Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
manolobor escribió:Hola, la tengo reservada en game, y al cambiar el envio a casa, la casilla de confirmacion se ha quedado en blanco, alguien sabe cuando me la cobraran? O enviaran un mail y se volvera a activarla casilla?

Gracias y saludos


Es así, yo compro mucho por web en precompra. Unos días antes de la salida te mandarán un correo para completar el proceso de compra. Ya te dará opción de pagarlo con vales, y demás medios de pago.
Lavie escribió:Que pensáis de la fiabilidad de esta web? [jaja]

https://animecristal.com/tienda/videoconsola-playstation-5/

Bufff no inspira mucha confianza no?
Edit: pero han abierto ahora o llevan abiertas de siempre?
DokkanVGC escribió:
Lavie escribió:Que pensáis de la fiabilidad de esta web? [jaja]

https://animecristal.com/tienda/videoconsola-playstation-5/

Bufff no inspira mucha confianza no?


Abajo del todo. A la derecha.

DISTRIBUCIÓN
Atención: No todos los productos que están en Stock se encuentran en nuestro almacén de España, pueden estar en el de Alemania o Japón, los envíos se pueden realizar en 24 a 48 horas si disponemos de ellos en el almacén de España, si están en el resto de nuestros almacenes el envío podría demorarse hasta 15 días hábiles.

Más Info:

Distribución de las Videoconsolas PlayStation 5
En primer lugar destacar de que la Distribucion de videoconsolas PlayStation 5 se realiza oficialmente a traves de nuestras distribuidoras con acuerdo legal con Sony y todas las marcas relacionedas al sector de los videojuegos. Los productos se distribuyen a traves de nuestra Tienda Online Anime Cristal.
Distribución de videojuegos, consolas, accesorios y perifericos para consolas principalmente. Además, si aún no encontráis todos los productos en nuestra web es simplemente porque aún no hemos subido todos sus productos.
No obstante, podéis solicitar información al departamento de Anime Cristal. Además nos pondremos en contacto de forma directa con nuestra distribuidora. Buscaremos el videojuego o videoconsola que usted necesite y si está disponible se lo pondremos a su disposición.
Asimismo Anime Cristal a través de su plataforma online realiza la distribucion de videojuegos de forma independiente. Esto quiere decir que si usted adquiere a través de nuestra tienda videojuegos de Sony estos tienen su propio sistema de envío.
Para más información lr dejamos un acceso acceso directo a nuestra sección de Distribucion de videojuegos.
Información Extra de las Videoconsolas PlayStation 5
Por último, tambien puedes obtener más informacion en nuestra pagina oficial de videojuegos.
Además en nuestros foros de videojuegos podras estar a la ultima de todas las novedades. No obstante, si usted cree que falta información o cree que pueda realizar algún aporte no dude en escribirnos y por supuesto puede usar nuestros foros de soporte.


Resumen: Creo que actuan de intermediarios, no es que genere desconfianza, pero tampoco da la tranquilidad que debería.

Parecen la tipica tienda de comics + mangas + monigotes + cosas frikis, que tendrá algun tipo de conexión con alguna tienda de videojuegos, pues es fácil que haya clientes en común, y tienen el gancho de la oferta que ponen de 20€ de descuento si se compran muñecos por valor de 79€ o más.
knf87 escribió:
DokkanVGC escribió:
Lavie escribió:Que pensáis de la fiabilidad de esta web? [jaja]

https://animecristal.com/tienda/videoconsola-playstation-5/

Bufff no inspira mucha confianza no?


Abajo del todo. A la derecha.

DISTRIBUCIÓN
Atención: No todos los productos que están en Stock se encuentran en nuestro almacén de España, pueden estar en el de Alemania o Japón, los envíos se pueden realizar en 24 a 48 horas si disponemos de ellos en el almacén de España, si están en el resto de nuestros almacenes el envío podría demorarse hasta 15 días hábiles.

Les he preguntado por twitter si responden os digo
Sinceramente, los que tengáis la reserva para buscarla en tienda yo la cambiaria a domicilio lo antes posible. La cosa se esta poniendo fea y así os ahorráis algún que otro susto de que no la podáis tener el día de salida o algo por el estilo.
Por lo que he tengo entendido, en Alcampo se podría pillar en tienda a partir del día 19... ¿O sí están haciendo reservas? ¿Alguien ha preguntado?
Jere_BT escribió:Por lo que he tengo entendido, en Alcampo se podría pillar en tienda a partir del día 19... ¿O sí están haciendo reservas? ¿Alguien ha preguntado?


