Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Yo hoy he preguntado en el Carrefour de Alfafar, en Valencia, si esperaban recibir más unidades de las que había reservadas y por tanto alguna podría caer sin reserva el primer día, pero me han dicho que muy probablemente no.

Imagino que será lo normal en todos los Carrefours, por eso aviso.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
No he comprado en mi vida a domicilio en GAME,acabo de pasar mi reserva para que me la traigan a domicilio y en confirmación no me sale nada ni tampoco me ha llegado ningún correo si alguien me cofirma si esto es normal se lo agradecería,tengo 450 euros en la tarjeta monedero GAME más los 50 euros de la reserva que no salen reflejados y que espero que tengan en cuenta,supongo que se podrá pagar con la tarjeta monedero GAME,estoy hecho un lío porque no he comprado en mi vida de esa manera en GAME y no losé si hay que activar algo antes,eso si mi dirección de facturación la tienen aparte he puesto mi dirección por si acaso en el icono donde sale un camión y pone direcciones de envío,si alguien me confirma que está bien se lo agradecería.
John_Dilinger escribió:No he comprado en mi vida a domicilio en GAME,acabo de pasar mi reserva para que me la traigan a domicilio y en confirmación no me sale nada ni tampoco me ha llegado ningún correo si alguien me cofirma si esto es normal se lo agradecería,tengo 450 euros en la tarjeta monedero GAME más los 50 euros de la reserva que no salen reflejados y que espero que tengan en cuenta,supongo que se podrá pagar con la tarjeta monedero GAME,estoy hecho un lío porque no he comprado en mi vida de esa manera en GAME y no losé si hay que activar algo antes,eso si mi dirección de facturación la tienen aparte he puesto mi dirección por si acaso en el icono donde sale un camión y pone direcciones de envío,si alguien me confirma que está bien se lo agradecería.

Puedes pagar como quieras, incluso en partes... Monedero, puntos, tarjeta..
Salu2
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Padom escribió:
John_Dilinger escribió:No he comprado en mi vida a domicilio en GAME,acabo de pasar mi reserva para que me la traigan a domicilio y en confirmación no me sale nada ni tampoco me ha llegado ningún correo si alguien me cofirma si esto es normal se lo agradecería,tengo 450 euros en la tarjeta monedero GAME más los 50 euros de la reserva que no salen reflejados y que espero que tengan en cuenta,supongo que se podrá pagar con la tarjeta monedero GAME,estoy hecho un lío porque no he comprado en mi vida de esa manera en GAME y no losé si hay que activar algo antes,eso si mi dirección de facturación la tienen aparte he puesto mi dirección por si acaso en el icono donde sale un camión y pone direcciones de envío,si alguien me confirma que está bien se lo agradecería.

Puedes pagar como quieras, incluso en partes... Monedero, puntos, tarjeta..
Salu2


Muchas gracias compañero.
@alvaroeedt Pues en Catalunya han cerrado los centros comerciales mínimo hasta el 14 de Noviembre, te lo digo yo que mi mujer trabaja en uno de ellos. Así que de primeras los juegos y el auricular no los puedo ir a recoger el día 12.

Saludos
A mi GAME me ha jodido, no me hicieron la reserva a mi nombre (asociada a mi tarjeta GAME) y ahora me dicen que no pueden hacer nada. Mi reserva es anónima y si la tienda cierra por el virus, me quedo sin ella.
Buenas, alguna novedad de las reservas en AnimeCristal? Se sabe si la ps5 sería la española? porque claro al importar de China vete a saber... He visto que usando el cupón DRAGÓN te descuentan 15 euros, y teniendo en cuenta de de salida va a ser difícil tenerla de todos modos...
kosmos100 escribió:A mi GAME me ha jodido, no me hicieron la reserva a mi nombre (asociada a mi tarjeta GAME) y ahora me dicen que no pueden hacer nada. Mi reserva es anónima y si la tienda cierra por el virus, me quedo sin ella.

Bueno pero te darian un ticket con la reserva.Y no pueden anular esa reserva y volver a gestionarla?
@kosmos100 hablo desde el desconocimiento, pero si tu reserva es anónima y te obliga a ir en día de lanzamiento a la tienda ya que supongo que tendrás un papel que lo acredita.

