LisLc escribió:belaam escribió:Menudo hilo. Hasta donde estamos llegando. Unos a hacer fotos de tiendas para ver q existen, otros que se tengan que enseñar justificantes para que no le insulten. Otros metiendo miedo de que no van a llegar reservas, la verdad, se os va la pelota mucho
Y otros, como yo, pasando de todo eso y manteniendo su reserva en tienda en Sevilla capital.
Que no os metan miedo en el cuerpo u os manipulen.
11 días!
ithan_87 escribió:belaam escribió:Menudo hilo. Hasta donde estamos llegando. Unos a hacer fotos de tiendas para ver q existen, otros que se tengan que enseñar justificantes para que no le insulten. Otros metiendo miedo de que no van a llegar reservas, la verdad, se os va la pelota mucho
Yo estoy con ese mismo asombro, y encima en mitad de una pandemia...Es que se entiende que el mundo esté así...
Piimpollo escribió:pakoti90 escribió:LordNiebla escribió:
Es muy complicado de hacer?
No que va, arriba de tu lista hay una opcion con 3 rallitas, pinchas ahi y te sale la opcion Import, le das y pegas el codigo
Pero ya habias dicho antes que habias seleccionado tanto el texto de "Sin fecha exacta de entrada" y "Avísame". No?
vanske escribió:Yo la cambié hace días a envío a domicilio y todavía no me sale ninguna opción para pagarla. En el espacio confirmación me sale en blanco, entiendo que es normal y que en los próximos días me enviaran un mail para pagarla
Paikhuan escribió:vanske escribió:Yo la cambié hace días a envío a domicilio y todavía no me sale ninguna opción para pagarla. En el espacio confirmación me sale en blanco, entiendo que es normal y que en los próximos días me enviaran un mail para pagarla
Yo estoy igual, la cambié porque vi el percal y nos cerraron en mi ciudad y el game es de la ciudad de al lado. Si tenéis alguna noticia, por favor, posteadla.
Un saludo
Paikhuan escribió:vanske escribió:Yo la cambié hace días a envío a domicilio y todavía no me sale ninguna opción para pagarla. En el espacio confirmación me sale en blanco, entiendo que es normal y que en los próximos días me enviaran un mail para pagarla
Yo estoy igual, la cambié porque vi el percal y nos cerraron en mi ciudad y el game es de la ciudad de al lado. Si tenéis alguna noticia, por favor, posteadla.
Un saludo
SmokeGoated escribió:Pulse en amazon
neoryu escribió:Si mañana no empiezan los envios de accesorios de PS5 en GAME... se van a juntar con los de la Series S|X
neoryu escribió:Si mañana no empiezan los envios de accesorios de PS5 en GAME... se van a juntar con los de la Series S|X
bollitos escribió:neoryu escribió:Si mañana no empiezan los envios de accesorios de PS5 en GAME... se van a juntar con los de la Series S|X
Muchos estamos sin noticias de nuestras Series X/S así despreocúpate porque tienen pinta de no tenerlas o estar sin la mitad de las reservas
Un saludo
Fulocks escribió:neoryu escribió:Si mañana no empiezan los envios de accesorios de PS5 en GAME... se van a juntar con los de la Series S|X
No es por preocuparos, pero GAME no va a tener para cubrir las reservas de PS5.
Quien trabaje en GAME sabe de lo que hablo.
Ojo no digo que para el 19 puedan cubrir todas ls reservas, pero a día de hoy el departamento de compras esta teniendo serios problemas para cubrir la totalidad de las reservas.
El tema de Xbox es diferente, en los intercentros de envios llevan apareciendo desde hace ya 1 semana, las consolas están en la tienda y muchas de esas están cerradas..mal calculado por parte de operaciones y los jefes de sucursal.
Borj0 escribió:@pjiglesias
Preguntó porque no lo sé, sin ningún tipo de acritud por si alguien le apetece explicarme.
De dónde ha salido lo de reservas apuntadas en libretas??
Lo digo porque ya en este mismo hilo, hay gente inventándose cosas desde hace varias semanas.... No se si eso otro será lo mismo, o si será algún youtuber inventándose cosas, o si de verdad es que ha ocurrido y hay pruebas...
Preguntó porque no lo sé, sin ningún tipo de acritud por si alguien le apetece explicarme.
De dónde ha salido lo de reservas apuntadas en libretas??
Lo digo porque ya en este mismo hilo, hay gente inventándose cosas desde hace varias semanas.... No se si eso otro será lo mismo, o si será algún youtuber inventándose cosas, o si de verdad es que ha ocurrido y hay pruebas...
Vamos, que estás mezclando cosas distintas porque igual eres "afectado" y estás picado con game?
Esa "libreta" , la tiene de forma electrónica amazon o pccomponentes, se llama botón de "avísame", si llegan unidades me mandan un correo.. pero eso ya sabes, NO es una reserva.. es apuntarte a una lista de espera.
De hecho en esos hilos que mandas, algún usuario lo dice, "me apuntan en una lista para llamarme si hay consolas...."
titus_99 escribió:Los que lo tenemos en Amazon igual la tenemos el 18 a los compañeros del otro foro ya les llega mañana,se la han mandado hoy
Entonces no se que ganas fomentando rumores basados en mentiras. Como digo, que el tío de game apunte tu nombre amablemente para llamarte si se da el caso, no es una reserva, es una lista de espera.
