Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Winor escribió:Ya que estáis con el tema de las tarjetas.... A ver si alguien que ya las haya metido puede contestarme.

La consola no te la cobran hasta que se envíe, para el 19 de noviembre, eso lo tengo claro... Pero si meto las tarjetas descuento, ¿Se restan ya del pedido?

A ver si me explico, yo he comprado las tarjetas de amazon ya, pero esos vales los quiero para la consola, no para los demás pedidos que haga de mi cuenta de amazon. No quiero que por ejemplo meta los vales y los aplique a la consola, pero dentro de una semana mi marido o yo hagamos otro pedido de cualquier cosa y se descuente de esos vales, por lo que cuando se fuera a cobrar la consola ya no quede el dinero en cuenta. Por eso aun no los he metido y los tengo guardados (Cosa que no me gusta un pelo vaya y se pierdan).

Se que es una tontería, que a fin de cuenta es dinero que "que me ahorro", pero prefiero tener las cosas separadas... Jejejeje

Te los quitan al momento.
El dinero en cheques deja de estar disponible. Te saldrá 0€ como saldo acumulado.
Saludos!
LMDS escribió:
La tienes ya reservada? El saldo se aplica automáticamente antes de hacer la reserva. Hay una opción que es cambiar el método de pago, pero como es una reserva me sigue restando el saldo. A lo mejor en un pedido normal si puedes ver la diferencia.


Si si, reservada está, pero ahora mismo con cargo en cuenta... Por eso quería aplicarle los vales.


malaguista_87 escribió:Te los quitan al momento.
El dinero en cheques deja de estar disponible. Te saldrá 0€ como saldo acumulado.
Saludos!


¡Perfecto! Eso era lo que quería, gracias. ;)
Winor escribió:
LMDS escribió:
La tienes ya reservada? El saldo se aplica automáticamente antes de hacer la reserva. Hay una opción que es cambiar el método de pago, pero como es una reserva me sigue restando el saldo. A lo mejor en un pedido normal si puedes ver la diferencia.


Si si, reservada está, pero ahora mismo con cargo en cuenta... Por eso quería aplicarle los vales.


malaguista_87 escribió:Te los quitan al momento.
El dinero en cheques deja de estar disponible. Te saldrá 0€ como saldo acumulado.
Saludos!


¡Perfecto! Eso era lo que quería, gracias. ;)


Pues entonces el saldo digamos que ya lo tienes cogido con la reserva y no lo podrás utilizar en otra cosa hasta que no lo liberes, a no ser que tenga más saldo del que vale la consola. En pedidos, en ver o modificar el pedido te saldrá restado del precio.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo estoy que me tiro de los pelos y me muerdo las uñas. Esta incertidumbre puede conmigo. No pude reservarla y era la primera vez que me quería coger una play de salida. Y oigo de todo, gente superconvencida de que habrá para todos y que sony lo ha hecho mas veces y gente que dice que hasta navidades o 2021 nada. Que caca.
@darkandrew1989 No desesperes que seguro que consigues una el día de salida, yo la reserve el lunes pasado de casualidad en el ECI, creo que las cadenas recibirán mas unidades para poder hacer reservas y algunas que estan reservadas se cancelaran, ten en cuenta que por lo que se lee en el foro hay muchos compañeros que tienen reservada mas de una unidad.
También creo que aunque pocas en algún establecimiento seguro que tienen alguna unidad disponible el día de salida.
Buenas, se sabe algo de Game a día de hoy?? :-?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
eduvgarcia escribió:@darkandrew1989 No desesperes que seguro que consigues una el día de salida, yo la reserve el lunes pasado de casualidad en el ECI, creo que las cadenas recibirán mas unidades para poder hacer reservas y algunas que estan reservadas se cancelaran, ten en cuenta que por lo que se lee en el foro hay muchos compañeros que tienen reservada mas de una unidad.
También creo que aunque pocas en algún establecimiento seguro que tienen alguna unidad disponible el día de salida.

Esperemos...gracias.
ervari escribió:Buenas, se sabe algo de Game a día de hoy?? :-?


Jueves pasado reabrieron reservas para socios inscritos en "microsite", y ya. No hay novedades sobre futuras reposiciones.
JGonz91 escribió:
ervari escribió:Buenas, se sabe algo de Game a día de hoy?? :-?


Jueves pasado reabrieron reservas para socios inscritos en "microsite", y ya. No hay novedades sobre futuras reposiciones.

