[reservas] Sony PlayStation Classic Console

1, 2, 3, 4, 5, 68
Otra por aquí a la que le ha llegó el mensaje hace un par de días, hablé con ellos y me dijeron que la expedición seguía en la fecha prevista, 3 de diciembre, por lo que no entiendo el mensaje de retraso, alguno miente, el caso es que en mis pedidos aun pone fecha de expedición 3 de diciembre, no entiendo nada [buuuaaaa]
en mi caso tengo las consolas originales practicamente con todo el catalogo pero como tengo todas las minis tambien comprare esta, las reservas las veo una tonteria y mas en game que siempre tienen sobreprecio sus productos el 98% de veces, con lo cual cuando salga ire al corte a por ella u otro comercio.
Después de preguntar en Game y Xtralife, ha sido imposible hacer reserva para la fecha de lanzamiento con ellos ya que ni tienen ni van a tener más disponibilidad
Así que me he ido al Corte Inglés de la ciudad que vivo (Castellón), he preguntado si tenían unidades para reservar aún y me han dicho que si que disponían.
Con lo cual ya tengo reserva garantizada para la fecha de lanzamiento! [360º]
Los que os quede cerca ya sabéis.
Sinceramente al tratarse de un producto común (sin ediciones especiales, coleccionistas, etc...), no creo que vayan a faltar unidades, de hecho estoy seguro que si la quieres el mismo día de lanzamiento podrás ir cualquier a tienda y habrá unidades de sobra.
Día sin iva en Mediamark y no le aplican descuento [+furioso]
Miller_valantine escribió:Sinceramente al tratarse de un producto común (sin ediciones especiales, coleccionistas, etc...), no creo que vayan a faltar unidades, de hecho estoy seguro que si la quieres el mismo día de lanzamiento podrás ir cualquier a tienda y habrá unidades de sobra.
opino lo mismo
@erzardia Solo meten descuento a lo que tienen en stock, lo ponen muy claro. Otra cosa es que ese stock desaparezca misteriosamente o los precios no vayan acorde a los descuentos...
Yo creo que será difícil hacerse con una, por lo menos de inicio. Una consola mini, por pequeña que sea, ocupa mucho más espacio que un juego en DVD (con los costes y problemas de logistica y transporte que eso pueda tener) y además, al tener más componentes electrónicos dependes mucho de terceros para fabricar el stock.

Pero claro, esto es una opinión personal, no es que sea un experto en el tema ni nada de eso. Pero viendo que ya es difícil de reservar o que incluso en sitios web como en el Fnac han anulado reservas, pues ya me parece mala señal.
@semonma yo también creo que será difícil de pillar de lanzamiento. Pero que probablemente seguirán reponiendo a medio plazo.

Si pensamos en el éxito de NES y SNES mini que son consolas que muchos de los aficionados a los videojuegos actuales ni tuvieron, nos podemos hacer una idea de cómo va a triunfar ésta. Que para la mayoría de aficionados que empezaran en los 8 o 16 Bits, también tiene un hueco en su corazón, pero además se suman los que entraron en este mundillo con la PSX.

Nada más hay que ver que ahora mismo cuesta trabajo reservarla y ni siquiera han anunciado los juegos que traerá (sólo 5), ni las versiones de éstos (me juego lo que sea a que son las versiones NTSC a 60 Hz y en inglés). Vamos que está vendiendo por lo que representa más que por lo que va a traer. Creo que incluso si sacaran una especie de "amiibo", es decir, la carcasa hueca con la réplica del mando por 30 o 40 € hubiera también vendido un huevo.
La mia está reservada y pagada desde el día 18 en mediamark...
Y hoy he comprado la nes y la snes ( aún no las tenía ) aprovechando el día sin iva
Elnef escribió:
AdventuX escribió:En el propio Corte Inglés de vuestra ciudad podeis realizar la reserva también para recogerla alli el día de salida. Yo cancele mi reserva de Fnac viendo los ultimos correos que estan mandando.


¿Cómo la has cancelado?

Llamando al teléfono de atención al cliente que tienen en la página, al hablar con ellos te la cancelan al momento.
Menuda mierda mas grande de juegos, de 20, solo valen 8 o 9. Cuando anuncien el xploit para meter mas, lo mismo me pienso si comprarla o no...
antonio1989 escribió:Todos los juegos anunciados:

https://blog.latam.playstation.com/2018 ... n-classic/


Así a bote pronto hecho en falta el Gran Turismo...Y creo que hay muchos que directamente sobran...
Acabo de hablar con fnac para la cancelación, no me gusta la lista de juegos, ni tombi, ni spyro, ni crash, ni gran turismo, medievil, legend of dragon... Es cierto que son sólo 20 y que psx tiene muchos juegos buenos y no todos pueden entrar, pero con más razón la lista es muy mejorable a mi parecer y según mis gustos. Como dicen algunos, cuando se puedan meter juegos la pillaré y si ya no venden más tampoco me importará mucho.
Menuda basura de lista de juegos,con los titalazos que tiene esta consola,vamos no me jodas.
Reserva anulada,que le den por .......
Donde esta:
-castlevania
-tombi
-tomb raider
-silent hill
-crash
-medievil
-resident evil 2
-soul reaver
-klonoa
-gran turismo
Es que podemos decir muchisimos.
Asi no sony,asi no
Yo acabo de cancelar la reserva en Media Markt por teléfono. En teoría en 2 días como mucho debería de tener el dinero de vuelta.
@antonio1989

