Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Pitu__zgz escribió:
Pitu__zgz escribió:Se han abierto reservas según la disponibilidad de consolas que la central a otorgado a cada tienda, creo que más claro no puede darse, hoy he explicado como me llegó la info, que la pueda compartir es otra cosa.
pandorayr escribió:
Borj0 escribió:
La virgen, todo porque seguís empeñados en dejar mal a ese forero... pero hazlo sin mentir si quieres.

Game si ha habierto reservas y esta mañana en este mismo foro ha reservado un montón de gente afortunada, así que no mientas haz el favor.



Eso es mentira, han ajustado stock de cancelaciones, y eso es fácil de deducir ninguna tienda le ha entrado stock


Tranqui, los frustrados cargaran con todo lo que pillen por delante. La ansiedad gamer es de las más duras y difíciles de llevar de todas cuantas se puedan diagnosticar. Creo que al menos habrá también gente agradecida.
paxama escribió:
alucard467 escribió:
Duende-78 escribió:
Nomalmente, intentan cobrarte 5 o 6 veces durante 2 o 3 días y te van avisando de pago rechazado. LLega un momento que si lo intentan x veces y no pueden cobrarlo lo cancelan, pero no sé exactamente si sucede a los 2 o 3 días.

Supongo que con la ps5 harán igual, pero yo no me arriesgaría [+risas]


Muchas gracias por responder. Entonces no me la juego,y dias antes o una semana antes que esté todo preparado, a ser posible con los vales de saldo de amazon los aplico y listo, me despreocupo y a volar. Por que me la cancelan y me pego un tiro en el pie [carcajad]

Los vales de amazon si ya las comprado no te valen ya para comprar la consola,te la van a cobrar de la tarjeta de credito.
Para pagar con los vales de amazon tienes que canjearlos y hacer la compra una vez canjeados,esos vales se te quedaran como saldo pero no puedes pagar una compra con vales una vez ya realizada.
Saludos


Si es una prereserva, puedes aplicar los vales que tengas.

Canjeas por poner un ejemplo 200€ en vales, vas a tu pedido y está la opción de pagar con esos 200€. Si fuera la ps5 que vale 500€, te restaría los 200€ y te quedaría por pagar los otros 300€ en la tarjeta, que los cobrarían unos días antes del envío.
Bueno. Pues ya estoy en la cúspide del arrepentimiento por haber cancelado la reserva. [tomaaa]

Si alguno se quiere echar para atrás o tiene más de una reserva y quiere ayudar a sentirse mejor consigo mismo, que avise. Me es indiferente si es digital o con disco.
buenos dias,ayer al final hubo una cancelacion de una reserva y me llamaron a las 21:00 que si me pasaba a por ella,
por una vez en la vida he tenido suerte, despues de cancelarme el dia anterior por una equivocacion.
animo a todos los que andais detras,seguro que algo os sale antes de la salida [beer]
Buenas, crees que finalmente sacarán más stock en Game teniendo en cuenta las famosas declaraciones de Sony de septiembre de que sacaron poco stock?
La verdad que me extraña leer a gente que la tiene reservada decir que la recibirán en enero 2021 :(
infoncundible escribió:buenos dias,ayer al final hubo una cancelacion de una reserva y me llamaron a las 21:00 que si me pasaba a por ella,
por una vez en la vida he tenido suerte, despues de cancelarme el dia anterior por una equivocacion.
animo a todos los que andais detras,seguro que algo os sale antes de la salida [beer]


donde fue eso?

Yo tambien busco una!!!
Felicidades!!! [360º]
Bueno, yo ya he puesto en mi reserva de la digital que la recojo en el Game del plaza norte 2 a las 10 de la mañana. Ya queda menos!!
Zen-O escribió:Bueno. Pues ya estoy en la cúspide del arrepentimiento por haber cancelado la reserva. [tomaaa]

Si alguno se quiere echar para atrás o tiene más de una reserva y quiere ayudar a sentirse mejor consigo mismo, que avise. Me es indiferente si es digital o con disco.


Yo cancelé la series x en amazon (me iba a comprar las 2 de inicio pero cambié de opinión) y luego fue imposible pillar una.
Yo la mía la tengo para recogida en tienda Game el día 19 de 10:00 a 10:30, todo esto si no nos confinan... Esperemos tener suerte tod@s!!!
En GAME me dicen que lo mejor es ( si no tienes uno cerca ) desde la web, macar la campanilla y esperar. Que es la opción más fiable y rápida

Que eso delas listas es un follón. Que para esas reservas debes estar ahí y si otro te adelanta en lo que tú llegas, se acabo.

