Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Y se sigue con el tema de amazon [facepalm]

Cuando se aproxime la fecha de salida de actualizará. Al igual que ha pasado con la x y al igual que ha pasado con los accesorios. No hay más.
Buenos días compis!! Una duda que tengo... Sabéis cómo funcionan los lanzamientos en Fnac?? La tengo reservada ahí y me sale por ahora fecha de envío el 19... La recibiré ese día o el 20?? Cómo se portan esta gente? He comprado cosas a domicilio y soy socio pero nunca he reservado nada con ellos...

Un saludo y ánimo que ya está aquí la salida!! [amor]
knf87 escribió:
BitratE escribió:
AlienwareX escribió:

@BitratE Detalles? es muy importante saber, porque puede que sea igual.


Si estáis en dicha situación y os han cambiado la recogida de tienda a envío a domicilio y todavía os da la opción de pagarla hacedlo ya.

De lo contrario os van a estar mareando con llamadas y correos dónde os dirán cómo proceder a completar el pago y que os enviarán un correo con las instrucciones. Pasarán los días y dicho correo no llegará y no darán solución alguna.

Somos muchísimos los afectados en la otra consola y que a falta de 3 para su lanzamiento no nos dan solución alguna y nada más que recibimos mentiras por parte de GAME.

Esto lo digo con todas las buenas intenciones del mundo. Sé la ilusión y ganas que hay en un lanzamiento de una nueva generación y que una empresa con sus malas formas te lo estropee sin darte solución alguna.


Esto se dijo por aquí, muchos hemos sido previsores poniendo el envío a domicilio (y GAME también lo recomendó), pero a la gente no le quitas el ansia de ir los primeros a por la consola para no esperar al repartidor.

Luego vienen los llantos. Es así. Se me hace dificil pensar que nadie pueda ponerla a domicilio, aunque se la deje a algun familiar, vecino de confianza o incluso al tipico mecanico de la calle.




Yo la cambié hace días a envío a domicilio y todavía no me sale ninguna opción para pagarla. En el espacio confirmación me sale en blanco, entiendo que es normal y que en los próximos días me enviaran un mail para pagarla
miky1986 escribió:Buenos días compis!! Una duda que tengo... Sabéis cómo funcionan los lanzamientos en Fnac?? La tengo reservada ahí y me sale por ahora fecha de envío el 19... La recibiré ese día o el 20?? Cómo se portan esta gente? He comprado cosas a domicilio y soy socio pero nunca he reservado nada con ellos...

Un saludo y ánimo que ya está aquí la salida!! [amor]


Tienes que esperar, solo debes asegurarte de que cuando cobren tengas fondos y listo, en principio de momento me confirmarón que no se atrasa pese a que recibiste un mensaje tal vez de retraso de expedición, en realidad es algo que envían automáticamente.
Recibiremos la consola en el día indicado en principio, si ocurre algo avisarán en redes sociales o correo así que no te deberías preocupar.

@LMDS
Compañero del metal te hace falta compresión lectora pues si lees bien no he dicho ninguna mentira, dije textualmente que algunas y no todas, ni tan siquiera dije que muchas personas, estamos en plena pandemia mundial si te crees que todos la van a recibir es que vives en una realidad paralela.
Te dejo escrito lo que puse por que sé que tu mensaje va por mi.
"empieza a encajar lo que muchos pensamos que en Amazón llegan tarde ALGUNAS"
Viendo lo que está sucediendo con las Series en GAME, espero que lunes o martes nos mande el correo de rigor para finalizar el pago de la PS5.
JGonz91 escribió:Viendo lo que está sucediendo con las Series en Amazon, espero que lunes o martes nos mande el correo de rigor para finalizar el pago de la PS5.


No te van a mandar nada

Te cobrarán cuando se haga el envío y punto
pandorayr escribió:
miky1986 escribió:Buenos días compis!! Una duda que tengo... Sabéis cómo funcionan los lanzamientos en Fnac?? La tengo reservada ahí y me sale por ahora fecha de envío el 19... La recibiré ese día o el 20?? Cómo se portan esta gente? He comprado cosas a domicilio y soy socio pero nunca he reservado nada con ellos...

Un saludo y ánimo que ya está aquí la salida!! [amor]


Tienes que esperar, solo debes asegurarte de que cuando cobren tengas fondos y listo, en principio de momento me confirmarón que no se atrasa pese a que recibiste un mensaje tal vez de retraso de expedición, en realidad es algo que envían automáticamente.
Recibiremos la consola en el día indicado en principio, si ocurre algo avisarán en redes sociales o correo así que no te deberías preocupar.

@LMDS
Compañero del metal te hace falta compresión lectora pues si lees bien no he dicho ninguna mentira, dije textualmente que algunas y no todas, ni tan siquiera dije que muchas personas, estamos en plena pandemia mundial si te crees que todos la van a recibir es que vives en una realidad paralela.
Te dejo escrito lo que puse por que sé que tu mensaje va por mi.
"empieza a encajar lo que muchos pensamos que en Amazón llegan tarde ALGUNAS"


A ti lo que te falta es comprender como está trabajando amazon. No has dicho ninguna mentira cuando comentas todas las opciones, así es muy fácil no mentir claro claro...
pjiglesias escribió:
JGonz91 escribió:Viendo lo que está sucediendo con las Series en Amazon, espero que lunes o martes nos mande el correo de rigor para finalizar el pago de la PS5.


