Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
(mensaje borrado)
_Xlosers_ escribió:Otro por aqui con reserva en amazon del dia 17, habeis podido cambiar el envio de estandar a prime? no me deja, y me sigue saliendo que me llega el 24-25

Se cambiará sólo cuando se acerque la fecha del envío yo también la compre el 17,los cascos Pulse cuando los compre el 17 ponía 24,25 y hace unas semanas cambio sólo a 17,18.
_Xlosers_ escribió:Otro por aqui con reserva en amazon del dia 17, habeis podido cambiar el envio de estandar a prime? no me deja, y me sigue saliendo que me llega el 24-25


Aqui reserva hecha el dia 25 (segunda oleada), y sigue igual. Ya se comentó que esto es probable que cambie segun se acerca el lanzamiento. Si no llegara el dia 19, no está la cosa como para cancelar y reservar en otro sitio que lo garanticen :S

De todas formas, yo confio en Amazon en ese aspecto, aunque veremos, ya que es una situacion fuera de lo normal. Si es que no, pues mira, son 4/5 dias mas, no es para morirse.
(mensaje borrado)
idroj00 escribió:
_Bardock_ escribió:¿Hay alguna app para móvil como la extensión que puso para web el compañero para que te avise de si hay cambios o algo en la web de Amazon por ejemplo?
Teóricamente me envían un email cuando esté disponible pero vete a saber.


La misma extensión “Distill” para los navegadores existe como app para iOS y Android.

En la versión para iOS te obligan a suscribirte (15$/mes). En la versión Android lo desconozco.

En Android creo que está de prueba o algo así.
Casi que me trae más cuenta echar un vistazo al foro y refrescar la página de Amazon.
_Xlosers_ escribió:Otro por aqui con reserva en amazon del dia 17, habeis podido cambiar el envio de estandar a prime? no me deja, y me sigue saliendo que me llega el 24-25


Yo también hice la reserva el día 17 y de momento no se puede, me imagino que conforme se vaya acercando la fecha, dejara cambiarlo o directamente se cambiaria solo.
Marquez10905 escribió:
_Xlosers_ escribió:Otro por aqui con reserva en amazon del dia 17, habeis podido cambiar el envio de estandar a prime? no me deja, y me sigue saliendo que me llega el 24-25


Yo también hice la reserva el día 17 y de momento no se puede, me imagino que conforme se vaya acercando la fecha, dejara cambiarlo o directamente se cambiaria solo.


No hay que cambiar nada
Xexteir escribió:El gobierno prepara un borrador para una nueva cuarentena... se viene el confinamiento a nivel nacional.

¿Fuente?

Eso haría que fuera mejor cambiar de recogida en tienda a envío a domicilio.
usuariopc escribió:
Xexteir escribió:El gobierno prepara un borrador para una nueva cuarentena... se viene el confinamiento a nivel nacional.

¿Fuente?



Es cierto https://www.abc.es/sociedad/abci-gobier ... ticia.html
Yo que tú y todos entrega a domicilio sin dudarlo.
usuariopc escribió:
Xexteir escribió:El gobierno prepara un borrador para una nueva cuarentena... se viene el confinamiento a nivel nacional.

¿Fuente?


abc
Se me olvidó poner la fuente sorry, pero ya te han respondido arriba (y también el link de la noticia de ABC). Lo dije para que estéis pendiente sobre todo los de GAME tienda física como yo. Si sigue la cosa a peor, nos cambiaran a todos automáticamente (bueno estoy suponiendo).
Se vienen gordos confinamientos... Vamos a tener jodido comprarla los que no tenemos reserva.
Aunque bien pensado, menos mal que tengo salvoconducto por personal esencial... Vendo ps5 a 900. Me las quitan de las manos! :p
usuariopc escribió:
Xexteir escribió:El gobierno prepara un borrador para una nueva cuarentena... se viene el confinamiento a nivel nacional.

¿Fuente?

Eso haría que fuera mejor cambiar de recogida en tienda a envío a domicilio.

https://www.diariosur.es/nacional/nuevo ... 27-nt.html
Marquez10905 escribió:
_Xlosers_ escribió:Otro por aqui con reserva en amazon del dia 17, habeis podido cambiar el envio de estandar a prime? no me deja, y me sigue saliendo que me llega el 24-25


Yo también hice la reserva el día 17 y de momento no se puede, me imagino que conforme se vaya acercando la fecha, dejara cambiarlo o directamente se cambiaria solo.


Yo tengo reservadas la Play y la Xbox en Amazon, y para las dos pone entrega una semana más tarde.
Supongo que se actualizará como dicen cuando lleguen las fechas de salida, de todas maneras como Xbox sale antes, me imagino que lo que pase con ella pasará con la Play, así que presumiblemente servirá como ejemplo.
@alexsoy10 lástima que las tiendas están cerradas y los supermercados en plan Carrefour precintan la zona de tecnología para que la gente no pase.
Confinamientos totales despues del 15?? sanchez es team xbox, sin ninguna duda.
AlienwareX escribió:Confinamientos totales despues del 15?? sanchez es team xbox, sin ninguna duda.

