Reservas Xbox One X

Salteador Neo escribió:
Eloyn escribió:El tema de la reserva de la Scorpio recomendáis recogerla en tienda o envío? Lo digo x si suelen entregar antes con envío, que soy novato en estos temas


Si recoges en tienda tienes la opción de un hipotético plan renove. Si te la envían no. Aparte si te la envían ya dependes del transportista de turno, si la llevan a la tienda vas a recogerla cuando puedas y ya está.


Siempre que esté dentro del límite de tiempo estipulado (creo que son 3 o 5 días).
Bueno, acabo de dejar pagada mi Xbox One X en Xtralife. Como comenté, me han añadido unos cascos y me pone entrega para el 07/NOV... Tengo el 'hype' por las nubes. Deseando ver el Forza Horizon 3 y el Sombras de Guerra (que son los que tengo por el momento) correr en la X...
Alguno de los que han reservado en carrefour con envío a domicilio saben si cumplen con el día de salida o ese es el día que envían?

Ahora mismo tengo la reserva de carrefour y la scorpio que he pillado antes en game y tengo que decidirme si la primera 40€ más barata con el descuento de empleado o a lo loco la edición limitada
txfloppy escribió:Alguno de los que han reservado en carrefour con envío a domicilio saben si cumplen con el día de salida o ese es el día que envían?

Ahora mismo tengo la reserva de carrefour y la scorpio que he pillado antes en game y tengo que decidirme si la primera 40€ más barata con el descuento de empleado o a lo loco la edición limitada

Con el descuento de empleado no la puedes pillar fisicamente? o aprovechas el de otra persona?

Desconozco totalmente si te llegaría a tiempo, pero los de Carrefour Online tardan 3 días de media en entregar un producto además sumado a los piratas de Seur que te ponen que no estás en casa cuando estás toda la tarde pues va sumando xD

No sé, yo sigo adelante con mi scorpio por ahora, lo de que incluya el soporte vertical para mi es un plus, pero si encuentro algún pack interesante de consola + juego u otros accesorios quizá me lo pienso.
Eloyn escribió:
txfloppy escribió:Alguno de los que han reservado en carrefour con envío a domicilio saben si cumplen con el día de salida o ese es el día que envían?

Ahora mismo tengo la reserva de carrefour y la scorpio que he pillado antes en game y tengo que decidirme si la primera 40€ más barata con el descuento de empleado o a lo loco la edición limitada

Con el descuento de empleado no la puedes pillar fisicamente? o aprovechas el de otra persona?

Desconozco totalmente si te llegaría a tiempo, pero los de Carrefour Online tardan 3 días de media en entregar un producto además sumado a los piratas de Seur que te ponen que no estás en casa cuando estás toda la tarde pues va sumando xD

No sé, yo sigo adelante con mi scorpio por ahora, lo de que incluya el soporte vertical para mi es un plus, pero si encuentro algún pack interesante de consola + juego u otros accesorios quizá me lo pienso.

Es que los espabilados ponen recogida en tienda y en todas pone sin disponibilidad
Lo pillo con el descuento de mi mujer que ella trabaja alli
Sabeis cuando cobrará micro por la reserva? Lo digo para saber cuanto tiempo tengo para cancelarla por si no me convence game. No creo que mi cuenta corriente aguante 2 pagos de 500 euros jajaja
oscar_fv escribió:Sabeis cuando cobrará micro por la reserva? Lo digo para saber cuanto tiempo tengo para cancelarla por si no me convence game. No creo que mi cuenta corriente aguante 2 pagos de 500 euros jajaja

Cuando la envíen.
Sergoxman escribió:Bueno, acabo de dejar pagada mi Xbox One X en Xtralife. Como comenté, me han añadido unos cascos y me pone entrega para el 07/NOV... Tengo el 'hype' por las nubes. Deseando ver el Forza Horizon 3 y el Sombras de Guerra (que son los que tengo por el momento) correr en la X...

La diferencia gráfica de Forza Horizon 3 no creo que cambie mucho a lo que se ve actualmente en Xbox one
oscar_fv escribió:Sabeis cuando cobrará micro por la reserva? Lo digo para saber cuanto tiempo tengo para cancelarla por si no me convence game. No creo que mi cuenta corriente aguante 2 pagos de 500 euros jajaja


La cobrarán cuando la envien,y espero que sea pronto xD Miedo me da no tenerla el dia 7,aunque en la reserva ponia que se debería recibir el dia de salida (almenos en la scorpio)
Chacal 512 escribió:
Sergoxman escribió:Bueno, acabo de dejar pagada mi Xbox One X en Xtralife. Como comenté, me han añadido unos cascos y me pone entrega para el 07/NOV... Tengo el 'hype' por las nubes. Deseando ver el Forza Horizon 3 y el Sombras de Guerra (que son los que tengo por el momento) correr en la X...

