Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Yo esto lo veo un sin sentido muy insano, porque incluso habiendo hecho reserva están diciendo que algunos no vamos a tener consola en el lanzamiento...
AmazonES de momento no me comunicó nada... la reservé en la primera oleada, vaya.
Yo estoy deseando poder reservarla en Amazon y cancelar la que tengo en Game... pero visto lo visto... creo que tendré que tragar con la de Game.
Bardag escribió:Yo estoy deseando poder reservarla en Amazon y cancelar la que tengo en Game... pero visto lo visto... creo que tendré que tragar con la de Game.


Yo igual pero con MM.... al final habrá lio con ellos seguro, además de tema garantía.
¿Entre la garantía de amazon y la de Fnac, con cual os quedáis?
Goncatin escribió:¿Entre la garantía de amazon y la de Fnac, con cual os quedáis?

Eso ni se piensa,,, Amazon de cabeza. [beer] [beer]
Buenos días gente,

¿Habéis podido preguntar en algún Alcampo si solo van a vender la consola fisicamente en sus establecimientos?

A priori veo que no han habilitado reserva online además de tener un fallo bastante peculiar que nosé en que puede acabar... Me recuerda al fallo que tuvieron vendiendo la PS4 por 1 céntimo.

PS5 por 399,00€ y la Digital Edition por 499,00€

¿Qué me decís?

Un saludo.
maximen13 escribió:
Bardag escribió:Yo estoy deseando poder reservarla en Amazon y cancelar la que tengo en Game... pero visto lo visto... creo que tendré que tragar con la de Game.


Yo igual pero con MM.... al final habrá lio con ellos seguro, además de tema garantía.

Porque dices que habrá lío con ellos compañero?
Yo tengo la reserva en MM también. La reserve el primer día de reservas
Tidyman escribió:Yo pensaba ir a cualquier tienda el día de salida con el dinero y encontrarme ps5, cogerla,ir a caja y pagarla. Como he hecho en todas las plays que he comprado. PeRo me estáis empezando a acojonar que sin reserva no podré, esto es cierto?

Espero q no y que sea marketing puro


No sé, yo tengo un dilema bastante grande en este tema y no te sabría decir a día de hoy con qué pensamiento me siento más seguro.

1. Marketing puro y duro. SONY no suelta prenda de PS5 y limita mucho las reservas, lo que lleva a crear una gran expectación en torno a la videoconsola. Finalmente, cuando se comiencen a conocer detalles de primera mano de la consola se lanza una gran campaña de reservas para "recoger" los frutos de este hype generalizado.

2. Bloomberg tenía razón, a pesar de que SONY lo desmintió, y existe un problema real en la cadena de producción que ha retrasado las previsiones de hardware disponible para el día de lanzamiento. Esto, unido a los retrasos en la cadena de distribución provocados por el efecto COVID se ha convertido en una pesadilla para los directivos de SONY ,y para muchos de nosotros que esperamos la consola con ansias [360º]. Ante esta situación SONY no puede más que limitar las reservas de PS5 acorde a las unidades que podrá distribuir en lanzamiento, y guardar silencio sobre PS5 para no acrecentar aún más los rumores sobre el fallo en producción.
Yamper escribió:
maximen13 escribió:
Bardag escribió:Yo estoy deseando poder reservarla en Amazon y cancelar la que tengo en Game... pero visto lo visto... creo que tendré que tragar con la de Game.


Yo igual pero con MM.... al final habrá lio con ellos seguro, además de tema garantía.

Porque dices que habrá lío con ellos compañero?
Yo tengo la reserva en MM también. La reserve el primer día de reservas


Porque yo la reserve en la segunda tanda que metieron para reservar, y me parece a mi que han metido muchísimas reservas de mas, y seguramente haya problemas con stock..., y luego el tema garantía, que por experiencia propia al comprar por web son independientes a tienda, y con un portátil que compre, pasado el año me pusieron bastantes pegas por un problema con el, al final después de luchar bastante me lo arreglaron.. (Estuve mes y medio con el portátil roto), pero ni comparación con Amazon, el cual hasta te devuelven el dinero completo sin explicaciones...
susinsin escribió:
ElHobbit escribió:
LMDS escribió:
Pues que yo sepa no lo piden, yo siempre lo llevo pero les digo que me lo devuelvan y lo hacen. No es un cable obligatorio.

se supone que piden lo que viene en la caja original si en la caja original venía un cable de carga tiene que ir también

Eso no es cierto, solo es obligatorio consola con alimentación, ni hdmi ni mando ni nada mas..
ni siquiera recogen la caja original aunque se la lleves


Los cables que se piden obligatoriamente son el de alimentacion y el HDMI, el USB de carga no es obligatorio.
Yo la tengo reservada en game desde el primer día pero para los que no...

