Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
DeD escribió:Yo la tengo reservada desde el primer día en amazon con dirección de entrega en el trabajo, miedo me da de aquí casi un mes como estará la situación y si estaré en casa o no, además he leído que algunos han perdido la reserva al modificar la entrega o pago.



Yo he cambiado métodos de pago y direcciones en envíos de Amazon, bastantes veces, y jamás he tenido problemas.
serfeel escribió:A los que la tengaís en MM vía WEB, me ha llegado un mail indicando que mi pedido se retrasa :

Hola xxxx,

¡No nos hemos olvidado de ti!
Puede que tu pedido #xxxxx haya sufrido un pequeño retraso, pero lo estamos preparando y te lo enviaremos en breve.

¡Gracias por tu comprensión y por confiar en MediaMarkt!

Tu equipo MediaMarkt

¿A alguno más le ha llegado algo similar?.



Yo tengo la precompra en MM y no me ha llegado eso, ¿Tienes la reserva o la precompra?, ¿Cuando la hiciste?
Eljugón escribió:
DeD escribió:Yo la tengo reservada desde el primer día en amazon con dirección de entrega en el trabajo, miedo me da de aquí casi un mes como estará la situación y si estaré en casa o no, además he leído que algunos han perdido la reserva al modificar la entrega o pago.



Yo he cambiado métodos de pago y direcciones en envíos de Amazon, bastantes veces, y jamás he tenido problemas.

Yo he cambiado por teléfono la dirección de entrega sin problemas
maximen13 escribió:
serfeel escribió:A los que la tengaís en MM vía WEB, me ha llegado un mail indicando que mi pedido se retrasa :

Hola xxxx,

¡No nos hemos olvidado de ti!
Puede que tu pedido #xxxxx haya sufrido un pequeño retraso, pero lo estamos preparando y te lo enviaremos en breve.

¡Gracias por tu comprensión y por confiar en MediaMarkt!

Tu equipo MediaMarkt

¿A alguno más le ha llegado algo similar?.



Yo tengo la precompra en MM y no me ha llegado eso, ¿Tienes la reserva o la precompra?, ¿Cuando la hiciste?


Yo también tengo la precompra con recogida en tienda y tampoco me ha llegado ningún correo de que se retrasa...
Eljugón escribió:
DeD escribió:Yo la tengo reservada desde el primer día en amazon con dirección de entrega en el trabajo, miedo me da de aquí casi un mes como estará la situación y si estaré en casa o no, además he leído que algunos han perdido la reserva al modificar la entrega o pago.



Yo he cambiado métodos de pago y direcciones en envíos de Amazon, bastantes veces, y jamás he tenido problemas.

Yo igual y uno o dos dias antes de enviar, que tendrá que ver eso para que te cancelen una reserva? ¬_¬
En MM hay 2 opciones, precompra y reserva. La precompra posiblemente llegue el dia de lanzamiento a tienda y llega en un paquete de forma individual a la tienda, aunque hay que esperar el correo. La reserva tienes un localizador, y llegan todas a la vez a tienda. Si algo se puede retrasar en MM seran reservas pero no precompras.
Drakun escribió:
Eljugón escribió:
DeD escribió:Yo la tengo reservada desde el primer día en amazon con dirección de entrega en el trabajo, miedo me da de aquí casi un mes como estará la situación y si estaré en casa o no, además he leído que algunos han perdido la reserva al modificar la entrega o pago.



Yo he cambiado métodos de pago y direcciones en envíos de Amazon, bastantes veces, y jamás he tenido problemas.

Yo igual y uno o dos dias antes de enviar, que tendrá que ver eso para que te cancelen una reserva? ¬_¬

Porque algunos foreros de aquí les ha pasado que al cambiar de tarjeta o forma de pago pues le ha desaparecido la reserva. A mí con el Spiderman limited cambie de tarjeta y me lo han retrasado 5 dias.
Gracias por las respuestas, lo haré por teléfono.

