Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Homelander está baneado por "Troll"
Juaneko90 escribió:Buenas, en wivai (la tienda de la Caixa) está disponible de momento un pack de ps5 lector, pulse 3D, FIFA 22, thusima y un año de Plus a 820 lereles.

Un poco caro pero ante la escasez...

Barato me parece. [facepalm] De vergüenza lo de los packs.
sdream escribió:710€ piden en Game por una ps5 standart + un mando extra + los cascos + un seguro por 3 años....

Lo peor es que aún sabiendo que es un robo, me lo estoy pensando...

Los cascos los vendría nuevos sin abrir y recuperaría algo...


Yo finalmente les he dicho que NO a los de Game...

La sensatez debe estar por encima de los abusadores/ especuladores, una cosa es la ley de la oferta y la demanda. Y otra que te la quieran meter doblada sin miramientos.
Que pescados con el seguro…. Primero fue MediaMarkt, ahora game ….. menuda panda
Yo viendo el panorama y como intentan colar seguros y mierdas varias, casi creo que es mejor a que pase navidades y aumente el stock y baje el precio...
Yo ayer en un game lo mismo, tuve la oportunidad de reservar la consola por 700 y pico euros, dando 50€ de señal, al final no la reserve, a sido la primera vez que he preguntado asi de paso, pero no pago 700€ algo que podria tener por 500€ dentro de un tiempo, eso si, ya voy preparando la ps4 pro para venderla, me dijeron que daban 200€ la consola con un mando, como es retrocompatible la ps5, no necesito para nada una ps4 pro, lo malo es a ver donde venden una ps5 solo con el mando, y no me voy a volver loco por conseguir una, lo que esta pasando es muy lamentable, que mas de un año despues no haya stock normalizado en tiendas.
No ha durado ni 2 minutos, y los packs cada vez más caros, que bestialidad, vaya navidades se esperan, una pena para los que no la tengan
davidcup escribió:No ha durado ni 2 minutos, y los packs cada vez más caros, que bestialidad, vaya navidades se esperan, una pena para los que no la tengan

Las tiendas no son tontas (ladrones sí, pero no tontos). Sacan ese pack y dura un suspiro y cuál es la lectura? aquí aún hay margen. El siguiente un poco más "completo". Se acerca la Navidad y empiezan los agobios de la falta de previsión. En wallapop ya van de media por 700 y subiendo...
uzuu escribió:
davidcup escribió:No ha durado ni 2 minutos, y los packs cada vez más caros, que bestialidad, vaya navidades se esperan, una pena para los que no la tengan

Las tiendas no son tontas (ladrones sí, pero no tontos). Sacan ese pack y dura un suspiro y cuál es la lectura? aquí aún hay margen. El siguiente un poco más "completo". Se acerca la Navidad y empiezan los agobios de la falta de previsión. En wallapop ya van de media por 700 y subiendo...

Totalmente cierto, en wallapop están ya por 800€... y no estamos en plenas navidades aún, la verdad es que quién la quiera va a tener que pasar por caja extra de una manera o otra, pero si te das cuenta está la cosa jodida en todas partes, está subiendo todo, vaya la que se nos avecina
en mi zona ya esta en wallapop una de esta remesa de MM por 800 euros...ojala se la coma...
Yo he conseguido pillar 1, para uno del trabajo. Justo estábamos mirando y me salto el aviso de Telegram.
659€ la consola con el Spiderman Ultimate y los Pulse.
No se sabe si va a haber alguna nueva remesa en la Caixa?
Ahí es más fácil pillarla que en el resto de comercios,por qué por lo menos te avisan cuando van a empezar a venderla y tienen más unidades en stock.
devil_boy escribió:No se sabe si va a haber alguna nueva remesa en la Caixa?
Ahí es más fácil pillarla que en el resto de comercios,por qué por lo menos te avisan cuando van a empezar a venderla y tienen más unidades en stock.

Hace unos 10 días hubo un pack infladisimo con dos juegos, los pulse y un código de un año de plus por 820 €, una vergüenza vaya, y aún así se agotó.