No se supone que un porcentaje de consolas están obligados a venderlas día 1 sin reserva? O lo he soñado yo? Juraría haber escuchado que cualquier producto con fecha de salida debe tener stock en tienda en su lanzamiento y no solo las reservas.
Hola chicos yo reserve la digital de las primeras que salieron en reservas en Amazon y ahora estoy con la incertidumbre si llegara,no se si Amazon respetará el orden de las reservas o las mandaran al voleo.
Un saludo a todos
Marcos_x escribió:Hola chicos yo reserve la digital de las primeras que salieron en reservas en Amazon y ahora estoy con la incertidumbre si llegara,no se si Amazon respetará el orden de las reservas o las mandaran al voleo.
Un saludo a todos


Amazon suele mandar al voleo
Goncatin escribió:
Marcos_x escribió:Hola chicos yo reserve la digital de las primeras que salieron en reservas en Amazon y ahora estoy con la incertidumbre si llegara,no se si Amazon respetará el orden de las reservas o las mandaran al voleo.
Un saludo a todos


Amazon suele mandar al voleo

Me lo imaginaba pues nada si llega bien y si dan para fecha de 2021 canceló y ya me espero para más adelante,gracias por responder
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por [erick]. Razón: este hilo es solo para hablar de reservas, precios, tiendas y demás temas relacionados con la adquisición de la consola.
Marcos_x escribió:Hola chicos yo reserve la digital de las primeras que salieron en reservas en Amazon y ahora estoy con la incertidumbre si llegara,no se si Amazon respetará el orden de las reservas o las mandaran al voleo.
Un saludo a todos

Yo es la primera vez que reservo en Amazon una consola de salida, pero supongo que respetará el orden de las reservas. Las primeras serán las de la primera tanda de reservas y así sucesivamente...
Hablo desde el desconocimiento, pero la lógica me dice que lo harían así...
Podría afectar al covid-19 a las reservas de noviembre?

La cosa parece que va cada vez a peor
Xelux escribió:Podría afectar al covid-19 a las reservas de noviembre?

La cosa parece que va cada vez a peor


El efecto COVID se ha subestimado a todos los efectos hasta la fecha, a día de hoy no hay nada que nos indique que esto va a cambiar. A la vista está que se nos vienen encima medidas de restricción de movilidad. A los que habéis reservado en retail, pensaos seriamente la posibilidad de cambiar a envío a domicilio.
@Yamper
Yo nunca he reservado una consola de salida en Amazon no se que orden llevaran,yo miro todos los días el correo por si me cancelan la reserva,me imagino que avisará con tiempo si llegara el caso
Xelux escribió:Podría afectar al covid-19 a las reservas de noviembre?

La cosa parece que va cada vez a peor

No lo descartes. Están avisando que lo de marzo-abril no va a tener nada que ver con la que viene. Vamos a entrar en plena temporada de gripe y la cosa se va a poner fea.
Marcos_x escribió:@Yamper
Yo nunca he reservado una consola de salida en Amazon no se que orden llevaran,yo miro todos los días el correo por si me cancelan la reserva,me imagino que avisará con tiempo si llegara el caso

Yo igual, es la primera vez.
Reservé en la primera tanda y la fecha de entrega que me pone es la que a todos, el 24-25 de noviembre.
Supongo que no va a haber ningún problema para los que hayamos reservado en las 2 primeras tandas de reserva.
Yamper escribió:
Marcos_x escribió:@Yamper
Yo nunca he reservado una consola de salida en Amazon no se que orden llevaran,yo miro todos los días el correo por si me cancelan la reserva,me imagino que avisará con tiempo si llegara el caso

Yo igual, es la primera vez.
Reservé en la primera tanda y la fecha de entrega que me pone es la que a todos, el 24-25 de noviembre.
Supongo que no va a haber ningún problema para los que hayamos reservado en las 2 primeras tandas de reserva.