Se que se puede cambiar desde la web, es mas lo he realizado mas veces, pero en este mismo hilo hay gente que se le ha cancelado por modificar los datos de la reserva, así que mejor no arriesgarse, de todas formas si lo hago será cuando se acerque la fecha y sepamos como esta la situación.
Para los buenos samaritanos que tienen Alcampo en sus proximidades:

Si pilláis para vosotros, ¿podéis avisar y pillar para alguien más y hacer envío? Por supuesto se pafa consola y envío y una propinilla a negociar jejej.

Un grupo de whatsapp o telegram sería genial jeje
Yo voy a Alcampo A Coruña y necesito pillar 2 digitales. No tendría ningún problema en pillaros otra, previo pago obviamente. Y no, no quiero propina extra
Flinty escribió:Yo voy a Alcampo A Coruña y necesito pillar 2 digitales. No tendría ningún problema en pillaros otra, previo pago obviamente. Y no, no quiero propina extra


sería que una vez que tu la compres entonces se te paga previo envío? Eso si... lo veo.

Quizás haya mas gente amable como tu y se organiza algo...
Yo si el día de salida no tengo reserva, y la mañana libre, iré al alcampo que me pilla cerca siempre y cuando no estemos confinados.
Pero vamos aun yendo a primera hora no sé hasta qué punto habrán consolas.
bunbury79 escribió:Para los buenos samaritanos que tienen Alcampo en sus proximidades:

Si pilláis para vosotros, ¿podéis avisar y pillar para alguien más y hacer envío? Por supuesto se pafa consola y envío y una propinilla a negociar jejej.

Un grupo de whatsapp o telegram sería genial jeje

Es una movida compañero, yo si fuera para alguién que vivierá en mi ciudad no me importaría hacerle el favor, pero ahora ponte a buscar una caja para enviar la consola, etc...
davidcup escribió:
bunbury79 escribió:Para los buenos samaritanos que tienen Alcampo en sus proximidades:

Si pilláis para vosotros, ¿podéis avisar y pillar para alguien más y hacer envío? Por supuesto se pafa consola y envío y una propinilla a negociar jejej.

Un grupo de whatsapp o telegram sería genial jeje

Es una movida compañero, yo si fuera para alguién que vivierá en mi ciudad no me importaría hacerle el favor, pero ahora ponte a buscar una caja para enviar la consola, etc...

Y que tengas algún problema y no llegue o llegue jodida, que si garantía, que si no hay stock....
@Flinty @bunbury79


Personalmente pienso que es una putada que no se permita, pero lo que estáis haciendo es ilegal en el foro (y seguramente os den un aviso).

Y como el producto no ha salido a la venta, tampoco se puede utilizar el CV.

No se permiten ese tipo de "ayudas".
bunbury79 escribió:Para los buenos samaritanos que tienen Alcampo en sus proximidades:

Si pilláis para vosotros, ¿podéis avisar y pillar para alguien más y hacer envío? Por supuesto se pafa consola y envío y una propinilla a negociar jejej.

Un grupo de whatsapp o telegram sería genial jeje


Pues no sería la primera vez, yo en su día envié unas cuantas muchas Ps4 hack a foreros de aquí de EOL cuando no había en península.
¿De verdad sony se gastaría ese pastizal si no van a tener consolas suficientes para su puesta al mercado?
Leer mas abajo....

Hoy viendo las noticias (Creo que era la sexta o antena 3) , rara vez me quedo a escuchar el futbol, pero estaba tirado en el sofa.

Estaban hablando del Madrid (me importa 3 cojones) , y el campo estaba totalmente RODEADO de luminosos a pie de campo con solo la palabra " PS5 " .



Es una pequeña reflexión....
Pues nada. Intentaremos pillar alguna reserva.

Lo que menos queremos es contradecir las normas del foro.

