Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@Manako a mi lo han cogido ahora [buenazo] ,evidente agotado todo pero el chico muy amable me ha dicho que solo había pack de la de disco,esa es un sablazo bueno,la digital te la venden con un mando y aunque te lo cobren 70 euros es asequible
Tombi88 escribió:@Manako a mi lo han cogido ahora [buenazo] ,evidente agotado todo pero el chico muy amable me ha dicho que solo había pack de la de disco,esa es un sablazo bueno,la digital te la venden con un mando y aunque te lo cobren 70 euros es asequible


Si yo iba a por la digital pero nanai, a mi me han devuelto la llamada a los 30 minutos de llamar yo, ya me imaginaba que se habrían agotado.
Hay un pack en mediamark de la tv a80J 65" con la consola y un par de juegos y otro mando y yo que se mas por no se si son 2500 bolos, por si a alguien le interesan estas movidas o justo va a cambiar la tele.
Ellacopter escribió:Hay un pack en mediamark de la tv a80J 65" con la consola y un par de juegos y otro mando y yo que se mas por no se si son 2500 bolos, por si a alguien le interesan estas movidas o justo va a cambiar la tele.

Ya han dicho varios usuarios (amén de estar infladísimo el pack) que te mandan todo salvo la consola en muchos casos, y que debes luego esperar igualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ellacopter escribió:Hay un pack en mediamark de la tv a80J 65" con la consola y un par de juegos y otro mando y yo que se mas por no se si son 2500 bolos, por si a alguien le interesan estas movidas o justo va a cambiar la tele.

Ya han dicho varios usuarios (amén de estar infladísimo el pack) que te mandan la todo salvo la consola en muchos casos, y que debes luego esperar igualmente.


JA, menuda tomadura de pelo, yo no soy tonto, no te jode los tipos estos. Ok, no había leído nada al respecto.
Ellacopter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ellacopter escribió:Hay un pack en mediamark de la tv a80J 65" con la consola y un par de juegos y otro mando y yo que se mas por no se si son 2500 bolos, por si a alguien le interesan estas movidas o justo va a cambiar la tele.

Ya han dicho varios usuarios (amén de estar infladísimo el pack) que te mandan la todo salvo la consola en muchos casos, y que debes luego esperar igualmente.


JA, menuda tomadura de pelo, yo no soy tonto, no te jode los tipos estos. Ok, no había leído nada al respecto.

Esto ponen muchos en la caja de comentarios:

Comprar este artículo es absurdo. El que embala los paquetes de mediamark su madre tiene que estar orgullosa, porque ha llegado a la cumbre de su profesión... envía ps5 sin embalar. Cuanto tiempo piensa que tardará en desaparecer en paquetería?
No compréis esto o acabareis igual que yo, con una TV y sin ps5 (vamos como estabas en un inicio y sin gastarte semejante dineral)


Un 1.7 tiene de valoración el producto. :Ð . Te mandan todo salvo la PS5 en infinidad de casos. Luego te queda esperar a que se dignen a facilitarte una.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto ponen muchos en la caja de comentarios:

Comprar este artículo es absurdo. El que embala los paquetes de mediamark su madre tiene que estar orgullosa, porque ha llegado a la cumbre de su profesión... envía ps5 sin embalar. Cuanto tiempo piensa que tardará en desaparecer en paquetería?
No compréis esto o acabareis igual que yo, con una TV y sin ps5 (vamos como estabas en un inicio y sin gastarte semejante dineral)


Un 1.7 tiene de valoración el producto. :Ð . Te mandan todo salvo la PS5 en infinidad de casos. Luego te queda esperar a que se dignen a facilitarte una.


