Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
LMDS escribió:@SXC_58 Yo te puedo ayudar pero no entiendo muy bien lo ultimo que preguntas.

El compañero me dice que puedes coger la reserva en este caso de la play y alli restare el saldo que tienes en tu cuenta de amazon, a mi esa opcion o no me sale o no la veo...yo tenia entendido que cuando vayan a cobrar la consola primero cogeran el dinero k hay en el saldo.
SXC_58 escribió:
LMDS escribió:@SXC_58 Yo te puedo ayudar pero no entiendo muy bien lo ultimo que preguntas.

El compañero me dice que puedes coger la reserva en este caso de la play y alli restare el saldo que tienes en tu cuenta de amazon, a mi esa opcion o no me sale o no la veo...yo tenia entendido que cuando vayan a cobrar la consola primero cogeran el dinero k hay en el saldo.

Lo hice desde el PC, veo que por la app del móvil no salen exactamente las mismas opciones. Prueba desde un navegador de ordenador. Creo que entrar en la tu pedido y le das a modificar pedido o algo así
SXC_58 escribió:
LMDS escribió:@SXC_58 Yo te puedo ayudar pero no entiendo muy bien lo ultimo que preguntas.

El compañero me dice que puedes coger la reserva en este caso de la play y alli restare el saldo que tienes en tu cuenta de amazon, a mi esa opcion o no me sale o no la veo...yo tenia entendido que cuando vayan a cobrar la consola primero cogeran el dinero k hay en el saldo.


Pedidos, selecciona el producto y les das a "ver o modificar el pedido". Te abre el producto y arriba en el centro te pone "aplicar el saldo". Mete ante el saldo en tu cuenta si es que no lo tienes ya. En las reservas o compras nueva, si tienes metido ya el saldo en tu cuenta, si te lo quita automáticamente.
A ver si me podéis dar opinión sobre lo que haríais vosotros (que entiendo, será el caso de muchos):

- La tengo reservada en Amazon, pero vendí la Ps4 Pro y un mando en Game, con lo cual tengo 240€ en el monedero de GAME.

- Puedo comprar cheques regalo Amazon en GAME para convertir la pasta, y pagar la consola casi al 50%. Y me darían puntos, supongo que equivalentes a unos 6€ (al comprar cheques regalo) para, por ejemplo, la base de carga de los mandos PS5 o cualquier otra cosa. Y además contaría con garantía Amazon.

PERO, si la comprase en GAME, aparte de ir a por ella y tenerla desde el día 1 (en Amazon a saber) me darían 12€ en puntos (más que comprando cheques por valor de 240€) que podría emplear en la dichosa base y por contra tendría garantía GAME, que a saber.
Si en todos lados me aparece agotada, como estais reservando ustedes??
kur1oso escribió:A ver si me podéis dar opinión sobre lo que haríais vosotros (que entiendo, será el caso de muchos):

- La tengo reservada en Amazon, pero vendí la Ps4 Pro y un mando en Game, con lo cual tengo 240€ en el monedero de GAME.

- Puedo comprar cheques regalo Amazon en GAME para convertir la pasta, y pagar la consola casi al 50%. Y me darían puntos, supongo que equivalentes a unos 6€ (al comprar cheques regalo) para, por ejemplo, la base de carga de los mandos PS5 o cualquier otra cosa. Y además contaría con garantía Amazon.

PERO, si la comprase en GAME, aparte de ir a por ella y tenerla desde el día 1 (en Amazon a saber) me darían 12€ en puntos (más que comprando cheques por valor de 240€) que podría emplear en la dichosa base y por contra tendría garantía GAME, que a saber.


Yo la iba a comprar en game pero con la garantía de amazon me quedo mucho más tranquilo. Para mí está es la diferencia importante.
ElHobbit escribió:
SXC_58 escribió:
LMDS escribió:@SXC_58 Yo te puedo ayudar pero no entiendo muy bien lo ultimo que preguntas.

El compañero me dice que puedes coger la reserva en este caso de la play y alli restare el saldo que tienes en tu cuenta de amazon, a mi esa opcion o no me sale o no la veo...yo tenia entendido que cuando vayan a cobrar la consola primero cogeran el dinero k hay en el saldo.

