Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Si lo que querían eran visitas, lo tenian tan facil como senzillamente anunciar que durante el dia de hoy irían soltando stock, no una hora en concreto porque luego saturas el servidor, hubieran tenido más visitas y la gente contenta.
Ya podía estar pendiente de Twitter, no se donde avisaban, otra vez lo mismo con xtralife, nunca me entero.
Carlos_Xuancar escribió:Buenas a todos, yo si he conseguido reservar una PlayStation 5 con lector en Xtralife. Siento por los que no habéis podido, seguro que el 19 de noviembre en Alcampo o tiendas que no han aceptado reservas podéis conseguir alguna. Un saludo y suerte.


Que bien.

Además de Alcampo, ¿ cuáles otras no han aceptado y habrá ostias a primera hora?
Ánimos para la gente que no lo allá conseguido aún quedan muchos días y aún pueden abrir reservas en más tiendas
Lirathyra escribió:
hansesto escribió:@Lirathyra @Auriok
Dijeron 2 tandas si, pero no dijeron que iban a tener el doble de stock, simplemente dividieron en 2 tandas el stock, sobre el trafico, pues hombre, si la web esta pensada para recibir X peticiones y han recibido en 5 minutos el triple de peticiones, pues normal que se caiga y de problemas, no son tampoco una tienda super grande nivel game o amazon. Y lo digo como alguien que no compra por Xtralife, pero las cosas como son.


El problema con xtralife es que desde que hicieron la remodelación de la web es "muy bonita a la vista" (a gustos) pero funcionalmente es un 0 si a eso le sumas lo de "estudiar para hacerlo de la mejor manera" y no hacer nada.. pues normal que la gente se enfade.

Con las consolas de microsoft ya vieron que es lo que pasaba ( se rompía el login, luego el carro.. completar el pedido etc). Y se han tirado 1 mes diciendole a la gente "que esté atenta" para luego poner un comunicado que lo iban a hacer de la mejor manera posible tras estudiarlo y esencialmente han hecho 0 [+risas].

No se que tal estara el dia de lanzamiento en tema stock pero el tema de reservas esta siendo el stock muy escaso, seguramente sony le habra dado muy pocas unidades por que claramente el grueso del stock para reserva se lo han llevado game y amazon, sobre MM tengo mis dudas y sospecho que han vendido de mas pero esta por ver. Las dos principales Game y Amazon abrieron primera tanda y luego lo siguiente que han ido abriendo ha sido de cancelaciones, pero no han recibido mas stock. Da igual que tengas una pagina nivel amazon, si tienes 100 consolas para 3.000 personas van a durar eso, lo que ha durado y a muchos les va a dar error por que se habran intentado procesar peticiones al mismo tiempo y la pagina ha sido en plan, BRO, no tengo tantas consolas, te me relajas.
bunbury79 escribió:
Carlos_Xuancar escribió:Buenas a todos, yo si he conseguido reservar una PlayStation 5 con lector en Xtralife. Siento por los que no habéis podido, seguro que el 19 de noviembre en Alcampo o tiendas que no han aceptado reservas podéis conseguir alguna. Un saludo y suerte.


Que bien.

Además de Alcampo, ¿ cuáles otras no han aceptado y habrá ostias a primera hora?


De momento no se cual más me imagino que alguna tienda de barrio, pero de las tiendas grandes creo que Alcampo es la unica que no ha aceptado reservas.
Pronto abrirá otra tanda de reservas game, igualmente reducida. No se cuantas, ni cuando exactamente, y dudo que entren en el lanzamiento del 19 noviemebre.
Luego está el tema de que en el lanzamiento se hace escalonado, quiero decir, citando a los clientes que ya la tienen reservada en tienda física por tramos horarios, evitando la aglomeracion, algo que tengo prácticamente confirmado
Gente seguir intentadolo, acabo de hacer una reserva juso ahora
Dobok escribió:Gente seguir intentadolo, acabo de hacer una reserva juso ahora


En Xtralife? Y que has hecho para pillarla ahora?
El dia 19 tengo fiesta. Si alguien quiere que le vaya a buscar su reserva.... [carcajad] [carcajad]
Ofisix escribió:
Dobok escribió:Gente seguir intentadolo, acabo de hacer una reserva juso ahora


En Xtralife? Y que has hecho para pillarla ahora?