Por curiosidad, de que fechas son esas primeras tandas que se comentan?
llawolf escribió:
Yamper escribió:
Marcos_x escribió:@Yamper
Yo nunca he reservado una consola de salida en Amazon no se que orden llevaran,yo miro todos los días el correo por si me cancelan la reserva,me imagino que avisará con tiempo si llegara el caso

Yo igual, es la primera vez.
Reservé en la primera tanda y la fecha de entrega que me pone es la que a todos, el 24-25 de noviembre.
Supongo que no va a haber ningún problema para los que hayamos reservado en las 2 primeras tandas de reserva.



Por curiosidad, de que fechas son esas primeras tandas que se comentan?

Pues la primera tanda creo que fue al poco de que abrieran las reservas en todos lados. La segunda tanda fue el 25 de septiembre, que duró 5 minutos (que es la que tengo yo).
@llawolf Pues la primera tanda fue el día después de anunciar la fecha de salida, el 17 de septiembre, que duró la disponibilidad unos 30 minutos o así creo recordar.
La segunda tanda no se el día exactamente pero fue la semana siguiente, creo que el día 25 y duró unos 10 minutos.
@llawolf
El día 17 la pedí el 1 día que abrieron las reservas.
Por cierto, me queda una duda, ¿se ha dicho algo de las versiones de consola que habrán o serán todas iguales?...., me refiero por ejemplo, una versión PAL Europa para toda Europa, una versión NTSC para USA y Japón.........etc., o serán iguales en cualquier parte del mundo, ¿Sony no ha dicho nada de esto, verdad, o me equivoco ?...............
@Yamper @Misstic @Marcos_x

Vale muchas gracias.
Yo he mirado en mi cuenta de Amazon y la tengo comprada el día 22.
Yo la tengo reservada en GAME desde hará una semana con lo del Microsite. (Pagando 50€)

Aún no me han dicho nada y no sé ni si la tendré el día de salida... ¿Alguien tiene algo de información?
Donde se puede conseguir el cable de alimentacion de la ps4 fat? lo mas barato posible, que quiero vender la mia en game y el cable me lo mordió mi perro XD [360º] [carcajad]
prendetefuego escribió:Donde se puede conseguir el cable de alimentacion de la ps4 fat? lo mas barato posible, que quiero vender la mia en game y el cable me lo mordió mi perro XD [360º] [carcajad]

En los todo a 100, en los chinos,... El conector es estándar y el cable cuesta dos duros.
Llévate el cable a la tienda para comparar la clavija, y listo
Yo creo que no hay que darle más vueltas, si se puede reservar perfecto, que no pues cuando tengan en tienda se compra y punto, que tarda un mes más, es lo que hay
Yo hice la reserva en amazon el mismo día i me pone fecha de llegada 24 noviembre no entiendo si el lanzamiento es el 19 noviembre alguien más le pasa esto?
Alvarez81 escribió:Yo hice la reserva en amazon el mismo día i me pone fecha de llegada 24 noviembre no entiendo si el lanzamiento es el 19 noviembre alguien más le pasa esto?

Eso nos lo pone a todos, ponen esa fecha para no pillarse los dedos. Desde Marzo con el tema del COVID siempre ponen otras fechas aunque ese producto salga X día, pero no te preocupes que aún así el 19 si no pasa nada grave tendremos la play en casa.
Alvarez81 escribió:Yo hice la reserva en amazon el mismo día i me pone fecha de llegada 24 noviembre no entiendo si el lanzamiento es el 19 noviembre alguien más le pasa esto?

Si, es algo normal,yo tngo el mando y la estación de carga tmb para esa misma fecha, supongo que tendrán que actualizar conforme llegue la fecha de lanzamiento.
JGonz91 escribió:
Tidyman escribió:Yo pensaba ir a cualquier tienda el día de salida con el dinero y encontrarme ps5, cogerla,ir a caja y pagarla. Como he hecho en todas las plays que he comprado. PeRo me estáis empezando a acojonar que sin reserva no podré, esto es cierto?

Espero q no y que sea marketing puro


No sé, yo tengo un dilema bastante grande en este tema y no te sabría decir a día de hoy con qué pensamiento me siento más seguro.

