[reservas] Sony PlayStation Classic Console

14, 5, 6, 7, 8
@adrick tienes toda la razón con los youtubers. Muchos de ellos (con excepciones por supuesto) se creen que saben más que nadie y están por encima del bien y del mal.

No es tanto porque me crea lo que dicen a pies juntillas, sino más bien porque pueden probar y testar muchas veces antes que el resto. Cuando hablan de deficiente emulación pues echa un poco para atrás pero está claro que desde el primer minuto la SCENE arreglará los desmanes que Sony por dejadez y abaratar costes no ha realizado.

Yo soy coleccionista retro, tengo las minis de Nintendo y esta no va a ser menos, aunque me haya decepcionado la manera de llevar a cabo el producto, para mí es un reclamo esta psx, más aún cuando tuve la primera y cosas de la vida regalé con un montón de juegos Oooh

Saludos!.

P.D
Vuelvo a recalcar y no es peloteo que me gusta esta comunidad en la que se debate, se piden opiniones y hay muy buen ambiente, ¡así da gusto!
El_Lopez escribió:@adrick tienes toda la razón con los youtubers. Muchos de ellos (con excepciones por supuesto) se creen que saben más que nadie y están por encima del bien y del mal.

No es tanto porque me crea lo que dicen a pies juntillas, sino más bien porque pueden probar y testar muchas veces antes que el resto. Cuando hablan de deficiente emulación pues echa un poco para atrás pero está claro que desde el primer minuto la SCENE arreglará los desmanes que Sony por dejadez y abaratar costes no ha realizado.

Yo soy coleccionista retro, tengo las minis de Nintendo y esta no va a ser menos, aunque me haya decepcionado la manera de llevar a cabo el producto, para mí es un reclamo esta psx, más aún cuando tuve la primera y cosas de la vida regalé con un montón de juegos Oooh

Saludos!.

P.D
Vuelvo a recalcar y no es peloteo que me gusta esta comunidad en la que se debate, se piden opiniones y hay muy buen ambiente, ¡así da gusto!


Se da la circunstancia además de que los que estamos aquí ya vamos peinando canas. Estamos talluditos y eso favorece el debate jajaja.

Un abrazo compañero [beer] .
Veo que mucha gente está esperanzada en la Scene para modificar la consola, y creo que esto puede ser un error. Yo no alzaría las campanas al vuelo tan rápido, sólo hay que ver a la Neogeo mini que lleva ya un mes en el mercado y desde el primer día llevan los hackers metiéndole mano y no ha habido éxito de momento. Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo.
Talent_psv escribió:Veo que mucha gente está esperanzada en la Scene para modificar la consola, y creo que esto puede ser un error. Yo no alzaría las campanas al vuelo tan rápido, sólo hay que ver a la Neogeo mini que lleva ya un mes en el mercado y desde el primer día llevan los hackers metiéndole mano y no ha habido éxito de momento. Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo.


Molaría bastante que la primera consola de Sony que no se puede piratear sea esta. [qmparto]
LSRubenS escribió:
Talent_psv escribió:Veo que mucha gente está esperanzada en la Scene para modificar la consola, y creo que esto puede ser un error. Yo no alzaría las campanas al vuelo tan rápido, sólo hay que ver a la Neogeo mini que lleva ya un mes en el mercado y desde el primer día llevan los hackers metiéndole mano y no ha habido éxito de momento. Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo.


Molaría bastante que la primera consola de Sony que no se puede piratear sea esta. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LSRubenS escribió:
Talent_psv escribió:Veo que mucha gente está esperanzada en la Scene para modificar la consola, y creo que esto puede ser un error. Yo no alzaría las campanas al vuelo tan rápido, sólo hay que ver a la Neogeo mini que lleva ya un mes en el mercado y desde el primer día llevan los hackers metiéndole mano y no ha habido éxito de momento. Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo.


Molaría bastante que la primera consola de Sony que no se puede piratear sea esta. [qmparto]


Lo veo poco probable, mas que nada porque esta consola usa software y hardware generalista. El emulador es open source y correrá seguramente sobre un linux compilado para ARM (igual que una Raspberry). DigitalFoundry ya ha hecho el destripe y el SoC es el que se usa en muchos otros dispositivos. Aquí tenéis el link.

