Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Yo esta mañana he conseguido reservar en Game, ya que me habían llamado hace un par de días para ver si estaba interesado al estar en lista de espera...

Estas reservas salen raíz de las cancelaciones que han tenido tanto en tienda como en web y han cuadrado el stock que van a recibir para lanzamiento. A los que no os hallan llamado, es porque seguís en lista de espera y aún no os ha tocado el turno...


Supongo que acabarán teniendo más oleadas un poco más adelante, pero esto aún no saben nada en las tiendas.

Mucha suerte a los que estéis pendientes de reservar.
Fredy_ES escribió:
JGonz91 escribió:
rapcomando escribió:Los que habeis puesto la hora en game,habeis recibido el codigo qr? Porque yo no lo he recibido ....


A mi me ha llegado el correo pero no se ve el código QR de igual manera con el localizador es suficiente para recoger la reserva en tienda.

Pero bajo del codigo hay unos números. Es eso lo que vale?


Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería comentar que a mi tampoco me llego ningún correo con el código y debió ser porque hace unos días cambie el correo de mi cuenta de Game igual tu tienes algún correo antiguo por eso no lo recibiste.

Yo me puse en contacto con game y la contestación fue esta

"Estimado cliente,

No se preocupe por ese correo, la reserva podrá ser retirada enseñándola a través de su zona de socios con navegador web o desde la propia App de Game.

Reciba un cordial saludo, Juan Carlos."

Así que tranquilo y a por ella el 19 :) :) :)

Un saludo a todos.
Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.



[beer]
Yo la tengo que comprar en ECI porque me sale más barata. ¿No existen noticias ni siquiera rumores de que vuelvan a abrir reservas, no?
Por consola a llevarán muy poco y habrán mirado si por otro lado pueden sacar algo más
Dark Kaim escribió:Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.



[beer]


Game ya era caro, ahora más.
No sé si están agotados en otros sitios, había escuchado que los auriculares sí, pero en ECI hay en este momento disponibilidad de mandos, bases de carga y auriculares.
@knf87

Ostias menudos cabrones no?? Osea me pillo una ps4, que no tiene mucha demanda ya ahora, y 5 € de envío, pero si pillo la 5 10 €... como la subida de precios de juegos oye xDDDDD. Me dirán que es de nueva generación, que tiene un ssd yque pesa más... jajajaja
Xexteir escribió:@Junik0rZ Gracias paisano. Vivo por Ciudad Jardin y gracias a ti he conseguido mi reserva. Me dijo que habian anulado una y que he tenido mucha suerte. La hice a las 10:55. Eternamente agradecido!!


Otro más reservado en Málaga gracias al compi. El de la tienda me a dicho lo mismo acaban de cancelar 1 jejejej, esta tarde a estado mi cuñada y nada
Acaban de cogerme por fin el teléfono en el Alcampo de mi zona y me dicen que abren a las 9, por lo que se avecinan carreras hasta llegar dentro, espero entonces reservarla antes en algún sitio, por que no quiero mamoneos de gente allí
NiCrOmAnTe escribió:
Pitu__zgz escribió:
exitido escribió:Tras casi una hora para ir Game puerto Venecia con retenciones y controles lo mismo, los flipaos de las reservas sería porque Game les llamarian al estar en lista de espera

@Pitu__zgz acabo de ir a pv lol


Pero eso es tu culpa no? Te lo hubieras ahorrado llamando


Hombre... igual tu deberías haber especificado un poquito más, pero bueno, por lo menos la idea de crear hype a los que no tienen reserva ha salido bien.

No creo que sea muy correcto jugar con los sentimientos de la gente, sea una consola el objeto o sea una piedra de la calle.

Un saludo

Me parece que equivocas un rato largo tanto conmigo como con la info
Zen-O escribió:
knf87 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Pues eso [carcajad]
Dark Kaim escribió:Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.



[beer]


Puedes pasar link al texto? Plis!
Pitu__zgz escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
Pitu__zgz escribió:
Pero eso es tu culpa no? Te lo hubieras ahorrado llamando


Hombre... igual tu deberías haber especificado un poquito más, pero bueno, por lo menos la idea de crear hype a los que no tienen reserva ha salido bien.

No creo que sea muy correcto jugar con los sentimientos de la gente, sea una consola el objeto o sea una piedra de la calle.

Un saludo

Me parece que equivocas un rato largo tanto conmigo como con la info


Contigo ni sé si me equivoco ni voy a comprobarlo puesto que ni me va ni me viene ni es el tema del hilo. La información, por contra, es la que es(como ves, no soy el único que lo ha captado así).

Pero en fin, cada uno ya sabe lo que hace o deja de hacer e insisto, no es el tema principal del hilo, así que por mi, fin del asunto.

Un saludo [bye]
Dark Kaim escribió:Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.



[beer]

Antes del 2 de octubre no se podía reservar PS5 aún... Ojo con eso!!!
SeRjiO escribió:
Dark Kaim escribió:Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.



