Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
jjuanji escribió:Porque hay tanta peña en el hilo que se dedica a contarnos su vida? No lo entiendo en serio.... Y decirte que debes hacer o como sentirte si tienes o no la consola de salida....


Lo gracioso es que la mayoría que dicen eso son los que no la tienen reservada por X o por Y, y ahora al ver que no hay manera de conseguirla, les entra la rabia por el cuerpo [+risas]
vencedor escribió:
Dark_pruko escribió:Yo he estado hace un rato en el media markt donde tengo reservada la consola (reservada pagando 50€, no pre comprada). He preguntado cómo harán para entregar consolas, si harán algo parecido a game (cita previa) para evitar aglomeraciones , si tendrán para comprar en tienda sin reserva y que como entregarían las consolas en caso de confinamiento.

La respuesta a las 3 preguntas ha sido la misma: No tenemos ni idea.

Los que tienen la consola en pre compra a priori es mas fácil, al tenerla ya pagada y enviarse desde el almacén central se les envía a casa en vez de a tienda (como ya pasó en marzo) pero los que tenemos la reserva en tienda...

Me da que si nos confinan totalmente (de momento se habla de toque de queda pero la situación no parece que vaya a ir a mejor en un mes) nos quedamos sin consola hasta que permitan ir a comercios que no son de primera necesidad.


Es tan fácil como cambiarlo a envio a domicilio.

PD: Es más, es que ya por sentdo común lo suyo sería un cambio automatico para todos y nada de recogidas en tienda.

Saludos.


La reserva de media markt en tienda no se puede cambiar a domicilio. No es lo mismo que precompra que en un momento dado si que podría.
En mi cuenta de media markt no aparece la reserva pon ninguna parte.
J_Aimar escribió:Yo no me quiero imaginar los líos que van a haber en Game... Gente yendo a por la consola sin reserva (que no se la darán claro) mezclándose en la cola con gente que tiene reserva y hora de recogida... Espero que en el Saler no pase esto porque yo personalmente por mucha cola que haga alguien sin horario/reserva pienso entrar antes que él si no tiene nada.

No sé como lo hará Game, 1 dependiente en caja y otro controlando la cola?

Pero aunque vaya alguien sin reserva y tú la tengas si hay solo una fila tendrás que hacerla igual porque a lo mejor va a comprar cualquiera otra cosa o para preguntar si esta el the last of us para Xbox o a saber
@vencedor eso sería si Game no hubiera abierto horas de recogida, en este caso Game lo ha hecho bien, el problema es si a las 9:45 están los 15 listos sin reserva dando por saco para intentar llevarse la consola cuando no se la van a dar.

Los irresponsables no son ni Game ni la gente que irá a su hora de forma escalonada.

@exitido ya ha avisado Game en twitter que los que tengan hora de recogida tendrán preferencia para entrar a los que no la tengan, vayan a preguntar por Ps5 o no. Lo leí porque una chica preguntaba porque ella iba solo a recoger la guía de cyberpunk.
@Dark_pruko

Yo también la tengo así y no se puede cambiar a entrega a domicilio.

Me conformo con que mediamarkt no la lie y la tengamos de salida.
@Zoco81
A ver no me he explicado bien no me habéis entendido. Si tu cuando haces la reserva ejemplo ya has canjeado vales y tienes 300 eur en cheque regalo te los descuentan y lo demás te lo cobrarán en la tarjeta de crédito aunque después sigas añadiendo saldo a la cuenta.
Saludos.
Dark_pruko escribió:Yo he estado hace un rato en el media markt donde tengo reservada la consola (reservada pagando 50€, no pre comprada). He preguntado cómo harán para entregar consolas, si harán algo parecido a game (cita previa) para evitar aglomeraciones , si tendrán para comprar en tienda sin reserva y que como entregarían las consolas en caso de confinamiento.

La respuesta a las 3 preguntas ha sido la misma: No tenemos ni idea.

Los que tienen la consola en pre compra a priori es mas fácil, al tenerla ya pagada y enviarse desde el almacén central se les envía a casa en vez de a tienda (como ya pasó en marzo) pero los que tenemos la reserva en tienda...

Me da que si nos confinan totalmente (de momento se habla de toque de queda pero la situación no parece que vaya a ir a mejor en un mes) nos quedamos sin consola hasta que permitan ir a comercios que no son de primera necesidad.