Es lo que me a dicho
Zen-O escribió:En GAME me dicen que lo mejor es ( si no tienes uno cerca ) desde la web, macar la campanilla y esperar. Que es la opción más fiable y rápida

Que eso delas listas es un follón. Que para esas reservas debes estar ahí y si otro te adelanta en lo que tú llegas, se acabo.

Es lo que me a dicho

A mí me dijeron lo mismo y que deberían salir en pocos días, queda estar atento.
Los que la pedimos online en GAME el día 17 de septiembre y no dejaba pasar la reserva a recogida en tienda, ya deja.

La he cambiado a recogida en tienda y me he puesto la franja de 10 a 10:30. Si hay confinamiento, pues se puede cambiar a recogida a domicilio en cualquier momento hasta el momento en el que vayan a distribuirlas a las tiendas, supongo. Aunque si hay confinamiento supongo que ya automáticamente se pondrán en envío a domicilio.

Esperemos que por la situación económica del país no se llegue a esos extremos de nuevo y podamos ir a recogerla dentro de las franjas que nos hemos asignado y que no haya problemas con gente que no respete los horarios.
En Eci están disponibles par reservar los Auriculares Pulse 3D Wireless PlayStation 5

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/
@wembley

Si hay confinamiento pues nada toca aguantarse 1 dia o 2 máximo, lo primero es la salud de las personas.
@knf87 yo igual acabo de cambiarlo para el día 19 de 9:30 a 10:00.

Para el que le interese en game baricentro aún les queda alguna porque delante de mi estaba reservando un hombre y el dependiente ha dicho que le quedaba alguna más pero pocas.

Lo que no me ha llegado es ningún correo con código QR que había leído por aquí
Shepard_Furius escribió:@knf87 yo igual acabo de cambiarlo para el día 19 de 9:30 a 10:00.

Para el que le interese en game baricentro aún les queda alguna porque delante de mi estaba reservando un hombre y el dependiente ha dicho que le quedaba alguna más pero pocas.

Lo que no me ha llegado es ningún correo con código QR que había leído por aquí


A mi me ha llegado el mail, pero el QR no me aparece [carcajad] me sale el cuadro donde debería aparecer en blanco, pero debajo sale el numero de reserva, así que tranquilo.
@Zen-O

Me dedico al sonido ya que forma parte de mi trabajo y no entiendo como la gente puede comprar esos auriculares tan caros y con tan poca calidad en los materiales, mi pésame por quien invierta en eso que carece de una calidad acorde al precio, ya cada cual que haga lo que quiera faltaría más pero solo por ser playstation no significa nada, hay muchos que son mejores y son compatibles.
Zoco81 escribió:
paxama escribió:
alucard467 escribió:
Muchas gracias por responder. Entonces no me la juego,y dias antes o una semana antes que esté todo preparado, a ser posible con los vales de saldo de amazon los aplico y listo, me despreocupo y a volar. Por que me la cancelan y me pego un tiro en el pie [carcajad]

Los vales de amazon si ya las comprado no te valen ya para comprar la consola,te la van a cobrar de la tarjeta de credito.
Para pagar con los vales de amazon tienes que canjearlos y hacer la compra una vez canjeados,esos vales se te quedaran como saldo pero no puedes pagar una compra con vales una vez ya realizada.
Saludos


Buenas! Yo tengo reservada la ps5 en Amazon desde el primer día que abrieron reservas. Desde entonces he recargado saldo de Amazon con tarjetas del Game, he comprado cheques regalo en la propia Amazon, y he recargado 3 veces saldo de Amazon (por las promos de "te damos x euros si recargas 50, 60, 80 euros etc), y todas todas todas las veces he podido aplicar el saldo a la reserva de la ps5 para irle descontando del precio. Ahora mismo ya solo me quedan 247 euros por pagar, que será lo que me cobren de la tarjeta de débito.


Yo lo meti de golpe los 500€ en saldo de tarjetas de amazon. Pero si es como dices, que me lo imaginaba,perfecto también. Me hacia ilusión mete aplicar ahí los 500€ de golpe xD. Por cierto una pregunta paisano, si tu aplicas saldo de amazon,sea para la ps5 o lo que sea¿una vez aplicado no se puede desaplicar?, y otra cosa me sobraron 5€ del saldo de amazon por que tenia 505€ y reservé el Demons Souls y me descontaron automaticamente los 5€ esos que me sobraban, mi no entender ^ ^ .

