Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
davidcup escribió:
Auriok escribió:
davidcup escribió:@Auriok Por lo menos te ha sido clara, está claro, a mi ya me dijeron todos los comercios con los que hablé que sin reserva no pierda el tiempo, seguimos con el plan inicial de Alcampo, y visto lo visto voy hacer como el forero que dijó que iba a estar 1h antes por si acaso, por lo que va a tocar madrugar [qmparto]

Yo iré incluso con reserva por pura curiosidad XD , pero si no tengo reserva y eso está muy petado me piro a casa. No voy a ponerme a correr ahí en medio del Alcampo (que seguro la peña lo hará nada más que abran) a ver si cojo alguna.

Me mantengo firme y sigo pensando que estas semanas van a salir más reservas y no solo de cancelaciones. Si el problema es que Sony ha dado pocas unidades a las tiendas todavía tiene margen para mandar más, que estamos a 23 de octubre y la consola sale el 19.

Eso es lo que os quería preguntar, vuestros Alcampo son el típico que está dentro donde en su interior hay más tiendas? Para entrar hay que pasar antes todas estas tiendas que hablo hasta llegar a el, yo imagino que lo que es el Centro comercial permanecerá abierto antes de las 9 no? Por que si va a estar cerrado de nada vale que este allí una hora antes, si la gente nada más abrán las puertas salen corriendo para llegar el primero...

Mi Alcampo es el de Calle Monleón en Madrid, una especie de centro comercial pequeño con algunas tiendas dentro pero sobre todo el Alcampo. Los demás Alcampo dentro de Madrid son tiendas pequeñas sin zona de videojuegos (si hay alguno que me corrija, por favor XD ), los tochos ya están en polígonos a las afueras y yo no puedo ir a esa hora. Este al que voy yo pues es de esos, ni idea de si abrirán antes por el tema de cafeterías para los trabajadores, yo quiero pensar que sí porque ya son ganas de estar el 19 de noviembre con la rasca que va a hacer en la calle sin edificios alrededor.
Seguro que esas imágenes se volverán a repetir
Por eso estan poniendo horarios en la reserva para ir a por ella
@Auriok

Es indiferente si es un Game pequeño o aislado están agotadas en casi todos lados, acabo de venir de uno y le pregunté por curiosidad si los que le llamaban eran solo de Granada y me dijo que había gente de Madrid llamando para RECOGERLA que si porfavor tenían jajajaja surrealista, la gente en madrid pensando en venir con el covid allí por todos lados.
titus_99 escribió:Seguro que esas imágenes se volverán a repetir


Yo creo que en España no tengo fe en nosotros pero en Uk o US seguro allí lo llevan al limite todo.
pandorayr escribió:@Auriok

Es indiferente si es un Game pequeño o aislado están agotadas en casi todos lados, acabo de venir de uno y le pregunté por curiosidad si los que le llamaban eran solo de Granada y me dijo que había gente de Madrid llamando para RECOGERLA que si porfavor tenían jajajaja surrealista, la gente en madrid pensando en venir con el covid allí por todos lados.

No, no, yo hablo de Alcampo, no de Game. Los Alcampo pequeños no tienen zona de videojuegos, solo de alimentación.
Auriok escribió:
davidcup escribió:
Auriok escribió:Yo iré incluso con reserva por pura curiosidad XD , pero si no tengo reserva y eso está muy petado me piro a casa. No voy a ponerme a correr ahí en medio del Alcampo (que seguro la peña lo hará nada más que abran) a ver si cojo alguna.

Me mantengo firme y sigo pensando que estas semanas van a salir más reservas y no solo de cancelaciones. Si el problema es que Sony ha dado pocas unidades a las tiendas todavía tiene margen para mandar más, que estamos a 23 de octubre y la consola sale el 19.