Aquí no se ha dicho nada jeje
Muy buenas gente,algunos de vosotros habéis comprado alguna vez en la fnac?yo es que tengo la ps5 reservada ahí y no sé si es buena opción o no
alvaroeedt escribió:Muy buenas gente,algunos de vosotros habéis comprado alguna vez en la fnac?yo es que tengo la ps5 reservada ahí y no sé si es buena opción o no

En el tema de garantía perfecto. Hay un tlf gratuito de ellos. Y tuve dos problemas con mandos PS4 y me mandaron uno Nuevo , y volvió a fallar a año y medio largo y esta vez me dieron 64€ por un mando que venía de regalo con la PS4. Para mi son como Amazon mas o menos
Pues algunos nos hemos dormido con tema PS5. Espero que se saque Sony un buen stock de la manga ... [+risas]
Me parece a mi que para los que no tenemos la reserva ya, va a estar jodido conseguirla hasta final de año.
Entiendo que la queráis. Entiendo que, cuando te decides mola tenerla el día 1... Pero por el amor de dios, es una PS5. Se van a vender 100 y pico millones, calm down

Entendería está urgencia en algo limitadisimo. Pero en esto? Si no la pilláis día 1 va a ser día 2, 3 o 4. Pero la maquinaria no va a parar.

Yo lo tengo claro, la quiero día 1 y si no reservo iré al alcampo de turno, pero si no, ya llegará en cualquier momento. Será por juegos
Pitu__zgz escribió:Solo os puedo decir que mañana estéis atentos a game.


A qué hora?
Pitu__zgz escribió:
bunbury79 escribió:
Pitu__zgz escribió:Solo os puedo decir que mañana estéis atentos a game.


A qué hora?

Como cuando lanzan los juegos, cuando diga la central, ósea, indeterminado, eso ya no puedo confirmar nada


¿Hay enlace estilo xtralife que pone agotadas y le vamos dando a F5 mañana todo el día?
@bunbury79

En la primera página del hilo tienes los enlaces directos de casi todas las tiendas.
bunbury79 escribió:
Pitu__zgz escribió:
bunbury79 escribió:
A qué hora?

Como cuando lanzan los juegos, cuando diga la central, ósea, indeterminado, eso ya no puedo confirmar nada


¿Hay enlace estilo xtralife que pone agotadas y le vamos dando a F5 mañana todo el día?

Eso ya se me escapa
Acabo de leer por Twitter que Game y Amazon abrirán reservas mañana y que probablemente sea la ultima vez que la abran, pero nada oficial de ninguno.. Así que habrá que estar atentos.

Saludos.
batista16 escribió:Acabo de leer por Twitter que Game y Amazon abrirán reservas mañana y que probablemente sea la ultima vez que la abran, pero nada oficial de ninguno.. Así que habrá que estar atentos.

Saludos.

Borrado
Pitu__zgz escribió:
batista16 escribió:Acabo de leer por Twitter que Game y Amazon abrirán reservas mañana y que probablemente sea la ultima vez que la abran, pero nada oficial de ninguno.. Así que habrá que estar atentos.

Saludos.

Hace poco lo he comentado, en game estar atentos mañana.

La putada es que como las abran de 13 a 17 no puedo coger el movil [+furioso]

Tambien he visto a gente que la ha reservado en Alcampo, espero que no sea verdad ya que es la ultima esperanza de algunos [360º]
Perdóname si está contestado mil veces. En Game cobran por hacer la reserva vía web?
batista16 escribió:
Pitu__zgz escribió:
batista16 escribió:Acabo de leer por Twitter que Game y Amazon abrirán reservas mañana y que probablemente sea la ultima vez que la abran, pero nada oficial de ninguno.. Así que habrá que estar atentos.

Saludos.

Hace poco lo he comentado, en game estar atentos mañana.

La putada es que como las abran de 13 a 17 no puedo coger el movil [+furioso]

Tambien he visto a gente que la ha reservado en Alcampo, espero que no sea verdad ya que es la ultima esperanza de algunos [360º]

Pero vamos a ver, si tú eres la fuente porque lo has visto entonces sabrás si es verdad o no, ¿o lo pones solo por joder?
Auriok escribió:
batista16 escribió:
Pitu__zgz escribió:
Hace poco lo he comentado, en game estar atentos mañana.

La putada es que como las abran de 13 a 17 no puedo coger el movil [+furioso]

Tambien he visto a gente que la ha reservado en Alcampo, espero que no sea verdad ya que es la ultima esperanza de algunos [360º]

Pero vamos a ver, si tú eres la fuente porque lo has visto entonces sabrás si es verdad o no, ¿o lo pones solo por joder?

