Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
chomper1990 escribió:
kalamaro escribió:
chomper1990 escribió:ya ves lo que tenian que haces es mas reservas y menos tonterias }:/


No pueden abrir más reservas si no hay materia prima jaja, si no luego vienen las lamentaciones. Supongo (espero) que Sony estará currando a destajo para tener listas más consolas antes del 19-11

no pasa nada ¿El 19 es sábado no será el 18 viernes?

El 19 es jueves...
elsilva escribió:
Junik0rZ escribió:Mi consejo para esta mañana: no llaméis y si tenéis uno cerca, id.

La gente estará agobiada con otras cosas de su trabajo normal y ellos harán lo que les diga el ordenador y la central. Si la central les deja reservar, no te lo van a mirar mientras están al teléfono, por ejemplo. Suerte y ya contaréis.

Ya he llamado y me han dicho que no hay,si voy me van a decir lo mismo pienso yo


Yo es que tengo un Game a 5 minutos, quizás por eso me resulta más fácil pensar así.
Junik0rZ escribió:Mi consejo para esta mañana: no llaméis y si tenéis uno cerca, id.

La gente estará agobiada con otras cosas de su trabajo normal y ellos harán lo que les diga el ordenador y la central. Si la central les deja reservar, no te lo van a mirar mientras están al teléfono, por ejemplo. Suerte y ya contaréis.



Luego iré al Game de mi ciudad que suelen tener de todo, a ver si tienen para pillar una para mi hermano que me lo a pedido de que me haga con una reserva.

Si consigo una ps5 postearé el número de teléfono de la tienda de mi ciudad, podría llamar por teléfono pero prefiero ir en persona ya que el chico es super majo y me dió acceso a una reserva coleccionista del cyberpunk2077 cuando estaba agotada ya me dijo que habría cancelaciones entre tantas reservas.
Shealtspy escribió:
Borj0 escribió:
Shealtspy escribió:Menudo despropósito [+risas]


Y tanto... y encima en España que no hay pena de muerte, esto si llega a ser USA al menos podríamos reclamar de verdad y podrían guillotinar en la plaza del pueblo a la gente de xtralife, ahorcar a los de game y bezos en la hoguera....

Pero claro, aquí con estas leyes... yo sigo sin mi reserva y nadie pagará por ello...


Discúlpeme usted por criticar la nefasta organización de Sony con el stock y reservas de su consola.



Y lo de nefasta organización con el stock de donde te lo sacas?

Tienes números para demostrar que es nefasto?

Tu no tienes una reserva (ni yo xD, ni otros), pero hay gente que por miedo, por reventa o lo que sea, tienen algunas más de 2 (y oye, hacen bien, son libres de hacerlo) pero ahí hay stock.

Por lo demás, insisto, no conocemos números... no sabes si hay 500 en España o 500.000 con lo que criticar algo de lo que no tienes ni idea... está jodida la cosa.
Esta claro que si estamos en este hilo es porque tenemos ganas de tener la consola pero algunos comentarios son de traca.
"No volveré a comprar en tal tienda..." ¿Que culpa tendrán de que tengan 50 consolas disponibles y les hayáis reventado el servidor de la web con visitas?
" La situación es vergonzosa..." bueno la situación viene marcada por una situación de falta de stock y por clientes que no pueden esperar, que les da un soponcio si no la tienen el primer día.

A mi con perspectiva me parece una suerte que hagan un lanzamiento casi mundial y no hagan como con la PS4 y digan en determinado territorio "¿Os gusta la consola? Pues dentro de 4 meses la lanzamos aqui asi que iros preparando..."

En fin, a mi lo bochornoso me parece la cantidad de gente ofendida o desesperada por una situación pasajera no autoimpuesta, pero bueno es una consecuencia de donde nos dejamos llevar como consumidores, ciudadanos hechos y derechos teniendo pataletas infantiles porque no tendrán una consola el dia de salida encima en la situación que nos toca vivir... Un poco de relativismo no le vendría mal a este hilo.
Junik0rZ escribió:
elsilva escribió:
Junik0rZ escribió:Mi consejo para esta mañana: no llaméis y si tenéis uno cerca, id.