La diferencia gráfica de Forza Horizon 3 no creo que cambie mucho a lo que se ve en Xbox one

No, claro. según dicen correrá como en PC, a 4K y 60 fps, pero vamos puedes creer lo que quieras...
(mensaje borrado)
Reservada mi scorpio edition en game, suerte amigos
Meteros por si hay mas! [beer]
A mi me sale el icono para reservar pero al darle me pone que sin stock :/
bsneider94 escribió:A mi me sale el icono para reservar pero al darle me pone que sin stock :/


Sí, ahora ya pone proximamente... :(
Al final la he reservado en el corte inglés, pago a contrarembolso, espero que no me fallen con el día xD. Ahora tendré que vender la one fat.
Madre mía. Lo he mirado 10 veces en lo que va de día y no hay manera. Ni una!
angelillo732 escribió:Al final la he reservado en el corte inglés, pago a contrarembolso, espero que no me fallen con el día xD. Ahora tendré que vender la one fat.


Por casualidad que te pone en la orden de envío en el correo de confirmación?por que yo la reserve vía web hace ya casi 1 semana y me pone que la recibiré antes del 14.11
Lo vuelvo a poner si alguien cancela una scorpio que me avise
rafalillo10 escribió:
angelillo732 escribió:Al final la he reservado en el corte inglés, pago a contrarembolso, espero que no me fallen con el día xD. Ahora tendré que vender la one fat.


Por casualidad que te pone en la orden de envío en el correo de confirmación?por que yo la reserve vía web hace ya casi 1 semana y me pone que la recibiré antes del 14.11


Pues me pone antes del 8 de noviembre. Cómo haces el pago? Por que he visto que según como pagues varía.
bsneider94 escribió:A mi me sale el icono para reservar pero al darle me pone que sin stock :/


yo llevo una semana que se me escapan unas cuantas... y he visto que desde la app es un desastre. Si puedes, mira en la app, y cuando te ponga en stock sal echando leches a la web a reservarla que va mucho mejor.

a mi hoy me ha sonado la flauta :)
angelillo732 escribió:
rafalillo10 escribió:
angelillo732 escribió:Al final la he reservado en el corte inglés, pago a contrarembolso, espero que no me fallen con el día xD. Ahora tendré que vender la one fat.


Por casualidad que te pone en la orden de envío en el correo de confirmación?por que yo la reserve vía web hace ya casi 1 semana y me pone que la recibiré antes del 14.11


Pues me pone antes del 8 de noviembre. Cómo haces el pago? Por que he visto que según como pagues varía.


Lo he hecho con financiación y me pone eso, antes del 14
Sergoxman escribió:
Chacal 512 escribió:
Sergoxman escribió:Bueno, acabo de dejar pagada mi Xbox One X en Xtralife. Como comenté, me han añadido unos cascos y me pone entrega para el 07/NOV... Tengo el 'hype' por las nubes. Deseando ver el Forza Horizon 3 y el Sombras de Guerra (que son los que tengo por el momento) correr en la X...

La diferencia gráfica de Forza Horizon 3 no creo que cambie mucho a lo que se ve en Xbox one

No, claro. según dicen correrá como en PC, a 4K y 60 fps, pero vamos puedes creer lo que quieras...

Se referirá a cambios graficos como texturas y efectos nuevos.

El juego no va ya a 60fps?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@oscar_fv

El Horizon 3 va a 30fps fijos en la S. 4K 60 fps en la X con texturas 4K y settings de PC.
Pues pensaba que ya estaba a 60. Será un gran cambio entonces si
@rafalillo10 yo lo probé con financiación y también me salía como a ti, supongo que es por que tienen que aprobarla antes de enviar.
Alguien sabe cuanto dan por una Xbox One S de 1 TB + mando en el GAME?

PD: Pendiente de confirmar cancelación de una Scorpio que tenia en la web de Microsoft.
Eso de que en el corte ingles regalaban el fifa 18 por reservar cuando fue?mi mujer reservo ahi y no la dijeron nada
Doctor Migue escribió:Alguien sabe cuanto dan por una Xbox One S de 1 TB + mando en el GAME?

PD: Pendiente de confirmar cancelación de una Scorpio que tenia en la web de Microsoft.