Menos mal que la tengo en Amazon porque esto pinta mal. No sé cómo actuaría el corte inglés en ese panorama.
AlienwareX escribió:Confinamientos totales despues del 15?? sanchez es team xbox, sin ninguna duda.


Igual Sony viendo el panorama podría adelantar el lanzamiento de la consola al día 12
Jur...

Más allá del tema de las reservas en sitios como El Corte Inglés, me gustaría saber si algún usuario tiene el catálogo (físico) de juguetes de este centro comercial para comprobar si viene PS5 en él.

En el catálogo disponible en web no he visto/aparece la consola (los periféricos sí).

Sería un indicativo de la disponibilidad o no de nuevas reservas en El Corte Inglés.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Más allá del tema de las reservas en sitios como El Corte Inglés, me gustaría saber si algún usuario tiene el catálogo (físico) de juguetes de este centro comercial para comprobar si viene PS5 en él.

En el catálogo disponible en web no he visto/aparece la consola (los periféricos sí).

Sería un indicativo de la disponibilidad o no de nuevas reservas en El Corte Inglés.

Un saludo.


Yo lo tengo y viene la consola en la última página (sin precios ni fechas), pero dentro del catálogo solo vienen accesorios con fecha de salida 12 de noviembre. Me pareció extraño porque de la Series X si hay una página dedicada con su fecha de salida
AlienwareX escribió:Confinamientos totales despues del 15?? sanchez es team xbox, sin ninguna duda.


Eso afectará en todo caso a las ventas en tiendas físicas. Las mensajerías van a seguir funcionando, como en marzo
Jur...

Gracias @jjoseca

Mi consejo, visto lo visto, es que quienes tengáis reserva con El Corte Inglés intentéis contactar con vuestros centros correspondientes (u online) para reconfirmar que vais a tener la consola de lanzamiento.

Un saludo.
usuariopc escribió:
Xexteir escribió:El gobierno prepara un borrador para una nueva cuarentena... se viene el confinamiento a nivel nacional.

¿Fuente?

Eso haría que fuera mejor cambiar de recogida en tienda a envío a domicilio.

Cualquier pagina de periódico sale la noticia.
Para cambiar la reserva de Game a reparto en domicilio hay que seleccionar la tienda en la que estaba reservada y después le das a domicilio y te saldrá "WEB" en recogida. Verdad? Yo rs que estoy hecho un lío y ya no sé que hacer.
J_Aimar escribió:Para cambiar la reserva de Game a reparto en domicilio hay que seleccionar la tienda en la que estaba reservada y después le das a domicilio y te saldrá "WEB" en recogida. Verdad? Yo rs que estoy hecho un lío y ya no sé que hacer.

En donde tengas la reserva, tienes que tener un apartado que te ponga entrega, clicas ahi y te deja elegir envio a domicilio, se llama entrega web.
@hansesto vale vale. Esa era la duda. He probado primero con el cyberpunk para no liarla con la PS5 y me pone WEB en vez de la tienda. Ahí simplemente días antes recibiré un correo para hacer el pago. Verdad? Es que ya te digo. No lo he hecho nunca y no quiero liarla.
Los que lo teneis en tienda no os alarmeis por si nos confinan,seran ellos mismos quienes nos cambien automaticamente a envio web,tal y como paso en
marzo,no os preocupeis por eso,yo personalmente mantengo tienda hasta el final,si nos confinan seran ellos quien me lo cambien,mas que nada que tengo la tienda debajo de casa y me viene mucho mejor,saludos!!
@Jossan pienso igual...de echo esta tarde me pase por el game que la tengo reservada aqui en madrid y me han comentado eso mismo que si nos confinan ellos se encargan de cambiarnos la reserva a web... Tambien me ha dicho que según les comentan a los trabajadores ven difícil otro confinamiento aunque ya se sabe que esto cambia de un dia para otro :o
Jossan escribió:Los que lo teneis en tienda no os alarmeis por si nos confinan,seran ellos mismos quienes nos cambien automaticamente a envio web,tal y como paso en
marzo,no os preocupeis por eso,yo personalmente mantengo tienda hasta el final,si nos confinan seran ellos quien me lo cambien,mas que nada que tengo la tienda debajo de casa y me viene mucho mejor,saludos!!


