Reservas Xbox One X

En game no dan nads por la reserva no? Yo voy a cancelarla en la web de microsoft y me quedo con la de game por el tema de ir a buscarla a la tienda y tal jaja me mola el tema
Yo la tengo reservada en game, pero me dijeron que para la segunda quincena de noviembre, de todos modos iré x las tiendas desde el día 7 y si la veo o algún pack la pillo y quito la reserva, total devuelven los 20 €, eso si espero que no quieran ir de" piratas " en los game, y que habiendo consolas, no llamen a las reservas y esperen para venderlas en tienda, me parecería una falta de respeto, por eso la opción de pillarla sin reserva y después anularla
Estoy segurísimo de que es Marketing lo de cerrar reservas para aumentar hype. Que lo hagan con la Scorpio normal porque habrá pocas, pero seguro que se las normales habrá sin problemas.

PD: otra vez se me escapa la scorpio xdd
Cancelada la reserva en game y reservada en ECI.
xhectorx escribió:Cancelada la reserva en game y reservada en ECI.

Con o sin fifa? XD
Eloyn escribió:Estoy segurísimo de que es Marketing lo de cerrar reservas para aumentar hype. Que lo hagan con la Scorpio normal porque habrá pocas, pero seguro que se las normales habrá sin problemas.

PD: otra vez se me escapa la scorpio xdd


Sin problemas sin problemas...en UK ya han avisado de hay que escasez, y en España Game o amazon ofrecen reservas de la segunda oleada (para finales de noviembre) asi que depende del sitio esta chungo o no.
NosferatuX escribió:
Eloyn escribió:Estoy segurísimo de que es Marketing lo de cerrar reservas para aumentar hype. Que lo hagan con la Scorpio normal porque habrá pocas, pero seguro que se las normales habrá sin problemas.

PD: otra vez se me escapa la scorpio xdd


Sin problemas sin problemas...en UK ya han avisado de hay que escasez, y en España Game o amazon ofrecen reservas de la segunda oleada (para finales de noviembre) asi que depende del sitio esta chungo o no.

Lo mismo se decía de ps4 y de switch y las he comprado ambas sin reserva y sin problemas el día de salida...
Palets enteros había en el MM de la PS4 Pro el año pasado, cuando interesadamente el departamento de MKT de Sony fue filtrando a los medios de comunicación y en redes sociales que habría dificultades para poder adquirir las primeras unidades.
Eloyn escribió:
NosferatuX escribió:
Eloyn escribió:Estoy segurísimo de que es Marketing lo de cerrar reservas para aumentar hype. Que lo hagan con la Scorpio normal porque habrá pocas, pero seguro que se las normales habrá sin problemas.

PD: otra vez se me escapa la scorpio xdd


Sin problemas sin problemas...en UK ya han avisado de hay que escasez, y en España Game o amazon ofrecen reservas de la segunda oleada (para finales de noviembre) asi que depende del sitio esta chungo o no.

Lo mismo se decía de ps4 y de switch y las he comprado ambas sin reserva y sin problemas el día de salida...

De switch no se dijo eso nunca, yo el día de salida me paseaba por MM, Carrefour... y había a patadas, pero de repente a la semana no se que bicho pico a la gente que empezó a comprar como locos y fue cuando empezo la rotura de stock, con Ps4 si que se dijo lo mismo y de salida fue más complicado hacerse con ella que con switch aunque ya a las 2-3 semanas había por todos los lados, cosa que con Switch no paso, con Xbox One X no se que pasará tener en cuenta que es algo similar al mando elite, en principio Ms vende S para la mayoría de usuarios para los que 500 es mucha pasta y la One X para el que quiere más. De todas formas creo que en MM, Carrefour el primer segundo día se podrán pillar sin problemas en Game y demás complicado será.
Eloyn escribió:
NosferatuX escribió:
Eloyn escribió:Estoy segurísimo de que es Marketing lo de cerrar reservas para aumentar hype. Que lo hagan con la Scorpio normal porque habrá pocas, pero seguro que se las normales habrá sin problemas.