Lo hice desde el PC, veo que por la app del móvil no salen exactamente las mismas opciones. Prueba desde un navegador de ordenador. Creo que entrar en la tu pedido y le das a modificar pedido o algo así

Ok desde la web si que me deja, gracias por la ayuda de los dos.
Buenas gente. Lo de comprar en preventa y recoger en tienda en media markt suele salir bien?

Me precompre el Demon's pero veo muchas quejas de que a la gente no le llega el día del lanzamiento a la tienda donde lo tenía reservado, mientras que en esa misma tienda siguen vendiendo ese juego xD
SXC_58 escribió:
darthbender escribió:
sunRise escribió:
Buenas lo de las tarjetas.. que veo que habláis mucho que es lo que se hace?? te hacen rebaja metiendo el saldo? gracias.


Básicamente es que hemos vendido la ps4 a Game, Game te da dinero en vales y con ese dinero de la cuenta, compras en tienda física tarjetas de saldo de Amazon y ese saldo lo aplicas a la reserva de la consola

Se puede aplicar directamente a la reserva o se queda en el monedero?


Ya te lo explico el compañero más abajo. Primero al coges, después canjeas las tarjetas y por último editando el pedido aplicas el saldo sin ningún problema, sale un botón que dice aplicar saldo

Con la switch también hice lo mismo
Es posible que al estar agotadas las reservas el día de su lanzamiento no haya ni una en stock en tiendas, seria la primera vez, creo que con PS4 paso algo parecido y yo fui de los que no reservo y solo llego un Palet al MM de Mataro y estábamos todos haciendo cola preguntándonos si habría consola para todos, en cuanto entramos se agoto ese Palet en menos de 15 minutos.
Buenas noches,

Mañana llevare la play 4 a Game para venderla, me daban 195 con tres juegos que traía, lo que no tengo claro es lo de canjear el dinero por tarjetas amazon, que son unas de Amazon o son las de prepago de game, la canjearé en unos dias para no ser muy descarado y si me dan 195 que me dan, una tarjeta por ese importe? cuando se pueda la comprare o reservare en Amazon, en game esta mañana imposible

Otra cosa que no creo que pase es que, mucha publicidad para el lanzamiento el dia 19 y no me creo que no tengan en tiendas para vender

Llevo solo 4 mensajes pero llevo años en elotrolado, lo que pasa que no me acuerdo ni encuentro con que usuario ni contraseña entraba

Saludos
Como reservais en Amazon?
Yo la tengo en mi lista de deseos y no me han avisado cuando han reabierto las reservas.
xavieuropa1973 escribió:Es posible que al estar agotadas las reservas el día de su lanzamiento no haya ni una en stock en tiendas, seria la primera vez, creo que con PS4 paso algo parecido y yo fui de los que no reservo y solo llego un Palet al MM de Mataro y estábamos todos haciendo cola preguntándonos si habría consola para todos, en cuanto entramos se agoto ese Palet en menos de 15 minutos.


Eso es lo que me da miedo.
Te quedaste sin consola?
Los que reservaron se quedaron sin consola?
Solo 1 palet...
Los que vendéis la ps4 en game, habéis caído en la cuenta de que puede que no consigáis ni reserva en game ni en amazon día 1? Y os toque esperar a que estabilice el stock.

Es flipante lo que duran las reservas... sí que es cierto que supongo que al final habrá consolas de sobra, incluso día uno, digo yo xD pero visto lo visto ya no sabe uno lo que pensar...

Saludos!
dan-88 escribió:Los que vendéis la ps4 en game, habéis caído en la cuenta de que puede que no consigáis ni reserva en game ni en amazon día 1? Y os toque esperar a que estabilice el stock.

Es flipante lo que duran las reservas... sí que es cierto que supongo que al final habrá consolas de sobra, incluso día uno, digo yo xD pero visto lo visto ya no sabe uno lo que pensar...

Saludos!


Yo conseguí reservar hoy en Amazon habiendo vendido la ps4 en Game.
@2dan-88

Siempre se puede uno leer un libro que no pasa nada.
javierjudgment escribió:Buenas gente. Lo de comprar en preventa y recoger en tienda en media markt suele salir bien?