No te van a mandar nada

Te cobrarán cuando se haga el envío y punto


No es mi caso, ni el de los que como yo, tengamos el "pago manual". En el caso de que no marques la opción de guardar los datos del pago cuando haces la reserva, quedas pendiente de que te llegue un correo para finalizar el pago. Lo hice así porque tengo que pagar una parte con saldo del monedero y otra con la tarjeta.
JGonz91 escribió:
pjiglesias escribió:
JGonz91 escribió:Viendo lo que está sucediendo con las Series en Amazon, espero que lunes o martes nos mande el correo de rigor para finalizar el pago de la PS5.


No te van a mandar nada

Te cobrarán cuando se haga el envío y punto


No es mi caso, ni el de los que como yo, tengamos el "pago manual". En el caso de que no marques la opción de guardar los datos del pago cuando haces la reserva, quedas pendiente de que te llegue un correo para finalizar el pago. Lo hice así porque tengo que pagar una parte con saldo del monedero y otra con la tarjeta.


Si hablas de Amazon te equivocas

Si hablas de otra tienda redacta mejor tu mensaje

Y si es de Game es probable que te quedes sin ella el día visto cómo han gestionado las reservas
@pjiglesias my bad. Estaba hablando de GAME, un lapsus.
pjiglesias escribió:
JGonz91 escribió:
pjiglesias escribió:
No te van a mandar nada

Te cobrarán cuando se haga el envío y punto


No es mi caso, ni el de los que como yo, tengamos el "pago manual". En el caso de que no marques la opción de guardar los datos del pago cuando haces la reserva, quedas pendiente de que te llegue un correo para finalizar el pago. Lo hice así porque tengo que pagar una parte con saldo del monedero y otra con la tarjeta.


Si hablas de Amazon te equivocas

Si hablas de otra tienda redacta mejor tu mensaje

Y si es de Game es probable que te quedes sin ella el día visto cómo han gestionado las reservas


Por que dices que es probable que se quede sin ella por tener el pago manual?
Todos los que teniamos envio a tienda y cambiamos a web tambien lo tenemos asi
EH_Eneko escribió:
pjiglesias escribió:
JGonz91 escribió:
No es mi caso, ni el de los que como yo, tengamos el "pago manual". En el caso de que no marques la opción de guardar los datos del pago cuando haces la reserva, quedas pendiente de que te llegue un correo para finalizar el pago. Lo hice así porque tengo que pagar una parte con saldo del monedero y otra con la tarjeta.


Si hablas de Amazon te equivocas

Si hablas de otra tienda redacta mejor tu mensaje

Y si es de Game es probable que te quedes sin ella el día visto cómo han gestionado las reservas


Por que dices que es probable que se quede sin ella por tener el pago manual?
Todos los que teniamos envio a tienda y cambiamos a web tambien lo tenemos asi


Digo que las reservas de game no han tenido ningún tipo de control

Desde tiendas llevándolas en una libreta como en los 90 a fallos reiterados en la web pasando por el cierre de sus tiendas físicas

Están desbordados y ya se está viendo en la competencia. A día de hoy hay miles de usuarios que no han recibido ni el mail para el pago cuando el martes deberían tenerla en casa
El problema con series en game, ha sido sobretodo con gente que lo tenía en recogida en tienda, y esas tiendas han cerrado, si la tienes en envío a domicilio, o en una tienda abierta, no habrá problema, pero de verdad que conozco a gente que la tiene reservada en la maquinista, y a 2 días de su salida, aun no sabe nada de donde tiene que ir a buscar su consola por ejemplo, fatal game, pero bueno como siempre no?
Joder con game... Espero que vaya bien si no, una y no mas.
Yo en mi caso es reserva en web con envio a tienda y a finales de octubre lo cambie a envio a domicilio.
Les pregunte y el pago se hacia entre 3 y 5 dias antes de la salida.
pjiglesias escribió:
EH_Eneko escribió:
pjiglesias escribió:
Si hablas de Amazon te equivocas

Si hablas de otra tienda redacta mejor tu mensaje

Y si es de Game es probable que te quedes sin ella el día visto cómo han gestionado las reservas


Por que dices que es probable que se quede sin ella por tener el pago manual?
Todos los que teniamos envio a tienda y cambiamos a web tambien lo tenemos asi


Digo que las reservas de game no han tenido ningún tipo de control

Desde tiendas llevándolas en una libreta como en los 90 a fallos reiterados en la web pasando por el cierre de sus tiendas físicas

Están desbordados y ya se está viendo en la competencia. A día de hoy hay miles de usuarios que no han recibido ni el mail para el pago cuando el martes deberían tenerla en casa

Pero lo del cierre de tiendas no es culpa suya, se han limitado a cumplir con la ley, game recomendo encarecidamente cambiar a envio a domicilio hace unas semanas por si pasaban estas cosas, explicitamente te dicen, oye, que si nos cierran x tienda y tu lo tienes con envio a esa tienda y hemos enviado dicha consola ya a la tienda vas a tener un problema y veremos a ver como lo gestionamos.
miky1986 escribió:Buenos días compis!! Una duda que tengo... Sabéis cómo funcionan los lanzamientos en Fnac?? La tengo reservada ahí y me sale por ahora fecha de envío el 19... La recibiré ese día o el 20?? Cómo se portan esta gente? He comprado cosas a domicilio y soy socio pero nunca he reservado nada con ellos...