PD: otra vez se me escapa la scorpio xdd


Sin problemas sin problemas...en UK ya han avisado de hay que escasez, y en España Game o amazon ofrecen reservas de la segunda oleada (para finales de noviembre) asi que depende del sitio esta chungo o no.

Lo mismo se decía de ps4 y de switch y las he comprado ambas sin reserva y sin problemas el día de salida...


Yo tambien compre Switch sin problemas, pero en una tienda de barrio, conforme pasaron unos pocos dias ya era imposible hacerse con una. Es normal que en tiendas pequeñas o alguna reserva se cancele y al menos los primeros dias puedas pillar algo, pro luego hasta diciembr olvidate.
Pues yo debo ser el único al que no le mola la edición Scorpio...Esas letras verdes no me hacen mucha gracia, le veo un punto horterilla, y me parece mucho más elegante la edición normal.

La putada es que tengo un vale gordo en Game y la voy a pillar ahí, pero el otro día anulé mi reserva Scorpio (se la quedó otro compañero del foro que la cazó) y me quedo con la reserva normal a partir de finales de noviembre.

No sé, de todas formas, cómo Game no puso ni una sola edición normal para el día 7...En fin. Es lo que hay.
Jutsu escribió:
xhectorx escribió:Cancelada la reserva en game y reservada en ECI.

Con o sin fifa? XD


Pregunte y me dijo que sin juego...espero llevarme una sorpresa. [360º]
Brugge09 escribió:Pues yo debo ser el único al que no le mola la edición Scorpio...Esas letras verdes no me hacen mucha gracia, le veo un punto horterilla, y me parece mucho más elegante la edición normal.

La putada es que tengo un vale gordo en Game y la voy a pillar ahí, pero el otro día anulé mi reserva Scorpio (se la quedó otro compañero del foro que la cazó) y me quedo con la reserva normal a partir de finales de noviembre.

No sé, de todas formas, cómo Game no puso ni una sola edición normal para el día 7...En fin. Es lo que hay.

Yo estoy exactamente igual, me gusta más la normal, pero también tengo un vale que me sale casi el precio de la X y por eso la pillo en game, espero o que se adelanten a la segunda quincena de noviembre, o que traigan consolas y las vendan normalmente, así se la pillo con la reserva, o directamente si no me "dejan" hacerlo así, la pillo y cancelo para que me devuelvan los 20€ jaja antes a esperar hasta el 7 a ver que pasa...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todas las X llevan un escorpión en su placa base, asi que todas son Scorpio por dentro
indigo_rs escribió:Todas las X llevan un escorpión en su placa base, asi que todas son Scorpio por dentro

La tonteria del dia... en fin

Dejando esto a un lado, todas las X seran iguales, solo cambian las letrillas esas, no se si viene algo extra en la caja de la edicion scorpio, sería lo suyo para premiar a las reservas pero bueno.
A falta de ofertas decentes acabo de reservar en la web de ECI una One X con entrega antes del dia 08/11.
No vaya a ser que sea complicado hacerse con una las primeras semanas...... [fies]

La Scorpio me gusta pero su mando me parece muy soso, y lo de traer los botones abxy sin colores como que no......
Bueno he reservado ‘por si acaso’ en ECI que garantizan el día 7 pero me queda muy lejos de casa. Así que el día 7 iré a los sitios cercanos en primera instancia y sino pues me daré el paseo ...
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Todas las X llevan un escorpión en su placa base, asi que todas son Scorpio por dentro

La tonteria del dia... en fin

Dejando esto a un lado, todas las X seran iguales, solo cambian las letrillas esas, no se si viene algo extra en la caja de la edicion scorpio, sería lo suyo para premiar a las reservas pero bueno.


La carcasa es distinta en la Scorpio, tiene una skin tipo XBS.

Por cierto, hice la reserva de la Scorpio en la web poniendo la opción de recoger en tienda pero en la tienda donde puse no les salía en el ordenador. Entré en la web y ponía entrega a domicilio (aún haciendo solicitado recogida en tienda) así que cambié la opción a recoger en tienda y ahora si les aparece. Lo digo por si alguno hizo lo mismo y no ha revisado el pedido.