Yo tenía reservado el FFVIIR en el MM cuando el confinamiento y me mandaron un mail para ver si quería recibirlo en casa sin ningún tipo de gasto adicional y así lo hice.

En caso de que nos vuelvan a confinar seguro que te dan la opción de enviar a casa.
J_Aimar escribió:@vencedor eso sería si Game no hubiera abierto horas de recogida, en este caso Game lo ha hecho bien, el problema es si a las 9:45 están los 15 listos sin reserva dando por saco para intentar llevarse la consola cuando no se la van a dar.

Los irresponsables no son ni Game ni la gente que irá a su hora de forma escalonada.

@exitido ya ha avisado Game en twitter que los que tengan hora de recogida tendrán preferencia para entrar a los que no la tengan, vayan a preguntar por Ps5 o no. Lo leí porque una chica preguntaba porque ella iba solo a recoger la guía de cyberpunk.


si, pero no cuentan con la gente que ira sin reserva, la cual tambien debes atender aunque sea para decirles que no.

PD:

saludosd.
paxama escribió:@Zoco81
A ver no me he explicado bien no me habéis entendido. Si tu cuando haces la reserva ejemplo ya has canjeado vales y tienes 300 eur en cheque regalo te los descuentan y lo demás te lo cobrarán en la tarjeta de crédito aunque después sigas añadiendo saldo a la cuenta.
Saludos.


Si añades saldo después lo puedes aplicar al pedido de la consola sin problema desde la página del pedido :p
exitido escribió:
J_Aimar escribió:Yo no me quiero imaginar los líos que van a haber en Game... Gente yendo a por la consola sin reserva (que no se la darán claro) mezclándose en la cola con gente que tiene reserva y hora de recogida... Espero que en el Saler no pase esto porque yo personalmente por mucha cola que haga alguien sin horario/reserva pienso entrar antes que él si no tiene nada.

No sé como lo hará Game, 1 dependiente en caja y otro controlando la cola?

Pero aunque vaya alguien sin reserva y tú la tengas si hay solo una fila tendrás que hacerla igual porque a lo mejor va a comprar cualquiera otra cosa o para preguntar si esta el the last of us para Xbox o a saber


Piensas que no va a ver gente en la puerta molestando, o intentando recomprar alguna?

Y como dices si una persona esta en la puerta antes que tu sin reserva, esa persona esta delante y puedo llevarse 20 minuto haciendo como el que quiere comprar algo
@Pepon81 Pero reservado en mediamarkt.es con entrega a domicilio o reservado en la web de reservas.mediamarkt o en tienda directamente?
Porque no es lo mismo.
El primer caso es una compra al almacén central con envío a tienda.
El segundo es compra a la tienda directamente.
Vengo del Game de vender la switch y la ps4 y me han dado lo siguiente:

- Playstation 4 Slim 1 tb negra: 160
- Controller Sony Dual Shock: 22

- Nintendo Switch (versión de lanzamiento): 145
- Joy-con Derecho Rojo Neon: 20
- Joy-con Izquierda Azul Neon: 20

Espero que os sirva si alguno queréis llevarla.
Yo la tengo reservada en Game y el otro día elegí hora para recogerla. También le pregunté la semana pasada a un dependiente y me dijo que a una mala según la situación se cambiaba por envío a domicilioen la app y listo. Eso si, me quedé flipado porque me dijo muy serio que si volvian a cerrar las tiendas físicas se iban todos a la calle. Así, tal cual. La situación está francamente mal pero también es verdad que se está intentando mantener todo abierto para que la economía no se hunda con un segundo confinamiento como el de marzo.

Lo que comentáis muchos de si habría tiempo para cambiar a envío a domicilio y demas, yo me imagino que al ser reservas lo peor que podría pasar es que nos la envíen algo más tarde del día 19, pero perder la reserva yo pienso que en ningún caso. El tema es si se cambia imagínate el dia 15 o así, si da tiempo a gestionarlo para que la tengamos el 19. Sinceramente, aunque hay muchas ganas, tal y como esta el tema si la tengo algunos días después no me voy a morir tampoco. A ver si hay suerte y la podemos recoger de la tienda todos los que la tengamos así, eso será señal de que la cosa sigue jodida pero aguanta.
viciator1988 escribió:Vengo del Game de vender la switch y la ps4 y me han dado lo siguiente:

- Playstation 4 Slim 1 tb negra: 160
- Controller Sony Dual Shock: 22

- Nintendo Switch (versión de lanzamiento): 145
- Joy-con Derecho Rojo Neon: 20
- Joy-con Izquierda Azul Neon: 20

Espero que os sirva si alguno queréis llevarla.

