Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
sergio0014 escribió:
Tmac_1 escribió:@kur1oso
Si yo reserve la consola en Amazon la semana pasada pero ahora canjeo varios códigos de saldo, puedo aplicarlos a esa reserva ya hecha?

Si, sin problemas. Eso mismo hice yo

Saludos


Pues estuve mirando y no vi la opción pero tampoco mire al detalle. Como se hace exactamente?
Para el que lo preguntaba, en GAME las tarjetas de Amazon son de 10, 15, 25, 50 y 100, por lo menos las que había cuando yo fui.
Ya esta reservada ps5 de disco en game tienda fisica correr a vuestra tienda amigos hacen reservas, yo pienso que la pagina no va bien ir fisicamente
Otro mas que a resarvado por aqui en Amazon.
Tmac_1 escribió:
sergio0014 escribió:
Tmac_1 escribió:@kur1oso
Si yo reserve la consola en Amazon la semana pasada pero ahora canjeo varios códigos de saldo, puedo aplicarlos a esa reserva ya hecha?

Si, sin problemas. Eso mismo hice yo

Saludos


Pues estuve mirando y no vi la opción pero tampoco mire al detalle. Como se hace exactamente?
Para el que lo preguntaba, en GAME las tarjetas de Amazon son de 10, 15, 25, 50 y 100, por lo menos las que había cuando yo fui.

Vas a detalles del pedido, y en la parte de ariba te sale la direccion de envío, el método de pago y la opción de "Aplicar chques regalo", justo a la izquierda del resumen del pedido

Saludos
@SHEEL

Estoy igual que tú.. no lo entiendo
@SHEEL No en tienda, cuando salieron las primeras reservas en tienda y se agotaron en algunas tiendas te apuntaban en una lista para cuando se abriera la siguiente tanda de reservas. Ahora mismo en tiendas están haciendo reservas.
A mi en el ticket de la reserva que me han dado en game pone también microsite, la mia es la versión digital por si a alguien le sirve de algo
fvb_racing escribió:Otro mas que a resarvado por aqui en Amazon.


Entiendo que ya no se agotan, no?
¿Alguien que haya reservado en Game en tienda física ha podido pagar los 50 de la reserva con saldo del monedero?
@kosovo Ok entonces, el tema es que si no vas a tienda o tienes tiempo libre para darle F5 de modo reiterado no podrás reservarla nunca , no? Muy justo si por parte de estas empresas.... claro! Toda logica si señor, pues me retiro que se las coman...

PD: Gracias por explicarmelo ;) @kosovo
Misstic escribió:
kur1oso escribió:
LMDS escribió:
Comprando lo cheques también te dan puntos y eso puntos más los 8 euros que ya tienes también te valen para comprar más tarjetas. Luego cada uno pues hace lo que quiera.


Joder es verdad, y entiendo, que cuanto más valor tenga ese cheque (ejemplo 2 cheques de 100€ cada uno) más puntos te dan, ¿no?

Qué genial xD

Es de suponer que los cheques también se pueden comprar usando el dinero del monedero, no?


Sí. Lo que no sé es si esa compra genera más puntos de los que te cambian por pasta.
v_i_l_e escribió:¿Alguien que haya reservado en Game en tienda física ha podido pagar los 50 de la reserva con saldo del monedero?

Yo lo he pagado con el saldo del monedero en tienda física game
Pues nada reservada en MediaMarkt con envío a domicilio que es el único que he podido enganchar, esperemos que no haya problemas en el envío / stock ...
Reservada fisicamente en Game
chewaka1985 escribió:
v_i_l_e escribió:¿Alguien que haya reservado en Game en tienda física ha podido pagar los 50 de la reserva con saldo del monedero?

Yo lo he pagado con el saldo del monedero en tienda física game


Pagas el resto cuando la recoges?

Es que por web no se que hacer para que no me carguen luego el resto por la tarjeta(quiero usar el monedero virtual)
Acabo de llegar de la tienda GAME de al lado de mi casa y nada, sigue habiendo de la normal, pero la digital se ha agotado en minutos.

Esto desespera.
Sabeis si cancelo una reserva en el GAME, dicha reserva queda disponible online al momento? Tengo dos reservas y me gustaria que un compi la tuviese. Un saludo
@OnixSa la edición bluray se ha agotado en menos de 1h y la edición digital no ha salido aún la segunda remesa.
Lo bueno de reservar el Amazon q pone entrega garantizada 24-25 de noviembre y de esta gente sí me fío para eso [tadoramo]
endiniao escribió:Lo bueno de reservar el Amazon q pone entrega garantizada 24-25 de noviembre y de esta gente sí me fío para eso [tadoramo]

Y eso lo hacen para ser precavidos, la mayoría la recibirán el mismo día 19.
Tmac_1 escribió:@kur1oso
Si yo reserve la consola en Amazon la semana pasada pero ahora canjeo varios códigos de saldo, puedo aplicarlos a esa reserva ya hecha?