Saludos.
Hombre los que que tengáis la scorpio reservada y os guste más la normal yo creo que no tendréis problema en cambiarla.

chaoo
MiKiTrOn escribió:Hombre los que que tengáis la scorpio reservada y os guste más la normal yo creo que no tendréis problema en cambiarla.

chaoo


Hombre dudo mucho que nadie haga eso más que nada porque el soporte vertical lo pierde por el mismo precio.

Saludos
Precisamente a mí me va a salir más cara la Xbox One X normal que la Scorpio ya que me voy a tener que comprar aparte el soporte vertical pero es que no me gusta nada la edición Scorpio, ni la consola ni el mando.

[bye]
Pienso que para el 7 de noviembre habrá consolas suficientes para todo el mundo y si no es así pues para Navidades que posiblemente venga con juego incluido
Salteador Neo escribió:
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Todas las X llevan un escorpión en su placa base, asi que todas son Scorpio por dentro

La tonteria del dia... en fin

Dejando esto a un lado, todas las X seran iguales, solo cambian las letrillas esas, no se si viene algo extra en la caja de la edicion scorpio, sería lo suyo para premiar a las reservas pero bueno.


La carcasa es distinta en la Scorpio, tiene una skin tipo XBS.

Por cierto, hice la reserva de la Scorpio en la web poniendo la opción de recoger en tienda pero en la tienda donde puse no les salía en el ordenador. Entré en la web y ponía entrega a domicilio (aún haciendo solicitado recogida en tienda) así que cambié la opción a recoger en tienda y ahora si les aparece. Lo digo por si alguno hizo lo mismo y no ha revisado el pedido.

Saludos.

En game dices?
Brugge09 escribió:Pues yo debo ser el único al que no le mola la edición Scorpio...Esas letras verdes no me hacen mucha gracia, le veo un punto horterilla, y me parece mucho más elegante la edición normal.

La putada es que tengo un vale gordo en Game y la voy a pillar ahí, pero el otro día anulé mi reserva Scorpio (se la quedó otro compañero del foro que la cazó) y me quedo con la reserva normal a partir de finales de noviembre.

No sé, de todas formas, cómo Game no puso ni una sola edición normal para el día 7...En fin. Es lo que hay.


Hay muchos que no le gusta la ed.Scorpio...yo debo ser de los pocos que le gusta esta edición, es minimalista, me gusta así....sin estampados estrambóticos ni leches , tampoco te iban a poner neónes (aunque algunos de por aquí sería su sueño húmedo [sonrisa] )
A mí me ponen un sello en verde como el que tiene las placas electrónicas de la X del jefe Maestro montando un escorpio y me hubiese gustado más que la serigrafía de edición Scorpio
oscar_fv escribió:En game dices?


En Game si, creo que la Scorpio ed. es exclusiva de Game no?

Saludos.
Yo cancele la project scorpio y no por la chorrada de las letritas o el soporte me van a camelar me parecio mas apropiado esperar a verla en vivo y en directo y esperar a una version con mas disco duro o a alguna con algun pack, que las habra. Pecamos de impacientes seguro van a haber consolas para todos en las estanterias ademas yo creo que no va a haber un salto sino mas bien un paso mas en cuanto a graficos.
A mí tampoco me gusta mucho la Scorpio básicamente porque no me gustan las consolas negras. Si algún día sale con alguna otra decoración especial de color plata o azul... la vendería Jajajaja pero una edición especial es una edición especial y luego tiene algo más de valor que la normal, pero tampoco mucho. Pero la quiero tener el primer día ya que esta intergeneración no va a durar mucho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio tiene un gradiente negro-gris, no es negra.
A mi personalmente la consola edición Scorpio me gusta más que la normal, sin embargo el mando con las letras en medio no me acaba de convencer. El soporte vertical tampoco lo voy a usar. Lo que me hizo reservar esta versión es que lleve la palabra Scorpio serigrafiada.
Me acaba de dejar reservar la edicion Scorpio en Game, sigue activa la reserva.