Eso es lo que os quería preguntar, vuestros Alcampo son el típico que está dentro donde en su interior hay más tiendas? Para entrar hay que pasar antes todas estas tiendas que hablo hasta llegar a el, yo imagino que lo que es el Centro comercial permanecerá abierto antes de las 9 no? Por que si va a estar cerrado de nada vale que este allí una hora antes, si la gente nada más abrán las puertas salen corriendo para llegar el primero...

Mi Alcampo es el de Calle Monleón en Madrid, una especie de centro comercial pequeño con algunas tiendas dentro pero sobre todo el Alcampo. Los demás Alcampo dentro de Madrid son tiendas pequeñas sin zona de videojuegos (si hay alguno que me corrija, por favor XD ), los tochos ya están en polígonos a las afueras y yo no puedo ir a esa hora. Este al que voy yo pues es de esos, ni idea de si abrirán antes por el tema de cafeterías para los trabajadores, yo quiero pensar que sí porque ya son ganas de estar el 19 de noviembre con la rasca que va a hacer en la calle sin edificios alrededor.

Entiendo, a ver, yo no quiero pensar que vaya a producirse la gente corriendo por allí con el covid, otros años habrá pasado, pero este año, yo entiendo que abrirán lo que es el Centro comercial, para por ejemplo eso que tu comentas de las cafeterías, y por ejemplo, una vez estés en la entrada de Alcampo, pues imagino que habrán varios seguratas para organizar aquello... quiero pensar que será así... por que como digo sino es tonteria estar allí 1h antes
He conseguido reservar una(a través de unos amigos que tienen un negocio de electrónica)y me comentan que hay una rotura de stock brutal.
A los que vayáis el primer día a Alcampo ya os comentaré cómo van a hacer que conozco a una persona que trabaja en la zona de electrónica .
Por lo de si van a hacer colas o cómo van a hacer si se encuentran a 50 personas en la puerta .
Ruben_Gti escribió:A los que vayáis el primer día a Alcampo ya os comentaré cómo van a hacer que conozco a una persona que trabaja en la zona de electrónica .
Por lo de si van a hacer colas o cómo van a hacer si se encuentran a 50 personas en la puerta .


Genial colas de gente para comprar consolas en las tiendas, suena que esa gente es muy responsable.
Ruben_Gti escribió:A los que vayáis el primer día a Alcampo ya os comentaré cómo van a hacer que conozco a una persona que trabaja en la zona de electrónica .
Por lo de si van a hacer colas o cómo van a hacer si se encuentran a 50 personas en la puerta .


Yo las escondería y las ponia en la estantería cuando la horda se haya ido a la siguiente tienda.

Que paz.

Se venderian igual, pero me daria mas satisfacción que se la lleve un chaval que inocentemente pasaba por ahí sin prisas o porque a primera hora no podía porque tenía que currar.
La información que llega a las tiendas es que estará el tema jodido para conseguir una, al menos si no tienes reserva. Imagino que poco a poco iran llegando mas pero de momento las noticias que llegan no son muy alentadoras.

Y de Series X peor aun.
abeliyo86 escribió:La información que llega a las tiendas es que estará el tema jodido para conseguir una, al menos si no tienes reserva. Imagino que poco a poco iran llegando mas pero de momento las noticias que llegan no son muy alentadoras.

Y de Series X peor aun.


Y yo que cancele hace dos días ni reserva de Series X... tenía que haber buscado un cambio con alguien jeje
Ruben_Gti escribió:A los que vayáis el primer día a Alcampo ya os comentaré cómo van a hacer que conozco a una persona que trabaja en la zona de electrónica .
Por lo de si van a hacer colas o cómo van a hacer si se encuentran a 50 personas en la puerta .

Te lo agradezco, yo imagino que harán una cola en la puerta, lo que es para entrar a Alcampo, por que en mi caso este esta dentro de un pedazo Centro Comercial, imagino que abrirán las puertas del centro para que podamos llegar a Alcampo... por que si no va a ser una carrera para llegar a el
knf87 escribió:
Ofisix escribió:Pregunto yo, si llamase a un Game y me dicen que tienen stock y la reservo supongo que unicamente es para recogida fisica y no me la podrían enviar verdad?