Gracias de antemano
pandorayr escribió:@Zen-O

Me dedico al sonido ya que forma parte de mi trabajo y no entiendo como la gente puede comprar esos auriculares tan caros y con tan poca calidad en los materiales, mi pésame por quien invierta en eso que carece de una calidad acorde al precio, ya cada cual que haga lo que quiera faltaría más pero solo por ser playstation no significa nada, hay muchos que son mejores y son compatibles.

Cuáles recomendarías por un precio similar?
Gracias
Majin Boo escribió:
pandorayr escribió:@Zen-O

Me dedico al sonido ya que forma parte de mi trabajo y no entiendo como la gente puede comprar esos auriculares tan caros y con tan poca calidad en los materiales, mi pésame por quien invierta en eso que carece de una calidad acorde al precio, ya cada cual que haga lo que quiera faltaría más pero solo por ser playstation no significa nada, hay muchos que son mejores y son compatibles.

Cuáles recomendarías por un precio similar?
Gracias



Estos son infinitamente mejores:
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-PRO5X-Supraaural-Diadema-auricular/dp/B079QHZBQ7/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Audio-Technica+auriculares&qid=1603530987&refinements=p_36%3A2493684031&rnid=2493681031&s=musical-instruments&sr=1-4

Para que te hagas una idea puedes escuchar el sonido muy alto, lo uso en el dead by daylight, los jugadores se esconden y escucho la respiración cuando se esconden en matorrales camuflándose con la hierva alta, a veces pienso que es hacer trampa así que tu imagina la ventaja que te proporciona, con unos auriculares normales no escucharías nada prácticamente.

Si quieres gastar menos estos siguen siendo mejores que los de ps5 (también los tengo)
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M40X-Auriculares-cerrados-plegable/dp/B00HVLUR54/ref=pd_sbs_267_1/262-9860133-2277603?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00HVLUR54&pd_rd_r=11e652c2-3afe-43bc-a27f-f77088559aa6&pd_rd_w=EDHT8&pd_rd_wg=8GgJS&pf_rd_p=67f01a2a-b609-4166-a4fd-4c54d5e0c873&pf_rd_r=CD2AVV2C34JHMAST71Y6&psc=1&refRID=CD2AVV2C34JHMAST71Y6
knf87 escribió:
Shepard_Furius escribió:@knf87 yo igual acabo de cambiarlo para el día 19 de 9:30 a 10:00.

Para el que le interese en game baricentro aún les queda alguna porque delante de mi estaba reservando un hombre y el dependiente ha dicho que le quedaba alguna más pero pocas.

Lo que no me ha llegado es ningún correo con código QR que había leído por aquí


A mi me ha llegado el mail, pero el QR no me aparece [carcajad] me sale el cuadro donde debería aparecer en blanco, pero debajo sale el numero de reserva, así que tranquilo.


A mi en el ordenador no salía pero en el móvil si
pandorayr escribió:@wembley

Si hay confinamiento pues nada toca aguantarse 1 dia o 2 máximo, lo primero es la salud de las personas.


Eso por encima de todo.

Siempre tenemos la opción de cambiar la reserva para envío a domicilio, pero ayer en Game, me dijeron que si se llegara el caso de confinarnos a todos, procederían a enviar las reservas por transporte.
pandorayr escribió:
Majin Boo escribió:
pandorayr escribió:@Zen-O

Me dedico al sonido ya que forma parte de mi trabajo y no entiendo como la gente puede comprar esos auriculares tan caros y con tan poca calidad en los materiales, mi pésame por quien invierta en eso que carece de una calidad acorde al precio, ya cada cual que haga lo que quiera faltaría más pero solo por ser playstation no significa nada, hay muchos que son mejores y son compatibles.

Cuáles recomendarías por un precio similar?
Gracias



Estos son infinitamente mejores:
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-PRO5X-Supraaural-Diadema-auricular/dp/B079QHZBQ7/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Audio-Technica+auriculares&qid=1603530987&refinements=p_36%3A2493684031&rnid=2493681031&s=musical-instruments&sr=1-4

Para que te hagas una idea puedes escuchar el sonido muy alto, lo uso en el dead by daylight, los jugadores se esconden y escucho la respiración cuando se esconden en matorrales camuflándose con la hierva alta, a veces pienso que es hacer trampa así que tu imagina la ventaja que te proporciona, con unos auriculares normales no escucharías nada prácticamente.