Chungo está el tema. Al menos hasta después de Navidad.
Buenos días, a mí me huele a timo, pero en *****, pone que hay stock, y solo pago por transferencia bancaria [qmparto]
Qué opináis?
Saludos
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, solo reservas comprobables
A mi me había entrado un poco el ansia de pillarla porque no he tenido PS4 (me quedé en PS3) y me apetecía jugar todos los exclusivos de esa gen en la PS5, pero visto que no es posible comprarla sin estrés y a PVP solo consola y mando pues pasando, me esperaré a que el stock se normalice lo suficiente para ir y comprarla, ni reservas ni seguros ni pack ni mierdas varias.
Spacecucumber escribió:Buenos días, a mí me huele a timo, pero en ****, pone que hay stock, y solo pago por transferencia bancaria [qmparto]
Qué opináis?
Saludos


Timazo, mucho cuidado.
SVA escribió:A mi me había entrado un poco el ansia de pillarla porque no he tenido PS4 (me quedé en PS3) y me apetecía jugar todos los exclusivos de esa gen en la PS5, pero visto que no es posible comprarla sin estrés y a PVP solo consola y mando pues pasando, me esperaré a que el stock se normalice lo suficiente para ir y comprarla, ni reservas ni seguros ni pack ni mierdas varias.


Ten paciencia entonces, porque va para largo. Mínimo 2023 y no descartaría 2024.
takuma-kun escribió:
SVA escribió:A mi me había entrado un poco el ansia de pillarla porque no he tenido PS4 (me quedé en PS3) y me apetecía jugar todos los exclusivos de esa gen en la PS5, pero visto que no es posible comprarla sin estrés y a PVP solo consola y mando pues pasando, me esperaré a que el stock se normalice lo suficiente para ir y comprarla, ni reservas ni seguros ni pack ni mierdas varias.


Ten paciencia entonces, porque va para largo. Mínimo 2023 y no descartaría 2024.


Tal y como están las cosas yo ya hago números para 2025, o puede que 2026, junto a GTA V Enhanced Remix.
Mr.Threepwood escribió:
takuma-kun escribió:
SVA escribió:A mi me había entrado un poco el ansia de pillarla porque no he tenido PS4 (me quedé en PS3) y me apetecía jugar todos los exclusivos de esa gen en la PS5, pero visto que no es posible comprarla sin estrés y a PVP solo consola y mando pues pasando, me esperaré a que el stock se normalice lo suficiente para ir y comprarla, ni reservas ni seguros ni pack ni mierdas varias.


Ten paciencia entonces, porque va para largo. Mínimo 2023 y no descartaría 2024.


Tal y como están las cosas yo ya hago números para 2025, o puede que 2026, junto a GTA V Enhanced Remix.


En resumen, como te están diciendo los otros 2 compañeros arriba, no esperes a que se normalice el stock porque nadie sabe cuando va a suceder eso. Métete a grupos de Telegram qué suelen avisar de cuando hay stock y/o apúntate a la listas de espera de alguna tienda (carrefour, media markt, Game, fnac, ECI...)
He ido a El Corte Inglés y me han dicho que de reservas y listas, nada. Las tienen vendidas y no quieren complicarse la vida.

Que acuda a la web. Y yo no la quiero comprarla en la web por experiencias de mal servicio que he tenido.

Bueno, tocará armarse de paciencia y no esperar tenerla hasta un año vista.
Pues que quereis que os diga. Si llego a saber que hay una subida de la demanda me pillo 10 ps5 o mas y las revento.
Ya que semanas atras era relativamente facil pillarlas por grupos de telegram..


@usuariopc

Como dicen arriba si la quieres en un periodo de 6 meses o mas, solo te quedan los grupos de telegram. Navegando por tu cuenta va a ser un milagro, aparte de la lista de game.
Y en tienda ni de coña vamos... Hasta finales de 2022 dudo que aparezcan
Drkush333 escribió:Pues que quereis que os diga. Si llego a saber que hay una subida de la demanda me pillo 10 ps5 o mas y las revento.
Ya que semanas atras era relativamente facil pillarlas por grupos de telegram..


@usuariopc

Como dicen arriba si la quieres en un periodo de 6 meses o mas, solo te quedan los grupos de telegram. Navegando por tu cuenta va a ser un milagro, aparte de la lista de game.
Y en tienda ni de coña vamos... Hasta finales de 2022 dudo que aparezcan

Ahora se habla de finales del 2022... antes de junio del 2021... posteriormente de navidad del 2021 ... [qmparto] y asi sucesivamente.
Conozco mucha gente cercana que esta haciendo negocio con las Ps5 y series X .... yo no me meto por pereza, pero ganas me dan visto lo visto.
Hace 2 semanas Cex daba 550€ por la Ps5, a día de hoy a vuelto a subir a 580€ [facepalm] [fiu]
Acabo de ir a un Game a recoger un juego de switch y he preguntado si tenian abierta lista para ps5 o xbox series X y me han dicho que no, que ya no lo hacen. Asi que si quiero pillar una, a estar atento a telegram y pasar por el aro de los packs. El que sacaban normalmente de series X en game sí me interesaba (con 1 mando extra) pero el de ps5 a saber que meten. A estar atento.
@er_piltrafilla

