Reservas Xbox One X

Doctor Migue escribió:Alguien sabe cuando se podra pagar la Scorpio en la web de GAME?
No deberian tardar mucho en poderse formalizar la compra. Sabeis si pagando con paypal cobran comision?

PD: tengo mi reserva de Scorpio en Game desde el 21/08/2017. Espero que no les de por cancelarme por falta de stock

Pues si sale el 7 que es martes ponte que el jueves 1 o viernes 2 sera el día mas o menos qu se pueda pagar.
Respecto a pagar con paypal que yo recuerde no cobra comision pero ahora mismo no estoy 100% seguro.
Y No deberían cancelártela. Un saludo.
Yo tengo la edición Scorpio reservada en Game, pero la verdad es que lo de las letras en verde “exclusivas” me dan bastante igual y prefiero un juego o 3 como dan en UK (FM7, Quantum Break y Halo 5)

¿Hay alguna tienda que de un buen pack como incentivo de reserva?
jjuioij escribió:
Doctor Migue escribió:Alguien sabe cuando se podra pagar la Scorpio en la web de GAME?
No deberian tardar mucho en poderse formalizar la compra. Sabeis si pagando con paypal cobran comision?

PD: tengo mi reserva de Scorpio en Game desde el 21/08/2017. Espero que no les de por cancelarme por falta de stock

Pues si sale el 7 que es martes ponte que el jueves 1 o viernes 2 sera el día mas o menos qu se pueda pagar.
Respecto a pagar con paypal que yo recuerde no cobra comision pero ahora mismo no estoy 100% seguro.
Y No deberían cancelártela. Un saludo.

Antes no conraban comisión, pero desde hace un tiempo sí.

Yo he cambiado la reserva a recoger en tienda para estar allí a las 10:00 en cuanto abran XD
Si alguno va a cancelar, que por favor me avise. Gracias
Algunos de los qu habéis reservado en Game y recoger en tienda habéis ido a la tienda a ver si tienen allí vuestra reserva marcada? Porque yo he ido y en la tienda no aparece mi reserva (si aparece en la APP). Es que nunca he reservado así y no se si es lo normal.
Salteador Neo escribió:Algunos de los qu habéis reservado en Game y recoger en tienda habéis ido a la tienda a ver si tienen allí vuestra reserva marcada? Porque yo he ido y en la tienda no aparece mi reserva (si aparece en la APP). Es que nunca he reservado así y no se si es lo normal.

Yo lo tengo confirmado en tienda. Todo ok.
wizard_chip escribió:
Salteador Neo escribió:Algunos de los qu habéis reservado en Game y recoger en tienda habéis ido a la tienda a ver si tienen allí vuestra reserva marcada? Porque yo he ido y en la tienda no aparece mi reserva (si aparece en la APP). Es que nunca he reservado así y no se si es lo normal.

Yo lo tengo confirmado en tienda. Todo ok.


Les salía a ellos en el ordenador? :|
Salteador Neo escribió:Algunos de los qu habéis reservado en Game y recoger en tienda habéis ido a la tienda a ver si tienen allí vuestra reserva marcada? Porque yo he ido y en la tienda no aparece mi reserva (si aparece en la APP). Es que nunca he reservado así y no se si es lo normal.


Sí, yo mismo. Hice la reserva en web y puse recoger en tienda y estaba puesto. Yo y 4 más en ese game.

Edit; la Project Scorpio.
GranStify escribió:
Salteador Neo escribió:Algunos de los qu habéis reservado en Game y recoger en tienda habéis ido a la tienda a ver si tienen allí vuestra reserva marcada? Porque yo he ido y en la tienda no aparece mi reserva (si aparece en la APP). Es que nunca he reservado así y no se si es lo normal.


Sí, yo mismo. Hice la reserva en web y puse recoger en tienda y estaba puesto. Yo y 4 más en ese game.


Joer pues me pasaré otra vez a que me lo miren :( thks
Salteador Neo escribió:Algunos de los qu habéis reservado en Game y recoger en tienda habéis ido a la tienda a ver si tienen allí vuestra reserva marcada? Porque yo he ido y en la tienda no aparece mi reserva (si aparece en la APP). Es que nunca he reservado así y no se si es lo normal.