Lo dices para llamar una por una a las 500 tiendas que tendra GAME en españa, no?

Suerte [carcajad]

Os veo muy desesperados... me sabe hasta mal [+risas]


Parto de la base que yo tengo mi reserva hecha en Amazon, antes de que te me tires al cuello.
Llevo siguiendo tus últimos mensajes en este hilo, y observo que siempre comentas (de forma sutil) como para "reírte" de los que no han podido pillar una reserva

Me surgen varias preguntas...¿tienes algún especial interés en que nadie más excepto tú tenga la consola el primer día? ¿Te sientes orgulloso por ser uno de los afortunados que pueda tenerla de salida? Creo que te da hasta coraje que la gente vaya consiguiendo reservas...

Entraste en Xtralife intentando reservar otra consola cuando ya tenías la tuya, solo por la "curiosidad" y no paras de desanimar a la gente que busca lo mismo que has conseguido tú, que es una consola para divertirse.

¿Me lo puedes explicar?
Gracias
Pues nada, me han llamado de Game que al final tras apuntarme en la lista me toca una, lo malo que es digital pero bueno. Gracias a la gente que avisó por aquí, si no...no me hubiera vuelto a acercar.
Si alguien se alegra de que los que no tienen reserva no puedan pillar una, es para hacérselo mirar.

Igual pienso de la persona que haya hecho la reserva en 4 sitios diferentes, solo por tenerla segura, impidiendo que 3 personas más puedan disfrutar.

Me cuesta creer que haya alguien así, pero los hay.

A mi me gustaría pillar reserva en Amazon porque siempre cumplen, la verdad. Y la garantía es lo mejor.

Seguiremos probando.
Hola a todos. Llevo poco por aqui. Solo comentaros que hoy he conseguido reservar la ultima ps5 que quedaba de las que habian abierto hoy en un game. simplemente he ido llamando a los games mas cercanos que tenia hasta que uno me ha dicho que tenia reservas y el hombre muy majo me la ha guardado hasta que he llegado. Intentadlo porque si que han liberado unas cuantas reservas hoy.

De igual manera, se que la situación este año esta muy jodida y todo esto, pero no desespereis tampoco, porque las tiendas tienen la misma idea que nosotros. Lo que pasa que no se pueden pillar los dedos reservando mas consolas de las que van a tener, pero puede ser que la semana que viene Sony diga que reparte un millon mas de consolas y se abran y de para muchisima mas gente.

El tema esta en que Sony no habla, no se ha dicho que no vaya a haber stock ni lo contrario. Es total incertidumbre. Pero si Sony no pudiese cumplir, ya os digo yo que ya habrían dicho algo. Estan viendo hasta donde van a poder llegar
Dentro de lo malo, espero que Sony puede abastacer unidades antes de las navidades para que la mayoría de gente que va detrás de ella se pueda hacer con alguna. Sería una lástima perder el periodo navideño, que es un buen momento para vender.
@Opt7mu5

si Sony o Microsoft dejan pasar estas navidades, viendolo desde lo empresarial seria un fracaso estrepitoso. No estoy diciendo que no pueda suceder.
Pero a ver, no estamos hablando de cualquier dos empresas... Tienen poder como para empapelar la tierra com billetes.

El coronavirus lleva por desgracia ya siendo un problema 9 meses. Las empresas al segundo mes habian tomado en todas las medidas necesarias. No se como no se iban a anticipar a esto.

