Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
LMDS escribió:@enteri04 Es buen precio y yo no me lo pensaba, no sé si tiene la 5 reservada. Yo la vendí hace 2 meses en game y me dieron 210 + 24, estuvo varias semanas sin bajar ni un céntimo pero desde que empezó a bajar la valoración, cada semana bajan algo más.

Que va.... No la tengo reservada. Puedo esperar un mes o dos sin problema por que tengo switch y one s para rellenar el hueco.
T-elos escribió:
KingCodeAlpha escribió:
bunbury79 escribió:Hola a todos.

Llego mega tarde, lo se.

¿Alguna forma de que te avisen en Xtralife cuando haya stock?

Tenía reservada la Series X pero la acabo de cancelar pues juego al Game Pass en pc y es que realmente son los mismos juegos, y para eso, juego en el PC y pillo la PS5, que alguno diferente tiene jeje.

¿Alguna web que te avise cuando haya stock de reservas?

PD: supongo que la idea de llegarse al GAME cuando abran será algo general, a ver si me voy a ir a hacer cola por si acaso hay alguna suelta y me voy a ir de allí llorando de pena.

Gracias.



Exacto, es que Series X y PC es practicamente los mismo, si no tienes PC Gamer vale, pero yo con mi Asus ROG Strix Scar 2 de 2300 euros con tarjeta Nvidia RTX 2070 creo que voy bastante bien servido, ¿para que quiero la Series X?.........y el dia 19 la PS5 en casita, jejeje.........

La combinación perfecta hoy en día, (PC + PS5)



lo mismo opino, tengo un i9 9700k, 64gb ram ddr4, y una 2070 rtx, con lo cual la xbox no la pillare ya que sus juegos los puedo tener en la microsoft store del pc, la combinacion para mi es pc, switch y ps5.

Yo estoy en la misma situación pero no sé si finalmente caerá la Xbox también. La 1070 se me está quedando ya pequeña y cambiar a las 3000 es una pasta
RPRM escribió:En Alcampo creo que no se puede reservar la consola, pero entiendo que igualmente tendrán unidades el primer día. ¿Cómo veis de factible que el día de salida me plante a las 09:00 de la mañana a por la consola?

Yo lo voy a intentar en Alcampo porque abre a las 9:00 y da tiempo a ir a otra que abra a las 10:00, pero no me inspira mucha confianza. Al menos al Alcampo al que voy a ir yo la sección de videojuegos que tiene es súper enana y sin nadie atendiendo, tienen las cajas de las consolas y que cada uno se busque la vida.
Pregunta, a alguno le deja logear en xtralife? estoy con problemas de login ya desde ahora :-? :-?
AlienwareX escribió:Pregunta, a alguno le deja logear en xtralife? estoy con problemas de login ya desde ahora :-? :-?

Ya empezamos jajaja
Actualizacion personal, Xtralife deja loguear en su web, pero en la pestaña de reserva de ps5 se cae el login y no permanece logueado. :O :O
AlienwareX escribió:Actualizacion personal, Xtralife deja loguear en su web, pero en la pestaña de reserva de ps5 se cae el login y no permanece logueado. :O :O

no se yo he entrado ahora y funciona bien
Auriok escribió:
RPRM escribió:En Alcampo creo que no se puede reservar la consola, pero entiendo que igualmente tendrán unidades el primer día. ¿Cómo veis de factible que el día de salida me plante a las 09:00 de la mañana a por la consola?

Yo lo voy a intentar en Alcampo porque abre a las 9:00 y da tiempo a ir a otra que abra a las 10:00, pero no me inspira mucha confianza. Al menos al Alcampo al que voy a ir yo la sección de videojuegos que tiene es súper enana y sin nadie atendiendo, tienen las cajas de las consolas y que cada uno se busque la vida.


