Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@Eriz0 no, yo tenía el de 15 días para la devolución, pero el dependiente no me ha dicho nada de si tenía tal o cual ticket, he dado mi tarjeta de socio y pagado con el monedero.
Misstic escribió:@Eriz0 no, yo tenía el de 15 días para la devolución, pero el dependiente no me ha dicho nada de si tenía tal o cual ticket, he dado mi tarjeta de socio y pagado con el monedero.


algo pasará mañana XD
Y aplicados al pedido de Amazon. Ale, 325€ menos xD
@Eriz0

Os lo dejo por aquí lo que he comentado en otro hilo... porque la famosa foto del ticket está dando que hablar y solo creando confusion...

A ver si dejamos de desinformar, de hacer bulos de cualquier cosa y de interpretar como a cada uno le da la gana.

Lo que pone en los ticket es: Documento no válido para la adquisición de tarjetas regalo.

Esto es para las tarjetas regalos propias de Game, es decir, las que sirven para recargar el monedero. Para que con el dinero del monedero no puedas comprar una tarjeta regalo de Game y pasarsela a alguien y generar puntos que a fin de cuenta es dinero, si no fuera así podrías hacerlo una y otra vez de una cuenta a otra y sacar beneficios. A parte de que no tiene sentido de que con el dinero del monedero puedas comprar tarjetas monedero. Y no es lo mismo el dinero que se genera con los puntos por compras que el dinero que acumulas en una venta que va al saldo del monedero.

Si miráis en la página de Game podéis ver que la compra de tarjetas monedero no acumula puntos, pone 0 sea del importe que sea, mientras que por ejemplo, las de PSN o cualquier otra sí.

Aparte, si hacéis el proceso de compra, en el momento del pago las tarjetas de recarga de Game no deja pagarlas con puntos o saldo monedero, mientras que las tarjetas de suscripciones PSN, saldo Xbox y demás sí.

Y si no, id a un Game.
Misstic escribió:Y aplicados al pedido de Amazon. Ale, 325€ menos xD


Pues ya lo tienes listo entonces. La tenías ya reservada en amazon?
Cuando en game hagan el informe de los artículos más vendidos de este mes y vean en el primer puesto.. tarjetas de Amazon XD
kosovo escribió:@Eriz0

Os lo dejo por aquí lo que he comentado en otro hilo... porque la famosa foto del ticket está dando que hablar y solo creando confusion...

A ver si dejamos de desinformar, de hacer bulos de cualquier cosa y de interpretar como a cada uno le da la gana.

Lo que pone en los ticket es: Documento no válido para la adquisición de tarjetas regalo.

Esto es para las tarjetas regalos propias de Game, es decir, las que sirven para recargar el monedero. Para que con el dinero del monedero no puedas comprar una tarjeta regalo de Game y pasarsela a alguien y generar puntos que a fin de cuenta es dinero, si no fuera así podrías hacerlo una y otra vez de una cuenta a otra y sacar beneficios. A parte de que no tiene sentido de que con el dinero del monedero puedas comprar tarjetas monedero. Y no es lo mismo el dinero que se genera con los puntos por compras que el dinero que acumulas en una venta que va al saldo del monedero.

Si miráis en la página de Game podéis ver que la compra de tarjetas monedero no acumula puntos, pone 0 sea del importe que sea, mientras que por ejemplo, las de PSN o cualquier otra sí.

Aparte, si hacéis el proceso de compra, en el momento del pago las tarjetas de recarga de Game no deja pagarlas con puntos o saldo monedero, mientras que las tarjetas de suscripciones PSN, saldo Xbox y demás sí.

Y si no, id a un Game.


gracias por la aclaración
ElHobbit escribió:Cuando en game hagan el informe de los artículos más vendidos de este mes y vean en el primer puesto.. tarjetas de Amazon XD


Las dejarán de vender o restringirán la compra con saldo de puntos. Al tiempo...
JGonz91 escribió:
ElHobbit escribió:Cuando en game hagan el informe de los artículos más vendidos de este mes y vean en el primer puesto.. tarjetas de Amazon XD


Las dejarán de vender o restringirán la compra con saldo de puntos. Al tiempo...