[beer]

Antes del 2 de octubre no se podía reservar PS5 aún... Ojo con eso!!!


Claro que si, yo la reserve el 17 de septiembre.
NiCrOmAnTe escribió:
Pitu__zgz escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
Hombre... igual tu deberías haber especificado un poquito más, pero bueno, por lo menos la idea de crear hype a los que no tienen reserva ha salido bien.

No creo que sea muy correcto jugar con los sentimientos de la gente, sea una consola el objeto o sea una piedra de la calle.

Un saludo

Me parece que equivocas un rato largo tanto conmigo como con la info


Contigo ni sé si me equivoco ni voy a comprobarlo puesto que ni me va ni me viene ni es el tema del hilo. La información, por contra, es la que es(como ves, no soy el único que lo ha captado así).

Pero en fin, cada uno ya sabe lo que hace o deja de hacer e insisto, no es el tema principal del hilo, así que por mi, fin del asunto.

Un saludo [bye]

Vale, ese es tu problema, fin del asunto por mi parte también
knf87 escribió:
SeRjiO escribió:
Dark Kaim escribió:Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.



[beer]

Antes del 2 de octubre no se podía reservar PS5 aún... Ojo con eso!!!


Claro que si, yo la reserve el 17 de septiembre.

Ah, vale, sí. Fallo mío. Es verdad. Las mías son de septiembre también. No se ni en qué día vivo... [facepalm]
(mensaje borrado)
Correo de GAME:

Hola ,

Para GAME tu comodidad y seguridad es importante, ¡y por eso queremos hacer que el lanzamiento de PLAYSTATION 5 sea la mejor experiencia para todos!
Con el fin de evitar largas esperas en tienda, desde GAME te invitamos a que cambies tu reserva de la consola de RECOGIDA EN TIENDA a ENVÍO A DOMICILIO. Pero si te apetece recogerla en persona, ¡no te preocupes!

Hemos organizado un sistema de lanzamiento por turnos en el que puedes elegir tu hora para ir a la tienda donde reservaste la consola y recogerla. De este modo, no tendrás que esperar mucho tiempo, evitarás aglomeraciones y podrás llevarte tu nueva consola de forma rápida y segura.


A las 10:30 estoy recogiendo la mía XD
No se supone que dijieron un forero que abri reservas hoy x parte de Game y Amazon :-?
Game ha abierto reservas aunque muy pocas unidades, amazon nada de nada por el momento.
Umibozu escribió:Game ha abierto reservas aunque muy pocas unidades, amazon nada de nada por el momento.

en tienda, online no y en tienda la mayoría a listas de reserva
sokii escribió:No se supone que dijieron un forero que abri reservas hoy x parte de Game y Amazon :-?

Amazon no creo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Corresponsal desde el alcampo vigo coya.aqui me confirman "of the record" 20 consolas por cada alcampo de Vigo.

Me cuadra.acabo de salir y conté(y había alguna vendida)24 PS4 y 26(totalmente repuestas)swich

Diría que sin vender tienen el estand para más de 30 consolas PS4....
Amazon tarde o temprano tiene que soltar todas las cancelaciones.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Si queréis los gallegos pillar en todo consolas me acaban de colocar(alcmenos no cobran) de 35 en la prereservs,pero son unas cuantas todoconsolas en galicia.segun me dijeron podría ser segunda remesa.

Si,esa empresa que los mongolicos de Microsoft pasaron de darles reservas.
yo tambien puese la hora en la pagina del game para recojer,,,
joder a mi me llamaron de game para ir hoy a reservar,y ayer me llamaron que habia habido un prolema de stock que me quedaba sin consola.
me cago en todo al final no la tengo de salida,y eso que me he cogido vacaciones en el curro y todo
hipnodancer escribió:Corresponsal desde el alcampo vigo coya.aqui me confirman "of the record" 20 consolas por cada alcampo de Vigo.

Me cuadra.acabo de salir y conté(y había alguna vendida)24 PS4 y 26(totalmente repuestas)swich

Diría que sin vender tienen el estand para más de 30 consolas PS4....

Pfff espero que eso no sea igual en otros centros, por que con 20 consolas no hay ni para empezar
Uhm, he seleccionado de cita en GAME de 10:00 -10:30 y me ha puesto directamente a las 10:30-11:00 a alguien mas le paso?
Xexteir escribió:Uhm, he seleccionado de cita en GAME de 10:00 -10:30 y me ha puesto directamente a las 10:30-11:00 a alguien mas le paso?


Me imagino que será por que ya habrán cogido unas cuantas personas ess misma hora
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@davidcup al contrario,esto no es Wii que salió en domingo, no es PS4 que salió en sábado...


Está vez casca en jueves. La orda de chavalitos tiene clase,los que no....trabajando.....

Y luego estamos los otros .no te preocupes.me da que quien tenga horario,en el alcampo pilla xd.


Tu quédate con la situación:
Chavales entre los 4/16 años.esos tienen que ir a clase si o si. Y hasta los 14 sus padres los llevan a clase.esos padres ya no pueden estar ahí.luego los otros padres curran por norma general.
Los frikis que no tienen que cumplir como padres o tienen en su mayoría curro o otros asuntos.

