Reservas Xbox One X

oilyjarl escribió:La mía no quería que vendiera la s porque hacía juego con el mueble donde estaba puesta [facepalm]


La mía no quiso que comprara la S porque no hacía juego con el mueble negro [+risas]
AiG escribió:
oilyjarl escribió:La mía no quería que vendiera la s porque hacía juego con el mueble donde estaba puesta [facepalm]


La mía no quiso que comprara la S porque no hacía juego con el mueble negro [+risas]


Yo estoy usando la excusa de "ves como se ven las flores de las pantallas de las tiendas?" pues con la nueva consola veríamos la tele así [ginyo] [carcajad] [angelito]
O Dae_soo escribió:
AiG escribió:
oilyjarl escribió:La mía no quería que vendiera la s porque hacía juego con el mueble donde estaba puesta [facepalm]


La mía no quiso que comprara la S porque no hacía juego con el mueble negro [+risas]


Yo estoy usando la excusa de "ves como se ven las flores de las pantallas de las tiendas?" pues con la nueva consola veríamos la tele así [ginyo] [carcajad] [angelito]


Buena estrategia, mientras no te suelte: "Si saliéramos más a pasear no haría falta que viéramos las flores en una pantallita, todo el día pegado a la pantallita... [+furioso] "
GenisDiaz escribió:Aún no se puede reservar no? -> http://www.fnac.es/Xbox-One-X-Videocons ... earchpos=1


No, pero lo decía por el hecho que obtienes un descuento respecto a comprarlo en otro sitio...
O Dae_soo escribió:
CrowX escribió:
La democracia es fantástica, a veces hasta funciona. Pero no descartaría que la parienta, en caso de ser una WAT, use la carta de "golpe de estado".

Si te digo que nos regaña diciendo "apagad LA MAQUINITA".... [buuuaaaa]
Eso sí, su movil del curro es un Samsung S7,perfecto para hacer fotos y mandar whatssaps [poraki]


Jajaja, la historia me suena, me suena mucho, creo que muchos por aquí la sentimos como propia.

Sobre la OneX, la verdad, parece que va a ser muy buena máquina, pero sin tener una TV 4K creo que el mejor provecho que se le va a sacar es..... Que servirá para reducir el precio de la OneS (o eso espero).

Yo de momento con mi FAT comprada hace algo menos de 2 años en la promoción de la store francesa me conformo, pero una rebaja de la S estaría bien para ayudar a que más gente compre la máquina y se haga algo más frecuente por este país que, coño, siempre que sale el tema de consolas y digo que tengo la One acabo teniendo que explicar el "¿y por qué la xbox y no la PS?" Claro que últimamente con temas como comprar en bazares, retro, access y gamepass la explicación se acorta y suele dejar a más de uno con la boca abierta...... Por que la mayoría nisiquiera saben de la existencia de estos servicios en One.
CrowX escribió: Por que la mayoría nisiquiera saben de la existencia de ..... One.

fixed
Yo compraré en Amazon. Tienes la ventaja de poder probarla 31 días. Incluso creo que entrará en campaña navideña entonces serían 3 meses. Por si no convence.
er_liam escribió:Yo compraré en Amazon. Tienes la ventaja de poder probarla 31 días. Incluso creo que entrará en campaña navideña entonces serían 3 meses. Por si no convence.

Si tío y a ver si sale pronto la reserva jaja
Yo la pillaré en tienda física,no me fío de pedirla por web y que me la envíen por transporte,a saber cómo trata el mensajero los paquetes.
Me la traigo con mis manos jjjj
Amazon por lo general suele cuidar mucho sus paquetes, yo todo lo que he comprado nunca he tenido problema y había dos o tres cosas de valor que se han comprado ahí y perfecto, pero claro nunca se sabe siempre hay casos.
juan66bcn escribió:Yo la pillaré en tienda física,no me fío de pedirla por web y que me la envíen por transporte,a saber cómo trata el mensajero los paquetes.
Me la traigo con mis manos jjjj

Pero a la tienda también la llevan por transporte.
Yo nunca he tenido problemas con Amazon, es más, a veces me llega antes.
miglesiasangel escribió:Amazon por lo general suele cuidar mucho sus paquetes, yo todo lo que he comprado nunca he tenido problema y había dos o tres cosas de valor que se han comprado ahí y perfecto, pero claro nunca se sabe siempre hay casos.