Un saludo y ánimo que ya está aquí la salida!! [amor]

Imagen

No se si puedo responder como están los nervios de los jefes... pero bueno me la juego [beer]
EH_Eneko escribió:Joder con game... Espero que vaya bien si no, una y no mas.
Yo en mi caso es reserva en web con envio a tienda y a finales de octubre lo cambie a envio a domicilio.
Les pregunte y el pago se hacia entre 3 y 5 dias antes de la salida.


Yo tenía envío a tienda pero esta semana lo cambié a envío a domicilio ene previsión de que nos confinasen de nuevo. Confirmé con ellos que el pago se haría entre 3-5 días antes del día de salida, pero entiendo que los pagos los harán con más antelación (7-10 días), al igual que han hecho con las Series de Microsoft.
hansesto escribió:
pjiglesias escribió:
EH_Eneko escribió:
Por que dices que es probable que se quede sin ella por tener el pago manual?
Todos los que teniamos envio a tienda y cambiamos a web tambien lo tenemos asi


Digo que las reservas de game no han tenido ningún tipo de control

Desde tiendas llevándolas en una libreta como en los 90 a fallos reiterados en la web pasando por el cierre de sus tiendas físicas

Están desbordados y ya se está viendo en la competencia. A día de hoy hay miles de usuarios que no han recibido ni el mail para el pago cuando el martes deberían tenerla en casa

Pero lo del cierre de tiendas no es culpa suya, se han limitado a cumplir con la ley, game recomendo encarecidamente cambiar a envio a domicilio hace unas semanas por si pasaban estas cosas, explicitamente te dicen, oye, que si nos cierran x tienda y tu lo tienes con envio a esa tienda y hemos enviado dicha consola ya a la tienda vas a tener un problema y veremos a ver como lo gestionamos.


Claro que no es su culpa el cierre, pero toda la gestión posterior si

De momento ni han cobrado sus pedidos a la mayoría de xbox, aún habiendo modificado el envío a sus domicilios
@sonic5202 muchas gracias compañero!! Me quedo más tranquilo... Ahora a ver que el reparto sea ágil [carcajad]
vanske escribió:
knf87 escribió:
BitratE escribió:
Si estáis en dicha situación y os han cambiado la recogida de tienda a envío a domicilio y todavía os da la opción de pagarla hacedlo ya.

De lo contrario os van a estar mareando con llamadas y correos dónde os dirán cómo proceder a completar el pago y que os enviarán un correo con las instrucciones. Pasarán los días y dicho correo no llegará y no darán solución alguna.

Somos muchísimos los afectados en la otra consola y que a falta de 3 para su lanzamiento no nos dan solución alguna y nada más que recibimos mentiras por parte de GAME.

Esto lo digo con todas las buenas intenciones del mundo. Sé la ilusión y ganas que hay en un lanzamiento de una nueva generación y que una empresa con sus malas formas te lo estropee sin darte solución alguna.


Esto se dijo por aquí, muchos hemos sido previsores poniendo el envío a domicilio (y GAME también lo recomendó), pero a la gente no le quitas el ansia de ir los primeros a por la consola para no esperar al repartidor.

Luego vienen los llantos. Es así. Se me hace dificil pensar que nadie pueda ponerla a domicilio, aunque se la deje a algun familiar, vecino de confianza o incluso al tipico mecanico de la calle.




Yo la cambié hace días a envío a domicilio y todavía no me sale ninguna opción para pagarla. En el espacio confirmación me sale en blanco, entiendo que es normal y que en los próximos días me enviaran un mail para pagarla


Es normal. Unos dias antes nos llegara un mail. Los que la tengamos ya así no deberiamos tener problemas.

Los que estan teniendo problemas son los ansias que han esperado hasta el ultimo minuto con la recogida en tienda, y ahora al cerrarse algunas, se han visto que quizas el stock estaba enviado o en proceso de envío a dichas tiendas, y está siendo un follón recolocarlas ahora en los domicilios. Mira que se veía a venir, pero el ansia de tenerla a las 09:59 pues es lo que tiene, que ahora están llorando y algunos ya empiezan a mencionar la OCU y todo eso tan típico de las lloreras.
Yo tenía envío a domicilio, cambié a recogida en tienda antes de ayer y ayer mismo volví a cambiar a domicilio. Me sale el espacio de confirmación en blanco...pero veo que es normal.

Yo creo que con las PS5 que estén a día de hoy en entrega a domicilio no tendremos mayor problema. La semana que vienen la cobrarán y ya. Los problemas vienen con los cambios automáticos de recogida en tienda a entrega a domicilio, que les han pillado el toro.
Los que tenian Series X a domicilio, recibieron su mail y pudieron pagar sin problema a finales de octubre. Los que tienen aun su tienda abierta, en principio tampoco hay problema (yo mismo tengo la Series X en el Game de Gasteiz).
Para PS5, salvo que seais pitonisos, ni puta idea que pasará, por eso yo he cambiado a domicilio.
Ademas si recibo en fecha Series X, que llegue con retraso PS5 me da mas igual XD XD.
knf87 escribió:Los que estan teniendo problemas son los ansias que han esperado hasta el ultimo minuto con la recogida en tienda, y ahora al cerrarse algunas, se han visto que quizas el stock estaba enviado o en proceso de envío a dichas tiendas, y está siendo un follón recolocarlas ahora en los domicilios. Mira que se veía a venir, pero el ansia de tenerla a las 09:59 pues es lo que tiene, que ahora están llorando y algunos ya empiezan a mencionar la OCU y todo eso tan típico de las lloreras.