Por esas tarjetas de saldo se trincan su buena comision, igual menos que el margen de vender una PS5, pero vamos que por amor al arte no lo hacen. Asi que dentro de lo malo, ellos encantados de que compres cosas alli.
Misstic escribió:Y aplicados al pedido de Amazon. Ale, 325€ menos xD


Hola

Lo de aplicar el dinero del saldo al pedido es necesario? porque Amazon me ha dicho que el dinero te lo descuentan automáticamente del saldo y el resto de la tarjeta sin necesidad de hacer nada en el pedido.
@Commodore

No tendría mucha idea quien te lo ha dicho...¿como te van a coger un saldo acumulado sin autorizacion?Eso no puede ser...
Commodore escribió:
Misstic escribió:Y aplicados al pedido de Amazon. Ale, 325€ menos xD


Hola

Lo de aplicar el dinero del saldo al pedido es necesario? porque Amazon me ha dicho que el dinero te lo descuentan automáticamente del saldo y el resto de la tarjeta sin necesidad de hacer nada en el pedido.


Si tienes metido el saldo antes de realizar la reserva o compra te lo quita automáticamente sí. Si se hace al revés en pedidos hay que darle a aplicar saldo.
Buenas noches,

He ido la tienda game de la Cañada Marbella, tienen un montón de tarejeta Amazon, tengo la duda de cómo y donde meterlo en la App de Amazon, entro en tus pagos, y ahí sale cheque Régalo Amazon, canjear un cheque regalo, ahí es donde hay que meter el saldo de la tarjeta sacada de Game?, tengo 226€ de saldo, sacare dos de 100 y dos de 10 y esos los meto en canjear y se guarda en el saldo no?
Le acaban de mandar un email los del Game a un amigo mío que vive en Irlanda, que lo sienten pero que las reservas de la consola se retrasan hasta 2021.

Si puedo en un rato lo subo el pantallazo que nos ha puesto. Se lo han mandado hace 1 hora aprox. Espero que no nos pase igual aquí
Frange escribió:Le acaban de mandar un email los del Game a un amigo mío que vive en Irlanda, que lo sienten pero que las reservas de la consola se retrasan hasta 2021.

Si puedo en un rato lo subo el pantallazo que nos ha puesto. Se lo han mandado hace 1 hora aprox. Espero que no nos pase igual aquí


[flipa] [flipa] [flipa]
Jur...

@Frange

En GameStop Ireland avisan a la hora de reservar la consola que no todas las reservas están garantizadas para el día de lanzamiento.

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Frange

En GameStop Ireland avisan a la hora de reservar la consola que no todas las reservas están garantizadas para el día de lanzamiento.

Imagen

Un saludo.


Vaya, no pinta bien el tema, no. Entre esto y la noticia de la reserva de vuelos para garantizar el abastecimiento en USA...
@Ferdopa efectivamente, me confirma que era GameStop, que putada
kosovo escribió:A ver si dejamos de desinformar, de hacer bulos de cualquier cosa y de interpretar como a cada uno le da la gana.

Lo que pone en los ticket es: Documento no válido para la adquisición de tarjetas regalo.

Esto es para las tarjetas regalos propias de Game, es decir, las que sirven para recargar el monedero. Para que con el dinero del monedero no puedas comprar una tarjeta regalo de Game y pasarsela a alguien y generar puntos que a fin de cuenta es dinero, si no fuera así podrías hacerlo una y otra vez de una cuenta a otra y sacar beneficios. A parte de que no tiene sentido de que con el dinero del monedero puedas comprar tarjetas monedero. Y no es lo mismo el dinero que se genera con los puntos por compras que el dinero que acumulas en una venta que va al saldo del monedero.

Si miráis en la página de Game podéis ver que la compra de tarjetas monedero no acumula puntos, pone 0 sea del importe que sea, mientras que por ejemplo, las de PSN o cualquier otra sí.

Aparte, si hacéis el proceso de compra, en el momento del pago las tarjetas de recarga de Game no deja pagarlas con puntos o saldo monedero, mientras que las tarjetas de suscripciones PSN, saldo Xbox y demás sí.

Y si no, id a un Game.



Me cito y añado, por si quedan dudas:

Imagen

Compradas esta noche con el saldo del monedero. Ni caso a malinterpretaciones de tickets o suposiciones varias.

Y con esto he generado unos 3000 puntos, 7,5€, para los 200€ restantes compraré igualmente un par de tarjetas en Game para canjear en Amazon que generarán 5€, con lo que la compra de la PS5 en Amazon tendría 12,5€ en Game para gastar. [oki]
Duda. Cuánto dan en Game por una PS4 pro y por una estándar, que no lo puedo ver en la app? Y que estáis haciendo con las tarjetas de amazon??
Frange escribió:Le acaban de mandar un email los del Game a un amigo mío que vive en Irlanda, que lo sienten pero que las reservas de la consola se retrasan hasta 2021.

