Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
JUAN-27 escribió:Hablo por lo que vi en un foro de Telegram . Tampoco le dieron más importancia, pero saliendo de un banco, mejor no fiarse .


Lo acabo de ver y son condiciones aparte, no las de compra. Sería increíble que te metieran un contrato de alarmas con una consola [+risas] .
mi cuñada me acaba de empaquetar la misión de conseguir una para la comunión de su crío....
Veo que estos de caixabank a la hora de pagar, dicen que ya no hay stock.

Bueno, a ver si esta semana dan señales los demás game, mediamark, carrefour.....
Yo vengo de hacerme un ronda por diversas tiendas y básicamente me han dicho lo siguiente:

GAME: no van a aceptar ni listas ni reservas porque han tenido muchas quejas ya. Me ha dicho que la solución es acampar delante de la tienda y tener suerte de pillarla el primero.

MM: Me han dicho que puedo reservar si voy este viernes, pero que el pack que dejan reservar es el mismo que ha salido hoy en la caixa....

Así que na, a seguir probando suerte :(
yonat escribió:Yo vengo de hacerme un ronda por diversas tiendas y básicamente me han dicho lo siguiente:

GAME: no van a aceptar ni listas ni reservas porque han tenido muchas quejas ya. Me ha dicho que la solución es acampar delante de la tienda y tener suerte de pillarla el primero.

MM: Me han dicho que puedo reservar si voy este viernes, pero que el pack que dejan reservar es el mismo que ha salido hoy en la caixa....

Así que na, a seguir probando suerte :(

entonces los que nos hemos apuntado la semana pasada lo respetan,por ejemplo? :-?
el pack de la caixa no está mal,vendiendo en mi caso el mando y el plus,recuepero prácticamente todo,el tsushima me lo quedaría pero vendería el de ps4. [+risas]
en el mm tendría el mismo precio?son unos 669 euros?
jjoseca escribió:
JUAN-27 escribió:Hablo por lo que vi en un foro de Telegram . Tampoco le dieron más importancia, pero saliendo de un banco, mejor no fiarse .


Lo acabo de ver y son condiciones aparte, no las de compra. Sería increíble que te metieran un contrato de alarmas con una consola [+risas] .

He llamado a wivai que es de donde voy a salir de más dudas y me han dicho que es una errata. Han metido las condiciones de otro producto y ya está reportado para arreglarlo. Así que el que quiera el pack que vaya tranquilo
Mejor así, que quede aclarado.
elfanny escribió:mi cuñada me acaba de empaquetar la misión de conseguir una para la comunión de su crío....
Veo que estos de caixabank a la hora de pagar, dicen que ya no hay stock.

Bueno, a ver si esta semana dan señales los demás game, mediamark, carrefour.....

Yo he conseguido comprar una para mi en caixabank a las 16:45, por lo que si ahora dicen que ya no hay stock, tiene pinta de ser bastante fiable.
Buenas noches, yo he conseguido pillar una unidad esta mañana en CaixaBank como invitado, como cliente de Bankia me fue imposible, cinco veces llegue al pago y cinco veces me lo tiro para atrás.

Ahora la duda que tengo, al comprar como invitado no se ni cuando la envían, te mandan correo? espero que no llegue golpeada por que me da algo.
Blackviking escribió:
yonat escribió:Yo vengo de hacerme un ronda por diversas tiendas y básicamente me han dicho lo siguiente:

GAME: no van a aceptar ni listas ni reservas porque han tenido muchas quejas ya. Me ha dicho que la solución es acampar delante de la tienda y tener suerte de pillarla el primero.

MM: Me han dicho que puedo reservar si voy este viernes, pero que el pack que dejan reservar es el mismo que ha salido hoy en la caixa....

Así que na, a seguir probando suerte :(

entonces los que nos hemos apuntado la semana pasada lo respetan,por ejemplo? :-?
el pack de la caixa no está mal,vendiendo en mi caso el mando y el plus,recuepero prácticamente todo,el tsushima me lo quedaría pero vendería el de ps4. [+risas]
en el mm tendría el mismo precio?son unos 669 euros?


