, aunque llevo tiempo leyendo varios hilos y informandome de todo^^er_liam escribió:k2lu escribió:er_liam escribió:La verdad que es la primera vez que he reservado en dos sitios diferentes por ejemplo yo ha sido porque al principio la iba a pagar a plazos y en el ECI es donde mejor condición te dan (12 meses sin intereses) pero la reserve en Amazon también por si conseguia el dinero en metálico cosa que ya he podido jaja así que la primera que la primera que llegue... Aunque creo que me quedaré con la de Amazon por la confianza que dan. Si no cojo la del corte inglés me ofrezco a dar el ticket a alguien de Málaga
Es la version normal o la digital la que tienes reservada en ECI?
Si es la digital me interesa!
Es la de disco!!
GrimFregando escribió:Creéis que volverán a abrir reservas en algún sitio o en general?
ervari escribió:GrimFregando escribió:Creéis que volverán a abrir reservas en algún sitio o en general?
Yo esta mañana pase por carrefour y me llegue a Game, le pregunté al chaval y me dijo que estaba bastante difícil tenerla de salida, pero me dio la impresión de que no tenía ni puta idea xD
idroj00 escribió:miguel20dh2 escribió:Los pulse 3d también han desaparecido en amazon, no?
Aquí están: https://www.amazon.es/dp/B08H99878P/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_Pl3FFb991FY4M
djorda escribió:Hola compañeros,
Os cuento mi experiencia hoy en Game.
Vendí hace cosa de un mes juegos para ir pagando la reserva de PS5 en Amazon. Cogí dos tarjetas de 100€ y cero problemas.
Pues bien, hoy fui al mismo Game para vender mi PS4 pro y mando (195€+22€) y un par de juegos para coger más tarjetas de Amazon, y me comenta el dependiente que les han puesto un bloqueo para que no se puedan comprar más de 100€ en tarjetas de amazon con puntos de Game.
El chico llamó a central y pidió autorización, les comentó que es un caso que no ve problema, que lo ha hablado conmigo, y le dan el OK para gestionarlo.
Lo hablé antes con él y se enrolló el buen hombre, y para dejarme coger las tarjetas de amazon, tuvo que vendérmelas por separado (primero una de 100, luego otra de 100, y al final una de 50 y 25)
Esto me ha pasado en el Game de Principe Pío, Madrid. Final feliz, pero para que estéis al loro.
Yo he vendido la PS4 ya porque veo que al final me la como.
Dark Kaim escribió:No se porque sera,la verdad es que es muy raro pero recordad que xtralife no abrio aun reservas de ps5.
Los que aun no hallais podido reservarla estad atentos a ellos.
https://www.xtralife.com/producto/ps5-consola-ps5-estandar/62204
https://www.xtralife.com/producto/ps5-consola-edicion-digital-ps5-edicion-digital/63817
Digo yo que algun dia abriran reservas.
Ofisix escribió:Dark Kaim escribió:No se porque sera,la verdad es que es muy raro pero recordad que xtralife no abrio aun reservas de ps5.
https://www.xtralife.com/producto/ps5-consola-edicion-digital-ps5-edicion-digital/63817
Lo que no sé es como activar notificaciones para que avisen cuando se puedan reservar, añadir a favoritos quizás?
darkandrew1989 escribió:En xtralife se puede coger a plazos sin intereses?
darkandrew1989 escribió:darkandrew1989 escribió:En xtralife se puede coger a plazos sin intereses?
Me cito
se_mario escribió:chicos no se si os habeis dado cuenta, en amazon ponen que los juegos : sppiderman, demons souls, assasins y alguno mas, con fecha de entrega el 12 de noviembre ....
se_mario escribió:chicos no se si os habeis dado cuenta, en amazon ponen que los juegos : sppiderman, demons souls, assasins y alguno mas, con fecha de entrega el 12 de noviembre ....