1. Marketing puro y duro. SONY no suelta prenda de PS5 y limita mucho las reservas, lo que lleva a crear una gran expectación en torno a la videoconsola. Finalmente, cuando se comiencen a conocer detalles de primera mano de la consola se lanza una gran campaña de reservas para "recoger" los frutos de este hype generalizado.

2. Bloomberg tenía razón, a pesar de que SONY lo desmintió, y existe un problema real en la cadena de producción que ha retrasado las previsiones de hardware disponible para el día de lanzamiento. Esto, unido a los retrasos en la cadena de distribución provocados por el efecto COVID se ha convertido en una pesadilla para los directivos de SONY ,y para muchos de nosotros que esperamos la consola con ansias [360º]. Ante esta situación SONY no puede más que limitar las reservas de PS5 acorde a las unidades que podrá distribuir en lanzamiento, y guardar silencio sobre PS5 para no acrecentar aún más los rumores sobre el fallo en producción.


Pues ambas reflexiones son factibles, la verdad. Viendo lo visto no tendría problema en pagar 50€ para reservar la consola el día de llegada pero tampoco hay posibilidad.

La verdad es que el mundo está loco, querer comprar una consola de 500 pavos, tener el dinero y no poder hacerlo el día de lanzamiento ni poder reservarla. Increíble

Gracias por la ayuda
¿Vosotros creéis que habrá una segunda tanda para reservar de aquí al 19? Me veo que en Amazon no la pillo hasta 2021 por lo menos
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
No creo que sony esté haciendo esto adrede. Porque yo mismamente si el dia de salida o los días que faltan hasta que salga xbox series, sino puedo reservar la play, me voy a la series x. Lo entendería si no hay competencia, pero no es el caso. La verdad que me esta tocando las pelotas esta situación. Tanto hermetismo, silencio...tan pocas consolas...
darkandrew1989 escribió:No creo que sony esté haciendo esto adrede. Porque yo mismamente si el dia de salida o los días que faltan hasta que salga xbox series, no puedo reservar la play, me voy a la series x. Lo entendería si no hay competencia, pero no es el caso. La verdad que me esta tocando las pelotas esta situación. Tanto hermetismo, silencio...tan pocas consolas...


Está siendo muy "raro", por llamarlo de alguna manera. :-|
@JGonz91 Lo del fallo de producción es tan factible como que se hayan sobrepasado las reservas disponibles en ciertas tiendas.

Sacame una fuente donde se diga que no tienen el stock que tenian previsto. De echo lo último que tenemos es que Sony desmintió lo de bloomberg y que seguian con la producción prevista. Una producción cercana a los 10 millones. De echo la noticia de bloomberg para empezar estaba dando unos datos de consolas que Sony en ningún momento dijo. Y fijate que de echo la noticia habla que pasaban de 15 a 11. 1 millón más que las que oficialmente sony habia anunciado que produciria. Lo de 15 millones a saber de donde salió.

Pero es lo de siempre. Sale una noticia mala de sony y da igual que la misma Sony la desmienta que es verdad y Sony miente.

Yo veo más que con el lio y cachondeo de las reservas, algunas tiendas se pasaron de listas con la cantidad de reservas aceptadas. Y venga, echo la culpa a sony asi quedo bien.

Saludos.
Tijuet escribió:@JGonz91 Lo del fallo de producción es tan factible como que se hayan sobrepasado las reservas disponibles en ciertas tiendas.

Sacame una fuente donde se diga se verdad que han tenido ese problema en la producción. De echo lo último que tenemos es que Sony lo desmintió y que seguian con la producción inicial. Una producción cercana a los 10 millones. De echo la noticia de bloomberg para empezar estaba dando unos datos de consolas que Sony en ningún momento dijo. Y fijate que de echo la noticia habla que pasaban de 15 a 11. 1 millón más que las que oficialmente sony habia anunciado que produciria. Lo de 15 millones a saber de donde salió.

Pero es lo de siempre. Sale una noticia mala de sony y da igual que la misma Sony la desmienta que es verdad y Sony miente.

Saludos.


Por supuesto que lo del fallo de producción es pura especulación. Pero cuando SONY está dando la callada por respuesta es lo que toca, aguantar los rumores...
LibertarioAnónimo escribió:menuda vergüenza los de sony, ya estoy harto de las tomaduras de pelo de esta empresa.
por mi parte he cancelado mi reserva y me voy a pillar una xbox series x. [poraki]

la habias reservado?
viendo tu historial de mensajes diria que no.
se te ve el plumero la verdad es que no se que haces en este hilo.
por mi parte cierra la puerta al salir.
JGonz91 escribió:
Tijuet escribió:@JGonz91 Lo del fallo de producción es tan factible como que se hayan sobrepasado las reservas disponibles en ciertas tiendas.

