Reservas Xbox One X

wizard_chip escribió:
joshicko escribió:al final veo mucho movimiento de coger y soltar reservas de scorpio... [poraki]


Disponible ahora mismo en Game Xbox One X Project Scorpio Edition.

Correeeed insensatos!!!.. [+risas] [sonrisa]


Nah. Imposible. Tras 5 minutos dándole a reservar me salió todo el rato producto agotado y acaba de volver a próximamente...
Exactamente igual. Nunca llega a añadirlo al carro
Reservada!!! Creo que he sido el más rápido esta vez. Me extraña que indique fecha de recogida en tienda el 16/10, a ver si va a ser la normal (aunque en la descripción pone claramente “edición Scorpio”)
hobbitt34 escribió:Reservada!!! Creo que he sido el más rápido esta vez. Me extraña que indique fecha de recogida en tienda el 16/10, a ver si va a ser la normal (aunque en la descripción pone claramente “edición Scorpio”)

Pues deberias ir corriendo a por ella ya que hoy es 16/10. Es raro que te ponga esa fecha xD. Entiendo que al ser la scorpio es en game verdad?
jjuioij escribió:
hobbitt34 escribió:Reservada!!! Creo que he sido el más rápido esta vez. Me extraña que indique fecha de recogida en tienda el 16/10, a ver si va a ser la normal (aunque en la descripción pone claramente “edición Scorpio”)

Pues deberias ir corriendo a por ella ya que hoy es 16/10. Es raro que te ponga esa fecha xD. Entiendo que al ser la scorpio es en game verdad?

Anda es verdad, es la fecha de la reserva. No hay otra fecha, supongo que más adelante habrá más Info de la recogida.
txfloppy escribió:Sabéis que fecha está dando Amazon?


Amazon: para las reservas de 30 noviembre - 1 diciembre


Aviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.
@hobbitt34 si has reservado la scorpio la fecha que te pondra es la que tenemos todos el 7 de noviembre. Ya queda menos. Enhorabuena por poder reservarla a ultima hora. Un saludo.
Dónde puedo reservar la Xbox One X y que me la traigan el 7 de noviembre a mi casa? No quiero la escorpio, quiero la normal [fumando]
Cual es la diferencia en GAME entre ‘reservar En tienda’ y ‘reservar en Web’?

Si se reserva en Web luego se puede recoger en una tienda?

Gracias
Chacal 512 escribió:Dónde puedo reservar la Xbox One X y que me la traigan el 7 de noviembre a mi casa? No quiero la escorpio, quiero la normal [fumando]


En la web de El Corte Ingles.......... [bye]
@Carligamer no se yo eee.
Eñ corte ingles sigue cogiendo reservas sin mas. Yo creo que les da igual tener stock o no.
Ellos la cogen y si no oes llega de inicio pues te mandan la siguiente oleada.
No seria la primera vez que reservo algo alli y me dicen en su salida que no les queda pero recibiran pronto
Grinch escribió:@Carligamer no se yo eee.
Eñ corte ingles sigue cogiendo reservas sin mas. Yo creo que les da igual tener stock o no.
Ellos la cogen y si no oes llega de inicio pues te mandan la siguiente oleada.
No seria la primera vez que reservo algo alli y me dicen en su salida que no les queda pero recibiran pronto


Al reservar te pone la fecha estimada de entrega en el domicilio.
Actualmente a mi me pone la web: Fecha de entrega antes del 8 Nov.
Si van a cumplir o no la fecha de entrega lo veremos.....pero vamos, a mi ECI me da bastante confianza.
emulajavi escribió:Cual es la diferencia en GAME entre ‘reservar En tienda’ y ‘reservar en Web’?

Si se reserva en Web luego se puede recoger en una tienda?

Gracias

Les mande un mail ayer preguntando eso mismo y me dijeron q no había problema en recoger mi reserva hecha en web de la scorpio en la tienda de mi elección
Yo prefiero recoger en tienda para no estar pendiente del mensajero, así voy y la tengo.

Saludos
Eloyn escribió:
emulajavi escribió:Cual es la diferencia en GAME entre ‘reservar En tienda’ y ‘reservar en Web’?

Si se reserva en Web luego se puede recoger en una tienda?

Gracias

Les mande un mail ayer preguntando eso mismo y me dijeron q no había problema en recoger mi reserva hecha en web de la scorpio en la tienda de mi elección


No hay problema siempre que cambies la opción a "recoger en tienda" dentro de tus pedidos en la web.