Si quieres gastar menos estos siguen siendo mejores que los de ps5 (también los tengo)
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M40X-Auriculares-cerrados-plegable/dp/B00HVLUR54/ref=pd_sbs_267_1/262-9860133-2277603?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00HVLUR54&pd_rd_r=11e652c2-3afe-43bc-a27f-f77088559aa6&pd_rd_w=EDHT8&pd_rd_wg=8GgJS&pf_rd_p=67f01a2a-b609-4166-a4fd-4c54d5e0c873&pf_rd_r=CD2AVV2C34JHMAST71Y6&psc=1&refRID=CD2AVV2C34JHMAST71Y6


Pero por lo que he visto (si no he visto mal) no son inalámbricos... o sea que han de estar conectados al mando constantemente. Supongo que los mandos de next gen ya podrán transmitir ese 7.1 (aunque sea virtual), porque en el Dualshock 4 solo mandaba la señal 2.0 desde el jack.
knf87 escribió:
Shepard_Furius escribió:@knf87 yo igual acabo de cambiarlo para el día 19 de 9:30 a 10:00.

Para el que le interese en game baricentro aún les queda alguna porque delante de mi estaba reservando un hombre y el dependiente ha dicho que le quedaba alguna más pero pocas.

Lo que no me ha llegado es ningún correo con código QR que había leído por aquí


A mi me ha llegado el mail, pero el QR no me aparece [carcajad] me sale el cuadro donde debería aparecer en blanco, pero debajo sale el numero de reserva, así que tranquilo.


Tranquilos, en vuestra área de socio, tenéis la información de la reserva y el localizador, pero con la tarjeta de socio tb pueden ver en tienda la reserva.
knf87 escribió:
pandorayr escribió:
Majin Boo escribió:Cuáles recomendarías por un precio similar?
Gracias



Estos son infinitamente mejores:
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-PRO5X-Supraaural-Diadema-auricular/dp/B079QHZBQ7/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Audio-Technica+auriculares&qid=1603530987&refinements=p_36%3A2493684031&rnid=2493681031&s=musical-instruments&sr=1-4

Para que te hagas una idea puedes escuchar el sonido muy alto, lo uso en el dead by daylight, los jugadores se esconden y escucho la respiración cuando se esconden en matorrales camuflándose con la hierva alta, a veces pienso que es hacer trampa así que tu imagina la ventaja que te proporciona, con unos auriculares normales no escucharías nada prácticamente.

Si quieres gastar menos estos siguen siendo mejores que los de ps5 (también los tengo)
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M40X-Auriculares-cerrados-plegable/dp/B00HVLUR54/ref=pd_sbs_267_1/262-9860133-2277603?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00HVLUR54&pd_rd_r=11e652c2-3afe-43bc-a27f-f77088559aa6&pd_rd_w=EDHT8&pd_rd_wg=8GgJS&pf_rd_p=67f01a2a-b609-4166-a4fd-4c54d5e0c873&pf_rd_r=CD2AVV2C34JHMAST71Y6&psc=1&refRID=CD2AVV2C34JHMAST71Y6


Pero por lo que he visto (si no he visto mal) no son inalámbricos... o sea que han de estar conectados al mando constantemente. Supongo que los mandos de next gen ya podrán transmitir ese 7.1 (aunque sea virtual), porque en el Dualshock 4 solo mandaba la señal 2.0 desde el jack.


Soy profesional del sonido y el sonido 7.1 que publicitan las marcas es un engaño en realidad, es preferible ir a por una buena calidad de sonido aunque sea 2.1, lo dicho es el timo de la estampita ya que ese sonido es sintético, si quieres unos auriculares con gran sonido profesional las mejores marcas con Sennheiser y Audio Technica, todo lo demás puede ser aceptable o estar bien pero si compras unos auriculares por 100 euros no compres unos Sony por que su calidad no es acorde a su precio pese a que los publicitan como Gaming son bastante deficientes si lo miramos desde la perspectiva calidad precio.

En cuanto a los auriculares inalámbricos pierden calidad de sonido sobretodo cuando les queda poca batería, es mejor un usb pero si me preguntas lo mejor es que tenga jack.

