Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Dark escribió:A mi Amazon me acaba de mandar este correo:

Hola,

Todas las unidades de PlayStation 5 están ahora vendidas y la preventa se ha cerrado por el momento.

Gracias por tu interés en comprar la PS5 en Amazon.es.

Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Amazon.es

Nota: Este correo electrónico se ha enviado desde una dirección de notificación que no puede aceptar correo electrónico entrante. Por favor, no respondas a este mensaje.


La reserva o precompra sigue en pie en mis pedidos.

Yo la he reservado en Amazon esta mañana también, y no he recibido ese correo.
Lo digo por si ayuda...igual han abierto mas reservas de las que tenían.

Saludos!
Dark escribió:A mi Amazon me acaba de mandar este correo:

Hola,

Todas las unidades de PlayStation 5 están ahora vendidas y la preventa se ha cerrado por el momento.

Gracias por tu interés en comprar la PS5 en Amazon.es.

Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Amazon.es

Nota: Este correo electrónico se ha enviado desde una dirección de notificación que no puede aceptar correo electrónico entrante. Por favor, no respondas a este mensaje.


La reserva o precompra sigue en pie en mis pedidos.


Te lo han mandado con la consola ya comprada? :O
@malaguista_87 @Dark A ver si va a ser que la tenéis en el carrito todavía. A mí me ha llegado hoy ese mensaje cuando la compré el 22 de septiembre, en esa oleada. Pero yo la tengo en el carrito todavía.

Porsiaca mantengo la reserva de Fnac
endiniao escribió:
Dark escribió:A mi Amazon me acaba de mandar este correo:

Hola,

Todas las unidades de PlayStation 5 están ahora vendidas y la preventa se ha cerrado por el momento.

Gracias por tu interés en comprar la PS5 en Amazon.es.

Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Amazon.es

Nota: Este correo electrónico se ha enviado desde una dirección de notificación que no puede aceptar correo electrónico entrante. Por favor, no respondas a este mensaje.


La reserva o precompra sigue en pie en mis pedidos.


Te lo han mandado con la consola ya comprada? :O


Imagen
Al fin! Pude reservarla esta mañana en game a primera hora!
mangu44 escribió:Ya esta reservada ps5 de disco en game tienda fisica correr a vuestra tienda amigos hacen reservas, yo pienso que la pagina no va bien ir fisicamente

Reservada está mañana y sin estar apuntado a ninguna lista ni nada, llegar y hacer cola
Imagen
elmek93 escribió:
mangu44 escribió:Ya esta reservada ps5 de disco en game tienda fisica correr a vuestra tienda amigos hacen reservas, yo pienso que la pagina no va bien ir fisicamente

Reservada está mañana y sin estar apuntado a ninguna lista ni nada, llegar y hacer cola
Imagen


Ve que la has reservado en el nevada, no te habrás fijado por casualidad si tenían tarjetas Amazon?
Goncatin escribió:@malaguista_87 @Dark A ver si va a ser que la tenéis en el carrito todavía. A mí me ha llegado hoy ese mensaje cuando la compré el 22 de septiembre, en esa oleada. Pero yo la tengo en el carrito todavía.

Porsiaca mantengo la reserva de Fnac

Buenas, como digo, a mi el e-mail ese no me ha llegado.
El e-mail que yo tengo es el del pedido, de la compra.

Por eso decía que a ver si va a ser que quién lo ha recibido, realmente no la han reservado.
Saludos!
Buenas.
¿Creéis que habrá problema para comprarla el día de lanzamiento sin haberla reservado? ¿Se pudo hacer con la PS4?
Alguno ha cambiado el envío Estándar a envío Premium? De ser asi, le ha cambiado la fecha de envio?
Guarismo escribió:Buenas.
¿Creéis que habrá problema para comprarla el día de lanzamiento sin haberla reservado? ¿Se pudo hacer con la PS4?


Muchos dicen que no, que solo quieren meter miedo las compañías. Yo tengo serias dudas, en cuanto ponen stock para reservar duran muy poquito. Si puedes reservar inténtalo.

nene15708 escribió:Alguno ha cambiado el envío Estándar a envío Premium? De ser asi, le ha cambiado la fecha de envio?