F5!!! me ha salido pack con el mando y otro... ni he mirado, he pillado pack con el mando, metodo de pago paypal y listo. Tengo la reserva hecha.
Y no necestio otro mando xD
Dobok escribió:
Ofisix escribió:
Dobok escribió:Gente seguir intentadolo, acabo de hacer una reserva juso ahora


En Xtralife? Y que has hecho para pillarla ahora?



F5!!! me ha salido pack con el mando y otro... ni he mirado, he pillado pack con el mando, metodo de pago paypal y listo. Tengo la reserva hecha.
Y no necestio otro mando xD


Me podrías confirmar que es esta página profa? Me sale agotado :c
https://www.xtralife.com/producto/ps5-c ... dar/62204#
Chicos yo la he reservado en xtralife tambié a los 45 min. El pack con dualsense. Fijaros en los packs porque ayer pasó lo mismo con el pack cyberpunk pero no me dió tiempo. Suerte
Dobok escribió:
Ofisix escribió:
Dobok escribió:Gente seguir intentadolo, acabo de hacer una reserva juso ahora


En Xtralife? Y que has hecho para pillarla ahora?



F5!!! me ha salido pack con el mando y otro... ni he mirado, he pillado pack con el mando, metodo de pago paypal y listo. Tengo la reserva hecha.
Y no necestio otro mando xD

Sera de alguna cancelacion puntual, no creo que quede algo ya.
diegopda escribió:Podias pasar el enlace de los packs?


Claro porfa pasad link
Ayer me dijeron en el Game que mañana sacarían algunas PS5 más a reservar en tienda. En la tienda en concreto a la que yo voy van a tener sólo 5. Si alguien se ha quedado, de momento, sin reserva, probad en alguna tienda game. Suerte!
sugarmartinez escribió:evitando la aglomeracion, algo que tengo prácticamente confirmado


Eso, sin tener contactos que me cuentan ni nada así, ya digo que es fijo.

En Santander hay 3 game, antes había 2 personas trabajando, ahora solamente uno (reducción, o covid... ). De poco le sirve tener una cola infinita (que para esa gente, ese día va a ser un infierno), si solamente puede despachar a uno cada vez.
De verdad estan diciendo en GAME que mañana salen nuevas? Que raro que no haya llegado correo
Ofisix escribió:
Dobok escribió:
Ofisix escribió:
En Xtralife? Y que has hecho para pillarla ahora?



F5!!! me ha salido pack con el mando y otro... ni he mirado, he pillado pack con el mando, metodo de pago paypal y listo. Tengo la reserva hecha.
Y no necestio otro mando xD


Me podrías confirmar que es esta página profa? Me sale agotado :c
https://www.xtralife.com/producto/ps5-c ... dar/62204#


Sí sí
https://www.xtralife.com/buscar/playstation%205/%7B%22page%22%3A1%2C%22how_many%22%3A24%2C%22term%22%3A%22playstation%205%22%7D

Aqui salen todas y de golpe he visto dos packs con stock... he estado a las 12:05 como todos y nada y he ido probando a ver..


https://imgur.com/a/CZPYNWq
Dobok escribió:
Ofisix escribió:
Dobok escribió:

F5!!! me ha salido pack con el mando y otro... ni he mirado, he pillado pack con el mando, metodo de pago paypal y listo. Tengo la reserva hecha.
Y no necestio otro mando xD


Me podrías confirmar que es esta página profa? Me sale agotado :c
https://www.xtralife.com/producto/ps5-c ... dar/62204#