Jack → Usb → Inalámbrico.
pandorayr escribió:
knf87 escribió:
pandorayr escribió:

Estos son infinitamente mejores:
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-PRO5X-Supraaural-Diadema-auricular/dp/B079QHZBQ7/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Audio-Technica+auriculares&qid=1603530987&refinements=p_36%3A2493684031&rnid=2493681031&s=musical-instruments&sr=1-4

Para que te hagas una idea puedes escuchar el sonido muy alto, lo uso en el dead by daylight, los jugadores se esconden y escucho la respiración cuando se esconden en matorrales camuflándose con la hierva alta, a veces pienso que es hacer trampa así que tu imagina la ventaja que te proporciona, con unos auriculares normales no escucharías nada prácticamente.

Si quieres gastar menos estos siguen siendo mejores que los de ps5 (también los tengo)
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M40X-Auriculares-cerrados-plegable/dp/B00HVLUR54/ref=pd_sbs_267_1/262-9860133-2277603?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00HVLUR54&pd_rd_r=11e652c2-3afe-43bc-a27f-f77088559aa6&pd_rd_w=EDHT8&pd_rd_wg=8GgJS&pf_rd_p=67f01a2a-b609-4166-a4fd-4c54d5e0c873&pf_rd_r=CD2AVV2C34JHMAST71Y6&psc=1&refRID=CD2AVV2C34JHMAST71Y6


Pero por lo que he visto (si no he visto mal) no son inalámbricos... o sea que han de estar conectados al mando constantemente. Supongo que los mandos de next gen ya podrán transmitir ese 7.1 (aunque sea virtual), porque en el Dualshock 4 solo mandaba la señal 2.0 desde el jack.


Soy profesional del sonido y el sonido 7.1 que publicitan las marcas es un engaño en realidad, es preferible ir a por una buena calidad de sonido aunque sea 2.1, lo dicho es el timo de la estampita ya que ese sonido es sintético, si quieres unos auriculares con gran sonido profesional las mejores marcas con Sennheiser y Audio Technica, todo lo demás puede ser aceptable o estar bien pero si compras unos auriculares por 100 euros no compres unos Sony por que su calidad no es acorde a su precio pese a que los publicitan como Gaming son bastante deficientes si lo miramos desde la perspectiva calidad precio.


Soy consciente de que el sonido 7.1 no es real, ya como ponía en mi mensaje al referirme a ello como "virtual", pero la verdad es que yo priorizo que sean inalámbricos a ese punto de mejora de audio que mencionas, hay veces que juego desde la tele, aunque principalmente juego desde monitor, a veces me llevo el cacharro al comedor.

De todos modos este subforo no es para auriculares, de hecho en el que si lo es he puesto un comentario sobre estos auriculares... si quieres seguimos ahí la conversación pues no me cierro a comprar otros siempre que más o menos se asemejen a estos en sus funciones.

hilo_cascos-para-ps5_2390320_s500

Saludos
@pandorayr totalmente de acuerdo. Yo me pillé unos V-Moda hace unos años y estoy encantado. Me gustaba la pegada de los graves, un poco bestia, pero me apetecía.

En fin, para gastarme esa pasta, prefiero modelos de audio más profesionales que los llamados "gaming".
pandorayr escribió:
Majin Boo escribió:
pandorayr escribió:@Zen-O

Me dedico al sonido ya que forma parte de mi trabajo y no entiendo como la gente puede comprar esos auriculares tan caros y con tan poca calidad en los materiales, mi pésame por quien invierta en eso que carece de una calidad acorde al precio, ya cada cual que haga lo que quiera faltaría más pero solo por ser playstation no significa nada, hay muchos que son mejores y son compatibles.

Cuáles recomendarías por un precio similar?
Gracias



Estos son infinitamente mejores:
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-PRO5X-Supraaural-Diadema-auricular/dp/B079QHZBQ7/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Audio-Technica+auriculares&qid=1603530987&refinements=p_36%3A2493684031&rnid=2493681031&s=musical-instruments&sr=1-4

Para que te hagas una idea puedes escuchar el sonido muy alto, lo uso en el dead by daylight, los jugadores se esconden y escucho la respiración cuando se esconden en matorrales camuflándose con la hierva alta, a veces pienso que es hacer trampa así que tu imagina la ventaja que te proporciona, con unos auriculares normales no escucharías nada prácticamente.