Me precompre el Demon's pero veo muchas quejas de que a la gente no le llega el día del lanzamiento a la tienda donde lo tenía reservado, mientras que en esa misma tienda siguen vendiendo ese juego xD


La primera y última vez que compre en preventa un juego en MediaMarkt (FFVII R), el Gobierno de España dictó un confinamiento general durante tres meses y nunca pude recogerlo, así que en mi experiencia, no suele salir bien. No tengo pensado repetir, por el bien de mis compatriotas.
antinari escribió:@2dan-88

Siempre se puede uno leer un libro que no pasa nada.


Jaja eso siempre... o pasear, hacer deporte o echarse novia xD
kur1oso escribió:A ver si me podéis dar opinión sobre lo que haríais vosotros (que entiendo, será el caso de muchos):

- La tengo reservada en Amazon, pero vendí la Ps4 Pro y un mando en Game, con lo cual tengo 240€ en el monedero de GAME.

- Puedo comprar cheques regalo Amazon en GAME para convertir la pasta, y pagar la consola casi al 50%. Y me darían puntos, supongo que equivalentes a unos 6€ (al comprar cheques regalo) para, por ejemplo, la base de carga de los mandos PS5 o cualquier otra cosa. Y además contaría con garantía Amazon.

PERO, si la comprase en GAME, aparte de ir a por ella y tenerla desde el día 1 (en Amazon a saber) me darían 12€ en puntos (más que comprando cheques por valor de 240€) que podría emplear en la dichosa base y por contra tendría garantía GAME, que a saber.


Yo la tenia reservada en Game(casi por error, pero no viene al caso ahora), y la he cambiado hoy por la reserva en Amazon.

No hay garantía actualmente que sea mejor que la de Amazon, si a caso El Corte Inglés y en segundo lugar Carrefour. Pero Game, no es de las mejores garantías(ya desde el momento en que intentan venderte un seguro para juegos(¿?) por no se qué importe... Perdone, pero váyase a estafar a otro).

Sin duda, la de Amazon.
Todos hablais maravillas de la garantía de amazon (que lo es, es gloria bendita), pero en el caso concreto de Playstation, mi unica experiencia fue con la PS4 de lanzamiento (pack de killzone), y tuve problema con el lector de discos, hable con amazon, me pusieron en contacto con posventa de Sony. me recogieron la consola, la repararon y me la devolvieron.

En ningun momento amazon me dio valor añadido en el caso de PS4. Con otras cosas si que he tenido experiencias "top" (tipo cosas rotas cambiadas por nuevas o devolucion de dinero tras varios meses).

Con PS4, creo que da igual Game que Amazon que MM, vas a posventa de Sony. Al menos en mi experiencia.
gallegovitoriano escribió:Todos hablais maravillas de la garantía de amazon (que lo es, es gloria bendita), pero en el caso concreto de Playstation, mi unica experiencia fue con la PS4 de lanzamiento (pack de killzone), y tuve problema con el lector de discos, hable con amazon, me pusieron en contacto con posventa de Sony. me recogieron la consola, la repararon y me la devolvieron.

En ningun momento amazon me dio valor añadido en el caso de PS4. Con otras cosas si que he tenido experiencias "top" (tipo cosas rotas cambiadas por nuevas o devolucion de dinero tras varios meses).

Con PS4, creo que da igual Game que Amazon que MM, vas a posventa de Sony. Al menos en mi experiencia.

No. PSVR V2, con 1 año y medio y de un día para otro dejo de encenderse (creo que el problema era de la caja). AMAZON inicialmente me dijo que hablaría con SONY. Me llamó Amazon para decirme que recibiría un email de SONY, que respondiera a lo que me preguntaran y que en unos días me llamaría Amazon. El email era más bien una broma que acababa con lo siguiente... Paga 200€ y te la reparamos (me costo en black friday 195 €).
Amazon finalmente me ofreció reembolsarme el dinero al no tener stock de las PSVR. Les dije que inicialmente prefería las gafas y que esperaría un tiempo. Transcurrido casi un mes me volvieron a llamar para decirme que seguían sin stock y que no esperaban tener (ya no se vende solo las gafas), por lo que me reembolsaron los 195€ que han servido para financiarme la PS5.
Desenpolve las PSVR V1 que preferí quedármelas que malvenderlas y con ellas estoy.
El servicio post venta de SONY deja mucho que desear y ojalá lo mejorarán, pero la historia con PS3 que tuve es para un libro.
knight_b escribió:GAME no a sacado todavia la segunda remesa no ??

