Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Reservada con disco en Game por el enlace que he recibido por correo.
No entiendo yo lo tenía activado en Game y no me a llegado nada
HEAVEN escribió:me pone comprar ahora...¿asi es reservar?No cobran ahora no?Gracias

Como estés con dudas, cuando vayas a reservar no habrá.

No cobran nada.
Añadir a preventa > Tramitar pedido
Reservada en Amazon! Vamooos!
Consola com disco ya disponible de nuevo en Amazon!!!
Ahora en Amazon me sale disponible la versión con lector.
La fecha de entrega entre 24-25 de noviembre es la que le pone a todos.
Yo la reserve el primer día en la primera tanda que voló en minutos y me indica esa fecha.
Yo también lo he conseguido sunque quería l digital al final una gen más con disco.
Buen trabajo equipo
Reservada en Amazon! Gracias por el aviso compañeros!!!!!
basti_19 escribió:No entiendo yo lo tenía activado en Game y no me a llegado nada


Prueba igual, a mi me deja y no me ha llegado ningun email, aunque la he pillado en Amazon y voy a quitarme la de Game.

Un saludo!
Reservada en Amazon usando 250€ en saldo. Mil gracias!!
Eso sí envío standar no me dejaba marcar otra opción
Comprada en Amazon, gracias chavalesssss! 24-25 de noviembre fecha de llegada! Vaaamosssss
Reservada en Amazon para el 24-25
La Digital va a ser imposible de conseguir a este paso..
A ver, para los que preguntan por lo de aplicar los cheques de Amazon,

Una vez que tengáis reservada la consola, desde el ordenador si os metéis en detalles del pedido, aparecen varias secciones: Dirección de envío, Método de pago, Aplicar saldo de cheque regalo, Resumen del pedido.
Pues justo en Aplicar saldo de cheque regalo hay una casilla donde podéis meter el código del cheque que hayáis comprado en Game o donde sea y le dáis a aplicar y ya te lo descuenta del importe total. El día que os la vayan a enviar y os la cobren el importe restante os lo cobraran de la tarjeta o cuenta bancaria que tengáis por defecto.
La he reservado en amazon hace unos minutos. No tenia pensando cogerla de salida pero al vender la ps4 ayer en el game, ha habido cambio de planes.

La he cogido en amazon por si acaso porque ayer vi en otro hilo del subforo que puedes comprar en game tarjetas de saldo de amazon, con lo cual a ver si me paso por mi game y canjeo los 150 euros en vales por las tarjetas de amazon y me libero de la lista de espera del game. Me da mas confianza por tema de garantia amazon, sino pues me quedo en game, esto es un por si acaso.
Ha volado! Ha durado 5 minutos! A ver si no nos dicen que no hay existencias o algo y ha habido overbooking de reservas
Han volado, he recibido el correo y cuando he ido a meterla en el carro ya no había...esto es cosa de bots o no tienen una mierda de stock
@endiniao No creo, seguramente las que han puesto sean las que la gente ha ido cancelando estos dias por eso ha durado tan poco.

Yo al final he cancelado la que tenia en Carrefour y la he pillado en Amazon aunque me salga un poco mas cara que me fio mas en el tema de garantias y atención post venta
A parte de la play 5 y el mando quería tb pillar el kit de carga de los mandos, pero nunca está disponible. :-|

¿Alguien sabe donde pillarlo?

Es un flipada lo de PS5. Abren reservar a las 10:10 en Amazon y a las 10:20 ya se han agotado. [+risas]
Abren el grifo 10 minutos venden la leche. :D
rapt0r escribió:Huele a control de stock por parte de Sony de manual, casualmente hoy a las 10h todas las tiendas tienen stock ¿no?

[looco]


A mi me parece lo más normal y sensato del mundo. Lo que no tiene sentido es que el primer día se permita sin ningún tipo de control que todas las distribuidoras de todos los países asuman reservas sin ton ni son.

