[reservas] Sony PlayStation Classic Console

1, 2, 3, 4, 58
Estas son las tiendas que se puede conseguir por el momento:

ESPAÑA

amazon.es

game.es

Fnac.es

xtralife.es

mediamarkt.es

elcorteingles.es

UK

amazon.co.uk

game.co.uk

JAPÓN

nin-nin-game.com

amazon.co.jp

En cuanto salga otros lugares ire agregando y si sabeis de otro lugar tambien dejenlo por este hilo

Un saludo colegas eol [bye]
Entiendo que en Game ya se agotaron las reservas, ¿no? Porque pone Próximamente... ¿O tadavía no las abrieron?

Gracias y saludos.
Yo hice la mía ya en Game
cristan escribió:Yo hice la mía ya en Game

Pues si, ahora ya deja.
Gracias por el aviso. De momento reservada en Game. Si el listado de 20 juegos no acaba de convencerme cancelo la reserva y listo.
Yo la he reservado en Amazon.co.uk con idea de cancelarla cuando la consiga en Amazon.es o Fnac.
Reservada en game. Es que han abierto las reservas de nuevo
Reservada por Game tb. Vamos a ver qué tal la distribución.
Otra reservada en Game por aqui.
Gracias por el aviso.
abiertas las reservas en xtralife
¿Sabéis si al traer hdmi logrará algún filtro o suavizado aunque sea a 720p?

Saludos
Y otra mas reservada en game web. [oki]

Y es que la primera playstation fue mitica,vaya recuerdos.

[beer]
Tambien reservada en Game para recoger en tienda, a ver si abren las de amazon y me pensare si pillarla alli y cancelar game o seguir con la de game...........

Salu2.
Yo la he pre-ordenado en GAME tienda, te obligan a ser socio, aunque la ultima vez que pre-ordene en tienda (la SNES mini) no me pidieron ser socio :-? no se como es el tema por web, ojala salga pronto en Amazon.es, en lo que existan noticias seguiré comentando y gracias a @newdreamer por el aporte.
@mysteryscience

En web es igual,limitada a socios y limitada a 1 unidad.
A parte,como cuesta mas de 30 euros el envio es gratuito.

[beer]
Reservada en Game web..... pura nostalgia!!! [jaja]
Abiertas reservas en Amazon España
Acabo de reservarla en Amazon España y aunque pone que sale a la venta el 3 de diciembre, al completar el pedido me dice que la fecha de entrega será entre el 10 y 11 de diciembre, os sale eso a todos los que habéis reservado en Amazon?
Sidecar942 escribió:Abiertas reservas en Amazon España


No me sale nada aún

EDIT: y aveo, sí sale que llega 10-11 de diciembre, y admeás hay que pagar los 99 Euros ya, xD me voy a la Game.
Marcos Ri escribió:
Sidecar942 escribió:Abiertas reservas en Amazon España


No me sale nada aún

EDIT: y aveo, sí sale que llega 10-11 de diciembre, y admeás hay que pagar los 99 Euros ya, xD me voy a la Game.

Vale, no soy la única jaja ya tuve que cancelar la reserva del dragon quest xi porque me llegaba una semana más tarde y reservarlo en fnac y ahora pasa igual con playstation classic, alguien sabe que le pasa a Amazon? Van a subir el precio del prime y va peor que cuando costaba 10-15 euros al año, lo de pagar en el momento no lo veo, siempre me han cobrado a la entrega del producto, de todos modos ya está cancelada y me han mandado un mensaje confirmando que no se ha cargado a mi cuenta.

Ya veré donde la reservo, game no me hace gracia... Iré a fnac.
No lo encuentro en Amazon.es... ¿algún enlace?
kaironman escribió:No lo encuentro en Amazon.es... ¿algún enlace?


http://www.amazon.es/dp/B07HHJQ1D5

[oki]
Cuando la reservas en Amazon te la cobran en el momento o el día que la envían?.
Lynaller escribió:
kaironman escribió:No lo encuentro en Amazon.es... ¿algún enlace?


http://www.amazon.es/dp/B07HHJQ1D5

[oki]

Gracias, al final he podido encontrarla en "Productos con salida en 90 días", ordenando por precio hasta los 99€.