¿Hace falta que comentes lo mismo en todos los hilos? Madre mía....
A-Manuel escribió:@antonio1989

¿Hace falta que comentes lo mismo en todos los hilos? Madre mía....

Me he puesto nervioso y he pulsado todos los botones.
Aquí otro que ha pedido anular la reservar tras ver la lista de juegos :-(
semonma escribió:Aquí otro que ha pedido anular la reservar tras ver la lista de juegos :-(

Madre mía, la gran mayoría hemos cancelado diría yo. Yo sabía que Sony nos decepcionaría, pero no tanto.
Como no se pongan las pilas la Xbox Scarlett le dará una paliza sin piedad en cuanto a calidad a la PS5. Igual que pasa ahora con la One X y la PRO.
Otra cancelada. Vaya mierda de lista de juegos. Y encima seguro que el FF7 esta en ingles.
Que se la coman con patatas.
antonio1989 escribió:
semonma escribió:Aquí otro que ha pedido anular la reservar tras ver la lista de juegos :-(

Madre mía, la gran mayoría hemos cancelado diría yo. Yo sabía que Sony nos decepcionaría, pero no tanto.
Como no se pongan las pilas la Xbox Scarlett le dará una paliza sin piedad en cuanto a calidad a la PS5. Igual que pasa ahora con la One X y la PRO.


La decepción hubiera sido menor si no fuera por el precio, puesto que la lista de juegos es discutible... pero yo no pago 100€ para tener los Jumping Flash, Intelligent Qube, Super Puzzle Fighter II Turbo o el Mister Driller. Y encima en Francia dan por hecho que vendrán en full-inglés. Básicamente te obligan a piratear la consola para tener algo potable.

Es que si buscas la lista de los 50 juegos más vendidos de PSX, ves que en ella sólo hay 5 juegos de la lista de Sony x'D
Yo no se si os habéis dado cuenta de que el mando elegido ha sido el primer modelo y, por eso mismo, muchos juegos se queda fuera de la lista por no llevar control analógico.
Aunque a mi tampoco me gusta y sería muy mejorable el contenido, al fin y al cabo habrá que esperar a que la desvirguen para meter otros controladores y cambiar los juegos.
Ponéis el grito en el cielo cuando se sabe que tarde o temprano el listado de juegos dará lo mismo porque meterás los que te de la gana...
Apolonius escribió:Yo no se si os habéis dado cuenta de que el mando elegido ha sido el primer modelo y, por eso mismo, muchos juegos se queda fuera de la lista por no llevar control analógico.


Salvo Ape scape que lo necesita obligatoriamente ...
Si han metido un juego como Metal Gear Solid en el que jugar sin dual shock recorta la esperiencia de manera importante piueden meter un monton mas.
No es por eso por lo que no los han metido.
@tauchachol Pues más a mi favor, si meten el Metal Gear que cojea sin DS, pues que metan otros 19 más y que cojeen todos...
De todas formas, lo sigo diciendo, el que se compra un cacharro de estos no es para dejarlo de fábrica y disfrutar solo a los juegos que trae, es para tunearla y aprovecharla del todo y con todo el catálogo de la consola, así que a mi me da lo mismo los juegos que traiga de base, durarán lo justo.
Muchos estáis dando por supuesto que se podrá modificar, y siendo algo probable, yo no lo afirmaría tan rotundamente.

Por ejemplo, la Neo Geo mini lleva varias semanas a la venta y aún no la han modificado

Y ojo que yo aún conservo la reserva por esta misma cuestión.
Estoy de acuerdo que la lista esta un poco floja, no se entiende no meter un spiro, medievil, crash bandicot, a algo como el tombi, o incluso ya que han metido juegos buenos pero rebuscados el Bugsbunny lost in time, la verdad esta coja la lista, lo de no meter el primer gran turismo y meter el destrucction derby por ejemplo me parece una tonteria.

creo que se han dejado jeugos, que ademas siendo sony no me explico como al menos el chrash o el gran turismo no han entrado!