Eso en vale, verdad?
alexsalabert escribió:
viciator1988 escribió:Vengo del Game de vender la switch y la ps4 y me han dado lo siguiente:

- Playstation 4 Slim 1 tb negra: 160
- Controller Sony Dual Shock: 22

- Nintendo Switch (versión de lanzamiento): 145
- Joy-con Derecho Rojo Neon: 20
- Joy-con Izquierda Azul Neon: 20

Espero que os sirva si alguno queréis llevarla.

Eso en vale, verdad?


Sí, y si no eres comprador de Game, pero sí de Amazon, lo sacas en tarjetas de saldo ipsofacto.
@Ralkes en Game dijeron que los que tengan cita confirmada el 19 entrarían antes que los que no. Independientemente de si llevan 2h en la cola.
Como habeis hecho para hora de recogida?
Yo la tengo recogida en tienda desde el primer dia que salio y no me han avisado de nada

Edita: Nada, ya he visto que se puede hacer desde la web
Antes o después sacaran Amazon las reservas fallidas..
J_Aimar escribió:@Ralkes en Game dijeron que los que tengan cita confirmada el 19 entrarían antes que los que no. Independientemente de si llevan 2h en la cola.


Como no sea que abran 2 colas distintas, una para recoger PS5 reservada, y otra para atención normal, dudo que NADIE (ni game ni nadie), trate así a un cliente.

Por no poder, seguramente ni siquiera puedan poner un cartelito de "NO HAY PS5 SIN RESERVA", aunque de cada 5 en cola, 4 hayan ido a preguntar si les sobra alguna.

Sencillamente porque la peña se hace la cola , llega a caja y pregunta, y si no hay ps5, ya te intentan vender ps4, o hacer una reserva, o venderte un dual sense o cualquier cosa...

De cara a marketing y al cliente, poner en la puerta que no hay de algo está muy mal visto, y el dueño de la tienda no es el tío de detrás del mostrador que está hasta los cojones de decir que no hay PS5....
Ralkes escribió:
exitido escribió:
J_Aimar escribió:Yo no me quiero imaginar los líos que van a haber en Game... Gente yendo a por la consola sin reserva (que no se la darán claro) mezclándose en la cola con gente que tiene reserva y hora de recogida... Espero que en el Saler no pase esto porque yo personalmente por mucha cola que haga alguien sin horario/reserva pienso entrar antes que él si no tiene nada.

No sé como lo hará Game, 1 dependiente en caja y otro controlando la cola?

Pero aunque vaya alguien sin reserva y tú la tengas si hay solo una fila tendrás que hacerla igual porque a lo mejor va a comprar cualquiera otra cosa o para preguntar si esta el the last of us para Xbox o a saber


Piensas que no va a ver gente en la puerta molestando, o intentando recomprar alguna?

Y como dices si una persona esta en la puerta antes que tu sin reserva, esa persona esta delante y puedo llevarse 20 minuto haciendo como el que quiere comprar algo


Yo la he cambiado a domicilio al final. Me da miedo que al alejarme 50 metros de la tienda me asalte un nerd sin reserva agazapado y cabreado lvl 356, con la habilidad pasiva ataque de ansiedad activada, y me la robe.

No me la juego, sorry.

Edito: tranquilos, los que iran sin reserva, se encontraran un cartel de “NO SIN RESERVA” y se irán volando a otro sitio. No van a perder 10 preciados minutos en los que podrian estar camino de su tercera o cuarta tienda para conseguir una consola.
Zoco81 escribió:
alucard467 escribió:
Zoco81 escribió:
Buenas! Yo tengo reservada la ps5 en Amazon desde el primer día que abrieron reservas. Desde entonces he recargado saldo de Amazon con tarjetas del Game, he comprado cheques regalo en la propia Amazon, y he recargado 3 veces saldo de Amazon (por las promos de "te damos x euros si recargas 50, 60, 80 euros etc), y todas todas todas las veces he podido aplicar el saldo a la reserva de la ps5 para irle descontando del precio. Ahora mismo ya solo me quedan 247 euros por pagar, que será lo que me cobren de la tarjeta de débito.