Tampoco es necesario hablar en esa tesitura. Que haya gente ansiosa por tener su videoconsola el día de lanzamiento a las 10:00 es totalmente legítimo y hasta es lo más normal. El único culpable de no haber gestionado correctamente esa situación es GAME, que siendo previsor podría haber cambiado todos los envíos a domicilio. No hace falta llamar "lloreras" a nadie. Dicho esto, yo también veo exagerado llegar a la OCU por un tema así, pero son 500-600 pavos que con la que está cayendo a nadie le hace gracia que "jueguen" con su dinero.
Vamos a ver,yo la tengo a domicilio pero cada uno que haga lo que quiera,pero porque yo la tenga asi tampoco tengo que estar todo el dia diciendo que la gente haga lo mismo que yo,a algunos parece que os fastidie que la gente llegado el caso la pueda recoger en tienda,sois muy pesaos diciendo a la gente lo que tiene que hacer,parece que teneis una bola de cristal para saber que estaran todas cerradas.
sonic5202 escribió:
miky1986 escribió:Buenos días compis!! Una duda que tengo... Sabéis cómo funcionan los lanzamientos en Fnac?? La tengo reservada ahí y me sale por ahora fecha de envío el 19... La recibiré ese día o el 20?? Cómo se portan esta gente? He comprado cosas a domicilio y soy socio pero nunca he reservado nada con ellos...

Un saludo y ánimo que ya está aquí la salida!! [amor]

Imagen

No se si puedo responder como están los nervios de los jefes... pero bueno me la juego [beer]


Se sabe si en Fnac habrá nuevas aparte de las reservadas como en Carrefour? O los que ya no la tenemos reservada ya no podemos hacer nada? Llevamos ya casi 3 días donde no han cambiado ni abierto de nuevo opción alguna para reserva, y no sé qué me da que no habrá muchos movimientos más hasta el 19.
Obviamente visto lo visto yo ya descarto un confinamiento a nivel nacional. Aquí en Andalucía quieren adelantar el toque de queda y quizás cerrar la hostelería por la tarde (lo dirá Juanma Moreno hoy). No quieren que la economía se hunda más.
@JGonz91

Algunos no la tenemos reservada, y seguimos el hilo pa enterarnos de si hay en algún sitio.

Aún así, aquí cada uno cuenta su vida, sus dudas, y tratas de dar tu opinión pa echar una mano.

Lo de los envíos de game es algo que venimos avisando y aconsejando varias semanas, que se cambiase... Y ya vaticinamos que habría quejas contra game y echarían la culpa a la empresa...

El que no la ha cambiado a envío es porque no ha querido, porque por romanticismo, nostalgia, o porque le salía de los cojones, quería ir a la tienda a por ella... Ahora menos llorar y echar culpas fuera que todos somos mayorcitos.
Borj0 escribió:@JGonz91

Algunos no la tenemos reservada, y seguimos el hilo pa enterarnos de si hay en algún sitio.

Aún así, aquí cada uno cuenta su vida, sus dudas, y tratas de dar tu opinión pa echar una mano.

Lo de los envíos de game es algo que venimos avisando y aconsejando varias semanas, que se cambiase... Y ya vaticinamos que habría quejas contra game y echarían la culpa a la empresa...

El que no la ha cambiado a envío es porque no ha querido, porque por romanticismo, nostalgia, o porque le salía de los cojones, quería ir a la tienda a por ella... Ahora menos llorar y echar culpas fuera que todos somos mayorcitos.


Eso que dices es una obviedad, tanto como que no hace falta hacer leña del árbol caído. Seamos también maduros como para crear un buen clima en el foro, que ya bastante porquería ha habido estos últimos meses atrás.
JGonz91 escribió:
Borj0 escribió:@JGonz91

Algunos no la tenemos reservada, y seguimos el hilo pa enterarnos de si hay en algún sitio.

Aún así, aquí cada uno cuenta su vida, sus dudas, y tratas de dar tu opinión pa echar una mano.

Lo de los envíos de game es algo que venimos avisando y aconsejando varias semanas, que se cambiase... Y ya vaticinamos que habría quejas contra game y echarían la culpa a la empresa...

El que no la ha cambiado a envío es porque no ha querido, porque por romanticismo, nostalgia, o porque le salía de los cojones, quería ir a la tienda a por ella... Ahora menos llorar y echar culpas fuera que todos somos mayorcitos.


Eso que dices es una obviedad, tanto como que no hace falta hacer leña del árbol caído. Seamos también maduros como para crear un buen clima en el foro, que ya bastante porquería ha habido estos últimos meses atrás.