Dark Kaim escribió:No se porque sera,la verdad es que es muy raro pero recordad que xtralife no abrio aun reservas de ps5.
alexsoy10 escribió:Después del despiece de ps5, he pensado en vender mi PS4 pro para pagar parte de la nueva, pero tal como vamos, de momento voy a aguantar porque no tengo reserva y me veo sin PS4 y sin ps5... Llevo en esto desde mega Drive, y nunca había visto/sentido este desabastecimiento (wii no me interesaba).
darkandrew1989 escribió:Hola preciosos, jeje. He ido a un corte inglés(no diré cual, lo siento). Me han enseñado el stock que tienen acualmente en el ordenador( muy maja la chica por cierto) 3000 y pico para toda españa, de momento. Yo estoy el número 2 de suplente despues de 9 personas con reserva delante mío. Creo que la cosa no pinta tan mal como comentáis no? Muy mal se tiene que dar la cosa.
darkandrew1989 escribió:Entonces lo que me ha enseñado en la pantalla que me ha girado con letras verdes tipo matrix según tu es mentira no? Si trabajas en el corte inglés o eres algún erudito guru o algo, me callo la boca. Sino...en que coño te basas... no crees que puede ser el marketing del que tanto hablan para crear una ansiedad y desasosiego? Si algo tengo es que no soy mentiroso, otra cosa es que ella me haya engañado o me haya enseñado lo que le ha dado la gana. Pero me ha dicho literal: ves, mira 3000 unidades si aquí pusiera 0 o estaría en blanco si estaríamos hablando de un problema. Veo muy factible que la tengas el dia de salida, no te preocupes.
skoexd escribió:darkandrew1989 escribió:Entonces lo que me ha enseñado en la pantalla que me ha girado con letras verdes tipo matrix según tu es mentira no? Si trabajas en el corte inglés o eres algún erudito guru o algo, me callo la boca. Sino...en que coño te basas... no crees que puede ser el marketing del que tanto hablan para crear una ansiedad y desasosiego? Si algo tengo es que no soy mentiroso, otra cosa es que ella me haya engañado o me haya enseñado lo que le ha dado la gana. Pero me ha dicho literal: ves, mira 3000 unidades si aquí pusiera 0 o estaría en blanco si estaríamos hablando de un problema. Veo muy factible que la tengas el dia de salida, no te preocupes.
El Corte Inglés de una tienda no tienes acceso al stock que hay en toda españa.
Las tiendas funcionan con el almacén asociado a ella.
Por ejemplo: Valencia 4 tiendas y 1 almacén entre ellos pueden ver el stock de esas tiendas y las del almacén de su provincia
El almacén general de el Corte Inglés de Madrid Getafe es el que se encarga de distribuir la mercancía a los almacenes de las provincias y los almacenes de las provincias son los que se encarga de llevarlo a las tiendas
El almacén general es donde van a entrar todas las ps5 que se repartirán en toda España y la distribución las haces ellos, tantas para una provincia, tantas para otra y asi, hay provincias que necesitan mas y otras provincias menos.
Funciona por habitantes
A ver si entra alguno de tienda y si me equivocado que me corrija pero hace 4 años funcionaba asi
darkandrew1989 escribió:En xtralife se puede coger a plazos sin intereses?
Drakun escribió:Dark Kaim escribió:No se porque sera,la verdad es que es muy raro pero recordad que xtralife no abrio aun reservas de ps5.
Me da a mi que a esta gente no les han concedido ni 1 consola para reservas, aunq os parezca una locura hay muchísimas tiendas que han solicitado poder venderla en lanzamiento y se lo han denegado por falta de stock, xtralife solo lo conocen la gente de este foro y poco más, no es una tienda tan conocida, pasa igual con tutiendasevideoju
skoexd escribió:darkandrew1989 escribió:Entonces lo que me ha enseñado en la pantalla que me ha girado con letras verdes tipo matrix según tu es mentira no? Si trabajas en el corte inglés o eres algún erudito guru o algo, me callo la boca. Sino...en que coño te basas... no crees que puede ser el marketing del que tanto hablan para crear una ansiedad y desasosiego? Si algo tengo es que no soy mentiroso, otra cosa es que ella me haya engañado o me haya enseñado lo que le ha dado la gana. Pero me ha dicho literal: ves, mira 3000 unidades si aquí pusiera 0 o estaría en blanco si estaríamos hablando de un problema. Veo muy factible que la tengas el dia de salida, no te preocupes.
Por ejemplo: Valencia 4 tiendas y 1 almacén entre ellos pueden ver el stock de esas tiendas y las del almacén de su provincia
El almacén general de el Corte Inglés de Madrid Getafe es el que se encarga de distribuir la mercancía a los almacenes de las provincias y los almacenes de las provincias son los que se encarga de llevarlo a las tiendas
El almacén general es donde van a entrar todas las ps5 que se repartirán en toda España y la distribución las haces ellos, tantas para una provincia, tantas para otra y asi, hay provincias que necesitan mas y otras provincias menos.