Las reservas por oleadas permite que Sony vaya ajustando el stock proporcionalmente y según demanda.
Iba a pillar una digital en amazon y es imposible, no sale [carcajad]
kosovo escribió:A ver, para los que preguntan por lo de aplicar los cheques de Amazon,

Una vez que tengáis reservada la consola, desde el ordenador si os metéis en detalles del pedido, aparecen varias secciones: Dirección de envío, Método de pago, Aplicar saldo de cheque regalo, Resumen del pedido.
Pues justo en Aplicar saldo de cheque regalo hay una casilla donde podéis meter el código del cheque que hayáis comprado en Game o donde sea y le dáis a aplicar y ya te lo descuenta del importe total. El día que os la vayan a enviar y os la cobren el importe restante os lo cobraran de la tarjeta o cuenta bancaria que tengáis por defecto.


Muchas gracias por aclarar las dudas.

Nunca he usado cheque Amazon.
Diria que Amazon de nuevo Disponible, quien no haya podido, intentarlo!!
La digital la otra vez la pusieron para reservar mas tarde que la de disco, estad atentos
A las 10:21 me llegó el correo de aviso de Amazon, a las 10:21 me llegó la confirmación de compra. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vuelve a estar disponible en Amazon para el que quiera intentarlo.
Estoy viendo que la mayoría la tenemos reservada en Amazon, miedo me da el dia de salida la verdad xdd
@salvinec

La pillé justo antes de preguntar por si acaso porque en teoría sabía que no pero lo de "Comprar ahora" me acojonó y por eso preguntaba otra vezque me había creado dudas jajaja. Gracias!

Ya creo que no hay, menos mal que la pillé jaja, estaba aquí con el f5 XD XD
Ahora a gestionar ventas de cosas para el día del estreno :)
Ahora mismo se puede comprar en Amazon todavía.
En amazon sale como no disponible.
aibo19 escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon para el que quiera intentarlo.


Cierto es! Vamos, a pillarla los que no la tengáis!
Tabula Rasa escribió:
rapt0r escribió:Huele a control de stock por parte de Sony de manual, casualmente hoy a las 10h todas las tiendas tienen stock ¿no?

[looco]


A mi me parece lo más normal y sensato del mundo. Lo que no tiene sentido es que el primer día se permita sin ningún tipo de control que todas las distribuidoras de todos los países asuman reservas sin ton ni son.

Las reservas por oleadas permite que Sony vaya ajustando el stock proporcionalmente y según demanda.


Si y también crear un hype de stock muy limitado que aumenta las ventas [borracho] Quedan casi 2 meses para el lanzamiento
La he reservado en amazon por si las moscas, pero al tener 300 euros de saldo en game supongo que la cancelaré cuando abran reservas.
javat26 escribió:La he reservado en amazon por si las moscas, pero al tener 300 euros de saldo en game supongo que la cancelaré cuando abran reservas.


compra tarjetas de amazon en game por esos 300€ y luego las aplicas a la reserva de amazon. Es lo que he hecho yo, despues de vender mi ps4 y otras cosillas
sergio0014 escribió:
javat26 escribió:La he reservado en amazon por si las moscas, pero al tener 300 euros de saldo en game supongo que la cancelaré cuando abran reservas.


compra tarjetas de amazon en game por esos 300€ y luego las aplicas a la reserva de amazon. Es lo que he hecho yo, despues de vender mi ps4 y otras cosillas


Es lo que yo hare, seguramente mañana o pasado ire a vender mi PS4 y descontaré lo que me den en Tarjetas de Amazon. En Game es donde mas siguen dando?
sergio0014 escribió:
javat26 escribió:La he reservado en amazon por si las moscas, pero al tener 300 euros de saldo en game supongo que la cancelaré cuando abran reservas.


compra tarjetas de amazon en game por esos 300€ y luego las aplicas a la reserva de amazon. Es lo que he hecho yo, despues de vender mi ps4 y otras cosillas


Se pueden comprar esas tarjetas por web?
Eriz0 escribió:
sergio0014 escribió:
javat26 escribió:La he reservado en amazon por si las moscas, pero al tener 300 euros de saldo en game supongo que la cancelaré cuando abran reservas.


compra tarjetas de amazon en game por esos 300€ y luego las aplicas a la reserva de amazon. Es lo que he hecho yo, despues de vender mi ps4 y otras cosillas


Se pueden comprar esas tarjetas por web?