Si puedo en un rato lo subo el pantallazo que nos ha puesto. Se lo han mandado hace 1 hora aprox. Espero que no nos pase igual aquí



Estaba claro............, algunos por aquí menospreciaban las reservas y ahora ya se están acojonando [mad] [mad] [mad] ..............., saludos al trufero.......
JGonz91 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Frange

En GameStop Ireland avisan a la hora de reservar la consola que no todas las reservas están garantizadas para el día de lanzamiento.

Imagen

Un saludo.


Vaya, no pinta bien el tema, no. Entre esto y la noticia de la reserva de vuelos para garantizar el abastecimiento en USA...


Sony computer entertainment España o Sony interactive entertainment o como se llame ahora también solía fletar aviones para traer consolas si no recuerdo mal, ya lo hicieron con la ps2.

No creo que hayan cambiado esa política.
Soy el único que no se traga la falta de stock para el lanzamiento ?
No es un producto como iPhone que te vende más de 5 millones el primer día.
Y viendo los precedentes con PS4 y su primer trimestre no es que sea una cantidad desmesurada .

Mirando nuestro mercado y las cifras en las que nos movemos no necesitan nada para abastecer el país durante meses .
Estaba por reservar pero visto el jaleo que hay mejor me espero y a ver si para diciembre ya está la cosa más tranquila y la pillo.

Por cierto, veo a mucha gente comentar el tema de que mejor comprar en Amazon que en GAME por el tema de garantías. Que pasa con la garantía de GAME? No es de 2 años??
Pregunto porque mi idea inicial era pillarla en GAME por el tema de los puntos pero me importan 3 pingos si la garantía es basura. Alguien me ilumina?
Ruben_Gti escribió:Soy el único que no se traga la falta de stock para el lanzamiento ?
No es un producto como iPhone que te vende más de 5 millones el primer día.
Y viendo los precedentes con PS4 y su primer trimestre no es que sea una cantidad desmesurada .

Mirando nuestro mercado y las cifras en las que nos movemos no necesitan nada para abastecer el país durante meses .


Va a haber para todos, va a pasar lo de siempre. Viernes, primera hora, colas enormes en el Game y 3 gatos comprando la consola en el Carrefour/Alcampo de turno justo al lado.

Juegan con la escasez, como tan magistralmente hace Nintendo o Apple para aumentar ansiedad en el consumidor y fomentar reservas. Pero es un producto de 500 pavos, no se va a agotar. Pasó con la Wii y no ha pasado con ninguna más.
Anelka escribió:
Ruben_Gti escribió:Soy el único que no se traga la falta de stock para el lanzamiento ?
No es un producto como iPhone que te vende más de 5 millones el primer día.
Y viendo los precedentes con PS4 y su primer trimestre no es que sea una cantidad desmesurada .

Mirando nuestro mercado y las cifras en las que nos movemos no necesitan nada para abastecer el país durante meses .


Va a haber para todos, va a pasar lo de siempre. Viernes, primera hora, colas enormes en el Game y 3 gatos comprando la consola en el Carrefour/Alcampo de turno justo al lado.

Juegan con la escasez, como tan magistralmente hace Nintendo o Apple para aumentar ansiedad en el consumidor y fomentar reservas. Pero es un producto de 500 pavos, no se va a agotar. Pasó con la Wii y no ha pasado con ninguna más.



Bueno, la situación es un poco diferente a las anteriores generaciones de consolas. Por un lado tenemos el tema del virus que evidentemente habrá tenido las fábricas de foxcoon paradas algún tiempo.

Pero sobre todo la disponibilidad. Es la primera consola de Sony con un lanzamiento casi simultáneo a nivel mundial. En las otras generaciones Europa llegaba más tarde o Japón más tarde en alguna zona se retrasaba el lanzamiento para fabricar más consolas. Luego es evidente que sony va a tener que fabricar muchas más consolas que en lanzamientos anteriores para llegar a la vez a todos los mercados. Y eso puede causar una escasez temporal de 1 semana o 2.

Pero vamos más no creo. Yo recuerdo cuando la ps2 que la reserve el día de salida que no me sirvió para mucho, porque se agotaron las tarjetas de memoria un par de semanas.