Siendo de Barcelona, me ha recordado al vídeo de Amazon gestionado por SEUR que salió hace unos días...
https://youtu.be/Mp5Th6uhF6Y

Imaginad que eso es vuestra Xbox ONE X [uzi] [uzi]

(Yo también reservaré en Amazon seguramente XD )
Abro el paquete delante de el y si esta mal le estoy fostiando hasta que me llegue el recambio [sonrisa]
Es que Seur yo no la quiero ni en pintura. Solo le queda el nombre de lo que fue hace años. Hoy en dia son de las peores agencias de transporte.Malisima !!!
Pues anda que ASM, me perdieron un móvil durante un mes y no sabían ellos ni donde estaba...
Mrw para mi creo que es la mejor, ninguna es buena pero bueno.
Yo, si hacen la misma promoción que hicieron con One en Game, la reservaré allí sin duda.

La podías reservar e ir metiendo el dinero en una tarjeta, te regalaban, creo que era, 1 juego de salida y 3 meses de gold, te añadían el doble de puntos, con lo que te podías casi pillar otro juego más y te permitían 4 alquileres gratuitos.

Vamos, que era una grandrísima promoción, la verdad.

Si lo hicieran así, de calle.

albertosh escribió:Mrw para mi creo que es la mejor, ninguna es buena pero bueno.

Ninguna, porque siembre habrá algún problema.

Pero, las mejores, son siempre las que tienen delegación en tu ciudad, si no vives en una capital de provincia, como es mi caso.
A todo esto gente...no os parece raro que aún no se pueda reservar en ningún sitio ?
Thirteen escribió:A todo esto gente...no os parece raro que aún no se pueda reservar en ningún sitio ?


A mí bastante.

A través de redes sociales he intentado preguntar y ... silencio
kal20 escribió:
Thirteen escribió:A todo esto gente...no os parece raro que aún no se pueda reservar en ningún sitio ?


A mí bastante.

A través de redes sociales he intentado preguntar y ... silencio

Habrá pasado algo porque no es normal
A mí no me extraña tanto, tal vez quieran dar margen a las tiendas para preparar posibles promociones.
OCTV escribió:A mí no me extraña tanto, tal vez quieran dar margen a las tiendas para preparar posibles promociones.

Igualmente al menos la pelada tendría que poder reservarse...
Thirteen escribió:
OCTV escribió:A mí no me extraña tanto, tal vez quieran dar margen a las tiendas para preparar posibles promociones.

Igualmente al menos la pelada tendría que poder reservarse...


Bueno paciencia que hasta el 7/11 no la tendremos xD, y la reservamos por puro hype, pq creo que aquí todos somos conscientes de que van a sobrar por encima de la cabeza.
Jajsjaja ya si seguro que no tenemos problema para comprarla pero da gusto reservar y hacer la cuenta atrás jaja
Thirteen escribió:Jajsjaja ya si seguro que no tenemos problema para comprarla pero da gusto reservar y hacer la cuenta atrás jaja


Eres un frikardo hypeado, comparto el sentimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
OCTV escribió:
Thirteen escribió:Jajsjaja ya si seguro que no tenemos problema para comprarla pero da gusto reservar y hacer la cuenta atrás jaja


Eres un frikardo hypeado, comparto el sentimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Jajsjaja que le vamos a hacer!!...seguiremos esperando jajaj
OCTV escribió:
Thirteen escribió:Jajsjaja ya si seguro que no tenemos problema para comprarla pero da gusto reservar y hacer la cuenta atrás jaja


Eres un frikardo hypeado, comparto el sentimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


+1000 Me incluyo [carcajad]

Pd: Busco en amazon 4 veces al dia por ver si la ponen en reserva.
Jota_T escribió:
OCTV escribió:
Thirteen escribió:Jajsjaja ya si seguro que no tenemos problema para comprarla pero da gusto reservar y hacer la cuenta atrás jaja


Eres un frikardo hypeado, comparto el sentimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


+1000 Me incluyo [carcajad]

Pd: Busco en amazon 4 veces al dia por ver si la ponen en reserva.