Es raro tendría que aparecerles en la tienda, yo me llegue a la tienda a comprobarlo, ya que no me fiaba, y si les aparecía mi reserva, al igual que en la APP.
Pues la mia no les aparecia entre sus reservas, solo las que se habian reservado directamente en la tienda. Eso si, fue antes de que en la web diera la opcion a cambiarla y volvi a poner recogida en tienda, espero que ahora este bien. De todas formas cuando pase por la tienda lo confirmo, saludos
Alguien sabe cuánto dan en Game por la xbox One S de 2 Tb, es que tengo la versión Scorpio reservada y me gustaría saber a cuanto me saldrá más o menos al entregar la S.
Saludos.
olibaowl escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game por la xbox One S de 2 Tb, es que tengo la versión Scorpio reservada y me gustaría saber a cuanto me saldrá más o menos al entregar la S.
Saludos.


No se sabe nada aún, un saludo
Edit; Project Scorpio disponible AHORA en game.
La final va a haber Project Scorpio en España para cualquiera que invierta un poco de tiempo en intentar reservarla...
lucer1 escribió:Pues la mia no les aparecia entre sus reservas, solo las que se habian reservado directamente en la tienda. Eso si, fue antes de que en la web diera la opcion a cambiarla y volvi a poner recogida en tienda, espero que ahora este bien. De todas formas cuando pase por la tienda lo confirmo, saludos


Eso me dijeron a mi, que sólo les salían las reservas que habían hecho físicamente en la propia tienda.
Nuevo pack de xbox one x en xtralife con cuatro juegos + cascos:

Fable III
Gears of War 3
Halo 3
Halo Reach

Antiguos... pero poco a poco van saliendo cosas. Ademas justo estaba pensando comprar unos cascos. Poco a poco me va tentando cancelar la scorpio.
A mi esos packs anticuados no me sirven.
romrom escribió:A mi esos packs anticuados no me sirven.


Ni esos cascos de chichinabo...
@dpresa Veo lo de los cascos ,pero los juegos no aparecen ....
Por que cuando voy a reservar via web para recogida en tienda en GAME me sale como que me la van a enviar a mi domicilio?
Es cierto que no son grandes packs, por eso aún me quedó con la Scorpio de game.

@malomalvado pues hay tres packs, el que yo comento es reciente a 519,99
selezma escribió:Por que cuando voy a reservar via web para recogida en tienda en GAME me sale como que me la van a enviar a mi domicilio?

No lo se, pero a mi me pasó lo mismo cuando reservé en web para recogida en tienda, incluso recibí un email indicando el envío a domicilio en la reserva, pero en la App me aparecía correctamente la reserva y me llegué a la tienda y me lo confirmaron que estaba todo bien.
Una pregunta que no se si esta respondida, yo por lo menos no lo he visto.
El mando, sigue siendo el de las pilas o ya viene con bateria incorporada?
drvenom escribió:Una pregunta que no se si esta respondida, yo por lo menos no lo he visto.
El mando, sigue siendo el de las pilas o ya viene con bateria incorporada?


Pfff seguro que a pilas, pero vamos yo tengo unas buenas pilas recargables y muy feliz.
dpresa escribió:
drvenom escribió:Una pregunta que no se si esta respondida, yo por lo menos no lo he visto.
El mando, sigue siendo el de las pilas o ya viene con bateria incorporada?


Pfff seguro que a pilas, pero vamos yo tengo unas buenas pilas recargables y muy feliz.