La gente estará agobiada con otras cosas de su trabajo normal y ellos harán lo que les diga el ordenador y la central. Si la central les deja reservar, no te lo van a mirar mientras están al teléfono, por ejemplo. Suerte y ya contaréis.

Ya he llamado y me han dicho que no hay,si voy me van a decir lo mismo pienso yo


Yo es que tengo un Game a 5 minutos, quizás por eso me resulta más fácil pensar así.

Yo también lo tengo a 5 minutos,aunque la verdad te dicen que no sin mirar nada,me dicen que sino me han llamado es que no hay para mi
Acabo de llamar al game de malaga y me dice que les acababan de cancelar una. Que si no estaba muy lejos que pasara

Le dije que me pilla un poco mal desde Girona

[+risas]
Buenas

Por si es de vuestro interés, a mí en Murcia me llamaron el martes de un Game (Thader) para darme un código y decirme que me pasara el viernes a probar suerte. Estaba en esa lista extraoficial de interesados. Esta mañana he ido y he reservado una en 2 minutos. Eso sí, el dependiente se ha cuidado mucho de informar de que no sabía si serían para el 19 de Noviembre o para la segunda remesa. Creo que lo ha dicho por precaución, pero dicho queda.

Si alguno quiere animarse... pues eso. Un saludo!
OzriyeL escribió:Acabo de llamar al game de malaga y me dice que les acababan de cancelar una. Que si no estaba muy lejos que pasara

Le dije que me pilla un poco mal desde Girona

[+risas]


Sinceramente, no sé qué consigues haciéndole perder el tiempo a un pobre empleado a ¿1200km? sólo para postearlo.
1. Donde estan todos los q criticaban ayer ( info del cuñao .. prima etc ) al que dio la info del game???
2. Alguien sabe algo de reservas online?
3. Lo de game es solo reservas canceladas o una 3er oleada?
Ayer fui a vender mi PS4 pro al Game y el chico me dijo que le entraban mañana 10 reservas de PS5 , me apuntó a una lista donde era el noveno.

Me acaban de llamar para decirme que ya puedo pasar a reservarla :)
AlienwareX escribió:1. Donde estan todos los q criticaban ayer ( info del cuñao .. prima etc ) al que dio la info del game???


Yo fui uno de los que no se lo creía pero porque no se da información veraz, sólo se dispara y si cuela, cuela. No es la primera (ni la última) que se ve algo así en el foro.

Pero como soy un ansia, lo reconozco, he ido y mira, llevaba razón esta vez. Gracias y perdón, no pasa nada por reconocer el error.
Yo acabo de llamar a Game y me han dicho que a lo mejor mañana, lo que me ha dejado un poco a cuadros es que no permiten coger reservas si no eres socio.. Como se nota que quieren aprovechar para captar a gente. :o
En México Amazon ya cambia la fecha al 12 de noviembre a quienes la reservaron en salida. Si fuera equitativo aquí deberían hacerlo el próximo viernes (de llegar a tiempo).
Junik0rZ escribió:
OzriyeL escribió:Acabo de llamar al game de malaga y me dice que les acababan de cancelar una. Que si no estaba muy lejos que pasara

Le dije que me pilla un poco mal desde Girona

[+risas]


Sinceramente, no sé qué consigues haciéndole perder el tiempo a un pobre empleado a ¿1200km? sólo para postearlo.