La verdad es que creo que pasaré de la consola, si la pillara sería por coleccionismo pero creo que ni así. Lo único que me atrae son los mandos USB para usar con emuladores. Me esperaré a que RetroFlag saque una carcasa de calidad para Raspberry :)
|3ahamut escribió:La verdad es que creo que pasaré de la consola, si la pillara sería por coleccionismo pero creo que ni así. Lo único que me atrae son los mandos USB para usar con emuladores. Me esperaré a que RetroFlag saque una carcasa de calidad para Raspberry :)


Tu planteamiento es erróneo. Yo lo que hago es que me compro la consola mini y ADEMÁS me compro la caja de Retroflag para la la PI [tadoramo]

Tengo las NES y SNES mini, y ésta reservada, y compradas las cajas de retroflag de NES para una Pi 2B, de SNES para una Pi 3B+, y el Sábado debe llegarme la caja de Megadrive para mi Pi 3B normal.

Cuando saquen la caja de PSX tendré que pillarme otra Pi para no dejarla hueca [beer]
Yo además les añado los mandos Bluetooth.

Los de 8bitdo en caso de nes y snes y para la futura carcasa de psx nada mejor que un par de DS3... La putada va a ser el color...
Hidalgo escribió:
El_Lopez escribió:@adrick tienes toda la razón con los youtubers. Muchos de ellos (con excepciones por supuesto) se creen que saben más que nadie y están por encima del bien y del mal.

No es tanto porque me crea lo que dicen a pies juntillas, sino más bien porque pueden probar y testar muchas veces antes que el resto. Cuando hablan de deficiente emulación pues echa un poco para atrás pero está claro que desde el primer minuto la SCENE arreglará los desmanes que Sony por dejadez y abaratar costes no ha realizado.

Yo soy coleccionista retro, tengo las minis de Nintendo y esta no va a ser menos, aunque me haya decepcionado la manera de llevar a cabo el producto, para mí es un reclamo esta psx, más aún cuando tuve la primera y cosas de la vida regalé con un montón de juegos Oooh

Saludos!.

P.D
Vuelvo a recalcar y no es peloteo que me gusta esta comunidad en la que se debate, se piden opiniones y hay muy buen ambiente, ¡así da gusto!


Se da la circunstancia además de que los que estamos aquí ya vamos peinando canas. Estamos talluditos y eso favorece el debate jajaja.

Un abrazo compañero [beer] .


¡Igualmente, un placer! [beer]
El_Lopez escribió:@adrick tienes toda la razón con los youtubers. Muchos de ellos (con excepciones por supuesto) se creen que saben más que nadie y están por encima del bien y del mal.

No es tanto porque me crea lo que dicen a pies juntillas, sino más bien porque pueden probar y testar muchas veces antes que el resto. Cuando hablan de deficiente emulación pues echa un poco para atrás pero está claro que desde el primer minuto la SCENE arreglará los desmanes que Sony por dejadez y abaratar costes no ha realizado.

Yo soy coleccionista retro, tengo las minis de Nintendo y esta no va a ser menos, aunque me haya decepcionado la manera de llevar a cabo el producto, para mí es un reclamo esta psx, más aún cuando tuve la primera y cosas de la vida regalé con un montón de juegos Oooh

Saludos!.

P.D
Vuelvo a recalcar y no es peloteo que me gusta esta comunidad en la que se debate, se piden opiniones y hay muy buen ambiente, ¡así da gusto!
yo tambien soy coleccionista retro compañero y bueno tambien colecciono productos actuales, te doy la razon que sony esta muy dejado ultimamente pero practicamente como todas las compañias en la actualidad unas otras menos pero ahi andan. en mi caso tambien tengo las minis de n la neo geo classic y la x esta la compre en su salida ahora los precios son un poco altos.

la psx original tambien la tengo nueva de stock junto con muchas otras y da pereza cambiar de disco y demas reconozco que ninguna de mis consolas antiguas las uso por eso mismo es mas coleccionismo por nostalgia, la comodidad que daria la mini en tiempos de carga y demas seria fenomenal.

a mi la lista teniendo juegos originales es lo que menos me importa y con internet backups y demas lo mismo. luego si le meten mano pues solo queda esperar a que saquen una tirada del dual shock y si no lo sacan pues tampoco le voy a dar mucha importancia se puede jugar sin analogico igualmente.

no he visto el mando desmontado quizas si la arquitectura es similar al duaclshock de ps1 igual se pueda hacer un apaño cambiando la salida a usb. siendo android que le puedes conectar cualquier cosa no me extrañaria un mod del mando ya que solo es un cable...

pero bueno estas ultimas cosas para el que le guste trastear.

