Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Mozives escribió:Buenas, yo la reserve ayer en Game, Almería me dijeron que quizás tardan un mes o así en traer la nueva reserva


Pagaste algun tipo de reserva??.
Si, pague los 50€, así que una unidad es mia seguro me dijo el tío, porque le pregunté sobre si hay que confirmar o algo la reserva, pero como la hice en tienda física, pues a esperar a que llegue ya
Bueno, me vengo a desahogar un poco.

Después de reservar hace más de una semana una ps5 en Fnac Coruña y asegurarme que el martes día 10 tenía mi unidad pq era el primero de la segunda tanda de reservas que les mandaban, ayer pase para preguntar si había alguna posibilidad de que llegarán el martes (me da igual martes que jueves, la verdad) ya no podían asegurarme de que les llegasen más unidades.

Sinceramente, ya no se pq me molesto en reservar nada en Fnac Coruña, son un poco, digamos, poco serios para estos temas. Me la ligaron con el IPhone 11, con el Apple Watch 6, con reservas de unidades limitadas de películas y ahora con la ps5
(mensaje borrado)
Una duda, el corte ingles se puede reservar en ma tienda o tienes que ser por web?, y si alguien lo ha hecho que te piden para hacer la reserva.
albertosh escribió:Una duda, el corte ingles se puede reservar en ma tienda o tienes que ser por web?, y si alguien lo ha hecho que te piden para hacer la reserva.

Han abierto como los de GAME para reservarla directamente?
eRiKaXPiReNCe escribió:
albertosh escribió:Una duda, el corte ingles se puede reservar en ma tienda o tienes que ser por web?, y si alguien lo ha hecho que te piden para hacer la reserva.

Han abierto como los de GAME para reservarla directamente?


A ya se puede reservar en el corte ingles te refieres verdad.
La consola suelta, sin pack, sigue sin venderse en ninguna parte, verdad?
magikarpa escribió:La consola suelta, sin pack, sigue sin venderse en ninguna parte, verdad?

Raro es, hace unas semanas se vendieron sueltas en MM
reserve en mediamarkt por 569 con 2 juegos en albacete
me dicen que la semana que viene les llegan 25 alguien sabe o a tenido experiencias con ello si dicen la verdad o te lo dicen para que reserves y luego te tiras 2 o 3 meses esperando

la pague entera
Hace 5 minutos salieron unas cuantas digitales en MediaMarkt pero se ve que han volado porque solo me ha dado tiempo agregarla al carrito 😂
Ya no sale como disponible
sovietico escribió:Hace 5 minutos salieron unas cuantas digitales en MediaMarkt pero se ve que han volado porque solo me ha dado tiempo agregarla al carrito 😂
Ya no sale como disponible

Tu mensaje es de las 13:15h y yo tengo un aviso de un canal de telegram que ya dijisteis aquí (Avisos stock y ofertas playstation 5) dando ese mismo aviso de las digitales en mediamarkt a las 12:46h. Vamos que 5 minutos precisamente no fueron, sino casi 30 min.

Aunque bueno, si te refieres a la expresión de hace 5 min como quien dice "menos de 1h" (por decir algo), sí, es normal que el stock de las nuevas consolas no dure mucho.
(mensaje borrado)
Si alguien esta inscrito en eso de game de ps5 con lector chasis b y no la quiere se la compro sin problemas y todo legal
Que diferencias hay con el chasis b ?
El jueves en el Carrefour de Ávila había packs de Ratchet en stock a 579€. Es la primera vez que la veo a la venta en tienda física...
Una duda para el que tenga experiencia en pedidos a game y recogidos en tienda.

Estado finalizado en el camión.

