Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Dios muchas gracias por el aviso!!! He podido pillarla por fin. Que no habia forma.
Queda en GAME stock de la digital y la versión de disco. La web carga más o menos rápido.
Como dijo el anestesista cuando se termino el material "se acabo lo que sedaba", se agotaron las existencias en game.


Edit: Enviada!!
Me acaba de llegar el correo de que ha sido enviada por Seur! [360º]
ya está agotada, llegue tarde.
Pakito_1984 escribió:
bampirokai escribió:Una duda, yo reservé en El Corte Inglés al final de enero el pack con gow y last físico, el pedido estaba como pendiente, ayer lo mire y ponía completado, entre en el pedido y pone entregado el día 01/03/2023 🙄🙄, me puse en contacto por la web y me indican que está pendiente de preparación, a alguien le a pasado lo mismo?


Ese pack lo compré yo el 15 de Diciembre y me llega ya por fin el Martes, confirmado por MRW. Casi 2 meses me he tirado esperando. Hasta que no te ponga en preparación es que todavía no les ha llegado el stock, es lo que me dijeron a mi. A veces la web da fallos en fechas y demás me dijeron también.


Yo también compré este pack el 12 de Enero en ECI.
Hace unos 3 - 4 días cambió el estado pasando de pendiente de preparar a en preparación, pero no he vuelto a actualizarse más. Alguien mas en la misma situación? Sabéis cuando harán el envío?
Muchas gracias a todos
Pues pedida en Game el martes por la tarde y llegó ayer por la mañana. Parece que todo ok
Buenas, tengo una pregunta sobre un pack.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... lsrc=aw.ds

Este pack me interesa puesto que TLOU y el GOW son juegos que querría aunque me la compre pelada, pero hago cuentas y si pelada cuesta 500 y este pack cuesta 680, me está saliendo cada juego por 90 lo cual lo veo exagerado.

Que me estoy perdiendo?? Vamos, no estoy muy puesto en los packs pero me parece una pasada, y no sé si esperar a otro mejor, ahora mismo solo ese tiene disponibilidad. (Me interesa version disco)

Gracias!
Parac97 escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre un pack.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... lsrc=aw.ds

Este pack me interesa puesto que TLOU y el GOW son juegos que querría aunque me la compre pelada, pero hago cuentas y si pelada cuesta 500 y este pack cuesta 680, me está saliendo cada juego por 90 lo cual lo veo exagerado.

Que me estoy perdiendo?? Vamos, no estoy muy puesto en los packs pero me parece una pasada, y no sé si esperar a otro mejor, ahora mismo solo ese tiene disponibilidad. (Me interesa version disco)

Gracias!


Hola, la consola pelada, no son 500€ , son 550€. El precio recomendado, aumentó hace meses en 50€ con lo que las cuentas cambian un poco, un saludo!
Parac97 escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre un pack.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... lsrc=aw.ds

Este pack me interesa puesto que TLOU y el GOW son juegos que querría aunque me la compre pelada, pero hago cuentas y si pelada cuesta 500 y este pack cuesta 680, me está saliendo cada juego por 90 lo cual lo veo exagerado.

Que me estoy perdiendo?? Vamos, no estoy muy puesto en los packs pero me parece una pasada, y no sé si esperar a otro mejor, ahora mismo solo ese tiene disponibilidad. (Me interesa version disco)

Gracias!


La consola suelta vale 550 [oki]
Parac97 escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre un pack.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... lsrc=aw.ds

Este pack me interesa puesto que TLOU y el GOW son juegos que querría aunque me la compre pelada, pero hago cuentas y si pelada cuesta 500 y este pack cuesta 680, me está saliendo cada juego por 90 lo cual lo veo exagerado.

Que me estoy perdiendo?? Vamos, no estoy muy puesto en los packs pero me parece una pasada, y no sé si esperar a otro mejor, ahora mismo solo ese tiene disponibilidad. (Me interesa version disco)

Gracias!


