Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
luce88 escribió:
TasserTwo escribió:Ayer vendí mis PS4 Slim 1TB y cogí la PS5 con disco y el Hogwarts Legacy en Game.
La tasación de la PS4 Slim ha bajado un poco, ya no son 170€…son 140€ y pico…los mandos son 25€ cada uno.
Os lo comento, porque le pregunté al dependiente y me dijo que está bajando la tasación porque se está normalizando el stock de PS5.

Así que, el que quiera hacer el cambio, no esperaría mucho…porque la tasación de la PS4 irá bajando imagino.

Hubieras sacado más vendiéndola por tu cuenta, pero bueno te quitas de jaleos también

Si, lo sé. Pero es lo que dices, mucho lío de estar quedando, enseñando que funciona, etc.
Pero es otra opción claro
TasserTwo escribió:Ayer vendí mis PS4 Slim 1TB y cogí la PS5 con disco y el Hogwarts Legacy en Game.
La tasación de la PS4 Slim ha bajado un poco, ya no son 170€…son 140€ y pico…los mandos son 25€ cada uno.
Os lo comento, porque le pregunté al dependiente y me dijo que está bajando la tasación porque se está normalizando el stock de PS5.

Así que, el que quiera hacer el cambio, no esperaría mucho…porque la tasación de la PS4 irá bajando imagino.


145 por todo?, o 145 + los 25 del mando, porque entonces si que serían los 170€.
Epethe Khan escribió:
TasserTwo escribió:Ayer vendí mis PS4 Slim 1TB y cogí la PS5 con disco y el Hogwarts Legacy en Game.
La tasación de la PS4 Slim ha bajado un poco, ya no son 170€…son 140€ y pico…los mandos son 25€ cada uno.
Os lo comento, porque le pregunté al dependiente y me dijo que está bajando la tasación porque se está normalizando el stock de PS5.

Así que, el que quiera hacer el cambio, no esperaría mucho…porque la tasación de la PS4 irá bajando imagino.


145 por todo?, o 145 + los 25 del mando, porque entonces si que serían los 170€.

Unos 145€ la PS4 y 25€ por cada mando.
En total me han dado 195€ más o menos (entregué dos mandos).
TasserTwo escribió:
Epethe Khan escribió:
TasserTwo escribió:Ayer vendí mis PS4 Slim 1TB y cogí la PS5 con disco y el Hogwarts Legacy en Game.
La tasación de la PS4 Slim ha bajado un poco, ya no son 170€…son 140€ y pico…los mandos son 25€ cada uno.
Os lo comento, porque le pregunté al dependiente y me dijo que está bajando la tasación porque se está normalizando el stock de PS5.

Así que, el que quiera hacer el cambio, no esperaría mucho…porque la tasación de la PS4 irá bajando imagino.


145 por todo?, o 145 + los 25 del mando, porque entonces si que serían los 170€.

Unos 145€ la PS4 y 25€ por cada mando.
En total me han dado 195€ más o menos (entregué dos mandos).


Es que la tasación de Game es con un mando. Por lo tanto, entiendo que te han dado lo que anuncian. Lo bueno es que, pese a no ser efectivo, puedes comprar tarjetas de saldo de Amazon y comprar la PS5 ahí mejor. Parece increíble que esté disponible finalmente.
TasserTwo escribió:Unos 145€ la PS4 y 25€ por cada mando.
En total me han dado 195€ más o menos (entregué dos mandos).


Pues entonces no ha bajado la valoración, porque los 170€ que se hablaba el otro día era de consola + mando.
Epethe Khan escribió:
TasserTwo escribió:Unos 145€ la PS4 y 25€ por cada mando.
En total me han dado 195€ más o menos (entregué dos mandos).


Pues entonces no ha bajado la valoración, porque los 170€ que se hablaba el otro día era de consola + mando.

Ah ok. Entonces me disculpo por la info errónea que he puesto.
Me he fiado de que le pregunté al dependiente y me dijo que efectivamente la tasación había bajado, lo que no me dijo es desde cuándo.