Si vas a la tienda en persona ahora que aún no ha cerrado con tu reserva no pueden asociar tu cuenta a esa reserva para que deje de ser anónima? Entiendo que por teléfono no quisieran cambiarlo pero si vas con tu papel a la tienda no entiendo porque no podrían hacerlo
aibo19 escribió:@kosmos100 hablo desde el desconocimiento, pero si tu reserva es anónima y te obliga a ir en día de lanzamiento a la tienda ya que supongo que tendrás un papel que lo acredita.

Si vas a la tienda en persona ahora que aún no ha cerrado con tu reserva no pueden asociar tu cuenta a esa reserva para que deje de ser anónima? Entiendo que por teléfono no quisieran cambiarlo pero si vas con tu papel a la tienda no entiendo porque no podrían hacerlo


Ya les he preguntado en tienda y en la central y no pueden asociarla. Cancelar y reservar otra vez me han dicho que es peligroso por como funciona el sistema, se podría dar el caso de que cancele y no pueda reservar.

Esta es la respuesta que me dieron desde la central que es de risa sabiendo que es imposible pillarla por web.

Sentimos lo ocurrido. En caso que la reserva no haya sido vinculada a ningún cliente, no es posible hacerlo posteriormente y deberá recogerla en la tienda elegida. En caso que no sea posible, le recomendamos hacer la compra en web cuando pueda y cancelar ese ticket reserva en tienda.
Definitivamente se confirma lo que se lleva oliendo desde hace meses. Sacarlas este año ,de esta manera, es un despropósito. Parece que Fernando Simón es el que está organizando la salida de las cobsolas nextgen [fiu]
Una pregunta, si pongo envío a domicilio en game, yo trabajo, lo podría poner envío a casa de mis suegros, y el problema es que el titular no te lo dejan cambiar, porque es el titular de la tarjeta, y como hay un portero físico que es un empanao...lo mismo le pregunta y dice que hay no vive nadie, aunque le avisáramos. Hay alguna forma de cambiar también el titular del envío?
rayoh escribió:Buenas, alguna novedad de las reservas en AnimeCristal? Se sabe si la ps5 sería la española? porque claro al importar de China vete a saber... He visto que usando el cupón DRAGÓN te descuentan 15 euros, y teniendo en cuenta de de salida va a ser difícil tenerla de todos modos...

He mandado correo, en cuanto me respondan os comento.
ros escribió:Definitivamente se confirma lo que se lleva oliendo desde hace meses. Sacarlas este año ,de esta manera, es un despropósito. Parece que Fernando Simón es el que está organizando la salida de las cobsolas nextgen [fiu]


Vamos a ver cómo evoluciona el stock a lo largo de noviembre y diciembre, si por lo menos van llegando con remesas pequeñas se podría comprar alguna.
Pregunta para la gente que la tenga reservada en Amazon.
¿Pasa algo si cambias la dirección de envío? En su momento cambié el tipo de envío en una reserva de un juego y tardaron una semana en traérmelo cuando la gente lo estaba recibiendo con normalidad.
djorda escribió:Pregunta para la gente que la tenga reservada en Amazon.
¿Pasa algo si cambias la dirección de envío? En su momento cambié el tipo de envío en una reserva de un juego y tardaron una semana en traérmelo cuando la gente lo estaba recibiendo con normalidad.


Mejor que no cambies nada.... por si las moscas.
Sr.Bubu escribió:@alvaroeedt Pues en Catalunya han cerrado los centros comerciales mínimo hasta el 14 de Noviembre, te lo digo yo que mi mujer trabaja en uno de ellos. Así que de primeras los juegos y el auricular no los puedo ir a recoger el día 12.

Saludos


Yo la tengo reservada en el carrefour del Baricentro..en Barbera.. [tomaaa] espero q si esta cerrado llamen y nos la envien
dvox escribió:
kosmos100 escribió:A mi GAME me ha jodido, no me hicieron la reserva a mi nombre (asociada a mi tarjeta GAME) y ahora me dicen que no pueden hacer nada. Mi reserva es anónima y si la tienda cierra por el virus, me quedo sin ella.

Bueno pero te darian un ticket con la reserva.Y no pueden anular esa reserva y volver a gestionarla?


Yo estoy igual, mandé ayer un mail a Game con el número de reserva a ver si se puede hacer algo.

