[reservas] Sony PlayStation Classic Console

14, 5, 6, 7, 8
Gynoug escribió:Este cacharro no me interesa lo más mínimo pero sinceramente NO ENTIENDO las críticas a la inclusión de un emulador open source.

Ojalá Nintendo hubiera tomado esa opción, incluir un emulador requetemilveces probado que funciona a las mil maravillas, en lugar de encargarselo a una empresa rápido y corriendo obteniendo un resultado más bien malo.


Porque les pagas para que ellos no inviertan nada, que por cierto nintendo no encargo el emulador a unos dos nadies, si no a esta subsidiaria interna, y lo unico que hicierón fue lo que haria cualquiera, que funcionen los juegos que van a acompañar a la consola.


https://www.nerd.nintendo.com/#
@tic y aún así todos hubieramos preferido un producto que rulara perfectamente el catálogo que trae y no es el caso. La emulación en Nes en temas como el sonido o el lag en ciertos juegos, es sangrante
Pues yo creo que también me voya bajar del carro. Tengo 2 reservadas, una para mí y otra para mí hermano, pero la verdad, es que para comprarme algo que me deja una sensación agridulce, paso. Yo compro miniconsolas para sentir ilusión y revivir buenos recuerdos, aunque luego apenas juegue. Pero me siento un poco tonto comprando algo que ni la propia Sony valora. No me voy a gastar 100€ en algo que siento que es chapucero, por muy bonito que quede en la vitrina o por mil isos que le pueda meter deje después.

Pues eso, cancelando.
Chocochipi escribió:Pues yo creo que también me voya bajar del carro. Tengo 2 reservadas, una para mí y otra para mí hermano, pero la verdad, es que para comprarme algo que me deja una sensación agridulce, paso. Yo compro miniconsolas para sentir ilusión y revivir buenos recuerdos, aunque luego apenas juegue. Pero me siento un poco tonto comprando algo que ni la propia Sony valora. No me voy a gastar 100€ en algo que siento que es chapucero, por muy bonito que quede en la vitrina o por mil isos que le pueda meter deje después.

Pues eso, cancelando.

el emulador pcsx no es chapuzero, lo que es chapuzero es el sistema operativo que usa que seguramente sera linux
la mejor manera de emular la psx es con una PS2 y el emulador POPS, si hay algun problema de espacio pues con una PS2 slim

con el emulador POPS tienes una lista de juegos compatibles muy grande, y si alguno no es compatible puedes jugarlo desde el CD
Bueno pues después de pensarlo mucho, yo también me bajo del carro y he cancelado, lo del idioma para mí fue un palo muy duro, no ya por poder jugar porque no es un gran problema pero sí que sentía que me sentía estafado, juegos que en la propia tienda de Sony están traducidos y aquí no, lo siento, si tenía dudas sabía que cuando la tuviese en las manos por muy bonita que fuese me iba a arrepentir de los 100€, si fracasa y la liquidan a precio de saldo me lo volveré a pensar y si vendieran los mandos sueltos al ser por USB y compatibles para PC o Raspberry pues sería un puntazo para mí pero esto último no creo que pase
Yo la tenía reservada en Fnac y me acaba de llegar un correo diciendo que me anulan la reserva
Elnef escribió:Yo la tenía reservada en Fnac y me acaba de llegar un correo diciendo que me anulan la reserva


+1

Y esta cancelación así por la cara??? ¬_¬
Fefere escribió:
Elnef escribió:Yo la tenía reservada en Fnac y me acaba de llegar un correo diciendo que me anulan la reserva


+1

Y esta cancelación así por la cara??? ¬_¬


Confirmo lo mismo, me estaba pensando anular... pero creo que Fnac me ha ahorrado el trabajo.. :Ð
the-xiii escribió:
Fefere escribió:
Elnef escribió:Yo la tenía reservada en Fnac y me acaba de llegar un correo diciendo que me anulan la reserva