Yo lo mismo, de momento la dejo en tienda, si la situación se pone fea serán ellos los que cambien todas las reservas pienso yo. Y todavía quedan 20 días. Hay margen de maniobra. A mi me raya un poco lo del envío. Estos de Game envían las consolas en cajas marrones sí, pero que pone "Game" bien grande...Ya tuve una mala experiencia con la salida de la One X. La pedí por la web y según Seur se perdió el paquete, así sin mas desapareció. Según el repartidor se la quitaron de la furgoneta a la que paraba para repartir. Algún espabilado se la quedó, ellos mismos vaya yo estoy convencido. Game se portó y me devolvió el dinero super rápido pero me quedé sin la consola y con una mala sensación que no veas. Si puedo prefiero recogerla yo mil veces vamos. Fue mala suerte y no es lo normal vamos, eso está claro, pero tal y como está el tema, la demanda que hay y lo loca que está la gente ya cualquier cosa. Si que pienso como ha dicho algún compañero más atrás, deberían adelantar el lanzamiento en Europa al día 12 también. No se por que no lo hacen. Para ese día ya estarán las consolas en almacenes de toda Europa y de hecho los juegos y accesorios a la venta.
A ver si alguien de los que tiene reserva en el corte ingles tienda física puede preguntar si tienen previsto qué pasaría en caso de un confinamiento tipo al de marzo y cómo harían para mandarla a casa.

Edito: para preguntar si alguno recuerda si al hacer la reserva pidieron teléfono de contacto. Yo no recuerdo si tuve que darlo.
@ANTONIOLI_65 yo tengo la series x en el corte ingles para recoger en tienda ..cuando hice la reserva me pidieron los 50€ me pidieron el telefono y me
dieron el ticket de la reserva
J_Aimar escribió:@hansesto vale vale. Esa era la duda. He probado primero con el cyberpunk para no liarla con la PS5 y me pone WEB en vez de la tienda. Ahí simplemente días antes recibiré un correo para hacer el pago. Verdad? Es que ya te digo. No lo he hecho nunca y no quiero liarla.

Si, una vez las tengan listas para enviar te avisan para que pagues y una vez pagas ya te envian la consola.
@er_liam te digo yo como actúa el Corte Inglés ante tal panorama. Mal.

La tengo reservada con recogida en tienda y no me lo cambian a domicilio. Es para darles de ostias a los que lo gestionan

Llame al teléfono de atención al cliente online. Escribí por twitter y todas las contestaciones fueron las mismas. Que no me lo cambian a online


Editó:acabo de reescribir al Corte ingles en Twitter con la respuesta que me dieron por correo. Se agradece un RT

gotorum escribió:@er_liam te digo yo como actúa el Corte Inglés ante tal panorama. Mal.

La tengo reservada con recogida en tienda y no me lo cambian a domicilio. Es para darles de ostias a los que lo gestionan

Llame al teléfono de atención al cliente online. Escribí por twitter y todas las contestaciones fueron las mismas. Que no me lo cambian a online


Editó:acabo de reescribir al Corte ingles en Twitter con la respuesta que me dieron por correo. Se agradece un RT




Y se quedan tan anchos xD
"Apostar por vosotros".

Ahora se llama así a reservar en el corte inglés porque no le dio tiempo a hacerlo en Amazon.

La gente es tremenda. Apostar dice el notas. Como si en su infinita sabiduría se hubiera despertado generoso y hubiera pensado " Hoy voy a apostar por el corte inglés , se lo merecen" [qmparto]
Anelka escribió:"Apostar por vosotros".

Ahora se llama así a reservar en el corte inglés porque no le dio tiempo a hacerlo en Amazon.

La gente es tremenda. Apostar dice el notas. Como si en su infinita sabiduría se hubiera despertado generoso y hubiera pensado " Hoy voy a apostar por el corte inglés , se lo merecen" [qmparto]


¿Y tú como sabes que realmente no prefirió antes ECI que Amazon? Que no le dio tiempo a reservar en Amazon dices... ¿En tu infinita sabiduría también no?
Yo fuy hace unos días antes al corte inglés, y le pregunté y me dijo que nos la mandarían por mensajero, aunque también pensando hay muchos corte inglés que se adaptaron a los 800 metros para estar abiertos, y tb tienen el car and go que también está abierto, opciones tienen pero cuál será no tengo ni idea
idroj00 escribió:Acabo de reservar una PS5 con lector en FNAC.es XD

te han cobrado el euro de fnac? a mí no y sigue en proceso de validación. estoy cagao. no se si seguir con el bot a tope buscando otra por si acaso o que
Ferdopa escribió:Jur...

Gracias @jjoseca

Mi consejo, visto lo visto, es que quienes tengáis reserva con El Corte Inglés intentéis contactar con vuestros centros correspondientes (u online) para reconfirmar que vais a tener la consola de lanzamiento.

Un saludo.