Dan 130 + 20 por el mando.
Yo tambien quedria entregar una One S, debería ir ya a una tienda física para hacer la reserva, aunque a saber cuando tendran stock a estas fechas... porque imagino que si online ya pone que la compras para segunda remesa en tienda fisica sera igual no?
Killerfrank escribió:Yo tambien quedria entregar una One S, debería ir ya a una tienda física para hacer la reserva, aunque a saber cuando tendran stock a estas fechas... porque imagino que si online ya pone que la compras para segunda remesa en tienda fisica sera igual no?

Si ya toca la segunda remesa .Yo pregunte en game hace tres dias
DA543C escribió:
Doctor Migue escribió:Alguien sabe cuanto dan por una Xbox One S de 1 TB + mando en el GAME?

PD: Pendiente de confirmar cancelación de una Scorpio que tenia en la web de Microsoft.


Dan 130 + 20 por el mando.


Hay que entregar tambien el cable de alimentacion y el HDMI ?

PD: Scorpio cancelada de la web de Microsoft. Estad atentos :cool:
Scorpio cancelada en game
Doctor Migue escribió:
DA543C escribió:
Doctor Migue escribió:Alguien sabe cuanto dan por una Xbox One S de 1 TB + mando en el GAME?

PD: Pendiente de confirmar cancelación de una Scorpio que tenia en la web de Microsoft.


Dan 130 + 20 por el mando.


Hay que entregar tambien el cable de alimentacion y el HDMI ?

PD: Scorpio cancelada de la web de Microsoft. Estad atentos :cool:


Si, te pediran cable alimentación y Hdmi
[bye]
eL_Siek escribió:Eso de que en el corte ingles regalaban el fifa 18 por reservar cuando fue?mi mujer reservo ahi y no la dijeron nada


Yo hice la reserva hace 3 semanas y me dijeron lo del fifa 18 ellos yo no sabía nada. Eso sí no lo tenían claro y después de consultarlo con el jefe de sección dijeron que si. Y me dieron un ticket para recojerlo el día q recoja la consola one x.
Por lo que se comenta no es para las compras de one x , es para las one s pero si me lo dan mejor.
Es un tema que unos dicen que si otros q no.
angelillo732 escribió:@rafalillo10 yo lo probé con financiación y también me salía como a ti, supongo que es por que tienen que aprobarla antes de enviar.


No tiene nada que ver, por que yo ya tengo el contrato de financiación y demás, así que no lo entiendo.
indigo_rs escribió:@oscar_fv

El Horizon 3 va a 30fps fijos en la S. 4K 60 fps en la X con texturas 4K y settings de PC.


No es el hilo adecuado pero creo que son 4K - 30 FPS ¿no?
Creeis que game suelta la consola el 6 por la noche?
Si alguien de Barna quiere mi reserva (20e) de la X Scorpio edition que me envie un privado.

Saludos
djber escribió:Creeis que game suelta la consola el 6 por la noche?


Los del Game?.....vamos, ni de coña!!! [qmparto] [qmparto]
Quiero reservar la Xbox x normal la escorpión no me gusta¿dónde puedo reservar la Xbox One X normal?
wizard_chip escribió:
djber escribió:Creeis que game suelta la consola el 6 por la noche?


Los del Game?.....vamos, ni de coña!!! [qmparto] [qmparto]
ya lo hicieron con la one fat XD
djber escribió:
wizard_chip escribió:
djber escribió:Creeis que game suelta la consola el 6 por la noche?


Los del Game?.....vamos, ni de coña!!! [qmparto] [qmparto]
ya lo hicieron con la one fat XD

Pues entonces hay habrá que estar atentos... [beer] [beer]

PD.- Me imagino que siguen en su línea,,,sin juego no? [facepalm]
@wizard_chip me temo que lo unico que nos llevaremos los que hemos reservado en el game seran las letras verdes de project scorpio [+risas]
djber escribió:@wizard_chip me temo que lo unico que nos llevaremos los que hemos reservado en el game seran las letras verdes de project scorpio [+risas]


[qmparto] [qmparto] [oki]
Bueno, y el soporte vertical que en mi caso va a ir directo a c/v xdd
Es verdad eso tambien, ya no me acordaba del trozo de plastico
al final veo mucho movimiento de coger y soltar reservas de scorpio... [poraki]
Sabéis que fecha está dando Amazon?
joshicko escribió:al final veo mucho movimiento de coger y soltar reservas de scorpio... [poraki]


Disponible ahora mismo en Game Xbox One X Project Scorpio Edition.

Correeeed insensatos!!!.. [+risas] [sonrisa]
7325 respuestas