Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
FEATHIL escribió:Hoy he estado en el FNAC de la calle Guillem de Castro en Valencia y he visto cajas de PS5. He preguntado y me han dicho que tenían disponibles tanto sueltas como con pack oficial de consola + GOW. La cosa se está ya normalizando.


Estoy por pasarme por ese mismo FNAC para acariciarlas y llorar recordando tiempos pasados xDDD
FEATHIL escribió:Hoy he estado en el FNAC de la calle Guillem de Castro en Valencia y he visto cajas de PS5. He preguntado y me han dicho que tenían disponibles tanto sueltas como con pack oficial de consola + GOW. La cosa se está ya normalizando.


+1

Valorar positivamente :)
FEATHIL escribió:Hoy he estado en el FNAC de la calle Guillem de Castro en Valencia y he visto cajas de PS5. He preguntado y me han dicho que tenían disponibles tanto sueltas como con pack oficial de consola + GOW. La cosa se está ya normalizando.


Que ganas de poder ver eso por aquí tambien, aquí lo máximo que he visto ha sido en tienda particular, un pack de GoW + TLoU + Tarjeta PSN (y diría que una sola unidad, pero que nadie se compra xD)
FEATHIL escribió:Hoy he estado en el FNAC de la calle Guillem de Castro en Valencia y he visto cajas de PS5. He preguntado y me han dicho que tenían disponibles tanto sueltas como con pack oficial de consola + GOW. La cosa se está ya normalizando.


Yo no veo que se esté normalizando nada. La consola sin pack es imposible encontrarla.
@dinodini no hay duda de que hay mas consolas ahora mismo que hace un par de meses y cada vez va a ir a mejor. Lo que pasa es que la demanda sigue siendo super alta por lo que puede que mas de una vez se siga llegando tarde.

PS: Por cierto ayer por la mañana aún quedaban 2 consolas digitales peladas en dicho Fnac, fui a pillar unos libros y delante de mi se compro un chaval una y escuche la conversación con la cajera.
Lo que hacen es aprovechar la demanda para "enchufar" un juego o dos o tarjetas de la store, etc.
Porque haber consolas sin serigrafía de GOW, las hay, pero hacen los packs y mientras haya gente que las compre, pues siguen así.
Yo estoy interesado en una sin pack y no hay manera.
Ha volado la de disco, la digital sigue disponible.
Stock en Carrefour tanto de la digital como de disco junto con el GOW, creo yo que ha buen precio

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 20712349/p

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 20653854/p
En mediamarkt está más barata
luce88 escribió:Stock en Carrefour tanto de la digital como de disco junto con el GOW, creo yo que ha buen precio

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 20712349/p

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 20653854/p

La tienen disponible en físico según web, al menos en los Carrefour que estoy mirando. La cosa mejora.
josete2k escribió:En mediamarkt está más barata

Sí, unos 3-4 euros más baratas y encima, es MM. Fíate tú de ellos [+risas]
Desde hace días están untando a algunos streamers/influencers para hacer un #ad de Sony diciendo que ya hay unidades disponibles en tiendas. Yo todo lo que veo online está agotado, la verdad..
DeeSaiD escribió:Desde hace días están untando a algunos streamers/influencers para hacer un #ad de Sony diciendo que ya hay unidades disponibles en tiendas. Yo todo lo que veo online está agotado, la verdad..


Bastante marketing si, cierto que se ven a veces incluso sueltas online, pero todavía queda algo de tiempo hasta que verlas sueltas sin pack tanto online o en tienda en cualquier momento sea una realidad
Yo la he visto en MediaMarkt para comprarlas (el pack GOW). Las cajas reales, no las cajas fake. Y las VR2 también en stock.
En Amazon está el pack de Gow de la versión de lector de discos
Consola Play station 5 Standard + Juego PS5 God of War Ragnarök https://amzn.eu/d/5h9bNvB
Stock en carrefour, ps5 + hogwarts 589€

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... ZQuJ_D_BwE

EDIT: Han volado ya
(mensaje borrado)
Buenas,

El pack con el god of war ragnarok, la consola viene con el chasis b o c?
zarkius escribió:Buenas,

El pack con el god of war ragnarok, la consola viene con el chasis b o c?