Si quieres gastar menos estos siguen siendo mejores que los de ps5 (también los tengo)
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M40X-Auriculares-cerrados-plegable/dp/B00HVLUR54/ref=pd_sbs_267_1/262-9860133-2277603?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00HVLUR54&pd_rd_r=11e652c2-3afe-43bc-a27f-f77088559aa6&pd_rd_w=EDHT8&pd_rd_wg=8GgJS&pf_rd_p=67f01a2a-b609-4166-a4fd-4c54d5e0c873&pf_rd_r=CD2AVV2C34JHMAST71Y6&psc=1&refRID=CD2AVV2C34JHMAST71Y6


Pero esos no tienen micro, no?
pandorayr escribió:
Majin Boo escribió:
pandorayr escribió:@Zen-O

Me dedico al sonido ya que forma parte de mi trabajo y no entiendo como la gente puede comprar esos auriculares tan caros y con tan poca calidad en los materiales, mi pésame por quien invierta en eso que carece de una calidad acorde al precio, ya cada cual que haga lo que quiera faltaría más pero solo por ser playstation no significa nada, hay muchos que son mejores y son compatibles.

Cuáles recomendarías por un precio similar?
Gracias



Estos son infinitamente mejores:
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-PRO5X-Supraaural-Diadema-auricular/dp/B079QHZBQ7/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Audio-Technica+auriculares&qid=1603530987&refinements=p_36%3A2493684031&rnid=2493681031&s=musical-instruments&sr=1-4

Para que te hagas una idea puedes escuchar el sonido muy alto, lo uso en el dead by daylight, los jugadores se esconden y escucho la respiración cuando se esconden en matorrales camuflándose con la hierva alta, a veces pienso que es hacer trampa así que tu imagina la ventaja que te proporciona, con unos auriculares normales no escucharías nada prácticamente.

Si quieres gastar menos estos siguen siendo mejores que los de ps5 (también los tengo)
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M40X-Auriculares-cerrados-plegable/dp/B00HVLUR54/ref=pd_sbs_267_1/262-9860133-2277603?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00HVLUR54&pd_rd_r=11e652c2-3afe-43bc-a27f-f77088559aa6&pd_rd_w=EDHT8&pd_rd_wg=8GgJS&pf_rd_p=67f01a2a-b609-4166-a4fd-4c54d5e0c873&pf_rd_r=CD2AVV2C34JHMAST71Y6&psc=1&refRID=CD2AVV2C34JHMAST71Y6


Sin ánimo de ofender, pero tienen micro? Unos casco para gaming tiene sin micro. No tiene sentido.
@pandorayr

Comparado a alguien que sepa de sonido, o que simplemente "le guste" el sonido, yo soy sordo, con lo que no interpretes esto como ganas de rebatirte ni de discutirte.


Los auriculares de sony, son inalámbricos, tienen micro, y tienen 7.1 (falso, lo se, pero 7.1, y se nota en juegos esa simulación de 7.1).

Yo tengo unos sennheiser, con cable, jack (HD598 creo....), sin embargo prefiero muchas más veces utilizar o los logitech 933 o los logitech 533.

Yo que no necesito un sonido excelente, me prima muchisimo más utilizar unos auriculares COMODOS (los sennheiser lo son también), pero sobre todo inalámbricos...


Y ya sobre los precios, ahí si te voy a dar la razón, fijo que los pulse 3d estos, si no fuesen de sony playstation 5, en vez de100 € valdrían 60-80 €. Pero vamos... eso te va a pasar con unos razer también o cualquier marca "gaming". Y vamos, sennheiser tendrá calidad, pero también son caros de cojones.
LMDS escribió:
Kovan escribió:Reservados los Pulse3d en Amazon, Ha esta hora sigue habiendo stock. Ahora, a ver si valen esos 100€ :)

Edito para avisar (por si alguno no lo a hecho/sabe) que hay promo en Amazon y recargando el monedero con 80€ por primera vez te regalan 6€ en la siguiente compra que haces, siempre que el vendedor sea Amazon. Ayer hice una recarga de 80€ y ahora en la compra de los pulse ya me han aplicado ese descuento. No es que sea mucho pero algo es algo.


Que fecha te ponen?


@LMDS Entrega 17-18
Kovan escribió:
LMDS escribió:
Kovan escribió:Reservados los Pulse3d en Amazon, Ha esta hora sigue habiendo stock. Ahora, a ver si valen esos 100€ :)

Edito para avisar (por si alguno no lo a hecho/sabe) que hay promo en Amazon y recargando el monedero con 80€ por primera vez te regalan 6€ en la siguiente compra que haces, siempre que el vendedor sea Amazon. Ayer hice una recarga de 80€ y ahora en la compra de los pulse ya me han aplicado ese descuento. No es que sea mucho pero algo es algo.


Que fecha te ponen?