Sino, no te la van a dar.
Carligamer escribió:
Chacal 512 escribió:Dónde puedo reservar la Xbox One X y que me la traigan el 7 de noviembre a mi casa? No quiero la escorpio, quiero la normal [fumando]


En la web de El Corte Ingles.......... [bye]

Gracias, pues pa El Corte Inglés.... ratataaaa [plas]
jluisjim escribió:
Eloyn escribió:
emulajavi escribió:Cual es la diferencia en GAME entre ‘reservar En tienda’ y ‘reservar en Web’?

Si se reserva en Web luego se puede recoger en una tienda?

Gracias

Les mande un mail ayer preguntando eso mismo y me dijeron q no había problema en recoger mi reserva hecha en web de la scorpio en la tienda de mi elección


No hay problema siempre que cambies la opción a "recoger en tienda" dentro de tus pedidos en la web.

Sino, no te la van a dar.

obvio :)
emulajavi escribió:Cual es la diferencia en GAME entre ‘reservar En tienda’ y ‘reservar en Web’?

Si se reserva en Web luego se puede recoger en una tienda?

Gracias

Si reservas en la web te la traen a casa. No se puede escoger recoger en tienda si eliges web. O uno u otro.
Diferencias entre un recogería en tienda o web? Pues a parte de lo obvio, no tener que esperar al mensajero por si te toca de tarde o que te la lien diciendo que no había nadie en casa.
En web lo tienes que pagar antes de enviarla.
En tienda lo pagas alli al recogerla. Puedes ver que la caja este bien y no tenga desperfectos por ejemplo.
Sinceramente lo del corte inglés huele muy mal, dudo mucho que tengan más stock que un Amazon o Game, y por el contrario siguen cogiendo reservas, yo creo que están cogiendo reservas a saco, irán cogiendo por orden y cuando se acaben te dirán, lo siento que no hay stock suficiente de salida al final MS nos ha suministrado menos de las que esperábamos, y si cuela habrá gente que esperará y muchos otros que no, y eso que se habrán llevado, yo sinceramente no estoy muy convencido con tenerla de salida, por que me huele a eso, recogida de reservas sin importar el cupo que MS le haya dado de salida, yo ya sea como sea esperaré, si tengo suerte la recibiré de salida, si no pues esperaré a la 2 remesa.
Lo de el corte inglés huele muy mal, yo si la tuviera reservada allí me presentaba nada más abran, que luego llegará la gente por la tarde con reserva y dirán que había más reservas que stock y aún serán tan canallas de venderla a gente que esté a primera hora sin reserva.
En la app de game project scorpio disponible, la pagina esta en mantenimiento
Carligamer escribió:
Grinch escribió:@Carligamer no se yo eee.
Eñ corte ingles sigue cogiendo reservas sin mas. Yo creo que les da igual tener stock o no.
Ellos la cogen y si no oes llega de inicio pues te mandan la siguiente oleada.
No seria la primera vez que reservo algo alli y me dicen en su salida que no les queda pero recibiran pronto


Al reservar te pone la fecha estimada de entrega en el domicilio.
Actualmente a mi me pone la web: Fecha de entrega antes del 8 Nov.
Si van a cumplir o no la fecha de entrega lo veremos.....pero vamos, a mi ECI me da bastante confianza.

Pues a mi el ECI no me da ninguna XD , y si lo digo es por algo, suerte!!!
solid_trunks escribió:Lo de el corte inglés huele muy mal, yo si la tuviera reservada allí me presentaba nada más abran, que luego llegará la gente por la tarde con reserva y dirán que había más reservas que stock y aún serán tan canallas de venderla a gente que esté a primera hora sin reserva.


Yo en eci no reservo nada, ya me dejaron colgado con la nes mini, y si me lo hacen una vez es culpa suya pero si me lo hacen dos veces es mia.
Pues yo creo que habrá para todos y los estantes estarán llenos. España no es un país que se vendan muchas Xbox. Si las reservas se han agotado rápido, es porque han puesto pocas unidades para las reservas iniciales. Pero no creo que el día de salida nadie se quede sin ella.

El problema es que en este hilo nos reunimos todos los que la queremos, y damos la sensación de que cada habitante de este país se va a querer hacer con una. Pero con el precio que tiene, por mucho que lo valga, y con tantas personas incondicionales de Playstation, no pienso que vaya a haber probemas de abastecimiento.