Que yo sepa no hacen reservas, el 19 juegos del hambre (si no está todo cerrado...)
En catalunya estamos jodidos xD, la tienda en la que la reservé está cerrada, tengo una de las que permanecen abiertas en la ciudad de al lado pero me da cosa cambiar para recogerla allí y que para entonces no podamos salir de casa.

No se si hacer eso o poner que me la envien pero tampoco se sabe si se asegura la entrega el dia 19, no?

tengo la picha hecha un lio
mekameja2 escribió:
Jere_BT escribió:Por lo que he tengo entendido, en Alcampo se podría pillar en tienda a partir del día 19... ¿O sí están haciendo reservas? ¿Alguien ha preguntado?


Que yo sepa no hacen reservas, el 19 juegos del hambre (si no está todo cerrado...)


Vaya, bueno, ya me estoy preparando [chiu] [sonrisa]
Yo voy a esperar esta semama a ver si Game toma alguna decision o a ver que pasa,igual son ellos mismos quienes deciden envio web general,a ver como evoluciona esta semana...no tiene buena pinta lamentablemente y ellos tambien lo saben,lo que deberia hacer sony es adelantar la fecha al 12 leñe,a la vez que los juegos,porque visto lo que viene....enfin
Buenas, no tengo reservada la PS5, hay alguna forma de poder reservar para la fecha de salida o ir a alguna tienda y que tuvieran stock?

Se que esta dificil, pero bueno, por si acaso.

Gracias
yoijin escribió:En catalunya estamos jodidos xD, la tienda en la que la reservé está cerrada, tengo una de las que permanecen abiertas en la ciudad de al lado pero me da cosa cambiar para recogerla allí y que para entonces no podamos salir de casa.

No se si hacer eso o poner que me la envien pero tampoco se sabe si se asegura la entrega el dia 19, no?

tengo la picha hecha un lio


Misma situación que tu y he cambiado el DS y la ps5 con envío a casa, no me la juego. Hasta el 15 los CC estaran cerrados y si se alarga ya no da ni para el 19.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, no tengo reservada la PS5, hay alguna forma de poder reservar para la fecha de salida o ir a alguna tienda y que tuvieran stock?

Se que esta dificil, pero bueno, por si acaso.

Gracias

Elige una página de las últimas 100 del hilo, la que quieras, y tendrás respuesta.
DokkanVGC escribió:
knf87 escribió:
DokkanVGC escribió:Bufff no inspira mucha confianza no?


Abajo del todo. A la derecha.

DISTRIBUCIÓN
Atención: No todos los productos que están en Stock se encuentran en nuestro almacén de España, pueden estar en el de Alemania o Japón, los envíos se pueden realizar en 24 a 48 horas si disponemos de ellos en el almacén de España, si están en el resto de nuestros almacenes el envío podría demorarse hasta 15 días hábiles.

Les he preguntado por twitter si responden os digo


Ya nos dices algo.

Sabes si la cobran al instante?

Dicen que no devuelven dinero a no ser que el transportista la haya estropeado. No lo devuelven porque por ejemplo no te guste el artículo.
Quién dice que los centros comerciales cierran?yo digo desde ya que es imposible que lo hagan ya que España solo vive del turismo y del ocio para subsistir,lo primero está muerto por la situacion que estamos y lo segundo no lo pueden hacer,vengo ahora mismo de uno de ellos y esta a reventar de gente,con mucho control y aforos pero petado
bunbury79 escribió:
DokkanVGC escribió:
knf87 escribió:
Abajo del todo. A la derecha.

DISTRIBUCIÓN
Atención: No todos los productos que están en Stock se encuentran en nuestro almacén de España, pueden estar en el de Alemania o Japón, los envíos se pueden realizar en 24 a 48 horas si disponemos de ellos en el almacén de España, si están en el resto de nuestros almacenes el envío podría demorarse hasta 15 días hábiles.

Les he preguntado por twitter si responden os digo


Ya nos dices algo.

Sabes si la cobran al instante?

Dicen que no devuelven dinero a no ser que el transportista la haya estropeado. No lo devuelven porque por ejemplo no te guste el artículo.

Ni idea de momento no han contestado así que ni idea pero no me da buena espina
Lavie escribió:Que pensáis de la fiabilidad de esta web? [jaja]

https://animecristal.com/tienda/videoconsola-playstation-5/


Parece de fiar porque cumple con la ley en apariencia.


Tienen puesto el cif de la empresa y los apellidos del dueño.

Y si buscas informacion sobre el cif efectivamente esta registrado por la agencia tributaria y coincide con el nombre.