Me hacía ilusión
Majin Boo escribió:Yo acabo de llamar a Game y me han dicho que a lo mejor mañana, lo que me ha dejado un poco a cuadros es que no permiten coger reservas si no eres socio.. Como se nota que quieren aprovechar para captar a gente. :o

Hombre eso tiene sentido, hacerse socio es como hacerse cliente (la txartela, la zona de cliente, etc...)
Sin eso, como vas a hacer la reserva? Yo creo que nadie ha reservado sin ser socio de Game
He llamado a un Game y me han dicho que no paran de recibir llamadas con lo mismo desde que han abierto y que no tienen ninguna reserva disponible.
Majin Boo escribió:Yo acabo de llamar a Game y me han dicho que a lo mejor mañana, lo que me ha dejado un poco a cuadros es que no permiten coger reservas si no eres socio.. Como se nota que quieren aprovechar para captar a gente. :o


A mi me han dicho lo mismo, que mañana a las 14.00 lo mas seguro vuelven a abrir una pequeña cantidad, esta vez estoy segundo en esa lista [+risas] [+risas]
La gente tiene que ir a las tiendas, las reservas en tienda son exclusivas para los comercios, la mayor parte de stock es para el comercio digital pues tiene más volumen de ventas pero id que con suerte os lleváis una sorpresa, que si están agotadas por internet eso no quiere decir que no tengan stock en la tienda de tu ciudad, para ellos es importante tener stock aunque sea limitado que Game vive de sus comercios.

Luego publico si hay stock en la de mi ciudad.
Acabo de llamar a otro Game y me han dicho que es imposible, que tienen 200 personas en la lista de espera y ya llamaron hace unos días a los que podían acercarse hoy a reservarla.

Por otra parte me ha dicho que hasta posteriormente al lanzamiento ya no van a tener ninguna más.

Que locura [+risas]
MMiX escribió:Acabo de llamar a otro Game y me han dicho que es imposible, que tienen 200 personas en la lista de espera y ya llamaron hace unos días a los que podían acercarse hoy a reservarla.

Por otra parte me ha dicho que hasta posteriormente al lanzamiento ya no van a tener ninguna más.

Que locura [+risas]



Llamando por teléfono no vas a lograr mucho y más aún llamando a ciegas, no es lo mismo que ir en persona o que alguien consiga una reserva y te lo diga y directamente llamas diciendo que un conocido acaba de reservar una, en muchas ocasiones os mienten por que lo que quieren es que la gente visite sus comercios y no el típico que se compra una consola y no vuelve a pisar la tienda.
@Junik0rZ Gracias paisano. Vivo por Ciudad Jardin y gracias a ti he conseguido mi reserva. Me dijo que habian anulado una y que he tenido mucha suerte. La hice a las 10:55. Eternamente agradecido!!
Junik0rZ escribió:
AlienwareX escribió:1. Donde estan todos los q criticaban ayer ( info del cuñao .. prima etc ) al que dio la info del game???


Yo fui uno de los que no se lo creía pero porque no se da información veraz, sólo se dispara y si cuela, cuela. No es la primera (ni la última) que se ve algo así en el foro.

Pero como soy un ansia, lo reconozco, he ido y mira, llevaba razón esta vez. Gracias y perdón, no pasa nada por reconocer el error.

Yo soy el que dijo lo de estar atento al game. Mi fuente era el propio game , cargo ya no lo voy a decir, pero lógicamente si ayer me lo dice y no puedo decir de dónde viene la info ... conté lo que podía contar. Ahora se demuestra que tanto yo como el compañero que puso lo del tweet teníamos algo de razón. Eso si, los demás que se reían no se donde estarán ahora...
Pitu__zgz escribió:
Junik0rZ escribió:
AlienwareX escribió:1. Donde estan todos los q criticaban ayer ( info del cuñao .. prima etc ) al que dio la info del game???


Yo fui uno de los que no se lo creía pero porque no se da información veraz, sólo se dispara y si cuela, cuela. No es la primera (ni la última) que se ve algo así en el foro.

Pero como soy un ansia, lo reconozco, he ido y mira, llevaba razón esta vez. Gracias y perdón, no pasa nada por reconocer el error.

Yo soy el que dijo lo de estar atento al game. Mi fuente era el propio game , cargo ya no lo voy a decir, pero lógicamente si ayer me lo dice y no puedo decir de dónde viene la info ... conté lo que podía contar. Ahora se demuestra que tanto yo como el compañero que puso lo del tweet teníamos algo de razón. Eso si, los demás que se reían no se donde estarán ahora...

