Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
hola alguien me puede pasar el link de amazon para reservarla , si es verdad que mañana tienen repuesto ?
sokii escribió:hola alguien me puede pasar el link de amazon para reservarla , si es verdad que mañana tienen repuesto ?

Primera pagina estan todos los enlaces

Lo han vuelto a cambiar

https://www.amazon.es/Playstation-Consola-PlayStation-5/dp/B08KKJ37F7/ref=pd_rhf_gw_p_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=YXHZPGXZQSS1PNW01YPN
Reservada al minuto de que saliese en Game, para recogida en tienda en Valencia, y no hay forma de concertar nada.
Alguna recomendación para un despistado sin reserva? o me voy olvidando de tenerla el día de salida?

Gracias!!!
Yo estoy igual que muchos. No me deja seleccionar la hora de recogida en el game. Espero que lo arreglen o no nos pongan problemas para recogerla sin cita previa :S
Nada mejor que esperar a recibirla en casa, tranquilamente y sin prisas.

Yo la tengo así y me aparece horario libre, que ironía [+risas]
al2 escribió:Yo estoy igual que muchos. No me deja seleccionar la hora de recogida en el game. Espero que lo arreglen o no nos pongan problemas para recogerla sin cita previa :S

A mi tampoco!
Lo haces desde la app o desde la página web?
Me han cancelado la reserva en principe pio porque parece que Sony dio mal el stock me cago en mi puta vida
A ver si game abre mas reservas.....
A mi desde la web no me ha dado ningún problema,con la app no podía.
@kfort A mi me sale entrega online...
batista16 escribió:Acabo de leer por Twitter que Game y Amazon abrirán reservas mañana y que probablemente sea la ultima vez que la abran, pero nada oficial de ninguno.. Así que habrá que estar atentos.

Saludos.


a qué hora suelen abrir reservas?
Yo la he reservado en game desde la web y le puse recogida en tienda.
En el estado me pone recogida libre.
Por una parte me parece bien lo de Game de elegir hora, por otra en mi caso y seguro que la de muchos no sabemos hasta el mismo dia 19 en que momento podremos ir a buscarla por trabajo, yo ese dia nose como lo tendré de trabajo y nose si puedo acercarme al medio dia, durante la tarde....etc, asi que espero que por no escoger hora no me pongan pegas por ir a buscarla cuando realmente pueda recogerla
Saiyanaki escribió:
al2 escribió:Yo estoy igual que muchos. No me deja seleccionar la hora de recogida en el game. Espero que lo arreglen o no nos pongan problemas para recogerla sin cita previa :S

A mi tampoco!
Lo haces desde la app o desde la página web?


Desde la web.
Esto me ha dicho Alcampo por Email

"En primer lugar, le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros a través de nuestro portal web de atención al cliente.

En segundo lugar, en cuanto a su consulta le informamos que efectivamente no realizamos reservas del artículo indicado.
En cuanto a la fecha de venta, no le podemos confirmar qué día exacto dispondremos de dicha consola en la tienda, ya que aunque el pedido está realizado no podemos garantizar a día de hoy la fecha de entrega exacta debido a la situación en la que nos encontramos.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,"
Tiene pinta de mensaje estándar que te mandarían igual si hubieras preguntado por stock de mortadela Entrepinares
al2 escribió:
Saiyanaki escribió:
al2 escribió:Yo estoy igual que muchos. No me deja seleccionar la hora de recogida en el game. Espero que lo arreglen o no nos pongan problemas para recogerla sin cita previa :S

A mi tampoco!
Lo haces desde la app o desde la página web?


Desde la web.


En la web si que deja. En la parte de más a la derecha permite seleccionar día y hora (en franjas de media hora).
Pues yo no veo nada en los Twitter de Game ni Amazon... no dicen nada de abrir las reservas no sé ... [enfa]
seil escribió:Por una parte me parece bien lo de Game de elegir hora, por otra en mi caso y seguro que la de muchos no sabemos hasta el mismo dia 19 en que momento podremos ir a buscarla por trabajo, yo ese dia nose como lo tendré de trabajo y nose si puedo acercarme al medio dia, durante la tarde....etc, asi que espero que por no escoger hora no me pongan pegas por ir a buscarla cuando realmente pueda recogerla

Razon no te falta!
Yo curro de 6 a 14 o de 14 a 22 y puede haber algún cambio de turno,de aqui al 19N,así que ya ves!
De todas formas tampoco me deja elegir la opción!!
_Slink_ escribió:Pues yo no veo nada en los Twitter de Game ni Amazon... no dicen nada de abrir las reservas no sé ... [enfa]