Aunque para mi como es un regalo la acabo de reservar en el worten online
@Apolonius El problema es que das por hecho de que podrás borrarlos todos y poner propios cuando todavia nose sabe nada. La nes mini o snes mini no se pueden borrar los propios y como esta venga justa de memoria veremos si puedes meterle o no juegos. Otra opción sera ampliar la memoria interna pero ya toca soldar. Con usb quiza, pero rompe la estetica de la consola.
Yo llevo días intentando reservarla. Ni en Amazon ni en FNAC hay reservas y en ECI me sale a 105 con gastos de envío, están locos? Me esperaré al día de salida a pillar una aunque creía que con todas las reservas canceladas en FNAC que estoy leyendo estos días por aquí, iban a abrir para nuevas reservas, pero parece que por lo pronto no.
@luffyelx Hombre, en todo caso me refería a meter un pendrive, pero no tiene que quedar tan mal, los hay tan pequeños que no se ven apenas, no es necesario usar un pendrive grande.
Yo la cancele mande mail a fnac, ya esta bien
Elnef escribió:@semonma yo también creo que será difícil de pillar de lanzamiento. Pero que probablemente seguirán reponiendo a medio plazo.

Si pensamos en el éxito de NES y SNES mini que son consolas que muchos de los aficionados a los videojuegos actuales ni tuvieron, nos podemos hacer una idea de cómo va a triunfar ésta. Que para la mayoría de aficionados que empezaran en los 8 o 16 Bits, también tiene un hueco en su corazón, pero además se suman los que entraron en este mundillo con la PSX.

Nada más hay que ver que ahora mismo cuesta trabajo reservarla y ni siquiera han anunciado los juegos que traerá (sólo 5), ni las versiones de éstos (me juego lo que sea a que son las versiones NTSC a 60 Hz y en inglés). Vamos que está vendiendo por lo que representa más que por lo que va a traer. Creo que incluso si sacaran una especie de "amiibo", es decir, la carcasa hueca con la réplica del mando por 30 o 40 € hubiera también vendido un huevo.
pero no es lo mismo nintendo siempre hace unidades contadas y las demas compañias no ademas si partimos de la base de que una nintendo sea nes o snes original tienen precios escandalosos incluso usadas y que una psx la encuentras completa en buen estado por 80e, el problema mas bien es no comprarla en la fecha de salida como pasa con todo y esperar meses ahi si puedes quedarte sin ella.

que los juegos de catalogo no son de mucho agrado pues se le meten backups y listo

Battle Arena Toshinden
Cool Boarders
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy’s Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms


quitando mr driller, puzzle fighter,revelations y qube junto tom clancys los demas me parecen bastante buenos y toshiden fue de los primeros que jugen en psx.

a mi me parece que 100 euros no esta nada mal.... porque recuerdo que con nes mini y snes entre cargador y alargador de cable ya gaste en una casi eso.

el problema es que se quieren juegos de 2 y 4 cds.... entonces no se cuanto espacio tendra la consola, luego el analogico.. pues la primera psx no tenia analogico, lo que veo metedura de pata es que basandose en la primera psx no le metieran salida mono detras.... la de dual shock creo que fue la 5502 no lo recuerdo bien pero la que tengo original que es la segunda version la bios el diseño del menu era igual que la primera con la diferencia de la eliminacion de salida mono, cd desplazado por problemas en la otra version y dual shock.

de todos modos casi se juegan mejor con cruzeta que con dualshock, porque los graficos eran muy toscos.

bueno en mi caso la comprare igualmente, si fuera una churrera como la megadrive mini igual me lo pensaba.

el problema es encontrar los backups pero no es mi caso, igualmente si alguno necesita una copia de algun juego cuando salga en version eur pues sin problema lo comparto. veremos como se puede modificar la lista imagino que por usb o algo asi.


yo de ahi hubiera quitado los que comento y metido en gran turismo y ridge racer 1 junto con crash bandicoot y street fighter ex2, super shoot soccer y spyro o tomb raider. los demas de la lista los veo bien, pero lamentablemente no va a ser perfecta, luego hay juegos muy caros como tombi, kula world y legend of the dragon ect... que para mi que se los guardan para vender en digital no lo se, pero ese tipo de juegos no penseis que los van a meter.

tampoco llueve a gusto de todos unos piden el colin mcrae otros el pepsi man....
Yo creo que lo del pepsiman es mas cachondeo que otra cosa, lo de que se pueda hackear o no esta por ver. Sony tiene su propia division de semiconductores, para cosas de estas tan pequeñas no les hace falta coger placas genericas como ha echo nintendo.
Los mandos parece que se conectan por USB-A. y la parte de atrás tiene un conector de corriente tipo micro USB para alimentación (que en las xNES mini se puede usar como ampliación del almacenamiento).

SONY en sus móviles usa a otros a menudo a otros fabricantes para la fabricación de placas y al 100% en todos los SOCs.