+1

Y esta cancelación así por la cara??? ¬_¬


Confirmo lo mismo, me estaba pensando anular... pero creo que Fnac me ha ahorrado el trabajo.. :Ð


Somos almas gemelas, entonces. Es el empujoncito final para mandarla a tomar viento definitivamente [poraki]
Fefere escribió:
the-xiii escribió:
Fefere escribió:
+1

Y esta cancelación así por la cara??? ¬_¬


Confirmo lo mismo, me estaba pensando anular... pero creo que Fnac me ha ahorrado el trabajo.. :Ð


Somos almas gemelas, entonces. Es el empujoncito final para mandarla a tomar viento definitivamente [poraki]


Cuidado que me lo han cancelado, pero aun me aparece un pedido en reservas y en procedo de validacion... no lo entiendo...
@the-xiii A mí igual, pero al lado me sale también en "Cancelaciones". Vamos a darle un par de días, a ver qué pasa.
OJO! Que lo mismo es un mensaje automático de los dos meses de haber realizado el pedido, y en realidad no está cancelado.

La cosa es que me sale tanto en "mis reservas" como en "mis cancelaciones"
A mi tambien me ha llegado el correo ayer de cancelación, pero hoy he recibido otro en el cual se comentaba que la cancelación era por motivo de que no habian podido conseguir el articulo en cuestión, bueno da igual como dicen me hicieron un favor [fumando]
@mysteryscience @Elnef @the-xiii

Les pregunté ayer por Facebook de todas formas, a ver por qué cancelaban y me acaban de responder esto por MP:

Hola Fefere! Tu pedido se encuentra tramitado de forma correcta. Si has recibido una notificación de una anulación es sobre una línea interna nuestra que no afecta al envío de tu pedido. En un artículo en preventa con lanzamiento previsto para el 03/12/2018. Un saludo!
@Fefere Gracias por comentar, pues parece que si vamos a tener la PS Classic, bueno amanecera y veremos, si la recibo bien, sino tambien. Tal vez me sirva para meterle algunos juegos mas ya que el emulador es Opensource, tal vez los foros de emulacion terminen de hacer un mejor trabajo del que hizo Sony [carcajad]
Reservé esta consola mini con muchisima ilusión, pero visto lo visto las ultimas novedades... me estoy pensando en cancelarla y mira que hasta hace un par de días me mantenía en mis trece de continuar con la reserva... me estoy desmotivando por momentos... :(
@Fefere muchas gracias por la info, de todos modos creo que voy a cancelar y si en el futuro se puede meter mano para poner otras ROMs me la pillo, ¿Por que de este tema aun no se sabe nada a ciencia cierta verdad?
the-xiii escribió:@Fefere muchas gracias por la info, de todos modos creo que voy a cancelar y si en el futuro se puede meter mano para poner otras ROMs me la pillo, ¿Por que de este tema aun no se sabe nada a ciencia cierta verdad?


Imagino que hasta que no salga, nanai...
Acabo de cancelar mi reserva en Amazon, por si le interesa a alguien.
@the-xiii @mysteryscience De nada chicos, yo creo que finalmente cancelo también. Sólo la quería por coleccionismo, no creo que vaya a darle mucha caña, pero ni aún así me convence del todo...
Fefere escribió:@the-xiii @mysteryscience De nada chicos, yo creo que finalmente cancelo también. Sólo la quería por coleccionismo, no creo que vaya a darle mucha caña, pero ni aún así me convence del todo...


Eso es lo que me ha pasado a mí. No me parece un producto cuidado solo un sacaperras.
¿Alguien ha cancelado en Fnac y me dice cómo se hace? No veo la opción.

Según este enlace https://ayuda.fnac.es/cancelar-un-pedido/ es sencillo, pero entro en los detalles del pedido y no veo la opción de cancelarlo.
Fefere escribió:¿Alguien ha cancelado en Fnac y me dice cómo se hace? No veo la opción.

Según este enlace https://ayuda.fnac.es/cancelar-un-pedido/ es sencillo, pero entro en los detalles del pedido y no veo la opción de cancelarlo.