Solo en tienda
No se si se ha dicho ya pero hay stock en MM de la que lleva lector

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html
nene15708 escribió:
sergio0014 escribió:
javat26 escribió:La he reservado en amazon por si las moscas, pero al tener 300 euros de saldo en game supongo que la cancelaré cuando abran reservas.


compra tarjetas de amazon en game por esos 300€ y luego las aplicas a la reserva de amazon. Es lo que he hecho yo, despues de vender mi ps4 y otras cosillas


Es lo que yo hare, seguramente mañana o pasado ire a vender mi PS4 y descontaré lo que me den en Tarjetas de Amazon. En Game es donde mas siguen dando?
Me han dado 150 por una fat de 500gb (sin mando), me parece un precio increible. En CEX daban 103 por la misma pero incluyendo un mando...

Yo he podido pillar en amazon, ahora cancelaré la reserva que tenía en ECI, y a esperar mes y medio....


Saludos
sergio0014 escribió:
javat26 escribió:La he reservado en amazon por si las moscas, pero al tener 300 euros de saldo en game supongo que la cancelaré cuando abran reservas.


compra tarjetas de amazon en game por esos 300€ y luego las aplicas a la reserva de amazon. Es lo que he hecho yo, despues de vender mi ps4 y otras cosillas


Entiendo que solo en tienda puedo hacer eso no? Ostia pues gracias, haré eso, siempre es mas fiable amazon que game ante cualquier incoveniente. ;)
La leche. He podido pillarme
Una ahora mismo en Amazon Yeahhhhh
Ya aparece como no disponible, igualmente, este s el enlace por si acaso vuelve a salir:

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... =cmprd2-21
sergio0014 escribió:
javat26 escribió:La he reservado en amazon por si las moscas, pero al tener 300 euros de saldo en game supongo que la cancelaré cuando abran reservas.


compra tarjetas de amazon en game por esos 300€ y luego las aplicas a la reserva de amazon. Es lo que he hecho yo, despues de vender mi ps4 y otras cosillas


Es lo que tengo pensando hacer, que desconocia que se pudiera comprar tarjetas de amazon en game, en mi caso son 150 euros, entiendo que es en tienda fisica porque en la web no sale nada. La he reservado en amazon hace un momento.
javat26 escribió:
sergio0014 escribió:
javat26 escribió:La he reservado en amazon por si las moscas, pero al tener 300 euros de saldo en game supongo que la cancelaré cuando abran reservas.


compra tarjetas de amazon en game por esos 300€ y luego las aplicas a la reserva de amazon. Es lo que he hecho yo, despues de vender mi ps4 y otras cosillas


Entiendo que solo en tienda puedo hacer eso no?


Si, has de comprar las tarjetas fisicas que tienen en las tiendas

Saludos
No se a vosotros pero a mi me pone fecha de entrega 24 o 25 de Noviembre.
Alguno sabéis cuanto tarda Game en devolverte los 50 euros de la prereserva?
Ayer cancele la reserva de una Xbox series x y aún no me han devuelto el dinero al monedero de game
He podido comprar la del lector y he pasado. No ponen la jodida digital.
javat26 escribió:No se a vosotros pero a mi me pone fecha de entrega 24 o 25 de Noviembre.

Es lo que pone a casi todos, es para no pillarse los dedos. En principio deberíamos tenerla todos el 19.
27656 respuestas