Igualmente aclaro que esto es únicamente mi opinión, que estoy contento por haberla reservado y mucha suerte y animo a los que todavía no la habeis conseguido!
Cuidadito!!! Me acaba de llegar un correo de Amazon que por falta de disponibilidad no pueden servirme el Spiderman limited edition que tenía reservado y me ha desaparecido de mis pedidos. Vaya sinvergüenzas
er_liam escribió:Cuidadito!!! Me acaba de llegar un correo de Amazon que por falta de disponibilidad no pueden servirme el Spiderman limited edition que tenía reservado y me ha desaparecido de mis pedidos. Vaya sinvergüenzas


pues nada te devuelven el dinero y lo reservas en madiamarkt que te sale más barato
Los desgraciados de amazon tambien me cancelaron el pedido del spiderman ultimate por falta de stock cuando siguen aceptando reservas
pandorayr escribió:
er_liam escribió:Cuidadito!!! Me acaba de llegar un correo de Amazon que por falta de disponibilidad no pueden servirme el Spiderman limited edition que tenía reservado y me ha desaparecido de mis pedidos. Vaya sinvergüenzas


pues nada te devuelven el dinero y lo reservas en madiamarkt que te sale más barato

No porque yo lo había reservado a 59€
A mi también me han cancelado, tenia reservada la ultimate de 59,90. Ahora toca reclamar, al menos para llevarme los 5€ de turno por tocar los eggs.
Los que habeis puesto la hora en game,habeis recibido el codigo qr? Porque yo no lo he recibido ....
@er_liam @DualSensei

Me da a mi que a los que os han cancelado el spiderman es por el error de precio más que por otra cosa.. Yo reservé en el primeday al precio "normal" por si luego me daba por acabar comprandolo y ahí sigue la reserva.
Lirathyra escribió:@er_liam @DualSensei

Me da a mi que a los que os han cancelado el spiderman es por el error de precio más que por otra cosa.. Yo reservé en el primeday al precio "normal" por si luego me daba por acabar comprandolo y ahí sigue la reserva.

Me imagino jeje no ha colado
davidcup escribió:
Auriok escribió:
davidcup escribió:@Auriok Por lo menos te ha sido clara, está claro, a mi ya me dijeron todos los comercios con los que hablé que sin reserva no pierda el tiempo, seguimos con el plan inicial de Alcampo, y visto lo visto voy hacer como el forero que dijó que iba a estar 1h antes por si acaso, por lo que va a tocar madrugar [qmparto]

Yo iré incluso con reserva por pura curiosidad XD , pero si no tengo reserva y eso está muy petado me piro a casa. No voy a ponerme a correr ahí en medio del Alcampo (que seguro la peña lo hará nada más que abran) a ver si cojo alguna.

Me mantengo firme y sigo pensando que estas semanas van a salir más reservas y no solo de cancelaciones. Si el problema es que Sony ha dado pocas unidades a las tiendas todavía tiene margen para mandar más, que estamos a 23 de octubre y la consola sale el 19.

Eso es lo que os quería preguntar, vuestros Alcampo son el típico que está dentro donde en su interior hay más tiendas? Para entrar hay que pasar antes todas estas tiendas que hablo hasta llegar a el, yo imagino que lo que es el Centro comercial permanecerá abierto antes de las 9 no? Por que si va a estar cerrado de nada vale que este allí una hora antes, si la gente nada más abrán las puertas salen corriendo para llegar el primero...


El alcampo de alcorcon si tiene zona de videojuegos.(el del parque oeste, no el del ensanche sur). Pero la verdad no podría decir si tendrán la ps5 el día de salida o no. Por la web por lo menos no he visto reservas. Pero es que la web del alcampo solo refleja el stock de cada tienda.. No es en plan tienen una central solo para compras por Internet aparte como tienen el corte inglés o game o mediamarkt.

Tiene tiendas alrededor, pero el comercio principal y más grande es alcampo.
con lo del spiderman fail hable por el chat con amazon y me metieron directamente 10€ en la cuenta para reservar de nuevo al mismo precio
Bueno chicos enhorabuena a los afortunados, yo sigo esperando alguna oportunidad para pedirla online, mas que nada por que no llevo bien las colas(desde MW3 XD ) .
De hecho soy de granada como supongo que @pandorayr y tenemos un Alcampo bien hermoso, que ese dia se pondrá a tope ....