Lo de Amazon y Game no deja de ser un rumor, yo lo he leído por Twitter a un par de personas y lo ha dicho el usuario de arriba, no sé si se hará o no. También te digo que Amazon raramente avisa por algún canal oficial que salen reservas nuevas
Viendo el horario de entregas por horas en Game, el 18 no abre de noche.Que desilusión !
He leído reservas en game? Pfff no se que hacer, yo a esta gente no le quería comprar la consola por el tema de garantías, pero si pillo una reserva cederé
batista16 escribió:Esto me ha dicho Alcampo por Email

"En primer lugar, le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros a través de nuestro portal web de atención al cliente.

En segundo lugar, en cuanto a su consulta le informamos que efectivamente no realizamos reservas del artículo indicado.
En cuanto a la fecha de venta, no le podemos confirmar qué día exacto dispondremos de dicha consola en la tienda, ya que aunque el pedido está realizado no podemos garantizar a día de hoy la fecha de entrega exacta debido a la situación en la que nos encontramos.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,"

Entiendo que Alcampo no realiza reservas? O sea, que todas las que reciban estarán el día 19 para comprar en tiendas?
@setien Claro, por eso es la única esperanza que nos queda a los que no tenemos reserva en ningún sitio...
Ya empieza Game con sus mierdas. Reservada la primera noche de reservas y no me da la opción de seleccionar hora, me pone recogida libre. La tienda es Saler-Valencia.

Yo el 19 a las 10 estoy allí y como no me den la consola lo tengo claro, hoja de reclamaciones y a liarla.
Cristofer15 escribió:buenas tardes compañeros
tengo una duda a ver si podeis resolvermela, tengo una reserva en media markt que se la quiero pasar a un amigo, la duda es puede una vez que vaya a recogerla ponerlo a su nombre y pagar con la tarjeta de media markt para poder pagarlo financiado?
gracias


Alguien me ayuda?
javierjudgment escribió:Reservada al minuto de que saliese en Game, para recogida en tienda en Valencia, y no hay forma de concertar nada.


Mismo caso aquí, pero en tienda comunidad de Madrid.
batista16 escribió:Acabo de leer por Twitter que Game y Amazon abrirán reservas mañana y que probablemente sea la ultima vez que la abran, pero nada oficial de ninguno.. Así que habrá que estar atentos.

Saludos.


Puedes poner el tweet ?
J_Aimar escribió:Ya empieza Game con sus mierdas. Reservada la primera noche de reservas y no me da la opción de seleccionar hora, me pone recogida libre. La tienda es Saler-Valencia.

Yo el 19 a las 10 estoy allí y como no me den la consola lo tengo claro, hoja de reclamaciones y a liarla.

Un forero dice que le han cancelado su consola por que dice que sería de la 2ª oleada que vendrían, no lo he entendido bien, en el tema principal de ps5 ha escrito

Lo que si han recomendado desde Game y viendo lo que decís, es que quién consiga una reserva que pida que se la envien, a tienda aconsejan que no
@davidcup mi reserva es del 17 de Septiembre. 15 minutos después de que abrieran reservas. El problema no es ese, es que a algunos no nos deja seleccionar la hora de recogida.
@J_Aimar entonces no te preocupes, te presentas allí con la reserva o lo que tengas de prueba y listo, no te da opción a enviartela a casa?
Según el Twitter de Game hay un problema con el tema de recogida para los que hayan reservado en web el primer día de reservas, que es un fallo de servidor y lo tienen que arreglar.
Gente. Ya deja seleccionar hora. Corred insensatos.
@J_Aimar yo no me preocuparía, lo que si sería bueno que estudiarás es de que te la envien mejor a casa... no se, viendo la que se va a liar, te evitas de colapsos y historias, aunque veo que lo tienen bien estudiado estos de Game, pero aquello estará hasta los topes de gente dando la lata para comprar la consola sin reserva

P.D: [carcajad] [carcajad]
DeD escribió:Yo la tengo reservada desde el primer día en amazon con dirección de entrega en el trabajo, miedo me da de aquí casi un mes como estará la situación y si estaré en casa o no, además he leído que algunos han perdido la reserva al modificar la entrega o pago.


