Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Bueno pues Pulse y consola cambiados a envio a domicilio con Game, que esto no tiene pinta de mejorar...

Los que la habeis cambiado el recuadro de confirmacion os sale en blanco?
Gracias XD
owenkz escribió:Bueno pues Pulse y consola cambiados a envio a domicilio con Game, que esto no tiene pinta de mejorar...

Los que la habeis cambiado el recuadro de confirmacion os sale en blanco?
Gracias XD


Si.
hansesto escribió:
John_Dilinger escribió:
hansesto escribió:No es politiqueo pero tu has sido el primero que ha sacado el tema tbh, de verdad, que a nivel economico es una mierda? si, que al virus le importa tres pimientos la economia? tambien, hace falta otro confinamiento, estamos desbocados y ya navidades no llegamos, la curva tarda mucho en bajar, no es cosa de 2 semanas, es cosa de meses. Pero bueno, alla cada uno.


Si lo digo por mi lo del politiqueo no por nadie,yo espero que la situación vaya mejorando y sobretodo que la gente sea consciente porque ya no es sólo el tener una "consolita" el día de su lanzamiento sinó por lo sanitario y lo económico.

Es un poco offtopic pero bueno, a ver, yo entiendo que hay que ser optimistas pero ahora mismo tenemos transmision comunitaria en todo el pais, ya no es cosa de brotes, la curva ahora mismo esta disparada hacia arriba y eso para navidades no llega, era para haber hecho un confinamiento de 2 semanas en septiembre, prohibir movimiento entre CA despues hasta navidad y a lo mejor con suerte habriamos llegado bien, pero es que eso, el virus es muy cabron y por desgracia le da igual lo que es la economia. Yo he cambiado a entrega a domicilio la consola y viendo como esta subiendo la cosa, he tomado la decision correcta.


Yo esperaré y veré las opciones que nos ponen estos del GAME,por suerte no vendí la PS4 PRO pero mi idea era venderla la semana próxima.
Lo mejor es ponerla a domicilio vamos de cabeza a un confinamiento total,es la única forma eficaz de frenar el virus y perdonar por el offtopic
pandorayr escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/playstation/consola/ps5/preventa-consola-ps5-825-gb-blanco-7196053

Corred insensatos

han volao a los 2 segudos, lo tenia en la cesta y de repente...se ha vendido la ultima! hijos de...no he tardado ni 3 segundos... que es cachondeo?
titus_99 escribió:Lo mejor es ponerla a domicilio vamos de cabeza a un confinamiento total,es la única forma eficaz de frenar el virus y perdonar por el offtopic


Totalmente de acuerdo, aunque algunos lo preferirán por horarios de trabajo o no estar en casa, es entendible, la gran mayoria prefiere ir a la tienda porque son incapaces de aguantar en casa hasta las 12, 15, o 18:00 de la tarde pudiendo ir a las 9 de la mañana. Solo tienes que ver la gente que se ha pillado vacaciones para jugar 72h seguidas desde las 10:00 de la mañana, y las franjas horarias de GAME a primera hora todas en rojo.

Así nos va.
skyrim escribió:
pandorayr escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/playstation/consola/ps5/preventa-consola-ps5-825-gb-blanco-7196053

Corred insensatos

han volao a los 2 segudos, lo tenia en la cesta y de repente...se ha vendido la ultima! hijos de...no he tardado ni 3 segundos... que es cachondeo?



Esto es increible. A las 14:02 AGOTADO
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
yaesta escribió:
knf87 escribió:
titus_99 escribió:Lo mejor es ponerla a domicilio vamos de cabeza a un confinamiento total,es la única forma eficaz de frenar el virus y perdonar por el offtopic


Totalmente de acuerdo, aunque algunos lo preferirán por horarios de trabajo o no estar en casa, es entendible, la gran mayoria prefiere ir a la tienda porque son incapaces de aguantar en casa hasta las 12, 15, o 18:00 de la tarde pudiendo ir a las 9 de la mañana. Solo tienes que ver la gente que se ha pillado vacaciones para jugar 72h seguidas desde las 10:00 de la mañana, y las franjas horarias de GAME a primera hora todas en rojo.

Así nos va.