Disculpas de nuevo
kaironman escribió:
dinodini escribió:Ahora mismo se puede comprar la PS5 standard pelada por 550 euros en Mediamarkt. La verdad, estaba por esperarme a que saliera en Game, para ahorrarme 30 euro en bonos que te dan por comprarla allí, pero no he podido aguantar la tentación.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-playstation-5-standard-825-gb-4k-1-mando-blanco-1549105.html

Jobar, la primera vez desde que salió que tengo opción a comprarla. 2 años y medio más tarde y a 50€ más. Qué emoción.

Me espero a la Slim, paso de meter ese mazacote en el salón. [+risas]

Tengo más boca que espalda, al final me la compré en MediaMarkt el jueves. [+risas] Me las he arreglado para encajarla en el salón.

Tenéis stock en Amazon también ahora mismo, consola pelada a su precio.

Ahora a vender la PS4, qué pereza. [fumando]
kaironman escribió:
kaironman escribió:
dinodini escribió:Ahora mismo se puede comprar la PS5 standard pelada por 550 euros en Mediamarkt. La verdad, estaba por esperarme a que saliera en Game, para ahorrarme 30 euro en bonos que te dan por comprarla allí, pero no he podido aguantar la tentación.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-playstation-5-standard-825-gb-4k-1-mando-blanco-1549105.html

Jobar, la primera vez desde que salió que tengo opción a comprarla. 2 años y medio más tarde y a 50€ más. Qué emoción.

Me espero a la Slim, paso de meter ese mazacote en el salón. [+risas]

Tengo más boca que espalda, al final me la compré en MediaMarkt el jueves. [+risas] Me las he arreglado para encajarla en el salón.

Tenéis stock en Amazon también ahora mismo, consola pelada a su precio.

Ahora a vender la PS4, qué pereza. [fumando]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kaironman escribió:
kaironman escribió:
dinodini escribió:Ahora mismo se puede comprar la PS5 standard pelada por 550 euros en Mediamarkt. La verdad, estaba por esperarme a que saliera en Game, para ahorrarme 30 euro en bonos que te dan por comprarla allí, pero no he podido aguantar la tentación.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-playstation-5-standard-825-gb-4k-1-mando-blanco-1549105.html

Jobar, la primera vez desde que salió que tengo opción a comprarla. 2 años y medio más tarde y a 50€ más. Qué emoción.

Me espero a la Slim, paso de meter ese mazacote en el salón. [+risas]

Tengo más boca que espalda, al final me la compré en MediaMarkt el jueves. [+risas] Me las he arreglado para encajarla en el salón.

Tenéis stock en Amazon también ahora mismo, consola pelada a su precio.

Ahora a vender la PS4, qué pereza. [fumando]

Bueno, con esta mi aportación se podría ir cerrando el hilo, ¿no? Excepto para reirnos de CEX y de los revendedores de Amazon que la tienen todavía a 900€.

¡Playstation 5 para todo el mundo!
kaironman escribió:Bueno, con esta mi aportación se podría ir cerrando el hilo, ¿no? Excepto para reirnos de CEX y de los revendedores de Amazon que la tienen todavía a 900€.

¡Playstation 5 para todo el mundo!


Yo estaria de acuerdo, si acaso ¿quizás cambiarlo a uno de ofertas? Lo que sí es cierto es que el stock por fin está ya normalizado. Justo ayer fui a mi MM más cercano a mirar un par de cosas y ahí tenian las cajas de exposicion de la PS5, que hace un par de meses no estaban.
Por si os ha llegado, el corte inglés me envió ayer un código descuento del 10% y me dejó usarlo con la consola pelada. Creo que es la opción más barata ahora mismo. Chequead por si lo tenéis en spam, yo casi lo borro [+risas]
Night Terror escribió:
kaironman escribió:Bueno, con esta mi aportación se podría ir cerrando el hilo, ¿no? Excepto para reirnos de CEX y de los revendedores de Amazon que la tienen todavía a 900€.

¡Playstation 5 para todo el mundo!


Yo estaria de acuerdo, si acaso ¿quizás cambiarlo a uno de ofertas? Lo que sí es cierto es que el stock por fin está ya normalizado. Justo ayer fui a mi MM más cercano a mirar un par de cosas y ahí tenian las cajas de exposicion de la PS5, que hace un par de meses no estaban.