Si aviso el jueves y esta mañana me llego el link para comprarla y la he conseguido. Creo que sólo era a socios.
Juanelkuki escribió:Buenas noches,

Mañana llevare la play 4 a Game para venderla, me daban 195 con tres juegos que traía, lo que no tengo claro es lo de canjear el dinero por tarjetas amazon, que son unas de Amazon o son las de prepago de game, la canjearé en unos dias para no ser muy descarado y si me dan 195 que me dan, una tarjeta por ese importe? cuando se pueda la comprare o reservare en Amazon, en game esta mañana imposible

Otra cosa que no creo que pase es que, mucha publicidad para el lanzamiento el dia 19 y no me creo que no tengan en tiendas para vender

Llevo solo 4 mensajes pero llevo años en elotrolado, lo que pasa que no me acuerdo ni encuentro con que usuario ni contraseña entraba

Saludos

Tienen tarjetas de 5 - 10 - 50 - 100... Si tienes 195 puedes comprar dos de 100 por ejemplo (agregando 5€ en dinero tuyo claro) y te metes 200€ en tu cuenta de amazon por ejemplo.... O si no quieres poner nada de cash pues una de 100 otra de 50 otra de 5 y 4 de 10....
Pero que tarjetas son, ponen Amazon, unas de psn o cual. Gracias

Perdona por no citar pero es que aún no me deja
Juanelkuki escribió:Pero que tarjetas son, ponen Amazon, unas de psn o cual. Gracias

Perdona por no citar pero es que aún no me deja


Las tarjetas de Amazon son unas que pone Amazon si :p

No tengáis vergüenza ni reparo en decirle lo que queréis comprar y el motivo... Ni que hicierais algo malo... Si ellos no tienen la consola para reservarla pues le dices, dame el saldo en tarjetas de Amazon que lo voy a intentar por allí...

Al fin y al cabo están haciendo una venta también con esas tarjetas que ellos también ganan ....
He reservado la digital en Amazon pero no se si he hecho bien o debería cambiarla por la del lector por si acaso
txfloppy escribió:He reservado la digital en Amazon pero no se si he hecho bien o debería cambiarla por la del lector por si acaso

Yo si fuera tu lector, no te cierres puertas....
txfloppy escribió:He reservado la digital en Amazon pero no se si he hecho bien o debería cambiarla por la del lector por si acaso


Con la versión con lector puedes seguir comprando el digital y no te cierra puertas con lo físico. Yo iba de cabeza a por la digital pero viendo los precios de salida me la cogí con lector sin dudarlo. Con el demons, valhalla y cyberpunk, estos 2 últimos con versión ps4, me habré ahorrado 80€ respecto al precio en la store.
LMDS escribió:
txfloppy escribió:He reservado la digital en Amazon pero no se si he hecho bien o debería cambiarla por la del lector por si acaso


Con la versión con lector puedes seguir comprando el digital y no te cierra puertas con lo físico. Yo iba de cabeza a por la digital pero viendo los precios de salida me la cogí con lector sin dudarlo. Con el demons, valhalla y cyberpunk, estos 2 últimos con versión ps4, me habré ahorrado 80€ respecto al precio en la store.

También hay que tener en cuenta que las tarjetas de saldo las puedes conseguir con facilidad con al menos un 17% de descuento. En algunas ofertas puedes conseguir tarjetas por menos aún, por lo que la diferencia real no es tanta entre ambas opciones.

Eso sin contar con que compartas cuenta, que entonces la diferencia es mayor a favor del digital.

Evidentemente cada uno hace lo que quiere, y si no compartes cuenta y piensas revender los juegos la opción del soporte físico es la mejor opción. En cualquier caso, la elección no es algo tan fácil para parte de los usuarios, aunque para algunos sea evidente la elección de una u otra opción.