Pero entiende que muchos aquí estamos pendientes de que se abran las ventas en alguna web, y venir, ver un huevo de mensajes entre usuarios que tienen no una sino incluso dos unidades ya reservadas, discutiendo sobre nimiedades, cuando algunos como yo tenemos ya el Demons comprado por 100 euros y no sabemos si ni tan si quiera podremos jugarlo este año, pues molesta, sinceramente.

Llevó una semana entera intentando llegar a tiempo a la abertura de reservas, y debido a que los horarios donde normalmente se hacen coinciden con mi tiempo de trabajo, se me está haciendo extremadamente frustrante conseguir reservar una.
Piimpollo escribió:
JGonz91 escribió:
Borj0 escribió:@JGonz91

Algunos no la tenemos reservada, y seguimos el hilo pa enterarnos de si hay en algún sitio.

Aún así, aquí cada uno cuenta su vida, sus dudas, y tratas de dar tu opinión pa echar una mano.

Lo de los envíos de game es algo que venimos avisando y aconsejando varias semanas, que se cambiase... Y ya vaticinamos que habría quejas contra game y echarían la culpa a la empresa...

El que no la ha cambiado a envío es porque no ha querido, porque por romanticismo, nostalgia, o porque le salía de los cojones, quería ir a la tienda a por ella... Ahora menos llorar y echar culpas fuera que todos somos mayorcitos.


Eso que dices es una obviedad, tanto como que no hace falta hacer leña del árbol caído. Seamos también maduros como para crear un buen clima en el foro, que ya bastante porquería ha habido estos últimos meses atrás.


Pero entiende que muchos aquí estamos pendientes de que se abran las ventas en alguna web, y venir, ver un huevo de mensajes entre usuarios que tienen no una sino incluso dos unidades ya reservadas, discutiendo sobre nimiedades, cuando algunos como yo tenemos ya el Demons comprado por 100 euros y no sabemos si ni tan si quiera podremos jugarlo este año, pues molesta, sinceramente.

Esta creado el otro hilo eh, si se abren reservas en algun sitio se posteara ahi.
Piimpollo escribió:
JGonz91 escribió:
Borj0 escribió:@JGonz91

Algunos no la tenemos reservada, y seguimos el hilo pa enterarnos de si hay en algún sitio.

Aún así, aquí cada uno cuenta su vida, sus dudas, y tratas de dar tu opinión pa echar una mano.

Lo de los envíos de game es algo que venimos avisando y aconsejando varias semanas, que se cambiase... Y ya vaticinamos que habría quejas contra game y echarían la culpa a la empresa...

El que no la ha cambiado a envío es porque no ha querido, porque por romanticismo, nostalgia, o porque le salía de los cojones, quería ir a la tienda a por ella... Ahora menos llorar y echar culpas fuera que todos somos mayorcitos.


Eso que dices es una obviedad, tanto como que no hace falta hacer leña del árbol caído. Seamos también maduros como para crear un buen clima en el foro, que ya bastante porquería ha habido estos últimos meses atrás.


Pero entiende que muchos aquí estamos pendientes de que se abran las ventas en alguna web, y venir, ver un huevo de mensajes entre usuarios que tienen no una sino incluso dos unidades ya reservadas, discutiendo sobre nimiedades, cuando algunos como yo tenemos ya el Demons comprado por 100 euros y no sabemos si ni tan si quiera podremos jugarlo este año, pues molesta, sinceramente.

Llevó una semana entera intentando llegar a tiempo a la abertura de reservas, y debido a que los horarios donde normalmente se hacen coinciden con mi tiempo de trabajo, se me está haciendo extremadamente frustrante conseguir reservar una.


Te entiendo porque antes de tener la reserva yo estaba igual, entraba aquí buscando algo interesante de cara a saber cuándo se abrirían las reservas en según qué webs y me encontraba páginas y páginas de relleno. También entiendo que desde hace un tiempo aquí confluimos los que tenemos reserva y los que no, cada uno con sus inquietudes propias. Es complicado.

Te dejo el otro hilo que se creó con el ánimo de comentar SOLO lo referente a apertura de reservas, nada de inquietudes, ni otros temas personales: https://www.elotrolado.net/hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648
hansesto escribió:
Piimpollo escribió:
JGonz91 escribió:
Eso que dices es una obviedad, tanto como que no hace falta hacer leña del árbol caído. Seamos también maduros como para crear un buen clima en el foro, que ya bastante porquería ha habido estos últimos meses atrás.


Pero entiende que muchos aquí estamos pendientes de que se abran las ventas en alguna web, y venir, ver un huevo de mensajes entre usuarios que tienen no una sino incluso dos unidades ya reservadas, discutiendo sobre nimiedades, cuando algunos como yo tenemos ya el Demons comprado por 100 euros y no sabemos si ni tan si quiera podremos jugarlo este año, pues molesta, sinceramente.

Esta creado el otro hilo eh, si se abren reservas en algun sitio se posteara ahi.


Vale, desconocía por completo la existencia del otro hilo. De igual manera, algunos tenéis que entender que esto nos está suponiendo un suplicio importante, y es un poco frustrante ver a gente quejarse de que no va a recibir su consola el 19, sino el 20, cuando muchos aquí no sabemos ni si quiera cuándo podremos tenerla.