Lo mismo con cada GAME será distinto compañero, yo fui al mas cercano que tengo, que es el de Marbella y el chaval me decía que no paraban de llegarles quejas y reclamaciones por lo mismo. Le llegaban 10 consolas (por poner una cifra) y hacían venir a todos los de la lista, los que llegaban primero la pillaban y al rato llegaban los de mas lejos y claro, si montaba una buena.

El pack de MM es el que has dicho si.

Hace nada, esta mañana tenia aliexpress unidades a la venta (de vendedor fiable) y no la he podido pillar porque me olvide de la clave del correo [+risas] [+risas]

Tengo el grupo de telegran echando fuego todo el rato con los avisos jajaja
A los que la habeis pillado en CAixabank...

Os la han enviado ya?

Sino.... que estado de pedido teneis?

Un saludo
GHETTOBLASTER escribió:A los que la habeis pillado en CAixabank...

Os la han enviado ya?

Sino.... que estado de pedido teneis?

Un saludo

A mi me lo han enviado sobre las 11:00 de la mañana.

Pone Pack PS5 y Ghost of Tsushima, sin mas.

Espero que manden todo.
Buholoko escribió:
GHETTOBLASTER escribió:A los que la habeis pillado en CAixabank...

Os la han enviado ya?

Sino.... que estado de pedido teneis?

Un saludo

A mi me lo han enviado sobre las 11:00 de la mañana.

Pone Pack PS5 y Ghost of Tsushima, sin mas.

Espero que manden todo.


A mi lo mismo y llega por SEUR
jjoseca escribió:
Buholoko escribió:
GHETTOBLASTER escribió:A los que la habeis pillado en CAixabank...

Os la han enviado ya?

Sino.... que estado de pedido teneis?

Un saludo

A mi me lo han enviado sobre las 11:00 de la mañana.

Pone Pack PS5 y Ghost of Tsushima, sin mas.

Espero que manden todo.


A mi lo mismo y llega por SEUR

SEUR yo tambien.
Otro por aqui esperando la ps5 del pack la caixa por Seur,espero que no llegue chafada...
¿será el chasis nuevo?
En reparto ahora mismo la mía de Caixabank.

Os informo en cuanto la tenga.

Edito**

Ya la tengo!!! Todo perfecto y todos los productos!
Yo tambien,es el chasis nuevo.
Recibida y configurada de caixabank, ¿es chasis nuevo no? El tornillo lo he apretado con la mano sin problema.
dkr89 escribió:Yo tambien,es el chasis nuevo.

A mi me pone "A" me parece que es el primero.
El modelo CFI-1116A es el chasis nuevo.
Si termina en A es con lector y en B digital
Tiene el tornillo,disipador y ventilador nuevo,yo no noto que se caliente y es silenciosa.
Pregunta para los que lo pillaron con el pack NBA, se puede vender luego el juego en GAME por ejemplo?
O al ser de un pack "consola + juego" no se si viene con la típica pegatina esta que no te lo aceptan las tiendas?
@yonat Yo vendí así un juego una vez. El de GAME sólo me pidió 20-50 céntimos, no recuerdo cuánto, para hacerle él una fotocopia a la cubierta de un juego sin esa etiqueta en una copistería cercana.
dkr89 escribió:El modelo CFI-1116A es el chasis nuevo.
Si termina en A es con lector y en B digital
Tiene el tornillo,disipador y ventilador nuevo,yo no noto que se caliente y es silenciosa.

Es justo lo que me pone a mi, gracias!
yonat escribió:Pregunta para los que lo pillaron con el pack NBA, se puede vender luego el juego en GAME por ejemplo?
O al ser de un pack "consola + juego" no se si viene con la típica pegatina esta que no te lo aceptan las tiendas?



El sello de "no se puede vender por separado" sólo compete a juegos nuevos.
yonat escribió:Pregunta para los que lo pillaron con el pack NBA, se puede vender luego el juego en GAME por ejemplo?
O al ser de un pack "consola + juego" no se si viene con la típica pegatina esta que no te lo aceptan las tiendas?

Yo he vendido en Game juegos con esa etiqueta y no me han puesto pegas
Recibida de Caixabank, modelo nuevo tambien.
Es la primera PS5 que pruebo, la veo silenciosa y freskita por ahora.
josete2k escribió:
yonat escribió:Pregunta para los que lo pillaron con el pack NBA, se puede vender luego el juego en GAME por ejemplo?
O al ser de un pack "consola + juego" no se si viene con la típica pegatina esta que no te lo aceptan las tiendas?