Yo lo meti de golpe los 500€ en saldo de tarjetas de amazon. Pero si es como dices, que me lo imaginaba,perfecto también. Me hacia ilusión mete aplicar ahí los 500€ de golpe xD. Por cierto una pregunta paisano, si tu aplicas saldo de amazon,sea para la ps5 o lo que sea¿una vez aplicado no se puede desaplicar?, y otra cosa me sobraron 5€ del saldo de amazon por que tenia 505€ y reservé el Demons Souls y me descontaron automaticamente los 5€ esos que me sobraban, mi no entender ^ ^ .

Gracias de antemano

Exacto! Una aplicado el saldo, no puedes desaplicarlo! Me enviaron un código de descuento de 5 euros por escuchar una canción del Amazon Music, y para probar que funcionaban agregue a la cesta lo primero que ví, puse el código y vi que funcionaba el descuento, entonces volví a la página principal y desde entonces cualquier cosa que agregue a la cesta me sale automáticamente el descuento, y eso es así hasta que lo uses. Tuve que cancelar la reserva del Miles Morales Ultimate y volverlo a comprar para que me aplicara los 5 euros.


Gracias compañero. Lo unico que a mi me sobraron por que meti 505 poco a poco y se aplico luego en el juego esos 5 de sobra.Supongo que es igual que al caso que expones, parece ser que si metes x dinero y te sobra o tienes codigo descuento se te pone solo en otra compra, meti el otro dia 25 en amazon con tarjeta comprada( igual que las demas) y eso si me sale para aplicar. No me gusta el royo de eso por que te sobra algo y si lo quieres dejar para x compra no te deja. Espero haberme explicado bien y si lo he entendido [+risas] .He comprado 5 veces contadas en Amazon y soy novatisimo xD.
J_Aimar escribió:@Borj0




Si ellos lo dicen bien...

Ya digo que lo de las dos colas lo veo, (como el embarque prioritario de los aviones, que se hace antes del de la plebe) pero como en una cola larga, se les vea gritar "Alguien con reserva? Que pase delante de los ilusos! " van a perder clientela...

Date cuenta que yo en una cola, ellos no tienen ni puta idea de a qué voy , que pensarán que es a por una ps5? Y en el caso de muchos acertarán, pero en el de otros fallarán.

Y por una PS5 que "ya tienes vendida", dejarán de vender otras consolas, juegos, o incluso periféricos y juegos de la misma ps5...
A mí, como ya dice algún compañero más arriba, me está empezando a dar más miedo, más que que no me la den el día 19, que me asalte una turba de desesperados sin reserva a la que voy hacia el coche con la bolsa de Game. Habra que llevar por si acaso una bolsa de Zara Home tamaño edredones y meter ahí todo por si acaso [carcajad]
Borj0 escribió:
J_Aimar escribió:@Borj0




Si ellos lo dicen bien...

Ya digo que lo de las dos colas lo veo, (como el embarque prioritario de los aviones, que se hace antes del de la plebe) pero como en una cola larga, se les vea gritar "Alguien con reserva? Que pase delante de los ilusos! " van a perder clientela...

Date cuenta que yo en una cola, ellos no tienen ni puta idea de a qué voy , que pensarán que es a por una ps5? Y en el caso de muchos acertarán, pero en el de otros fallarán.

Y por una PS5 que "ya tienes vendida", dejarán de vender otras consolas, juegos, o incluso periféricos y juegos de la misma ps5...


Como decia mas arriba, en todas las colas la gente habla, ningun “sin reserva” va a perder ni un segundo haciendola si sabe que no hay. Se va al coche y corriendo a otra tienda.
@Borj0 pero vamos a ver... de verdad te crees que alguien va a ir a las 9 de la mañana a comprar algo que no sea una PS5 o algo relacionado con esta?

Lo único gente que quiera el cyberpunk, que también es casualidad que salga el mismo día.