Corriendo al game [+risas]
Xexteir escribió:@Junik0rZ Gracias paisano. Vivo por Ciudad Jardin y gracias a ti he conseguido mi reserva. Me dijo que habian anulado una y que he tenido mucha suerte. La hice a las 10:55. Eternamente agradecido!!


Olé! Me alegro haber servido de ayuda al menos a una persona. Nos vemos en la recogida!
AlienwareX escribió:1. Donde estan todos los q criticaban ayer ( info del cuñao .. prima etc ) al que dio la info del game???
2. Alguien sabe algo de reservas online?
3. Lo de game es solo reservas canceladas o una 3er oleada?

De reservas online por ahora nada tio
@Junik0rZ Pues al final si que tenia informacion ultra secreta, joer me siento ahora como James Bond. [poraki]

Imagen
AlienwareX escribió:1. Donde estan todos los q criticaban ayer ( info del cuñao .. prima etc ) al que dio la info del game???
2. Alguien sabe algo de reservas online?
3. Lo de game es solo reservas canceladas o una 3er oleada?

Entre lo de los cuñaos y los "habrá palets el día de lanzamiento" estamos arreglados XD
Dios mio y yo aqui sin Game ni nada [buuuaaaa] tendré que estar con 10 pestañas al F5 todo mi tiempo libre...
¿Por donde avisaría amazon si abriesen reservas?, o simplemente las abren sin avisar. Es que el producto en si no aparece ni en la web.
Messi1987 escribió:¿Por donde avisaría amazon si abriesen reservas?, o simplemente las abren sin avisar. Es que el producto en si no aparece ni en la web.


https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/?coliid=IMWQCX23UKJW8&colid=J9C8I1QZPIIA&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1

Añádelo a la lista de deseos y a rezar...
Lo acabo de reservar en game San Vicente (Valencia) hace 20 min y aun parecía que le quedaba alguna más
Acabo de ir al game de Murcia y tenian 66 en lista de espera,el tio flipaba no se como en otros game la están reservando.
Game Zaragoza Alcampo valdefierro
Me presento en persona y les comento lo de que si se abrían reservas de cancelaciones y que nada, buen viaje me he pegado para nada

Gracias por esa super información
exitido escribió:Game Zaragoza Alcampo valdefierro
Me presento en persona y les comento lo de que si se abrían reservas de cancelaciones y que nada, buen viaje me he pegado para nada

Gracias por esa super información

Games del centro de Zaragoza y puerto Venecia nada tampoco. Y no aceptan no lista de espera ni nada.
LMDS escribió:@chomper1990 el 19 es jueves

vale fue una confusión mía
acabo de hablar con el chat de amazon, y me ha dicho que tienen que poner mas reservas antes del 19. y que van a a hacer un pack. imagino que asi para obligar a comprar su pack al tener pocas..
esto me lo han dicho 2 agentes diferentes en ratos diferentes..

a tener fé
exitido escribió:Game Zaragoza Alcampo valdefierro
Me presento en persona y les comento lo de que si se abrían reservas de cancelaciones y que nada, buen viaje me he pegado para nada

Gracias por esa super información

Yo tengo al Game más cercano a casi 1h de trayecto, lo mejor es llamar, está la cosa para andar haciendo viajes en valde
@Elric212

Que habrá más yo es algo de lo que estoy convencido xD.

Pues a ver qué pack xDDDDDD, putos cabrones. Como sea con el AC o el Spiderman que los acabo de pillar en ********* me joden xDDDDD.

Y un segundo mando de lanzamiento tp me llama, si fuese los auriculares... podría hacer el esfuerzo.
Yo acabo de llamar al Game de Lugo y me han dicho que se agotaron; que abrieron 3 tantas distintas y que de lanzamiento seguramente no tengan ninguna mas, aunque depende de sony. Genial todo [qmparto]
Yo llamé ayer al Game de mi ciudad y me dijo que había 80 personas por delante de mí pero que si quería que me apuntaba y le dije que me apuntara, soy un soñador [+risas]
Borj0 escribió:@Elric212

Que habrá más yo es algo de lo que estoy convencido xD.