Quiero pensar que Jeff Bezos sacará su enorme miembro blanco con una "a" negra valorado en 169.864 millones de euros, pegará en la mesa rompiéndola y matando con su onda expansiva a los haters de medio pais, y sacando una nueva oleada de reservas , por que vienen las navidades y es la época mas productiva del año amigos !!

Tened Fé Bross [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
malaguista_87 escribió:
knf87 escribió:
Ofisix escribió:Pregunto yo, si llamase a un Game y me dicen que tienen stock y la reservo supongo que unicamente es para recogida fisica y no me la podrían enviar verdad?


Lo dices para llamar una por una a las 500 tiendas que tendra GAME en españa, no?

Suerte [carcajad]

Os veo muy desesperados... me sabe hasta mal [+risas]


Parto de la base que yo tengo mi reserva hecha en Amazon, antes de que te me tires al cuello.
Llevo siguiendo tus últimos mensajes en este hilo, y observo que siempre comentas (de forma sutil) como para "reírte" de los que no han podido pillar una reserva

Me surgen varias preguntas...¿tienes algún especial interés en que nadie más excepto tú tenga la consola el primer día? ¿Te sientes orgulloso por ser uno de los afortunados que pueda tenerla de salida? Creo que te da hasta coraje que la gente vaya consiguiendo reservas...

Entraste en Xtralife intentando reservar otra consola cuando ya tenías la tuya, solo por la "curiosidad" y no paras de desanimar a la gente que busca lo mismo que has conseguido tú, que es una consola para divertirse.

¿Me lo puedes explicar?
Gracias


Solo sigo con humor la situación y le doy un toque de sarcasmo, siento si a alguien le ofende. De verdad que no voy a mala leche.

Si te digo la verdad, voy ojeando este hilo porque me interesa pillarla en Amazon y cancelar la de GAME, pero no, no me alegro de que la gente la tenga o no, la verdad es que siento indiferencia al respecto... no sé como decirlo, por qué iba a alegrarme o a disgustarme? Cuando la reciba jugaré con ella como todos y ya está. Si que es cierto que quizás venga aquí a ver la situación del día de salida para ver qué dicen (o no) todos los que pusieron a parir hace unos días a los que teníamos reservas, que ahora han desaparecido pues se está haciendo cada vez más evidente que no va a ser como ellos creían.

Lo que sí he comentado antes es referente a la avalancha de gentuza del .gif que han puesto. Me alegraría de ver que una vez llegan no encuentran nada, solo por el hecho de parecer bestias salvajes.

Pd: añado que fui el primero en avisar en este hilo de que habría reservas al dia siguiente en Xtralife, por si aun te caben dudas de que me da rabia que la gente reserve consolas y yo sea el único en tenerla [tomaaa]
Felicidades a los que habéis conseguido reservar [beer] . Cuantos más podamos disfrutar el día de salida, mejor.
Yo también he recibido esta mañana la grata noticia de que había una reserva disponible en el GAME al que suelo ir.
Poco a poco irán repartiendo esas consolas de gente que reservó en todos lados y al final las dejan colgadas. Ánimo!! ;)
knf87 escribió:
malaguista_87 escribió:
knf87 escribió:
Lo dices para llamar una por una a las 500 tiendas que tendra GAME en españa, no?

Suerte [carcajad]

Os veo muy desesperados... me sabe hasta mal [+risas]


Parto de la base que yo tengo mi reserva hecha en Amazon, antes de que te me tires al cuello.
Llevo siguiendo tus últimos mensajes en este hilo, y observo que siempre comentas (de forma sutil) como para "reírte" de los que no han podido pillar una reserva

Me surgen varias preguntas...¿tienes algún especial interés en que nadie más excepto tú tenga la consola el primer día? ¿Te sientes orgulloso por ser uno de los afortunados que pueda tenerla de salida? Creo que te da hasta coraje que la gente vaya consiguiendo reservas...