@titus_99
No te voy a decir que no sea así mañana, pero no tiene nada que ver.
Se puede enviar hoy con entrega programada para el martes, no quiere decir que por enviar hoy se entregue mañana.
Además, seguro que afecta algo a la logística, mañana es festivo en Madrid, es posible que tengan que contar con eso también.
pjiglesias escribió:Borj0 escribió:@pjiglesias
Vamos, que estás mezclando cosas distintas porque igual eres "afectado" y estás picado con game?
Esa "libreta" , la tiene de forma electrónica amazon o pccomponentes, se llama botón de "avísame", si llegan unidades me mandan un correo.. pero eso ya sabes, NO es una reserva.. es apuntarte a una lista de espera.
De hecho en esos hilos que mandas, algún usuario lo dice, "me apuntan en una lista para llamarme si hay consolas...."
Reservada en Amazon el 17 de septiembre a las 12:08
Ya ves tú qué preocupado estoy
Llevo sin entrar en un game 8 años
LMDS escribió:neoryu escribió:Si mañana no empiezan los envios de accesorios de PS5 en GAME... se van a juntar con los de la Series S|X
Mañana yo lo veo muy pronto, hasta el jueves no salen oficialmente.
colado escribió:pjiglesias escribió:Borj0 escribió:@pjiglesias
Pues sabes mucho de ellos para llevar tanto tiempo sin entrar en un game.
Decir que no tienen consolas suficientes para cubrir la demanda...que novedad, ni game, ni amazon ni nadie tiene consolas suficientes para cubrir a los cientes potenciales que quieren una. Ahora bien, decir que los que la tengan reservada habiendo pagando 50€ de entrada y teniendo localizador de compra no la van a recibir... me parece cuanto menos... rastrero
pjiglesias escribió:colado escribió:pjiglesias escribió:
Pues sabes mucho de ellos para llevar tanto tiempo sin entrar en un game.
Decir que no tienen consolas suficientes para cubrir la demanda...que novedad, ni game, ni amazon ni nadie tiene consolas suficientes para cubrir a los cientes potenciales que quieren una. Ahora bien, decir que los que la tengan reservada habiendo pagando 50€ de entrada y teniendo localizador de compra no la van a recibir... me parece cuanto menos... rastrero
Me apunto tu mensaje para sacarlo a relucir el día previo al lanzamiento
Borj0 escribió:@colado
Es flipante xD.
Como la gente sin reserva, en su mayoría ya se han ido para esperar únicamente links y ayudas en el otro hilo, ya no pueden decirles que son tontos por no reservar. Así que ahora ya se insultan entre ellos porque son tontos reservando en tal o cual sitio xDDDDD.
De verdad que en general estoy contento en EOL y la comunidad, pero después de semanas siguiendo el hilo este... la de personajes que hay es increíble (en su mayoría, muchos de ellos que se han registrado en esta época de las reservas), pero hay otros que ya llevan más tiempo de registro... es flipante xD.
kfort escribió:A los que teneis reserva en FNAC.
Me han devuelto el 1€ a la cuenta corriente. Os lo han devuelto también? Sabéis el motivo?
Ralkes escribió:Todos los que seamos de andalicia podemos ir a recoger nuestra ps5 hasta la 6 de la tarde, salvo los de granada
Entonces no se que ganas fomentando rumores basados en mentiras. Como digo, que el tío de game apunte tu nombre amablemente para llamarte si se da el caso, no es una reserva, es una lista de espera.
@titus_99
Se puede enviar hoy con entrega programada para el martes, no quiere decir que por enviar hoy se entregue mañana.
Además, seguro que afecta algo a la logística, mañana es festivo en Madrid, es posible que tengan que contar con eso también.
Rumores nada, mira cómo están los compañeros de xbox
Pásate por su foro
BitratE escribió:pjiglesias escribió:Borj0 escribió:@pjiglesias
@titus_99
Rumores nada, mira cómo están los compañeros de xbox
Pásate por su foro
Yo soy uno de los afectados y la total indefensión que tenemos no se puede explicar.
Si os pasáis por el hilo en cuestión vais a alucinar. Nos están tratando de la peor forma posible.
Y esto os lo dice un cliente que lleva comprándoles consolas y juegos desde que eran Centro Mail y sin ningún problema jamás.
colado escribió:kfort escribió:A los que teneis reserva en FNAC.
Me han devuelto el 1€ a la cuenta corriente. Os lo han devuelto también? Sabéis el motivo?
Te lo habran cobrado antes de la reserva para comprobar la validez de tu tarjeta, compruebalo.
pjiglesias escribió:Fulocks escribió:neoryu escribió:Si mañana no empiezan los envios de accesorios de PS5 en GAME... se van a juntar con los de la Series S|X
No es por preocuparos, pero GAME no va a tener para cubrir las reservas de PS5.
Quien trabaje en GAME sabe de lo que hablo.
Ojo no digo que para el 19 puedan cubrir todas ls reservas, pero a día de hoy el departamento de compras esta teniendo serios problemas para cubrir la totalidad de las reservas.
El tema de Xbox es diferente, en los intercentros de envios llevan apareciendo desde hace ya 1 semana, las consolas están en la tienda y muchas de esas están cerradas..mal calculado por parte de operaciones y los jefes de sucursal.
Nada nuevo
Es lo que tiene apuntar reservas en una libreta