Asi que en principio dudo que sea un timo porque bajo denuncia irian a por el dueño.
@alvaroeedt ami me han dicho lo mismo que piensas en un game y un conocido de ECI....peeeero viendo como evoluciona la situación no estaria tan seguro mira ahora mismo acaban de confinar en reino unido hasta diciembre ya quedamos nosotros (españa) para completar
tic escribió:
Lavie escribió:Que pensáis de la fiabilidad de esta web? [jaja]

https://animecristal.com/tienda/videoconsola-playstation-5/


Parece de fiar porque cumple con la ley en apariencia.


Tienen puesto el cif de la empresa y los apellidos del dueño.

Y si buscas informacion sobre el cif efectivamente esta registrado por la agencia tributaria y coincide con el nombre.

Asi que en principio dudo que sea un timo porque bajo denuncia irian a por el dueño.


El problema de esta web videoca porromovil no es que se queden la pasta o te tiemen, es que si tienen la ps5 que te están vendiendo o es un ya la mandaremos antes de 2025
Joder, no os la juguéis. Preferís arriesgarnos a esperar a Amazon o Game. Ni que salieran 75 juegos de salida para la play. Que hay 4 contados
No os juguéis dinero y tiempo en reservar en páginas que no son fiables. Al final recuperaréis el dinero o tendréis la consola pero a base de poneros muy pesados, esperar meses y hasta meterse en jaleos de denuncias. No merece la pena y más sin saber qué va a pasar con el stock en las semanas siguientes, imaginad que os gastáis el dinero en esas tiendas y llegan remesas nuevas a las tiendas de siempre...
Podemos hacer una lista de gente que la tiene reservada en el Corte Inglés con recogida en tienda y así nos mencionamos cuando alguien tenga alguna información relevante.

Si no va nadie antes, yo creo que el miércoles o jueves podré llegarme a preguntar.

Listado de foreros con reserva en el Corte Inglés (recogida en tienda):
- @ANTONIOLI_65
Buenas a todos. Sabéis si en Game pondrán reservas de nuevo? O si de vez en cuando sale alguna disponible? (Como en las ediciones coleccionistas de juegos)
Yo tampoco me la jugaría en webs sospechosas. El día de salida va a ser caótico, pero confío en que con el paso de las semanas todo el que la quiera la irá pudiendo comprar.

Molaría tenerla ya, pero puestos a esperar me da igual el 19 de Nov que el 19 de Dic.
alvaroeedt escribió:Quién dice que los centros comerciales cierran?yo digo desde ya que es imposible que lo hagan ya que España solo vive del turismo y del ocio para subsistir,lo primero está muerto por la situacion que estamos y lo segundo no lo pueden hacer,vengo ahora mismo de uno de ellos y esta a reventar de gente,con mucho control y aforos pero petado


Te lo digo yo, que en Catalunya estan cerrados.
Pero cerrados toda la semana o solo los findes?también te digo que las tiendas con reserva si no las envían online se exponen a tener que devolver las fianzas y
Sus ventas y harán lo posible por poner envío online
knf87 escribió:
alvaroeedt escribió:Quién dice que los centros comerciales cierran?yo digo desde ya que es imposible que lo hagan ya que España solo vive del turismo y del ocio para subsistir,lo primero está muerto por la situacion que estamos y lo segundo no lo pueden hacer,vengo ahora mismo de uno de ellos y esta a reventar de gente,con mucho control y aforos pero petado


Te lo digo yo, que en Catalunya estan cerrados.
ANTONIOLI_65 escribió:Podemos hacer una lista de gente que la tiene reservada en el Corte Inglés con recogida en tienda y así nos mencionamos cuando alguien tenga alguna información relevante.

Si no va nadie antes, yo creo que el miércoles o jueves podré llegarme a preguntar.

Listado de foreros con reserva en el Corte Inglés (recogida en tienda):
- @ANTONIOLI_65

Cabayo
Buenas, yo tengo la consola y los cascos reservados en el corte inglés mediante recogida en tienda, he llamado para cambiarlo por envío a domicilio y me han dicho que no es posible hacer el cambio. Habrá que esperar y tener suerte.
Veo bien la idea de otro usuario de hacer una lista de foreros con recogida en tienda en GAME y así si alguno se entera de algo que avise
Yo no me atrevo a cambiar no por nada, miedo me da que me traigan un paquete de 500€ [facepalm]

LISTADO FOREROS RECOGIDA EN TIENDA GAME
@prendetefuego
@colado
@Brugge09
@madsuka
prendetefuego escribió:Veo bien la idea de otro usuario de hacer una lista de foreros con recogida en tienda en GAME y así si alguno se entera de algo que avise
Yo no me atrevo a cambiar no por nada, miedo me da que me traigan un paquete de 500€ [facepalm]