Yo mande un email y me lo cancelaron
Yo me hace gracia por que fnac manda mail de cancelacion,y después por chat dicen que si que la reserva del producto sigue en pie,veremos a ver si cuando vayamos a recogerla a la tienda,no nos dicen,no si no tenemos ningún pedido para usted jaja la cara que se nos quedaría sería epica
@Fefere eso te iba a preguntar, en la web no hay forma de cancelar
the-xiii escribió:@Fefere eso te iba a preguntar, en la web no hay forma de cancelar


Enviaré un email como dice @xasis.

Gracias, por cierto, Xasis [oki]
Otro que la anula finalmente. La tenía por el corte inglés. Da la opción en la web. Usaré esos 100€ en otra cosa.
@the-xiii Cancelada al instante en Fnac. Les escribí a media tarde por el formulario de su web y acabo de ver que al rato me llegaron un par de emails de cancelación.
@Fefere mañana va la mia jajaja muchas gracias compañero!!
Lo que mas me jode es que la comprara gente alejada de foros,paginas especializadas,etc pensando que sus juegos favoritos estaran en español...
Se dira lo que se quiera del ingles y que es universal pero la gente no quiere complicarse traduciendo nada..quiere disfrutar
yo tenía la reserva en amazon pero la he cancelado. Hasta ahora tengo todas las minis "oficiales" que han sacado, solo me falta la famicom classic version shonen jump q esta de camino, y la version internacional de la neo geo mini (la version de navidades creo que la dejaré escapar).

Me he decidido a cancelarla por muchos motivos. Precio alto, la lista de los juegos solo me interesan 3 (me faltan muchos muy interesantes), idioma, espacio que ocupan los juegos, mando, etc... esperaba algo mejor de sony la verdad.

saludos
Con tanta cancelación creo que iré a la tienda cuando salga a comprar 1 XD para practicar inglés (ahora que se un poco) viene bien XD
A mi me la han cancelado sin pedirlo yo en FNAC diciendo que no han podido conseguirla.
Vaya tela
hikikomori90 escribió:Se dira lo que se quiera del ingles y que es universal pero la gente no quiere complicarse traduciendo nada..quiere disfrutar

pues hombre yo creo que es de cajon que consolas de la gen de psx en adelante no van a sacar juegos traducidos para cada pais porque tendrian que sacar 3 versiones, jap,usa,eur, tambien hay latinos que odian el idioma español cosa que me parece absurda y no van a queren un metal gear en español.

por eso veo logico que saquen los juegos en ingles ya que a estas alturas como bien dices es el idioma universal, pero bueno es lo que toca. a mi tambien me gustan las cosas mas en mi idioma es mas todo lo que colecciono quitando cosas que solo salieron en japon o usa son eur y pal-es

en mi caso la comprare igualmente y guardada quedara hasta mas ver [+risas]

hay juegos que se pueden menter porque son multi pero un metal gear pues haber como le hacen... y si sale una n64 mini o dc mini ect va a pasar exactamente lo mismo con mas de un juego.
adrick escribió:
hikikomori90 escribió:Se dira lo que se quiera del ingles y que es universal pero la gente no quiere complicarse traduciendo nada..quiere disfrutar

pues hombre yo creo que es de cajon que consolas de la gen de psx en adelante no van a sacar juegos traducidos para cada pais porque tendrian que sacar 3 versiones, jap,usa,eur, tambien hay latinos que odian el idioma español cosa que me parece absurda y no van a queren un metal gear en español.

por eso veo logico que saquen los juegos en ingles ya que a estas alturas como bien dices es el idioma universal, pero bueno es lo que toca. a mi tambien me gustan las cosas mas en mi idioma es mas todo lo que colecciono quitando cosas que solo salieron en japon o usa son eur y pal-es

en mi caso la comprare igualmente y guardada quedara hasta mas ver [+risas]

hay juegos que se pueden menter porque son multi pero un metal gear pues haber como le hacen... y si sale una n64 mini o dc mini ect va a pasar exactamente lo mismo con mas de un juego.