El sello de "no se puede vender por separado" sólo compete a juegos nuevos.


Yo vendí el ratchet con esa etiqueta en game y cero problemas.
Algún grupo de Telegram donde avisan de las llegadas a las tiendas? No se si es una buena estrategia.
onecom escribió:Algún grupo de Telegram donde avisan de las llegadas a las tiendas? No se si es una buena estrategia.


En GAME puedes reservarla en la misma tienda.
bbbbio escribió:
onecom escribió:Algún grupo de Telegram donde avisan de las llegadas a las tiendas? No se si es una buena estrategia.


En GAME puedes reservarla en la misma tienda.



Igual me acerco esta misma tarde Graciasde verdad.

Entiendo que haciendo un game vale para todos aquí en malaga hay game como setas.
No.

Se reserva para la tienda donde realizas la reserva...

Así que elige bien 😅
josete2k escribió:No.

Se reserva para la tienda donde realizas la reserva...

Así que elige bien 😅



Pero podría reservar en todos o dices que elija bien porque donde reserve me graban con la tarjeta de socio game no?
onecom escribió:
josete2k escribió:No.

Se reserva para la tienda donde realizas la reserva...

Así que elige bien 😅



Pero podría reservar en todos o dices que elija bien porque donde reserve me graban con la tarjeta de socio game no?



Lo digo porque te llevarás la que lleven a ese centro y si ese Game recibe menos que los demás pues tardarás más en tenerla...
josete2k escribió:
onecom escribió:
josete2k escribió:No.

Se reserva para la tienda donde realizas la reserva...

Así que elige bien 😅



Pero podría reservar en todos o dices que elija bien porque donde reserve me graban con la tarjeta de socio game no?



Lo digo porque te llevarás la que lleven a ese centro y si ese Game recibe menos que los demás pues tardarás más en tenerla...



Yo creo que una buena opción es Larios centro no se alguno de malaga que pensáis.
Una pregunta pues estoy intentando comprar una PS5 pero no hay forma, en los sitios que he mirado que me ofrecen confianza como Mediamarkt, El Corte Inglés o Game están agotadas y aunque estoy en lista de espera, pero no hay manera de conseguirla. (el tema de Stadia descartado ya).
Buscando online he encontrado una tienda que ponen que tienen existencias, pero la verdad que no la conozco y no me inspira confianza, la pongo por si alguien la conoce o ha comprado ahí y me puede decir algo. Gracias de antemano y saludos. Se llama Electronica Espana.
La tienen a 519,99 € con envío gratuito por DHL o pagando 25 € con envío express, lo que pasa es que la he puesto en carrito y he tratado de realizar la compra mediante pago por transferencia y después de finalizar todo me pone lo siguiente: "El pago por transferencia bancaria no está disponible. Puede utilizar otro método de pago. Su Orden NO será Enviada hasta que su PAGO SEA ACREDITADO." La verdad que no me fio un pelo.
hola, dentro de mi inexperta opinión, nunca pagaría por trasferencia bancaria.... y menos en una tienda de poco renombre. una trasferencia, una vez hecha, no se puede reclamar. espérate a esta semana, estate pendiente de los canales de telegram, y seguro que encuentras manera de comprar alguna.
y digo inexperta opinión, por que hace unos meses, una tienda llamada https://shoplife.es/, saco stock, y los muy ..... me estafaron 499 euros de una play que nunca me llegó. Pague con mastercard y del banco tampoco se quieren hacer cargo....... toda una aventura.
Parotet escribió:Una pregunta pues estoy intentando comprar una PS5 pero no hay forma, en los sitios que he mirado que me ofrecen confianza como Mediamarkt, El Corte Inglés o Game están agotadas y aunque estoy en lista de espera, pero no hay manera de conseguirla. (el tema de Stadia descartado ya).
Buscando online he encontrado una tienda que ponen que tienen existencias, pero la verdad que no la conozco y no me inspira confianza, la pongo por si alguien la conoce o ha comprado ahí y me puede decir algo. Gracias de antemano y saludos. Se llama Electronica Espana.
https://electronica-es.es/index.php?rou ... duct_id=50
La tienen a 519,99 € con envío gratuito por DHL o pagando 25 € con envío express, lo que pasa es que la he puesto en carrito y he tratado de realizar la compra mediante pago por transferencia y después de finalizar todo me pone lo siguiente: "El pago por transferencia bancaria no está disponible. Puede utilizar otro método de pago. Su Orden NO será Enviada hasta que su PAGO SEA ACREDITADO." La verdad que no me fio un pelo.