Por cierto problemas en u.k tambien

www.videogameschronicle.com/news/sony-h ... ation/amp/
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
A mi lo que no me cuadra es para quien han fabricado consolas? Solo para un grupo pequeño de personas, por lo que veo. Los ansiosos como es mi caso. Porque anda que no hay niños, adolescentes...y no creo que la gran mayoría se vayan a gastar sus padres 500 pavos sin ni si quiera acabar el primer trimestre de colegio. Una de tres, o han fabricado 4 consolas para 4 gatos, han tenido problemas de fabricación, o se están tirando un farol de los gordos. Ayer en el corte inglés habia una lista de espera de 20 personas por si alguien cancelaba la reserva, es flipante lo que está pasando.
darkandrew1989 escribió:A mi lo que no me cuadra es para quien han fabricado consolas? Solo para un grupo pequeño de personas, por lo que veo. Los ansiosos como es mi caso. Porque anda que no hay niños, adolescentes...y no creo que la gran mayoría se vayan a gastar sus padres 500 pavos sin ni si quiera acabar el primer trimestre de colegio. Una de tres, o han fabricado 4 consolas para 4 gatos, han tenido problemas de fabricación, o se están tirando un farol de los gordos. Ayer en el corte inglés habia una lista de espera de 20 personas por si alguien cancelaba la reserva, es flipante lo que está pasando.


Puff no te creas, con la amenaza de confinamientos a la vista los padres pensaran... le compramos la nueva play al nene y que no nos de tanta guerra por no salir, o que se aburre...
El tema de las importaciones aéreas en este momento es lo más normal del mundo, aunque salga mucho más caro. Ahora tienen una semana de vacaciones en China y cerrará casi todo, y los barcos están a tope desde hace un mes (efectos post covid). Si lo normal era que en una semana la mercancía comprada salía en barco desde China ahora los bookings de contenedores están siendo a 3 semana vista (por trabajo manejo bastantes importaciones). A esto sumarle que el tránsito hasta Barcelona o Valencia desde China son uno 30-35 días más 3 días para sacarlo de Puerto (si el contenedor de ps5 está en Puerto el 10 de octubre llega justisimo para el D1). Disculpar la parrafada pero estoy viendo muchos mensajes sobre los aviones fletados
kosovo escribió:
kosovo escribió:A ver si dejamos de desinformar, de hacer bulos de cualquier cosa y de interpretar como a cada uno le da la gana.

Lo que pone en los ticket es: Documento no válido para la adquisición de tarjetas regalo.

Esto es para las tarjetas regalos propias de Game, es decir, las que sirven para recargar el monedero. Para que con el dinero del monedero no puedas comprar una tarjeta regalo de Game y pasarsela a alguien y generar puntos que a fin de cuenta es dinero, si no fuera así podrías hacerlo una y otra vez de una cuenta a otra y sacar beneficios. A parte de que no tiene sentido de que con el dinero del monedero puedas comprar tarjetas monedero. Y no es lo mismo el dinero que se genera con los puntos por compras que el dinero que acumulas en una venta que va al saldo del monedero.

Si miráis en la página de Game podéis ver que la compra de tarjetas monedero no acumula puntos, pone 0 sea del importe que sea, mientras que por ejemplo, las de PSN o cualquier otra sí.

Aparte, si hacéis el proceso de compra, en el momento del pago las tarjetas de recarga de Game no deja pagarlas con puntos o saldo monedero, mientras que las tarjetas de suscripciones PSN, saldo Xbox y demás sí.

Y si no, id a un Game.



Me cito y añado, por si quedan dudas:

Imagen

Compradas esta noche con el saldo del monedero. Ni caso a malinterpretaciones de tickets o suposiciones varias.

Y con esto he generado unos 3000 puntos, 7,5€, para los 200€ restantes compraré igualmente un par de tarjetas en Game para canjear en Amazon que generarán 5€, con lo que la compra de la PS5 en Amazon tendría 12,5€ en Game para gastar. [oki]


Pues yo ayer fui a vender la pro con dos mando, 244€, y solo me dejaron llevarme un cupon de 100€, que mas de 100€ al dia no podia me decia... hoy me va a tocar ir otravez a por otro cupon....
Le comente que en otros games se vendian los cupones que quieras y me dijo que es ilegal que si los pillan se la cargan... cada game es un mundo...
Didisbong escribió:
kosovo escribió:
kosovo escribió:A ver si dejamos de desinformar, de hacer bulos de cualquier cosa y de interpretar como a cada uno le da la gana.