Joooder madre mia, me imagino pagando ese dineral y que te llegue la tele pelada y me da un infarto.
5000d airflow bajo mi experiencia, caja para meter lo que haga falta y sobre ruido... la acompañan unos be quiet! light wings que también ayuda a que no se oiga apenas nada.
Llevo mucho tiempo sin información sobre la ps5, cómo sigue el tema de las reservas? es posible reservar en algún sitio sólo la consola sin ningún pack de estos que hacían? A día de hoy, con el Horizon y el inminente GT, ya si mi gustaría tener la ps5 pero si hay que comprarla si o si con extras seguiré esperando.
Veo que desde ayer, están colgando nuevos packs en MM, pero justo he pasado por dos diferentes,, estás semanas y en ambos me han dicho que ni idea de cuando llegaran, pero veo rato pongas nuevos packs, si no les han a llegar en breve!!
Ya va tocando que GAME ponga la reserva con lector... Ya han pasado días tras la Digital. [fumando]
Senna escribió:Llevo mucho tiempo sin información sobre la ps5, cómo sigue el tema de las reservas? es posible reservar en algún sitio sólo la consola sin ningún pack de estos que hacían? A día de hoy, con el Horizon y el inminente GT, ya si mi gustaría tener la ps5 pero si hay que comprarla si o si con extras seguiré esperando.


Pues de momento, sigue esperando. Mayoría de las que se ven últimamente con packs entre los 650-750€. No he seguido todo en detalle, pero diría que el último que he visto que era un pack aceptable fue en Amazon con un juego o un mando extra por unos 560€. El resto que haya visto, por cifras similares a las mencionadas.
sanosukesagara escribió:
Senna escribió:Llevo mucho tiempo sin información sobre la ps5, cómo sigue el tema de las reservas? es posible reservar en algún sitio sólo la consola sin ningún pack de estos que hacían? A día de hoy, con el Horizon y el inminente GT, ya si mi gustaría tener la ps5 pero si hay que comprarla si o si con extras seguiré esperando.


Pues de momento, sigue esperando. Mayoría de las que se ven últimamente con packs entre los 650-750€. No he seguido todo en detalle, pero diría que el último que he visto que era un pack aceptable fue en Amazon con un juego o un mando extra por unos 560€. El resto que haya visto, por cifras similares a las mencionadas.


No, el último pack de amazon fueron unos 610 euros aproximadamente.
bbbbio escribió:
sanosukesagara escribió:
Senna escribió:Llevo mucho tiempo sin información sobre la ps5, cómo sigue el tema de las reservas? es posible reservar en algún sitio sólo la consola sin ningún pack de estos que hacían? A día de hoy, con el Horizon y el inminente GT, ya si mi gustaría tener la ps5 pero si hay que comprarla si o si con extras seguiré esperando.


Pues de momento, sigue esperando. Mayoría de las que se ven últimamente con packs entre los 650-750€. No he seguido todo en detalle, pero diría que el último que he visto que era un pack aceptable fue en Amazon con un juego o un mando extra por unos 560€. El resto que haya visto, por cifras similares a las mencionadas.


No, el último pack de amazon fueron unos 610 euros aproximadamente.


Pero se podían cancelar los extras.
Por si a alguien le interesa, creo que está relacionado con este hilo de conseguir una PS5:

Encuentra ‘Treat Codes’ para optar a ganar una PS5
La tienda Tu.com pone 20 unidades de disco + mando a las 19 horas por 569.
Queda puesto en el hilo de reservas.

A ver si se puede acceder o no a esa hora
Ellacopter escribió:La tienda Tu.com pone 20 unidades de disco + mando a las 19 horas por 569.
Queda puesto en el hilo de reservas.

A ver si se puede acceder o no a esa hora


¿Alguien que se halla apuntado de esta lista ha recibido algún tipo de mail?

Me da que me apunté demasiado tarde si solo eran 20 unidades ZzzZZ
Tombi88 escribió:
Ellacopter escribió:La tienda Tu.com pone 20 unidades de disco + mando a las 19 horas por 569.
Queda puesto en el hilo de reservas.

A ver si se puede acceder o no a esa hora


¿Alguien que se halla apuntado de esta lista ha recibido algún tipo de mail?

Me da que me apunté demasiado tarde si solo eran 20 unidades ZzzZZ


Yo me apunté a las 19:00 exactas y no he recibido ná [+risas]
A ver si saca GAME lista de lector, que es la única manera con más posibilidades de conseguir la consola a precio que no te de un infarto.