Sí sí
https://www.xtralife.com/buscar/playstation%205/%7B%22page%22%3A1%2C%22how_many%22%3A24%2C%22term%22%3A%22playstation%205%22%7D

Aqui salen todas y de golpe he visto dos packs con stock... he estado a las 12:05 como todos y nada y he ido probando a ver..


https://imgur.com/a/CZPYNWq



Muchas gracias! A darle al F5 aunque ya lo veo chungo...
boguertnauer escribió:Ayer me dijeron en el Game que mañana sacarían algunas PS5 más a reservar en tienda. En la tienda en concreto a la que yo voy van a tener sólo 5. Si alguien se ha quedado, de momento, sin reserva, probad en alguna tienda game. Suerte!

Yo pregunte donde vivo y me dijeron que no por ahora, que podría ser en algunos sitios tengan cancelaciones o reajustes de consolas pero que estuviese atento por si en los próximos días le sumasen unidades.
Visto lo visto yo aun sigo flipando que en la primera tanda de Amazon llegase a hacer una reserva, no pensaba que iba a costar tanto pillar una ni de coña xd
Chicos, los que la tengáis en Game web pero con recogida en tienda han habilitado un botón para poner día y hora de recogida, para evitar aglomeraciones de gente. Yo ya la he puesto el 19 de 10h a 10.30h, de los primeritos! [sonrisa]
Marquez10905 escribió:Visto lo visto yo aun sigo flipando que en la primera tanda de Amazon llegase a hacer una reserva, no pensaba que iba a costar tanto pillar una ni de coña xd


Yo un poco arrepentido de haber pasado de game y ECI xDDDD.

Que realmente de amazon habrá cancelaciones seguro (ahí estaba el TLOU2 imposible de conseguir, y las semanas antes la había a patadas).

Lo único malo de amazon, es que el que quiera comprar para revender, tiene luego hasta el 31 de enero para retenerla, y en caso de que de verdad no haya stock hasta enero, terminará consiguiendo revenderlas.
Marquez10905 escribió:Visto lo visto yo aun sigo flipando que en la primera tanda de Amazon llegase a hacer una reserva, no pensaba que iba a costar tanto pillar una ni de coña xd

Yo igual. Esperemos que tengan para todas las reservas que ya no me fío XD
Argu escribió:Chicos, los que la tengáis en Game web pero con recogida en tienda han habilitado un botón para poner día y hora de recogida, para evitar aglomeraciones de gente. Yo ya la he puesto el 19 de 10h a 10.30h, de los primeritos! [sonrisa]

Acabo de verlo aunque a mi me sale Recogida: Libre
Argu escribió:Chicos, los que la tengáis en Game web pero con recogida en tienda han habilitado un botón para poner día y hora de recogida, para evitar aglomeraciones de gente. Yo ya la he puesto el 19 de 10h a 10.30h, de los primeritos! [sonrisa]

Es en el apartado recogida? me sale libre y no puedo cambiarlo, es un puntazo eso. Lo cual confirma lo que se venia diciendo que el tema ps5 va a ser el 19 unicamente reservas y ya.
Argu escribió:Chicos, los que la tengáis en Game web pero con recogida en tienda han habilitado un botón para poner día y hora de recogida, para evitar aglomeraciones de gente. Yo ya la he puesto el 19 de 10h a 10.30h, de los primeritos! [sonrisa]


Sabes que delante tuyo habra 30 frikis que les habran dado hora para las 4 de la tarde, pero alegarán que a las 11 se van de viaje 2 semanas.
knf87 escribió:
Argu escribió:Chicos, los que la tengáis en Game web pero con recogida en tienda han habilitado un botón para poner día y hora de recogida, para evitar aglomeraciones de gente. Yo ya la he puesto el 19 de 10h a 10.30h, de los primeritos! [sonrisa]


Sabes que delante tuyo habra 30 frikis que les habran dado hora para las 4 de la tarde, pero alegarán que a las 11 se van de viaje 2 semanas.