Lo que pone en los ticket es: Documento no válido para la adquisición de tarjetas regalo.

Esto es para las tarjetas regalos propias de Game, es decir, las que sirven para recargar el monedero. Para que con el dinero del monedero no puedas comprar una tarjeta regalo de Game y pasarsela a alguien y generar puntos que a fin de cuenta es dinero, si no fuera así podrías hacerlo una y otra vez de una cuenta a otra y sacar beneficios. A parte de que no tiene sentido de que con el dinero del monedero puedas comprar tarjetas monedero. Y no es lo mismo el dinero que se genera con los puntos por compras que el dinero que acumulas en una venta que va al saldo del monedero.

Si miráis en la página de Game podéis ver que la compra de tarjetas monedero no acumula puntos, pone 0 sea del importe que sea, mientras que por ejemplo, las de PSN o cualquier otra sí.

Aparte, si hacéis el proceso de compra, en el momento del pago las tarjetas de recarga de Game no deja pagarlas con puntos o saldo monedero, mientras que las tarjetas de suscripciones PSN, saldo Xbox y demás sí.

Y si no, id a un Game.



Me cito y añado, por si quedan dudas:

Imagen

Compradas esta noche con el saldo del monedero. Ni caso a malinterpretaciones de tickets o suposiciones varias.

Y con esto he generado unos 3000 puntos, 7,5€, para los 200€ restantes compraré igualmente un par de tarjetas en Game para canjear en Amazon que generarán 5€, con lo que la compra de la PS5 en Amazon tendría 12,5€ en Game para gastar. [oki]


Pues yo ayer fui a vender la pro con dos mando, 244€, y solo me dejaron llevarme un cupon de 100€, que mas de 100€ al dia no podia me decia... hoy me va a tocar ir otravez a por otro cupon....
Le comente que en otros games se vendian los cupones que quieras y me dijo que es ilegal que si los pillan se la cargan... cada game es un mundo...


Hace 2 meses me dijo un dependiente que solo me podía llevar una 1 "porque las acababan de limitar a 1 por persona". En otro game que está a 10 minutos en coche me lleve 500 de golpe y 400 en otro día posterior. Depende del dependiente.
Pues yo llevo intentado reservar la PS5 digital tambien unos dias en Amazon y de momento nada, pero supongo que durante estos dias habra que estar pendientes y si alguna web me envia alerta lo pasare por aqui a ver si podemos hacer todos lo mismo (aunque la pillemos antes) y asi nos ayudamos
kosovo escribió:
kosovo escribió:A ver si dejamos de desinformar, de hacer bulos de cualquier cosa y de interpretar como a cada uno le da la gana.

Lo que pone en los ticket es: Documento no válido para la adquisición de tarjetas regalo.

Esto es para las tarjetas regalos propias de Game, es decir, las que sirven para recargar el monedero. Para que con el dinero del monedero no puedas comprar una tarjeta regalo de Game y pasarsela a alguien y generar puntos que a fin de cuenta es dinero, si no fuera así podrías hacerlo una y otra vez de una cuenta a otra y sacar beneficios. A parte de que no tiene sentido de que con el dinero del monedero puedas comprar tarjetas monedero. Y no es lo mismo el dinero que se genera con los puntos por compras que el dinero que acumulas en una venta que va al saldo del monedero.

Si miráis en la página de Game podéis ver que la compra de tarjetas monedero no acumula puntos, pone 0 sea del importe que sea, mientras que por ejemplo, las de PSN o cualquier otra sí.

Aparte, si hacéis el proceso de compra, en el momento del pago las tarjetas de recarga de Game no deja pagarlas con puntos o saldo monedero, mientras que las tarjetas de suscripciones PSN, saldo Xbox y demás sí.

Y si no, id a un Game.



Me cito y añado, por si quedan dudas:

Imagen

Compradas esta noche con el saldo del monedero. Ni caso a malinterpretaciones de tickets o suposiciones varias.