Y ey, para mí esa gente tiene el mismo derecho y entrar a la vez que los que hayan reservado una PS5, pero los que van a marear sin ningún tipo de reserva ese día no, más que nada por la situación que estamos pasando, y si se han asignado turnos precisamente es para evitar esas colas.

Estaría bien que se diera permiso para soltar cyberpunk el 18 por la tarde y así también se descongestionaria algo el 19.
jjoseca escribió:
Dark Kaim escribió:Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.



[beer]


Puedes pasar link al texto? Plis!



Lo puedes ver en la web de game.
Atencion al cliente/envios/compañias,plazos y tarifas.

https://www.game.es/atencion-al-cliente


[beer]
Brugge09 escribió:A mí, como ya dice algún compañero más arriba, me está empezando a dar más miedo, más que que no me la den el día 19, que me asalte una turba de desesperados sin reserva a la que voy hacia el coche con la bolsa de Game. Habra que llevar por si acaso una bolsa de Zara Home tamaño edredones y meter ahí todo por si acaso [carcajad]

Cuidado. Ese es el código. Si ven una bolsa de Zara tamaño edredones atacan para conseguirla sin compasión, caiga quien caiga. [mad]
@usuariopc estoy por cogerme el uniforme de la empresa el 19... [fumando] [uzi]

Por cierto, el día diez 0 problemas. Game nos ha preparado un pack Series X + Covid precioso.
Primer unboxing oficial

Borj0 escribió:Date cuenta que yo en una cola, ellos no tienen ni puta idea de a qué voy , que pensarán que es a por una ps5? Y en el caso de muchos acertarán, pero en el de otros fallarán.

Claro, claro, seguro que hay gente que va a comprarse el Lego Star Wars o un cable usb para el mando.

Seamos serios. El que esté a las 10:00 de la mañana del 19 de noviembre haciendo cola en la puerta de Game es que va a por una PS5.

El 19 de noviembre es jueves. La gente no va a Game a comprarse un juego/accesorio random un jueves a las 10 de la mañana. Y menos aún si sabes que ese día sale PS5 y vas a tener que esperar una hora de cola para que te atiendan.
@alexsalabert Sí, eso es, compi. Todo en vale para la Ps5.
La verdad es que con todo el follon que hay liado lo mas sano es pillarla con entrega a domicicilio.
Porque no es que te asalten los sin reservas o te pases rato haciendo cola sino que alguno de los que hace cola sea asintomatico se quite la mascarilla para comer unos cacahuetes mientras espera,te pegue 3 tosidos y te mande para la UCI,pero bueno que cada uno elija. [fumando]

Yo la tengo en Game con envio a domicilio,paso de colas coraviricas. [qmparto]


Por cierto,los que la vayais a pillar en game web,os recuerdo que existen dos formas de cobro,uno automatico y otro manual.
Debeis activar el cobro manual si quereis aplicar puntos,monedero o cualquier cosa a la hora de pagar la consola y que se os descuente del precio,caso contrario no podreis.
Esto se hace desde la zona de socio de la web.

[beer]
Lirathyra escribió:
paxama escribió:@Zoco81
A ver no me he explicado bien no me habéis entendido. Si tu cuando haces la reserva ejemplo ya has canjeado vales y tienes 300 eur en cheque regalo te los descuentan y lo demás te lo cobrarán en la tarjeta de crédito aunque después sigas añadiendo saldo a la cuenta.
Saludos.


Si añades saldo después lo puedes aplicar al pedido de la consola sin problema desde la página del pedido :p

Pues llame al servicio de atención al cliente para hacer eso que tu dices y ne dijeron que no era posible.
Saludos.
Dark Kaim escribió:La verdad es que con todo el follon que hay liado lo mas sano es pillarla con entrega a domicicilio.
Porque no es que te asalten los sin reservas o te pases rato haciendo cola sino que alguno de los que hace cola sea asintomatico se quite la mascarilla para comer unos cacahuetes mientras espera,te pegue 3 tosidos y te mande para la UCI,pero bueno que cada uno elija. [fumando]

Yo la tengo en Game con envio a domicilio,paso de colas coraviricas. [qmparto]


Por cierto,los que la vayais a pillar en game web,os recuerdo que existen dos formas de cobro,uno automatico y otro manual.
Debeis activar el cobro manual si quereis aplicar puntos,monedero o cualquier cosa a la hora de pagar la consola y que se os descuente del precio,caso contrario no podreis.
Esto se hace desde la zona de socio de la web.