Yo también las vi cuando fui a por el Resident 4 pero en mi caso eran 5 digitales a 449€. No se que se me hizo más raro, si ver las consolas o que fuesen las digitales que se ven mucho menos.
Me alegro que porfin el stock esté totalmente estabilizado, yo conseguí la mía a finales de enero y se empezaba a ver algo de esperanza con el aumento de stock, ahora dos meses después ya parece poder comprarse la consola a su precio (parece mentira tener que decir esto... [carcajad] )

Vaya inicio de generación más raro hemos tenido
ReinaValkiria93 escribió:Me alegro que porfin el stock esté totalmente estabilizado, yo conseguí la mía a finales de enero y se empezaba a ver algo de esperanza con el aumento de stock, ahora dos meses después ya parece poder comprarse la consola a su precio (parece mentira tener que decir esto... [carcajad] )

Vaya inicio de generación más raro hemos tenido


Para chollo el que pilló mi hermano el Martes, un amigo mío que necesitaba el dinero urgente se la vendió con 1 mes de uso (disco) y su cuenta con el Ragnarok por 400 en mano.

Y mi hermano como no es fan de Kratos me pasó la cuenta (solo tenía canjeado el Ragnarok) por acordarme de él cuando mi amigo me la ofreció (yo tengo ya dos + la PS4 Slim).
Epethe Khan escribió:
ReinaValkiria93 escribió:Me alegro que porfin el stock esté totalmente estabilizado, yo conseguí la mía a finales de enero y se empezaba a ver algo de esperanza con el aumento de stock, ahora dos meses después ya parece poder comprarse la consola a su precio (parece mentira tener que decir esto... [carcajad] )

Vaya inicio de generación más raro hemos tenido


Para chollo el que pilló mi hermano el Martes, un amigo mío que necesitaba el dinero urgente se la vendió con 1 mes de uso (disco) y su cuenta con el Ragnarok por 400 en mano.

Y mi hermano como no es fan de Kratos me pasó la cuenta (solo tenía canjeado el Ragnarok) por acordarme de él cuando mi amigo me la ofreció (yo tengo ya dos + la PS4 Slim).


Vaya triunfada!!

Yo todavía dudo si vender la ps4 pro, mi idea era mantenerla pero me estoy acostumbrando demasiado a lo rápido que va la ps5 y ahora nose que hacer [carcajad]
ReinaValkiria93 escribió:Vaya triunfada!!

Yo todavía dudo si vender la ps4 pro, mi idea era mantenerla pero me estoy acostumbrando demasiado a lo rápido que va la ps5 y ahora nose que hacer [carcajad]


Yo la malvendí y no hay dia que no me arrepienta, aún teniendo la PS5, hoy en día tengo una Slim de 1Tb para quitarle horas de uso a la PS5 y los juegos que no tienen mejoras o van a 30fps como Destiny los juego en la Slim.

Si no te urge el dinero y no te pide pan, yo me la quedaba, además está guay tener una porque se pueden tener ambas con la cuenta puesta como principal jejejeje.

Mi hermano aún está flipando jejejeje, yo tampoco me quejo, que jugaré el Ragnarok digital gracias a él.
Yo la vendí y es de lo que más me arrepiento.
No sé si este mensaje irá aquí porque no estoy muy metido en los foros de PS5, pero me acaba de llegar un email con oferta fnac.es que la PS5 con disco estará por 499,99 euros de 18 a 20 h.

https://www.fnac.es/a8644126

Por si a alguien le interesa [chiu]
Elementalor escribió:No sé si este mensaje irá aquí porque no estoy muy metido en los foros de PS5, pero me acaba de llegar un email con oferta fnac.es que la PS5 con disco estará por 499,99 euros de 18 a 20 h.

https://www.fnac.es/a8644126

Por si a alguien le interesa [chiu]

Ya no está a ese precio, pero te deja añadir un juego a precio especial. Es decir, no es un pack, pero puedes añadir un juego
@almagu está a 500 euros, pero es solo para socios que hemos recibido el email con un código
josete2k escribió:Yo la vendí y es de lo que más me arrepiento.



Otro por aquí arrepentido :( , pero lo que me alegra es que la especulación se acabó, me encuentro ps5 por doquier, Amazon, Jazztel, etcétera....nose donde elegir XD .

Lo que más me hace gracia es que en wallapop hay gente que aún están con ps5 a 900 euros.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Dan pena....se las comerán con patatas
Simplemente comentar, para los que no lo sepa, si es que queda alguien que no lo sepa, que ya no tiene mucho sentido este hilo.