Mi idea es ir unos días antes, hablar con alguien de la sección, preguntarle si sabe si tendrán unidades el día de lanzamiento, si sabe mas o menos cuantas y la misma mañana plantarme allí un poco antes de la apertura. Es un Alcampo que está en una zona semirural/semindustrial y que sólo tiene un Game, un Sprinter y poco más además del propio Alcampo. Si no la tienen o está aquello lleno de gente esperando, pues a otra cosa.
yaesta escribió:
AlienwareX escribió:Actualizacion personal, Xtralife deja loguear en su web, pero en la pestaña de reserva de ps5 se cae el login y no permanece logueado. :O :O

no se yo he entrado ahora y funciona bien


En la web Xtralife logea perfecto y tienes acceso a editar cuenta etc, en la pestaña de ps5 que en la que a las 12:05
se puede " intentar " reservar la consola, permanece logueado pero al pulsar el icono " mi cuenta " da error la web y no funciona.
https://www.xtralife.com/producto/ps5-c ... ndar/62204
No entiendo lo de la reventa de ps5. No me lo explico.

Que compres en reventa una entrada a un concierto, una final de deporte... vale, es un evento único.... pero de una consola que si no la tienes el dia 0 la tienes el dia X ?

El covid nos iba a cambiar decian....
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Son supertaimados en el alcampo.me explico.
Me llega prospecto a la app de juguetes.hasta el día 4.los tíos cachondos vendiendo la PS4 en algún pack.
Habló con mi novia que vive en Langreo.me.dice...si oh, recuerdo la PS4 pa mi hijo,no aparecía en ningún lado,y el día de salida dimos un paseo cómodo por el alcampo de Gijón y allí las había para aburrir XD.

El alcampo no es tonto
Me juego las bolas a qué en el prospecto del 12N al 20N anuncian la ps5.
Sin reserva.quense llene de gente el alcampo que si no pillas una consola pillas un kilo de tomates,porque ya que estás allí de mañana,ya haces la compra.
Si fuese por reserva venden las.mismas pero ese día evitan que se llene de gente que compre otras cosas.tontos no son y lo han hecho siempre.
AlienwareX escribió:
yaesta escribió:
AlienwareX escribió:Actualizacion personal, Xtralife deja loguear en su web, pero en la pestaña de reserva de ps5 se cae el login y no permanece logueado. :O :O

no se yo he entrado ahora y funciona bien


En la web Xtralife logea perfecto y tienes acceso a editar cuenta etc, en la pestaña de ps5 que en la que a las 12:05
se puede " intentar " reservar la consola, permanece logueado pero al pulsar el icono " mi cuenta " da error la web y no funciona.
https://www.xtralife.com/producto/ps5-c ... ndar/62204

Cierto y si le das a cesta tampoco entra, he añadido un articulo desde la principal y desde la pagina de Ps5 no me deja entrar a la cesta por lo que si no lo arreglan aunque reserves no puedes entrar desde esa pagina
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de hablar con una encargada del bazar del alcampo coia Vigo,que casualmente es clienta mía de mi gestoría(en su comunidad)
Ellos a principio aceptaron reservas.llevaban 10 asique Sony les dijo que dejarán de hacer reservas porque no sabría si llegarían.asique llamaron a la gente para desdecir las reservas.(vamos,lo que dije minutos antes,prefieren que la gente se pelee por ellas y falten y ya de paso compren otras cosas a qué solo vengan los que tengan reserva)
Hay que ir el día de salida.no saben cuántas tendrán pero según me cuentan,entre 10 y 15.
Buenas


He visto que en Costo-Movil dejan hacer la precompra de la PS5 (ambas con y sin lector ) pone entrega del 18 al 20 de diciembre....


Que locura


Espero que antes , las tiendas reciban unidades. Al menos estaré preparado el día 18 de noviembre , a las 12 de la noche ... Y ver si alguna web (mediamarkt o ECI) ponen alguna unidad a la venta.

Y sino, también ir a diciembre en busca y captura, pero no para finales de diciembre. Espero que en dicho mes lleguen más unidades .