Ya veremos el día 7 qué ocurre.
El 7 de noviembre me presento en El Corte Inglés con mi dinero en mano y sin reserva a por mi triple x [carcajad] [plas]
Chacal 512 escribió:El 7 de noviembre me presento en El Corte Inglés con mi dinero en mano y sin reserva a por mi triple x [carcajad] [plas]


Eso es a lo que llamo yo deporte de riesgo [carcajad], fuera coñas si no hubiese reservado la Scorpio haría lo mismo, ir a por tu consola el día de salida así a la aventura es algo que mola mucho.
rafalillo10 escribió:Sinceramente lo del corte inglés huele muy mal, dudo mucho que tengan más stock que un Amazon o Game, y por el contrario siguen cogiendo reservas, yo creo que están cogiendo reservas a saco, irán cogiendo por orden y cuando se acaben te dirán, lo siento que no hay stock suficiente de salida al final MS nos ha suministrado menos de las que esperábamos, y si cuela habrá gente que esperará y muchos otros que no, y eso que se habrán llevado, yo sinceramente no estoy muy convencido con tenerla de salida, por que me huele a eso, recogida de reservas sin importar el cupo que MS le haya dado de salida, yo ya sea como sea esperaré, si tengo suerte la recibiré de salida, si no pues esperaré a la 2 remesa.


Yo lo que creo que ECI no tiene ni la mitad de volumen de reservas en consolas que Amazón o Game, por eso tienen tanto stock.
Pues después de varios días cazando la reserva lo eh conseguido, pero lo hice por la opción En Web, de esta manera me lo envían a casa? o puedo ponerlo para recoger en tienda.. no se que es mejor :-?
bsneider94 escribió:Pues después de varios días cazando la reserva lo eh conseguido, pero lo hice por la opción En Web, de esta manera me lo envían a casa? o puedo ponerlo para recoger en tienda.. no se que es mejor :-?



Pero como lo hacéis? Llevo toda la Mañana refrescando la web y ni me apareció la opción de reservar...
Hay que ser paciente, yo estuve asi dos dias hasta que por fin pude reservar la mia, y en cuanto te salga ser mas rápido que billy el niño, que vuelan!
Suerte [360º]
EDITO: AHORA MISMO DISPONIBLE, Corred insensatos!!!
xoanel escribió:
bsneider94 escribió:Pues después de varios días cazando la reserva lo eh conseguido, pero lo hice por la opción En Web, de esta manera me lo envían a casa? o puedo ponerlo para recoger en tienda.. no se que es mejor :-?



Pero como lo hacéis? Llevo toda la Mañana refrescando la web y ni me apareció la opción de reservar...

Un truquillo que eh usado ajaja se llama Auto Refresh Plus [carcajad] [carcajad]
halomania escribió:Hay que ser paciente, yo estuve asi dos dias hasta que por fin pude reservar la mia, y en cuanto te salga ser mas rápido que billy el niño, que vuelan!
Suerte [360º]
EDITO: AHORA MISMO DISPONIBLE, Corred insensatos!!!


Donde?.
albertosh escribió:
halomania escribió:Hay que ser paciente, yo estuve asi dos dias hasta que por fin pude reservar la mia, y en cuanto te salga ser mas rápido que billy el niño, que vuelan!
Suerte [360º]
EDITO: AHORA MISMO DISPONIBLE, Corred insensatos!!!


Donde?.

En game, ya ha volado
halomania escribió:En la app de game project scorpio disponible, la pagina esta en mantenimiento




Creo que tuve suerte anoche y pude reservarla!! Por fin!! Gracias!!

Espero que game no haga cosas raras y me la cancele como la última vez que conseguí reservarla....
bsneider94 escribió:Pues después de varios días cazando la reserva lo eh conseguido, pero lo hice por la opción En Web, de esta manera me lo envían a casa? o puedo ponerlo para recoger en tienda.. no se que es mejor :-?

En tu zona de usuario te dejan cambiar la reserva a recogida a tienda de tu elección. Hablé incluso con atención al cliente de la web para ver si me garantizaban mi reserva al cambiarlo y me dijeron q hasta 1 semana antes más o menos se puede cambiar.

Yo la tenía en web y lo cambié a recogida en tienda por si hay suerte y la sueltan antes :)
Eloyn escribió:
bsneider94 escribió:Pues después de varios días cazando la reserva lo eh conseguido, pero lo hice por la opción En Web, de esta manera me lo envían a casa? o puedo ponerlo para recoger en tienda.. no se que es mejor :-?

En tu zona de usuario te dejan cambiar la reserva a recogida a tienda de tu elección. Hablé incluso con atención al cliente de la web para ver si me garantizaban mi reserva al cambiarlo y me dijeron q hasta 1 semana antes más o menos se puede cambiar.