Has pasado de querer tener la consola por cualquier lado luego a revender una, luego otra vez a buscarla y ahora tienes que decirle a la gente lo que tiene que hacer, cada uno es libre de hacer lo que quiera si quiere ir a por ella o no deja ya de querer tener la atención continuamente y si alguien no quiere aguantar no es tu problema pareces el paladín de las masas.


Que dices de revender? De luego otra vez a buscarla? Te estas confundiendo...

La tengo desde el 17 de sept. en GAME y me interesa reservarla en Amazon. Si encontraba una en amazon cedía mi reserva en GAME (la tengo apalabrada con un usuario del foro), pero nada de revender, me acompaña a la tienda y la paga alli (si se puede). Fin de la historia que te has montado. Si te aburres, busca al usuario/s con el que me has confundido.
skyrim escribió:
pandorayr escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/playstation/consola/ps5/preventa-consola-ps5-825-gb-blanco-7196053

Corred insensatos

han volao a los 2 segudos, lo tenia en la cesta y de repente...se ha vendido la ultima! hijos de...no he tardado ni 3 segundos... que es cachondeo?


Es imposible competir con bots
knf87 escribió:
yaesta escribió:
knf87 escribió:
Totalmente de acuerdo, aunque algunos lo preferirán por horarios de trabajo o no estar en casa, es entendible, la gran mayoria prefiere ir a la tienda porque son incapaces de aguantar en casa hasta las 12, 15, o 18:00 de la tarde pudiendo ir a las 9 de la mañana. Solo tienes que ver la gente que se ha pillado vacaciones para jugar 72h seguidas desde las 10:00 de la mañana, y las franjas horarias de GAME a primera hora todas en rojo.

Así nos va.

Has pasado de querer tener la consola por cualquier lado luego a revender una, luego otra vez a buscarla y ahora tienes que decirle a la gente lo que tiene que hacer, cada uno es libre de hacer lo que quiera si quiere ir a por ella o no deja ya de querer tener la atención continuamente y si alguien no quiere aguantar no es tu problema pareces el paladín de las masas.


Que dices de revender? De luego otra vez a buscarla?
La tengo desde el 17 de sept. en GAME y me interesa reservarla en Amazon. Si encontraba una en amazon cedía mi reserva en GAME (la tengo apalabrada con un usuario del foro), pero nada de revender, me acompaña a la tienda y la paga alli (si se puede). Fin de la historia que te has montado.

Perdón me equivoque en esa parte
En Worten qué han sacado? 1 consola? [+risas]
skyrim escribió:
pandorayr escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/playstation/consola/ps5/preventa-consola-ps5-825-gb-blanco-7196053

Corred insensatos

han volao a los 2 segudos, lo tenia en la cesta y de repente...se ha vendido la ultima! hijos de...no he tardado ni 3 segundos... que es cachondeo?



Han durado 2 minutos o menos, que suerte tengo que siempre pillo las reservas disponibles [carcajad] yo pude haber pillado una pero tampoco es plan, le avisé a un usuario del foro y lo postee, todo eso en menos de 30 segundos, eran cancelaciones seguramente.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Es que es imposible estar atento 24H :(
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
Lo gracioso es que tenia puesto el aviso por Email en worten y no me han mandado nada [360º]
Jur...

A partir de este mensaje cualquier post que no tenga relación directa con reservas de PS5 supondrá ban/miniban sin previo aviso (incluyendo aquellos usuarios que responder/alarguen un offtopic)

Los temas que se pueden tratar en el el hilo son:

- Dudas sobre las reservas ya hechas (cambios en la dirección de envío, cambiar/activar métodos de pago de la reservas ya hecha, etc)

- Disponibilidad de reservas. Debe ponerse link directo siempre que sea posible.

- Métodos de pago de esas reservas (sí requiere o no pago adelantado, por ejemplo)


Cualquier otro metadebate (pandemia, sí es bueno o malo reservar, etc) no está permitido

Recordad que es un hilo cuya finalidad es informativa, no plantear debates que nada tienen que ver con su función de ayuda a los usuarios.

Un Saludo.
Yo he llamado esta mañana a Game y me han dicho que no saben cuando van a abrir las reservas y que no me pueden poner en lista de espera...