[beer]

Yo he cogido "hora" para recogida al mediodia, que espero que haya menos chocho (al menos quitarme de en medio los que van a ver si hay stock)
J_Aimar escribió:@soyun bueno, o cyberpunk...


Eso mismo he pensado yo, el Jueves 19 la gente ira a por la PS5 si, pero a por el Cyberpunk también. Vamos que habrá gente que solo vaya a por el juego xd
Dark Kaim escribió:La verdad es que con todo el follon que hay liado lo mas sano es pillarla con entrega a domicicilio.
Porque no es que te asalten los sin reservas o te pases rato haciendo cola sino que alguno de los que hace cola sea asintomatico se quite la mascarilla para comer unos cacahuetes mientras espera,te pegue 3 tosidos y te mande para la UCI,pero bueno que cada uno elija. [fumando]

Yo la tengo en Game con envio a domicilio,paso de colas coraviricas. [qmparto]


Por cierto,los que la vayais a pillar en game web,os recuerdo que existen dos formas de cobro,uno automatico y otro manual.
Debeis activar el cobro manual si quereis aplicar puntos,monedero o cualquier cosa a la hora de pagar la consola y que se os descuente del precio,caso contrario no podreis.
Esto se hace desde la zona de socio de la web.

[beer]


El cobro manual desde la zona de socio de la web. Donde no lo veo
El miércoles 18 seguro que saben los que le viene de producto y mucha gente llamara el miércoles y sabrán si ir o no, lo digo para el stock libre pero de todas formas será jueves mucha gente trabaja o clases llamaran antes de moverse.
milo11362 escribió:
Dark Kaim escribió:La verdad es que con todo el follon que hay liado lo mas sano es pillarla con entrega a domicicilio.
Porque no es que te asalten los sin reservas o te pases rato haciendo cola sino que alguno de los que hace cola sea asintomatico se quite la mascarilla para comer unos cacahuetes mientras espera,te pegue 3 tosidos y te mande para la UCI,pero bueno que cada uno elija. [fumando]

Yo la tengo en Game con envio a domicilio,paso de colas coraviricas. [qmparto]


Por cierto,los que la vayais a pillar en game web,os recuerdo que existen dos formas de cobro,uno automatico y otro manual.
Debeis activar el cobro manual si quereis aplicar puntos,monedero o cualquier cosa a la hora de pagar la consola y que se os descuente del precio,caso contrario no podreis.
Esto se hace desde la zona de socio de la web.

[beer]


El cobro manual desde la zona de socio de la web. Donde no lo veo


Yo he cambiado hoy de envío a domicilio a entrega en tienda. Todo muy bien. Pero he cambiado de idea (y puede que vuelva a hacerlo) y he vuelto a ponerla a domicilio, y ya no me aparecía ni lo del pago manual ni lo del pago automático, sale en blanco la casilla [carcajad]

Así que he vuelto a dejarlo en entrega en tienda con el horario que tenía y ya si eso, si tengo que cambiarlo, lo hago y mando un mail avisando del cambio y que me lo miren.
milo11362 escribió:
Dark Kaim escribió:La verdad es que con todo el follon que hay liado lo mas sano es pillarla con entrega a domicicilio.
Porque no es que te asalten los sin reservas o te pases rato haciendo cola sino que alguno de los que hace cola sea asintomatico se quite la mascarilla para comer unos cacahuetes mientras espera,te pegue 3 tosidos y te mande para la UCI,pero bueno que cada uno elija. [fumando]

Yo la tengo en Game con envio a domicilio,paso de colas coraviricas. [qmparto]


Por cierto,los que la vayais a pillar en game web,os recuerdo que existen dos formas de cobro,uno automatico y otro manual.
Debeis activar el cobro manual si quereis aplicar puntos,monedero o cualquier cosa a la hora de pagar la consola y que se os descuente del precio,caso contrario no podreis.
Esto se hace desde la zona de socio de la web.

[beer]


El cobro manual desde la zona de socio de la web. Donde no lo veo


No me acuerdo bien,prueba a trastear opciones o a ver si alguien te sabe decir.
Yo siempre lo tengo en manual desde hace años.



[beer]
Brutal lo rapido que me han contestado en GAME al email: 10 minutos.

