Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Pues si es un poco lamentable la gestión que esta teniendo carrefour con la precompra q yo hice.

En unos meses tenia pensado comprar una tv oled 120hz y tal que ya me toca renovar y desde luego carrefour no se va a llevar esa venta,vaya ser que me llegue solo el mando y se olviden la tele [360º]
calvorota escribió:La acabo de pillar. Muchas gracias

EDIT: y ahora stock de pack fifa https://amzn.eu/d/4DO4FBv

EDIT2: La digital ha volado

Pues ya enviada y entrega mañana. Madre mía q odisea. Tiene pinta de que entra stock este mes así q no puede quedaros mucho
J-o-s-e-87 escribió:Pues si es un poco lamentable la gestión que esta teniendo carrefour con la precompra q yo hice.

En unos meses tenia pensado comprar una tv oled 120hz y tal que ya me toca renovar y desde luego carrefour no se va a llevar esa venta,vaya ser que me llegue solo el mando y se olviden la tele [360º]

A mi me deben aún 700€ de la consola que cancele, y de esto han pasado ya más de 2 semanas, supuestamente no les ha llegado todavía, no ni que va si ni siquiera me la entregaron, tienen un cacao de la ostia, conmigo han perdido ya un cliente, y mira que he gastado dinero hay
dinodini escribió:Me da que es un error y no os la van a enviar. ¿Precio oficial y un juego por solo 9 euros más? . Me da que tiene que estar mal. Otra cosa, es, que estuviera a 579 o 599 euros. Sería más creíble.


Imagen
NikeDemonpz escribió:
dinodini escribió:Me da que es un error y no os la van a enviar. ¿Precio oficial y un juego por solo 9 euros más? . Me da que tiene que estar mal. Otra cosa, es, que estuviera a 579 o 599 euros. Sería más creíble.


Imagen


Pues entonces está muy bien. Es el mejor precio que se ha visto hasta ahora. A ver si van saliendo mas [beer]
Envialia me ha cambiado el estado a en transito. A ver si me llega mañana!
Buenas noches

Servidora ha conseguido esta mañana hacerse con PS5+Horizon por 559€!!! Al no tener prime me llega el viernes y estoy preocupada por si me lo cancelan o algo... Esperemos que no porque ya está cobrada y todo! Ya os iré contando.

EDITO: Me acaba de llegar un correo confirmando el envío y encima me llega el jueves en vez del viernes 🎉

Llevaba MESES esperando... Y justo me ha pillado en mi hora libre del trabajo. Ha sido una señal 😁🤞

Ánimo a los que todavía estáis esperando!!! Ya se ve la luz al final del túnel.
Quizás el precio tan bueno de la PS5+HFW en Amazon, se deba a que el chasis de la consola sea el B y no el más actual C. En la caja pone 11XX que es el Chasis B.

Un saludo.
Ha disfrutarla! A mi también me llego esta mañana parece que estos de carrefour ya están repartiendo consolas al fin.

AUun tengo de ver como esta pero pareze que viene bien embalada.
Yo he recibido hoy la versión digital pedida ayer en Amazon.
A ver si resuelven pronto el stock de la pelada con lector
Enhorabuena a todos los que se esperaron y no picaron en los packs "estafa" [plas]

Como ya se predijo era una estrategia de Sony para exprimir más a los consumidores y no reflejaba una demanda real.
@VicenteB esos packs de consolas con mandos y juegos sueltos etc. no vienen de Sony, eso es invento de las tiendas.

Si ahora se empieza a conseguir mejor la consola es porque ha mejorado la producción, llevamos meses que muchas cosas eran difíciles de encontrar, no solo las PS5.
VicenteB escribió:Enhorabuena a todos los que se esperaron y no picaron en los packs "estafa" [plas]

Como ya se predijo era una estrategia de Ardistel para exprimir más a los consumidores y no reflejaba una demanda real.