@LMDS Entrega 17-18


Gracias. Te pone lo mismo que aquellos que reservamos en el día 1. Salen el 12 y lo tienen que actualizar.
Una pregunta yo la reserve en carrefour dia 1 de reserva ¿alguien a ido a preguntar o se sabe algo?
alucard467 escribió:
Zoco81 escribió:
paxama escribió:Los vales de amazon si ya las comprado no te valen ya para comprar la consola,te la van a cobrar de la tarjeta de credito.
Para pagar con los vales de amazon tienes que canjearlos y hacer la compra una vez canjeados,esos vales se te quedaran como saldo pero no puedes pagar una compra con vales una vez ya realizada.
Saludos


Buenas! Yo tengo reservada la ps5 en Amazon desde el primer día que abrieron reservas. Desde entonces he recargado saldo de Amazon con tarjetas del Game, he comprado cheques regalo en la propia Amazon, y he recargado 3 veces saldo de Amazon (por las promos de "te damos x euros si recargas 50, 60, 80 euros etc), y todas todas todas las veces he podido aplicar el saldo a la reserva de la ps5 para irle descontando del precio. Ahora mismo ya solo me quedan 247 euros por pagar, que será lo que me cobren de la tarjeta de débito.


Yo lo meti de golpe los 500€ en saldo de tarjetas de amazon. Pero si es como dices, que me lo imaginaba,perfecto también. Me hacia ilusión mete aplicar ahí los 500€ de golpe xD. Por cierto una pregunta paisano, si tu aplicas saldo de amazon,sea para la ps5 o lo que sea¿una vez aplicado no se puede desaplicar?, y otra cosa me sobraron 5€ del saldo de amazon por que tenia 505€ y reservé el Demons Souls y me descontaron automaticamente los 5€ esos que me sobraban, mi no entender ^ ^ .

Gracias de antemano

Exacto! Una aplicado el saldo, no puedes desaplicarlo! Me enviaron un código de descuento de 5 euros por escuchar una canción del Amazon Music, y para probar que funcionaban agregue a la cesta lo primero que ví, puse el código y vi que funcionaba el descuento, entonces volví a la página principal y desde entonces cualquier cosa que agregue a la cesta me sale automáticamente el descuento, y eso es así hasta que lo uses. Tuve que cancelar la reserva del Miles Morales Ultimate y volverlo a comprar para que me aplicara los 5 euros.
pandorayr escribió:@Zen-O

Me dedico al sonido ya que forma parte de mi trabajo y no entiendo como la gente puede comprar esos auriculares tan caros y con tan poca calidad en los materiales, mi pésame por quien invierta en eso que carece de una calidad acorde al precio, ya cada cual que haga lo que quiera faltaría más pero solo por ser playstation no significa nada, hay muchos que son mejores y son compatibles.


Puedes recomendar? Yo tengo unos sennheiser hd800s que juegan en otra liga, claro, pero para jugar el cable es un coñazo desde el mueble de la tele hasta mi posicion.

Se supone que estos de Sony están optimizados para su engine de sonido el tempest. No se, creo que esperare reviews independientes
Yo uso unos Sennheiser hd 660s que no tienen micro, asi que en PS4 lo que hago es conectar los hd660 por un lado usando un amplificador y conectar los auriculares con micrófono que venían con la PS4 directamente al mando.
Luego desde la PS4 se puede configurar para que saque todo el sonido a los Sennheiser y que para el micrófono use el conectado al mando.

@parh Por muy optimizados que estén los de Sony no creo que se puedan comparar con unos auriculares de 1500€ [carcajad]
cerberus22795 escribió:Una pregunta yo la reserve en carrefour dia 1 de reserva ¿alguien a ido a preguntar o se sabe algo?


Que quieres saber?
knf87 escribió:
Shepard_Furius escribió:@knf87 yo igual acabo de cambiarlo para el día 19 de 9:30 a 10:00.

Para el que le interese en game baricentro aún les queda alguna porque delante de mi estaba reservando un hombre y el dependiente ha dicho que le quedaba alguna más pero pocas.

Lo que no me ha llegado es ningún correo con código QR que había leído por aquí


A mi me ha llegado el mail, pero el QR no me aparece [carcajad] me sale el cuadro donde debería aparecer en blanco, pero debajo sale el numero de reserva, así que tranquilo.

A mi en la app de correo de windows no me sale el QR, pero en el webmail lo veo sin problemas (cuenta hotmail).