Saludos
hipnodancer escribió:Acabo de hablar con una encargada del bazar del alcampo coia Vigo,que casualmente es clienta mía de mi gestoría(en su comunidad)
Ellos a principio aceptaron reservas.llevaban 10 asique Sony les dijo que dejarán de hacer reservas porque no sabría si llegarían.asique llamaron a la gente para desdecir las reservas.(vamos,lo que dije minutos antes,prefieren que la gente se pelee por ellas y falten y ya de paso compren otras cosas a qué solo vengan los que tengan reserva)
Hay que ir el día de salida.no saben cuántas tendrán pero según me cuentan,entre 10 y 15.



Pues si no pillo reserva antes...me planto en el que me queda más cerca...1h en coche... soy del norte de Catalunya i no tenemos.
Puesto a preguntar... En la entrada de Perpignan hay un Auchan (Alcampo) bastante grande... tema de garantia es a nivel europeo siendo Francia, no? LA duda que tengo es que en Francia deben estar como aquí con las reservas xD
Una pregunta gente, se puede registrar método de pago en xtralife antes de reservar para ir preparado? Como si es que se puede?

Y otra cosa, la señal que se ha visto por ahi de 50€ se paga al momento? Nos la retiran directamente? Y se puede cancelar la reserva por lo que sea?

Muchas gracias y discuĺpad las molestias
ArthurMorganMVP escribió:Una pregunta gente, se puede registrar método de pago en xtralife antes de reservar para ir preparado? Como si es que se puede?

Y otra cosa, la señal que se ha visto por ahi de 50€ se paga al momento? Nos la retiran directamente? Y se puede cancelar la reserva por lo que sea?

Muchas gracias y discuĺpad las molestias

Los 50€ te los cobran al momento y si cancelas no te devuelven el dinero, te lo devuelven en puntos para gastar en la web. Por lo menos eso me ha pasado a mí siempre.
Una duda sobre Amazon.

Tengo 250 € de saldo en cheques regalo de dicha web.

Si compro ahora un producto, se descuenta directamente de dicho saldo. Tengo reservada la consola desde el dia 1 en dicha web y como método de pago tengo la tarjeta de débito. Entiendo que el día de lanzamiento, si no toco ese dinero, lo utilizará como pago y el resto me lo pillará de la tarjeta, verdad?

Gracias!
Confirmo que la Cesta no funciona en la página de la ps5

He metido otro producto. He ido a la página de la ps5 y la cesta me aparece a 0 y deshabilitada.

A saber qué traman...
Tyler Durden escribió:Una duda sobre Amazon.

Tengo 250 € de saldo en cheques regalo de dicha web.

Si compro ahora un producto, se descuenta directamente de dicho saldo. Tengo reservada la consola desde el dia 1 en dicha web y como método de pago tengo la tarjeta de débito. Entiendo que el día de lanzamiento, si no toco ese dinero, lo utilizará como pago y el resto me lo pillará de la tarjeta, verdad?

Gracias!


No, tienes que editar la forma de pago de ese pedido y aplicarle el saldo de tu cuenta
Bardok84 escribió:Buenas


He visto que en Costo-Movil dejan hacer la precompra de la PS5 (ambas con y sin lector ) pone entrega del 18 al 20 de diciembre....


Que locura


Espero que antes , las tiendas reciban unidades. Al menos estaré preparado el día 18 de noviembre , a las 12 de la noche ... Y ver si alguna web (mediamarkt o ECI) ponen alguna unidad a la venta.

Y sino, también ir a diciembre en busca y captura, pero no para finales de diciembre. Espero que en dicho mes lleguen más unidades .


Saludos


Bueno ponen una fecha “inteligente”. Antes de navidad. Pero inteligente para ellos, porque si luego no te la entregan antes de esa fecha te jodes pero que bien, estos piratas son así. Si tuvieran alguna antes la mandarían, pero el resto a la cola.

No te pondrian una fecha despues de navidad porque en esas no pagaria ni dios, ademas que coitomovil te cobra los 500 de golpe.

Ni mireis esa pagina, de verdad...
El que reserva la consola en costo móvil tiene los huevos como el caballo de Espartaco.
knf87 escribió:
Bardok84 escribió:Buenas


He visto que en Costo-Movil dejan hacer la precompra de la PS5 (ambas con y sin lector ) pone entrega del 18 al 20 de diciembre....