Les dije de ponerla a mi tarjeta socio a posteriori pero me dijeron que había que anular y que igual me quedaba sin ella así que no me la jugué
Sr.Bubu escribió:@alvaroeedt Pues en Catalunya han cerrado los centros comerciales mínimo hasta el 14 de Noviembre, te lo digo yo que mi mujer trabaja en uno de ellos. Así que de primeras los juegos y el auricular no los puedo ir a recoger el día 12.

Saludos


Cuáles han cerrado? Porque ayer pasé por Glorias y estaba todo abierto.
jou12 escribió:
dvox escribió:
kosmos100 escribió:A mi GAME me ha jodido, no me hicieron la reserva a mi nombre (asociada a mi tarjeta GAME) y ahora me dicen que no pueden hacer nada. Mi reserva es anónima y si la tienda cierra por el virus, me quedo sin ella.

Bueno pero te darian un ticket con la reserva.Y no pueden anular esa reserva y volver a gestionarla?


Yo estoy igual, mandé ayer un mail a Game con el número de reserva a ver si se puede hacer algo.

Les dije de ponerla a mi tarjeta socio a posteriori pero me dijeron que había que anular y que igual me quedaba sin ella así que no me la jugué


Yo estoy esperando a que me contesten a un segundo mail que mande. ¿Te dieron algún tipo de solución en plan nos mandas una foto del ticket y ya te la mandamos por correo o algo por el estilo?. ¿O simplemente estamos jodidos si la tienda esta cerrada?
@Game Cube

En teoria los centros comerciales como corte ingles, mediamarkt, carrefour etc. El pequeño comercio siguen abierto
Recuerdo que PS2 salió 24 de noviembre del año 2000 y después de la primera remesa fué imposible hacerse con una hasta pasadas navidades y con reservas hechas.
Y si sois socios por que la reserva no está en vuestra cuenta y asociada a vuestra tarjeta?? Cuando reservasteis no distéis vuestra tarjeta?? No entiendo :-?
kosmos100 escribió:
jou12 escribió:
dvox escribió:Bueno pero te darian un ticket con la reserva.Y no pueden anular esa reserva y volver a gestionarla?


Yo estoy igual, mandé ayer un mail a Game con el número de reserva a ver si se puede hacer algo.

Les dije de ponerla a mi tarjeta socio a posteriori pero me dijeron que había que anular y que igual me quedaba sin ella así que no me la jugué


Yo estoy esperando a que me contesten a un segundo mail que mande. ¿Te dieron algún tipo de solución en plan nos mandas una foto del ticket y ya te la mandamos por correo o algo por el estilo?. ¿O simplemente estamos jodidos si la tienda esta cerrada?


De momento no me han contestado, pero sería lo ideal ya que habrá mucha gente con el mismo problema que nosotros
dvox escribió:@Game Cube

En teoria los centros comerciales como corte ingles, mediamarkt, carrefour etc. El pequeño comercio siguen abierto
Recuerdo que PS2 salió 24 de noviembre del año 2000 y después de la primera remesa fué imposible hacerse con una hasta pasadas navidades y con reservas hechas.


Ok, es que ayer pasé por delante de Glorias y estaba lleno de gente por las tiendas.
Alguno que la tenga reservada en Wroten??

El otro dia me consta que alguien dio el aviso que habia algo disponible (aunque fue efímero).

Lo digo porque yo la tengo reservada alli, y he googleado un poco, y las opiniones sobre esa cadena son para echar a correr como mínimo!
SoundCube escribió:Alguno que la tenga reservada en Wroten??

El otro dia me consta que alguien dio el aviso que habia algo disponible (aunque fue efímero).

Lo digo porque yo la tengo reservada alli, y he googleado un poco, y las opiniones sobre esa cadena son para echar a correr como mínimo!


Si te refieres a "Worten" , yo pillé la ps4 Pro en su momento via online y sin problemas, en fecha y demas...
Ya que otro haya tenido otra experiencia...
De momento los únicos Game cerrados son los de Cataluña, y creo que no todos. Hay un listado en su twitter con los centros abiertos y la situación actual. Yo de momento mantengo la recogida en tienda. Si hay alguna posibilidad de recogerla yo mismo en mi tienda de siempre lo prefiero mil veces a que me la envíen los de sending. A ver que pasa esta semana y cómo evoluciona la situación.

https://t.co/QknsM3OLYy?amp=1
SoundCube escribió:Alguno que la tenga reservada en Wroten??