Joder... Todavia con el tema...
A ver, no pasa nada, me compro un carga y juega, que te dura e mando cargado un huevo, pero ya podrían actualizarse....
La consola más potente del mundo según ellos, y el mando con el gasto de pilas más grande del mundo...en fin
Siempre lo mismo con lo de las pilas, si la batería del mando no es más que dos pilas recargables, empaquetadas en un trozo plástico. Usar pilas recargables y es lo mismo y además valen para usarlo en más cosas. Y lo digo porque desmonte una batería para ver cómo eran por dentro. [Ooooo]
haruka46 escribió:Siempre lo mismo con lo de las pilas, si la batería del mando no es más que dos pilas recargables, empaquetadas en un trozo plástico. Usar pilas recargables y es lo mismo y además valen para usarlo en más cosas. Y lo digo porque desmonte una batería para ver cómo eran por dentro. [Ooooo]


Si no digo que no, que sean un par de pilas(el de ps4 es una batería de litio creo)... Pero es un coñazo.
Como he dicho, comprando el cargador, arreglado
haruka46 escribió:Siempre lo mismo con lo de las pilas, si la batería del mando no es más que dos pilas recargables, empaquetadas en un trozo plástico. Usar pilas recargables y es lo mismo y además valen para usarlo en más cosas. Y lo digo porque desmonte una batería para ver cómo eran por dentro. [Ooooo]


Te digo más, yo desmonté un par de ellas porque ya no me duraba nada la batería, saqué las pilas, las metí en un cargador que tengo yo y aquí siguen funcionando perfectamente.
@olibaowl hace unas semanas lo pregunte y sobre 167 supongo que sin mando.. por el mando creo que son 15 o por hay.. yo lo sigo viendo poco...
drvenom escribió:
dpresa escribió:
drvenom escribió:Una pregunta que no se si esta respondida, yo por lo menos no lo he visto.
El mando, sigue siendo el de las pilas o ya viene con bateria incorporada?


Pfff seguro que a pilas, pero vamos yo tengo unas buenas pilas recargables y muy feliz.


Joder... Todavia con el tema...
A ver, no pasa nada, me compro un carga y juega, que te dura e mando cargado un huevo, pero ya podrían actualizarse....
La consola más potente del mundo según ellos, y el mando con el gasto de pilas más grande del mundo...en fin


Yo prefiero gastar en pilas antes que en mandos porque la batería deje de durar más de 3 o 4 horas.
Pues yo tenía una batería recargable para el mando de la one S, que era espectacular.... A veces me aguantaba casi la semana sin cargar...
No se, no digo que las pilas recargables no sea una buena solución... pero que venga con bateria y solo tengas que enchufarlo por usb, lo veo más práctico
La reservé en su día en Xtralife y, supuestamente, tengo garantizada la consola para el lanzamiento. Sólo quería comentar que me han añadido unos cascos que regalan ahora. No serán de lo mejor, pero es todo un detalle, la verdad.
En Game no nos dan ni los buenos días...
alfredo49 escribió:En Game no nos dan ni los buenos días...


Casi mejor que no te los den, porque los cobrarían como un call of duty !!! [poraki]
yo tengo una gran duda existencial... tengo reserva en amazon para la segunda remesa de finales de NOV principios de DIC.

pero me estoy planteando y tirar de xtralife y tenerla de lanzamiento... no se que hacer

Imagen
Yo me imagino que para la campaña navideña igual meten algún pack con juego o juegos, si no la pillas de salida sinceramente yo me esperaría a ver si MS sale con algo en Navidad, porque seguro que Sony lo hará y si lo hace una la competencia también hará algún reclamo.

Si no tenías pensado pillarla de salida, pues por otro mes para ver cómo va la cosa tampoco te irá mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergoxman escribió:La reservé en su día en Xtralife y, supuestamente, tengo garantizada la consola para el lanzamiento. Sólo quería comentar que me han añadido unos cascos que regalan ahora. No serán de lo mejor, pero es todo un detalle, la verdad.


A mi la S 2TB me la han mandado un dia antes del lanzamiento.
indigo_rs escribió:
Sergoxman escribió:La reservé en su día en Xtralife y, supuestamente, tengo garantizada la consola para el lanzamiento. Sólo quería comentar que me han añadido unos cascos que regalan ahora. No serán de lo mejor, pero es todo un detalle, la verdad.


A mi la S 2TB me la han mandado un dia antes del lanzamiento.