Ya no abren reservas? Desde cuando? Pues vamos buenos... Era de lo mejor disponible para acceder a cogerla sin vivir delante del PC ni estar en telegrams con especuladores por un tubo.
Madre mía. Tengo ya ganas de una, pero veo que esto, o hay mucha suerte o me parece a mí que nos toca comprar la slim o la pro.
aldeanovitano escribió:Madre mía. Tengo ya ganas de una, pero veo que esto, o hay mucha suerte o me parece a mí que nos toca comprar la slim o la pro.

El problema es que ni así, dado que las PS4 nuevas se están vendiendo por 100 euros menos que la PS5, y si la quieres de segunda mano, de 200 no baja... Un ladrillo del 2013.

PD: A no ser que te refieres a dichas versiones de la PS5, lo cual no andas muy desencaminado. :Ð
ferslash escribió:Me ha llegado la lista de Game con manso y el Spiderman. Sabéis cuanto tardan en darla una vez has pagado?

perdona por curiosidad cuanto te ha costado el pack? un saludo [beer]
El viernes cogí de Game la mía por 670. 500 la consola + 100 los auriculares + 70 el dualsense negro. Si no te interesa lo que meten en el pack entiendo que no la compres , y está mal porque se aprovechan para vender productos que de otra forma les costaría más hacerlo. Pero no me parece especulación. Yo mismo dejé de apuntarme en la lista de Media Markt porque vendían pack con un juego por 80 euros que no me interesaba.
Aúpa, he "conseguido" pillar una hace un rato en Carrefour. Ps5+NBA+Mando+Contenido digital por 618€.
Digo "conseguido" porque lo mismo en un rato me llega la cancelación como la ultima vez [qmparto]
TxikiCelso escribió:Aúpa, he "conseguido" pillar una hace un rato en Carrefour. Ps5+NBA+Mando+Contenido digital por 618€.
Digo "conseguido" porque lo mismo en un rato me llega la cancelación como la ultima vez [qmparto]

que suerte, lo habia mirado esta mañans y no hr visto nada
TxikiCelso escribió:Aúpa, he "conseguido" pillar una hace un rato en Carrefour. Ps5+NBA+Mando+Contenido digital por 618€.
Digo "conseguido" porque lo mismo en un rato me llega la cancelación como la ultima vez [qmparto]

Yo lo conseguí y en la web aparece anulado pero sin email de cancelación...
jesusmp escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, he "conseguido" pillar una hace un rato en Carrefour. Ps5+NBA+Mando+Contenido digital por 618€.
Digo "conseguido" porque lo mismo en un rato me llega la cancelación como la ultima vez [qmparto]

Yo lo conseguí y en la web aparece anulado pero sin email de cancelación...

A mi, de momento, me aparece en preparación. El email de confirmación del pedido me llego a las 08:54.
jesusmp escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, he "conseguido" pillar una hace un rato en Carrefour. Ps5+NBA+Mando+Contenido digital por 618€.
Digo "conseguido" porque lo mismo en un rato me llega la cancelación como la ultima vez [qmparto]

Yo lo conseguí y en la web aparece anulado pero sin email de cancelación...

Nada, si te aparece en la web Anulado, dalo por hecho
3 horas después de hacer el pedido en Carrefour, la mía sigue resistiendo [angelito] .
actualmente la lista de game está cerrada no? ni idea de cuando más o menos abren de nuevo verdad?
ni 1 minuto ha durado en amazon...se me ha kedao en la cesta...su madre...aviso recibido de Telegram a 9,26 y a 9,27 ya no dejaba
Aúpa, la mía de ayer en Carrefour en camino ya [beer] .
Un compañero del curro se acaba de coger una en Amazon por 620€ 2 mandos y Rachet. Esta aplaudiendo con las orejas el capullo.
TxikiCelso escribió:Aúpa, la mía de ayer en Carrefour en camino ya [beer] .
Un compañero del curro se acaba de coger una en Amazon por 620€ 2 mandos y Rachet. Esta aplaudiendo con las orejas el capullo.