El otro dia me consta que alguien dio el aviso que habia algo disponible (aunque fue efímero).

Lo digo porque yo la tengo reservada alli, y he googleado un poco, y las opiniones sobre esa cadena son para echar a correr como mínimo!

Yo tuve una mala experiencia, y te digo que no compro allí ni unos protectores para los sticks del mando. Denuncia a confianza online incluida,pero vamos no a todo el mundo tiene que pasarle lo mismo, pero la verdad es que fue bastante surrealista.
Alguien que la haya reservada en Carrefour sabe como lo harán si estamos confinados en casa? Porque en el anterior confinamiento los centros comerciales estaban abiertos, espero que en este lo hagan también o que nos llamen para para poder recogerla, yo la tengo reservada fuera de mi localidad pero me coge de camino para ir al curro con lo que me podría pasar a por ella
Duende-78 escribió:Desconozco si es muy fiable. Tienen pago por PayPal.

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

https://www.tuimeilibre.com/sony-playst ... gital.html


Y en oferta. Es raro de narices
Duende-78 escribió:Desconozco si es muy fiable. Tienen pago por PayPal.

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

https://www.tuimeilibre.com/sony-playst ... gital.html



La web fiable si que es, yo he comprado ahí algunas veces(pero no consolas, si no otros productos de telefonía móvil).

Por lo menos ya ponen que la fecha de entrega será del 20 al 23 de noviembre, no especulan y te dicen el día 19 si o si.

Un saludo.
Zen-O escribió:
Duende-78 escribió:Desconozco si es muy fiable. Tienen pago por PayPal.

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

https://www.tuimeilibre.com/sony-playst ... gital.html


Y en oferta. Es raro de narices

Pfff. Qué tufillo a timo. :-|
Nadie en su sano juicio vendería un artículo con la demanda de la PS5, y la falta de unidades en este momento, de oferta. [+risas]
En la web de tuimeilibre he comprado moviles un par de veces y sin problemas, desconozco si funcionan igual de bien en consolas
cerberus22795 escribió:Alguien que la haya reservada en Carrefour sabe como lo harán si estamos confinados en casa? Porque en el anterior confinamiento los centros comerciales estaban abiertos, espero que en este lo hagan también o que nos llamen para para poder recogerla, yo la tengo reservada fuera de mi localidad pero me coge de camino para ir al curro con lo que me podría pasar a por ella


Yo estoy igual compañero, esta semana por la tarde a ver si me puedo acercar a ver si tienen algo de idea de que pasara..
bobedilla escribió:En la web de tuimeilibre he comprado moviles un par de veces y sin problemas, desconozco si funcionan igual de bien en consolas


Ruleta rusa, tiene los mismos problemas y denuncias que kostomovil. Fiables a veces, y para segun que cosas.

En serio, para compras caras (me refiero a compras de mas de 100€), no compreis en estos sitios. Comprad en cadenas o tiendas especializadas, donde podais ir fisicamente a poner una reclamación o a que te solucionen problemas, incluidos desperfectos o problemas técnicos, excluyendo a Amazon de ese veto, que ya sabemos todos que sin problemas.

No es que GAME o Mediamarkt tengan un servicio técnico excelente, pero no quiero imaginar la odisea de tener que recurrir a la garantía en tiendas de este tipo como tuimeilibre o kostomovil. Y eso si te llegan.

Tened paciencia y comprad bien antes de tener que pelearos por esos 500€ que habreis pagado y que no tendreis para pillarla en otro sitio si luego la encontrais.
Adelante mis valientes. No me voy arriesgar.

Me suena de que alguien de por aquí dijo que en 48h volverían abrir reservas de ps5 ( cancelaciones) en Amazon, quizás mañana suene la flauta. No contemplo ningún sitio que no sea Amazon
ANTONIOLI_65 escribió:Podemos hacer una lista de gente que la tiene reservada en el Corte Inglés con recogida en tienda y así nos mencionamos cuando alguien tenga alguna información relevante.

Si no va nadie antes, yo creo que el miércoles o jueves podré llegarme a preguntar.

