Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Reservada en Mercadona versión con lector.
LilJEiK escribió:Reservada en Mercadona versión con lector.


Lector hacendado?
Yo acabo de reservar la de disco en tienda Game física.
Yo tengo unos 450€ guardados de cosas que vendi por wallapop [carcajad] quería comprarla de salida pero veo que demon souls no han dicho fecha, luego me dado por mirar que el mismo dia sale cyberpunk y es mas gasto aún ¬_¬
Asi que salvo algun cambio de último momento si la pillo de salida la pillare en MM a plazos que tengo una tarjeta que me hicieron hace dos meses cuando financie una compra [carcajad]

Pd: en game no hace mucho pusieron que se podian hacer compras financiadas a 12 meses creo que era, alguien sabe como va el tema en Game?
EL PIxXxA escribió:
LilJEiK escribió:Reservada en Mercadona versión con lector.


Lector hacendado?


Imagen

Y mando DelipluSense hulio [qmparto]
seil escribió:Yo tengo unos 450€ guardados de cosas que vendi por wallapop [carcajad] quería comprarla de salida pero veo que demon souls no han dicho fecha, luego me dado por mirar que el mismo dia sale cyberpunk y es mas gasto aún ¬_¬
Asi que salvo algun cambio de último momento si la pillo de salida la pillare en MM a plazos que tengo una tarjeta que me hicieron hace dos meses cuando financie una compra [carcajad]

Pd: en game no hace mucho pusieron que se podian hacer compras financiadas a 12 meses creo que era, alguien sabe como va el tema en Game?


Pero si demons es de lanzamiento, está confirmado,
¿Sabéis cuál es el enlace a la página de ps5 de Amazon, para estar atento a la reserva de las 12?
En game se puede cancelar y te devuelven el dinero de la reserva despues?
edu_greaser escribió:¿Sabéis cuál es el enlace a la página de ps5 de Amazon, para estar atento a la reserva de las 12?

Estamos todos con la misma duda, aún no se sabe.
kosmos100 escribió:En GAME no se puede reservar para recoger en tienda, no?

La all digital si, la otra de momento sigue sin dejar :(
danielgr escribió:
edu_greaser escribió:¿Sabéis cuál es el enlace a la página de ps5 de Amazon, para estar atento a la reserva de las 12?

Estamos todos con la misma duda, aún no se sabe.


Claro que se puede, pero tienes que esperar 24 horas despues de la reserva para poder cancelar
ferry escribió:En game se puede cancelar y te devuelven el dinero de la reserva despues?


Si lo pone luego en las condiciones de la reserva sin problema. a partir de 24h despues de hacer la reserva la puedes cancelar cuando quieras
Agotada version lector de nuevo en game
EL PIxXxA escribió:
LilJEiK escribió:Reservada en Mercadona versión con lector.


Lector hacendado?

Exacto, y de regalo papel de cocina para limpiar la bilis.
Versión con DISCO agotada en Game ahora mismo.
danielgr escribió:
edu_greaser escribió:¿Sabéis cuál es el enlace a la página de ps5 de Amazon, para estar atento a la reserva de las 12?

Estamos todos con la misma duda, aún no se sabe.


Ok gracias. Esperemos que todos podamos llevarnos nuestra consola hoy [360º] La vida es más bonita con una confirmación de preorder de PS5 [+risas]
Probablemente el 95% de distribución en España sea a domicilio, os recuerdo que estamos en una plena pandemia mundial y nadie quiere tener un follón de gente en la tienda el día 19 y que alguien llame a la Policía y se monte la de Dios es Cristo.
Porque encima cabe la posibilidad de que el establecimiento sea responsable de la situación.
antinari escribió:Probablemente el 95% de distribución en España sea a domicilio, os recuerdo que estamos en una plena pandemia mundial y nadie quiere tener un follón de gente en la tienda el día 19 y que alguien llame a la Policía y se monte la de Dios es Cristo.
Porque encima cabe la posibilidad de que el establecimiento sea responsable de la situación.

Te sorprenderías.
parito escribió:Versión con DISCO agotada en Game ahora mismo.

En web si... En tienda no se.. Han dicho que el stock de tienda y web son distintos
KurosakiJim escribió:
antinari escribió:Probablemente el 95% de distribución en España sea a domicilio, os recuerdo que estamos en una plena pandemia mundial y nadie quiere tener un follón de gente en la tienda el día 19 y que alguien llame a la Policía y se monte la de Dios es Cristo.
Porque encima cabe la posibilidad de que el establecimiento sea responsable de la situación.

Te sorprenderías.

Ya ves, viendo lo visto este verano...
¿Hay enlace para Amazon España donde se vea ya la ficha de la consola? ¿O se supone que a las 12 si la buscas te la encontrara y podras reservarla?
En la tienda game que acabo de reservar estaban llamando a los que tenían apuntados en la libreta a mano.
NeRKo escribió:Reservada en tienda fisica GAME en Málaga.


Ya somos dos, yo en el Game de Carrefour Alameda

Edit: No serás uno que he visto allí con una sudadera de playsatation no? jeje
load escribió:En GAME se puede ver con la reserva hecha a que direccion se va a mandar?

Repito pregunta, gracias
Hasselbaink escribió:¿Hay enlace para Amazon España donde se vea ya la ficha de la consola? ¿O se supone que a las 12 si la buscas te la encontrara y podras reservarla?

Se supone que había enlace, pero da error o no aparece.
Lo que si es seguro es que no va a dar tiempo a buscarla...
A mi me a dejado reservar con lector en game pero solo vía web no en tienda física,pero cuando voy a mis reservas me dice que no tengo nada y cobrar me han [enfado1] cobrado
Te recuerdo que aquí sale 9 días mas tarde que la Xbox y 7 mas tarde que en el primer mundo XD .

