendo a compas que habian hablado con chat de ms decian que mas tarde


Creo que lo puse aquí, yo pregunté por Twitter y me dijeron que si la tenias reservada y demás que si, que en principio llega el 7

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/9 ... 5685637120
PAYA_S.O.S. escribió:
astarothbcn escribió:¿Alguien que tenga reservada la scorpio en la ms store ha podido averiguar si la tendremos el dia de salida? Cuando abrieron reservas ponia que se recibiria ese dia,pero luego leyendo a compas que habian hablado con chat de ms decian que mas tarde


Creo que lo puse aquí, yo pregunté por Twitter y me dijeron que si la tenias reservada y demás que si, que en principio llega el 7

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/9 ... 5685637120


Esperemos que asi sea,yo la reserve al dia siguiente de salir la reserva,a las pocas horas vamos.A mi en el mail me pone disponible el dia 6 de noviembre
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Scorpio disponible en Game.
Joder acabo de mirar y que poco ha durado.

Menos mal que tengo una edición normal reservada en el ECI.
Wenas

Creo que la he pillao yo, por fin, a la espera del mail de confirmación.....que trabajito me ha costado, siempre llegaba tarde.

He puesto recogida en tienda, pero lo e hecho tan rápido que hasta que no me confirmen ni lo se.. [+risas]

[bye]

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Creo que la he pillao yo, por fin, a la espera del mail de confirmación.....que trabajito me ha costado, siempre llegaba tarde.

He puesto recogida en tienda, pero lo e hecho tan rápido que hasta que no me confirmen ni lo se.. [+risas]

[bye]

Salu2

yo hablé con atencion al cliente por si acaso xDD
Por lo que veo han liberado esta mañana unas cuantas yo también Pillé una.
¿Podéis pasar el link de game donde puedes pillar la X cuando haya disponibles? A ver si esta tarde tengo un ratillo y hay suerte, que quemo el F5.
BoMaNo85 escribió:¿Podéis pasar el link de game donde puedes pillar la X cuando haya disponibles? A ver si esta tarde tengo un ratillo y hay suerte, que quemo el F5.


Wenas

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422

Ahora mismo me ha salido para reservar...corred

salu2
castigo diario escribió:
BoMaNo85 escribió:¿Podéis pasar el link de game donde puedes pillar la X cuando haya disponibles? A ver si esta tarde tengo un ratillo y hay suerte, que quemo el F5.


Wenas

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422

Ahora mismo me ha salido para reservar...corred

salu2


Muchas gracias,

Nada, a debido volar porque a mi no me da la opción de reservar ya.
Después de mucho pensármelo, caerá de salida. A ver si soy capaz de dar con una Scorpio.
La única opción es refrescar pantalla cada x tiempo y tener suerte.

Yo estuve desde el móvil el rato de la mañana
7325 respuestas