Que locura


Espero que antes , las tiendas reciban unidades. Al menos estaré preparado el día 18 de noviembre , a las 12 de la noche ... Y ver si alguna web (mediamarkt o ECI) ponen alguna unidad a la venta.

Y sino, también ir a diciembre en busca y captura, pero no para finales de diciembre. Espero que en dicho mes lleguen más unidades .


Saludos


Bueno ponen una fecha “inteligente”. Antes de navidad. Pero inteligente para ellos, porque si luego no te la entregan antes de esa fecha te jodes pero que bien, estos piratas son así. Si tuvieran alguna antes la mandarían, pero el resto a la cola.

No te pondrian una fecha despues de navidad porque en esas no pagaria ni dios, ademas que coitomovil te cobra los 500 de golpe.

Ni mireis esa pagina, de verdad...


Pues en esa web compre el Spiderman miles morales que me salía a 44.95€, espero que al menos el juego si sean puntuales.


Sobre la PS5... Lo dicho, espero que a primeros de diciembre haya más stock para comprarla vía web. Incluso tengo esperanzas que algún día del 19 al 1 de diciembre haya algúna en stock ..., mi preferencia es El corte inglés (web) mediamarkt (web)


Estaré todos esos días a las 12 de la noche refrescando la web... , Inclusive el 18 a las 12.


No tengo prisa, pero no me quedo ir a enero sin la consola.


Saludos
Wtf el precio de esto es la hostia, figura chulisima de artorias 17cm y camiseta por 80€ :-?

https://www.xtralife.com/producto/demon ... rias/64912
@Bardok84 Con los juegos si funciona bien pero con los demás no. Además tienen un multón encima que a saber si acaban cerrando la empresa y nos quedamos sin juegos y sin dinero.
Por lo que he leído en páginas americanas, Sony dice que espera vender mas PS5 que PS4 en este año fiscal. En teoria esperan vender mas de 2,1M de consolas antes del 1 de enero. Es posible que para el día 19 no tengan muchas más de las que hay hoy, pero para navidad/reyes habrá seguro, si no se estan cavando su própia tumba.
ShadowZgz escribió:El que reserva la consola en costo móvil tiene los huevos como el caballo de Espartaco.


Creo que era Espartero jeje
Dobok escribió:Por lo que he leído en páginas americanas, Sony dice que espera vender mas PS5 que PS4 en este año fiscal. En teoria esperan vender mas de 2,1M de consolas antes del 1 de enero. Es posible que para el día 19 no tengan muchas más de las que hay hoy, pero para navidad/reyes habrá seguro, si no se estan cavando su própia tumba.

El año fiscal acaba en Marzo pero si que en navidades necesitarían un buen golpe
He hablado con MediaMarkt Coruña.
Los que la tenemos reservada la podemos recoger el día 19 a la hora que queramos, no van a mandar ningún aviso.
Las cancelaciones de reservas se hacen en vale.
Solo tendrán consolas para las reservas.
Las 12:01 y xtralife ya al actualizar me desloguea, pinta muy pero que muy bien intentar pillar consola xD.
LMDS escribió:@Bardok84 Con los juegos si funciona bien pero con los demás no. Además tienen un multón encima que a saber si acaban cerrando la empresa y nos quedamos sin juegos y sin dinero.


No sabía nada del multon, pero nosotros no tenemos culpa de nada. Tendrían que reembolsarnos lo gastado, yo pagué con tarjeta de crédito , hablaría con el BBVA en ese caso. Pero bueno, esperemos que el juego que es de lanzamiento, ya queda poco, nos lo envíen ...


Sobre mediamarkt, del 19 al 30 de noviembre , o principios de diciembre, no tienen planes de recibir más unidades??


Saludos
Funciona peor que el otro día, tremenda previsión [carcajad]
Bardok84 escribió:
knf87 escribió:
Bardok84 escribió:Buenas


He visto que en Costo-Movil dejan hacer la precompra de la PS5 (ambas con y sin lector ) pone entrega del 18 al 20 de diciembre....