Te mandan un correo con un QR y la cita, sin eso parece que no van a atender, así que aquí todo el mundo a cumplir su hora!! [carcajad]
se sabe algo de algún pack con el rachet de ps5
Argu escribió:
knf87 escribió:
Argu escribió:Chicos, los que la tengáis en Game web pero con recogida en tienda han habilitado un botón para poner día y hora de recogida, para evitar aglomeraciones de gente. Yo ya la he puesto el 19 de 10h a 10.30h, de los primeritos! [sonrisa]


Sabes que delante tuyo habra 30 frikis que les habran dado hora para las 4 de la tarde, pero alegarán que a las 11 se van de viaje 2 semanas.

Te mandan un correo con un QR y la cita, sin eso parece que no van a atender, así que aquí todo el mundo a cumplir su hora!! [carcajad]


Subasta tu QR, quizas algun desesperado te paga 50€ por tenerlo a ls 10. Ya iras a la tarde tu a buscarla [carcajad]
nono343 escribió:
Argu escribió:Chicos, los que la tengáis en Game web pero con recogida en tienda han habilitado un botón para poner día y hora de recogida, para evitar aglomeraciones de gente. Yo ya la he puesto el 19 de 10h a 10.30h, de los primeritos! [sonrisa]

Acabo de verlo aunque a mi me sale Recogida: Libre

A mi tambien, PS5 tengo con entrega a domicilio, pero Series X tengo recogida en tienda, y me sale "Libre"
Yo creo que dependerá de la cantidad de consolas/tamaño de la tienda, y si el volumen es grande, haran franjas.
Mi caso es Vitoria con Xbox Series X, que no creo que seamos muchos.
Los que la teneis reservada para recoger en tienda en game meteros que se puede elegir la hora a la que quereis recoger la ps5 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Acabo de ver que los de Xtralife son de Hospitalet... si hace falta voy a recogerla que la tengo a 1 hora en coche xD
hansesto escribió:
Argu escribió:Chicos, los que la tengáis en Game web pero con recogida en tienda han habilitado un botón para poner día y hora de recogida, para evitar aglomeraciones de gente. Yo ya la he puesto el 19 de 10h a 10.30h, de los primeritos! [sonrisa]

Es en el apartado recogida? me sale libre y no puedo cambiarlo, es un puntazo eso. Lo cual confirma lo que se venia diciendo que el tema ps5 va a ser el 19 unicamente reservas y ya.

Si te sale libre será que puedes ir cuando quieras. Aparte tengo los Pulse y el Cyberpunk y esos si que me salen como libre.
chomper1990 escribió:se sabe algo de algún pack con el rachet de ps5


El ratchet no tiene ni fecha.
Argu escribió:Chicos, los que la tengáis en Game web pero con recogida en tienda han habilitado un botón para poner día y hora de recogida, para evitar aglomeraciones de gente. Yo ya la he puesto el 19 de 10h a 10.30h, de los primeritos! [sonrisa]


A los que hemos reservado directamente en tienda también nos dejan elegir la hora.

Edit: Acabo de recibir correo de confirmación.

Hola XXXXXxX XXXXXxX, XXXXXxX XXXXXX:

Confirmamos que su cita para recoger el producto Consola Playstation 5 es la siguiente:

Tienda: MALAGA - ALAMEDA II
Fecha: 19/11/2020
Horario: 10:00 - 10:30
A mi no me deja elegir la hora, ni cambiar la tienda de recogida en Game.
A mi miedo me da los que la tenemos a domicilio cuando llegará,no se que tal son los de game repartiendo
A mi también me sale libre, con recogida en tienda, espero que no sea un error ni nada y pueda ir a la hora que quiera
DEYVEX escribió:A mi también me sale libre, con recogida en tienda, espero que no sea un error ni nada y pueda ir a la hora que quiera

Ahi, a la más concurrida, que pandemia ni historias. Mi play cuando yo quiera y que se aguante el mundo
er_liam escribió:
Eljugón escribió:
alucard467 escribió:
A mi si me sale en la ps5. Cuando eso pruebalo de nuevo a ver si era que estaban tocando algo de la ficha.