Yo la tenía en web y lo cambié a recogida en tienda por si hay suerte y la sueltan antes :)


Yo reserve también la One Day One en Game y el día antes de lanzamiento nos citaron a las 22h (cuando cerraba el centro comercial donde esta el Game) para ir soltando las consolas.

Esperemos que con la One X se repita la historia.

Saludos
Por fin! La acabo de reservar en la web con recogida en tienda fisica.

Ahora esto cómo funciona? me mandarán un mail antes de pagarla para que les indique la forma de pago?

Los 20€ de la reserva los he pagado con el monedero virtual ¿Podré usar también el monedero virtual para pagar la consola?

Un saludo!
Buenas gente,

Actualmente tengo un ps4 y estoy decidido a pillarme un Xbox One X, pero mi duda es si merece la pena realizar la reserva ahora (ya que la consola viene pelada) o esperar a navidad a ver si sacan algún pack con juegos y demás por el mismo precio al que está ahora la reserva. En navidades seguro que la gente de Sony saca alguna oferta para la ps pro y desde Microsoft deberían responder también.
Killerfrank escribió:Por fin! La acabo de reservar en la web con recogida en tienda fisica.

Ahora esto cómo funciona? me mandarán un mail antes de pagarla para que les indique la forma de pago?

Los 20€ de la reserva los he pagado con el monedero virtual ¿Podré usar también el monedero virtual para pagar la consola?

Un saludo!


¿Al reservar te ponía "2a entrega"?.
BoMaNo85 escribió:Buenas gente,

Actualmente tengo un ps4 y estoy decidido a pillarme un Xbox One X, pero mi duda es si merece la pena realizar la reserva ahora (ya que la consola viene pelada) o esperar a navidad a ver si sacan algún pack con juegos y demás por el mismo precio al que está ahora la reserva. En navidades seguro que la gente de Sony saca alguna oferta para la ps pro y desde Microsoft deberían responder también.

En xtralife ya están haciendo packs, uno con el AC: Origins por 539 y otro con 4 juegos antiguos (3 de 360 y uno de One) por 529.


Salu2
Lo de que la entreguen en tienda el día antes no lo se la verdad, yo la One la reserve de salida y me la dieron el mismo día que salía en El Corte Inglés, Game está especializado en Videojuegos con lo cual siempre suelen tener especial atención a estos detalles, El Corte Inglés por ejemplo se decantará como siempre por hacerlo todo el día acordado y listo, lo lógico es que las consolas empiecen a recibirlas pronto en los almacenes centrales para poder prepararlo todo, envíos a los centros, envíos a los que la pidieron con entrega en su domicilio, etc... Yo estoy seguro que ya mismo empezaremos a ver gente que por ciertos enchufes y demás la tendrán antes de tiempo, yo solo espero que el día 7 la tenga en el opencor donde me la mandan los de la web del corte inglés, a lo sumo un par de días más tarde con eso ya sería feliz, a mi es que personalmente la project scorpio no me gusta nada con esas letras verdes ahí en medio y el soporte me la pela por que no me gustan las consolas puestas en vertical.
Killerfrank escribió:Por fin! La acabo de reservar en la web con recogida en tienda fisica.

Ahora esto cómo funciona? me mandarán un mail antes de pagarla para que les indique la forma de pago?

Los 20€ de la reserva los he pagado con el monedero virtual ¿Podré usar también el monedero virtual para pagar la consola?

Un saludo!

Si pusiste recogida en tienda la pagas alli cuando vayas a por ella.
Te mandaran un sms y correo cuando la tengan en la tienda.
Pero vamos que te los manden o no vas el 7 a por ella cuando quieras.
O si por un casual se adelantara te avisan. Y si puedes pagar con lo que tengas en el monedero.
Otra scorpio disponible en game!!! Corred corred!!!
Yo la reserve en Game (tienda), supongo que el 7N no tendre problema verdad?
esperemos los del game según fecha de reserva creo
A ver si con los packs de Xtralife los de Game se animan...

Saludos
mucha reservas estan soltando de la scorpio en game, espero que no la lien estos ca....
Pasa lo de siempre. La gente reserva en 3 sitios diferentes y luego cancela

En mi caso he reservado la scorpio porque a mismo precio viene soporte vertical y los packs q se ven suben aún más el precio y no m interesa...además q así gasto monedero y vales ya q no suelo comprar nunca ahí...
Scorpio en game AHORA!!!

Edit; ya no está
Acabo de leer esto en game:
Reservas realizadas a partir del 25/09/2017: Fecha estimada de entrega a partir de la segunda quincena de Noviembre 2017

Los que la teneis reservada después de esa fecha que fecha os pone de entrega?
7325 respuestas