Y no, no es por qué no lo hayamos intentando. Como digo llevó una semana siguiendo este hilo sin hablar, y no ha habido manera de llegar a tiempo a una sola oferta. Cada vez que veo que se ha abierto una web y llego 20 min tarde, supone un calvario cada vez más grande y una frustración creciente.
Señores pillada en PcComponente edicion digital, bendito el que compartio el metodo distill,
Ha volado, despues de comprar la mia actualice y ponia que no habia y luego me volvio a sonar Distill y habia otra, estad atentos quizas la estan poniendo de una en una
pakoti90 escribió:Señores pillada en PcComponente edicion digital, bendito el que compartio el metodo distill,corred hay una mas al menos
Ha volado, despues de comprar la mia actualice y ponia que no habia y luego me volvio a sonar Distill y habia otra, estad atentos quizas la estan poniendo de una en una


Acabo de entrar y no hay nada. Literalmente he entrado 1 min después que comentaras y estaba agotada. No mientas.
pakoti90 escribió:Señores pillada en PcComponente edicion digital, bendito el que compartio el metodo distill,corred hay una mas al menos
Ha volado, despues de comprar la mia actualice y ponia que no habia y luego me volvio a sonar Distill y habia otra, estad atentos quizas la estan poniendo de una en una

Solo versión digital?
https://www.pccomponentes.com/sony-play ... on-digital

Agotadísima. Y he entrado 1 min después de que él comentara, incluso menos.

O este tio esta mintiendo, o yo soy el tio con mayor mala suerte del universo.
Tengo los avisos puestos yo de pc componentes y no me ha saltado nada así que....
Despues de leer las ultimas 2 pagina del hilo, me di cuenta que de milagro salve mi reserva en Game

Cambie mi reserva a web hace 5 dias y pensando que estaba cometiendo un grosero error,

ahora resulta que los que no cambiaron a web y estan en zonas afectadas se les cambiaron automaticamente

a web, pero con bugs? si esto es cierto, les cambiaron la reserva con un bot y se les pego el pago en tienda? ...

pffffffffffff basicamente tener una reserva no te da la garantia de nada, hasta que la consola este en el TV.
jou12 escribió:Tengo los avisos puestos yo de pc componentes y no me ha saltado nada así que....


Pues lo que ha hecho ese forero es intolerable, jugar así con la gente, sinceramente...

Por cierto, que punto de PCcomponentes te has marcado para que te avise?

El añadir al carro? Si cambia de como esta a viable para clickar el distill web te avisa?
@JGonz91

No es echar leña al árbol caído, y a lo mejor estoy aplicando una mala actitud.

Pero es esa corriente que existe en internet, de jamás decir "Eh, soy adulto, la he cagado y asumo la culpa", así que en vez de eso, es mejor venir a foros, a twitter, a instagram y demás mierda, contar tus lloros, y que te digan es cierto hijo... no es culpa tuya.

Coño.. como repito, el que no cambió a envío a domicilio es culpa suya, si ahora se queda sin consola 10-15 días , o 25... le toca asumir su cagada, pero desde luego no es culpa de la tienda...

Se avisó, como tu consola se envíe a tienda, y haya un confinamiento, se va a quedar "encerrada" en ese local hasta que vuelvan a abrirlo.

Esta misma semana (después de la saturación acojonante que deben tener), a un chico cuando preguntó en game "Qué pasa si nos confinan?", la respuesta del muchacho fue básicamente "Tres cojones me importa, yo estaría en mi casa y es cosa de game solucionarlo".

Ahora mismo.. es lo que hay, que cada uno asuma el resultado de sus decisiones.
Borj0 escribió:@JGonz91

No es echar leña al árbol caído, y a lo mejor estoy aplicando una mala actitud.

Pero es esa corriente que existe en internet, de jamás decir "Eh, soy adulto, la he cagado y asumo la culpa", así que en vez de eso, es mejor venir a foros, a twitter, a instagram y demás mierda, contar tus lloros, y que te digan es cierto hijo... no es culpa tuya.

Coño.. como repito, el que no cambió a envío a domicilio es culpa suya, si ahora se queda sin consola 10-15 días , o 25... le toca asumir su cagada, pero desde luego no es culpa de la tienda...

Se avisó, como tu consola se envíe a tienda, y haya un confinamiento, se va a quedar "encerrada" en ese local hasta que vuelvan a abrirlo.

Esta misma semana (después de la saturación acojonante que deben tener), a un chico cuando preguntó en game "Qué pasa si nos confinan?", la respuesta del muchacho fue básicamente "Tres cojones me importa, yo estaría en mi casa y es cosa de game solucionarlo".

Ahora mismo.. es lo que hay, que cada uno asuma el resultado de sus decisiones.


No escupas para arriba que te puede caer en la cara

Fíate de los de game que igual te llevas un buen susto y luego serás tú el que venga aquí a llorar
Piimpollo escribió:
jou12 escribió:Tengo los avisos puestos yo de pc componentes y no me ha saltado nada así que....


Pues lo que ha hecho ese forero es intolerable, jugar así con la gente, sinceramente...

Por cierto, que punto de PCcomponentes te has marcado para que te avise?

El añadir al carro? Si cambia de como esta a viable para clickar el distill web te avisa?