Donde has leído eso? No se yo he pagado parte de la consola con saldo recargado en Amazon después de haberla reservado y mi reserva sigue ahí, no tiene sentido que por modificar la dirección de entrega y demás te quiten la reserva.
Lo que es de verguenza es la gestion de Playstation que teniendo la comunidad y clientela que tiene y con la gran demanda que hay de la consola ni siquiera se dignen a dar la cara y pronunciarse sobre si habra mas reservas,si estan trabajando en ello o si por el contrario lo que hay es lo que hay y no hay nada que hacer hasta despues del lanzamiento. Y si no estan preparados para un lanzamiento de esta embergadura pues mas vergonzoso aun es que lancen la consola ante esta situacion ya que si fuese que alguna que otra persona se ha quedado sin reserva pero hubiese una gran cantidad asegurada pues mira tiene un pase pero lo de esta situacion de que hay gente a raudales sin reserva,ni una sola tienda del pais y diria que de europa sin informacion al respecto y sin ni siquiera pronunciarse la compañia es lo mas vergonzoso que he visto en la historia de la marca Playstation...
@davidcup el problema es que no voy a estar todo el día en casa y no tengo a nadie para hacer guardia. Por eso la recojo a las 10:00 y me olvido.

Madre mía, de 10:00 a 10:30 estaba en naranja ya...
Luego llegará mañana y ni reservas en Game ni en Amazon. [+risas]
Shealtspy escribió:Luego llegará mañana y ni reservas en Game ni en Amazon. [+risas]

Estás seguro? Yo te digo lo contrario, repito, yo estaría atento a game
@Pitu__zgz

Ya lo habéis mencionado unos cuantos... a mi "no me cuesta" andar atento.. y si mañana no hay ni game ni amazon, pues mañana estaré igual que estoy ahora xD, con ganas de comprarla pero sin saber si podré xDDDD (y con un spiderman comprado sin consola xDDDDD).
Pitu__zgz escribió:
Shealtspy escribió:Luego llegará mañana y ni reservas en Game ni en Amazon. [+risas]

Estás seguro? Yo te digo lo contrario, repito, yo estaría atento a game


No estoy confirmando que mañana no haya una nueva ronda de reservas, a lo que me refiero es que no aparece ni una sola fuente que confirme eso. ¿Cómo sabéis que mañana las abren? Que sí, que atento voy a estar, pero digo yo que de alguna parte habrá salido ese rumor que estáis comentando.
J_Aimar escribió:@davidcup el problema es que no voy a estar todo el día en casa y no tengo a nadie para hacer guardia. Por eso la recojo a las 10:00 y me olvido.

Madre mía, de 10:00 a 10:30 estaba en naranja ya...

jejeje pues a por ella! una pregunta, cuando haces la reserva cuánto hay que pagar? y por que medio pagastés?
@Shealtspy

Conoces lo de "Cuando el río suena, agua lleva"?


Funciona casi siempre. Desde luego que mejor saber que tiene una fuente, más aún si es fiable... pero vamos , que si tantos lo dicen, algo habrá.
La tengo recogida en tienda pero estoy pensando en cambiarla a envio a domicilio


¿Vosotros que vais a hacer? ¿Experiencias con GAME en los envios de lanzamiento?
davidcup escribió:
J_Aimar escribió:@davidcup el problema es que no voy a estar todo el día en casa y no tengo a nadie para hacer guardia. Por eso la recojo a las 10:00 y me olvido.

Madre mía, de 10:00 a 10:30 estaba en naranja ya...

jejeje pues a por ella! una pregunta, cuando haces la reserva cuánto hay que pagar? y por que medio pagastés?

Con la ps5 te hacen pagar 50€ de adelanto que luego se descuenta y con tarjeta o paypal.
J_Aimar escribió:Gente. Ya deja seleccionar hora. Corred insensatos.

Correcto, acabo de seleccionar hora.
Ahora esperar a ver qué pasa, si cierran entonces habrá que cambiar a envío a domicilio.
@hansesto perfecto, pues a ver si hay suerte mañana, gracias
hansesto escribió:
davidcup escribió:
J_Aimar escribió:@davidcup el problema es que no voy a estar todo el día en casa y no tengo a nadie para hacer guardia. Por eso la recojo a las 10:00 y me olvido.

Madre mía, de 10:00 a 10:30 estaba en naranja ya...

jejeje pues a por ella! una pregunta, cuando haces la reserva cuánto hay que pagar? y por que medio pagastés?

Con la ps5 te hacen pagar 50€ de adelanto que luego se descuenta y con tarjeta o paypal.

Tenia entendido que tambien se puede pagar los 50€ con saldo del monedero Game...
@davidcup 50 euros por tarjeta de débito.
27656 respuestas