Hoy en día lo que más vale es el software, por eso es lo que más se controla, aunque incluso también se externaliza a veces, sobre todo a empresas de India, por eso es muy probable que SONY esa parte sí la controle al 100%, y puede que hasta desarrolle parte del software.

Por tanto, creo que será un SOC genérico ARM, que siempre son hackeables, siempre, algunos fácilmente y por software como las xNES mini, y otros con punteo de puertos en placa.

Espero no equivocarme y tener suerte y que sea un chip genérico y hackeable vía USB.

P.D.: Sería un puntazo que por ese precio no fuera emulación y fuera una FPGA tipo Analogue NT, pero lo dudo.
Tambien podria ser un asic simplemente. Son las 2 opciones que tiene sony. O emulador, o te hace un one chip de la psx.

Claro esta que el emulador ya lo tienen. No nos olvidemos que la psvita esta basada en un soc. Lo recompilan y a correr.
TorpedoJavi escribió:Los mandos parece que se conectan por USB-A. y la parte de atrás tiene un conector de corriente tipo micro USB para alimentación (que en las xNES mini se puede usar como ampliación del almacenamiento).

SONY en sus móviles usa a otros a menudo a otros fabricantes para la fabricación de placas y al 100% en todos los SOCs.

Hoy en día lo que más vale es el software, por eso es lo que más se controla, aunque incluso también se externaliza a veces, sobre todo a empresas de India, por eso es muy probable que SONY esa parte sí la controle al 100%, y puede que hasta desarrolle parte del software.

Por tanto, creo que será un SOC genérico ARM, que siempre son hackeables, siempre, algunos fácilmente y por software como las xNES mini, y otros con punteo de puertos en placa.

Espero no equivocarme y tener suerte y que sea un chip genérico y hackeable vía USB.

P.D.: Sería un puntazo que por ese precio no fuera emulación y fuera una FPGA tipo Analogue NT, pero lo dudo.
bueno a ver si hay suerte bonita
esta bonita ademas producto oficial, yo no me preocuparia tanto de la lista si no mas bien de lo que tu comentas, luego a la larga la hackean por usb pasan los meses y mas de uno se va ha arependir de no comprarla en su dia mas que nada porque los epeculadores compraran a saco.

en cuanto al pepsi man si es mas cachondeo aunque conozco a uno que se enfadaba porque no apareciera en la lista, en su dia me parecio entretenido pero malisimo, buenos pues los que ya conocemos todos.

no se.. es que la lista de juegos buenos en ps1 puede ser casi interminable en cualquier genero sacaban incluso lo mas malo que se pueda uno encontrar...
Buenasss chicos y chicas

Aquí un poco perdido pero cuando vengo, traigo buenas noticias [looco]

Han anunciado la Ps Classic version Japonesa y ya esta para reservar, los links en la pagina de inicio, ya esta actualizado

Ya queda menos, aunque la verdad ya con la lista que sacaron a la final, queda uno bastante decepcionado, bueno es un mix bag como ser diria en ingles ratataaaa

estos son los titulos que trae la Ps Classic Japo:

– Arc the Lad

– Arc the Lad 2

– Armored Core

– G Darius

– Gradius Gaiden

– Parasite Eve

– SaGa Frontier

– XI [sái] (Devil Dice)
Parece que vuelve a estar disponible en Amazon España.
LSRubenS escribió:Parece que vuelve a estar disponible en Amazon España.


Lo confirmo.
A-Manuel escribió:
LSRubenS escribió:Parece que vuelve a estar disponible en Amazon España.


Lo confirmo.



Pues va a ser que no.
@kapi21

Al menos sobre las 16h que miré había. Puede ser que si has mirado a las 23h ya no quede....
Debe ser. La he reservado por el corte inglés y sale a 99'95€ puesta en casa. Quite la reserva de Game. Al menos con la NES mini no me fallaron.
Confirmado que los juegos de la consolta serán completamente en inglés. Por lo que reserva liberada en game.

Saludos,
sabeis de alguna pagina o video donde alguien la haya desmontado y diga que lleva dentro? lo unico bueno que le veo es que los mandos van por usb, digo yo que poniendo cualquier mando usb deberia funcionar, o lo han capado para que no
Acabo de cancelar la reserva en GAME. Ni para la estantería la quiero ya.
Yo acabo de cancelarla tambien en game, que se metan su saca cuartos por donde les coja...........

Salu2.
Voy a cancelar la reserva de Game. Los 10€ de la reserva entiendo que los devuelven no?
xin-xan escribió:Voy a cancelar la reserva de Game. Los 10€ de la reserva entiendo que los devuelven no?


Segun me han contestado en un correo que les he escrito los devuelven al metodo de pago que utilizaste en 24/48 horas.

Salu2.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68