Solo el "Sin fecha de entrada,avisame" ahora comparto foto para los que me estan diciendo que miento
https://drive.google.com/file/d/1Btmj8uX8AbwkxDDx_xJwMrN5ZVneIRQs/view Dime si te deja ver la foto
Piimpollo escribió:
hansesto escribió:
Piimpollo escribió:
Pero entiende que muchos aquí estamos pendientes de que se abran las ventas en alguna web, y venir, ver un huevo de mensajes entre usuarios que tienen no una sino incluso dos unidades ya reservadas, discutiendo sobre nimiedades, cuando algunos como yo tenemos ya el Demons comprado por 100 euros y no sabemos si ni tan si quiera podremos jugarlo este año, pues molesta, sinceramente.

Esta creado el otro hilo eh, si se abren reservas en algun sitio se posteara ahi.


Vale, desconocía por completo la existencia del otro hilo. De igual manera, algunos tenéis que entender que esto nos está suponiendo un suplicio importante, y es un poco frustrante ver a gente quejarse de que no va a recibir su consola el 19, sino el 20, cuando muchos aquí no sabemos ni si quiera cuándo podremos tenerla.

Y no, no es por qué no lo hayamos intentando. Como digo llevó una semana siguiendo este hilo sin hablar, y no ha habido manera de llegar a tiempo a una sola oferta. Cada vez que veo que se ha abierto una web y llego 20 min tarde, supone un calvario cada vez más grande y una frustración creciente.

Suplicio? tronco es una consola, no es un bien de primera necesidad, no hablamos de que es algo vida o muerte, esto es un apañase quien pueda, que yo soy el primero que tiene bastantes ganas de que me llegue pero joder, soy tambien un adulto y se poner las cosas en perspectiva.
hansesto escribió:
Piimpollo escribió:
hansesto escribió:Esta creado el otro hilo eh, si se abren reservas en algun sitio se posteara ahi.


Vale, desconocía por completo la existencia del otro hilo. De igual manera, algunos tenéis que entender que esto nos está suponiendo un suplicio importante, y es un poco frustrante ver a gente quejarse de que no va a recibir su consola el 19, sino el 20, cuando muchos aquí no sabemos ni si quiera cuándo podremos tenerla.

Y no, no es por qué no lo hayamos intentando. Como digo llevó una semana siguiendo este hilo sin hablar, y no ha habido manera de llegar a tiempo a una sola oferta. Cada vez que veo que se ha abierto una web y llego 20 min tarde, supone un calvario cada vez más grande y una frustración creciente.

Suplicio? tronco es una consola, no es un bien de primera necesidad, no hablamos de que es algo vida o muerte, esto es un apañase quien pueda, que yo soy el primero que tiene bastantes ganas de que me llegue pero joder, soy tambien un adulto y se poner las cosas en perspectiva.


A mi la consola me da igual, a mi me importa el Demons Souls. Es uno de mis juegos favoritos, que me marcó enormemente cuando lo jugué en su dia, y desde que se anunció tengo unas ganas locas de poderlo rejugar.
@pjiglesias

Yo puedo llorar por no tener reserva, como ya he dicho más arriba xDDDDD.

Yo asumo mis decisiones y no verás que llore mis cagadas en ningún foro.

Si tomo la decisión de ir a recogerla a tienda , y no la quiero cambiar a envío, sabré que es arriesgandome a un confinamiento tal y como está la situación...

Si no te ofrecen hacer el cambio, la cagada es de game, si te ofrecen hacer el cambio y no quieres, ahí ya pasó a ser tu decisión.

Querían dejar lo de la tienda, para ir a las 10 de la mañana.... no fuese a ser que el repartidor la entregase a las 8 de la tarde o lo dejasen pal viernes o sábado... pues ale.


Y no obstante, como llevo diciendo desde el principio, POCOS serán los que no la reciban el día 19 de las principales tiendas (amazon, fnac, game, MM , ECI etc...), pero claro, como siempre sonarán más los "errores" que los aciertos.
Piimpollo escribió:
hansesto escribió:
Piimpollo escribió:
Vale, desconocía por completo la existencia del otro hilo. De igual manera, algunos tenéis que entender que esto nos está suponiendo un suplicio importante, y es un poco frustrante ver a gente quejarse de que no va a recibir su consola el 19, sino el 20, cuando muchos aquí no sabemos ni si quiera cuándo podremos tenerla.

Y no, no es por qué no lo hayamos intentando. Como digo llevó una semana siguiendo este hilo sin hablar, y no ha habido manera de llegar a tiempo a una sola oferta. Cada vez que veo que se ha abierto una web y llego 20 min tarde, supone un calvario cada vez más grande y una frustración creciente.

Suplicio? tronco es una consola, no es un bien de primera necesidad, no hablamos de que es algo vida o muerte, esto es un apañase quien pueda, que yo soy el primero que tiene bastantes ganas de que me llegue pero joder, soy tambien un adulto y se poner las cosas en perspectiva.


A mi la consola me da igual, a mi me importa el Demons Souls. Es uno de mis juegos favoritos, que me marcó enormemente cuando lo jugué en su día, y desde que se anunció tengo unas ganas locas de poderlo rejugar.