A ver si el 19 (o una semana después) van reponiendo stock... habrá que ir yendo a las tiendas en estos días a ver si sale alguna por ahí...
Es la primera vez que reservo una consola en GAME y la tengo reservada en tienda y por ahora seguirá así. P
Por si me da por cambiarla para envío a casa, tengo unas de dudas.

1- Reservé un Dualsense adicional que al final no me llevaré, puesto que con la ps5, estación de carga, DS y MM ya tengo bastante, alguien me puede confirmar si esos 5 € que gasté para la reserva ( fueron del monedero ) se añadirían automáticamente a mi saldo?

2- Viene ligada con la anterior, tengo saldo acumulado en el monedero para descontar. ¿Vía web se puede poner X dinero del monedero y X dinero de tu cuenta corriente a la hora de realizar el pago?

3- Tengo entendido, o al menos eso me dijeron en tienda, que al comprar la consola te daban 5000 puntos (12,5 euros) para descontar. ¿Se descuentan automáticamente?

Gracias y disculpad si ya se habló de esto en páginas anteriores [+risas]
LisLc escribió:Es la primera vez que reservo una consola en GAME y la tengo reservada en tienda y por ahora seguirá así. P
Por si me da por cambiarla para envío a casa, tengo unas de dudas.

1- Reservé un Dualsense adicional que al final no me llevaré, puesto que con la ps5, estación de carga, DS y MM ya tengo bastante, alguien me puede confirmar si esos 5 € que gasté para la reserva ( fueron del monedero ) se añadirían automáticamente a mi saldo?

2- Viene ligada con la anterior, tengo saldo acumulado en el monedero para descontar. ¿Vía web se puede poner X dinero del monedero y X dinero de tu cuenta corriente a la hora de realizar el pago?

3- Tengo entendido, o al menos eso me dijeron en tienda, que al comprar la consola te daban 5000 puntos (12,5 euros) para descontar. ¿Se descuentan automáticamente?

Gracias y disculpad si ya se habló de esto en páginas anteriores [+risas]

De la 1 ni idea
De la 2 , te da la opción de pagar x de una forma y x de otra.
De la 3, el dinero es para futuras compras
....
Editado por Ferdopa. Razón: Flames/desvío de hilo, no gracias
Por lo que veo hice bien en reservar en game, estaba chekeando en la web que la unica manera que me la cancelen

es presencialmente en la tienda ( icono estilo casita ) , la unica duda que tengo la voy a preguntar en tienda, es si de

verdad van a entregar consolas via ventanilla aparte y si hay alguna posibilidad que me den la consola el 18 a ultima

hora antes del cierre. Sea lo que me contesten lo publico en este hilo.
Jur...

@llawolf

Muchos usuarios tienen reservada su consola en El Corte Ingles o están a la espera de poder hacerlo en este establecimiento en una nueva oleada de reservas.

Qué PS5 no aparezca en su catálogo es razón más que suficiente para avisar en el hilo de que quienes la tengan reservada reconfirmen su reserva.. y aquellos que esperen poder reservarla estén alerta de la posible falta de disponibilidad sobre un producto que no está en su catálogo (publicado después de la primera ola de reservas).

Un saludo.
maestrojavito escribió:
skyrim escribió:
pandorayr escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/playstation/consola/ps5/preventa-consola-ps5-825-gb-blanco-7196053

Corred insensatos

han volao a los 2 segudos, lo tenia en la cesta y de repente...se ha vendido la ultima! hijos de...no he tardado ni 3 segundos... que es cachondeo?



Esto es increible. A las 14:02 AGOTADO
Desprende cierto tufillo a bots que tira para atras, no es ni medio normal que reservas se agoten en un intermedio de 2-5 minutos sin previo aviso de que se van a abrir.
Jox24emy escribió:
maestrojavito escribió:
skyrim escribió:han volao a los 2 segudos, lo tenia en la cesta y de repente...se ha vendido la ultima! hijos de...no he tardado ni 3 segundos... que es cachondeo?



Esto es increible. A las 14:02 AGOTADO
Desprende cierto tufillo a bots que tira para atras, no es ni medio normal que reservas se agoten en un intermedio de 2-5 minutos sin previo aviso de que se van a abrir.