En mi caso llevo varios años sin meter un disco en PS4 y en mi Xbox One X, que tengo desde hace 3 años, no he llegado a estrenar el lector, tengo cientos de juegos digitales.
MMiX escribió:
LMDS escribió:
txfloppy escribió:He reservado la digital en Amazon pero no se si he hecho bien o debería cambiarla por la del lector por si acaso


Con la versión con lector puedes seguir comprando el digital y no te cierra puertas con lo físico. Yo iba de cabeza a por la digital pero viendo los precios de salida me la cogí con lector sin dudarlo. Con el demons, valhalla y cyberpunk, estos 2 últimos con versión ps4, me habré ahorrado 80€ respecto al precio en la store.

También hay que tener en cuenta que las tarjetas de saldo las puedes conseguir con facilidad con al menos un 17% de descuento. En algunas ofertas puedes conseguir tarjetas por menos aún, por lo que la diferencia real no es tanta entre ambas opciones.

Eso sin contar con que compartas cuenta, que entonces la diferencia es mayor a favor del digital.

Evidentemente cada uno hace lo que quiere, y si no compartes cuenta y piensas revender los juegos la opción del soporte físico es la mejor opción. En cualquier caso, la elección no es algo tan fácil para parte de los usuarios, aunque para algunos sea evidente la elección de una u otra opción.

En mi caso llevo varios años sin meter un disco en PS4 y en mi Xbox One X, que tengo desde hace 3 años, no he llegado a estrenar el lector, tengo cientos de juegos digitales.


Evidentemente cada persona es un mundo y por supuesto que cada uno haga lo quiera. Yo he conseguido el demons souls a 60, Valhalla ps4 a 40, cyberpunk ps4 a 40 en físico todos y luego los puedo vender. Luego pues el fifa me lo he comprado en digital por 50 euros porque este juego sí lo prefiero así.
LMDS escribió:
MMiX escribió:
LMDS escribió:
Con la versión con lector puedes seguir comprando el digital y no te cierra puertas con lo físico. Yo iba de cabeza a por la digital pero viendo los precios de salida me la cogí con lector sin dudarlo. Con el demons, valhalla y cyberpunk, estos 2 últimos con versión ps4, me habré ahorrado 80€ respecto al precio en la store.

También hay que tener en cuenta que las tarjetas de saldo las puedes conseguir con facilidad con al menos un 17% de descuento. En algunas ofertas puedes conseguir tarjetas por menos aún, por lo que la diferencia real no es tanta entre ambas opciones.

Eso sin contar con que compartas cuenta, que entonces la diferencia es mayor a favor del digital.

Evidentemente cada uno hace lo que quiere, y si no compartes cuenta y piensas revender los juegos la opción del soporte físico es la mejor opción. En cualquier caso, la elección no es algo tan fácil para parte de los usuarios, aunque para algunos sea evidente la elección de una u otra opción.

En mi caso llevo varios años sin meter un disco en PS4 y en mi Xbox One X, que tengo desde hace 3 años, no he llegado a estrenar el lector, tengo cientos de juegos digitales.


Evidentemente cada persona es un mundo y por supuesto que cada uno haga lo quiera. Yo he conseguido el demons souls a 60, Valhalla ps4 a 40, cyberpunk ps4 a 40 en físico todos y luego los puedo vender. Luego pues el fifa me lo he comprado en digital por 50 euros porque este juego sí lo prefiero así.


Yo creo que hoy en día, si tienes a algun amigo con el que compartir cuentas, la forma más rentable y con diferencia es digital + gift cards + compartir. Yo voy a pillar Beyond Light completo por 55e (pvp 70e) y mi amigo va a pillar demons souls por 63e, así que por 55e tendré los dos juegos, me sale a 27e cada uno.

Con respecto a las reservas, creo que voy a estar unas semanas sin preocuparme de si pillo o no, porque estoy convencido que conforme se vaya acercando las fechas, en Amazon empezará a haber stock de sobra.
(mensaje borrado)
Yzard escribió:
LMDS escribió:
MMiX escribió:También hay que tener en cuenta que las tarjetas de saldo las puedes conseguir con facilidad con al menos un 17% de descuento. En algunas ofertas puedes conseguir tarjetas por menos aún, por lo que la diferencia real no es tanta entre ambas opciones.

Eso sin contar con que compartas cuenta, que entonces la diferencia es mayor a favor del digital.

Evidentemente cada uno hace lo que quiere, y si no compartes cuenta y piensas revender los juegos la opción del soporte físico es la mejor opción. En cualquier caso, la elección no es algo tan fácil para parte de los usuarios, aunque para algunos sea evidente la elección de una u otra opción.