Creo que no se puede cambiar todavía. Le das y no hace nada.
Aro, yo tb tengo el email del pedido de Amazon, esperemos a ver...
Eriz0 escribió:
elmek93 escribió:
mangu44 escribió:Ya esta reservada ps5 de disco en game tienda fisica correr a vuestra tienda amigos hacen reservas, yo pienso que la pagina no va bien ir fisicamente

Reservada está mañana y sin estar apuntado a ninguna lista ni nada, llegar y hacer cola
Imagen


Ve que la has reservado en el nevada, no te habrás fijado por casualidad si tenían tarjetas Amazon?

No las he visto
elmek93 escribió:
Eriz0 escribió:
elmek93 escribió:Reservada está mañana y sin estar apuntado a ninguna lista ni nada, llegar y hacer cola
Imagen


Ve que la has reservado en el nevada, no te habrás fijado por casualidad si tenían tarjetas Amazon?

No las he visto


Gracias
Pues canjeados los puntos por tarjeta de Amazon.. ninguna pega ni pregunta ni amenaza. Consola reservada en amazon está mañana y cogidas las tarjetas por calor de 150€.

Lo único el comentario de anda has tardado poco, porque vendí la tarjeta ayer y estaba la misma dependienta XD
Eriz0 escribió:
elmek93 escribió:
Eriz0 escribió:
Ve que la has reservado en el nevada, no te habrás fijado por casualidad si tenían tarjetas Amazon?

No las he visto


Gracias


En los games suelen estar en los estantes giratorios
Me cansé de esperar a Game y he recuperado mi saldo en vales de Amazon...

Para el que pregunta, tienen en todos los game vales de Amazon salvo que se les agote excepcionalmente
endiniao escribió:Aro, yo tb tengo el email del pedido de Amazon, esperemos a ver...


¿Y tienes la consola pedida en Amazon también y aún así te ha llegado el mail?
Eriz0 escribió:
elmek93 escribió:
mangu44 escribió:Ya esta reservada ps5 de disco en game tienda fisica correr a vuestra tienda amigos hacen reservas, yo pienso que la pagina no va bien ir fisicamente

Reservada está mañana y sin estar apuntado a ninguna lista ni nada, llegar y hacer cola
Imagen


Ve que la has reservado en el nevada, no te habrás fijado por casualidad si tenían tarjetas Amazon?

En el game de alcampo si están estas tarjetas de Amazon , te lo digo porque he estado esta mañana , por si te interesan , saludos
Yo también he recibido el email de Amazon después de haberla reservado esta mañana.
Tengo el email de la reserva y el posterior de que ya no habían.

Que no cunda el pánico, creo que ese email nos ha llegado a los que habíamos marcado que se nos avisará por email cuando hubiera stock.

¿Alguien que no lo haya recibido puede confirmar que NO tenía el aviso activado?
Vuelve a estar disponible en MM web, ahora si deja meter en el carrito e ir al pago, para quien le interese que corra!
chewaka1985 escribió:
Eriz0 escribió:
elmek93 escribió:Reservada está mañana y sin estar apuntado a ninguna lista ni nada, llegar y hacer cola
Imagen


Ve que la has reservado en el nevada, no te habrás fijado por casualidad si tenían tarjetas Amazon?

En el game de alcampo si están estas tarjetas de Amazon , te lo digo porque he estado esta mañana , por si te interesan , saludos

Yo es que no llegué a fijarme bien en toda la tienda, se juntaron en un momento 10-15 personas allí y por temas de covid y demás no me moví mucho del sitio, pero seguramente había pero no las vi
Yo no he recibido ningún email de Amazon,la tengo reservada desde el primer día que lo abrieron, esperemos que nos llegue a todos el mismo 19!! [enfado1] En el lanzamiento de consolas, como pasa en los videojuegos, es posible que las suelten antes? Supongo que ni de broma... No es lo mismo un juego que LA CONSOLA [carcajad]
chewaka1985 escribió:
Eriz0 escribió:
elmek93 escribió:Reservada está mañana y sin estar apuntado a ninguna lista ni nada, llegar y hacer cola
Imagen


Ve que la has reservado en el nevada, no te habrás fijado por casualidad si tenían tarjetas Amazon?