Entraste en Xtralife intentando reservar otra consola cuando ya tenías la tuya, solo por la "curiosidad" y no paras de desanimar a la gente que busca lo mismo que has conseguido tú, que es una consola para divertirse.

¿Me lo puedes explicar?
Gracias


Solo sigo con humor la situación y le doy un toque de sarcasmo, siento si a alguien le ofende. De verdad que no voy a mala leche.

Si te digo la verdad, voy ojeando este hilo porque me interesa pillarla en Amazon y cancelar la de GAME, pero no, no me alegro de que la gente la tenga o no, la verdad es que siento indiferencia al respecto... no sé como decirlo, por qué iba a alegrarme o a disgustarme? Cuando la reciba jugaré con ella como todos y ya está. Si que es cierto que quizás venga aquí a ver la situación del día de salida para ver qué dicen (o no) todos los que pusieron a parir hace unos días a los que teníamos reservas, que ahora han desaparecido pues se está haciendo cada vez más evidente que no va a ser como ellos creían.

Lo que sí he comentado antes es referente a la avalancha de gentuza del .gif que han puesto. Me alegraría de ver que una vez llegan no encuentran nada, solo por el hecho de parecer bestias salvajes.

Pd: añado que fui el primero en avisar en este hilo de que habría reservas al dia siguiente en Xtralife, por si aun te caben dudas de que me da rabia que la gente reserve consolas y yo sea el único en tenerla [tomaaa]

Tranquilo, ayer éramos cuñados y serranos, hoy somos invisibles porque nadie nos cita ya
Lirathyra escribió:@er_liam @DualSensei

Me da a mi que a los que os han cancelado el spiderman es por el error de precio más que por otra cosa.. Yo reservé en el primeday al precio "normal" por si luego me daba por acabar comprandolo y ahí sigue la reserva.

Acabo de hablar con ellos, me acaban de abrir una incidencia, compro el juego por 69,90 y cuando me llegue me hacen un reembolso de 10 €, ya que al estar en preventa no se puede aplicar el descuento de 10 € e igual cuando salga a la venta vuelve a estar a 79,90.
Jasensio4 escribió:El tema esta en que Sony no habla, no se ha dicho que no vaya a haber stock ni lo contrario. Es total incertidumbre.

Claro, pero porque esa incertidumbre les viene bien comercialmente. Genera ansiedad al consumidor y eso se traduce en mayor "deseo".
Estoy contigo en que si hubiese un problema de stock exageradamente importante, ya hubiesen anunciado algo.
rapcomando escribió:Los que habeis puesto la hora en game,habeis recibido el codigo qr? Porque yo no lo he recibido ....


A mi me ha llegado el correo pero no se ve el código QR de igual manera con el localizador es suficiente para recoger la reserva en tienda.
JGonz91 escribió:
rapcomando escribió:Los que habeis puesto la hora en game,habeis recibido el codigo qr? Porque yo no lo he recibido ....


A mi me ha llegado el correo pero no se ve el código QR de igual manera con el localizador es suficiente para recoger la reserva en tienda.


Vava gracias

Digo aver si voy a ir ahora a la tienda y me van a pedir eso y no tengo jaja
JGonz91 escribió:
rapcomando escribió:Los que habeis puesto la hora en game,habeis recibido el codigo qr? Porque yo no lo he recibido ....


A mi me ha llegado el correo pero no se ve el código QR de igual manera con el localizador es suficiente para recoger la reserva en tienda.

Pero bajo del codigo hay unos números. Es eso lo que vale?
Mi chica ha conseguido reservármela hoy en Game al fina (una potra increíble). Tengo yo el código de reserva pero está en su carnet de socio. Sabéis si podré ir yo a recogerla o tendría que ir ella? Quizás ella no pueda
Fredy_ES escribió:
JGonz91 escribió:
rapcomando escribió:Los que habeis puesto la hora en game,habeis recibido el codigo qr? Porque yo no lo he recibido ....


