Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No está permitido pedir/ofrecer enlaces a Telegram
Jur...

Por favor, no podáis/ofrezcais enlaces a grupos de Telegram o similares.

Tenemos un hilo en el foro en el que los usuarios informan casi al momento de la disponibilidad de la consola

hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648

Un saludo.
Jur...

@Máximo Pepino

Ya está reabierto. Debimos cerrarlo para reparasar los mensajes y no lo reabrimos despues.

Gracias por avisar y disculpad por las molestias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Tras pagar la reserva de Game (con juego Returnal por 579,90€) me informaron de que la fecha de recogida era hoy. En cambio, hoy lo que me llega es el email de que han preparado en pedido, que hoy lo recogerá DHL para llevarlo a la tienda Game que elegí... tocará esperar uno o dos días más de lo prometido (problemas del primer mundo jajaja).
hay stock en orange. un poco robo, por lo que he visto.
y hoy estan llegando mas mensajes de game.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
Está abierto el microsite de game para reservas de la digital.
Suelen poner de ambas versiones el mismo día o no suelen coincidir?

Yo la quiero con lector de disco 😑

https://www.game.es/ps5-playstation5-digital-apuntate
BlackBlock escribió:Está abierto el microsite de game para reservas de la digital.
Suelen poner de ambas versiones el mismo día o no suelen coincidir?

Yo la quiero con lector de disco 😑

https://www.game.es/ps5-playstation5-digital-apuntate

Correcto, está abierto para la ps5 digital, gracias por el aviso.
BlackBlock escribió:Está abierto el microsite de game para reservas de la digital.
Suelen poner de ambas versiones el mismo día o no suelen coincidir?

Yo la quiero con lector de disco 😑

https://www.game.es/ps5-playstation5-digital-apuntate


El 13 de mayo la abrieron para la de lector, no albergo muchas esperanzas, estante atento a otras cadenas de tiendas, FNAC ha actualizado fichas aunque sus packs son con 3 juegos que me parece a mí se van de precio (hablo de más 600€) atento al ECI es de las únicas grandes que no abrieron en estas últimas semanas.
Despues de 3 meses de ausencia por el hilo, vuelvo a la carga a ver si ahora tengo mas suerte [angelito]
pues hoy igual tienes suerte, fnac casi con total seguridad saque consolas y mediamarkt puede que tambien.
JUAN-27 escribió:pues hoy igual tienes suerte, fnac casi con total seguridad saque consolas y mediamarkt puede que tambien.

Estaré atento con telegram tambien [beer]
¡Consulta!

¿Que cuentas de telegram estáis usandos para enteraros que salen las consolas?

¡Thanks!
bandpass escribió:¡Consulta!

¿Que cuentas de telegram estáis usandos para enteraros que salen las consolas?

¡Thanks!


Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no podáis/ofrezcais enlaces a grupos de Telegram o similares.

Tenemos un hilo en el foro en el que los usuarios informan casi al momento de la disponibilidad de la consola

hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648

Un saludo.
Pillada hace unos minutos en Media Markt, la versión con lector con el Miles Morales.

Es para el cumpleaños de mi hermano en unos días, menos mal que se la he podido conseguir (así cuando se marche de vacaciones me la llevo unos días yo [carcajad] ).
Pues mira que lo hice en cuanto llego el aviso y se me ha quedado en la cesta jajaja no avanzo [reojillo] , esto sigue igual o peor que hace 3 meses jajajaja
Estate pendiente de la cesta, posiblemente por la tarde den alguna oportunidad.
JUAN-27 escribió:Estate pendiente de la cesta, posiblemente por la tarde den alguna oportunidad.

Gracias por el aviso
Sabéis cuanto tarda media markt en enviar las consolas?

Gracias!!
desde la cesta de mm deja de nuevo.
Como lo hacéis? Desde la cesta a mi no me deja
Tienes que ir refrescando y se te pondrá lo de comprar en rojo ... y tienes que ser muy rápido ...
¡¡¡¡Seguid refrescando si lo tenéis en cesta!!!