Correcto!
madsuka escribió:Sabeis si cancelo una reserva en el GAME, dicha reserva queda disponible online al momento? Tengo dos reservas y me gustaria que un compi la tuviese. Un saludo


No, las que se cancelan las van acumulando y las sacan de golpes en días como lo de hoy.
Misstic escribió:Es de suponer que los cheques también se pueden comprar usando el dinero del monedero, no?


Sí sí, compras lo que te dé la gana, que venda Game, con tu dinero del monedero.

Edit. @Salvinec, como me ha dicho un compañero en este hilo (tiene toda la lógica), compres vales regalo Amazon o compres TLOU2, eso genera puntos para tu cuenta GAME.
kur1oso escribió:
Misstic escribió:Es de suponer que los cheques también se pueden comprar usando el dinero del monedero, no?


Sí sí, compras lo que te dé la gana, que venda Game, con tu dinero del monedero.

Edit. @Salvinec, como me ha dicho un compañero en este hilo (tiene toda la lógica), compres vales regalo Amazon o compres TLOU2, eso genera puntos para tu cuenta GAME.

Pues 320€ que tengo en el monedero, ahí van puntos xD
Sigue quedando consolas en algun lugar? O ya estan agotadas otra vez?
Yzard escribió:
madsuka escribió:Sabeis si cancelo una reserva en el GAME, dicha reserva queda disponible online al momento? Tengo dos reservas y me gustaria que un compi la tuviese. Un saludo


No, las que se cancelan las van acumulando y las sacan de golpes en días como lo de hoy.


Y se podria traspasar de alguna manera?
para los que soys de madrid, hoy he conseguido reservar una ps5 en amazon, tenia hecha una reserva en carrefour de la gavia, abonando 50 euros, esa reserva cuando se acerque el momento la cancelare, si hay algún interesado en esa consola que se quede sin ella, el mismo dia de salida, puedo ir a cancelar la reserva, y me da lo mismo cancelarla o ir con un forero y que este forero se la quede.

No obtengo ningun beneficio, solo que se la ilusion que hace tener una consola el dia de salida que quieres, y jode mucho no tener stock.

si hay algun interesado que me escriba para tenerlo en cuenta.


Lo triste es que aun no se si voy a comprar series x o ps5 :D tengo ambas reservadas en amazon, estoy a un 90% de seguridad de series x, pero joder, me voy a uqedar con las ganas de probar el mandito de salida.
kur1oso escribió:
Misstic escribió:Es de suponer que los cheques también se pueden comprar usando el dinero del monedero, no?


Sí sí, compras lo que te dé la gana, que venda Game, con tu dinero del monedero.

Edit. @Salvinec, como me ha dicho un compañero en este hilo (tiene toda la lógica), compres vales regalo Amazon o compres TLOU2, eso genera puntos para tu cuenta GAME.


Y más o menos cuántos puntos Game y su equivalencia en euros sería si me gastase 250€ en tarjetas Amazon?
GAME no a sacado todavia la segunda remesa no ??
Pero los casco no lo sacan ni hay, nose donde poder hacerme con ellos ya
kosovo escribió:@SHEEL No en tienda, cuando salieron las primeras reservas en tienda y se agotaron en algunas tiendas te apuntaban en una lista para cuando se abriera la siguiente tanda de reservas. Ahora mismo en tiendas están haciendo reservas.

Tal cual como yo y un amigo en cuanto me han llamado, ha llamado y se la han reservado también.
mekameja2 escribió:
chewaka1985 escribió:
v_i_l_e escribió:¿Alguien que haya reservado en Game en tienda física ha podido pagar los 50 de la reserva con saldo del monedero?

Yo lo he pagado con el saldo del monedero en tienda física game


Pagas el resto cuando la recoges?

Es que por web no se que hacer para que no me carguen luego el resto por la tarjeta(quiero usar el monedero virtual)

El resto se paga cuando recoges la consola , por lo menos en game para recoger en tienda es así
madsuka escribió:
Yzard escribió:
madsuka escribió:Sabeis si cancelo una reserva en el GAME, dicha reserva queda disponible online al momento? Tengo dos reservas y me gustaria que un compi la tuviese. Un saludo


No, las que se cancelan las van acumulando y las sacan de golpes en días como lo de hoy.


Y se podria traspasar de alguna manera?


Diría que no, pero no lo sé seguro al 100%. Si se pudiese a mí me vendría también genial, porque un amigo podría pasármela.