ademas con el tema de las minis estoy por apostar que de la gen de ps1 en adelante si sacaran una dc,gc,ss,n64 nadie se daria por contento con las listas porque en consolas antiguas era el mismo idioma para todos y en mas modernas varia dependiendo del juego..

la carcasa y el mando tiene muy buena calidad y la arquitectura con lo cual tan mal como lo pintan no lo veo,

en youtube o redes no hay practicamente ni uno que no tire porqueria quitando un par el resto se despachan que da gusto con fanatismos por una u otra. ni todo es negro ni todo es blanco, lo bueno del foro o para mi desde que llegue es que puede decir tu opinion sin que nadie se te tire al cuello o te insute que precisamente es lo que me gusta de eol.

decia un compañero de la neogeo classic, segun vi en un video no se que seguridad lleva que esta dificil meterle mano, vi algun mod que le ponian bateria, con la pantallita que tiene estaria muy bien que se le pudieran cambiar roms y llevartela de viaje yo meteria el mando para no cargarse los controles que ademas son incomodos al ser pequeños, cualquiera que sea de la gen de bartop sabe que hacer las magias era complicado jeje y siempre cascaban las diagonales de las palancas.
Elnef escribió:
|3ahamut escribió:La verdad es que creo que pasaré de la consola, si la pillara sería por coleccionismo pero creo que ni así. Lo único que me atrae son los mandos USB para usar con emuladores. Me esperaré a que RetroFlag saque una carcasa de calidad para Raspberry :)


Tu planteamiento es erróneo. Yo lo que hago es que me compro la consola mini y ADEMÁS me compro la caja de Retroflag para la la PI [tadoramo]

Tengo las NES y SNES mini, y ésta reservada, y compradas las cajas de retroflag de NES para una Pi 2B, de SNES para una Pi 3B+, y el Sábado debe llegarme la caja de Megadrive para mi Pi 3B normal.

Cuando saquen la caja de PSX tendré que pillarme otra Pi para no dejarla hueca [beer]

Pensé que tenía un problema al pillarme la MegaPi teniendo ya una SuperPi, y que para nada me pillaba la Playstation Classic, pero ya veo que hay gente que está peor que yo [carcajad]

Coñas a parte, la verdad es que veo estos sistemas super limitados en comparación a lo que te da un sistema abierto como los que comentamos. Y sí, sé que es el mismo cuento de siempre de "eso te lo hago con una Raspberry", pero es que en el caso de la PSX Classis es sangrante la cagada que han hecho poniendo los juegos PAL en inglés y que no haya ningún tipo de extra como aliciente para comprarla.
Hay tiendas devolviendo el dinero de las reservas en prevención de la más que posible catástrofe que se avecina.

Desde luego paso a paso la cosa cada vez es más difícil de digerir.
Yo anulé la reserva y, aunque todo es posible, creo se podrá conseguir más barata en otro momento, entonces quizás la compre.
@adrick se nota que sabes de lo que hablas, muchos años ya dándole como digo yo a las teclas [+risas]
Bueno ahora la puedes pagar en pesetas, si te hace mas ilusión....
josete2k escribió:Yo además les añado los mandos Bluetooth.

Los de 8bitdo en caso de nes y snes y para la futura carcasa de psx nada mejor que un par de DS3... La putada va a ser el color...


Yo tengo dos mandos usb de snes iBuffalo, otros dos mandos usb SNES de Retroflag, uno usb de Megadrive de Retroflag y un SFC30 de 8Bitdo.

PD: Sigo sin tener noticias de Fnac sobre el envío. En la información el pedido tengo dos pestañas. En la primera me pone "en proceso" y en la segunda "cancelado". A saber que va a pasar.

PD2: Les he enviado un correo a Fnac a ver que me dicen
LSRubenS escribió:Ya salen ya salen.

Imagen

Yo no se cuando bajaré a por ella si la semana del 3 o la siguiente, pero uno de esos días.
¡Manda huevos! Acabo de recibir un correo de fnac diciendo que cancelan el pedido, viernes a última hora de la tarde. Menos mal que parece que va a sobrar stock, el lunes pasaré por Carrefour a ver.
La mía también en Amazon, pedida el 10 de noviembre, entrega garantizada antes del lunes pero... ¡¡¡¡AÚN NO LA HAN ENVIADO!!!!!!

Actualizo, Amazon me ha escrito:
Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Sony PlayStation - Consola Classic + 2 mandos” de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.


LSRubenS escribió:Ya salen ya salen.

Imagen
Buenas.
Algún alma caritativa que la haya reservado en Media Markt. ¿Alguien ha conseguido entrar en el estado del pedido? A mí me es imposible!!!