Fixed

No ha sido cosa de Sony, ha sido Ardistel

Porque te piensas que esto de los monster packs es "exclusive in spain" ?? Si fuese cosa de Sony habria sido igual en todo el mundo, pero esto de los monster packs no ha pasado en ningun otro sitio, en otros paises el stock tambien iba a cuentagotas pero cuando llegaba la podian comprar suelta o con un juego como mucho
A los que os está llegando la invitación de Amazon, ¿hay algún título en el correo electrónico? ¿figura algo relacionado con "playstation"?

Gracias.
@Loki93 no quiero descarrilar el hilo, pero en EEUU hubo muchos bundles similares, los hacen las tiendas por su cuenta para tratar de vender consolas sin que las pillen los que las revenden. Es una consecuencia de la escasez de consolas.

GameStop, Best Buy, etc. todos han inventado bundles en varias ocasiones:

https://www.reddit.com/r/GameStop/comme ... 5_bundles/
ErneX escribió:@Loki93 no quiero descarrilar el hilo, pero en EEUU hubo muchos bundles similares, los hacen las tiendas por su cuenta para tratar de vender consolas sin que las pillen los que las revenden. Es una consecuencia de la escasez de consolas.

GameStop, Best Buy, etc. todos han inventado bundles en varias ocasiones:

https://www.reddit.com/r/GameStop/comme ... 5_bundles/


Como si a las tiendas les importara una mierda quien les compre, mientras desembolse la pasta...
@DeeSaiD no exactamente https://www.tomsguide.com/news/ps5-bund ... ers-gamers

Aquí lo dejo porque el hilo no va de esto, un saludo.
ithan_87 escribió:A los que os está llegando la invitación de Amazon, ¿hay algún título en el correo electrónico? ¿figura algo relacionado con "playstation"?

Gracias.


El asunto es "¡Enhorabuena, estás invitado!"

Saludos
Envié una consulta a Carrefour sobre mi pedido y se lo han tomado como una queja. Me han enviado un correo diciendo que me van a reembolsar los gastos de envio..
Hola.

¿Alguien sabe si los packs que venden en Media Mark los juegos son digitales o son físicos?

PS5 Stand + God of War r. + Last Of Us I
Frankkappa escribió:Hola.

¿Alguien sabe si los packs que venden en Media Mark los juegos son digitales o son físicos?

PS5 Stand + God of War r. + Last Of Us I

Esos son físicos
¡Increíble! me registré en Amazon para la compra por invitación y 48 horas después llegó el correo y ya la tengo solicitada. Me la pedí para un amigo que estaba detrás de ella desde que salió a la venta y se negaba a recurrir a la reventa (bien hecho por él). Se lo tiene merecidísimo por todo lo que me ha ayudado.

Los animo a todos a no caer en las redes especuloides-especuleras-especulatas y aguantar un poquito más, que parece que este año será el fin del "JUEGO" al que tantos comercios se apuntaron en España. [sati]


Pantallazo:

Imagen
Y yo esperando desde el día 19 de diciembre siendo prime y todo xdddd

Menos mal que no tengo ninguna prisa
vittton escribió:¡Increíble! me registré en Amazon para la compra por invitación y 48 horas después llegó el correo y ya la tengo solicitada. Me la pedí para un amigo que estaba detrás de ella desde que salió a la venta y se negaba a recurrir a la reventa (bien hecho por él). Se lo tiene merecidísimo por todo lo que me ha ayudado.

Los animo a todos a no caer en las redes especuloides-especuleras-especulatas y aguantar un poquito más, que parece que este año será el fin del "JUEGO" al que tantos comercios se apuntaron en España. [sati]


Pantallazo:

Imagen



Felicidades!!

Y muy mal por amazon... asi tratan a los clientes prime jejejeje.
No sé si me expliqué bien, me registré para la compra por invitación, lo de Prime lo tengo desde antes de que España ganara el Mundial. ;)
Vale, te había entendido que te registraste solo para la invitación :)


Ahora os toca disfrutar a tu compi y a ti esa PS5!

Saludos
[Lande] escribió:Vale, te había entendido que te registraste solo para la invitación :)


Eso sería una putada mayúscula de verdad y a mí también me cabrearía.