¡A mi me ha dejado un par de horas después ejecutar la compra! Y no os desaniméis, si os da error en el segundo paso, ¡tenéis seguir refrescando!

Me sumo a la consulta, ¿cuanto tardan normalmente en enviar los pedidos?

Saludos,

Ricard
Vuelve a ver stock en mediamartk, se supone que la he comprado pero no tengo correo de confirmación ni me aparece en la lista de mis pedidos. Eso sí, del banco me la han cobrado.

Que por cierto, 560€ con el miles morales, juego que en principio ni me interesaba. Ni descuesto ni leches.

EDIT: ya tengo el correo y me aparece listada en mi lista de pedidos.

Pregunto: ¿El Miles Morales que incluye es el que no tiene el remaster? si es así me parece indignante porque en media mark suelto vale 50€ y aqui te lo cueltan por 60... el que si lo incluye sale por 65€ suelo... cruzo los dedos para que sea este ultimo con un descuento de 5€ pero vaya. a saber.
@josete2k

Pues que poca verguenza. Ya no es que te obliguen a comprar un juego, que bueon, pa joder a los especuladores lo veo hasta medio bien, pero que no te dejen elegir cual y que encima te lo cobren más caro de lo que te saldría suelto... tela macho.

Por ciertoo, me aparece como pedido enviad pero no tengo ni número de seguimiento ni correo sobre el envio en gmail.
BlackBlock escribió:@josete2k

Pues que poca verguenza. Ya no es que te obliguen a comprar un juego, que bueon, pa joder a los especuladores lo veo hasta medio bien, pero que no te dejen elegir cual y que encima te lo cobren más caro de lo que te saldría suelto... tela macho.

Por ciertoo, me aparece como pedido enviad pero no tengo ni número de seguimiento ni correo sobre el envio en gmail.



No te fies de la web. Cuando la cambiaron algo hicieron mal que nada más comprar te marca como enviado.

Cuando lo envíen de verdad te mandarán un correo. Generalmente es paack o mrw.
@josete2k

La cosa es que cuando lo comp´re ponia "Pedido preparado" y a los 15 minutos es cuando se ha puesto "el pedido ha sido enviado".

Pero sí, al no tener ningún mail puede que sea error de la web.
Yo me acabo de dar cuenta de que tenía un mail de GAME en la bandeja de spam de antes de ayer para comprarla con límite anoche a las 23:59, espero que no haya ido a ningún especulador y la haya podido coger alguien de bien y la disfrute.
fnac va a sacar stock, atentos.
Si alguien tiene alguna en la cesta de amazon del pack consola y mando que vaya mirando que ami se me ha activado el precio... Será alguna unidad suelta porque al segundo ya no estaba
tiene toda la pinta que el corte ingles ponga consolas hoy a la venta. han puesto un pack nuevo,
JUAN-27 escribió:tiene toda la pinta que el corte ingles ponga consolas hoy a la venta. han puesto un pack nuevo,

A ver si pillo una... que el otro dia se me quedo en MM en el carro y me ha sido imposible... hay sigue [facepalm]
mediamarkt, antes del parón de ventas, ponía consolas muchas veces los viernes. a ver si tienes suerte. En el corte han puesto pack de consola con disco, y juegos spiderman y Destruction AllStars. supongo que el precio rondará los 580 aprox.
(mensaje borrado)
JUAN-27 escribió:mediamarkt, antes del parón de ventas, ponía consolas muchas veces los viernes. a ver si tienes suerte. En el corte han puesto pack de consola con disco, y juegos spiderman y Destruction AllStars. supongo que el precio rondará los 580 aprox.

Pues al final no ha salido en el CI. A ver mañana jaja
Pues es verdad. Es muy raro que ECI haya puesto consolas nueva en su web y que no las haya puesto a la venta.
Igual tiene que ver que hayan puesto el día sin iva para hoy por la noche....
Bueno gente, hoy he recibido la mía así que me voy despidiendo del hilo. Mucha suerte a todos, creo que en las próximas semanas con un poco de suerte todos lograréis pillar la vuestra.