En mi caso llevo varios años sin meter un disco en PS4 y en mi Xbox One X, que tengo desde hace 3 años, no he llegado a estrenar el lector, tengo cientos de juegos digitales.


Evidentemente cada persona es un mundo y por supuesto que cada uno haga lo quiera. Yo he conseguido el demons souls a 60, Valhalla ps4 a 40, cyberpunk ps4 a 40 en físico todos y luego los puedo vender. Luego pues el fifa me lo he comprado en digital por 50 euros porque este juego sí lo prefiero así.


Yo creo que hoy en día, si tienes a algun amigo con el que compartir cuentas, la forma más rentable y con diferencia es digital + gift cards + compartir. Yo voy a pillar Beyond Light completo por 55e (pvp 70e) y mi amigo va a pillar demons souls por 63e, así que por 55e tendré los dos juegos, me sale a 27e cada uno.

Con respecto a las reservas, creo que voy a estar unas semanas sin preocuparme de si pillo o no, porque estoy convencido que conforme se vaya acercando las fechas, en Amazon empezará a haber stock de sobra.


Sigo sin saber por qué decís que si compartimos cuenta, es lo más barato que hay actualmente...

Me he jugado como 6 o 7 lanzamientos día 1 y cuando me lo he pasado lo he vendido por lo mismo o por 5€ menos. Y creo que no soy el único. Eso sigue siendo MUCHO más económico que pagar 27€ por cada juego y tener que quedártelo sí o sí, digo yo vaya xD

Por muchas cards rebajadas que se pillen, al final toca tragar con el juego y el precio que haya y NO PUEDES venderlo, que es lo jodido del digital.
gazapito escribió:
xavieuropa1973 escribió:Es posible que al estar agotadas las reservas el día de su lanzamiento no haya ni una en stock en tiendas, seria la primera vez, creo que con PS4 paso algo parecido y yo fui de los que no reservo y solo llego un Palet al MM de Mataro y estábamos todos haciendo cola preguntándonos si habría consola para todos, en cuanto entramos se agoto ese Palet en menos de 15 minutos.


Eso es lo que me da miedo.
Te quedaste sin consola?
Los que reservaron se quedaron sin consola?
Solo 1 palet...

Los que reservaron la tuvieron ese día, y de los que estabamos en la cola ese día todos pudimos cojer una, algunos hasta varias, incluso en los días posteriores apareciero más stock físico, pero la duda que me queda es ahora con PS5 ya que se dice mucho que esta agotada y con el tema del covid se redujo la producción, por eso tengo esas dudas de que haya stock el día del lanzamiento, aunque seguro que será el regalo estrellas de estas navidades.
Muchas gracias, le pediré me den el saldo en tarjetas Amazon, pero creo voy a esperar y no correr con las reservas, seguro alguna sorpresa de última hora hay
Yo respeto las opiniones, yo soy pro físico [qmparto] , e igual que el compañero. El AC Valhalla, y Ciberpunk los he pillado cada uno a 40 euros y el Demons Souls a 60. A veces compro alguno digital por ofertas puntuales y tal. Yo coger la del lector hace que tengas las dos posibilidades. De esto que vas un dia por el Centro Comercial,y jod** que oferton!! El Spiderman,o el X juego en físico,pues a la saca, jeje.
Y ya para reservas Amazon por las facilidades, me han cambiado teléfonos estando jodidos(no los he roto yo aposta,ni nada) teniendo 1 año y medio,y me han devuelto el dinero íntegro. [tadoramo]
Yo la pille con lector tambien, ya no por los juegos (que lo bueno del fisico es que puedes buscar en todas las tiendas no solo en psn, y ya con lo que me he ahorrado en el cyberpunk y demon he pagado la mitad) sino que ademas yo tengo una buena coleccion de pelis y para mi la consola es mi lector... si ya en la anterior gen acabe pillando one s por el lector UHD BR, ahora ya puedo volver a usar para todo la play
ivanpowerade escribió:Yo respeto las opiniones, yo soy pro físico [qmparto] , e igual que el compañero. El AC Valhalla, Demons Souls y Ciberpunk los he pillado cada uno a 40 euros. A veces compro alguno digital por ofertas puntuales y tal. Yo coger la del lector hace que tengas las dos posibilidades. De esto que vas un dia por el Centro Comercial,y jod** que oferton!! El Spiderman,o el X juego en físico,pues a la saca, jeje.
Y ya para reservas Amazon por las facilidades, me han cambiado teléfonos estando jodidos(no los he roto yo aposta,ni nada) teniendo 1 año y medio,y me han devuelto el dinero íntegro. [tadoramo]