LISTADO FOREROS RECOGIDA EN TIENDA GAME
@prendetefuego
@colado
@Brugge09
@madsuka


Básicamente da igual que te lo lleven al game que a casa por que va a ser Seur o alguna agencia así el que lleve la consola a la tienda o a tu casa
Es una tontería recogerla en tienda, por que básicamente es lo mismo
Saludos.
prendetefuego escribió:Veo bien la idea de otro usuario de hacer una lista de foreros con recogida en tienda en GAME y así si alguno se entera de algo que avise
Yo no me atrevo a cambiar no por nada, miedo me da que me traigan un paquete de 500€ [facepalm]

LISTADO FOREROS RECOGIDA EN TIENDA GAME
@prendetefuego
@colado
@Brugge09
@madsuka


haceros un hilo aparte, vais a llevar el hilo de mierda
prendetefuego escribió:miedo me da que me traigan un paquete de 500€


Eso es una tontería. Se envían miles de paquetes al día con precios superiores.

He recibido muchos paquetes que cuestan más del doble (guitarras, televisor, ordenadores, etc.) y no me ha dado un miedo especial ni he tenido problemas.
Señores sin ánimo de ofender, creo que se está creando una histeria con los transportistas del 15. Trabaje unos pocos meses en una empresa de transporte ( en oficina) y os puedo decir que si se les ocurre robar cualquier paquete , con una denuncia se presenta la policía y sale el ladrón en un minuto. Un caso de un transportista que robó un dvd se soluciona en cuestión de minutos.
prendetefuego escribió:Veo bien la idea de otro usuario de hacer una lista de foreros con recogida en tienda en GAME y así si alguno se entera de algo que avise
Yo no me atrevo a cambiar no por nada, miedo me da que me traigan un paquete de 500€ [facepalm]

LISTADO FOREROS RECOGIDA EN TIENDA GAME
@prendetefuego
@colado
@Brugge09
@madsuka


Buena idea! A ver si del 9 al 15 de noviembre me entero de algo por parte de un encargado de una tienda GAME
ANTONIOLI_65 escribió:Podemos hacer una lista de gente que la tiene reservada en el Corte Inglés con recogida en tienda y así nos mencionamos cuando alguien tenga alguna información relevante.

Si no va nadie antes, yo creo que el miércoles o jueves podré llegarme a preguntar.

Listado de foreros con reserva en el Corte Inglés (recogida en tienda):
- @ANTONIOLI_65

La tengo en el Corte Inglés. Llamadas, Twitter y no cambian a envio
Yo, cuando me dejen reservarla, la compraré con envío a domicilio. Aunque el ministro ha dicho que no va a ser necesario cerrar el país, Inglaterra acaba de anunciar un confinamiento total de 1 mes a partir de este jueves. Portugal también va a poner restricciones duras...

Siempre está bien el rollo de ir a la tienda y traerla a casa, pero este año no parece la opción más segura.

Eso de irme a un centro comercial a hacer cola por unas pocas unidades... no lo hago ni loco. Prefiero esperar.
Jur...

Por favor, se da por hecho que si algún usuario tiene información sobre las reservas la pondrá en el hilo.

Para eso se ha creado, para intercambiar información.

Por favor, no desviemos más el hilo con metadebates ajenos a la reservas. Ya hemos avisado que habrá miniban.

Un saludo.
Envidia me dais lo que la vais a recibir en casa, yo la tengo en game con horario de recogida y no puedo permitirme el envio a domicilio, me paso 12 horas del dia fuera por trabajo y por mucho que venga el repartidor no habra nadie en casa...
Bueno, finalmente he cambiado en Game para que me la envíen ha casa. Simplemente es darle en la zona de mis reservas a cambiar a web no? No me han enviado correo indicando que en cambiado a envío ni nada, es normal? Y una última cosa, cuando lo cobran?
Yo la puse directamente en Amazon para no jugármela, incluso si me llega una semana después lo veo bien.
Tengo reserva en Game pero no encuentro motivo para cambiar a domicilio, seria arriesgarme a esperar 1 o 2 dias mas despues del lanzamiento a que me llege, creo yo que si nos encierran denuevo game solito va a cambiar a domicilio la reserva.
Heisemberg_ escribió:Bueno, finalmente he cambiado en Game para que me la envíen ha casa. Simplemente es darle en la zona de mis reservas a cambiar a web no? No me han enviado correo indicando que en cambiado a envío ni nada, es normal? Y una última cosa, cuando lo cobran?