Sobretodo que a las 14.01 me metí y no me dejaba ya pagarlo...
Entre bots y el distiller, se llevan la palma
Hola, la tengo reservada en game, y al cambiar el envio a casa, la casilla de confirmacion se ha quedado en blanco, alguien sabe cuando me la cobraran? O enviaran un mail y se volvera a activarla casilla?

Gracias y saludos
Yo sigo dudando de si cambiar mi reserva de GAME de tienda a domicilio... La reserva ya la tengo fijada con un horario de recogida, pero miedo me da que haya un confinamiento total y se quede en el limbo. Y ponerlo para enviar a casa, otro tanto de lo mismo...

Que hariais?
madsuka escribió:Yo sigo dudando de si cambiar mi reserva de GAME de tienda a domicilio... La reserva ya la tengo fijada con un horario de recogida, pero miedo me da que haya un confinamiento total y se quede en el limbo. Y ponerlo para enviar a casa, otro tanto de lo mismo...

Que hariais?


estoy igual que tú, ¿pero no debería quedarse en el limbo no?
@madsuka envíala a casa y déjate de problemas
señores, tengo la play reservada y la verdad, por mucha ilusión que me haga recoger en persona la he cambiado a domicilio, es lo mas responsable ara mismo (en Cataluña ya han dicho que en dos semanas se va a duplicar los pacientes de las UCI, en navarra van a confinar perimetralmente y cerrar bares, Madrid que tiene a la Ayuso que le suda el coño todo, la verdad que la cosa pinta que en poco nos confinan totalmente) y eso que a mi siempre me dan problemas los envíos ya que vivo en una zona un poco rara y encima pones mi dirección en google y les mandan a tomar por saco, pero viendo como va el tema es la que hay que hacer.

evidentemente es una opinion y todo el mundo es libre de hacer lo que crea pero si queremos evitar errores con los envios ( sobretodo en game y mediamark) es mejor adelantarse a la situación
manolobor escribió:Hola, la tengo reservada en game, y al cambiar el envio a casa, la casilla de confirmacion se ha quedado en blanco, alguien sabe cuando me la cobraran? O enviaran un mail y se volvera a activarla casilla?

Gracias y saludos


Yo tambien la tengo en blanco.
Les pregunte por correo, y que cuando se acerque la fecha entre 3 y 5 dias antes enviaran un email para completar el pago. Entonces se selecciona como lo pagas y la direccion de envio
nono343 escribió:
madsuka escribió:Yo sigo dudando de si cambiar mi reserva de GAME de tienda a domicilio... La reserva ya la tengo fijada con un horario de recogida, pero miedo me da que haya un confinamiento total y se quede en el limbo. Y ponerlo para enviar a casa, otro tanto de lo mismo...

Que hariais?


estoy igual que tú, ¿pero no debería quedarse en el limbo no?


No deberia, PEEEEEEEEEEEERO... Tenia reservado el Little hope de PS4 para el dia 30, y no les llegó y tardaran unos dias.

basti_19 escribió:@madsuka envíala a casa y déjate de problemas


El problema es que falle su sistema de cambio, y no se haga correctamente, y luego ni en tienda ni a domicilio...
Yo la tengo reservada en game con recogida en tienda, soy de Asturias y aqui estan tomando medidas anticovid antes que en muchas comunidades aunque la situacion no sea tan grave. Aun asi, yo me esperare a cambiarlo a domicilio, si nos confinan no va a ser de un dia para otro, con lo que tendras un plazo para cambiarlo a envio a domicilio (y prefiero hacerlo en tienda, no vaya a ser a que de error la web y quedarte sin reserva) y aunque nos confinen aun no esta claro en que condiciones y dudo que sea un cierre total como en marzo/abril.
Recomiendo tener paciencia.
madsuka escribió:Yo sigo dudando de si cambiar mi reserva de GAME de tienda a domicilio... La reserva ya la tengo fijada con un horario de recogida, pero miedo me da que haya un confinamiento total y se quede en el limbo. Y ponerlo para enviar a casa, otro tanto de lo mismo...

Que hariais?


Yo estoy exactamente igual. Soy de Navarra y la cosa pinta mal pero estoy esperando un poco más a ver que pasa. Lo mismo, pienso en cambiar pero luego no me animo [+risas]
27656 respuestas