Eso huele a estafa.
A mi también me huele a estafa porque algunas palabras van en inglés o con castellano de traductores y si te das cuenta no ponen contacto sino una foto de la tienda pero no dirección.
JUAN-27 escribió:hola, dentro de mi inexperta opinión, nunca pagaría por trasferencia bancaria.... y menos en una tienda de poco renombre. una trasferencia, una vez hecha, no se puede reclamar. espérate a esta semana, estate pendiente de los canales de telegram, y seguro que encuentras manera de comprar alguna.
y digo inexperta opinión, por que hace unos meses, una tienda llamada https://shoplife.es/, saco stock, y los muy ..... me estafaron 499 euros de una play que nunca me llegó. Pague con mastercard y del banco tampoco se quieren hacer cargo....... toda una aventura.

Pues ese es el problema, que para gastarme 500 € no me fio de cualquier tienda online pues hay muchísimas estafas y más en un artículo que saben que la gente anda buscando y no se encuentra fácilmente. Pero la verdad que queriendo gastarse ese dinero y no hay manera de adquirirla en los centros más conocidos como los que he nombrado anteriormente (corte inglés, mediamarkt, fnac, carrefour, etc). No hay en ningún lado y luego te aparece una tienda online marca el zorro y te dice que tiene stock, pero claro si fueran 50 € aún me arriesgo, pero pagar 500 € y que luego no te llegue no es ninguna tontería.
Sigo buscando.
Edito: efectivamente es una estafa. https://www.denuncioestafa.com/foro/for ... opiniones/
Y es increíble la de estafas que hay, sino estos https://amazshops.com/ que también te pone que tienen y te la envían rápido. Luego miras la dirección que ponen, te metes en google street y te aparece una pizzería en ese local que indican.
@Parotet por favor recuerda quitar el enlace de tu primer post con el link de esa página de timos y no caiga nadie que vaya a ciegas sin leer.

He probado una compra con datos de mentira y aparte de que no validan casi nada (solo mail y teléfono, muy por encima), lleva más de 10 min intentando sacar dinero de una tarjeta inventada... en fin, son unos cutrones.
Rvilla87 escribió:@Parotet por favor recuerda quitar el enlace de tu primer post con el link de esa página de timos y no caiga nadie que vaya a ciegas sin leer.

He probado una compra con datos de mentira y aparte de que no validan casi nada (solo mail y teléfono, muy por encima), lleva más de 10 min intentando sacar dinero de una tarjeta inventada... en fin, son unos cutrones.