Estimado cliente,

Lamentablemente si no seleccionó esa opción al hacer la reserva ya no es posible ponerlo de forma automática.

Cualquier duda o consulta que tenga, estaré siempre a su entera disposición para ayudarle

Espero que mi gestión le sirva de ayuda.

Que tenga un buen fin de semana.


Vamos, que si has cambiado a envío a domicilio, el pago es manual siempre. Y si lo tenias en automático y has pasado a tienda, y de nuevo a domicilio, el pago siempre será manual también.

Por si a alguien le sirve.
paxama escribió:
Lirathyra escribió:
paxama escribió:@Zoco81
A ver no me he explicado bien no me habéis entendido. Si tu cuando haces la reserva ejemplo ya has canjeado vales y tienes 300 eur en cheque regalo te los descuentan y lo demás te lo cobrarán en la tarjeta de crédito aunque después sigas añadiendo saldo a la cuenta.
Saludos.


Si añades saldo después lo puedes aplicar al pedido de la consola sin problema desde la página del pedido :p

Pues llame al servicio de atención al cliente para hacer eso que tu dices y ne dijeron que no era posible.
Saludos.


Pues no se quien te ha atendido pero yo la series x la tengo reservada en amazon con tarjeta de crédito y ya con la reserva hecha he ido aplicando saldo.

Mañana mismo iré al game a llevar morralla para comprar 40 euros en tarjetas regalo amazon para dejarla pagada.
Yo reserve la consola, y fui añadiendo cheques regalo hasta dejar el pedido a 0,00€. Sin problema ninguno.
Dark_pruko escribió:@Pepon81 Pero reservado en mediamarkt.es con entrega a domicilio o reservado en la web de reservas.mediamarkt o en tienda directamente?
Porque no es lo mismo.
El primer caso es una compra al almacén central con envío a tienda.
El segundo es compra a la tienda directamente.


En la tienda directamente, en el MM del plenilunio de Madrid para ser más concreto.

Si llegase a pasar el confinamiento total, que no creo, no te preocupes porque alguna alternativa os darán. En mi caso lo reserve con cambiazo y no me hicieron si quiera dar un juego.
Supongo que al ser tan grande y pesada la caja tendrías que pagar gastos de envio.

Ya me gustaría estar en tu situación yo que no la tengo reservada :D
yo entre tarjetas de Amazon compradas en Game, recargas de saldo por lo de las promociones ya he pagado la mitad de la ps5, y conseguido 22 euros de descuento para el miles morales ultimate
Juert88 escribió:Tengo la consola reservada en game, para cambiar la direccion de entrega basta con modificar la direccion favorita en mi zona socio no? Como aun no ha llegado a los almacenes ni nada creo que vale con hacer eso, pero no estoy del todo seguro.
Alguien me lo puede aclarar??

Nadie lo sabe? :-? :-? :(
Zoco81 escribió:yo entre tarjetas de Amazon compradas en Game, recargas de saldo por lo de las promociones ya he pagado la mitad de la ps5, y conseguido 22 euros de descuento para el miles morales ultimate


En este pryme day, tranquilamente te hacías con 4 promociones que se acumulaban.
Yo he podido aplicar 20€ de descuento en los pulse 3d, en el cargador doble, en el dualsense, en el cyberpunk y en el demon'ns souls.
Duende-78 escribió:
Zoco81 escribió:yo entre tarjetas de Amazon compradas en Game, recargas de saldo por lo de las promociones ya he pagado la mitad de la ps5, y conseguido 22 euros de descuento para el miles morales ultimate


En este pryme day, tranquilamente te hacías con 4 promociones que se acumulaban.
Yo he podido aplicar 20€ de descuento en los pulse 3d, en el cargador doble, en el dualsense, en el cyberpunk y en el demon'ns souls.

exacto! han venido de lujo esas promos para ir pagando la ps5 y a la vez ir abaratando juegos y accesorios.
Hola, no reserve la Ps5 el primer dia que la pusieron en Amazón por pensar que ya la pondrian mas veces, pero no la han vuelto a poner... a pocas semanas de que salga comienzo a pensar que no la encontraré de salida en Amazon,¿ se sabe si la pondrán o que? que haya poco stock vale, pero esto...
27656 respuestas