Inscritos en microsite? Eso que es?
kfort escribió:
JGonz91 escribió:
ervari escribió:Buenas, se sabe algo de Game a día de hoy?? :-?


Jueves pasado reabrieron reservas para socios inscritos en "microsite", y ya. No hay novedades sobre futuras reposiciones.

Inscritos en microsite? Eso que es?


Nada, unos cuantos elegidos con linaje real y sangre de unicornio que aparentemente rellenaron no se qué email que enviaron hace nosecuanto tiempo diciendo que estaban interesados en ps5, ni los socios con reserva y el aviso de la campana en la ficha de producto pudimos reservar. Menos mal que pillé una de Amazon :)
Cuánto saldo acumulas en Game por comprar tarjetas Amazon por el valor de la consola?.
Imagino que lo haréis por el saldo que ya tenía uno acumulado y aprovechar, si no, no le veo la lógica.
serfeel escribió:Cuánto saldo acumulas en Game por comprar tarjetas Amazon por el valor de la consola?.
Imagino que lo haréis por el saldo que ya tenía uno acumulado y aprovechar, si no, no le veo la lógica.

Vendes consola por 200€ (por decir un precio) en puntos game y los gastas en tarjetas amazon para comprar en amazon
@susinsin

Vale vale, ya voy entendiendo la lógica y trama del asunto, jeje. Gracias compi.
ervari escribió:Buenas, se sabe algo de Game a día de hoy?? :-?

Yo sigo igual,a la espera de poder reservar 1
Tengo reservada la PS5 con disco en Game y me dicen que solo te da Sony un año de garantía y por 40€ o poco más me hacen un seguro a todo riesgo de tres años. ¿Merece la pena el seguro de Game? ¿Alguno lo ha contratado y o ha usado?

Gracias
rugalb2k escribió:Tengo reservada la PS5 con disco en Game y me dicen que solo te da Sony un año de garantía y por 40€ o poco más me hacen un seguro a todo riesgo de tres años. ¿Merece la pena el seguro de Game? ¿Alguno lo ha contratado y o ha usado?

Gracias


mm no vale la pena, yo me lo hice en ps4 pro (no se porque acepte), yo no he tenido que usarlo, no estoy seguro pero creo que el seguro es por si te se cae, le cae agua o algo, etc.
Vengo del GAME del Alcampo de Parque Oeste en Alcorcon, he vendido la ps4 fat de salida, con dos mandos y unos juegos, por 282 €, he podido coger 280 en tarjetas de AMAZON sin problemas, ahora solo queda ver que mes puedo comprarla a traves de amazon, porque aun no he podido reservarla... jajajaja

Salu2
rugalb2k escribió:Tengo reservada la PS5 con disco en Game y me dicen que solo te da Sony un año de garantía y por 40€ o poco más me hacen un seguro a todo riesgo de tres años. ¿Merece la pena el seguro de Game? ¿Alguno lo ha contratado y o ha usado?

Gracias


"y me dicen que solo te da sony un año de garantía"

Y aún tienen los cojones de decirlo... Sony te da un año y el segundo año te lo tienen que cubrir ELLOS. No sé qué qué política chustera será la que obliga a Game a actuar así, la verdad. Eso al final son pérdidas y mala fama por todos lados. Y si no, mira lo que está ocurriendo con la compra de las tarjetas de Amazon... Y aún se extrañarán xD

Da dos años de garantía como es debido, sin poner pegas ni peritos ni leches. Cuántas plays se van a romper entre el año y los dos años? 1/1000? Y es que ni eso! Y cuantos compraríamos en game si dieran una garantía en condiciones? Yo lo haría, vaya. Prefiero darle el dinero a un game, con chavales de la zona currando antes que a Amazon. Si algún día cierra Game entonces a echarle la culpa a Amazon... [facepalm] [facepalm]
Hay alguien con la reserva de Amazon que le salga el día de entrega el día 19? Me está rayando bastante lo de la fechas de entrega
Drakun escribió:Hay alguien con la reserva de Amazon que le salga el día de entrega el día 19? Me está rayando bastante lo de la fechas de entrega

La fecha de entrega de Amazon es para curarse en salud. Desde el confinamiento de marzo siempre ponen las entregas algo más tarde de cuando se tiene que entregar, pero por lo general, siempre acaba llegando el día que toca. En este caso, han puesto unos días más debido a la alta demanda y número de reservas.
MoRt4d3Lo escribió:Vengo del GAME del Alcampo de Parque Oeste en Alcorcon, he vendido la ps4 fat de salida, con dos mandos y unos juegos, por 282 €, he podido coger 280 en tarjetas de AMAZON sin problemas, ahora solo queda ver que mes puedo comprarla a traves de amazon, porque aun no he podido reservarla... jajajaja

Salu2


Cuanto te dieron por la ps4?
yo acabo de entregar la PRO y un mando por 222 Eypos,en Game
BeImont escribió:
kfort escribió:
JGonz91 escribió:
Jueves pasado reabrieron reservas para socios inscritos en "microsite", y ya. No hay novedades sobre futuras reposiciones.