Por cierto, no veo nada de lo que decís que haya que pagarla ya. La he pedido y no me han pasado ningún cargo.
Snake12 escribió:Cuando la reservas en Amazon te la cobran en el momento o el día que la envían?.


Los productos en preventa vendidos y enviados por Amazon disponen de envío económico gratis (de 4 a 5 días laborables) en Península y Baleares, además de las siguientes ventajas:
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, se pagará el precio más bajo. Más información.
• El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
Lynaller escribió:
Snake12 escribió:Cuando la reservas en Amazon te la cobran en el momento o el día que la envían?.


Los productos en preventa vendidos y enviados por Amazon disponen de envío económico gratis (de 4 a 5 días laborables) en Península y Baleares, además de las siguientes ventajas:
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, se pagará el precio más bajo. Más información.
• El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.


[oki] Gracias!
EDITO: Agotada en Amazon.es, sigue disponible en Amazon.co.uk

Por cierto, ese PRE-ORDENAR del título me pone los pelos de punta. ¿No se podría haber puesto RESERVAR?

ordenar Conjugar el verbo ordenar
Del lat. ordināre.

1. tr. Colocar algo o a alguien de acuerdo con un plan o de modo conveniente. Ordena los recibos por fecha.

2. tr. Encaminar y dirigir algo a un fin. Ordenó su actuación a mejorar las condiciones de trabajo.

3. tr. Mandar, imponer, dar orden de algo. Le ordena seguir adelante.

4. tr. Rel. Conferir las órdenes sagradas a alguien.

5. prnl. Rel. Recibir las órdenes sagradas.

de ordeno y mando

1. loc. adj. coloq. Que impone su voluntad o su autoridad con rigor.

ordeno y mando

1. loc. sust. m. coloq. Actitud rígidamente autoritaria o situación de abuso de poder. Aquí se ha acabado el ordeno y mando.
Marcos Ri escribió:
Sidecar942 escribió:Abiertas reservas en Amazon España


No me sale nada aún

EDIT: y aveo, sí sale que llega 10-11 de diciembre, y admeás hay que pagar los 99 Euros ya, xD me voy a la Game.


No hay que pagar nada la resrva es gratuita, pagas los 99€ cuando te la envien.
@Sidecar942
Cierto, pensaba que no era así, no llegué a hacer la compra del todo, sorry! Igulamente ya no hay :O
¡Qué putada! Estaba pendiente del móvil para cuando se abrieran las reservas en Amazon y me ha pillado en una charla del curro y he llegado tarde.

Menos mal que la tengo también reservada en Amazon.co.uk. A ver si hay suerte y van poniendo más a la venta.
Yo ando esperando a Fnac, en Amazon no sería raro como otras veces que vayan sacando reservas poco a poco en diferentes momentos.
hagenderadeon escribió:Yo ando esperando a Fnac, en Amazon no sería raro como otras veces que vayan sacando reservas poco a poco en diferentes momentos.

Han estado haciendo eso: yo he pasado una hora actualizando la página a intervalos, sintiéndome avergonzado de mí mismo. Pero al final la he pillado XD
¿Alguien sabe cómo funcionan las reservas en Game? Supongo que el pago se hace una vez lleguen, excepto los 10€ que piden para reservar, pero ¿cumplen bien con la fecha, disponibilidad, etc.? Gracias
hagenderadeon escribió:Yo ando esperando a Fnac, en Amazon no sería raro como otras veces que vayan sacando reservas poco a poco en diferentes momentos.


Ya están en Fnac. Yo la he pillado con un descuento que tenía de 5 €
Pero por FNAC.es te cobran el importe completo por adelantado, ¿no?
Bueno, a mi me ha pillado estando unos dias malito pero mi mujer me pudo hacer la reserva en Game. Aprovechare para gastar puntos y vender algun juego que ya no quiera de PS4 :)
Elnef escribió:
hagenderadeon escribió:Yo ando esperando a Fnac, en Amazon no sería raro como otras veces que vayan sacando reservas poco a poco en diferentes momentos.


Ya están en Fnac. Yo la he pillado con un descuento que tenía de 5 €


No la localizo, puedes poner link?
DynaBCN escribió:Pero por FNAC.es te cobran el importe completo por adelantado, ¿no?