Lo dices por mi?
buenas tardes compañeros
tengo una duda a ver si podeis resolvermela, tengo una reserva en media markt que se la quiero pasar a un amigo, la duda es puede una vez que vaya a recogerla ponerlo a su nombre y pagar con la tarjeta de media markt para poder pagarlo financiado?
gracias
batista16 escribió:Acabo de leer por Twitter que Game y Amazon abrirán reservas mañana y que probablemente sea la ultima vez que la abran, pero nada oficial de ninguno.. Así que habrá que estar atentos.

Saludos.


Gracias! Se sabe hora?
Alguno con reserva en game tienda, se mete en la zona de socios reservas y os da eleccion de elegir la hora de ir a recogerla
Tmac_1 escribió:Perdóname si está contestado mil veces. En Game cobran por hacer la reserva vía web?


Si, cobraban 50 euros.


para los que lo tengais reservado en game.
Anelka escribió:Entiendo que la queráis. Entiendo que, cuando te decides mola tenerla el día 1... Pero por el amor de dios, es una PS5. Se van a vender 100 y pico millones, calm down

Entendería está urgencia en algo limitadisimo. Pero en esto? Si no la pilláis día 1 va a ser día 2, 3 o 4. Pero la maquinaria no va a parar.

Yo lo tengo claro, la quiero día 1 y si no reservo iré al alcampo de turno, pero si no, ya llegará en cualquier momento. Será por juegos

Yo estoy flipando con la gente, te lo digo de verdad [+risas] Puedo entender esa "ilusión", pero no comparto para nada la obsesión por tenerla el día uno sí o sí. Que lo respeto, pero a mí no me ha temblado la mano al cancelar la mía de Amazon, la verdad [+risas]
nebur1992 escribió:Alguno con reserva en game tienda, se mete en la zona de socios reservas y os da eleccion de elegir la hora de ir a recogerla


Yo reserve en tienda y he podido elegir hora para recogerla.
@nebur1992 no se si lo preguntas o lo confirmas ..pero bueno si yo lo acabo de poner a las 10 10:30 la recogida en tienda
Ofisix escribió:
batista16 escribió:Acabo de leer por Twitter que Game y Amazon abrirán reservas mañana y que probablemente sea la ultima vez que la abran, pero nada oficial de ninguno.. Así que habrá que estar atentos.

Saludos.


Gracias! Se sabe hora?

Pues no tengo ni idea, se lo he leído por Twitter a un par de personas ya..


Pitu__zgz escribió:
Auriok escribió:
batista16 escribió:La putada es que como las abran de 13 a 17 no puedo coger el movil [+furioso]

Tambien he visto a gente que la ha reservado en Alcampo, espero que no sea verdad ya que es la ultima esperanza de algunos [360º]

Pero vamos a ver, si tú eres la fuente porque lo has visto entonces sabrás si es verdad o no, ¿o lo pones solo por joder?

Lo dices por mi?


O por mi¿?
kaiser sozé escribió:
nebur1992 escribió:Alguno con reserva en game tienda, se mete en la zona de socios reservas y os da eleccion de elegir la hora de ir a recogerla


Yo reserve en tienda y he podido elegir hora para recogerla.

Yo también, de hecho desde que lo dijo un compi por aquí antes de que anunciase nada GAME...
Un 10 para la idea de game de poner fecha y hora para las reservas en tienda.
Pregunta para reservas GAME.... cua do sale la opcion de :

Reserva web

Reserva tienda

Si haces la web es para envio a casa y la de tienda, para buscar en tienda? O si pillas reserva web puedes elwgir buscar en una tienda en concreto?
Si a alguien de Valencia le sobra una reserva digital que cuente conmigo.
kfort escribió:Pregunta para reservas GAME.... cua do sale la opcion de :

Reserva web

Reserva tienda

Si haces la web es para envio a casa y la de tienda, para buscar en tienda? O si pillas reserva web puedes elwgir buscar en una tienda en concreto?

En web es que te la lleven a casa y si eliges tienda te deja elegir la que quieras
27656 respuestas