Pues a ver qué pack xDDDDDD, putos cabrones. Como sea con el AC o el Spiderman que los acabo de pillar en ********* me joden xDDDDD.

Y un segundo mando de lanzamiento tp me llama, si fuese los auriculares... podría hacer el esfuerzo.


me han dicho que tuvieron 5000 para reservar nada mas., no se si se lo han inventado o que.. pero vamos entiendo siendo capitalistas que quieran hacer un pack para vender mas. listos si son
Esta pregunta es para quien sea de Canarias,,,,,a ver.
Yo ya tengo mi reserva echa en tienda fisica de Game desde el primer día y ayer ya puse la hora para poder recogerla en tienda y no se armen colas.

Y si nos confinan en esa fecha? Porque game península dice que no manda a casa a gente de canarias....entonces?por qué supongo que las tiendas estarán cerradas o por ser temas electrónicos si? En fin a ver si alguien sabes más de esta tema [beer]
De amazon se sabe algo si podrán pronto para reservar que me gustaría reservarla?
Elric212 escribió:
Borj0 escribió:@Elric212

Que habrá más yo es algo de lo que estoy convencido xD.

Pues a ver qué pack xDDDDDD, putos cabrones. Como sea con el AC o el Spiderman que los acabo de pillar en ********* me joden xDDDDD.

Y un segundo mando de lanzamiento tp me llama, si fuese los auriculares... podría hacer el esfuerzo.


me han dicho que tuvieron 5000 para reservar nada mas., no se si se lo han inventado o que.. pero vamos entiendo siendo capitalistas que quieran hacer un pack para vender mas. listos si son



Si es posible, si además con o sin pack, se la van a quitar.. xDDDD

Vamos, que me jodería tener que comprarla con un pack y "comerme" un juego repetido, o que me sacudan un godfall o un fifa... o sencillamente un controller (porque juego solo ), o la cámara o la estación de carga... con un pack me joden, pero lo reservaría igualmente xDDDDD

EDIT:

También pensad que de las reservas de game de hoy, puede ser que se liberen reservas de otras tiendas..
Y en la web de game por lo que veo nada :(
Gente una pregunta

Soy nuevo en Amazon y me hice hace poco cuenta para reservar la PS5, hoy he metido tarjeta y he pillado la prueba del Amazon Prime de 30 dias, de repente me han mandado mensaje de solicitud de revisión, he respondido a todo y me han dicho que tengo 24 horas para que me respondan y que hasta entonces no puedo entrar a la cuenta, es esto normal?

Por cierto, he ido al Game de mi ciudad (La Linea de la Concepción) y no tienen, ni lo sabian asi que cuando le informé a la tia llamó a su jefa y le dijo que algunos GAME han abierto cancelaciones y que aqui no habia, parece que no quieren que reserve entre los de Amazon y GAME jajajajaja, saludos a todos y enhorabuena a los que la habeis conseguido
A mi lo que me han comunicado en Amazon es que no tienen fecha ni aproximada dado que no cuentan con el inventario correspondiente, asi que... chungo..
Elric212 escribió:acabo de hablar con el chat de amazon, y me ha dicho que tienen que poner mas reservas antes del 19. y que van a a hacer un pack. imagino que asi para obligar a comprar su pack al tener pocas..
esto me lo han dicho 2 agentes diferentes en ratos diferentes..

a tener fé

como se abre eso del chat ?
Guanche1981 escribió:Esta pregunta es para quien sea de Canarias,,,,,a ver.
Yo ya tengo mi reserva echa en tienda fisica de Game desde el primer día y ayer ya puse la hora para poder recogerla en tienda y no se armen colas.

Y si nos confinan en esa fecha? Porque game península dice que no manda a casa a gente de canarias....entonces?por qué supongo que las tiendas estarán cerradas o por ser temas electrónicos si? En fin a ver si alguien sabes más de esta tema [beer]

cuerdate que estas en Canarias y tendrias que ir una hora menos
27656 respuestas