Ayer me pillé yo la mía, al final en Game, llevando la PS4.

Antes de ir llamé primero a ver si tenían en stock, y me dijo la chica que me atendió que sí, que sin problema, en plan que ya deben de tener como miles.
Por lo tanto, ahora ya no es que sea fácil o no conseguirla, es que ya se ha normalizado al 100% el stock.
Menos en Amazon, curiosiamente, que a veces hay y a veces no.
sexto escribió:Simplemente comentar, para los que no lo sepa, si es que queda alguien que no lo sepa, que ya no tiene mucho sentido este hilo.

Ayer me pillé yo la mía, al final en Game, llevando la PS4.

Antes de ir llamé primero a ver si tenían en stock, y me dijo la chica que me atendió que sí, que sin problema, en plan que ya deben de tener como miles.
Por lo tanto, ahora ya no es que sea fácil o no conseguirla, es que ya se ha normalizado al 100% el stock.
Menos en Amazon, curiosiamente, que a veces hay y a veces no.


Llevan con stock regular desde finales de Enero, yo compré la del Hogwarts en Grancasa cuando salió el juego y me lo dijeron.

Al final acabé con la consola + Hogwarts + Ragnarok por 589€ gracias a un amigo gilip*****.
Epethe Khan escribió:
sexto escribió:Simplemente comentar, para los que no lo sepa, si es que queda alguien que no lo sepa, que ya no tiene mucho sentido este hilo.

Ayer me pillé yo la mía, al final en Game, llevando la PS4.

Antes de ir llamé primero a ver si tenían en stock, y me dijo la chica que me atendió que sí, que sin problema, en plan que ya deben de tener como miles.
Por lo tanto, ahora ya no es que sea fácil o no conseguirla, es que ya se ha normalizado al 100% el stock.
Menos en Amazon, curiosiamente, que a veces hay y a veces no.


Llevan con stock regular desde finales de Enero, yo compré la del Hogwarts en Grancasa cuando salió el juego y me lo dijeron.

Al final acabé con la consola + Hogwarts + Ragnarok por 589€ gracias a un amigo gilip*****.

Puede ser, pero sí que es cierto que no había visto que hasta ahora (cuando digo ahora no me refiero exactamente a ya, sino a hace unas semanas) no veía tanto.
Igual en Game puede ser, pero yo sí que veía que a veces había y a veces no.
Ahora vas a cualquier tienda, la pides y te la dan.
O esa es la impresión que me da.
Yo a Grancasa voy muy poco, porque a pesar de que curro cerca "en la Expo" vivo en Valdespartera, así que de centros comerciales suelo ir a Puerto Venecia excepto al cine, que voy a Aragonia o Torre Outlet (que pilla lejos, pero las salas molan).

Y joder, ya me presentarás a ese amigo gilip*****, que yo también quiero amigos así.
sexto escribió:
Y joder, ya me presentarás a ese amigo gilip*****, que yo también quiero amigos así.


Que te lo presente mi hermano que se llevó la PS5 de disco por 400€ el cab****…. Con 3 semanas de uso jajajaja.

Se la compró en un calentón por las gafas VR nuevas, el caso es que como en MediaMarkt ya no le devolvían el dinero al estar abierta y quería recuperar algo de pasta la iba a llevar al GAME en otro calentón, 350€ le daban en mano, y me dijo, si me das 400 te la llevas con el juego (canjeado en su cuenta, que solo tenia ese juego).

Y se la pillé, yo me quedé el Ragnarok y mi hermano me pagó la consola.
sexto escribió:

Pobrecitos, que pena me dan.


Hace pocas semanas aun los veía en los Cash Converter por 700 euros. Ayer lo vi a 500 euros.
dinodini escribió:
sexto escribió:

Pobrecitos, que pena me dan.


Hace pocas semanas aun los veía en los Cash Converter por 700 euros. Ayer lo vi a 500 euros.



Ya podía desaparecer los dos hilos de éstos temas, Hoy vi en la TV un anuncio de Game que venden ps5...y en el mercado ya está normalizado la cosa.