Dandole al camión la cosa va evolucionando asi:

- Al principio ponía en preparación u otra cosa no recuerdo bien
- Ayer dandole al camión me salía la pantalla de tracking aunque vacío
- Hoy dandole al camión me sale “en preparación”

Es normal ?
Pues como siempre en fnac coruña mintiendo.
22 días después de reservar porque iba a estar el 10 o el 12 y aquí sigo. Acabadas las vacaciones y sin ella.
semana casi en blanco, creo que las unicas consolas fueron de carrefour y un poco de stock de game.....
vamos de mal en peor.
alguien sabe si alguna tienda vende las consolas nuevas con el chasis b¿?¿¿
Yo he podido comprar la digital en el carrefour...me llegué el miercoles pasado y me dijeron que no tenian, pero que habia una lista para apuntarse...y me ha llamado esta tarde para recogerla :) Total, la digital pelada, sin juegos ni nada...400€
@JUAN-27 en ardistel hay un pack que lo tiene
En game creo que hay un pack que pone chasis b. La duda es que mejoras trae?
davidcup escribió:Stock Carrefour

Ya no.
Hola, he conseguido pillar una en Amazon Alemania gracias al grupo de Telegram, Es para un compañero de trabajo, en total sale 526€ con el envio. Estar atentos al telegram.
y como haces para poder comprar en amazon en otro pais, hace tiempo lo habia intentado, pero no me habia dejado.
    Editado por [erick]. Razón: en CV, por favor.
    JUAN-27 escribió:y como haces para poder comprar en amazon en otro pais, hace tiempo lo habia intentado, pero no me habia dejado.

    En el grupo de telegram te lo pone, pero teniendo cuenta de España, son los mismos datos... salvo el prime.
    Buenas, esta mañana en tienda de la cadena game me apunté en una lista de espera para reservar,pero no me quedó muy claro lo explicado por el dependiente en cuanto a como acabar el proceso ...en teoría te llaman y tienes un tiempo limitado para pasar por tienda y dejar la señal hasta que llega la consola,claro le pregunto que cuánto tiempo de límite se da? Y me dice que el tiempo que tarden las reservas en cerrarse por la web,pero le respondo si éso dura minutos con suerte,como diantres si te pilla trabajando o en la otra punta de la ciudad puede uno metafísicamente acercarse a la tienda?
    No ha sabido que decirme,salvó"suerte, de andar cerca,supongo.. " [qmparto]
    Vaya risa tonta me ha dado en el mostrador.
    En fin,preguntar aquí si alguno la consiguió con reserva en tienda física game y como fué?
    Porque si ya cuesta hacerse con una encima le metes el otro factor...telita con la lotería de hacerse con una ps5.
    En que sitios físicos además de game se puede reservar?
    @metalgear

    @albertosh dijo que en Mediamarkt y El Corte Inglés, te cogen datos. [fumando]
    @eRiKaXPiReNCe mil gracias!! Me pasaré por eci que me pilla al lado, básicamente la quiero de cara a navidades, así que prisa no tengo pero al menos que se me garantice para esas fechas.

    PD: No he tenido suerte ni na, voy al mm apuntarme a la lista y llevaban toda la mañana llamando y unos no cogían otros que ya no la querían ya porque la tenían de otro lado, estaban quemados, llegó yo y zasca me la llevó puesta. Suerte al resto pero lo mejor es pasarse por las tiendas desde luego.

    Gracias a @albertosh por el aviso.
    dicen que esta semana se repone stock en casi todos los comercios,a ver si es cierto.
    ojala sea verdad que reponen stock porque yo llevo con ella reservada en FNAC coruña desde el 30 de julio y lo que iba para una o dos semanas ya va para dos meses
    Blackviking escribió:dicen que esta semana se repone stock en casi todos los comercios,a ver si es cierto.


    Ojalá!

    Estoy ya subscrito a 3 telegram distintos, mas los que miro por este foro, y no hay manera de pillar una ps5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

    A ver si suena la flauta esta semana!
    Hoy me han llamado de Game, me apunte la semana pasada..
    Le he preguntado si podía ser la consola sola, me dice que debe ser con Spider-Man 575€ o Sackboy 565€.
    Nada, se queda allí, no pienso pagar por algo q no quiero, cuando salga sola, o minimo algo que me interese la pillaré.
    123-xion escribió:Hoy me han llamado de Game, me apunte la semana pasada..
    Le he preguntado si podía ser la consola sola, me dice que debe ser con Spider-Man 575€ o Sackboy 565€.
    Nada, se queda allí, no pienso pagar por algo q no quiero, cuando salga sola, o minimo algo que me interese la pillaré.