En el game de alcampo si están estas tarjetas de Amazon , te lo digo porque he estado esta mañana , por si te interesan , saludos


Me lo apunto que el martes voy a dar una vuelta por Granada
JOKeR BCN escribió:Yo también he recibido el email de Amazon después de haberla reservado esta mañana.
Tengo el email de la reserva y el posterior de que ya no habían.

Que no cunda el pánico, creo que ese email nos ha llegado a los que habíamos marcado que se nos avisará por email cuando hubiera stock.

¿Alguien que no lo haya recibido puede confirmar que NO tenía el aviso activado?


Yo. No he recibido dicho email, ni tampoco tenia lo del aviso por email activado.
Lo que sí tenía era que me avisara con una notificación de la app cuando volviera a haber unidades disponibles.
TheTractorist escribió:
JOKeR BCN escribió:Yo también he recibido el email de Amazon después de haberla reservado esta mañana.
Tengo el email de la reserva y el posterior de que ya no habían.

Que no cunda el pánico, creo que ese email nos ha llegado a los que habíamos marcado que se nos avisará por email cuando hubiera stock.

¿Alguien que no lo haya recibido puede confirmar que NO tenía el aviso activado?


Yo. No he recibido dicho email, ni tampoco tenia lo del aviso por email activado.
Lo que sí tenía era que me avisara con una notificación de la app cuando volviera a haber unidades disponibles.

Gracias, es que creo que el motivo de que alguno lo hayamos recibido es por tener activado la pestaña de "Enviadme un correo electrónico" en la web.

Saludos
JOKeR BCN escribió:Yo también he recibido el email de Amazon después de haberla reservado esta mañana.
Tengo el email de la reserva y el posterior de que ya no habían.

Que no cunda el pánico, creo que ese email nos ha llegado a los que habíamos marcado que se nos avisará por email cuando hubiera stock.

¿Alguien que no lo haya recibido puede confirmar que NO tenía el aviso activado?

A mi me han avisado por mail que estaban disponibles, he reservado y me han mandado la confirmación, no me han mandado nada diciendo que ya no había
JOKeR BCN escribió:
TheTractorist escribió:
JOKeR BCN escribió:Yo también he recibido el email de Amazon después de haberla reservado esta mañana.
Tengo el email de la reserva y el posterior de que ya no habían.

Que no cunda el pánico, creo que ese email nos ha llegado a los que habíamos marcado que se nos avisará por email cuando hubiera stock.

¿Alguien que no lo haya recibido puede confirmar que NO tenía el aviso activado?


Yo. No he recibido dicho email, ni tampoco tenia lo del aviso por email activado.
Lo que sí tenía era que me avisara con una notificación de la app cuando volviera a haber unidades disponibles.

Gracias, es que creo que el motivo de que alguno lo hayamos recibido es por tener activado la pestaña de "Enviadme un correo electrónico" en la web.

Saludos

Exacto. Yo lo he recibido.
Ayer el mensaje de que hoy habrían consolas porque estaba en mi lista de deseos. "Está inscrito para recibir un correo electrónico cuando el artículo esté disponible."
Hoy la he comprado.
Y después he recibido el segundo mensaje.

Pero obviamente NO está eliminada la compra. Hay sigue en pedidos con fecha de entrega comentada.
Si yo tenia el aviso de que me notificaran cuando hubiera stock.

Correo 1) 10:20 - Le informamos que el articulo esta disponible.
Correo 2) 10:21 - Le damos las gracias por su compra xD
Correo 3) 14:23 - Todas las unidades estan ahora vendidas y la preventa cerrada.
DavidPSN escribió:
Death_Master escribió:He visto la notificación de la app de Amazon y cuando he entrado ya no quedaban jajajaja.

Acabo de reservar la edición con disco en Media Markt, así no tengo que seguir pendiente de entrar en los 5 minutos que hay stock en Amazon.