Y con esto he generado unos 3000 puntos, 7,5€, para los 200€ restantes compraré igualmente un par de tarjetas en Game para canjear en Amazon que generarán 5€, con lo que la compra de la PS5 en Amazon tendría 12,5€ en Game para gastar. [oki]



Muchas gracias por la info. Voy a hacer exactamente lo mismo, no había caído en pillar todo en tarjetas Amazon y así generar puntos, y ya me saldrá a mitad de precio la base de carga de mandos por ejemplo.
acabo de llegar de game, tarjetas compradas con el saldo del monedero sin problemas, ni preguntas ni nada raro, encima acumulas puntos XD

Imagen
@Anelka

Se ve que no compraste Switch por ejemplo en su momento de escasez. SIN STOCK
Esta muy bien que cada uno aporte su experiencia personal pero no habléis tan categóricamente, ¿como puedes decir que agotar stocks solo paso con la Wii?

@alessto91

Te contestas a ti mismo en el mensaje, ¿porque se usa la distribución aerea ahora? Porque la maritima esta saturadisima y los plazos se alargan.
Si Sony tuviera un stock de por ejemplo 3M (tienen pensado fabricar 15M hasta el final del año... ) de consolas habrían salido por barco ya, sin embargo firma el acuerdo con Delta para la distribución aerea, porque los plazos van muy justos.

Nadie a dicho que la distribución sea una novedad o un invento, solo un síntoma de lo complicado que esta la logistica en tiempos de pandemia (y de competencia feroz con MS).

A eso súmale el reto productivo para Sony, la ps4 tuvo los mejores datos de ventas y distribución de una consola de Sony, 2.1 millones de consolas en 15 dias. Mi opinión es que esos datos se van a pulverizar, pero falta por comprobar si en esos 15 dias Sony puede poner en nuestras casa 4/5 millones de consolas en todo el mundo y el reto no es fácil.
Anelka escribió:
Ruben_Gti escribió:Soy el único que no se traga la falta de stock para el lanzamiento ?
No es un producto como iPhone que te vende más de 5 millones el primer día.
Y viendo los precedentes con PS4 y su primer trimestre no es que sea una cantidad desmesurada .

Mirando nuestro mercado y las cifras en las que nos movemos no necesitan nada para abastecer el país durante meses .


Va a haber para todos, va a pasar lo de siempre. Viernes, primera hora, colas enormes en el Game y 3 gatos comprando la consola en el Carrefour/Alcampo de turno justo al lado.

Juegan con la escasez, como tan magistralmente hace Nintendo o Apple para aumentar ansiedad en el consumidor y fomentar reservas. Pero es un producto de 500 pavos, no se va a agotar. Pasó con la Wii y no ha pasado con ninguna más.

Lo de 3 gatos en el Carrefour no estoy yo tan seguro, que las reservas del mío más cercano se agotaron y tuve que esperar un par de días para reservarla en tienda. Por cierto una pregunta, ¿Cuando te enviaban el email con el 5% y 10% de descuento en juegos y accesorios en el Carrefour ?
javier1980agp escribió:Lo de 3 gatos en el Carrefour no estoy yo tan seguro, que las reservas del mío más cercano se agotaron y tuve que esperar un par de días para reservarla en tienda. Por cierto una pregunta, ¿Cuando te enviaban el email con el 5% y 10% de descuento en juegos y accesorios en el Carrefour ?


Yo hice la reserva de los primeros en mi Carrefour más cercano, y según me habían mandado un mail un día antes, pone que los códigos se enviarán al correo electrónico el día 17 de Noviembre, es decir, un par de días antes del lanzamiento de PS5.
wembley escribió:
javier1980agp escribió:Lo de 3 gatos en el Carrefour no estoy yo tan seguro, que las reservas del mío más cercano se agotaron y tuve que esperar un par de días para reservarla en tienda. Por cierto una pregunta, ¿Cuando te enviaban el email con el 5% y 10% de descuento en juegos y accesorios en el Carrefour ?


Yo hice la reserva de los primeros en mi Carrefour más cercano, y según me habían mandado un mail un día antes, pone que los códigos se enviarán al correo electrónico el día 17 de Noviembre, es decir, un par de días antes del lanzamiento de PS5.

Muchas gracias
Eriz0 escribió:acabo de llegar de game, tarjetas compradas con el saldo del monedero sin problemas, ni preguntas ni nada raro, encima acumulas puntos XD

Imagen


¿Ciudad?

Venía a comentar algo recién llegado a casa, pero veo esta foto, y te pregunto.