Acabo de realizar la reserva en la web de fnac y me indica que el cobro no se realizará hasta que el pedido no sea enviado.
Pues yo por más q rebusco en la web no la veo, alguien puede colgar el link por favor?

Quizás sea porque estoy con el móvil

Edito : era cosa del movil q curiosamente en mi lg g4 no aparece pero en el ipad si.
hagenderadeon escribió:Pues yo por más q rebusco en la web no la veo, alguien puede colgar el link por favor?

Quizás sea porque estoy con el móvil


https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a6161099

Saludos
sofi93 escribió:
Marcos Ri escribió:
Sidecar942 escribió:Abiertas reservas en Amazon España


No me sale nada aún

EDIT: y aveo, sí sale que llega 10-11 de diciembre, y admeás hay que pagar los 99 Euros ya, xD me voy a la Game.

Vale, no soy la única jaja ya tuve que cancelar la reserva del dragon quest xi porque me llegaba una semana más tarde y reservarlo en fnac y ahora pasa igual con playstation classic, alguien sabe que le pasa a Amazon? Van a subir el precio del prime y va peor que cuando costaba 10-15 euros al año, lo de pagar en el momento no lo veo, siempre me han cobrado a la entrega del producto, de todos modos ya está cancelada y me han mandado un mensaje confirmando que no se ha cargado a mi cuenta.

Ya veré donde la reservo, game no me hace gracia... Iré a fnac.


Que es una basura eso le pasa a amazon,huye de ellos como la peste.
Cada vez tienen mas quejas,envios con retraso,precios mas caros,paquetes debajo de alfombras o entregados al vecino,trabajadores explotadosy lo ultimo el escandalo de las falsificaciones de las opiniones en su web,no se ni como alguien compra ahi.
Y el que crea que me lo invento,que busque por internet,se encuentra facil.

Fefere escribió:¿Alguien sabe cómo funcionan las reservas en Game? Supongo que el pago se hace una vez lleguen, excepto los 10€ que piden para reservar, pero ¿cumplen bien con la fecha, disponibilidad, etc.? Gracias


Claro,ahora pagas los 10 pavos de reserva,y luego cuando falten pocos dias para salir te mandan un correo y pagas el resto,si es por web,si es en tienda pues te mandan un sms cuando lo tengan y pasas por ella y pagas los 90 que te faltarian.
Cumplen con todo,fecha,disponibilidad.
Ademas,si la coges por web,es envio gratuito.

[beer]
Alguien sabe si GAME devuelve sin problemas los 10€ de la reserva si quisiera cancelarla? Y se puede en cualquier momento hasta antes de la fecha de lanzamiento? Es que no sé si cancelar en GAME y reservar en Fnac.es, que sale más a cuenta.

Saludos [bye]
@CloudStrife7
Yo he realizado la reserva en GAME y pone que se puede cancelar hasta 24 horas despues de realizarla. Así que no, no puedes cancerlar en cualquier momento.
Dark Kaim escribió:Claro,ahora pagas los 10 pavos de reserva,y luego cuando falten pocos dias para salir te mandan un correo y pagas el resto,si es por web,si es en tienda pues te mandan un sms cuando lo tengan y pasas por ella y pagas los 90 que te faltarian.
Cumplen con todo,fecha,disponibilidad.
Ademas,si la coges por web,es envio gratuito.

[beer]


Gracias, al final la he pillado por Fnac que soy socio y tenía un descuentillo también. Eso sí, yo he elegido Paypal como método de pago y al final tras confirmarlo, te genera como una autorización de pago para cuando Fnac quiera cobrarlo, pero a mí me han retenido ya el importe en el banco.
En Fnac no han retenido nada. Confirmado.
A mi fnac me la ha liado y me ha duplicado el pedido, curioso porque uno de ellos no tiene ni método de pago asociado.

Como no deja anular tuve q mandar mail
Reservada en Fnac. Lástima que no me haya dejado meter un vale de 10€, xD
Pues he podido cancelar en GAME pero me van a devolver los 10€ en monedero... No son listos ni nada [enfado1] Ya no reservo ahí nada nunca más. Hay alguna manera de indicarles que te lo devuelvan en la tarjeta? Recuerdo que una vez cancelé la reserva del amiibo de Pikachu Detective y me devolvieron los 3€ en la tarjeta, no sé por qué ahora ha sido diferente.

Saludos.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58