Funciona por habitantes
A ver si entra alguno de tienda y si me equivocado que me corrija pero hace 4 años funcionaba asi
darkandrew1989 escribió:skoexd escribió:darkandrew1989 escribió:Entonces lo que me ha enseñado en la pantalla que me ha girado con letras verdes tipo matrix según tu es mentira no? Si trabajas en el corte inglés o eres algún erudito guru o algo, me callo la boca. Sino...en que coño te basas... no crees que puede ser el marketing del que tanto hablan para crear una ansiedad y desasosiego? Si algo tengo es que no soy mentiroso, otra cosa es que ella me haya engañado o me haya enseñado lo que le ha dado la gana. Pero me ha dicho literal: ves, mira 3000 unidades si aquí pusiera 0 o estaría en blanco si estaríamos hablando de un problema. Veo muy factible que la tengas el dia de salida, no te preocupes.
Funciona por habitantes
Las 3000 que me ha enseñado me ha dicho que eran de valdemoro. Y efectivamente ponía 3000.
darkandrew1989 escribió:skoexd escribió:darkandrew1989 escribió:Entonces lo que me ha enseñado en la pantalla que me ha girado con letras verdes tipo matrix según tu es mentira no? Si trabajas en el corte inglés o eres algún erudito guru o algo, me callo la boca. Sino...en que coño te basas... no crees que puede ser el marketing del que tanto hablan para crear una ansiedad y desasosiego? Si algo tengo es que no soy mentiroso, otra cosa es que ella me haya engañado o me haya enseñado lo que le ha dado la gana. Pero me ha dicho literal: ves, mira 3000 unidades si aquí pusiera 0 o estaría en blanco si estaríamos hablando de un problema. Veo muy factible que la tengas el dia de salida, no te preocupes.
Funciona por habitantes
Las 3000 que me ha enseñado me ha dicho que eran de valdemoro. Y efectivamente ponía 3000.
serfeel escribió:Pues yo veo cada vez más negro o incierto comprarla de salida, al menos en Las Palmas. En los primeros días me acerqué tanto por Carrefour y Worten, en ambas tiendas no tenían ni idea de cuando podría reservarse. Hoy me paso por curiosidad y veo un cartel en Carrefour, unidades de lanzamientos agotadas (también estaba la Series x pero aquí solo ponía agotadas), le pregunto a la chica y nada más de lo mismo llegan poquísimas unidades. Me voy al Worten y veo un cartel de "reservala ya", me voy al chico que me deriva a otro, mira en el ordenador y nada más de lo mismo. Así que de momento, me tocará esperar Amazon y su leeeento envío, si es que no se pierde el paquete por el camino claro.
alexsoy10 escribió:Después del despiece de ps5, he pensado en vender mi PS4 pro para pagar parte de la nueva, pero tal como vamos, de momento voy a aguantar porque no tengo reserva y me veo sin PS4 y sin ps5... Llevo en esto desde mega Drive, y nunca había visto/sentido este desabastecimiento (wii no me interesaba).
Marquez10905 escribió:Los que la tengáis reservada en Amazon, os deja cambiar al envío Premium? Por que a mi siempre me salta error.
nene15708 escribió:Marquez10905 escribió:Los que la tengáis reservada en Amazon, os deja cambiar al envío Premium? Por que a mi siempre me salta error.
Salta error, desde el 17 de Septiembre.
robersnake escribió:Yo creo que playstation pone un tope de reservas para que se agoten por tandas, por marketing,para que luego vallan a comprarlas o online
Luego en tiendas el día de salida las ponen otra cantidad de consolas
Recuerdo ps4 agotadas por reservas y luego en tienda el día de salida había palets
Joeru_15 escribió:@darkandrew1989 ¿pero al final son Series X o PS5?
Tr0Y escribió:A mi me sorprendería mucho que el día de salida y los siguientes no haya unidades en las tiendas.
De cara a Navidad no digo que no se agoten y que si vas el 5 de diciembre a comprar una se hayan agotado, pero que se fundan todo el stock en reservas?
Cuántas veces ha pasado algo así? Con consolas creo que nunca. Con otros productos con también mucha demanda (iPhone por ejemplo) tampoco recuerdo ninguno.
antinari escribió:Switch estuvo 2 meses sin stock en 2018 y en asbril de este año también.