Viendo el percal en mi opinión no queda otra, Amazon insta vuelan (probablemente por bots, es la que menos posibilidades veo), Mediamarkt es imposible compra directa solo desde la cesta esperando semanas a que repongan, y encima han puesto packs de mierda durante estos 2 meses a sí que descartado, FNAC no envía a mi pueblo (F) y descartadas tiendas raras o precios desorbitados.

En resumen, conseguir una PS5 lector sin que te sablen sobreprecio = misión imposible [+risas]
GAME es la única que me ha funcionado (en el pasado conseguí 2 PS5 pero no pille ninguna) y la única que ha puesto packs razonables a sí que a esperar toca..
Pues yo en Game no la compro ni aunque solo ellos tuviesen stock vamos, lo tengo clarisimo.

Game y Mediamark los tengo vetados para compras serias.
Diskover escribió:
rapcomando escribió:Cuando todo el mundo que entiende dice que no va a er consola se confunden? Los que tienen razón son los que no an podido reservar y dice que va a ver porque si no?


Lo siento, pero no insistas.

No, no hay un "todo el mundo dice".

Existen usuarios recién registrados, otros que no escriben casi nunca, y algún fulano que escribe en algún medio que vive de la publicidad, que dicen "patata".

No habrá desabastecimiento de PS5, como jamás ha habido desabastecimiento cuando ha salido a la venta cualquier otra consola, por que entre otras cosas, sería absurdo y Sony es una empresa cuyo principal objetivo es fabricar y obtener capital con lo fabricado de acuerdo a las previsiones establecidas. Punto. No se van a pegar un tiro en el pie.

Este tipo de publicidad donde se utilizan medios y redes sociales para anunciar un posible desabastecimiento, es un eterno deja vu que se ve cíclicamente cada vez que va a salir una nueva consola, y se ve desde hace ya más de 20 años. Y no, nunca ocurre tal cosa por que existen las previsiones.

Estas maniobras solo sirven para dar que hablar todos los días, que el producto este en boca constantemente hasta el día de la venta, y que la ansiedad por adquirir el producto aumente las ventas seguras de acuerdo al numero de reservas.


Oye tio, conseguiste ya una consola o que?
Hablais de pack caros, creo que exageráis, yo he visto uno más caro:

https://www.highmotor.com/toyota-yaris- ... ation.html

Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition: un Yaris con PlayStation 5 de serie

Yo he reservado una digital en ECI, me tardará más de un mes?

Me han dicho que tengo que cojer algo a mayores, he entendido que puedo escojer como por ejemplo un mando, espero que no me vendan un pack formado por morralla que no quiero.
@felisardo Cuando has podido reservarla?,en la tienda física o por teléfono?
Tombi88 escribió:@felisardo Cuando has podido reservarla?,en la tienda física o por teléfono?


Tengo una amiga en el corte de Coruña que ha hablado con el de videojuegos y me ha apuntado, no se si lo puede hacer todo el mundo.
Ellacopter escribió:La tienda Tu.com pone 20 unidades de disco + mando a las 19 horas por 569.
Queda puesto en el hilo de reservas.

A ver si se puede acceder o no a esa hora


Al final fue todo humo. No han enviado email de ningún tipo ni se sabe absolutamente nada de ese stock.
zulykat escribió:
Ellacopter escribió:La tienda Tu.com pone 20 unidades de disco + mando a las 19 horas por 569.
Queda puesto en el hilo de reservas.

A ver si se puede acceder o no a esa hora


Al final fue todo humo. No han enviado email de ningún tipo ni se sabe absolutamente nada de ese stock.


Ni idea, yo no quería la de disco y no probé, fue un aviso del grupo de telegram y aun no ha fallado uno, pero en ese grupo 57.000 suscriptores y solo había 20 a la venta según ellos, con lo cual si era cierto teníamos mas posibilidades de quedarnos sin ella que de hacernos con una, por tema especuladores y demás. Pero vamos, no lo se fijo, solo compartí la información.
@Demoniun

Las ultimas veces que lo he intentado en game iba con pack, por lo que de 500 pavos nada y pasé. Sigo esperando que las pongan otra vez peladas en algún sitio.