La consola son 549 exactamente, te sale cada juego a 65€

Si te interesan los dos juegos es muy buen pack, si no fuesen juegos que ya tengo habria ido a por ese pack sin pensarmelo, pero al final la he encontrado pelada por suerte
Vuelve a tener Stock game de las Ps5 pongo el enlace para quien lo quiera que en el buscador no sale.
https://www.game.es/playstation-5-chass ... n-5-212393
Se sabe cuándo van a cambiar los pack? Es que siempre veo que está con el Ragnarok y ese juego ya lo tengo
Ya me llegó la mía hoy, suerte a los que quedan y seguid mirando en Game entre las 3:30 y las 4:30 que es cuando suelen poner stock.
La mia sigue: En camino. Entrega prevista el viernes, 10 de febrero de 2023. Asi que ya hasta el lunes, total esperar un par de dias no se compara a esperar a que terminaran con los packs.
Hola compis, tuve la suerte de pillar la mía en el Game sin pack. Lo único la compré el día 9 y aúnque tengo número de seguimiento desde ese día, no me aparece ningún pedido ni nada (lo puse para recoger en tienda) ¿ Cuanto suelen tardar?
javigil86 escribió:Hola compis, tuve la suerte de pillar la mía en el Game sin pack. Lo único la compré el día 9 y aúnque tengo número de seguimiento desde ese día, no me aparece ningún pedido ni nada (lo puse para recoger en tienda) ¿ Cuanto suelen tardar?


Estas como yo entonces, ayer al salir de trabajar llamé al game donde tengo que recogerla y me dijo el chico que suelen tardar 2 días y como en fin de semana no les llega nada, que no la esperemos hasta el lunes.

Saludos
Ups! Perdón el offtopic XD .

Editado [beer]
...
PS5 pedida el martes en Game el martes y recogida el jueves…

La muchacha que me la entregó no había visto una consola sin pack en su tienda desde el lanzamiento en 2020. Estaba flipando..

Por ahora, funcionando correctamente. Es un autentico espectáculo en un televisor 4K a 120 fps. Tremendo!!

Adjuntos

Peli106 escribió:PS5 pedida el martes en Game el martes y recogida el jueves…

La muchacha que me la entregó no había visto una consola sin pack en su tienda desde el lanzamiento en 2020. Estaba flipando..

Por ahora, funcionando correctamente. Es un autentico espectáculo en un televisor 4K a 120 fps. Tremendo!!


Me paso lo mismo cuando fui a por el Hogwarts Legacy, que le dije que habia pillado una sin pack por la pagina web y no se lo creia. Por lo que se ve a tiendas solo llegan los packs aun.
Yo el mes que viene cogeré otra de chasis nuevo y dejaré la mía de lanzamiento para reemplazo. Seguiré atento al hilo.
En cuanto salga una PS5 en Amazon o Game la intentaré coger. La que venga sin pack, que venga pelada, pero no la digital…
Por cierto, cual es la última PS5 que se debería vender? Quiero decir, el chasis y todo eso. Para saber si lo que compro es reciente, que entiendo que si…
TasserTwo escribió:En cuanto salga una PS5 en Amazon o Game la intentaré coger. La que venga sin pack, que venga pelada, pero no la digital…
Por cierto, cual es la última PS5 que se debería vender? Quiero decir, el chasis y todo eso. Para saber si lo que compro es reciente, que entiendo que si…


Pues seria la de chasis C, es la que estan poniendo en el game.
TasserTwo escribió:En cuanto salga una PS5 en Amazon o Game la intentaré coger. La que venga sin pack, que venga pelada, pero no la digital…
Por cierto, cual es la última PS5 que se debería vender? Quiero decir, el chasis y todo eso. Para saber si lo que compro es reciente, que entiendo que si…


Ahora nuevas en las tiendas solo venden chasis reciente, el 12XX.
La que va en el pack la PS5 con el The last of Us imagino que es chasis C no? ayer la pedí en FNAC, creo que el martes me van a pedir de ir a recogerla en la tienda que yo seleccione.
heinki escribió:La que va en el pack la PS5 con el The last of Us imagino que es chasis C no? ayer la pedí en FNAC, creo que el martes me van a pedir de ir a recogerla en la tienda que yo seleccione.


Ni idea porque no hay pack oficial de la consola con la foto del juego como Horizon o Ragnarok o yo no lo encuentro salvo los que hacían con el TLOU, Ragnarok y demás, lo normal es que sean consolas de revisiones nuevas como las que mandan peladas a las tiendas pero a saber.
pues nada, ha caído la ps5 con lector y Last of us remake por 599e en fnac (tenían muchas unidades en tienda Leganés) y el Hogwarts legacy para estrenarla
El sábado, en el Carrefour de Vila-Real, vi 3 packs a 699€:
  • Consola con lector
  • The Last of Us Remake
  • God of war Ragnarok

No recuerdo el tercer juego del pack. Estaban el el stand de Howards Legacy.
Me acaba de llegar la Ps5 comprada en game el jueves, todo perfecto por el momento. Suerte a los que estais al tanto de pillarla!
De Fnac es curioso. No hay stock pack Ps5+The Last en mi zona y en cambio si veo que hay stock en otras tiendas, pero no me deja pedirla.
La meto en la cesta y cambio el método de envío, pero sólo me deja recoger en tienda, cosa que me es imposible.
Frankkappa escribió:De Fnac es curioso. No hay stock pack Ps5+The Last en mi zona y en cambio si veo que hay stock en otras tiendas, pero no me deja pedirla.
La meto en la cesta y cambio el método de envío, pero sólo me deja recoger en tienda, cosa que me es imposible.