A ti te gusta ver una serie en español latino?, o un doblaje de un videojuego en español latino?, a mi no y seguramente a los latinos les pase lo mismo con el castellano, no es ni absurdo ni difícil de entender...
Tengo la pedrada de que este viernes algún privilegiado pueda tener ya su Classic mini. Mi futuro como adivino es malo, con decir que estaba bastante convencido de que era un Soc de ps TV... XD XD XD

Para esta nueva premonición, me baso en el hecho de que el día 3 de diciembre es lunes. Para venderla el día 3 tienen que recibirla con anterioridad, normalmente. El último día hábil sería el viernes. Un poder deductivo que ni Sherlock, oiga XD.
Ya está destripada.

Aquí el post con la información: viewtopic.php?p=1746906227
Apolonius escribió:
adrick escribió:
hikikomori90 escribió:Se dira lo que se quiera del ingles y que es universal pero la gente no quiere complicarse traduciendo nada..quiere disfrutar

pues hombre yo creo que es de cajon que consolas de la gen de psx en adelante no van a sacar juegos traducidos para cada pais porque tendrian que sacar 3 versiones, jap,usa,eur, tambien hay latinos que odian el idioma español cosa que me parece absurda y no van a queren un metal gear en español.

por eso veo logico que saquen los juegos en ingles ya que a estas alturas como bien dices es el idioma universal, pero bueno es lo que toca. a mi tambien me gustan las cosas mas en mi idioma es mas todo lo que colecciono quitando cosas que solo salieron en japon o usa son eur y pal-es

en mi caso la comprare igualmente y guardada quedara hasta mas ver [+risas]

hay juegos que se pueden menter porque son multi pero un metal gear pues haber como le hacen... y si sale una n64 mini o dc mini ect va a pasar exactamente lo mismo con mas de un juego.

A ti te gusta ver una serie en español latino?, o un doblaje de un videojuego en español latino?, a mi no y seguramente a los latinos les pase lo mismo con el castellano, no es ni absurdo ni difícil de entender...
depende hay series antiguas que por ejemplo me gustan mas en latino que en español y al contrario seguramente porque las voces o dialogosy nombres queden mejor. pero cada persona es un mundo, si fuera latino preferiria un metal gear español que ingles. por eso digo que en mi caso no lo entiendo odiar un idioma por el acento y demas.. puede quedar bien o mal dependiendo de las voces. es como doraemon que te gusta mas ese nombre o robotin... pues a esas cosas me refiero.
Ya las tiene GAME en almacén, me ha llegado un correo.

A ver si tenemos suerte y las sueltan para el finde.
Hidalgo escribió:Ya las tiene GAME en almacén, me ha llegado un correo.

A ver si tenemos suerte y las sueltan para el finde.


Buenas tardes compañero, ¿Tú al final la vas a comprar?, yo no tenía dudas ni incluso cuando en los canales de YouTube echaban pestes, pero hoy he visto un video en el que se decía que la emulación en algunos juegos era penosa y en versión PAL.

¿Crees que el Viernes podrán enviarlas?. Gracias
El_Lopez escribió:
Hidalgo escribió:Ya las tiene GAME en almacén, me ha llegado un correo.

A ver si tenemos suerte y las sueltan para el finde.


Buenas tardes compañero, ¿Tú al final la vas a comprar?, yo no tenía dudas ni incluso cuando en los canales de YouTube echaban pestes, pero hoy he visto un video en el que se decía que la emulación en algunos juegos era penosa y en versión PAL.

¿Crees que el Viernes podrán enviarlas?. Gracias


A mí me da bastante rabia, porque de fábrica va a ser un producto claramente deficiente tal cual sale de la caja. Pero el hardware es interesante y tengo ciertas expectativas en la scene. Siempre me he mantenido en el barco, pero al pan pan, y al vino, vino: es una chapuza.