Sacame una fuente donde se diga se verdad que han tenido ese problema en la producción. De echo lo último que tenemos es que Sony lo desmintió y que seguian con la producción inicial. Una producción cercana a los 10 millones. De echo la noticia de bloomberg para empezar estaba dando unos datos de consolas que Sony en ningún momento dijo. Y fijate que de echo la noticia habla que pasaban de 15 a 11. 1 millón más que las que oficialmente sony habia anunciado que produciria. Lo de 15 millones a saber de donde salió.

Pero es lo de siempre. Sale una noticia mala de sony y da igual que la misma Sony la desmienta que es verdad y Sony miente.

Saludos.


Por supuesto que lo del fallo de producción es pura especulación. Pero cuando SONY está dando la callada por respuesta es lo que toca, aguantar los rumores...


Es que si fuera un problema real de stock a nivel mundial debido a fallos de producción y reducción de unidades disponibles, las cancelaciones o retrasos afectarian a todas las tiendas del planeta. No solo a unas en concreto.
Digo yo.... No creo que, por ejemplo, los irlandeses sean diferentes al resto.

Saludos.
1º tanda en game online
2º tanda en amazon online
1º día en media markt (reserva tienda física)

Aguanto las 3 hasta el ultimo día y si puedo me quedo con la de Amazon por Garantía.
Locks Quest escribió:1º tanda en game online
2º tanda en amazon online
1º día en media markt (reserva tienda física)

Aguanto las 3 hasta el ultimo día y si puedo me quedo con la de Amazon por Garantía.

Normal que se acaben las reservas si pillas 3 por persona [+risas]
Tijuet escribió:
JGonz91 escribió:
Tijuet escribió:@JGonz91 Lo del fallo de producción es tan factible como que se hayan sobrepasado las reservas disponibles en ciertas tiendas.

Sacame una fuente donde se diga se verdad que han tenido ese problema en la producción. De echo lo último que tenemos es que Sony lo desmintió y que seguian con la producción inicial. Una producción cercana a los 10 millones. De echo la noticia de bloomberg para empezar estaba dando unos datos de consolas que Sony en ningún momento dijo. Y fijate que de echo la noticia habla que pasaban de 15 a 11. 1 millón más que las que oficialmente sony habia anunciado que produciria. Lo de 15 millones a saber de donde salió.

Pero es lo de siempre. Sale una noticia mala de sony y da igual que la misma Sony la desmienta que es verdad y Sony miente.

Saludos.


Por supuesto que lo del fallo de producción es pura especulación. Pero cuando SONY está dando la callada por respuesta es lo que toca, aguantar los rumores...


Es que si fuera un problema real de stock a nivel mundial debido a fallos de producción y reducción de unidades disponibles, las cancelaciones o retrasos afectarian a todas las tiendas del planeta. No solo a unas en concreto.
Digo yo.... No creo que, por ejemplo, los irlandeses sean diferentes al resto.

Saludos.


Lo de GS Irlanda parece que se quedó ahí y que se trata del típico caso en el que, por error, se permiten más reservas que el stock garantizado. No ha vuelto saltar nada parecido, tampoco en España.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Locks Quest escribió:1º tanda en game online
2º tanda en amazon online
1º día en media markt (reserva tienda física)

Aguanto las 3 hasta el ultimo día y si puedo me quedo con la de Amazon por Garantía.

Joder, como sea así la tónica general el día de salida va a haber ps5 hasta para Rajoy y pedro sanchez.
LibertarioAnónimo escribió:menuda vergüenza los de sony, ya estoy harto de las tomaduras de pelo de esta empresa.
por mi parte he cancelado mi reserva y me voy a pillar una xbox series x. [poraki]


Me alegro por ti
Pues yo me acuerdo que cuando salio ps2, tambien se agoto y estuvo sin stock varios meses, yo fui uno de que en navidad estaba agotada y no pudo comprarla en ningun lado, con ps3 no paso eso, pero con ps4 me acuerdo que se agotó en la salida en algunos paises
27656 respuestas