No es sano y lo sabes xD.

PD: acabo de mirar en xbox.com "porsiaca" xD.
@OCTV
Avisame si por lo que sea tu "porsiaca" encuentra a "so", nunca esta de mas echarse una mano entre compañeros de foro, sobretodo en los tiempos que corren!
Jajajaja veo que no soy el único que no para de mirar por todos lados jajaja
Cuando este para reservar ya nos entraremos,ahora estarán evaluando que sacan para las reservas
Thirteen escribió:Jajajaja veo que no soy el único que no para de mirar por todos lados jajaja

No no seguro que hay mas de los que nos pensamos...
A mi me da igual con que juego quieran sacarla, o sin juego pero que me dejen hacer mi reserva!! [carcajad]
No estáis sólos chavales!!
miglesiasangel escribió:No estáis sólos chavales!!


Viva la Resistencia! xD.
Vendí mi Xbox One para pillarme switch y en parte la hecho de menos pero viendo el e3 me enamoré de la X xD...Solo me queda hacer el camino en casa y que la parienta se enfade lo menos posible
Quizá aún no se pueda reservar por temas legales. Escuché hace unos días que los productos necesitan pasar una serie de trámites para poderse comercializar en la UE.
De todas formas creo que dejarán pasar el E3 para poder empezar a reservarse.

Salu2
(mensaje borrado)
No permiten reservar porque van a cancelarla, saben que nacería muerta.

Alguien lo tenía que decir XD
Forza 5 salió día one con muchos packs... Espero ese pack con forza 7 aunque crackdown 3 salía el día 7 también... Y el de plataformas de la ardilla creo q también...
El pack con minecraft no te lo quita nadie jajajaja minecraft 4K
Pack minecraft, pack Crackdown 3, pack forza 7.

Yo la S de 2tb no tuve ningún problema para comprarla después del lanzamiento en Amazon, así que no creo que la X se agote rápidamente, y menos en España.
Yo hice el gilipois con la xbox s de 2tb pelada y esta vez paso. Hasta que no hayan packs no la pillaré, si es que la pillo...
Yalm escribió:Yo hice el gilipois con la xbox s de 2tb pelada y esta vez paso. Hasta que no hayan packs no la pillaré, si es que la pillo...


Personalmente, tiene que salir un muy buen pack para que no la compre pelada, ya tengo muchos juegos y los que van a salir no creo que haya pack. Tal vez con el assassins que es el que está de lado de Microsoft este año.
djfran28 escribió:Pack minecraft, pack Crackdown 3, pack forza 7.

Yo la S de 2tb no tuve ningún problema para comprarla después del lanzamiento en Amazon, así que no creo que la X se agote rápidamente, y menos en España.

No si supongo que no se agotará pero el reservar es como decir ya la tengo y sólo queda esperar al 7 de noviembre jajaja con eso se medio calma uno el ansía jajajaj
Com el Assassins también habrá pack y con la sombras de Mordor es fácil que también.

Como ha perdido el contrato de marketing con el fifa pues ya no habrá pack con este juego.
Yo creo que pack Assassins y pack Forza salen seguro.

Saludos
Pues los packs, miedito me dan. No sé cómo han podido perder tantos acuerdos. Pensaba que fue porque se habían centrado en los first y querían promocionar sus productos pero después del E3, no sé que pensar. Salvo un pack forza, no me acaba de convencer mucho. Me gustaría un juego que aprovechara el potencial de la xboxonex. Lo ideal con Anthem, pero no va a estar.
Sr.Friser escribió:https://www.microsoft.com/en-gb/store/d/xbox-one-x/8NQ33JVV1S9V


Esto pone que lleva

In the box
• Xbox One X 1TB console
• Xbox Wireless Controller
• HDMI cable (4K capable)
• Power cable
• 1-month Xbox Game Pass trial
• 14-day Xbox Live Gold trial
7325 respuestas