Sobre lo de tenerla antes, la cosa se está poniendo favorable para que las suelten el viernes. Con las reservas a domicilio tengo más dudas: esas sí podrían llegar el mismo lunes. Pero poder encontrarla en tienda, con un poquito de suerte sí el viernes.
Muchas gracias @Hidalgo. Creo que tienes razón la Scene mejorará lo que Sony por dejadez ha descuidado. Voy a formalizar la compra ya y una cosa menos.

:D
El_Lopez escribió:Muchas gracias @Hidalgo. Creo que tienes razón la Scene mejorará lo que Sony por dejadez ha descuidado. Voy a formalizar la compra ya y una cosa menos.

:D


Yo creo que en el largo plazo nos alegraremos y tendremos un sistema muy chulo :).
Yo soy un detractor de la raspberry. Nunca me ha gustado. Siempre me he decantado mas por lo oficial. De hecho tengo la nes mini y la snes mini. Juego en mi snes original tocha a dia de hoy.
Tras ver el desastre de maquina que van a sacar sony, cancele la reserva y con ese dinero (menos en realidad) me he pillado las rasp 3b+, un mando 8bitdo sf30pro, y la carcasa de retroflag.
Y estoy como un niño pequeño jugando al vagrant story en castellano, con filtros etc.
Una pena el plan de sony para esta consola que sin meterle mano no vale para nada.

Tengo 21000 juegos en la rasp y acabo de descubrir un mundo nuevo de cacharreo.

Una pena. Cuando este a 50-60€ la pilaré para cacharreo. No pago mas por una consola como esa.

Por cierto no critico la decision de comprarla de muchos, cada uno que haga lo que quiera.
¿Por que el uBlock no elimina la propaganda de la Raspberry?
Eso me preguntaba yo hasta comprar una [carcajad]
XDeymos escribió:Eso me preguntaba yo hasta comprar una [carcajad]


Si al final me la pillare también y me volveré como vosotros, pero mientras tanto... [qmparto]
El_Lopez escribió:
Hidalgo escribió:Ya las tiene GAME en almacén, me ha llegado un correo.

A ver si tenemos suerte y las sueltan para el finde.


Buenas tardes compañero, ¿Tú al final la vas a comprar?, yo no tenía dudas ni incluso cuando en los canales de YouTube echaban pestes, pero hoy he visto un video en el que se decía que la emulación en algunos juegos era penosa y en versión PAL.

¿Crees que el Viernes podrán enviarlas?. Gracias
no te fíes de los youtubers cada uno dice una cosa.. Yo vi vídeos de ayer con unboxing donde se veía una emulación perfecta, lo único deficiente son las opciones emulación la lista y el dualshock.. Esto último veremos si sacan o no.

Todo ello reparable porque está basada en android y no creo que tarden en trastear.

En mi caso es por colecciónismo , si fuera para jugar a diario pues una ps1 con chip.

Las raspberry cuando pasas de la gen de psx en adelante no pueden con ello. Prefiero shield tv o una bartop con jamma y pc montado o supergun.

para jugar a ps1 no hace ni falta lo que comentó ni un raspberry, tiene mi mujer un Sony acro s del año del tariro y ahí aguantando como un campeón le tengo metido el fpse y va como un tiro mando por Bluetooth y a correr.

Yo no me dejó llevar por redes sociales y demás la gente más allá de criticar con sensatez tiran mucha porquería . Compró y saco mis conclusiones... Siendo producto oficial tiene carencias pero no es malo ni mucho menos.

Lo que comenta el compañero de arriba diciendo que si no se le mete mano no vale para nada pues como las demás minis... Recuerdo con nes Mini SNES muchas quejas con la listas.

Son productos más de coleccionista nostálgico no para emular todo lo que se quiera si no la modifican.
¿A alguien con reserva en Fnac se la han cobrado o enviado?

Que ahí sigo yo sin saber si realmente me cancelaron la reserva o no.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8