A la primera pregunta: exacto, y sobre la del cobro, en cuanto vayan a enviar la consola te avisan de que ya puedes realizar el pago, una vez pagues empiezan a preparar el paquete.
Yo también tengo una reserva en game a recoger en tienda, y de momento voy a esperar a ver esta semana como evoluciona el tema.
Yo he decidido que voy a esperar a pillarla en Amazon que puedes programar la entrega. Espero que antes de navidad tengan unidades.
Pitu__zgz escribió:Señores sin ánimo de ofender, creo que se está creando una histeria con los transportistas del 15. Trabaje unos pocos meses en una empresa de transporte ( en oficina) y os puedo decir que si se les ocurre robar cualquier paquete , con una denuncia se presenta la policía y sale el ladrón en un minuto. Un caso de un transportista que robó un dvd se soluciona en cuestión de minutos.

El problema no es el robo, es que son unos completos dejados, y tratan los bultos como balones de fútbol...
Miedo me da Tourline y sending
Una pregunta sobre Game: tengo ahí la reserva hecha y unos 250€ en saldo en el monedero. Una vez llegue el momento del pago, puedo indicar que me coja los 250 del monedero y pagar lo restante con tarjeta de crédito, o tengo que tener cargados los 450€ en el monedero?
Yo la tengo con envío a domicilio desde que hice la reserva, y me aseguraron que el dia 19 la tendría en casa...., de todas formas, les haré pasar "una prueba de fuego", ya que luego reservé en la misma tienda el Call of Duty - Cold War para PS5 también con envío a domicilio, o sea que si el el dia 13 de noviembre me llega el juego, quiere decir que el dia 19 tendré la consola, y no descarto tenerla incluso antes leyendo algunas opiniones de los que han comprado allí:

* Envío rápido, el día de lanzamiento en casa.Vendedor excelente!

* El precio más competitivo que encontré para Nintendo switch con juego incluido.

* Buen vendedor como siempre envío en menos de 24 horas impresionante compraré +

* Excelente vendedor, volveria a comprar sin dudar.

* 100% recomendable, envío rapidísimo y magnífica atención.

* Recibido el mismo día que salía al mercado. Vendedor 100% recomendado.

* Todo perfecto y envío rápido.el dia d lanzamiento en casa

* En dos días. ¡Como una bala! Bien empaquetado y protegido

* Al principio por algún comentario no me fiaba, pero me llego todo perfecto!

* Un 10!! En menos de 24h en casa. Muchas gracias!
@23JoseJuan2
Tendrás que poner el pago manual y así tu metes el dinero del monedero y el resto de la tarjeta.
daniscaletta182 escribió:Envidia me dais lo que la vais a recibir en casa, yo la tengo en game con horario de recogida y no puedo permitirme el envio a domicilio, me paso 12 horas del dia fuera por trabajo y por mucho que venga el repartidor no habra nadie en casa...


¿No tienes algún amigo o familiar que viva cerca que la pueda recibir y la recoges?
Yo esta tarde he cambiado el envió de Game a Domicilio, todo apunta a confinamiento o mínimo medidas mas estrictas.
Todos los que tengáis dudas, es darle al botón de cambio, y al momento queda cambiado, darle sin miedo.
Si que es cierto que se pierde la opción de pago automático (sale la columna en blanco), el pago es manual si o si.

Los que tengáis posibilidad de recibirla en casa sin una logística extrema (si trabajáis, probad a enviarlo al trabajo, yo lo hacia antes de teletrabajar y entregan mucho mejor que a domicilios), yo creo que por responsabilidad social y por puro pragmatismo, es lo que toca.

Los que dais por hecho que Game si confinan/cierran va a poner todas a domicilio así fácil y sencillo, no estaría tan seguro, sobre todo si los cierres de tiendas no aplican a todo el país. Si son por regiones (por ejemplo, Cataluña ahora), están haciendo caso por caso, y con ciertas "dudas" (como que puedas recoger tu consola en otra tienda, lo cual lo veo un follón...)

Con Series X y accesorios, que se bloqueo el cambio a domicilio hace unos días, les han saturado la atención al cliente, y todos sabemos que en España el ratio Series X / PS5 es muy superior a PS5, por lo que si hay cierres después de que bloqueen las modificaciones, dependéis de la capacidad de respuesta del SAC de Game. El plazo en Series X fue unos 12 días antes del lanzamiento, así que si se repite, a partir del viernes 6 pueden bloquear los cambios.
27656 respuestas