Inscritos en microsite? Eso que es?


Nada, unos cuantos elegidos con linaje real y sangre de unicornio que aparentemente rellenaron no se qué email que enviaron hace nosecuanto tiempo diciendo que estaban interesados en ps5, ni los socios con reserva y el aviso de la campana en la ficha de producto pudimos reservar. Menos mal que pillé una de Amazon :)


XD Gran explicación
fanatico_mgs4 escribió:
MoRt4d3Lo escribió:Vengo del GAME del Alcampo de Parque Oeste en Alcorcon, he vendido la ps4 fat de salida, con dos mandos y unos juegos, por 282 €, he podido coger 280 en tarjetas de AMAZON sin problemas, ahora solo queda ver que mes puedo comprarla a traves de amazon, porque aun no he podido reservarla... jajajaja

Salu2


Cuanto te dieron por la ps4?


145€ ps4 fst de 500gb
@rugalb2k

Garantías adicionales
También se puede ofrecer a los consumidores garantías comerciales adicionales. Este tipo de garantías pueden incluirse en el precio del producto u ofrecerse con un coste suplementario. La garantía comercial no sustituye a la garantía legal —que siempre tiene una duración mínima de dos años— y el vendedor debe informar al consumidor de que esta no afecta a su derecho a la garantía legal.

Fuente

Si pagas es por el tercer año, no se porqué hay que mentir para vender un producto...
Claro, garantía de 2 años siempre, vaya estafadores los de GAME
antinari escribió:@rugalb2k

Garantías adicionales
También se puede ofrecer a los consumidores garantías comerciales adicionales. Este tipo de garantías pueden incluirse en el precio del producto u ofrecerse con un coste suplementario. La garantía comercial no sustituye a la garantía legal —que siempre tiene una duración mínima de dos años— y el vendedor debe informar al consumidor de que esta no afecta a su derecho a la garantía legal.

Fuente

Si pagas es por el tercer año, no se porqué hay que mentir para vender un producto...

Y en tal caso, que explicaran que recoge esa garantía adicional, porque si ya ni el sat de sony se hace cargo de forma gratuita, que leches va hacer game....
Es como lo del seguro de los bluray "por si lo rayas" ... Si rayas un bluray o tienes algo suelto en la consola (que te va preocupar bastante mas) o tienes uñas de adamantium
La Playstation 5 digital es exactamente la misma que la PlayStation 5 con lector no? Es que 100 € menos me parece una burrada vamos [+risas]. Por ps4 pro y mi mando dan sobre 220 en GAME. La consola me costaría 180 € vamos. Le sumo dos juegos en la store, el demons Souls y otro a 80 cadauno y me quedaría (ps5 digital más 2 juegos a 80 €) por 340 € [tadoramo]

Para no subirme al carro de la next gen. Pero corriendo vamos.
antinari escribió:@rugalb2k

Garantías adicionales
También se puede ofrecer a los consumidores garantías comerciales adicionales. Este tipo de garantías pueden incluirse en el precio del producto u ofrecerse con un coste suplementario. La garantía comercial no sustituye a la garantía legal —que siempre tiene una duración mínima de dos años— y el vendedor debe informar al consumidor de que esta no afecta a su derecho a la garantía legal.

Fuente

Si pagas es por el tercer año, no se porqué hay que mentir para vender un producto...


This. Los dos años de garantía son obligacion legal para productos nuevos. Caso distinto es el de los productos seminuevos, los cuales tienen una garantía legal de un año.
¿Alguien sabe el teléfono de atención al cliente de la fnac?
Goncatin escribió:¿Alguien sabe el teléfono de atención al cliente de la fnac?


Yo llamo a este 918 001 278 cuando quiero contactar con la tienda on line. Espero que te sirva...
Como han sido las reservas que han salido hasta ahora en Amazon? Se pueden esperar momentos puntuales o solo fue la primera oleada?
Anelka escribió:Como han sido las reservas que han salido hasta ahora en Amazon? Se pueden esperar momentos puntuales o solo fue la primera oleada?