Muchas gracias.
En mi época buena tal día como hoy hubiera cancelado la reserva y me hubiera pasado el día de questeando, buscando la consola de acá para allá. Hubiera echado el día en eso y me lo habría pasado bomba. Seguro que en algún sitio, sobre todo pequeños, ya la venden. Yo me entretengo, la tengo antes, y la pasta se la lleva un pequeño en vez de un grande. Todo ventajas XD.

Ay, p'al arrastre que hemos quedao...


Edit: perdón, he escrito justo a la vez que @Haoumaru82, no me estaba refiriendo ni a él ni a nadie en particular. A ver si alguien puede echarle una mano al pobre hombre.
LSRubenS escribió:Ya salen ya salen.

Imagen


¿Ya te llegó @LSRubenS ?

La mía acaba de cambiar a enviada, pero los de Amazon dicen que me llegará el 4 de diciembre (y eso que me garantizaban el día 3)....
Ya decía yo que me sonaba que no salía hasta el día 3, yo la he comprado hoy en el Alcampo.
TorpedoJavi escribió:
LSRubenS escribió:Ya salen ya salen.


¿Ya te llegó @LSRubenS ?

La mía acaba de cambiar a enviada, pero los de Amazon dicen que me llegará el 4 de diciembre (y eso que me garantizaban el día 3)....


Nop. Hasta el lunes nada.
Yo la he recibido esta mañana y trasteado un rato, la lista de juegos es la que conociamos, y bueno he jugado un rato al metal gear, al gta, al tekken, abbes odissey y al ff7, para mi el ingles no es un problema, la emulación a mi me ha parecido perfecta no veo ralentizaciones ni nada por el estilo, lo que como decían, no hay filtros para poner como en las classic de Nintendo y la pantalla se ponen las dos barras negras laterales estilo 4:3 para guardar la proporción, por lo demás yo estoy contento. También decir que algunos juegos han envejecido mejor que otros teniendo en cuenta que muchos tienen 21 años. Hay juegos que me parecen una castaña pero bueno, si la piratean ya veremos que hacer con ella, las classic de Nintendo yo las tengo de fábrica.
La verdad que me ha sorprendido que me llegase hoy, soy de Ibiza y ha tardado un día en llegar por Correos Express. Comprada en Amazon y reservada casi el primer día. También fuí de los que pensó en cancelar.
Ah he probado a conectar mi mando de ps4 en la mini ya que son usb pero no lo reconoce, lo alimenta pero no lo reconoce, si logran quitar el capado lo mismo se podrán usar, vete tu a saber.
Ojo a los que reservasteis en fnac y pagasteis por PayPal.

El jueves día 22 de noviembre fnac me manda un e-mail diciéndome que cancelan el producto por falta de stock. Hasta ahí vale...Si no fuera porque hoy domingo me han cobrado los 99 euros a través de PayPal.

Os ha pasado a alguno de vosotros? Mañana mismo me pongo en contacto con fnac a ver qué dicen..
Slinker escribió:Ojo a los que reservasteis en fnac y pagasteis por PayPal.

El jueves día 22 de noviembre fnac me manda un e-mail diciéndome que cancelan el producto por falta de stock. Hasta ahí vale...Si no fuera porque hoy domingo me han cobrado los 99 euros a través de PayPal.

Os ha pasado a alguno de vosotros? Mañana mismo me pongo en contacto con fnac a ver qué dicen..



Me ha pasado lo mismo. Creo que lo mejor es mandar ya mismo un email a atención al cliente, yo ya estoy en ello. Qué desastre lo de Fnac.
Slinker escribió:Ojo a los que reservasteis en fnac y pagasteis por PayPal.

El jueves día 22 de noviembre fnac me manda un e-mail diciéndome que cancelan el producto por falta de stock. Hasta ahí vale...Si no fuera porque hoy domingo me han cobrado los 99 euros a través de PayPal.

Os ha pasado a alguno de vosotros? Mañana mismo me pongo en contacto con fnac a ver qué dicen..

Me ha pasado lo mismo, ya he mandado un email a atención al cliente para que me lo cancelen.
Eljugón escribió:
Slinker escribió:Ojo a los que reservasteis en fnac y pagasteis por PayPal.

El jueves día 22 de noviembre fnac me manda un e-mail diciéndome que cancelan el producto por falta de stock. Hasta ahí vale...Si no fuera porque hoy domingo me han cobrado los 99 euros a través de PayPal.