El c.
Ya se van viendo ,ayer compre yo una digital de segunda mano por 320 en un game ,como tenia 150 e en el monedero de vender algunos juegos la jugada salió por 170 euros no lo dude y la cogí para la habitación cuando la del salón esté ocupada
Ahora mismo se puede comprar la PS5 standard pelada por 550 euros en Mediamarkt. La verdad, estaba por esperarme a que saliera en Game, para ahorrarme 30 euro en bonos que te dan por comprarla allí, pero no he podido aguantar la tentación.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-playstation-5-standard-825-gb-4k-1-mando-blanco-1549105.html

Y en el Game esta por 589 euros con el juego Hogwarts Legacy, que parece que es en formato físico Vendes el juego en el CEX y se te quedará en 550 la consola.

https://www.game.es/configurar-pack/P04491
Yo el mes que viene si sigue la del Hogwarts a 589€ trincaré otra, el juego llevo intención de comprarlo igualmente pero quiero quitarme otras cosillas de delante.
Pues he pasado por el Game hoy y no está el pack con. El Howard, solo había con el Ragnarok¿Alguien sabe porque o es que se han agotado?
Goldust escribió:Pues he pasado por el Game hoy y no está el pack con. El Howard, solo había con el Ragnarok¿Alguien sabe porque o es que se han agotado?


Cómpralo online.
Yo ayer en el mediamarkt palets de la ps5 con el gow,en el game a tope en la trastienda mismo pack etc,pues ahora mejor me espero a algo más tentador un pack con re4 o alguna rebaja
589 en GAME, llegar a la tienda y coger, así si!!:

Imagen
dinodini escribió:Ahora mismo se puede comprar la PS5 standard pelada por 550 euros en Mediamarkt. La verdad, estaba por esperarme a que saliera en Game, para ahorrarme 30 euro en bonos que te dan por comprarla allí, pero no he podido aguantar la tentación.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-playstation-5-standard-825-gb-4k-1-mando-blanco-1549105.html

Jobar, la primera vez desde que salió que tengo opción a comprarla. 2 años y medio más tarde y a 50€ más. Qué emoción.

Me espero a la Slim, paso de meter ese mazacote en el salón. [+risas]
kaironman escribió:
dinodini escribió:Ahora mismo se puede comprar la PS5 standard pelada por 550 euros en Mediamarkt. La verdad, estaba por esperarme a que saliera en Game, para ahorrarme 30 euro en bonos que te dan por comprarla allí, pero no he podido aguantar la tentación.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-playstation-5-standard-825-gb-4k-1-mando-blanco-1549105.html

Jobar, la primera vez desde que salió que tengo opción a comprarla. 2 años y medio más tarde y a 50€ más. Qué emoción.

Me espero a la Slim, paso de meter ese mazacote en el salón. [+risas]


La slim puede tardar un año más en salir. Aún así yo también me habria esperado, porque la verdad, para los pocos exclusivos que hay ahora mismo en PS5, no vale la pena comprarla ahora. Pero es que ha salido las PSVR2, y eso ya es otra cosa... Para disfrutar eso no quiero esperarme un año. Ni tampoco 6 meses.

Y si, con el enlace que he puesto de Mediamar, la consola pelada a su precio oficial, podemos dar por finiquitada la escasez de la consola, que ha durado casi dos años y medio, porque el anuncio ese sigue activo 48h después de que lo puse. Hasta ahora, el enlace para poder comprar la consola pelada duraba horas por no decir minutos. El stock volaba en seguida. Ahora no.
Pues las de GAME del Hogwarts se agotaron ayer por la tarde mismo porque un amigo no pudo comprarla a las 19:00 y les llegaron ayer mismo, en FNAC solo había packs de GoW a 629 o GoW + TLOU 1 a 660. En Mediamarkt estuve y peladas tenían que ser pidiéndolas a central y esperando hasta el miércoles o jueves.

La única forma de sacarla pelada ayer y llevartela a casa era comprando el pack del Hogwarts y vendiendo el juego en CEX que daban 40€ en metálico.

Que si, que el que espera 2 años puede esperar 5 días más, pero no es mi caso jajajajaja.

Yo por quien estoy preocupao es por @eRiKaXPiReNCe que está mu callad@ y no se si después de tanto monster pack ha podido comprar ya la suya a PVP y así descansar. [jaja] [jaja] [jaja]


Mi amigo al final acabó comprando la de disco con el Ragnarok por unos 620 en MediaMarkt porque es otro ansias como yo jajajajaja.
@Epethe Khan

No, yo ya dije que se me bajó el soufflé como se suele decir. En mi caso me costará 0 porque me la van a regalar (desde hace 2 años) pero sinceramente a estas alturas y pagando 50 euros más por edición que en su día, ni me apetece. Ya dice el dicho, quien espera, desespera.