De momento que yo sepa fue la tirada inicial que duró apenas 30/40min creo (dia 17), y luego se dijo que por la mañana del dia 25 habría otra tirada. Esta es en la que yo conseguí reservarla (duró creo que menos de 10min) a eso de las 10:20 o así de la mañana.

Habrá que esperar a que se diga algo de que abren más reservas mas adelante. Suerte con ello!!
Yo ya no me preocupo por las reservas, es que paso, si el primer día no hay, pues habrá al mes.

Ir a por una digital es casi imposible XD
darkandrew1989 escribió:Yo estoy que me tiro de los pelos y me muerdo las uñas. Esta incertidumbre puede conmigo. No pude reservarla y era la primera vez que me quería coger una play de salida. Y oigo de todo, gente superconvencida de que habrá para todos y que sony lo ha hecho mas veces y gente que dice que hasta navidades o 2021 nada. Que caca.



Haces bien en preocuparte, mira lo que dice la siguiente información:

- " En el día hemos recibido información directa de varias distribuidoras a nivel nacional que nos han comunicado algo no muy agradable. Al parecer es muy probable que no vuelvan a abrirse reservas de la consola hasta 2021, incluso saltándose la campaña navideña. De hecho han sembrado dudas sobre que una segunda remesa pueda estar disponible incluso en enero.

Según nos afirman, desde Sony están teniendo muchos problemas con el reabastecimiento de consolas y solamente han sido capaces de llegar a la fecha de lanzamiento con la cantidad que ha salido a cuentagotas.

De momento está es la información de la que disponemos por lo que habrá que estar pendientes de las comunicaciones oficiales desde la propia Sony. "
Hasta “saltarse la campaña navideña he leído”... Que los primeros días tras el lanzamiento puede haber dificultades para conseguir una? Puede ser, pero el que no tengan suficientes para la campaña navideña no se lo creen ni ellos, sería un suicido para ellos saltarse la fecha del consumo por excelencia.
A todos los que creen en las teorías conspiratorias en las que Sony no quiere fabricar consolas para crear fomo, y piensan que ellos controlan la producción, estáis muy equicocados.
Los más interesados en poner el máximo número de consolas a la venta son ellos.
Fabricar una consola no es un avión de papel, lleva un trabajo de logística impresionante y más un lanzamiento, si no que le pregunten a Apple.
Se ha publicado que el número de consolas a distribuir entre los países que entran en él lanzamiento son 14 millones hasta marzo 2021. Teniendo en cuenta todos los países en los que se distribuye, no son tantas.
Y si, lo siento pero si, lo más probable es que una vez pase el lanzamiento, sea muy difícil hacerse con alguna, porque las que se van a distribuir el día de lanzamiento, se fabricaron hace meses, se metieron en barcos y están en camino. Las que se este. Fabricando en los próximos días vendrán en los supuestos aviones que ha fletado Sony, pero una vez se saque a la venta todo lo que está en los almacenes. Si fabrican 100.000 al mes por decir un número, eso es lo que hay y no hay ningún botón mágico que multiplique eso por 100, porque. O depende sólo de ellos, si no tb de sus proveedores que tampoco tienen botones mágicos.
Yo al revés, no me creo que el que no tenga reserva no pueda tenerla a la semana o 2 semanas siguientes. Ya veremos cómo queda la cosa.
KingCodeAlpha escribió:
darkandrew1989 escribió:Yo estoy que me tiro de los pelos y me muerdo las uñas. Esta incertidumbre puede conmigo. No pude reservarla y era la primera vez que me quería coger una play de salida. Y oigo de todo, gente superconvencida de que habrá para todos y que sony lo ha hecho mas veces y gente que dice que hasta navidades o 2021 nada. Que caca.



Haces bien en preocuparte, mira lo que dice la siguiente información:

- " En el día hemos recibido información directa de varias distribuidoras a nivel nacional que nos han comunicado algo no muy agradable. Al parecer es muy probable que no vuelvan a abrirse reservas de la consola hasta 2021, incluso saltándose la campaña navideña. De hecho han sembrado dudas sobre que una segunda remesa pueda estar disponible incluso en enero.

Según nos afirman, desde Sony están teniendo muchos problemas con el reabastecimiento de consolas y solamente han sido capaces de llegar a la fecha de lanzamiento con la cantidad que ha salido a cuentagotas.