Yo también acabo de reservar en Media Markt. Me han cobrado todo el precio, a ti también? Hubiese preferido que me cobrasen al enviarla pero bueno, habría que pagarla igualmente [carcajad]


Sí, efectivamente la cobraron entera. Pero vamos, que entiendo que si cancelas te lo reintegran, no me preocupa demasiado. [carcajad]
Hola me ha pasado como al de arriba no esperaba que me la cobraran ya en web de Mediamarkt, pero bueno ya he pasado el mal trago de pagarla cuando llegue el 19 Nov ne da nas alegria pensar que ya esta pagada XD
JOKeR BCN escribió:Yo también he recibido el email de Amazon después de haberla reservado esta mañana.
Tengo el email de la reserva y el posterior de que ya no habían.

Que no cunda el pánico, creo que ese email nos ha llegado a los que habíamos marcado que se nos avisará por email cuando hubiera stock.

¿Alguien que no lo haya recibido puede confirmar que NO tenía el aviso activado?


Buenas.

Yo he reservado esta mañana en Amazon y he recibido solo el correo de la reserva.
No tenia lo del aviso activado.

Saludos.
A vosotros os han quitado del mail de compra de Amazon el nombre del producto? A mi lleva un tiempo que solo me sale el precio y el número de pedido, pero no "que" he pedido
rabanaqe escribió:
daxgaming21 escribió:Alguien compro de salida la ps3 o ps4 en MediaMarkt? Lo pregunto por si habéis tenido que tramitar la garantia de la consola durante los 2 años y si os han puesto pegas...? Tengo la PS5 reservada allí pero como no me ha dado tiempo de pillarla en Amazon espero que si la compro en el MMK no tener problemas...

En mediamarkt lo que ponga en los papeles.Y,si en ps5 pone como en ps4 que ponia un año,el segundo a peritar.


Bueno, yo no estoy demasiado preocupado, en España hay 2 años de garantía por ley.

Alguna vez he tenido temas de garantía en mediamarkt (y eso que no compro mucho) y no tuve problemas.

Con la PS4 me la jugué más, que la compré casi de lanzamiento en Chicago, que por aquel entonces el cambio del dólar merecía mucho la pena jaja. Ahí sigue como una campeona.
Goncatin escribió:A vosotros os han quitado del mail de compra de Amazon el nombre del producto? A mi lleva un tiempo que solo me sale el precio y el número de pedido, pero no "que" he pedido


A mi, lo acabo de ver y me he he quedado un poco ¿wtf?
TheTractorist escribió:
Goncatin escribió:A vosotros os han quitado del mail de compra de Amazon el nombre del producto? A mi lleva un tiempo que solo me sale el precio y el número de pedido, pero no "que" he pedido


A mi, lo acabo de ver y me he he quedado un poco ¿wtf?

Probablemente por que sería un enlace a una imagen de su web y como habrán cambiado la ficha ahora no la carga
ElHobbit escribió:
TheTractorist escribió:
Goncatin escribió:A vosotros os han quitado del mail de compra de Amazon el nombre del producto? A mi lleva un tiempo que solo me sale el precio y el número de pedido, pero no "que" he pedido


A mi, lo acabo de ver y me he he quedado un poco ¿wtf?

Probablemente por que sería un enlace a una imagen de su web y como habrán cambiado la ficha ahora no la carga


No, es algo transversal, pasa con todos los productos
Pues yo estaba suscrito para la reserva de amazon y los cabrones no me han avisado.. nada tendre que esperar de nuevo..
Acabo de mirar en amazon y ahí sigue todo bien, entrega estimada 24-25 noviembre y me llegó está mañana el correo de la compra unos minutos después de haberla cogido. No hice lo de avísame cuando esté disponible, me avisó un colega por WhatsApp, entre y la pille.

Ahora canjeo las tarjetas que compre está tarde para que rebaje el precio
Guarismo escribió:Buenas.
¿Creéis que habrá problema para comprarla el día de lanzamiento sin haberla reservado? ¿Se pudo hacer con la PS4?