Por cierto, veo que todos estais cogiendo franja a las 10:00, ninguno tiene que trabajar/estudiar??? es jueves XD XD!!!
Yo he trincado a las 13:30, pa ir en el descanso de la comida, espero que a esas horas ya se haya quitado cualquier posible aglomeración.
knf87 escribió:
cerberus22795 escribió:Una pregunta yo la reserve en carrefour dia 1 de reserva ¿alguien a ido a preguntar o se sabe algo?


Que quieres saber?

Pues si alguien sabe si tendran unidades de las reservas que hicieron el primer dia porque de estos de carrefour no me fio mucho.
gallegovitoriano escribió:
knf87 escribió:
Shepard_Furius escribió:@knf87 yo igual acabo de cambiarlo para el día 19 de 9:30 a 10:00.

Para el que le interese en game baricentro aún les queda alguna porque delante de mi estaba reservando un hombre y el dependiente ha dicho que le quedaba alguna más pero pocas.

Lo que no me ha llegado es ningún correo con código QR que había leído por aquí


A mi me ha llegado el mail, pero el QR no me aparece [carcajad] me sale el cuadro donde debería aparecer en blanco, pero debajo sale el numero de reserva, así que tranquilo.

A mi en la app de correo de windows no me sale el QR, pero en el webmail lo veo sin problemas (cuenta hotmail).

Por cierto, veo que todos estais cogiendo franja a las 10:00, ninguno tiene que trabajar/estudiar??? es jueves XD XD!!!
Yo he trincado a las 13:30, pa ir en el descanso de la comida, espero que a esas horas ya se haya quitado cualquier posible aglomeración.


Yo estoy en ERTE... agente de viajes, así nos va.

Te sorprendería pero en el GAME de mi ciudad las franjas rojas estaban al mediodía.
Elocubrando un poco, vi porcentajes en las franjas del 16%, 50%,.... yo creo que estan admitiendo 6 reservas por franja (100/6 = 16.67). Me parece una buena medida, 6 en media hora deberia poder despacharse sin montoneras.
knf87 escribió:Yo estoy en ERTE... agente de viajes, así nos va.

Te sorprendería pero en el GAME de mi ciudad las franjas rojas estaban al mediodía.

Animo!!! es uno de los sectores mas jodidos por esta puta pandemia
Que dia nos la cobrara amazon?
LMDS escribió:
Kovan escribió:
LMDS escribió:
Que fecha te ponen?


@LMDS Entrega 17-18


Gracias. Te pone lo mismo que aquellos que reservamos en el día 1. Salen el 12 y lo tienen que actualizar.


@LMDS De nada. Eso es... Suele pasar siempre lo mismo en Amazon, 1 o 2 días antes actualizan el día de envio. Yo reservé consola el día 1 y las que se han reservando en las siguientes oleadas tienen la misma fecha de entrega que los que reservamos el día 1.

@Ivancitobr16 Amazon cobra al enviar el producto
Pues nada no se pudo reservar ps5 en game que ruina entonces no se puede en ningún sitio sony te luciste
Tengo la consola reservada en game, para cambiar la direccion de entrega basta con modificar la direccion favorita en mi zona socio no? Como aun no ha llegado a los almacenes ni nada creo que vale con hacer eso, pero no estoy del todo seguro.
Alguien me lo puede aclarar??
chomper1990 escribió:Pues nada no se pudo reservar ps5 en game que ruina entonces no se puede en ningún sitio sony te luciste


Veo que la gente no es consciente de que estamos en medio de una pandemia mundial y que lo primero es la salud de las personas.
Que es una putada por supuesto pero creo que se entiende, le ha pasado a absolutamente todas las compañías que han lanzado productos.
pandorayr escribió:
chomper1990 escribió:Pues nada no se pudo reservar ps5 en game que ruina entonces no se puede en ningún sitio sony te luciste


Veo que la gente no es consciente de que estamos en medio de una pandemia mundial y que lo primero es la salud de las personas.
Que es una putada por supuesto pero creo que se entiende, le ha pasado a absolutamente todas las compañías que han lanzado productos.


Lo he dicho en otro post creo.

La ansiedad del gamer es de las mas jodidas, hay que comprenderles. No tener consola es muy grave.
Buenos días:

Tengo 43 años y acudo atónito a que en pleno 2021 hayan problemas de stock para hacerse con una consola. Lo estoy flipando mucho :-). No hay en ningún sitio.

Saludos
Ivancitobr16 escribió:Que dia nos la cobrara amazon?

Apostaría por 17 o 18.
27656 respuestas