En Wallapop se nota "la incertidumbre" porque poco a poco los precios se están equiparando al PVP oficial, a pesar de que todavía algunos intentan crear la falsa sensación de que la consola se vende por 1000€ marcando sus artículos como reservados sin estar realmente reservados. :-|
A los que busqueis la digital, estan continuamente añadiendo unidades durante el dia en AMAZON


vittton escribió:
[Lande] escribió:Vale, te había entendido que te registraste solo para la invitación :)


Eso sería una putada mayúscula de verdad y a mí también me cabrearía.

En Wallapop se nota "la incertidumbre" porque poco a poco los precios se están equiparando al PVP oficial, a pesar de que todavía algunos intentan crear la falsa sensación de que la consola se vende por 1000€ marcando sus artículos como reservados sin estar realmente reservados. :-|


A todos los especuladores que se les ha agotado la garantia, solo espero que sus ps5 les salgan ardiendo. [sati] [sati] [sati]
davidcup escribió:
Frankkappa escribió:Hola.

¿Alguien sabe si los packs que venden en Media Mark los juegos son digitales o son físicos?

PS5 Stand + God of War r. + Last Of Us I

Esos son físicos

Gracias
@Frankkappa aguanta q no creo q tarden mucho en venderlas sueltas.
@frankkappa consola sola espero que la haya pronto. Pero entre tanto la mejor opción es la de Fnac que solo te obligan a comprarla con un juego: el ragnarok. Y te sale a 625€ más 3 o 6€ de gastos.
@Sunigt & @David Ricardo

Gracias a los dos. La verdad es que estoy encantado con la XBSX (Tuve PS1, PS2 y PS3), pero hay dos juegos de la PS5 que me han calentado muuucho: Last of Us I (Versión nueva) y God of War Rag. Me para la burrada de tener dos consolas en casa :(

Gracias de nuevo. :)
Frankkappa escribió:Hola.

¿Alguien sabe si los packs que venden en Media Mark los juegos son digitales o son físicos?

PS5 Stand + God of War r. + Last Of Us I


Muy sencillo, si la caja de la consola no lleva foto impresa del juego no lleva nada dentro y el juego es físico, si tiene la foto del juego en cuestión en grande en el frontal lo lleva digital.

Frankkappa escribió:hay dos juegos de la PS5 que me han calentado muuucho: Last of Us I (Versión nueva) y God of War Rag.


Y el anterior que tiene parche de 60fps no?.
Pintxauvas escribió:
Frankkappa escribió:Hola.

¿Alguien sabe si los packs que venden en Media Mark los juegos son digitales o son físicos?

PS5 Stand + God of War r. + Last Of Us I


Muy sencillo, si la caja de la consola no lleva foto impresa del juego no lleva nada dentro y el juego es físico, si tiene la foto del juego en cuestión en grande en el frontal lo lleva digital.

Frankkappa escribió:hay dos juegos de la PS5 que me han calentado muuucho: Last of Us I (Versión nueva) y God of War Rag.


Y el anterior que tiene parche de 60fps no?.

También [carcajad]
David Ricardo escribió:@frankkappa consola sola espero que la haya pronto. Pero entre tanto la mejor opción es la de Fnac que solo te obligan a comprarla con un juego: el ragnarok. Y te sale a 625€ más 3 o 6€ de gastos.


Si te pilla una tienda cerca, puedes pedirla para recoger y no te cobran gastos de envío. Y si eres socio, creo que tampoco (y si no lo eres, te hacer por 2€ y te sale a cuenta).
Frankkappa escribió:@Sunigt & @David Ricardo

Gracias a los dos. La verdad es que estoy encantado con la XBSX (Tuve PS1, PS2 y PS3), pero hay dos juegos de la PS5 que me han calentado muuucho: Last of Us I (Versión nueva) y God of War Rag. Me para la burrada de tener dos consolas en casa :(

Gracias de nuevo. :)

Así estamos todos, jaja,con la series y la switch,y ahora que parece q empieza a normalizarse la cosa habrá que ir a por ella, vendí la ps4 hace tiempo y tengo muchos juegos todavía por acabar,y alguno (god of war, Detroit,etc darles otra vuelta.
David Ricardo escribió:@frankkappa consola sola espero que la haya pronto. Pero entre tanto la mejor opción es la de Fnac que solo te obligan a comprarla con un juego: el ragnarok. Y te sale a 625€ más 3 o 6€ de gastos.