Acabo de venir de Game, no me han vendido tarjetas "repetidas", dicen que por política (será en esa franquicia... GAME Loranca (Alcorcón - Madrid)) no pueden vender tarjetas repetidas de 100, puedes coger 1 de cada de las que tienen (100 - 50 -25 - 15), así que eso he hecho, 190€. Incluso el empleado me ha dicho "es una tontería, puedes venir esta tarde y coger más" (y yo pensando, por poder puedo pagartelas ahora, me lo cobras, y vuelvo a coger otras, CABRÓN.

Así que nada, mañana me volveré a acercar a por el resto. Hijos de puta.
kur1oso escribió:
Eriz0 escribió:acabo de llegar de game, tarjetas compradas con el saldo del monedero sin problemas, ni preguntas ni nada raro, encima acumulas puntos XD

Imagen


¿Ciudad?

Venía a comentar algo recién llegado a casa, pero veo esta foto, y te pregunto.


Acabo de venir de Game, no me han vendido tarjetas "repetidas", dicen que por política (será en esa franquicia... GAME Loranca (Alcorcón - Madrid)) no pueden vender tarjetas repetidas de 100, puedes coger 1 de cada de las que tienen (100 - 50 -25 - 15), así que eso he hecho, 190€. Incluso el empleado me ha dicho "es una tontería, puedes venir esta tarde y coger más" (y yo pensando, por poder puedo pagartelas ahora, me lo cobras, y vuelvo a coger otras, CABRÓN.

Así que nada, mañana me volveré a acercar a por el resto. Hijos de puta.


Málaga, a mi la chica sexy de game no me ha puesto pegas ninguna
Yo sigo esperando a poder reservarla en game o Xtralife... no entiendo estos últimos lo que tardan en poner el cupo de reserva...
Eriz0 escribió:Málaga, a mi la chica sexy de game no me ha puesto pegas ninguna


A mí el soso de game me ha dicho: "y que, la has reservado en Amazon?" y yo: "Sí, porque la última hornada vuestra era para socios exclusivos, así que tiré a por la primera que salió" XD

EDIT: Aprovecho para decir que el tema de alquilar juegos en GAME de momento está off por el tema de Covid, según me ha dicho el colega. Al menos en esa tienda, porque yo ya no sé qué pensar :o
kur1oso escribió:
Eriz0 escribió:acabo de llegar de game, tarjetas compradas con el saldo del monedero sin problemas, ni preguntas ni nada raro, encima acumulas puntos XD

Imagen


¿Ciudad?

Venía a comentar algo recién llegado a casa, pero veo esta foto, y te pregunto.


Acabo de venir de Game, no me han vendido tarjetas "repetidas", dicen que por política (será en esa franquicia... GAME Loranca (Alcorcón - Madrid)) no pueden vender tarjetas repetidas de 100, puedes coger 1 de cada de las que tienen (100 - 50 -25 - 15), así que eso he hecho, 190€. Incluso el empleado me ha dicho "es una tontería, puedes venir esta tarde y coger más" (y yo pensando, por poder puedo pagartelas ahora, me lo cobras, y vuelvo a coger otras, CABRÓN.

Así que nada, mañana me volveré a acercar a por el resto. Hijos de puta.


Yo iba a ir esta tarde a esa tiends con la ps4 de salida, pero voy a probar en el game del alcampo de parque oeste a ver que me dicen, ya que entre consola juegos y mandos serán unos 280€, y no me apetece andar dando viajes.
Y eso que aún no he podido reservarla en Amazon.

Saludos!!

Pd: si reservo la consola con la tarjeta y luego adquiero las tarjetas de Amazon se descontaría el dinero? O hay que hacer la reserva inicialmente con las tarjetas de amazon? Es que nunca las he usado y me genera esas dudas.
MoRt4d3Lo escribió:
kur1oso escribió:
Eriz0 escribió:acabo de llegar de game, tarjetas compradas con el saldo del monedero sin problemas, ni preguntas ni nada raro, encima acumulas puntos XD

Imagen


¿Ciudad?

Venía a comentar algo recién llegado a casa, pero veo esta foto, y te pregunto.


Acabo de venir de Game, no me han vendido tarjetas "repetidas", dicen que por política (será en esa franquicia... GAME Loranca (Alcorcón - Madrid)) no pueden vender tarjetas repetidas de 100, puedes coger 1 de cada de las que tienen (100 - 50 -25 - 15), así que eso he hecho, 190€. Incluso el empleado me ha dicho "es una tontería, puedes venir esta tarde y coger más" (y yo pensando, por poder puedo pagartelas ahora, me lo cobras, y vuelvo a coger otras, CABRÓN.