Vaya pues yo la tengo reservada en su web desde el día 21 de septiembre, estaba tranquilo pero tu comentario me ha preocupado un poco, si hasta me he cogido dos días de vacaciones. He llamado a atencion al cliente pero como el que oye llover, no dicen nada claro salvo que hasta que no tengan stock no atienden reservas, pero nada de comprometerse al día de salida, en el pedido me pone fecha de envío antes del día 20/11 asi que a cruzar los dedos. Me veo con el Assassins el dia 12 y el Godfall el 19, de vacaciones y sin consola.
Una pregunta, yo ya la tengo reservada pero se ha animado mi hermano y ahora le he dicho que complicado lo tiene. Lastima que yo cancele la reserva que tenia en otra tienda por si las moscas.

En fin le he dicho que se instale el distill water pero no veo como poner el link de amazon si no existe. Alguien que lo haya hecho puede pegar el link?

Gracias
holita a todos,

hay algún listo intentando vender la reserva, no os dejéis estafar y avisadnos.


[bye]
[erick] escribió:holita a todos,

hay algún listo intentando vender la reserva, no os dejéis estafar y avisadnos.


[bye]


Estafar porque?
@[erick] eso no es estafar , el ofrece una cosa tu las coges o no , cual es la estafa?
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    DeaDeYe escribió:@[erick] eso no es estafar , el ofrece una cosa tu las coges o no , cual es la estafa?


    Supongo que será algún listo intentando hacer alguna clara,no creo que se refiera a estafar por el hecho de vender la reserva
    sonic5202 escribió:
    idroj00 escribió:Acabo de reservar una PS5 con lector en FNAC.es XD

    te han cobrado el euro de fnac? a mí no y sigue en proceso de validación. estoy cagao. no se si seguir con el bot a tope buscando otra por si acaso o que


    Hola. A mi me cobraron el €uro. Hoy he recibido un mail de fnac comentando que....

    Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.
    Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación. Te recordamos que el cobro aún no se ha realizado, excepto si lo realizaste con Tarjeta Maestro, mediante transferencia bancaria o elegiste pago en varios plazos con Oney.


    Supongo que sera lo normal, cuando no tienen el producto en stock.

    Pd: llama a atención al cliente y pregunta por ello. Aquí tiened el teléfono gratis 918001278.

    SalU2
    kfort escribió:
    sonic5202 escribió:
    idroj00 escribió:Acabo de reservar una PS5 con lector en FNAC.es XD

    te han cobrado el euro de fnac? a mí no y sigue en proceso de validación. estoy cagao. no se si seguir con el bot a tope buscando otra por si acaso o que


    Hola. A mi me cobraron el €uro. Hoy he recibido un mail de fnac comentando que....

    Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.
    Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación. Te recordamos que el cobro aún no se ha realizado, excepto si lo realizaste con Tarjeta Maestro, mediante transferencia bancaria o elegiste pago en varios plazos con Oney.


    Supongo que sera lo normal, cuando no tienen el producto en stock.

    Has puesto envío a domicilio supongo,yo tengo la reserva en tienda y me comentaron que si confinan llamarán para enviarlas a domicilio,veremos cómo queda la cosa
    kfort escribió:
    sonic5202 escribió:
    idroj00 escribió:Acabo de reservar una PS5 con lector en FNAC.es XD

    te han cobrado el euro de fnac? a mí no y sigue en proceso de validación. estoy cagao. no se si seguir con el bot a tope buscando otra por si acaso o que


    Hola. A mi me cobraron el €uro. Hoy he recibido un mail de fnac comentando que....

    Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.
    Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación. Te recordamos que el cobro aún no se ha realizado, excepto si lo realizaste con Tarjeta Maestro, mediante transferencia bancaria o elegiste pago en varios plazos con Oney.


    Supongo que sera lo normal, cuando no tienen el producto en stock.

    Pd: llama a atención al cliente y pregunta por ello. Aquí tiened el teléfono gratis 918001278.

    SalU2

    Muchas gracias, acabo de recibir el correo pero no me han cobrado el euro de la reserva xD el correo tiene una mala pinta para recibirla el 19 que flipas JAJAJ
    Bueno... pues en barcelona solo quedan 3 GAMEs abiertos... despues de el otro dia haber utilizado la opcion de seleccionar franja horaria para ir a recogerla, ante el cierre de las tiendas he cambiado mi reserva de recogida en tienda a entrega en domicilio... pero no veo como poner la nueva forma de pago... hay que recargar el monedero por narices?

    Alguien en mi misma situacion?
    @[erick] macho, permitís que se comparta el enlace de las graficas 50 millones de veces en el otro hilo y a mi me lo cortáis en un minuto aquí, a ver si hay un poquito de consenso en moderación, que últimamente os estáis columpiando.

    Es un grupo para que nos podamos beneficiar todos y me lo marcas como spam como si yo fuera el único que se fuese a aprovechar de ello y fuera a ganar pasta con ello, es que tela.
    27656 respuestas