Pobres especuladores....ps5 amontonadas en un rincón y pasando hambre [qmparto] [qmparto]
Hay una promocion de Worten que por comprar la ps5 te regalan 100€ para gastar en la tienda a partir de X dia de junio, si no recuerdo mal. Mi pregunta es saber que tal es Worten de la tienda online de cara a solucionar problemas. En caso de que tenga que tirar de garantia con la tienda, suelen ser fiables? Es que me interesa bastante porque en junio sale el FFXVI y me saldria gratis y aun me quedarian 30€ para gastar. Lo veo un buen chollo pero nunca he comprado en la web de worten.
THumpER escribió:Hay una promocion de Worten que por comprar la ps5 te regalan 100€ para gastar en la tienda a partir de X dia de junio, si no recuerdo mal. Mi pregunta es saber que tal es Worten de la tienda online de cara a solucionar problemas. En caso de que tenga que tirar de garantia con la tienda, suelen ser fiables? Es que me interesa bastante porque en junio sale el FFXVI y me saldria gratis y aun me quedarian 30€ para gastar. Lo veo un buen chollo pero nunca he comprado en la web de worten.


Yo pensé lo mismo que tu ya que también quiero comprar el FFXVI, pero cuidado que en las condiciones pone esto:

"Los cupones descuento serán canjeables exclusivamente en el periodo de validez indicado en cada cupón y para compras de productos iguales o superiores de 250€ de las categorías adheridas a la promoción"

Según esas condiciones, entiendo que en la siguiente compra tendrías que gastarte 250€ para ahorrar 100€, y no te serviría para el FFXVI ya que la categoría de videojuegos no está incluida en la promoción (consolas si).
sephiroth91 escribió:
THumpER escribió:Hay una promocion de Worten que por comprar la ps5 te regalan 100€ para gastar en la tienda a partir de X dia de junio, si no recuerdo mal. Mi pregunta es saber que tal es Worten de la tienda online de cara a solucionar problemas. En caso de que tenga que tirar de garantia con la tienda, suelen ser fiables? Es que me interesa bastante porque en junio sale el FFXVI y me saldria gratis y aun me quedarian 30€ para gastar. Lo veo un buen chollo pero nunca he comprado en la web de worten.


Yo pensé lo mismo que tu ya que también quiero comprar el FFXVI, pero cuidado que en las condiciones pone esto:

"Los cupones descuento serán canjeables exclusivamente en el periodo de validez indicado en cada cupón y para compras de productos iguales o superiores de 250€ de las categorías adheridas a la promoción"

Según esas condiciones, entiendo que en la siguiente compra tendrías que gastarte 250€ para ahorrar 100€, y no te serviría para el FFXVI ya que la categoría de videojuegos no está incluida en la promoción (consolas si).

Hijos de su madreee :O pues gracias por avisar porque me tentaba la oferta.
A día de hoy, cuál es la mejor oferta para poder comprar la consola?

Es decir, qué pack o consola individual sale a mejor precio en una página de fiar? Lo sabe alguien? Muchas gracias.
dramosarias escribió:A día de hoy, cuál es la mejor oferta para poder comprar la consola?

Es decir, qué pack o consola individual sale a mejor precio en una página de fiar? Lo sabe alguien? Muchas gracias.


Este Pack parece muy interesante

https://www.pccomponentes.com/sony-play ... res-gaming
de deplatec que tal lo veis? estando a 489 la version con lector ni tan mal, les compré un portatil hace un par de meses y todo bien, pero siendo 60 euros mas barata me da que pensar [mad]
Yo no me la jugaría y la compraría en Amazon por tema garantía, a saber la tienda esa como responde.
Buenas.

Qué opinión os merece Xtralife?

¿Este pack se queda "virtualmente" a 500€?

https://www.xtralife.com/producto/consola-ps5-chassis-c-ps5-chassis-c/77881


Gracias
[Alex] escribió:Buenas.

Qué opinión os merece Xtralife?

¿Este pack se queda "virtualmente" a 500€?

https://www.xtralife.com/producto/consola-ps5-chassis-c-ps5-chassis-c/77881


Gracias

100% de fiar
[Alex] escribió:Buenas.

Qué opinión os merece Xtralife?