Ya se que a las tiendas se la sopla pero a Gobierno Civil, no y como vean las barbas del vecino mojar es tan fácil como imponer servicio a domicilio o recogida con cita en tienda y punto.
load escribió:
load escribió:En GAME se puede ver con la reserva hecha a que direccion se va a mandar?

Repito pregunta, gracias


Yo creo que tu al reservar eliges la dirección de envío
@Heisemberg_ Y así ha sido, pero es por re asegurarme que lo he hecho todo bien XD XD [360º]
Si no has seleccionado ninguna dirección tiene que ser la que tienes predeterminada de otros envíos.
Acabo de reservar la consola en tienda Game. Me han sacado los 50€ de la reserva del saldo de la tarjeta. Ahora a esperar al día de salida. Qué gustera da ser un early adopter [360º]
antinari escribió:Te recuerdo que aquí sale 9 días mas tarde que la Xbox y 7 mas tarde que en el primer mundo XD .

Ya se que a las tiendas se la sopla pero a Gobierno Civil, no y como vean las barbas del vecino mojar es tan fácil como imponer servicio a domicilio o recogida con cita en tienda y punto.


Lo que se va a resumir en que mucha gente no la tendrá el día 19. Lo mejor es que la gente lo asuma cuanto antes, de que hay muchas posibilidades de que no le llegue el día de salida y demos gracias, que con la que esté cayendo que podamos disfrutar de nuestra PS5 en Noviembre a mí ya me parece todo un logro.
Reservada digital en game para recoger en tienda física.
boguertnauer escribió:Acabo de reservar la consola en tienda Game. Me han sacado los 50€ de la reserva del saldo de la tarjeta. Ahora a esperar al día de salida. Qué gustera da ser un early adopter [360º]


Porque reservais en game pagando 50 €, cuando podeis pillarla en media mark directamente por el precio y que te la envian gratis?
LilJEiK escribió:Reservada en Mercadona versión con lector.


Reservada en la Microsoft Store [beer]
Nachituuuuu escribió:
boguertnauer escribió:Acabo de reservar la consola en tienda Game. Me han sacado los 50€ de la reserva del saldo de la tarjeta. Ahora a esperar al día de salida. Qué gustera da ser un early adopter [360º]


Porque reservais en game pagando 50 €, cuando podeis pillarla en media mark directamente por el precio y que te la envian gratis?


Los 50 euros te los descuentan de la compra final, no veo el problema.
Nachituuuuu escribió:
boguertnauer escribió:Acabo de reservar la consola en tienda Game. Me han sacado los 50€ de la reserva del saldo de la tarjeta. Ahora a esperar al día de salida. Qué gustera da ser un early adopter [360º]


Porque reservais en game pagando 50 €, cuando podeis pillarla en media mark directamente por el precio y que te la envian gratis?


[facepalm]
Al final amazon cobra al momento o no, porque he leido tanto una cosa como otra
Papafriten escribió:Al final amazon cobra al momento o no, porque he leido tanto una cosa como otra


No, las reservas en amazon no se cobran hasta que van a enviar
Ahora los de Game dicen por twitter que si has reservado vía web (porque no daba otra opción), no puedes cambiar a recogida en tienda, como si habían aclarado antes que podrías hacer más adelante.

Sinceramente, no saben ni lo que hacen, menudo nivel [facepalm]
Papafriten escribió:Al final amazon cobra al momento o no, porque he leido tanto una cosa como otra

Amazon cobra cuando el producto se envía, no al reservar.
EdwardK escribió:Ahora los de Game dicen por twitter que si has reservado vía web (porque no daba otra opción), no puedes cambiar a recogida en tienda, como si habían aclarado antes que podrías hacer más adelante.

Sinceramente, no saben ni lo que hacen, menudo nivel [facepalm]


Y que mas te da? No entiendo el afan por ir a la tienda tal como están las cosas pudiendo recibirla en casa la verdad...
Donde habeis visto que las reservas de Amazon se abren a las 12? o es un rumor?
Alguno mas con la reserva en game que le pone en revision el pedido,aun habiendo cobrado los 50 euros ?
aibo19 escribió:Donde habeis visto que las reservas de Amazon se abren a las 12? o es un rumor?


Ayer por la noche, a muchos nos llego un correo confirmando que abrirían las reservas a las 12:00 cest.
@aibo19

Hola,

La PlayStation 5 de Sony estará disponible en preventa en Amazon.es el 17 de septiembre después de las 12:00 CEST.

Los controladores o mandos y otros accesorios también estarán disponibles en preventa durante el día. La disponibilidad es extremadamente limitada y esperamos que la demanda sea alta.

Si tienes problemas para realizar un pedido mientras las unidades están disponibles, o si se ha agotado el producto, te recomendamos que sigas revisándolo durante el periodo de preventa, ya que podríamos obtener unidades adicionales.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos en preventa tan pronto como sea posible una vez que se lance la PS5. Si has realizado un pedido en preventa, te enviaremos un correo electrónico con una fecha estimada de entrega tan pronto como esta información esté disponible, sin embargo, puede estar sujeta a cambios.

Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente



Este es el email que han enviado
Hasselbaink escribió:¿Hay enlace para Amazon España donde se vea ya la ficha de la consola? ¿O se supone que a las 12 si la buscas te la encontrara y podras reservarla?


Entras en amazon, apartado videojuegos y pone PlayStation 5. Le das ahí y esperas a las 12:00h. Entonces le das a F5 y voilá
Se puede reservar mas de una en Amazon?
27656 respuestas