Tanto con PS4 como con PS2 hubo fuertes problemas de stock. Apuesto a que con PS5 volverá a haber problemas en este sentido.
Me molesta bastante jugar con ruidos,asi q me esperare a la slim.Ademas los primeros modelos petan a los pocos años y son muy ruidosos y tengo todavia bastantes juegos que juhar en ps4
egregor38 escribió:Me molesta bastante jugar con ruidos,asi q me esperare a la slim.Ademas los primeros modelos petan a los pocos años y son muy ruidosos y tengo todavia bastantes juegos que juhar en ps4


Eso es relativo por que yo me la compre la ps4 el dia 1 y por que me cargue el conector del hdmi el año pasado si no aun la tendria y mi hermano aun la tiene y la compramos juntos.

Yo me he cansado ya de mirar todos los dias y no poder reservarla si mas adelante ponen la intentare reservar si no pues nada
darthbender escribió:Acabo de mirar en amazon y ahí sigue todo bien, entrega estimada 24-25 noviembre y me llegó está mañana el correo de la compra unos minutos después de haberla cogido. No hice lo de avísame cuando esté disponible, me avisó un colega por WhatsApp, entre y la pille.

Ahora canjeo las tarjetas que compre está tarde para que rebaje el precio


Buenas lo de las tarjetas.. que veo que habláis mucho que es lo que se hace?? te hacen rebaja metiendo el saldo? gracias.
Habrá que sacar un seguro de garantía adicional para la ps5 por si acaso para tener más garantía q los 2 años del fabricante
sunRise escribió:
darthbender escribió:Acabo de mirar en amazon y ahí sigue todo bien, entrega estimada 24-25 noviembre y me llegó está mañana el correo de la compra unos minutos después de haberla cogido. No hice lo de avísame cuando esté disponible, me avisó un colega por WhatsApp, entre y la pille.

Ahora canjeo las tarjetas que compre está tarde para que rebaje el precio


Buenas lo de las tarjetas.. que veo que habláis mucho que es lo que se hace?? te hacen rebaja metiendo el saldo? gracias.


Básicamente es que hemos vendido la ps4 a Game, Game te da dinero en vales y con ese dinero de la cuenta, compras en tienda física tarjetas de saldo de Amazon y ese saldo lo aplicas a la reserva de la consola
darthbender escribió:
sunRise escribió:
darthbender escribió:Acabo de mirar en amazon y ahí sigue todo bien, entrega estimada 24-25 noviembre y me llegó está mañana el correo de la compra unos minutos después de haberla cogido. No hice lo de avísame cuando esté disponible, me avisó un colega por WhatsApp, entre y la pille.

Ahora canjeo las tarjetas que compre está tarde para que rebaje el precio


Buenas lo de las tarjetas.. que veo que habláis mucho que es lo que se hace?? te hacen rebaja metiendo el saldo? gracias.


Básicamente es que hemos vendido la ps4 a Game, Game te da dinero en vales y con ese dinero de la cuenta, compras en tienda física tarjetas de saldo de Amazon y ese saldo lo aplicas a la reserva de la consola

Se puede aplicar directamente a la reserva o se queda en el monedero?
SXC_58 escribió:
darthbender escribió:
Básicamente es que hemos vendido la ps4 a Game, Game te da dinero en vales y con ese dinero de la cuenta, compras en tienda física tarjetas de saldo de Amazon y ese saldo lo aplicas a la reserva de la consola

Se puede aplicar directamente a la reserva o se queda en el monedero?

puedes revisar tu reserva a posteriori y restar dinero de tu saldo de lo que esta pendiente por pagar
ElHobbit escribió:
SXC_58 escribió:
darthbender escribió:
Básicamente es que hemos vendido la ps4 a Game, Game te da dinero en vales y con ese dinero de la cuenta, compras en tienda física tarjetas de saldo de Amazon y ese saldo lo aplicas a la reserva de la consola

Se puede aplicar directamente a la reserva o se queda en el monedero?

puedes revisar tu reserva a posteriori y restar dinero de tu saldo de lo que esta pendiente por pagar

Me puedes explicar como? Xk no me sale la opcion...
@SXC_58 Yo te puedo ayudar pero no entiendo muy bien lo ultimo que preguntas.
27656 respuestas