En Fnac Vigo he visto yo ese pack que comentas este finde, allí en tienda las tenían, 600€ si no recuerdo mal.
SI pues vaya gracia me ha hecho a mi, el jueves compre la consola por la web de FNAC, hoy me han dicho de ir a recogerla, la traigo a casa, la pruebo, y cuando voy a meter el the last of us y no entraba ni el disco, he probado de reconstruir la base de datos etc.. he llamado a sony y me han dicho que si la quiero reparar que ellos no me darian una nueva si no una reacondicionada, eso o que llame a fnac y que les diga el problema. dicho y hecho,he llamado a fnac y el jueves me la pasaran a recoger la consola y en un plazo de 2 semanas me devolveran los 599€ que me ha costado la consola junto al TLOU.

y ahora no se donde comprar la consola porque veo que en fnac ya no esta disponible.
heinki escribió:SI pues vaya gracia me ha hecho a mi, el jueves compre la consola por la web de FNAC, hoy me han dicho de ir a recogerla, la traigo a casa, la pruebo, y cuando voy a meter el the last of us y no entraba ni el disco, he probado de reconstruir la base de datos etc.. he llamado a sony y me han dicho que si la quiero reparar que ellos no me darian una nueva si no una reacondicionada, eso o que llame a fnac y que les diga el problema. dicho y hecho,he llamado a fnac y el jueves me la pasaran a recoger la consola y en un plazo de 2 semanas me devolveran los 599€ que me ha costado la consola junto al TLOU.
y ahora no se donde comprar la consola porque veo que en fnac ya no esta disponible.

Pues vaya putxxx. Que te devuelvan el money y a otro sitio.
Lo raro es que hasta ahora parecía que únicamente fallaba el lector en el pack de PS5+Gwr. :(
@heinki si es recién comprado nunca llames al fabricante, directo a la tienda para que te den otra nueva o devolver el dinero.
ErneX escribió:@heinki si es recién comprado nunca llames al fabricante, directo a la tienda para que te den otra nueva o devolver el dinero.


Eso es lo que hecho, devolución de dinero y se acabo, pero tengo esperar un plazo de 14 días.

una pu...ada, ahora no se donde comprarla, me da cosa en FNAC otra vez a ver si me va a pasar lo mismo pero es que tampoco esta el mismo pack con el The Last of Us.
heinki escribió:Lo raro es que hasta ahora parecía que únicamente fallaba el lector en el pack de PS5+Gwr. :(


Lo lógico es que fallen en esta remesa de la versión 121 hasta que lo corrijan, lo del pack de gow es una simple funda

Miedo me da las que tengan el lector bien, pero haya cierta probabilidad de que puedan fallar en el futuro. Espero que no, pero cuando el lector me hace un ruido raro me pongo nervioso [carcajad]

La consola son 549 exactamente, te sale cada juego a 65€


Si te suscribes al newsletter del MM (se puede hacer con cualquier correo) son 10€ menos, es lo que hice yo y me salió el pack por 670. Menos es nada [carcajad]
Me acaba de llegar la ps5 del corte inglés pedida el 4 de enero en la caja pone CFI-1216A, el pack era ps5 y juegos físicos de gow y tlou
Ayer recogí la PS5 con The Last of Us de Fnac y la puñetera no coge los discos 🤦🏻‍♂️ A ver que me dicen
heinki escribió:
ErneX escribió:@heinki si es recién comprado nunca llames al fabricante, directo a la tienda para que te den otra nueva o devolver el dinero.


Eso es lo que hecho, devolución de dinero y se acabo, pero tengo esperar un plazo de 14 días.

una pu...ada, ahora no se donde comprarla, me da cosa en FNAC otra vez a ver si me va a pasar lo mismo pero es que tampoco esta el mismo pack con el The Last of Us.

Yo creo que eso debería ser incluso denunciable.