De momento está es la información de la que disponemos por lo que habrá que estar pendientes de las comunicaciones oficiales desde la propia Sony. "

De momento las únicas noticias que apuntan a la siguiente remesa en 2021 son Gamestop irlanda y la web de la que has sacado ese texto, que si lo buscas en google aparece, por lo que de momento hay que tomar esa información con cautela.

Si la información finalmente es correcta, se confirmará que la noticia de Bloomberg que Sony se apresuró a desmentir es cierta y les están dando errores el 50% de los soc fabricados.

https://www.bloomberg.com/opinion/artic ... iday-sales
Sony desmintio lo de los problemas, ese rumor al parecer incluso le hizo perder puntos en bolsa, lo demas son suposiciones subjetivas.

Esperar, pues como todos a ver si van habiendo algunas disponibles y ser "intrepidos". XD [babas]

Saludos.
Hombre pues Bloomberg no son unos cualquiera en el periodismo, de hecho son los que filtraron la compra de Bethesda por MS, y MS salió a confirmarlo horas después.

¿Que pueden estar equivocados? Claro.
Pero tú mismo has dicho que había salido Sony a desmentirlo y QUE ESTABA PERDIENDO DINERO EN BOLSA.

Veo bastante más intereses en Sony en filtrar, o desmentir esa noticia que en Bloomberg en publicar un rumor infundado y que dañaría tu reputación una vez demostrado que era falso.

¿Que puede ser una noticia falsa "subvenciónada" por la competencia? Si, puede ser, pero me parecería más un tiro en el pie que un ataque, si bien pierden dinero en bolsa a corto plazo y erosionas su reputación a nivel de productividad y fiabilidad igual haces subir el número de reservas... movimiento arriesgado como movimiento "planeado".
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo hacia otros debates.

De momento en España ninguna tienda parece haber echado a tras reservas, aunque siempre es probable que más de un establecimiento haya vendido por encima de stock.

En el hilo (creo que fue en este), advertimos a los usuarios de que en determinadas tiendas preguntarán si aseguraban su unidad para el día de lanzamiento, ya que mientras que en Game y Amazon las consolas se agotaron en minutos había establecimientos que dejaban reservar la consola durante horas.

Ligar un posible problema de stock con un problema de fabricacion en fechas navideñas es poco probable.

El problema en estas fechas, por norma general, suele ser un problema de logística y distribución, algo que este año se verá agravado por los protocolos covid-19.

Lo que habrá que esperar es a la apertura de nuevas reservas y si éstas se entregan el día de lanzamiento o antes de Navidad.

Un saludo.
Por dar contexto, el usuario que puso el texto de que no habrá más reservas hasta el año que viene lo ha sacado de aquí:

https://www.tuplaystation.es/2020/09/22 ... rvas-2021/

La pregunta es, ¿como de fiable es esa web? Supongo que poco, porque si fuera cierto habría noticias en todos los medios.
Habrá PlayStation de sobra, tened en cuenta que se acercan black friday y navidades, las épocas del año de más consumo.
Miles de niños pidiendo a los reyes magos su ps5 con fortnite....

Muy tonta sería Sony no poniendo suficiente stock
A mi lo que me preocupa es que se destinen la mayoría de consolas fabricadas para los países en los que predomina Xbox y que para los países con lanzamiento del día 19 de Noviembre haya menos consolas de lanzamiento.
Con lo fácil que sería un lanzamiento global y así tener todos las mismas oportunidades.
Brayan_7540 escribió:A mi lo que me preocupa es que se destinen la mayoría de consolas fabricadas para los países en los que predomina Xbox y que para los países con lanzamiento del día 19 de Noviembre haya menos consolas de lanzamiento.
Con lo fácil que sería un lanzamiento global y así tener todos las mismas oportunidades.


Con una semana de diferencia daría exactamente igual que saliera a la vez. Si ellos creen que el mercado donde tienen que lanzar mas unidades es en EEUU allí mandarán mas, salgan a la par o no. Otra cosa sería si hubiera una diferencia de un mes o más, ahí es otro tema.
dan-88 escribió:
rugalb2k escribió:Tengo reservada la PS5 con disco en Game y me dicen que solo te da Sony un año de garantía y por 40€ o poco más me hacen un seguro a todo riesgo de tres años. ¿Merece la pena el seguro de Game? ¿Alguno lo ha contratado y o ha usado?