Donde has podido pillar el demon a 40 euros :O
@Pickman
No perdón! El demons souls a 60 euros en MM. Lo voy a corregir. Gracias. [+risas]
Yo la pude reservar en Game ayer que abrieron reservas de nuevo, pero esas reservas estaban limitadas a un grupo reducido de clientes que habían solicitado previamente la reserva y yo no estaba incluido, aún así me metieron en la lista, tuve suerte porque se agotaron en seguida
txfloppy escribió:He reservado la digital en Amazon pero no se si he hecho bien o debería cambiarla por la del lector por si acaso


Yo cancelaría y la cambiaría por la versión con lector. Al comprar la PS5 digital te estás haciendo con una consola capada de serie. Los 100€ de ahorro los entiendo en una compra rutinaria, pero no en una consola que tiene una vida de unos 8 años.

Además, por mucho que compres todo digital, no sabrás lo que ocurrirá dentro de dos, tres o más años. Pueden pasar mil cosas, como por ejemplo, que a Sony y a Microsoft les de por ponerse serios con el hecho de compartir cuentas entre "amigos".

Aquí no hay puntos a favor de una y otra, sino que con la versión con lector optas a todo lo físico y digital, mientras que con la otra estás limitado a lo digital. Para mí no hay duda posible. XD
Lladre escribió:
txfloppy escribió:He reservado la digital en Amazon pero no se si he hecho bien o debería cambiarla por la del lector por si acaso


Yo cancelaría y la cambiaría por la versión con lector. Al comprar la PS5 digital te estás haciendo con una consola capada de serie. Los 100€ de ahorro los entiendo en una compra rutinaria, pero no en una consola que tiene una vida de unos 8 años.

Además, por mucho que compres todo digital, no sabrás lo que ocurrirá dentro de dos, tres o más años. Pueden pasar mil cosas, como por ejemplo, que a Sony y a Microsoft les de por ponerse serios con el hecho de compartir cuentas entre "amigos".


Pues yo he hecho justo lo contrario. De salida la digital. Si veo que en unos meses, el digital no sale a cuenta, la venderé y me pasaré a la física.

Pero viendo que he comprado 0 juegos físicos estos ultimos años, de momento me arriesgaré a AllDigital.
djnardo escribió:
Lladre escribió:
txfloppy escribió:He reservado la digital en Amazon pero no se si he hecho bien o debería cambiarla por la del lector por si acaso


Yo cancelaría y la cambiaría por la versión con lector. Al comprar la PS5 digital te estás haciendo con una consola capada de serie. Los 100€ de ahorro los entiendo en una compra rutinaria, pero no en una consola que tiene una vida de unos 8 años.

Además, por mucho que compres todo digital, no sabrás lo que ocurrirá dentro de dos, tres o más años. Pueden pasar mil cosas, como por ejemplo, que a Sony y a Microsoft les de por ponerse serios con el hecho de compartir cuentas entre "amigos".


Pues yo he hecho justo lo contrario. De salida la digital. Si veo que en unos meses, el digital no sale a cuenta, la venderé y me pasaré a la física.

Pero viendo que he comprado 0 juegos físicos estos ultimos años, de momento me arriesgaré a AllDigital.


yo creo la digital y con de compartir cuenta que no se sabra hasta que no salga la consola pero yo creo lo mas seguro es que se pueda compartir cuenta creo es la mejor eleccion aun asi son 40 pavos pero no son 80
djnardo escribió:
Lladre escribió:
txfloppy escribió:He reservado la digital en Amazon pero no se si he hecho bien o debería cambiarla por la del lector por si acaso


Yo cancelaría y la cambiaría por la versión con lector. Al comprar la PS5 digital te estás haciendo con una consola capada de serie. Los 100€ de ahorro los entiendo en una compra rutinaria, pero no en una consola que tiene una vida de unos 8 años.