En Amazon han vendido los packs con Fifa23 y Forbiden digitales, pero ni rastro del pack Consola + GOW… que sin embargo han vencido ECI y Fnac. Espero que se animen y lo venden de una vez que es el que estoy esperando.
[Lande] escribió:
vittton escribió:¡Increíble! me registré en Amazon para la compra por invitación y 48 horas después llegó el correo y ya la tengo solicitada. Me la pedí para un amigo que estaba detrás de ella desde que salió a la venta y se negaba a recurrir a la reventa (bien hecho por él). Se lo tiene merecidísimo por todo lo que me ha ayudado.

Los animo a todos a no caer en las redes especuloides-especuleras-especulatas y aguantar un poquito más, que parece que este año será el fin del "JUEGO" al que tantos comercios se apuntaron en España. [sati]


Pantallazo:

Imagen



Felicidades!!

Y muy mal por amazon... asi tratan a los clientes prime jejejeje.


Un trato despectivo, he cancelado la renovación del prime.
No sé si la comprensión lectora va muy justa en estos tiempos que corren o sencillamente son ganas de mentir y hacer quedar mal a la gente sin ningún motivo. :-|
Yo ya he escrito dos veces cabreado al chat de amazon de que llevo esperando desde el 16 de diciembre la invitación, y ni puto caso.
LA_Lakers escribió:Yo ya he escrito dos veces cabreado al chat de amazon de que llevo esperando desde el 16 de diciembre la invitación, y ni puto caso.

Pues hombre, abrir el servicio de atención al cliente solo para quejarte de que no has recibido tu invitación me parece de poco sentido. Es un método de compra que no comparto pero es algo aleatorio. Yo mandé invitación a inicios de enero y aquí sigo. Ahora bien, si me toca genial, si tengo que esperar, pues me armaré de paciencia. Será por cosas que tengo que hacer en mi vida como para preocuparme por un trozo de plástico.

No me ha parecido correcto lo que has hecho, la verdad. ¿A santo de qué?
Lo gracioso es que han tenido unidades con Horizon por sólo 10€ más y las han sacado a la venta por ser códigos de producto distintos.
Buenas, al final no he podido esperar más...está especulación con la ps5 no es ni medio normal,ayer llamé a Orange para simular una portabilidad y pillar la ps5 allí,me dijeron que miraría haber el stock y....les habían entrado 300 unidades!!! Pero me salía mejor en Game el pack enero de la standar +gow fisico+ mando adicional por 690€, y con los puntos que te dan pues he pillado 25€ de saldo monedero para el plus, entrega estimada el lunes 6, ahora espero que no tenga fallo del lector...y tampoco sé que chasis lleva,alguno de aquí a comprado en Game? Sabéis el chasis que lleva? Problemas con el lector?
Te mudas a orange sólo por la play5?O.o
@v5grip no hice portabilidad,pero por 25€ al mes la tienen, eso sí 24 meses de permanencia como qué no
ziba37 escribió: ahora espero que no tenga fallo del lector...y tampoco sé que chasis lleva,alguno de aquí a comprado en Game? Sabéis el chasis que lleva? Problemas con el lector?

¿Qué diferencias hay en los chasis? buenos/malos
¿Qué problemas tienen los lectores? :(
@Frankkappa han hecho la típica revisión del chasis de la consola y le han quitado peso,y han salido algunos (muy pocos) lectores defectuosos.
ziba37 escribió:@Frankkappa han hecho la típica revisión del chasis de la consola y le han quitado peso,y han salido algunos (muy pocos) lectores defectuosos.

Gracias
27656 respuestas