Estas molesto porque hay muchos comentarios que no ponen nada de unidades pero en el momento que pone alguien que hay te tiras al cuello y le dices mentiroso, porque entras tu y no hay además era la consola digital que te hubiese dado igual, hay si hubieses vivido los días de Xtralife hubieses llorado.
Piimpollo escribió:
hansesto escribió:
Piimpollo escribió:
Vale, desconocía por completo la existencia del otro hilo. De igual manera, algunos tenéis que entender que esto nos está suponiendo un suplicio importante, y es un poco frustrante ver a gente quejarse de que no va a recibir su consola el 19, sino el 20, cuando muchos aquí no sabemos ni si quiera cuándo podremos tenerla.

Y no, no es por qué no lo hayamos intentando. Como digo llevó una semana siguiendo este hilo sin hablar, y no ha habido manera de llegar a tiempo a una sola oferta. Cada vez que veo que se ha abierto una web y llego 20 min tarde, supone un calvario cada vez más grande y una frustración creciente.

Suplicio? tronco es una consola, no es un bien de primera necesidad, no hablamos de que es algo vida o muerte, esto es un apañase quien pueda, que yo soy el primero que tiene bastantes ganas de que me llegue pero joder, soy tambien un adulto y se poner las cosas en perspectiva.


A mi la consola me da igual, a mi me importa el Demons Souls. Es uno de mis juegos favoritos, que me marcó enormemente cuando lo jugué en su dia, y desde que se anunció tengo unas ganas locas de poderlo rejugar.

Tronco, el persona 5 y p5 royal es de mis juegos favoritos y en japon salio 6 meses antes en japon que aqui en Europa, me jodio? si, me aguante como un adulto y me dedique a jugar otras cosas mientras salia? tambien. Es mas, me jodieron hasta el final y todo antes de que saliese aqui en Europa y no me paso absolutamente nada, no me mori.
Borj0 escribió:@pjiglesias

Yo puedo llorar por no tener reserva, como ya he dicho más arriba xDDDDD.

Yo asumo mis decisiones y no verás que llore mis cagadas en ningún foro.

Si tomo la decisión de ir a recogerla a tienda , y no la quiero cambiar a envío, sabré que es arriesgandome a un confinamiento tal y como está la situación...

Si no te ofrecen hacer el cambio, la cagada es de game, si te ofrecen hacer el cambio y no quieres, ahí ya pasó a ser tu decisión.

Querían dejar lo de la tienda, para ir a las 10 de la mañana.... no fuese a ser que el repartidor la entregase a las 8 de la tarde o lo dejasen pal viernes o sábado... pues ale.


Y no obstante, como llevo diciendo desde el principio, POCOS serán los que no la reciban el día 19 de las principales tiendas (amazon, fnac, game, MM , ECI etc...), pero claro, como siempre sonarán más los "errores" que los aciertos.





ya somos 2, yo tampoco tengo la reserva,decision mia y bastante mala, a ver si en diciembre pudieramos reservarla pero dificil esta creo yo...
hansesto escribió:
Piimpollo escribió:
hansesto escribió:Suplicio? tronco es una consola, no es un bien de primera necesidad, no hablamos de que es algo vida o muerte, esto es un apañase quien pueda, que yo soy el primero que tiene bastantes ganas de que me llegue pero joder, soy tambien un adulto y se poner las cosas en perspectiva.


A mi la consola me da igual, a mi me importa el Demons Souls. Es uno de mis juegos favoritos, que me marcó enormemente cuando lo jugué en su dia, y desde que se anunció tengo unas ganas locas de poderlo rejugar.

Tronco, el persona 5 y p5 royal es de mis juegos favoritos y en japon salio 6 meses antes en japon que aqui en Europa, me jodio? si, me aguante como un adulto y me dedique a jugar otras cosas mientras salia? tambien. Es mas, me jodieron hasta el final y todo antes de que saliese aqui en Europa y no me paso absolutamente nada, no me mori.


La diferencia basica es que cualquier persona en Europa estaba en la misma situacion que tu. Aqui estamos hablando de unos van a estar jugando tranquilamente el 19, mientras que algunos otros incluso con juegos ya comprados, tal vez no podemos jugarlos hasta el año que viene. Sutiles diferencias.

Tu sabes lo frustrante que puede ser tener el juego comprado, repito, de 100 euros, y no poder jugarlo aun teniendo el dinero para ello, mientras una gran cantidad de jugadores y streamers pueden hacerlo? Perdiendote los primeros meses del Demons, donde más actividad online habrá? Pues claro que me cabrea.

yaesta escribió:
Piimpollo escribió:
hansesto escribió:Suplicio? tronco es una consola, no es un bien de primera necesidad, no hablamos de que es algo vida o muerte, esto es un apañase quien pueda, que yo soy el primero que tiene bastantes ganas de que me llegue pero joder, soy tambien un adulto y se poner las cosas en perspectiva.


A mi la consola me da igual, a mi me importa el Demons Souls. Es uno de mis juegos favoritos, que me marcó enormemente cuando lo jugué en su dia, y desde que se anunció tengo unas ganas locas de poderlo rejugar.

Estas molesto porque hay muchos comentarios que no ponen nada de unidades pero en el momento que pone alguien que hay te tiras al cuello y le dices mentiroso porque entras tu y no además era la consola digital que te hubiese dado igual hay si hubieses vivido los días de Xtralife hubieses llorado.


He entrado literalmente antes de que pasara un minuto de su publicación, y la web indicaba que no había unidades. Comprenderás que tenga mis sospechas.
27656 respuestas