A mi me ha llegado el correo pero no se ve el código QR de igual manera con el localizador es suficiente para recoger la reserva en tienda.

Pero bajo del codigo hay unos números. Es eso lo que vale?


Si. Os copio un extracto de la web de GAME donde aclara que el mismo día de lanzamiento recibiremos un SMS con el código de localizador (el cual coincidirá con el que tenemos ahora mismo asignado a nuestra reserva).

Imagen
@Stave90

Por lo que me han comentado, ahora tendrás que reservar dia y hora para recoger. De esa reserva te daran un QR. No se si con ese QR sera suficiente. Sino llamales y que te confirmen.

Saludos
Junik0rZ escribió:
Xexteir escribió:@Junik0rZ Gracias paisano. Vivo por Ciudad Jardin y gracias a ti he conseguido mi reserva. Me dijo que habian anulado una y que he tenido mucha suerte. La hice a las 10:55. Eternamente agradecido!!


Olé! Me alegro haber servido de ayuda al menos a una persona. Nos vemos en la recogida!


En cuanto leí tu post me fui corriendo enseguida al carrefour! No solo a mi seguro que todos los que te han leído te debemos mucho! Nos vemos por allí y de nuevo gracias!!! No sabes lo que te agradezco tu post [beer]
Jasensio4 escribió:@Stave90

Por lo que me han comentado, ahora tendrás que reservar dia y hora para recoger. De esa reserva te daran un QR. No se si con ese QR sera suficiente. Sino llamales y que te confirmen.

Saludos


Mirad mi anterior post.
serfeel escribió:Pues nada, me han llamado de Game que al final tras apuntarme en la lista me toca una, lo malo que es digital pero bueno. Gracias a la gente que avisó por aquí, si no...no me hubiera vuelto a acercar.


Pues la digital esta aun peor que la de disco, ya que la proporción de unidades que han llegado para reservar es mas o menos un 30% de las consolas. En parte eres afortunado!
Por cierto a colación de que sacas el Carrefour

Esta mañana ya que me pasé por el GAME y no conseguí reservar también lo hice por Carrefour para preguntar si se sabia algo y nada de nada
Pitu__zgz escribió:
exitido escribió:
exitido escribió:Game Zaragoza Alcampo valdefierro
Me presento en persona y les comento lo de que si se abrían reservas de cancelaciones y que nada, buen viaje me he pegado para nada

Gracias por esa super información

Tras casi una hora para ir Game puerto Venecia con retenciones y controles lo mismo, los flipaos de las reservas sería porque Game les llamarian al estar en lista de espera

@Pitu__zgz acabo de ir a pv lol


Pero eso es tu culpa no? Te lo hubieras ahorrado llamando


Hombre... igual tu deberías haber especificado un poquito más, pero bueno, por lo menos la idea de crear hype a los que no tienen reserva ha salido bien.

No creo que sea muy correcto jugar con los sentimientos de la gente, sea una consola el objeto o sea una piedra de la calle.

Un saludo
Opt7mu5 escribió:Dentro de lo malo, espero que Sony puede abastacer unidades antes de las navidades para que la mayoría de gente que va detrás de ella se pueda hacer con alguna. Sería una lástima perder el periodo navideño, que es un buen momento para vender.


Que se lancen en noviembre no es casualidad. Ahora las primeras 2 semanas la gente peleándose por 1 consola (como en cada lanzamiento), y en navidades ya las tendrás por todos lados.
@Guanche1981
Cómo pusiste la opción de elegir la hora compañero?. A mi me ha tocado una por lista y no veo opción para nada de eso. Un saludo y gracias.

@abeliyo86 pues nada si alguién en Las Palmas prefiere una digital a la de disco...jejeje.
27656 respuestas