Que locura


Espero que antes , las tiendas reciban unidades. Al menos estaré preparado el día 18 de noviembre , a las 12 de la noche ... Y ver si alguna web (mediamarkt o ECI) ponen alguna unidad a la venta.

Y sino, también ir a diciembre en busca y captura, pero no para finales de diciembre. Espero que en dicho mes lleguen más unidades .


Saludos


Bueno ponen una fecha “inteligente”. Antes de navidad. Pero inteligente para ellos, porque si luego no te la entregan antes de esa fecha te jodes pero que bien, estos piratas son así. Si tuvieran alguna antes la mandarían, pero el resto a la cola.

No te pondrian una fecha despues de navidad porque en esas no pagaria ni dios, ademas que coitomovil te cobra los 500 de golpe.

Ni mireis esa pagina, de verdad...


Pues en esa web compre el Spiderman miles morales que me salía a 44.95€, espero que al menos el juego si sean puntuales.


Sobre la PS5... Lo dicho, espero que a primeros de diciembre haya más stock para comprarla vía web. Incluso tengo esperanzas que algún día del 19 al 1 de diciembre haya algúna en stock ..., mi preferencia es El corte inglés (web) mediamarkt (web)


Estaré todos esos días a las 12 de la noche refrescando la web... , Inclusive el 18 a las 12.


No tengo prisa, pero no me quedo ir a enero sin la consola.


Saludos



Ya se ha comentado mucho por aquí el tema de k0stomovil. Venden sin tener stock, y eso es peligroso. Porque te cobran desde minuto 0, pero sin tener existencias.

Con los juegos no hay problema porque suelen recibir grandes remesas, ademas que son su producto estrella para recibir valoraciones positivas en trustpilot, plataforma en la que tendran 5000 votos positivos de videojuegos, y nadie se parará a mirar los 10-15 votos negativos de las estafas gordas o problemas de stock que tienen despues de cobrarte un pastizal.

Sobre las preguntas que haces de planes que tienen las empresas, la verdad es que aqui nadie va a saber contestarte. Te podran decir lo que les habra dicho algun empleado, que por norma no tienen ni idea.
@bunbury79 ya ya era una coña de La que se Avecina [+risas]
Auriok escribió:Las 12:01 y xtralife ya al actualizar me desloguea, pinta muy pero que muy bien intentar pillar consola xD.


Lo de xtralife con esta reserva da bastante asco la verdad.
Web caída, grandisima mierda
Na, si es que ni carga la página.
Nada, le das a reservar y la cesta no funciona

vaya puta chapuza
Honestamente, deberían usar un sistema tipo queue-it, a ver si de esta, aprenden.

Suerte a los que tengáis que hacer la reserva. Crucemos dedos por vosotros.
Ni me sale para reserva, ni me logea. Estoy hasta la polla de Sony, del stock y de las webs como esta [360º]
Reservas agotadas jajajajjajajaja que fatiga de web tio
No me explico como se peta la cesta
No me creo que se agoten las reservas cuando ni siquiera funciona la web, vaya campaña de marketing asquerosa se están marcando. Por mi parte paso de esta web ya.
Paso ya, qué le den a Xtralife, ya saldrá en otras webs o el 19 o cuando sea, mierda de web y de sistema de reservas que se han montado.
Si saben que su infraestructura no da para mantener la conexión deberían haber pensado otra manera porque hacerlo así da una imagen muy mala de la web, ya por segunda vez....
JAJAJAJ gran bazofia. xtralife
En vez de hacer marca consiguen que en mi vida compre es esta tienda, ni carga la web
Vaya basura de web .....hoy no me a deslogeado pero al darle a añadir la cesta dando vuelas en bucle y ahí se quedo....
@Goncatin Gracias por el chivatazo. Ya lo he aplicado!
HDFIT escribió:
Auriok escribió:Las 12:01 y xtralife ya al actualizar me desloguea, pinta muy pero que muy bien intentar pillar consola xD.


Lo de xtralife con esta reserva da bastante asco la verdad.


Me he quedado flipando. Estando logueado, te desloguea a falta de 2 minutos vaya mierda de pagina web nunca me habia pasado en otra pagina
27656 respuestas