Os ha pasado a alguno de vosotros? Mañana mismo me pongo en contacto con fnac a ver qué dicen..



Me ha pasado lo mismo. Creo que lo mejor es mandar ya mismo un email a atención al cliente, yo ya estoy en ello. Qué desastre lo de Fnac.


A mí también me ha pasado y ya comprendo como funciona Fnac.

Me salían en el pedido dos pestañas, una "mis reservas" donde aparecía en verde y "en proceso" y otra "mis cancelaciones" con el pedido cancelado de la reserva. Y también recibí el correo de la cancelación de la reserva.

Hoy me han realizado el cobro en Paypal y ahora aparece el producto como "a preparar".

La cosa es que creo que el mail de cancelación indica que nos han cancelado el producto cuando se llamaba "reserva Playstation Classic" y nos crearon la nueva pestaña del producto definitivo denominado "Playstation Classic". Es decir, que nos cancelan la reserva cuando ya tienen la ficha definitiva del producto.

Así que si teníais la reserva hecha y no la habéis cancelado vosotros os llegará la consola en fecha. Como debería haber sido en cualquier otra tienda online sin que hubiera tantos mails confusos entre medias.

¿Pero que puto loco ideó este sistema tan confuso para los clientes?
@Elnef aunque no lo creas está muy bien ideado. Para reclamar algo a consumo suelen pedir que se haya realizado un cobro por el concepto que se está demandando. Si la cagan en cualquier sentido, precio final, oferta errónea o lo que sea, no es lo mismo que reclames una psx que una reserva de ésta.
Alguien me puede facilitar el correo de fnac por que la verdad me han cobrado la consola y encima no sale ni en mis pedidos,la ultima vez que compro nada en fnac,la próxima a mediamark,que al menos es más fácil cancelar y te devuelve la pasta
Yo ya la acabo de recibir de amazon, MRV madrugando, madre mía como tienen que estar.
MORPHEOS_1986 escribió:Alguien me puede facilitar el correo de fnac por que la verdad me han cobrado la consola y encima no sale ni en mis pedidos,la ultima vez que compro nada en fnac,la próxima a mediamark,que al menos es más fácil cancelar y te devuelve la pasta


Mira en lo pedidos realizados en los últimos 6 meses. Porque por defecto te muestra los de los últimos 30 días. Y si hiciste la reserva antes pues no se muestra
Para los que estan esperandola:
PS Classic recibida.

PD: Game.es IMBECILES. Empaquetan en una caja enorme y la PS Classic mini se mueve tanto dentro que viene toda la caja rozada. Confirmo además que han hecho envío con una mierda de papel sin recubrir y sin papel de burbujas.

Esta gente lo del coleccionismo como que se la suda. Dedazos, marcas y roces por culpa de la caja de mierda que envian.

Por lo demás, veremos como se desenvuelve la Scene.
La mía lleva desde las 13:45 en reparto según el tracking de Fnac [enfa]
A mí me han jodido los de Mierdamarkt....
Mínimo hasta mañana nada, y hace mes y medio que pagué... [facepalm]
Dj Delfy escribió:A mí me han jodido los de Mierdamarkt....
Mínimo hasta mañana nada, y hace mes y medio que pagué... [facepalm]


Porque te ha Jodido Mediamarkt? Yo la tengo pillado ahí también, y como a estas horas aún no ha llegado ya me huelo que hoy nada, pero debido a que?
Acabo de recibirla por Seur, pillada en Fnac, a ver si va llegando a todo el mundo ya.
moniel escribió:
Dj Delfy escribió:A mí me han jodido los de Mierdamarkt....
Mínimo hasta mañana nada, y hace mes y medio que pagué... [facepalm]


Porque te ha Jodido Mediamarkt? Yo la tengo pillado ahí también, y como a estas horas aún no ha llegado ya me huelo que hoy nada, pero debido a que?

A esto:


Haz click aquí si no puedes visualizar correctamente esta Newsletter



Buenos días.

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido xxxxxxxx. Debido a un error en nuestro sistema, tu pedido no se ha procesado de forma correcta, por lo que la entrega prevista para hoy no se va a poder realizar.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra a partir de mañana. Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Que tengas un feliz día.

Me llego esta mañana, y hace un rato otro diciendo que ya habia salido . ¿Que compañia usan de mensajeria?
grillo629 escribió:
moniel escribió:
Dj Delfy escribió:A mí me han jodido los de Mierdamarkt....
Mínimo hasta mañana nada, y hace mes y medio que pagué... [facepalm]


Porque te ha Jodido Mediamarkt? Yo la tengo pillado ahí también, y como a estas horas aún no ha llegado ya me huelo que hoy nada, pero debido a que?