No,yo creo que no solo no tendremos problemas los que madruguemos(yo haré cola dos horas antes con mi rg-350 xd no vaya a ser el demonio)si no que a la tarde aún habrá alguna consola para despistados


No somos tantos los que tenemos tiempo para air a meternos de leches por una ps5.
Marquez10905 escribió:
Xexteir escribió:Uhm, he seleccionado de cita en GAME de 10:00 -10:30 y me ha puesto directamente a las 10:30-11:00 a alguien mas le paso?


Me imagino que será por que ya habrán cogido unas cuantas personas ess misma hora


Supongo que será eso [360º]
Xexteir escribió:Uhm, he seleccionado de cita en GAME de 10:00 -10:30 y me ha puesto directamente a las 10:30-11:00 a alguien mas le paso?


No, yo en mi GAME estaba de 10:00 a 10:30 en ambar (como si lo hubiese cogido ya bastante gente) asi que elegi directamente a las 10:30 a 11:00 y me lo ha puesto bien.
Vamos mi planing para el día 19 (si el covid lo permite) es basicamente ir al Centro Comercial sobre las 10, desayunar tranquilamente en algun bar y en cuanto acabe ir a por la consola para empezar el vicio.

Quizas si en tu GAME alguno ha llenado justo antes que tu la hora de las 10:00 te han puesto en la siguiente mas cercana
@hipnodancer fíjate en el mundo que vivo que ni había pensado que era un día normal de curro, institutos, etc [carcajad] [carcajad] , pues tienes toda la razón, encima a las 9 la mañana, con lo bien que se está ya en la cama por las mañanas, y eso que aquí no hace frio aún jajaja, me has dado algo de esperanzas, yo creo que pillamos una seguro [beer]
@hipnodancer

PS4 salio a la venta el 29/11/2013 Viernes, y en mi caso como en el de mucha gente el jueves noche ya la teniamos xq hubo muchos comercios como GAME que abrieron para entregarlas. Por lo menos en España, no se si tu eres de otro pais y en tu caso salio en sabado.
kaiser sozé escribió:@hipnodancer

PS4 salio a la venta el 29/11/2013 Viernes, y en mi caso como en el de mucha gente el jueves noche ya la teniamos xq hubo muchos comercios como GAME que abrieron para entregarlas. Por lo menos en España, no se si tu eres de otro pais y en tu caso salio en sabado.

Yo también la cogí el jueves por la noche yo fue en Media Mark que hicieron un evento especial
Si pero este año viendo cómo está el temam. De no crear aglomeraciones. Se acabó dicho evento. Juer que rabia.
Yo puse la hora y todo lo correspondiente pero viendo como va la cosa para mi que nos la mandaran a casa y sera una locura como sea asi
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@kaiser sozé ostia,pues busque y en Google me sale:
15 de noviembre de 2013

Seguro que lo recordais bien?Salvo que no fuera mundial el lanzamiento.yo es que no lo recuerdo.


Yo recuerdo que fui al alcampo y la cojo,de hecho la coji después de comer XD XD XD XD.
Lo recuerdo porque apenas la disfrute,que currabas de noche.
@davidcup si quieres tomamos algo cuando las tengamos XD.
No fue lanzamiento mundial no.El 29 en España.
@hipnodancer

Segurisimo, xq yo vivo en un pueblo de cordoba y tuve que ir hasta malaga a recogerla despues del curro, me quede esa noche a dormir en el piso de mi novia y x la mañana temprano de vuelta al pueblo a trabajar.
DRC90 escribió:
Xexteir escribió:Uhm, he seleccionado de cita en GAME de 10:00 -10:30 y me ha puesto directamente a las 10:30-11:00 a alguien mas le paso?


No, yo en mi GAME estaba de 10:00 a 10:30 en ambar (como si lo hubiese cogido ya bastante gente) asi que elegi directamente a las 10:30 a 11:00 y me lo ha puesto bien.
Vamos mi planing para el día 19 (si el covid lo permite) es basicamente ir al Centro Comercial sobre las 10, desayunar tranquilamente en algun bar y en cuanto acabe ir a por la consola para empezar el vicio.

Quizas si en tu GAME alguno ha llenado justo antes que tu la hora de las 10:00 te han puesto en la siguiente mas cercana


Pues mira es buena idea así puedo desayunar tranquilamente [360º]
Pues ayer me llamaron de Game y lo único que me dijeron que fuera lo más pronto posible,dicho y hecho,reserva de la versión de disco y a marcar los días en el calendario.

Además he llevado mi Pro turbina con mando y una switch lite comprada por capricho y con algo que tenía en la tarjeta voy a estrenar ps5 por poco más de 100 pavos.

Mira que con Game tengo ese amor odio,pero con esta jugada,me han ganado.

Chicos suerte y ojalá todos los que queremos la consola para el 19N la tengamos.
27656 respuestas