Ya lo he quitado. Desde luego que es un fraude.
La verdad que estoy apuntado a listas de espera de los comercios conocidos (mediamarkt, game, corte inglés y amazon), pero no hay manera. Y del resto la verdad que no me fio. Hay otra web que también te puedes apuntar a lista de espera y parece bastante seria, se trata de powerplanetonline.com . Te pone que efectivamente no tienen disponibilidad y te deja apuntarte para que te avisen cuando les entren. Saludos.
EDITO: Otro fraude, una web que se llama tienda21-electrodomesticos.com (el nombre similar a los de tien21 para que te confíes), y te anuncia la edición standard a 460,00 € y la digital a 420,00 € y te dicen que por supuesto tienen stock. He mirado la dirección que ponen en su web: C. de la Virgen de la Soledad, 4 19003 - Guadalajara (España) y aparece un bazar chino. Esto ya es la pera. El problema es que haya gente que caiga con alguna compra. Os dejo una captura de los precios:
Y hay otra estafa online que afecta a una tienda de venta de videojuegos y consolas seria, se trata de tu tienda de videojuegos que termina en .com, pues resulta que les han montado una web paralela y FRAUDE TOTAL que se llama exactamente igual con el mismo logo, solo que en su URL pone el nombre + .co y te ofrecen la PS5 con envío inmediato, solamente pago por transferencia. es un fraude y lo tiene denunciado la tienda real.
yo solo recomendaría por web en cadenas conocidas y por encima de eso en tienda física,me enseñas la mercancia yo te enseño el dinero. [qmparto]
bueno yo apuntado en lista,a ver si con suerte me llaman y me acerco veloz a poder formalizar reserva.
Acabo de ver la ps5 digital segunda mano en game benidorm por 329€ ,tengo ya 4 plays pero el precio tienta…..
Aparte de quitar el enlace de la web fraudulenta, lo que he hecho también es reportarla al servicio de denuncias de google: https://safebrowsing.google.com/ y por supuesto reportar esta web a la oficina del Instituto de Ciberseguridad del internauta (OSI) a través de su correo: incidencias@incibe-cert.es y me han contestado esta misma tarde (es un servicio de 24 horas los 7 días de la semana), diciéndome que iban a analizar el caso. Les he aportado capturas de pantalla, URL, etc. Es un servicio estatal conectado con los cuerpos y fuerzas de seguridad, policía nacional, guardia civil y policías autonómicas.
Si en la detección de este tipo de fraudes colaboramos todos mejor, porque habrá gente que por desconocimiento pueda caer en un fraude de estos y no es una broma, en una consola como ésta son 500 € que no vas a volver a ver. La web en cuestión denunciada es una copia que ha suplantado la identidad a la original (*spam* que está en Terrasa-Barcelona), les copió logos, textos, dirección, etc. Solo te admiten pago por transferencia inmediata y te dan 30 minutos para que realices la transferencia, si en ese tiempo no les has enviado el justificante de la transferencia a un correo que te ponen, te anulan el pedido. Se ve muy claro que es un fraude, pero seguro que alguien ya ha caído en este tipo de estafas.
Espero haber ayudado, saludos.
Parotet escribió:Aparte de quitar el enlace de la web fraudulenta, lo que he hecho también es reportarla al servicio de denuncias de google: https://safebrowsing.google.com/ y por supuesto reportar esta web a la oficina del Instituto de Ciberseguridad del internauta (OSI) a través de su correo: incidencias@incibe-cert.es y me han contestado esta misma tarde (es un servicio de 24 horas los 7 días de la semana), diciéndome que iban a analizar el caso. Les he aportado capturas de pantalla, URL, etc. Es un servicio estatal conectado con los cuerpos y fuerzas de seguridad, policía nacional, guardia civil y policías autonómicas.
Si en la detección de este tipo de fraudes colaboramos todos mejor, porque habrá gente que por desconocimiento pueda caer en un fraude de estos y no es una broma, en una consola como ésta son 500 € que no vas a volver a ver. La web en cuestión denunciada es una copia que ha suplantado la identidad a la original (*spam* que está en Terrasa-Barcelona), les copió logos, textos, dirección, etc. Solo te admiten pago por transferencia inmediata y te dan 30 minutos para que realices la transferencia, si en ese tiempo no les has enviado el justificante de la transferencia a un correo que te ponen, te anulan el pedido. Se ve muy claro que es un fraude, pero seguro que alguien ya ha caído en este tipo de estafas.
Espero haber ayudado, saludos.

Bien hecho. Y habría que poder reportar también a los especuladores.
soli escribió:Acabo de ver la ps5 digital segunda mano en game benidorm por 329€ ,tengo ya 4 plays pero el precio tienta…..

Sólo tienes 4? Ahí no tienes ni para empezar a jugar, píllate la 5° antes que la pille otro rápido
STOCK PS5 EN EL CORTE INGLES, 900533433.
Siguen teniendo. Van con Voucher Dual Sense White + NBA 2K22 PS5 por 119€ más. Solo aceptan pago con tarjeta el corte inglés y contrareembolso. Acabo de comprar una para un familiar.

Un saludo!
He probado un montón de veces y te cuelgan la llamada y online no se puede pillar no hay enlace.
he avisado corriendo a mi cuñi. Esta al teléfono con ellos.... veremos si la consigue.

edito. 14.16 y.... la acaba de conseguir.
Tengo un amigo interesado, exactamente qué hay que hacer? Llamas y preguntas si tienen ps5 y te la envían contrareembolso?
27656 respuestas