@knight_b creo que lo de hoy no ha sido una segunda remesa, sino cancelaciones acumuladas. Alomejor con suerte ponen stock en Web dentro de poquitos días.
Es muy raro porque yo no me apunté a nada, el otro día pasé y me dijo que estaba todo agotado y hoy me ha dado opción a reservar el chico.
@javat26 reservarla es una cosa y que la tengas el dia de salida es otra
Alguien compro de salida la ps3 o ps4 en MediaMarkt? Lo pregunto por si habéis tenido que tramitar la garantia de la consola durante los 2 años y si os han puesto pegas...? Tengo la PS5 reservada allí pero como no me ha dado tiempo de pillarla en Amazon espero que si la compro en el MMK no tener problemas...
@chewaka1985

Si,he cambiado para recoger en tienda y ya pone confirmación en tienda.He llamado a la tienda y la pago por completo cuando la recoja.

No la iba a comprar y al final me va poder el ansia
( he reservado la all digital XD )

Gracias por contestar [bye]
Dranskug escribió:@javat26 reservarla es una cosa y que la tengas el dia de salida es otra


El tenerla reservada es que probablemente la tengas el día de salida, de ahí la reserva. Que puede ser que haya mucho follon y a alguno no se la envíen? Pues seguramente, pero una reserva conlleva a tener ese producto el día de salida,
(mensaje borrado)
Lo mismo la cancelo y me espero a Reyes. Sabes si al cancelar la reserva te devuelven los 50 euros, si no? Lo hice para recogida en tienda y con saldo del monedero. Pero debo esperar 24 horas verdad?
selezma escribió:Lo mismo la cancelo y me espero a Reyes. Sabes si al cancelar la reserva te devuelven los 50 euros, si no? Lo hice para recogida en tienda y con saldo del monedero. Pero debo esperar 24 horas verdad?


Yo reserve una X y pagué con monedero también, al cancelar me lo han devuelto en 24 horas sin problemas
Dranskug escribió:@javat26 reservarla es una cosa y que la tengas el dia de salida es otra


Bueno veremos a ver, yo espero que si la tendremos en día de salida, no creo que vayan tan apurados de stock.
javat26 escribió:
Dranskug escribió:@javat26 reservarla es una cosa y que la tengas el dia de salida es otra


Bueno veremos a ver, yo espero que si la tendremos en día de salida, no creo que vayan tan apurados de stock.


Ojala, pero que tienen echo un lio que no es normal
A mi Amazon me acaba de mandar este correo:

Hola,

Todas las unidades de PlayStation 5 están ahora vendidas y la preventa se ha cerrado por el momento.

Gracias por tu interés en comprar la PS5 en Amazon.es.

Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Amazon.es

Nota: Este correo electrónico se ha enviado desde una dirección de notificación que no puede aceptar correo electrónico entrante. Por favor, no respondas a este mensaje.


La reserva o precompra sigue en pie en mis pedidos.
Los cheques o tarjetas regalo de Amazon es saldo que se te acumula a tu cuenta de Amazon y puedes comprar cualquier producto?
rapcomando escribió:Pero los casco no lo sacan ni hay, nose donde poder hacerme con ellos ya


Parece que es posible reservarlos en ECI, Worten, C0stomovil, en la web de reservas de mediamarkt con recogida en tienda...
selezma escribió:Los cheques o tarjetas regalo de Amazon es saldo que se te acumula a tu cuenta de Amazon y puedes comprar cualquier producto?


Si
Dark escribió:A mi Amazon me acaba de mandar este correo:

Hola,

Todas las unidades de PlayStation 5 están ahora vendidas y la preventa se ha cerrado por el momento.

Gracias por tu interés en comprar la PS5 en Amazon.es.

Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Amazon.es

Nota: Este correo electrónico se ha enviado desde una dirección de notificación que no puede aceptar correo electrónico entrante. Por favor, no respondas a este mensaje.


La reserva o precompra sigue en pie en mis pedidos.


A mi también pero creo que es informando solamente, las reservas están activas los que la hicimos esta mañana
daxgaming21 escribió:Alguien compro de salida la ps3 o ps4 en MediaMarkt? Lo pregunto por si habéis tenido que tramitar la garantia de la consola durante los 2 años y si os han puesto pegas...? Tengo la PS5 reservada allí pero como no me ha dado tiempo de pillarla en Amazon espero que si la compro en el MMK no tener problemas...

En mediamarkt lo que ponga en los papeles.Y,si en ps5 pone como en ps4 que ponia un año,el segundo a peritar.
LMDS escribió:
selezma escribió:Los cheques o tarjetas regalo de Amazon es saldo que se te acumula a tu cuenta de Amazon y puedes comprar cualquier producto?


Si

Vale
27656 respuestas