Saludete [360º]
consola digital, con mando extra y pulse 3d
en tutienda de videojuegos.
Hoy me han llamado de FNAC de Palma de Mallorca para darme una de las 2 que han recibido en tienda. Resulta que llevaba meses apuntado en una lista que hicieron a mano en su día, y me han tenido en cuenta.

Pack de consola + 3 juegos, Returnal, RE8 y Destruction all stars por 629€. Sinceramente no me he podido resistir y he ido directamente a recogerla. Es una delicia.

He estado todos estos meses leyéndoos, aunque últimamente hubiera perdido las ganas. Es un capricho, que me he querido dar, y al probarla debo decir que vale la pena (y eso que sólo he probado el Astrobot). 3 juegazos, el Plus de mi pareja, un mando increíble, y sin ningún problema.

Un abrazo a todos y os deseo pillarla pronto!!
En diciembre me apunté a una lista de El Corte Inglés. Lo tenía ya totalmente olvidado y no daba nada por recibir la llamada. Todo lo he fiado a ser capaz de meterme en una lista de Game.

Sorprendentemente me acaban de llamar de ECI ya que tienen una digital para mí tal y como especifiqué en diciembre. Al mediodía me acercaré a recogerla y esta tarde tendré una enganchada buena con ella.

Tras alguna mala experiencia con esta tienda, llevo dos compras en las que la atención y el rigor han sido sobresalientes por lo que me quito el sombrero ante la capacidad de ECI.

Game hace lo que puede y en cuestiones de videojuegos y consolas los considero los mejores pero aprovecho para hacer dos críticas al respecto:
- No es razonable que en los tiempos que vivimos una empresa de venta de tecnología tenga una web tan mala.
- No es razonable que maneje tan mal las newletters ya que me fríen a spam cuando he especificado en varias ocasiones que no quiero recibir correos suyos.

Suerte a todos en la adquisición de las consolas.
Comprada ahora mismo en FNAC! Me llega mañana!
Alguno que la comprara el otro día en mediamark sabe algo? A mi me sigue saliendo pedido recibido desde el minuto 1
Una duda en media markt y en game cuando esta disponible la consola aparece en el buscador?

En el cort ingles la encuentras pero sale agotada.

Mientras en las dos tiendas anteriores, buscas y no aparecen directamente.


Voy a empezar a ir probando poco a poco aver si la pillo con suerte.

Por cierto se puede comprar el seguro para la ps5? El seguro a todo riesgo durante 3 años que vendian por 50€.
Drkush333 escribió:Una duda en media markt y en game cuando esta disponible la consola aparece en el buscador?

En el cort ingles la encuentras pero sale agotada.

Mientras en las dos tiendas anteriores, buscas y no aparecen directamente.

En game ni idea, de hecho en la sección de consolas ni veo la PS5 (la Switch y PS4 sí), pero tengo este enlace que es el que voy revisando.

En mediamarket en cambio hace pocos días estuvo disponible 2 packs (o mas) y al irme a la sección de PS5 aparecieron (aunque creo que tardaron un poco respecto a cuando estuvieron disponible). Yo personalmente estoy siguiendo estos 2 enlaces por eso (1 y 2), pero hay mas packs.
Rvilla87 escribió:
Drkush333 escribió:Una duda en media markt y en game cuando esta disponible la consola aparece en el buscador?

En el cort ingles la encuentras pero sale agotada.

Mientras en las dos tiendas anteriores, buscas y no aparecen directamente.

En game ni idea, de hecho en la sección de consolas ni veo la PS5 (la Switch y PS4 sí), pero tengo este enlace que es el que voy revisando.

En mediamarket en cambio hace pocos días estuvo disponible 2 packs (o mas) y al irme a la sección de PS5 aparecieron (aunque creo que tardaron un poco respecto a cuando estuvieron disponible). Yo personalmente estoy siguiendo estos 2 enlaces por eso (1 y 2), pero hay mas packs.



Mersi. Aver si hay suerte y la podemos tener antes de otoño
27656 respuestas