Gracias


"y me dicen que solo te da sony un año de garantía"

Y aún tienen los cojones de decirlo... Sony te da un año y el segundo año te lo tienen que cubrir ELLOS. No sé qué qué política chustera será la que obliga a Game a actuar así, la verdad. Eso al final son pérdidas y mala fama por todos lados. Y si no, mira lo que está ocurriendo con la compra de las tarjetas de Amazon... Y aún se extrañarán xD

Da dos años de garantía como es debido, sin poner pegas ni peritos ni leches. Cuántas plays se van a romper entre el año y los dos años? 1/1000? Y es que ni eso! Y cuantos compraríamos en game si dieran una garantía en condiciones? Yo lo haría, vaya. Prefiero darle el dinero a un game, con chavales de la zona currando antes que a Amazon. Si algún día cierra Game entonces a echarle la culpa a Amazon... [facepalm] [facepalm]


En su día hice el plan renove ps4 fat por ps4 pro en Game y remarcaron muy bien lo de solo 1 año de garantía. No he vuelto a comprar en game desde entonces. Con esas prácticas no entiendo como la gente compra allí ni como siguen abiertos al público la verdad.
DiGWeeD escribió:
dan-88 escribió:
rugalb2k escribió:Tengo reservada la PS5 con disco en Game y me dicen que solo te da Sony un año de garantía y por 40€ o poco más me hacen un seguro a todo riesgo de tres años. ¿Merece la pena el seguro de Game? ¿Alguno lo ha contratado y o ha usado?

Gracias


"y me dicen que solo te da sony un año de garantía"

Y aún tienen los cojones de decirlo... Sony te da un año y el segundo año te lo tienen que cubrir ELLOS. No sé qué qué política chustera será la que obliga a Game a actuar así, la verdad. Eso al final son pérdidas y mala fama por todos lados. Y si no, mira lo que está ocurriendo con la compra de las tarjetas de Amazon... Y aún se extrañarán xD

Da dos años de garantía como es debido, sin poner pegas ni peritos ni leches. Cuántas plays se van a romper entre el año y los dos años? 1/1000? Y es que ni eso! Y cuantos compraríamos en game si dieran una garantía en condiciones? Yo lo haría, vaya. Prefiero darle el dinero a un game, con chavales de la zona currando antes que a Amazon. Si algún día cierra Game entonces a echarle la culpa a Amazon... [facepalm] [facepalm]


En su día hice el plan renove ps4 fat por ps4 pro en Game y remarcaron muy bien lo de solo 1 año de garantía. No he vuelto a comprar en game desde entonces. Con esas prácticas no entiendo como la gente compra allí ni como siguen abiertos al público la verdad.

A mi me pasó exactamente igual. Hice el renove de la PS4 Fat por la Pro, y cuando no quise hacerme el seguro que me ofrecieron me remarcaron varias veces que entonces solo tenía garantía de 1 año, mediante el famoso argumento de que es considerado un juguete [carcajad]
Pues esta vez, lo que he hecho es reservarla en Amazon, tan simple como eso.
A mi me gustaría mucho poder ir a una tienda especializada y comprar allí la consola, a parte de la ventaja de tener la tarjeta de puntos y poder vender juegos o anteriores consolas, pero si el servicio que prestan es ese, pues obligan a no comprar allí.
Espero que algún día cambien su política y seguro muchos compraremos allí las consolas cuando ofrezcan una garantía en condiciones.
Respecto a las garantías echad un vistazo a este artículo de la OCU

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos

Que digan que es un juguete o una muñeca hinchable, pero si la consola es nueva y no de segunda mano son 2 años de garantía.

Cambiando de tema, yo tengo ya las tarjetas añadidas al saldo de Amazon a la espera de que suelten la consola, aunque últimamente tengo muchas dudas de que consola coger, si ps5 o xbx...
MoRt4d3Lo escribió:Respecto a las garantías echad un vistazo a este artículo de la OCU

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos

Que digan que es un juguete o una muñeca hinchable, pero si la consola es nueva y no de segunda mano son 2 años de garantía.

Cambiando de tema, yo tengo ya las tarjetas añadidas al saldo de Amazon a la espera de que suelten la consola, aunque últimamente tengo muchas dudas de que consola coger, si ps5 o xbx...

Está claro que es así. Yo así se lo comenté cuando me dijeron lo del seguro.
Al final por suerte nunca me hizo falta, ya que no me ha dado ningún problema.
Pero lo que no cabe duda es que si una tienda te va a poner muchas pegas en el caso de tener que recurrir a la garantía por un fallo del producto, y otra que te responde sin problemas, pues la elección es clara.
Prefiero comprar en Amazon que tiene un servicio post-venta genial y no juego a la lotería en otros comercios.
27656 respuestas