A ver para final de año si la cosa cambia. Por juegos exclusivos de Ps5 en mi caso me dan igual y tampoco me urge.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Epethe Khan

No, yo ya dije que se me bajó el soufflé como se suele decir. En mi caso me costará 0 porque me la van a regalar (desde hace 2 años) pero sinceramente a estas alturas y pagando 50 euros más por edición que en su día, ni me apetece. Ya dice el dicho, quien espera, desespera.

A ver para final de año si la cosa cambia. Por juegos exclusivos de Ps5 en mi caso me dan igual y tampoco me urge.


+1
O espero a verla por debajo del PVP original ( menos de 500€) o me voy con la Slim a casa a finales de año. Para pagar una burrada (600€) ya me espero a la Slim, total, todo lo jugable esta en PS4 menos 3 juegos, y hasta el año que viene no explotará la PS5 a saco, ( 3 exclusivos tiene).
@Epethe Khan Yo compre ese pack de PS5 + Howarts el viernes por la noche on line, espero q no me la líen ahora q está agotado y me hagan esperar y la pueda tener mañana o pasado.

La verdad q si quieres comprar el howarts el pack está bien ya q te sale a mitad de precio, no es como los packs q te metían antes con juegos a 80 euros o el propio pack del GOW, yo lo de la consola suelta en media Mark lo vi después de comprarla pero me da igual porque quiero jugar al howarts y me parece buen precio.

Yo tenía claro q iba a esperar a una futura pro, pero como parece q no la van a sacar ya paso de esperar a futuros modelos, demasiado tiempo llevo ya esperando, yo ahora mismo la Ps5 no la quiero por sus exclusivos, sino por calidad de vida, para poder jugar versiones ps5 sin tiempos de carga o con tiempos reducidos, para mí ahora eso es más importante.

Yo lo q tenía claro es q no iba a pagar packs a 800 euros con cosas q no quiero, pero como la cosa ya se ha normalizado se viene para casa.
Kyross escribió:@Epethe Khan Yo compre ese pack de PS5 + Howarts el viernes por la noche on line, espero q no me la líen ahora q está agotado y me hagan esperar y la pueda tener mañana o pasado.

La verdad q si quieres comprar el howarts el pack está bien ya q te sale a mitad de precio, no es como los packs q te metían antes con juegos a 80 euros o el propio pack del GOW, yo lo de la consola suelta en media Mark lo vi después de comprarla pero me da igual porque quiero jugar al howarts y me parece buen precio.

Yo tenía claro q iba a esperar a una futura pro, pero como parece q no la van a sacar ya paso de esperar a futuros modelos, demasiado tiempo llevo ya esperando, yo ahora mismo la Ps5 no la quiero por sus exclusivos, sino por calidad de vida, para poder jugar versiones ps5 sin tiempos de carga o con tiempos reducidos, para mí ahora eso es más importante.

Yo lo q tenía claro es q no iba a pagar packs a 800 euros con cosas q no quiero, pero como la cosa ya se ha normalizado se viene para casa.


O comprar el pack y vender el Hogwarts y se queda en 550
@Epethe Khan Ya, pero después de ver algunos Gameplays tengo bastante hype por el howarts así q prefiero jugarlo [carcajad] como mucho venderlo tras pasármelo, pero vamos, q se trata de un pack como los de toda la vida q comprando consola + juego te sale más barato q comprando consola y juego por separado, no es el timo al q nos han acostumbrado estos últimos años, me parece buen precio si te interesa el juego.
Kyross escribió:@Epethe Khan Ya, pero después de ver algunos Gameplays tengo bastante hype por el howarts así q prefiero jugarlo [carcajad] como mucho venderlo tras pasármelo, pero vamos, q se trata de un pack como los de toda la vida q comprando consola + juego te sale más barato q comprando consola y juego por separado, no es el timo al q nos han acostumbrado estos últimos años, me parece buen precio si te interesa el juego.


Yo lo decía por sacarla a PVP jejejeje.
Cuando va a desaparecer el pack con el Ragnarok digital? La verdad que cansa


Yo me la he pillado en el mediamark con recogida en tienda pero me tocó un "subnorm..." me dice que la PS5 tiene componentes complicados y que tenía que pagar una extensión de la garantía si me la quería llevar...al decirme esto le dije que me mostrara un documento en donde se me obliga a ello y si no que me devolvieran el dinero...me comentó que fuera al departamento para que me lo devolvieran y allí fliparon con lo que me dijo el vendedor...la iba a liar y decirle 4 cosas para quedarme agusto...pero pasé, no se merecía nada ese personaje. Me la dieron sin pagar nada extra está claro.