Además, por mucho que compres todo digital, no sabrás lo que ocurrirá dentro de dos, tres o más años. Pueden pasar mil cosas, como por ejemplo, que a Sony y a Microsoft les de por ponerse serios con el hecho de compartir cuentas entre "amigos".


Pues yo he hecho justo lo contrario. De salida la digital. Si veo que en unos meses, el digital no sale a cuenta, la venderé y me pasaré a la física.

Pero viendo que he comprado 0 juegos físicos estos ultimos años, de momento me arriesgaré a AllDigital.


Si te compras ahora la consola con lector puedes seguir comprando los juegos digitales sin problema y, si las cosa cambia, pues tiras de lector en un futuro.

Como bien has dicho, te arriesgas a lo "AllDigital", mientras que con la edición con lector eliminas el riesgo.

Pero bueno, aunque no entiendo que la gente se compre una consola capada de serie, lo respeto, por supuesto.
Lladre escribió:
djnardo escribió:
Lladre escribió:
Yo cancelaría y la cambiaría por la versión con lector. Al comprar la PS5 digital te estás haciendo con una consola capada de serie. Los 100€ de ahorro los entiendo en una compra rutinaria, pero no en una consola que tiene una vida de unos 8 años.

Además, por mucho que compres todo digital, no sabrás lo que ocurrirá dentro de dos, tres o más años. Pueden pasar mil cosas, como por ejemplo, que a Sony y a Microsoft les de por ponerse serios con el hecho de compartir cuentas entre "amigos".


Pues yo he hecho justo lo contrario. De salida la digital. Si veo que en unos meses, el digital no sale a cuenta, la venderé y me pasaré a la física.

Pero viendo que he comprado 0 juegos físicos estos ultimos años, de momento me arriesgaré a AllDigital.


Si te compras ahora la consola con lector puedes seguir comprando los juegos digitales sin problema y, si las cosa cambia, pues tiras de lector en un futuro.

Pero bueno, aunque no entiendo que la gente se compre una consola capada de serie, lo respeto, por supuesto.


pero si una persona sabe que no va usar disco es tonteria que una persona pague 100 euros mas vamos yo tiraria por la digital eso si es verdad que con la digital te cierras puertas con la del disco no
Yo he pillado la digital , en mi Ps4 solo ha entrado un juego físico en 7 años , yo comparto cuenta con un familiar , entre eso y que pillamos las cards más baratas en web nos salen los juegos de lanzamiento tirados de precio , estoy hablando de que te sale un juego de lanzamiento en 30 euros cada uno y si pillas ofertas de psn hasta más barato , saludos
Yo tengo todos los exclusivos de Sony en Físico,algunos precintados, así que voy a tirar por la que tiene Lector de cabeza.

Primera ventaja, Demon's Souls pillado a 60 € en MM mientras que en Digital no baja de salida de los 80 €

Al final yo que no comparto cuenta salgo incluso ganando.
Exacto yo para digital y cuentas compartidas lo hago en Xbox, ya lo hacia en One, y lo hare en Series X, con PS5 pasará lo que me ocurria en PS4, al no compartir cuenta, lo que hacia es que me compraba los exclusivos en fisico y muchos de ellos cuando habian bajado algo su precio, asi ya conservaba consola + grandes clasicos para toda la vida ya que colecciono bastantes consolas y juegos.

De ahi que mi reserva sea la edicion con lector, porque al final, los juegos fisicos bajan o haces compra/venta, pero lo digital, aunque lo pilles de oferta, ahi se queda.
chewaka1985 escribió:Yo he pillado la digital , en mi Ps4 solo ha entrado un juego físico en 7 años , yo comparto cuenta con un familiar , entre eso y que pillamos las cards más baratas en web nos salen los juegos de lanzamiento tirados de precio , estoy hablando de que te sale un juego de lanzamiento en 30 euros cada uno y si pillas ofertas de psn hasta más barato , saludos



la cosa es que no se sabe si se va poder compartir cuenta en ps5 que yo creo que si pero hasta que no salga la consola no podemos saberlo
Ayer yo sobre las 9 de la noche reserve la ps5 con lector en mediamark, en tienda fisica. En gran canaria.
27656 respuestas