Un saludo
Ni en telegram se ve nada, al parecer no hay nada de nada, me temo que cuando pueda pillarla, seguro que no habra unidades....
Que daño hizo el covid con todo, malditos semiconductores ratataaaa
Dr. Ventosa escribió:@Demoniun

Las ultimas veces que lo he intentado en game iba con pack, por lo que de 500 pavos nada y pasé. Sigo esperando que las pongan otra vez peladas en algún sitio.

Un saludo

Para apuntarse en la lista de game hay que hacer algo especial o simplemente estar en el momento que abren lista?


Gracias.
Pero di por ejemplo aceptas el pack del game , luego puedes devolver los juegos como esta en la ley no?
Ya ha llovido de cuando abrieron reservas de la digital en GAME......... A ver cuando toca con lector.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya ha llovido de cuando abrieron reservas de la digital en GAME......... A ver cuando toca con lector.

[fumando]

No se por qué queréis condenaros a comprar algo tan caro de Sony en un Game xD
@cosladaxbox si en la factura viene como pack indivisible y sin mostrar todo por separado no. Si viene cada cosa con su precio si.

No le veo tanto rollo a comprar en Game cuando gente ha devuelto todo menos la consola al día siguiente. Otra cosa es que empiecen a hacer la putada de meter todo junto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ellacopter escribió:@cosladaxbox si en la factura viene como pack indivisible y sin mostrar todo por separado no. Si viene cada cosa con su precio si.

No le veo tanto rollo a comprar en Game cuando gente ha devuelto todo menos la consola al día siguiente. Otra cosa es que empiecen a hacer la putada de meter todo junto.


Lo digo porque todos sabemos como se las gasta sony con su garantía y la poca confianza que da game en ese sentido. Lo de los packs es lo de menos, vendería el resto en wallapop.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Adisayu143 escribió:Oye,
Tengo una pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda usar el controlador de PS$ y conectarme a mi nueva PS5?

Lo gané hace 3 días y solo obtuve un controlador, ¡pero me gustaría jugar UFC con mis amigos!


Por favor, ayúdame a conectar esta ps5

Así son los 100 sorteos de ps5 comprueba tu suerte

https://bit.ly/3BWGk7M

Has probrado a conectar por usb el controlador de PS4 en la PS5? Es así de sencillo. Lo único que no se puede jugar a juegos de PS5 con mandos de PS4.
Nosotros jugamos 4 (3 Dualshock y 1 Dualsense) al PES de PS4 en la PS5 por ejemplo.
Cadim escribió:Has probrado a conectar por usb el controlador de PS4 en la PS5? Es así de sencillo. Lo único que no se puede jugar a juegos de PS5 con mandos de PS4.
Nosotros jugamos 4 (3 Dualshock y 1 Dualsense) al PES de PS4 en la PS5 por ejemplo.


Fíjate en el final del mensaje que citas, no pierdas el tiempo. Ese usuario es el que lleva desde ayer bombardeando con spam. Le han borrado decenas de mensajes.
Gente la web de efecto2000 es fiable? abrieron reservas , segun veo es una web madrileña
@ferdopa y @[erick] os invoco
ApoLo escribió:Gente la web de efecto2000 es fiable? abrieron reservas , segun veo es una web madrileña
@ferdopa y @[erick] os invoco


Totalmente. Llevan desde 1999 imagínate. No son las primeras ps5 que venden.
ApoLo escribió:Gente la web de efecto2000 es fiable? abrieron reservas , segun veo es una web madrileña
@ferdopa y @[erick] os invoco


Yo les he comprado routers en la tienda física en madrid, así que tranquilo que existen.
Se está rumoreando que entre mañana y pasado habrá unidades con lector en GAME. Se habla de que van a meter el Horizon, el GT, un mando, el plus, 200 gramos de chorizo, unos phoskitos... [qmparto]

Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se está rumoreando que entre mañana y pasado habrá unidades con lector en GAME. Se habla de que van a meter el Horizon, el GT, un mando, el plus, 200 gramos de chorizo, unos phoskitos... [qmparto]

Veremos.


Si no meten 5 litros de aceite girasol, por ahí no paso.
ApoLo escribió:Gente la web de efecto2000 es fiable? abrieron reservas , segun veo es una web madrileña
@ferdopa y @[erick] os invoco


Mi PS5 de salida es de ellos.
27656 respuestas