No lo de que esté averiada o de que no te den otra, sino que tarden 14 días en devolverte el dinero.
murasame escribió:Ayer recogí la PS5 con The Last of Us de Fnac y la puñetera no coge los discos 🤦🏻‍♂️ A ver que me dicen

menuda faena... es algo generalizado? yo pillé hace unos días esa misma edición en fnac Parquesur y de momento todo perfecto
carlosrodsan escribió:
murasame escribió:Ayer recogí la PS5 con The Last of Us de Fnac y la puñetera no coge los discos 🤦🏻‍♂️ A ver que me dicen

menuda faena... es algo generalizado? yo pillé hace unos días esa misma edición en fnac Parquesur y de momento todo perfecto


Resuelto, se han quedado la defectuosa y me han dado otra 🥰 Cruzo los dedos con la nueva 😅
murasame escribió:
carlosrodsan escribió:
murasame escribió:Ayer recogí la PS5 con The Last of Us de Fnac y la puñetera no coge los discos 🤦🏻‍♂️ A ver que me dicen

menuda faena... es algo generalizado? yo pillé hace unos días esa misma edición en fnac Parquesur y de momento todo perfecto


Resuelto, se han quedado la defectuosa y me han dado otra 🥰 Cruzo los dedos con la nueva 😅


Ya diras si funciona la que te han dado, a mi me paso lo mismo que tu, con la diferencia de que mañana se la llevan y me haran la devolucion en 2 semanas. pero ya me comprado otra así que cruzo los dedos de que me funcione, no podia esperar mas, mañana o el viernes me llega, esta vez ha sido el pack del GOW y el The last, pero el God se lo vendere a un amigo que lo quiere asi que al final no abre perdido nada.
Mientras poco a poco se va volviendo más frecuente que haya stock en casi todos los comercios, ahí sigue Amazon con su sistema de invitaciones... ¿A alguien le ha llegado invitación en esta semana por ejemplo? Es que ya no se si siquiera siguen enviando o se han quedado "sin stock".
Por otro lado también me ha parecido ver que tanto Game como Xtralife han dejado de tener stock (Game para la consola pelada y Xtralife para la que incluye un mando extra) ¿no?
X-Law escribió:Mientras poco a poco se va volviendo más frecuente que haya stock en casi todos los comercios, ahí sigue Amazon con su sistema de invitaciones... ¿A alguien le ha llegado invitación en esta semana por ejemplo? Es que ya no se si siquiera siguen enviando o se han quedado "sin stock".
Por otro lado también me ha parecido ver que tanto Game como Xtralife han dejado de tener stock (Game para la consola pelada y Xtralife para la que incluye un mando extra) ¿no?

Yo pedí la invitación de Amazon a inicios de enero (o ya no recuerdo si fue la segunda semana) y de momento nada...No sé cuál será el criterio, pero está claro que es aleatorio.

Sobre lo que comentas de GAME, no recuerdo que vendieran la consola pelada, siempre la he visto por pack. En cualquier caso es seguir teniendo paciencia y no caer en los packs con juegos que no quiere nadie. Yo estoy muy tranquilo, cuando me llegue la invitación de Amazon pues entonces valoraré pillarla. Mientras, a seguir disfrutando de otras cosas.
ithan_87 escribió:Yo pedí la invitación de Amazon a inicios de enero (o ya no recuerdo si fue la segunda semana) y de momento nada...No sé cuál será el criterio, pero está claro que es aleatorio.

Sobre lo que comentas de GAME, no recuerdo que vendieran la consola pelada, siempre la he visto por pack. En cualquier caso es seguir teniendo paciencia y no caer en los packs con juegos que no quiere nadie. Yo estoy muy tranquilo, cuando me llegue la invitación de Amazon pues entonces valoraré pillarla. Mientras, a seguir disfrutando de otras cosas.


Yo la tengo pedida desde el 19 de diciembre y tampoco nada [tomaaa]

En el Game han estado varios días añadiendo stock de la consola pelada durante la tarde (un poco más arriba en el hilo puedes ver a compañeros poniendo el enlace y también quienes la han pillado y la tienen ya en casa, aunque hoy mismo he mirado y ya incluso parecen haber borrado la página, hasta ahora entrabas y salía que estaba en stock o agotada, pero ya ni eso xD)

Yo la verdad que prisa ninguna, solo con la ps4 y switch ya tengo demasiados juegos por jugar, y eso sin contar de plataformas más antiguas [+risas]. Es mayormente por que mientras más se normalice la disponibilidad de la consola así, antes se acabaran los timo-packs (e incluso poder ver en un futuro cercano, verdaderas ofertas en epocas como navidades, black fridays y demás)
Hoy he estado en el FNAC de la calle Guillem de Castro en Valencia y he visto cajas de PS5. He preguntado y me han dicho que tenían disponibles tanto sueltas como con pack oficial de consola + GOW. La cosa se está ya normalizando.
27656 respuestas
1549, 550, 551, 552, 553, 554