Así que nada, mañana me volveré a acercar a por el resto. Hijos de puta.


Yo iba a ir esta tarde a esa tiends con la ps4 de salida, pero voy a probar en el game del alcampo de parque oeste a ver que me dicen, ya que entre consola juegos y mandos serán unos 280€, y no me apetece andar dando viajes.
Y eso que aún no he podido reservarla en Amazon.

Saludos!!

Pd: si reservo la consola con la tarjeta y luego adquiero las tarjetas de Amazon se descontaría el dinero? O hay que hacer la reserva inicialmente con las tarjetas de amazon? Es que nunca las he usado y me genera esas dudas.


Ve al de Loranca sin problema, yo vendí la ps4 pro y un mando por 240€ aprox.

EDIT: Yo hice la reserva en Amazon sin tarjetas, luego puedes editar el pedido e incluir las tarjetas compradas en Game, que es lo que he hecho yo hace 1 hora.
No se si sabeis la respuesta a esto, no quería saberlo pero por si acaso jaja.

Si los que estamos pagando la reserva ya con las tarjetas de amazon resulta que dicen algo malo de la consola que nos toque las narices y decidimos cancelar la reserva....¿Ese saldo pagado con las tarjetas que pasa?¿No se podría cancelar ya el pedido?¿Se quedaría en la cuenta otra vez sin problema?

A ver si sabéis o si llega el caso tendré que preguntarlo y rezar...
HEAVEN escribió:No se si sabeis la respuesta a esto, no quería saberlo pero por si acaso jaja.

Si los que estamos pagando la reserva ya con las tarjetas de amazon resulta que dicen algo malo de la consola que nos toque las narices y decidimos cancelar la reserva....¿Ese saldo pagado con las tarjetas que pasa?¿No se podría cancelar ya el pedido?¿Se quedaría en la cuenta otra vez sin problema?

A ver si sabéis o si llega el caso tendré que preguntarlo y rezar...


Si cancelas no te cobran y como no te cobran el saldo siguen en tu cuenta. Creo que el saldo caduca a los 10 años, no lo dejes pasar XD
Ya que estáis con el tema de las tarjetas.... A ver si alguien que ya las haya metido puede contestarme.

La consola no te la cobran hasta que se envíe, para el 19 de noviembre, eso lo tengo claro... Pero si meto las tarjetas descuento, ¿Se restan ya del pedido?

A ver si me explico, yo he comprado las tarjetas de amazon ya, pero esos vales los quiero para la consola, no para los demás pedidos que haga de mi cuenta de amazon. No quiero que por ejemplo meta los vales y los aplique a la consola, pero dentro de una semana mi marido o yo hagamos otro pedido de cualquier cosa y se descuente de esos vales, por lo que cuando se fuera a cobrar la consola ya no quede el dinero en cuenta. Por eso aun no los he metido y los tengo guardados (Cosa que no me gusta un pelo vaya y se pierdan).

Se que es una tontería, que a fin de cuenta es dinero que "que me ahorro", pero prefiero tener las cosas separadas... Jejejeje
Winor escribió:Ya que estáis con el tema de las tarjetas.... A ver si alguien que ya las haya metido puede contestarme.

La consola no te la cobran hasta que se envíe, para el 19 de noviembre, eso lo tengo claro... Pero si meto las tarjetas descuento, ¿Se restan ya del pedido?

A ver si me explico, yo he comprado las tarjetas de amazon ya, pero esos vales los quiero para la consola, no para los demás pedidos que haga de mi cuenta de amazon. No quiero que por ejemplo meta los vales y los aplique a la consola, pero dentro de una semana mi marido o yo hagamos otro pedido de cualquier cosa y se descuente de esos vales, por lo que cuando se fuera a cobrar la consola ya no quede el dinero en cuenta. Por eso aun no los he metido y los tengo guardados (Cosa que no me gusta un pelo vaya y se pierdan).

Se que es una tontería, que a fin de cuenta es dinero que "que me ahorro", pero prefiero tener las cosas separadas... Jejejeje


La tienes ya reservada? El saldo se aplica automáticamente antes de hacer la reserva. Hay una opción que es cambiar el método de pago, pero como es una reserva me sigue restando el saldo. A lo mejor en un pedido normal si puedes ver la diferencia.
27656 respuestas