Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Reservada ahora mismo en Game Rosaleda (Málaga). Subo el ticket en cuanto llegue a casa si queréis.
nene15708 escribió:
daniscaletta182 escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Gente se sabe algo de Amazon?

A que te refieres


A las nuevas oleadas de reservas? A que va a ser... [facepalm]

Pues a la fecha de entrega podria referirse. Donde habeis leido sobre mas remesas?
Yzard escribió:Pues acabo de salir de la tienda Game. Efectivamente hay reservas, pero sólo en tienda y sólo se la dan a gente que tenían en lista desde hace meses. Me he comido media hora de espera para nada xd.

Esto lo veo muy negro. Esperaré a Amazon pero vaya, cada vez me va dando más igual, si la pillo después de Navidades pues es lo que hay.

Una lastima porque yo estaba pensando en ir pero viendo el panorama llamare
Pero si en la mayoría de Game no había ni lista de espera. :o
Amazon mucho me temo que hasta que no sirva las reservas que tiene pendientes las abran.
Reservada en game ahora mismo me han dado la de la prima que le dijo al primo que se lo había dicho la del piso de abajo
Junik0rZ escribió:Reservada ahora mismo en Game Rosaleda (Málaga). Subo el ticket en cuanto llegue a casa si queréis.



Enhorabuena paisano [ginyo]
llamando a game y no cogen ni el teléfono
Pumurock escribió:Pero si en la mayoría de Game no había ni lista de espera. :o

A mí me dijeron ayer al Game que fui que tenían a 20 en lista de espera
Pues mira parece que Game va a recibir bastantes unidades si estáis pudiendo reservar.
Reserva hecha en Game del centro comercial de arena, solo quedaban 2 y el chico de detrás de mí se ha llevado la última con lector, les queda 1 sin lector para reservar.
Pumurock escribió:Pero si en la mayoría de Game no había ni lista de espera. :o


En mi Game se supone que no tenían lista de espera de todas las veces que he ido a preguntar y anda, ahora resulta que tienen una lista enoorme. En fín.
Como dije ayer, reservas del game en marcha, ya tengo la mía!
Yo acabo de llamar al Game de mi pueblo y me han dicho eso, que estan reservando a clientes en lista de espera. Y que corresponden a cancelaciones de reservas de la primera ornada.... Me ha comentado que ha ido llamando a los clientes en espera y que ya tienen todas reservadas.
belaam escribió:
Pumurock escribió:Pero si en la mayoría de Game no había ni lista de espera. :o

A mí me dijeron ayer al Game que fui que tenían a 20 en lista de espera


Yo al que suelo ir habitualmente, cuando les pregunté la semana pasada cuando vendí la ps4, ni me lo plantearon, directamente me emplazaron a que estuviese atento por la web..
llamando al game de arena valencia y ni cogen el teléfono y el del san Vicente menos aun
Yo he llamado a Game Zaragoza y me han dicho que riau, que no hay reservas disponibles. Y que no se sabe cuando abrirán si es que se abren.
@chomper1990 yo estoy en el arena, solo tienen 1 digital para reserva
que locura y que vergüenza me da esto
kiek escribió:@chomper1990 yo estoy en el arena, solo tienen 1 digital para reserva

Es que digital yo no la quiero pero gracias de todas formas
@chomper1990 es bochornosa la situación, parece que vamos a tener que suplicar por comprar una cosa de 500 euros.
Junik0rZ escribió:Reservada ahora mismo en Game Rosaleda (Málaga). Subo el ticket en cuanto llegue a casa si queréis.


Adjunto ticket. En Rosaleda me dijo el chico que quedaban más (con lector) y sólo estábamos una chica y yo que hemos reservado, el Game estaba vacío.

Imagen
Por cierto, alguien sabe eso de GAME, de elegir una hora para el día 19 de noviembre pare recoger la PS5..

Yo la tengo reservada en Amazon, pero el cyberpunk coleccionista si lo tengo en game y no si si eso me afecta o no.

Gracias
Umibozu escribió:@chomper1990 es bochornosa la situación, parece que vamos a tener que suplicar por comprar una cosa de 500 euros.

ya ves lo que tenian que haces es mas reservas y menos tonterias }:/
Estoy yendo para el Game, un pregunta, cuando tenia 15 años no delvo un juego alquilado con la tarjeta de mi madre, si voy a hacerme otra hay problema? (han pasado bastantes años xd)
Cuando liberaran las reservas de la gente que tiene 80 reservas? Seguro que hay gente con ella en fnac amazon game mediamarkt etc
chomper1990 escribió:
Umibozu escribió:@chomper1990 es bochornosa la situación, parece que vamos a tener que suplicar por comprar una cosa de 500 euros.

ya ves lo que tenian que haces es mas reservas y menos tonterias }:/


No pueden abrir más reservas si no hay materia prima jaja, si no luego vienen las lamentaciones. Supongo (espero) que Sony estará currando a destajo para tener listas más consolas antes del 19-11
ArthurMorganMVP escribió:Estoy yendo para el Game, un pregunta, cuando tenia 15 años no delvo un juego alquilado con la tarjeta de mi madre, si voy a hacerme otra hay problema? (han pasado bastantes años xd)
Acabo llamar al Game y me dice que no hay nada, y que aunque hubiera tienen lista de espera [carcajad]
Lo mismo. Que solo les entregaban 15 unidades por tienda y que habían mínimo 100 personas delante mío [facepalm]
Reservada en game por telefono dando mis datos de tarjeta, me ha dicho que tenian lista y aun le sobraban 3 con lector.
Chicos tengo reservada la PS5 en Amazon. El pago es con tarjeta pero si intento aplicar el saldo de mi cuenta me dice:

Error al canjear el cheque regalo.
El código promocional del cheque regalo especificado es incorrecto. Comprueba que no hayas intercambiado u omitido dígitos, u otros errores similares.