Listado de foreros con reserva en el Corte Inglés (recogida en tienda):
- @ANTONIOLI_65


Yo también la tengo reservada en El Corte Inglés tienda física. Actualizo la lista conmigo y otros usuarios que escribieron antes:

Listado de foreros con reserva en El Corte Inglés (tienda física):
- @ANTONIOLI_65
- @Cabayo
- @clausen168
- @gotorum
- @Lladre
Atentos con el Corte ingles, yo antes de reservar en Game fui al Corte ingles y me dijeron que tienen unidades muy limitadas y que de reservas en tienda no hacen envios a domicilio y ni esperanzas de nuevos stock salvo lo ya reservado.
Yo también la tengo reservada en el corte inglés, me la traen a domicilio, ya queda poco, aunque me hubiera gustado reservarla en el game de Jaén capital así que si alguno queréis cambiar la reserva ya sabéis contactar conmigo y me lo decís
owen10 escribió:Que os parece esta página?

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

la pagina es de fiar y permite pagar por paypal, otra cosa es que tengan stock y te llegue en la fecha indiacada, cosa jodida ya que se puso en el chollometro y debieron pedirla 100 personas ya [carcajad]
owen10 escribió:Que os parece esta página?

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

solo debes molestarte en leer 5 comentarios más arriba
(mensaje borrado)
@franciscoregidor idem, y lo peor es que vivo en Valdemoro al lado de su logística central, me he pedido el dia libre, a ver si con suerte la ruta de las agencias pasa pronto por nuestros domicilios
Rapindrive escribió:
owen10 escribió:Que os parece esta página?

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

solo debes molestarte en leer 5 comentarios más arriba


Fallo mío. Había revisado pero se me ha pasado.

Gracias al resto por los comentarios.
owen10 escribió:
Rapindrive escribió:
owen10 escribió:Que os parece esta página?

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

solo debes molestarte en leer 5 comentarios más arriba


Fallo mío. Había revisado pero se me ha pasado.

Gracias al resto por los comentarios.


Cuando busqueis opiniones de sitios, además de como no, preguntar aquí porque siempre podeis tener opiniones directas, podeis hacer una pequeña busqueda en Google y siempre hay webs que se dedican a las opiniones. En el caso de esta página, os pongo un enlace. También hay opiniones en chollometro, y en bastantes más páginas.

https://opinionesespana.es/comprar-onli ... tjEALw_wcB

Siempre teniendo en cuenta que normalmente la gente que recibe bien las cosas no suele perder el tiempo en poner buenas opiniones. Es más la gente cabreada la que pone críticas, pero te da muchas veces una imagen de como trabaja la tienda.

Al final siempre hay opiniones malas de todas las tiendas, pero hay que ver de que tipo son. En esta de Tuimeilibre por ejemplo estoy viendo quejas del servicio post venta, problemas de stock y cancelaciones... básicamente lo que he comentado más arriba. Son tiendas que venden a bajo beneficio, no esperes de ellas mucha ayuda en caso de problemas.
Que a los minutos de poner dicha web haya publicado un usuario con un solo mensaje para dar por buena la pagina tras varias compras es cuanto menos llamativo.
Ademas con stock de ambas.. pinta raro raro como los amigos de costo
No tienen control de stock, puedes pedir 5000 consolas... yo no me fio pero vamos, aunque lo hiciese huele a que por lo menos hasta el año que viene no las envian.
Lladre escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Podemos hacer una lista de gente que la tiene reservada en el Corte Inglés con recogida en tienda y así nos mencionamos cuando alguien tenga alguna información relevante.

Si no va nadie antes, yo creo que el miércoles o jueves podré llegarme a preguntar.

Listado de foreros con reserva en el Corte Inglés (recogida en tienda):
- @ANTONIOLI_65


Yo también la tengo reservada en El Corte Inglés tienda física. Actualizo la lista conmigo y otros usuarios que escribieron antes:

Listado de foreros con reserva en El Corte Inglés (tienda física):
- @ANTONIOLI_65
- @Cabayo
- @clausen168
- @gotorum
- @Lladre

Yo también la tengo reservada en El Corte Inglés tienda física. Actualizo la lista conmigo y otros usuarios que escribieron antes:

Listado de foreros con reserva en El Corte Inglés (tienda física):
- @ANTONIOLI_65
- @Cabayo
- @clausen168
- @gotorum
- @Lladre
- @rubencc33

Como os dije yo pregunté en El Corte Inglés y me dijo que se mandarían por mensajería, almenos en catalunya han cerrado centros de más 800 m2, así que o cierran o lo transforman y cierran las otras plantas como ya hicieron, tb está la opción de car and collect
27656 respuestas