¿Este pack se queda "virtualmente" a 500€?

https://www.xtralife.com/producto/consola-ps5-chassis-c-ps5-chassis-c/77881


Gracias


Supongo que llego tarde.
Para comprar genial, rápidos y demás. Pero creo que para tema garantía son jodidos, me suena que un usuario del foro tuvo movida para gestionar una garantía de su ps5, le pedían perito y demás y a posteriori leyendo en varios sitios pude ver que no era un caso aislado. Yo de hecho tengo un mando con drift que estoy esperando al último mes de garantía con Sony para mandarlo al SAT por miedo a tener que gestionar algo con Xtralife. Aunque como digo, son cosas que he leído, nada de experiencias propias
InwI MasTim escribió:
[Alex] escribió:Buenas.

Qué opinión os merece Xtralife?

¿Este pack se queda "virtualmente" a 500€?

https://www.xtralife.com/producto/consola-ps5-chassis-c-ps5-chassis-c/77881


Gracias


Supongo que llego tarde.
Para comprar genial, rápidos y demás. Pero creo que para tema garantía son jodidos, me suena que un usuario del foro tuvo movida para gestionar una garantía de su ps5, le pedían perito y demás y a posteriori leyendo en varios sitios pude ver que no era un caso aislado. Yo de hecho tengo un mando con drift que estoy esperando al último mes de garantía con Sony para mandarlo al SAT por miedo a tener que gestionar algo con Xtralife. Aunque como digo, son cosas que he leído, nada de experiencias propias


Tranquilo, no hay problema.

Al final voy a esperar a alguna cadena tipo Amazon, o a otras que al menos pueda acudir en caso de problemas a una tienda física.

De todas formas como hasta Septiembre no voy a tener tiempo... ya decidiré entonces. A ver si hay modelo Pro o Slim a la vista para ese momento.
No se si este es el hilo donde ponerlo pero

Como veis esta oferta?

23'50 €/mes
En 24 meses
0€ pago inicial
Total 564€

No tengo ni idea de PS5 dice que es chassis c y creo que tiene lector, es buen precio? soy usuario de jazztel de ahi que me llegara la oferta

https://www.jazztel.com/por-ser-cliente ... -Chassis-C
Mike5_xbox360 escribió:No se si este es el hilo donde ponerlo pero

Como veis esta oferta?

23'50 €/mes
En 24 meses
0€ pago inicial
Total 564€

No tengo ni idea de PS5 dice que es chassis c y creo que tiene lector, es buen precio? soy usuario de jazztel de ahi que me llegara la oferta

https://www.jazztel.com/por-ser-cliente ... -Chassis-C


La ps5 con lector son 549 euros, si te la financian por 20 euros dos años no está nada mal y encima no tienes que pagarlo de golpe.

Ahí ya depende si te ineteresa pagar esa pequeña comisión por pagarlo a plazos o de golpe, yo teniendo el dinero paso de pagarlo financiado, pero cada caso es un mundo . Ahí ya tienes que elegir compañero.

Por precio no lo veo exagerado para nada.
hoy ya esta por 449 en Amazon, y 0 interés de financiación. he pillado una a 10 meses. 45 eu
Por pensármelo me quede sin ella en Amazon,ahora pone entraga 27 de julio,es posible que en las próximas horas o días vuelva a estar con envío rápido?
Acabo de coger una en Game en teoría con disponibilidad inmediata. La compro y lleva 30min "En almacén"... en teoría en tienda hay stock ¿Si paso por allí y la tienen me la darán?
u5u4r10 escribió:Acabo de coger una en Game en teoría con disponibilidad inmediata. La compro y lleva 30min "En almacén"... en teoría en tienda hay stock ¿Si paso por allí y la tienen me la darán?


Prueba y sal de dudas
Pintxauvas escribió:
u5u4r10 escribió:Acabo de coger una en Game en teoría con disponibilidad inmediata. La compro y lleva 30min "En almacén"... en teoría en tienda hay stock ¿Si paso por allí y la tienen me la darán?


Prueba y sal de dudas

Era por no hacer el viaje en coche
@u5u4r10 llama por teléfono y pregunta, si consigues que te lo cojan sales de dudas rápido
InwI MasTim escribió:@u5u4r10 llama por teléfono y pregunta, si consigues que te lo cojan sales de dudas rápido

Ese es el problema, que no lo cogen. Me pasaré a ver si de buen rollo me lo solucionan y si no pues la semana que viene [carcajad]
27656 respuestas
1550, 551, 552, 553, 554