Pues a ver si se repite esta vez. En conversación vía email con ellos lo que sí me garantizaron es tenerla en el lanzamiento. Ahora bien, en Xtralife es la versión normal, no la Scorpio.
BlackBear escribió:Yo me imagino que para la campaña navideña igual meten algún pack con juego o juegos, si no la pillas de salida sinceramente yo me esperaría a ver si MS sale con algo en Navidad, porque seguro que Sony lo hará y si lo hace una la competencia también hará algún reclamo.

Si no tenías pensado pillarla de salida, pues por otro mes para ver cómo va la cosa tampoco te irá mal.


Pienso igual, me espero pacientemente a acontecimientos total semana arriba, semana abajo...y si entre medias sacan algún pack allá voy.
joshicko escribió:
BlackBear escribió:Yo me imagino que para la campaña navideña igual meten algún pack con juego o juegos, si no la pillas de salida sinceramente yo me esperaría a ver si MS sale con algo en Navidad, porque seguro que Sony lo hará y si lo hace una la competencia también hará algún reclamo.

Si no tenías pensado pillarla de salida, pues por otro mes para ver cómo va la cosa tampoco te irá mal.


Pienso igual, me espero pacientemente a acontecimientos total semana arriba, semana abajo...y si entre medias sacan algún pack allá voy.


Yo creo que algo tiene que salir, ya Xtralife regala unos auriculares, me extraña que nadie mas regale nada. Vamos a esperar acontecimientos.

Saludos
Cada día que pasa barajo la opción de que cuanto más barata mejor.

Si es pelada con buena rebaja mejor.

Si es con juegos, que sean físicos y algo buenillos para venderlos y recuperar.

@lucer1 para regalar esos auriculares, quedarían mejor bajando el precio xD
Yo personalmemte anule la q tenia en Game, voy a esperar un par de meses a ver si ponen la consola con algun juego o rebaja.
Eloyn escribió:Cada día que pasa barajo la opción de que cuanto más barata mejor.

Si es pelada con buena rebaja mejor.

Si es con juegos, que sean físicos y algo buenillos para venderlos y recuperar.

@lucer1 para regalar esos auriculares, quedarían mejor bajando el precio xD


Si pero ellos se quitan el stock de los auriculares y entre que no te den nada y algo, pues hay gente que se puede decantar por comprar ahi.

Yo continuo con la Scorpio de Game porque ya la base vertical me ahorro comprarla y ya son 20€ menos.

Saludos
recien78 escribió:Yo personalmemte anule la q tenia en Game, voy a esperar un par de meses a ver si ponen la consola con algun juego o rebaja.

Hombre eso seguro que pasa!, también pasara que dentro de un año estará mucho mas barata, es lo que tiene comprarte algo y disfrutarla desde la salida.
Yo me voy a quedar con la Scorpio en Game, que entre los 20 euros de la reserva pagados, más 50 que tengo en la tarjeta se me va a quedar en 430.
Yo esos cascos de xtralife pishhh, como dicen limpiando stock, me llamaría más un descuento o otro juego.

Tengo en Game reservado con un vale el Assassins y el wolfestein.. así que por juegos no es.

Esperaré acontecimientos
lucer1 escribió:
Yo continuo con la Scorpio de Game porque ya la base vertical me ahorro comprarla y ya son 20€ menos.

Saludos

Parece una tontería pero no lo es. De momento no he visto dicho soporte que se venda por separado. Ya sé que seguro que saldrá pero no sabemos ni cuando ni a cuanto, y yo desde el día 1 necesito jugarla en vertical, así que para mí también ha sido algo que me ha inclinado por la Scorpio
Yo por la normal no sufro, seguro q en las tiendas habrá de sobra, si consigo reservar la scorpio lo haré, mientras a la caza de algún pack u oferta interesante...
Está la Scorpio en Game para reservar.

Edit. Creo que ya no.
lichis escribió:Está la Scorpio en Game para reservar.

Edit. Creo que ya no.


A mi me sale para reservar por la App de Game en web no. Corred insensatos!! :)
7325 respuestas