Yo estoy intentando conseguir una para mi tio y en el momento de salir el aviso le he dado ya que en ese justo momento estaba mirando telegram y nada, se ha agotado en 30 segundos o no se que cojones.
Es una situación jodidamente asquerosa.
TxikiCelso escribió:Aúpa, la mía de ayer en Carrefour en camino ya [beer] .
Un compañero del curro se acaba de coger una en Amazon por 620€ 2 mandos y Rachet. Esta aplaudiendo con las orejas el capullo.

es la que se me ha escapado. A las 9,26 he visto aviso telegram y a 9,27 ya la tenia en la cesta y ahi se ha quedado...puta rabia
er_piltrafilla escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, la mía de ayer en Carrefour en camino ya [beer] .
Un compañero del curro se acaba de coger una en Amazon por 620€ 2 mandos y Rachet. Esta aplaudiendo con las orejas el capullo.

es la que se me ha escapado. A las 9,26 he visto aviso telegram y a 9,27 ya la tenia en la cesta y ahi se ha quedado...puta rabia

Pues este le he avisado yo cuando en Telegram han puesto "Pre-Aviso" y cuando se ha metido ya le salia para comprar... después me ha llegado ya "el aviso" y yo ni me metido que estaba hablando al teléfono con un proveedor [qmparto] , llego a necesitar una y me corto los huevos. [fiu]
Yo he conseguido pillar el pack de Amazon de PS5+Mando+Ratchet... Me he metido en cancelar productos y me dejaba cancelar solo el mando y el Ratchet, no lo he hecho por si me cancelaban el pack. Sabéis si se puede devolver luego solo la morralla?
medran_27 escribió:Yo he conseguido pillar el pack de Amazon de PS5+Mando+Ratchet... Me he metido en cancelar productos y me dejaba cancelar solo el mando y el Ratchet, no lo he hecho por si me cancelaban el pack. Sabéis si se puede devolver luego solo la morralla?

Yo cuando la compre al principio me dejo cancelar los accesorios... pero cualquiera se arriesga hacerlo ahora, mejor esperate a tener la consola en casa [+risas]
Yo he podido comprar la consola con lector + Ratched + mando en Amazon...me figura como que me han hecho el cargo en el banco y en el pedido me figura que preparando el envío...

Es seguro que la he podido comprar no? A ver si se han quedado sin stock y luego me hacen la devolución [+risas]
devil_boy escribió:Yo he podido comprar la consola con lector + Ratched + mando en Amazon...me figura como que me han hecho el cargo en el banco y en el pedido me figura que preparando el envío...

Es seguro que la he podido comprar no? A ver si se han quedado sin stock y luego me hacen la devolución [+risas]

Es seguro, Amazon no falla. [beer]
Que envidia, no me dejó cogerla.🥲
medran_27 escribió:Yo he conseguido pillar el pack de Amazon de PS5+Mando+Ratchet... Me he metido en cancelar productos y me dejaba cancelar solo el mando y el Ratchet, no lo he hecho por si me cancelaban el pack. Sabéis si se puede devolver luego solo la morralla?

Pues no me la jugaría, pero cuando te llegue seguro que puedes devolver mando y juego... eso quiero pensar. A mi compañero de trabajo también le sale separado el pedido, por un lado la play y por otro mando+juego.

Edito: Acaba de preguntar por chat de Amazon y le han dicho que si puede devolver juego + Mando, que le reembolsan 120,98€.
Cual es el grupo de telegram para seguir el stock?
TxikiCelso escribió:
medran_27 escribió:Yo he conseguido pillar el pack de Amazon de PS5+Mando+Ratchet... Me he metido en cancelar productos y me dejaba cancelar solo el mando y el Ratchet, no lo he hecho por si me cancelaban el pack. Sabéis si se puede devolver luego solo la morralla?

Pues no me la jugaría, pero cuando te llegue seguro que puedes devolver mando y juego... eso quiero pensar. A mi compañero de trabajo también le sale separado el pedido, por un lado la play y por otro mando+juego.

Edito: Acaba de preguntar por chat de Amazon y le han dicho que si puede devolver juego + Mando, que le reembolsan 120,98€.

Vamos!! Entonces de lujo. Gracias por confirmar
@medran_27 Todo contento mi compañero, tiene en reparto ya la Play5, y el Rachet y el mando le llega mañana, que los devolverá pero bueno [qmparto] .

PD: Ayer al final no me llego la mia de Carrefour, a ver hoy. [reojillo]
en orange tb hay stock peroooo, hay que contratar algo con ellos
https://tiendaonline.orange.es/ver-disp ... 5855857fe8

Vamos, que no me interesa
27656 respuestas