Ha durado 3 minutos xD
Salteador Neo escribió:
oscar_fv escribió:En game dices?


En Game si, creo que la Scorpio ed. es exclusiva de Game no?

Saludos.


Sí, en España es exclusiva de game.

A mí me gusta más la edición scorpio, por el detalle aunque sea mínimo, ya me habría gustado que la pro hubiese hecho lo mismo tipo “ps4 pro Neo” en su día con un detalle serigrafiado similar.
Scorpio disponible ahora en Game.
Alguna información contrastada u oficial sobre fechas de envío de las scorpio reservadas en la web de micro?
Se sabe algo seguro?
Brugge09 escribió:Scorpio disponible ahora en Game.

Me la han quitado en mis morros :( :O :O [snif]
halomania escribió:
Brugge09 escribió:Scorpio disponible ahora en Game.

Me la han quitado en mis morros :( :O :O [snif]


Ha durado unos 10 minutos... [+risas]
El tema de la reserva de la Scorpio recomendáis recogerla en tienda o envío? Lo digo x si suelen entregar antes con envío, que soy novato en estos temas
No duran nada las scorpio de game
txfloppy escribió:No duran nada las scorpio de game


Scorpio disponible en el Game ahora mismo......corred!!!!!
Corrí corrí. Es mia
Muchas gracias
esa reserva la tenia en mi cara jajajajaja... [+risas] y volo... [beer]
txfloppy escribió:Corrí corrí. Es mia
Muchas gracias


Me alegro compi.!!!
De nada. [beer] [beer]
Eloyn escribió:El tema de la reserva de la Scorpio recomendáis recogerla en tienda o envío? Lo digo x si suelen entregar antes con envío, que soy novato en estos temas


Si recoges en tienda tienes la opción de un hipotético plan renove. Si te la envían no. Aparte si te la envían ya dependes del transportista de turno, si la llevan a la tienda vas a recogerla cuando puedas y ya está.
Hola


alguien sabe como cambiar la direccion de envío en la pagina de Microsoft para el envío de la consola en el pedido?

es que no sale ninguna opción de cambiarlo.

gracias
Eloyn escribió:El tema de la reserva de la Scorpio recomendáis recogerla en tienda o envío? Lo digo x si suelen entregar antes con envío, que soy novato en estos temas

Yo la he reservado para recogida en tienda, porque así en cuanto abran a las 10:00 me la traigo para casa xD. Con envío dependes del repartidor, que puede presentarse tanto a las 9 de la mañana como a las 7 de la tarde. O incluso no presentarse, decir que estabas ausente y llevártela al día siguiente. Es un truco que emplean cuando no les da tiempo a hacer todo el reparto, a mí me ha pasado un par de veces.
joshicko escribió:esa reserva la tenia en mi cara jajajajaja... [+risas] y volo... [beer]

Estamos todos como hienas f5 f5 f5 f5... [looco]
soyun escribió:
Eloyn escribió:El tema de la reserva de la Scorpio recomendáis recogerla en tienda o envío? Lo digo x si suelen entregar antes con envío, que soy novato en estos temas

Yo la he reservado para recogida en tienda, porque así en cuanto abran a las 10:00 me la traigo para casa xD. Con envío dependes del repartidor, que puede presentarse tanto a las 9 de la mañana como a las 7 de la tarde. O incluso no presentarse, decir que estabas ausente y llevártela al día siguiente. Es un truco que emplean cuando no les da tiempo a hacer todo el reparto, a mí me ha pasado un par de veces.

Precisamente me hicieron eso el miércoles para traerme el nuevo televisor 4k y eso que lo mandaban desde la misma ciudad, y me tuve que esperar al viernes para catarlo xD

No tengo intención de hacer renove a priori porque no voy a poder jugar siempre en el salón y dejaré la FAT en mi zona de vicio extremo con su tv 1080 xD
en la web del corte ingles ya no dejan reservar ?
7325 respuestas