Saludos.


Muchas gracias por la respuesta. Nada, a mi me sigue sin salir, desde luego es raro, en todos los demás productos de mis pedidos sí sale el mensaje. Tanto en app como en web. Esperemos que no sea nada...

A mi también me pasa eso pero vaya no debería afectar


LMDS escribió:A mí tampoco me sale eso y antes me sonaba que sí, pero vamos que no le doy ninguna importancia. Tengo la consola en pedidos y reservada en el minuto 1.


Bueno, me quedo algo más tranquilo sabiendo que no soy el único. Quiero pensar que se debe a alguna actualización que hayan hecho de la ficha los de Amazon, y a algunos se nos ha quedado pillada. Gracias y que la suerte nos acompañe!
sugarmartinez escribió:
DEYVEX escribió:A mi también me sale libre, con recogida en tienda, espero que no sea un error ni nada y pueda ir a la hora que quiera

Ahi, a la más concurrida, que pandemia ni historias. Mi play cuando yo quiera y que se aguante el mundo


Qué culpa tendrá de que Game no deje elegir hora en su tienda? a mi no me dejan tampoco, voy preguntando por toda la ciudad a quien la tenga reservada allí a qué hora van a ir para ir a la "menos concurrida" si Game no se encarga de organizarlo?

Te crees que a mi (que encima soy de riesgo) me hace mucha gracia ir sin saber si la tienda estará petada de gente o voy a tener que esperar en la puta calle a que me dejen entrar? telita con algunos.
Luxi escribió:
sugarmartinez escribió:
DEYVEX escribió:A mi también me sale libre, con recogida en tienda, espero que no sea un error ni nada y pueda ir a la hora que quiera

Ahi, a la más concurrida, que pandemia ni historias. Mi play cuando yo quiera y que se aguante el mundo


Qué culpa tendrá de que Game no deje elegir hora en su tienda? a mi no me dejan tampoco, voy preguntando por toda la ciudad a quien la tenga reservada allí a qué hora van a ir para ir a la "menos concurrida" si Game no se encarga de organizarlo?

Te crees que a mi (que encima soy de riesgo) me hace mucha gracia ir sin saber si la tienda estará petada de gente o voy a tener que esperar en la puta calle a que me dejen entrar? telita con algunos.

Si la gente va con su mascarilla y su separación es muy difícil contagiarse así. De todas formas no creo que sea un caos el día 19. El problema es cuando se queda con los amigos y familiares y no hay mascarilla ni mierdas.
sugarmartinez escribió:
DEYVEX escribió:A mi también me sale libre, con recogida en tienda, espero que no sea un error ni nada y pueda ir a la hora que quiera

Ahi, a la más concurrida, que pandemia ni historias. Mi play cuando yo quiera y que se aguante el mundo


Si no puedo elegir hora evidentemente que iré a la que yo quiera, faltaría más jajaja que vengas a reprocharlo no tiene el más mínimo sentido colega
Yo e puesto de 10 a 10:30 a primera hora.
Yo la tengo reservada desde el primer día en amazon con dirección de entrega en el trabajo, miedo me da de aquí casi un mes como estará la situación y si estaré en casa o no, además he leído que algunos han perdido la reserva al modificar la entrega o pago.
DeD escribió:Yo la tengo reservada desde el primer día en amazon con dirección de entrega en el trabajo, miedo me da de aquí casi un mes como estará la situación y si estaré en casa o no, además he leído que algunos han perdido la reserva al modificar la entrega o pago.


En caso de tener que modificar la dirección hazlo por teléfono.
27656 respuestas