¿alguna ayuda?
Junik0rZ escribió:
Junik0rZ escribió:Reservada ahora mismo en Game Rosaleda (Málaga). Subo el ticket en cuanto llegue a casa si queréis.


Adjunto ticket. En Rosaleda me dijo el chico que quedaban más (con lector) y sólo estábamos una chica y yo que hemos reservado, el Game estaba vacío.

Imagen

Enhorabuena paisano !
Shealtspy escribió:Menudo despropósito [+risas]


Y tanto... y encima en España que no hay pena de muerte, esto si llega a ser USA al menos podríamos reclamar de verdad y podrían guillotinar en la plaza del pueblo a la gente de xtralife, ahorcar a los de game y bezos en la hoguera....

Pero claro, aquí con estas leyes... yo sigo sin mi reserva y nadie pagará por ello...
He llamado a los game de Murcia y en ninguno la reservan.
Al final los 15 aviones para USA.

Aquí una flagoneta
Mi consejo para esta mañana: no llaméis y si tenéis uno cerca, id.

La gente estará agobiada con otras cosas de su trabajo normal y ellos harán lo que les diga el ordenador y la central. Si la central les deja reservar, no te lo van a mirar mientras están al teléfono, por ejemplo. Suerte y ya contaréis.
Me a dicho que lo que algunos les sale para recoger y no les deja poner hora puede ser porque tengan pocas unidades por lo tanto no tendrán problema de gente
meeskal escribió:Alguien que la tenga en Game tienda ha conseguido cambiarlo a envío a domicilio?


En twitter comentaron que tienes que abrir una incidencia para que te la cambien.

Al parecer nadie de la primera hornada de reservas puede cambiarlo desde la web.

Un saludo
Ami me llamaron ayer de game orihuela que habia una cancelación de una PS5 Digital y si la queria (me pase hara un mes y me apuntaron en una libreta) pero tenia que ir a primera hora a la tienda y por trabajo no he podido. Ni hasta las 14h me la podian aguantar.

Me da que cuando salga voy a dar mil vueltas y no consigo ni una
Junik0rZ escribió:Mi consejo para esta mañana: no llaméis y si tenéis uno cerca, id.

La gente estará agobiada con otras cosas de su trabajo normal y ellos harán lo que les diga el ordenador y la central. Si la central les deja reservar, no te lo van a mirar mientras están al teléfono, por ejemplo. Suerte y ya contaréis.

Ya he llamado y me han dicho que no hay,si voy me van a decir lo mismo pienso yo
Kuwito escribió:
meeskal escribió:Alguien que la tenga en Game tienda ha conseguido cambiarlo a envío a domicilio?


En twitter comentaron que tienes que abrir una incidencia para que te la cambien.

Al parecer nadie de la primera hornada de reservas puede cambiarlo desde la web.

Un saludo


Gracias.
Borj0 escribió:
Shealtspy escribió:Menudo despropósito [+risas]


Y tanto... y encima en España que no hay pena de muerte, esto si llega a ser USA al menos podríamos reclamar de verdad y podrían guillotinar en la plaza del pueblo a la gente de xtralife, ahorcar a los de game y bezos en la hoguera....

Pero claro, aquí con estas leyes... yo sigo sin mi reserva y nadie pagará por ello...


Discúlpeme usted por criticar la nefasta organización de Sony con el stock y reservas de su consola.
Borj0 escribió:@Shealtspy

Conoces lo de "Cuando el río suena, agua lleva"?


Funciona casi siempre. Desde luego que mejor saber que tiene una fuente, más aún si es fiable... pero vamos , que si tantos lo dicen, algo habrá.

Llevaba agua, sí que llevaba
kalamaro escribió:
chomper1990 escribió:
Umibozu escribió:@chomper1990 es bochornosa la situación, parece que vamos a tener que suplicar por comprar una cosa de 500 euros.

ya ves lo que tenian que haces es mas reservas y menos tonterias }:/


No pueden abrir más reservas si no hay materia prima jaja, si no luego vienen las lamentaciones. Supongo (espero) que Sony estará currando a destajo para tener listas más consolas antes del 19-11

no pasa nada ¿El 19 es sábado no será el 18 viernes?
Lo que no entiendo es que a Sony le haya pillado el toro de esta manera con el número de unidades para reservar.

No es normal que las tiendas reciban 3 ó 4 unidades de la consola y la gente se mate por ellas.

Por cierto, yo he hecho lo de la recogida con cita en la web de Game y todo ok.

pd. @chomper1990 el 19 es jueves.
Pues en mi pueblo no hay ningún Game ni nada parecido... Tendría que pillar el tren y to el rollo, necesito pedirla a domicilio donde sea y no encuentro donde reservarla :c
cyborg71 escribió:Por cierto, alguien sabe eso de GAME, de elegir una hora para el día 19 de noviembre pare recoger la PS5..

Yo la tengo reservada en Amazon, pero el cyberpunk coleccionista si lo tengo en game y no si si eso me afecta o no.

Gracias

No afecta para los juegos, no te preocupes [ginyo]
27656 respuestas