Después de un par de días realizando pruebas, el gran handicap que encuentro en la PS5 es lo ruidoso y la lentitud del lector de bluray. No me extraña que la gente se decante por lo digital, 40 min para instalar 1 bluray. No recuerdo que fuera tan lento en la PS4 Pro, diría que en PS5 es más lento, pero quizás sólo sea una sensación que tengo.

Otra cosa que he visto es que el crear una carpeta de videojuegos está limitado a 100 juegos, en PS4 podrías añadir muchos más....quería aglomerar todos los juegos de PSVR que tengo en una misma carpeta, y he tenido que crear 3 XD.

No creo que cueste mucho el no limitar la carpeta XD.

Seguiremos haciendo pruebas.
Para todo aquel que quiera una ayer fui a un Carrefour a preguntar si tenían stock y tenían de todos, me lleve la de disco sin pack por 545€.
Amazon vuelve al sistema del stock. Han terminado con el mecanismo de las invitaciones
uzuu escribió:Amazon vuelve al sistema del stock. Han terminado con el mecanismo de las invitaciones


Justo venia a decir eso, Amazon me acaba de enviar un mail diciendo que las invitaciones se han terminado y la consola pasara a venderse de forma habitual.
FEATHIL escribió:
uzuu escribió:Amazon vuelve al sistema del stock. Han terminado con el mecanismo de las invitaciones


Justo venia a decir eso, Amazon me acaba de enviar un mail diciendo que las invitaciones se han terminado y la consola pasara a venderse de forma habitual.


Mismo mensaje:

Hola,

Entendemos que has solicitado una invitación para una PlayStation 5. Queríamos informarte que la PlayStation 5 ahora se ofrecerá en amazon.es sin necesidad de invitación. La PlayStation 5 estará disponible (una vez en stock) hasta agotar existencias.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Atentamente,
Hola, por si es útil la información a estas alturas, yo acabo de comprar mi PS5 en un game y me han comentado que desde ayer se ha normalizado el stock. Si todo va bien por fín se ha vuelto a la normalidad.

Y si alguien espera la bajada de precio o a la versión Slim, tranquilos, ya la he comprado yo, y yo fuí de los que compraron la PS4 Fat un mes antes de que anunciaran la PS4 Pro así que la bajada de precio o la fecha de la nueva versión será inminente [+risas]
¿Como es que las digitales estan a 560 en Amazon? ¿No era 400 el precio?
450 es el pvp oficial de la digital, los 400 fue hace 2 años cuando salio, sony subio los 2 modelos 50 euros hace unos meses
Tailsff escribió:¿Como es que las digitales estan a 560 en Amazon? ¿No era 400 el precio?


Aguilillas en busca de algún desesperado que pica sin mirar, dudo mucho que Amazon especule con eso.

Son 450 la digital y 550 la de disco.
Disponible pelada con normalidad también en El Corte Inglés, creo que era de las pocas que faltaban.

Y Amazon ha enviado un mail informando de la eliminación del sistema dé invitaciones.
Ayer vendí mis PS4 Slim 1TB y cogí la PS5 con disco y el Hogwarts Legacy en Game.
La tasación de la PS4 Slim ha bajado un poco, ya no son 170€…son 140€ y pico…los mandos son 25€ cada uno.
Os lo comento, porque le pregunté al dependiente y me dijo que está bajando la tasación porque se está normalizando el stock de PS5.

Así que, el que quiera hacer el cambio, no esperaría mucho…porque la tasación de la PS4 irá bajando imagino.
TasserTwo escribió:Ayer vendí mis PS4 Slim 1TB y cogí la PS5 con disco y el Hogwarts Legacy en Game.
La tasación de la PS4 Slim ha bajado un poco, ya no son 170€…son 140€ y pico…los mandos son 25€ cada uno.
Os lo comento, porque le pregunté al dependiente y me dijo que está bajando la tasación porque se está normalizando el stock de PS5.

Así que, el que quiera hacer el cambio, no esperaría mucho…porque la tasación de la PS4 irá bajando imagino.

Hubieras sacado más vendiéndola por tu cuenta, pero bueno te quitas de jaleos también
27656 respuestas
1550, 551, 552, 553, 554