    Este es un tema en el que Sony y MS se tienen que poner las pilas y prohibir estas prácticas. No puede ser legal no poder comprar la consola por separado.

    Yo estoy apuntado en una lista de Game y la cosa va para largo. No tengo prisa, es más, no descarto en absoluto esperar a que salga la slim. Porque lo que tengo claro es que no paso por el aro de comprar un pack.
    Os deseo suerte, yo como ya comenté atrás sabia que online seria un infierno, creo que renta más apuntarte a listas de las tiendas físicas y probar. Yo he tenido la flauta del dia que al apuntarme me han dado la ultima que tenian por que nadie le llegaba de la lista. Decir que ha sido en MM, y que la que me han vendido ha sido la ps5 con lector + Spider-Man Miles Morales + Destruction AllStars por 569€.
    El Spiderman del game es el que incluye el remasterizados en Digital, verdad?
    ami si me ofrecen ése pack lo pillo, porque no juegué el Spidey en ps4 en su momento,aunque de llevarme alguno sería el ratchet por encima de todos.
    Blackviking escribió:El Spiderman del game es el que incluye el remasterizados en Digital, verdad?
    ami si me ofrecen ése pack lo pillo, porque no juegué el Spidey en ps4 en su momento,aunque de llevarme alguno sería el ratchet por encima de todos.

    Te refieres a que si incluye el anterior juego de Spiderman (y no el nuevo, Morales)? Si no me equivoco la versión del Morales que lo incluye es la ultimate y en los packs de game que vi no me suena que fuera esa versión sino la normal. Aunque tampoco sé si en los últimos packs cambiaron la versión, me parecería raro.
    No, estos packs los hace Sony, no game. Y viene con el miles morales normal. No el ultimate, el ultimate simplemente te trae el miles morales + un código descarga para el anterior por descarga digital. Pero no es el caso.
    Según la chica del Game, muy agradable y profesional, los packs los hace la misma Sony, no es cosa de ellos, así q morro es poco..
    hace un momento, la caixa dejaba comprar consolas a los no clientes. osea, como invitado.
    https://www.wivai.com/pnbl/part/es/pack ... 5-TELEGRAM
    Ufff, a mi el pack con el spiderman o algo así no me importaría, pero el pack que ha puesto la CaixaBank me parece una barbaridad.

    Obviamente respeto a quien quiera pillarselo, faltaría más [beer]
    JUAN-27 escribió:hace un momento, la caixa dejaba comprar consolas a los no clientes. osea, como invitado.
    https://www.wivai.com/pnbl/part/es/pack ... 5-TELEGRAM


    Si lo he visto, pero nose, ami no me dan confianza un banco jaja.
    a mi tampoco se me ocurriría comprarles nada, y menos con ese precio..... de hecho, ,hablan de que el contrato de compra de la consola, habla de securitas direct.... de algo de un contrato.....
    pero igual a alguien le interesa comprarla.
    Tengo un amigo que la ha pillado en CaixaBank pero no se ha dado cuenta de lo de Securitas Direct, alguno sabéis exactamente qué es? Para que no se la intenten colar.
    ibero18 escribió:Tengo un amigo que la ha pillado en CaixaBank pero no se ha dado cuenta de lo de Securitas Direct, alguno sabéis exactamente qué es? Para que no se la intenten colar.


    Yo la he pillado también (para mi empresa) y no he visto nada de eso, de hecho he mirado condiciones y tampoco lo pone.
    Hablo por lo que vi en un foro de Telegram . Tampoco le dieron más importancia, pero saliendo de un banco, mejor no fiarse .
    Pues las remesas deben ser grandes las que están llegando, no?
    1.200 unidades con lector le han dado a los felones estos de CaixaBank...pues siendo un Banco,game eci,y demases tendrán igual o más stock recibido?
    27656 respuestas