A esto:


Haz click aquí si no puedes visualizar correctamente esta Newsletter



Buenos días.

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido xxxxxxxx. Debido a un error en nuestro sistema, tu pedido no se ha procesado de forma correcta, por lo que la entrega prevista para hoy no se va a poder realizar.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra a partir de mañana. Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Que tengas un feliz día.

Me llego esta mañana, y hace un rato otro diciendo que ya habia salido . ¿Que compañia usan de mensajeria?


Ostras. Ni idea. Es la primera vez que compro en Mediamarkt con envío a casa. A mi el sábado me enviaron mail de que el envío ya había salido de sus almacenes. Pero bueno, a esta hora todavía no ha llegado. No he recibido ningún mail diciéndome que haya problema.
Exacto, lo que comenta el compañero....
El caso es que la mía es para recoger. Son lo puto peor. Encima les mando un mail y me vienen con que “debido al éxito del BF tardaremos en contestar” ¬_¬

En fin, a ver mañana....
A mi también me ha llegado la mía de Fnac
Veo que no soy el único con el problema en mediamarkt.

Acabo de venir del mediamarkt con la psx classic ya que tras recibir el correo, simplemente he ido al mostrador de compras online y su ineptitud no dejaba otra que cancelar la compra de la reserva (devolución de dinero en 24-48h) y entrar dentro a comprar una consola que había en el montón.
Ya está la Scene metiendo mano a PSX Classic Mini.

https://www.psxhax.com/threads/playstat ... -hax.6147/

Leeros todo el post que no tiene desperdicio.

Ya de paso os enlazo un video:

https://www.twitch.tv/videos/344017984?t=51m10s

Saludos
Yo cancelé mi reserva por el despropósito que es ésta consola. En serio, me quedo atónito al ver que la gente le baila el baile a Sony comprándosela.
Pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere. Para los que la pilléis disfrutadla si es que se puede.
Pues yo la reserve, y ya la tengo y sinceramente, es verdad que tiene muchos problemas como el idioma pero por lo demas he vuelto a mi infancia digan lo que digsn. Yo me crie con el tekken y otros juegos a 50Hz y no me he muerto. Estamos hablando de que otros juegos de ps4 o switch van a 30fps y no ha pasado nada.Las risas que me eche ayer y las que me quedan con algunos juegos nos las cambio por nada. Esas sensaciones,.......... y cuando entre la scene mejor todavia

Un saludo
lucatony escribió:Pues yo la reserve, y ya la tengo y sinceramente, es verdad que tiene muchos problemas como el idioma pero por lo demas he vuelto a mi infancia digan lo que digsn. Yo me crie con el tekken y otros juegos a 50Hz y no me he muerto. Estamos hablando de que otros juegos de ps4 o switch van a 30fps y no ha pasado nada.Las risas que me eche ayer y las que me quedan con algunos juegos nos las cambio por nada. Esas sensaciones,.......... y cuando entre la scene mejor todavia

Un saludo


Solo una aclaración. No es lo mismo comparar los 30 fps con los 50 Hz. Un juego a 30 FPS y el mismo juego a 60 FPS se están ejecutando a la misma velocidad, pero con mayor fluidez. Es decir, haciendo un simil de coches. En ambos juegos el coche avanza la misma distancia en el mismo tiempo, pero a 60 FPS se han calculado el doble de imágenes en el mismo tiempo, y por eso se aprecian menos saltos de frames. Si un movimiento requiere 2 segundos para realizarse, tardará 2 segundos en ambas versiones. Pero mientras que a 30 hab´ra calculado 60 frames, a 60 serán 120 frames, y de ahí la suavidad percibida.

En cambio un juego que se ejecutaba a 60 Hz, cuando lo pasaban a 50 Hz no reajustaban la fluidez. Sino la velocidad. Es decir, si un personajes necesitaba 120 frames para realizar un movimiento a 60 Hz lo ejecutaba en 2 segundos (120 / 60) pero en la versión pal el mismo movimiento necesitaba 2,4 segundos (120 / 50). Por tanto, los juegos son más lentos.

Un juego donde se aprecia un montón es en el Sonic 1 de Megadrive. Porque cuando pasas de la versión pal a la NTSC y viceversa, hasta la música de la primera fase se nota más rápida o más lenta.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8