Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Carnaca escribió:@Piimpollo perdona que te lo diga así pero pareces un yonki buscando metadona, tio.

Lo que más me sorprende es que des por perdidos 100€ con la misma importancia del que pierde un mechero.
Y todo por una consola.

[mad]

Coincido , lo único que hacemos pagando el sobrecoste de la reventa es darle alas a los especuladores con todo lo que conlleva como por ejemplo que en la siguiente remesa tampoco haya stock porque se la han ventilado ellos.

Pero como cada uno hace con su dinero lo que quiere pues....
Por eso, lo más simple es no pagar ese sobrecoste a los reventas. Pero que cada uno, que ponga el precio que quiera a lo que esté vendiendo. Para mi, la culpa de eso, la tenemos quien paga esa ps5 a 800€

@SR71 Obligando? A mi nadie me ha obligado a pagar ningún sobrecoste. La tengo reservada en MM y a esperar a que las envíen.. No queda otra
thelo escribió:Por eso, lo más simple es no pagar ese sobrecoste a los reventas. Pero que cada uno, que ponga el precio que quiera a lo que esté vendiendo. Para mi, la culpa de eso, la tenemos quien paga esa ps5 a 800€

@SR71 Obligando? A mi nadie me ha obligado a pagar ningún sobrecoste. La tengo reservada en MM y a esperar a que las envíen.. No queda otra

No entiendo el ansia dw la gente,yo me hice a la idea,si total,pa 2 juegos que hay que medio exprimen ps5...me dan ganas de pillarme la ps4 pro otra vez y a tomar por saco
Me arrepiento de haberla vendido,si llego a saber este panorama...
@Piimpollo

Enhorabuena, no solo caes en las garras de los especuladores, si que alardea de ello, con una desesperación digna de mirar, teniendo varias reservas incluso, no has podido esperar que? 15/20 días que pasan en 3 parpadeos.....

Si no que además incluso te unes a la especulación y todo, jodiendo aún más a estos compañeros que si la querían por medios normales, enhorabuena chaval.....enhorabuena.


Ojalá te pires por que vaya puto por culo das [facepalm]
"obligando" si

Ya me dirás como se sienten los que no tienen consola, que nula empatía desmostrais algunos, de verdad me flipa que en un foro de videojuegos haya tanta mierda.
thelo escribió:Por eso, lo más simple es no pagar ese sobrecoste a los reventas. Pero que cada uno, que ponga el precio que quiera a lo que esté vendiendo. Para mi, la culpa de eso, la tenemos quien paga esa ps5 a 800€

Yo pienso de todo esto que gran culpa de que estén sucediendo estas cosas la tienen primero Sony por la escasez de stock y segundo las cadenas de tiendas donde están para comprar, si no se puede comprar físicamente al menos pon un sistema que sea medianamente seguro para poder comprarlo online.

Lo que no se puede permitir bajo ningún concepto es que a base de programas informáticos y demás triquiñuelas haya personajes capaces de poder comprar a mansalva con fines lucrativos. Con que las webs más importantes implanten un sistema antibots o un número máximo de unidades por persona se solucionaría gran parte del problema, pienso yo.
SR71 escribió:"obligando" si

Ya me dirás como se sienten los que no tienen consola, que nula empatía desmostrais algunos, de verdad me flipa que en un foro de videojuegos haya tanta mierda.


Como he dicho, yo tampoco tengo consola. Así que estoy esperando como tantos otros. Como ya he dicho anteriormente, por cierto.
La solución es no comprar, así baja la oferta demanda y se deja todo el mundo de dar por culo
Se podría implementar un sistema de captcha en Amazon y demás solo para reservas. No creo que sea tan difícil implementar un sistema contra compras automáticas.

Pero claro...

A las grandes cadenas eso les da igual. De hecho les beneficia que haya putos buitres de mierda esperando la hora de salida del stock.
Vamos a ver por debatimos en este hilo !!!! La cosa es bien sencilla , ley de oferta y demandan nadie obliga a verder mucho menos a comprar , Recordar que no es un artículo de necesidad y quién tenga pasta que lo pague es siemple ..... Sabéis lo que vale un Honda 2000???? Pues mucho más de lo que costó nuevo el día de su lanzamiento, y por qué ....ley de oferta y demanda . Dejar ya de marear la perdiz que a nadie le interesa la ética de cada uno aquí . Estamos para comprar y punto , lo demás en este hilo sobra , demagogia barata lo dejamos para el sálvame y la hipocresía barata para el coletas, sin actitud y un saludo
SR71 escribió:"obligando" si

Ya me dirás como se sienten los que no tienen consola, que nula empatía desmostrais algunos, de verdad me flipa que en un foro de videojuegos haya tanta mierda.


"nula empatia", estamos hablando de un artículo de "semilujo" que sus juegos los puedes jugar en Ps4 pq tienen su versión o puedes jugar al. Souls original.

Me parece increíble los dramas que montan algunos, que es una consola,que si no es en dos semanas la podrás jugar en cuatro. Y sus juegos los tienes en ps4 además.

Si queremos dramatizar lo podemos hacer con la burbuja del mundo de los videojuegos con la de muertes diarias que hay con la pandemia.

Que todos los que estamos aquí queremos la consola, pero ya lo de la empatia no seamos ridículos.
Zyan escribió:@Piimpollo

Enhorabuena, no solo caes en las garras de los especuladores, si que alardea de ello, con una desesperación digna de mirar, teniendo varias reservas incluso, no has podido esperar que? 15/20 días que pasan en 3 parpadeos.....

Si no que además incluso te unes a la especulación y todo, jodiendo aún más a estos compañeros que si la querían por medios normales, enhorabuena chaval.....enhorabuena.


Ojalá te pires por que vaya puto por culo das [facepalm]

El pimpollo ese es de los que luego se pone a vender las consolas que compra, verás
Busca la definición de empatía y luego hablamos.
Este hilo es un deja vu continuo
No se trata del dinero que tenga cada uno, se trata de lo gilipollas que seas para pagar 1€ de más del pvp por una consola.
mimikmp escribió:Buenas compiss tengo una duda sobre si una pagina es fiable haber si me podeis ayudar la pagina es esta minipriceexpress de ser fiable esta tarde a las 17 pondran unidades de ps5!!!


Alguien más se ha conectado esta tarde, a por una PS5 en esta pagina?
LeChucK77 escribió:
mimikmp escribió:Buenas compiss tengo una duda sobre si una pagina es fiable haber si me podeis ayudar la pagina es esta minipriceexpress de ser fiable esta tarde a las 17 pondran unidades de ps5!!!


Alguien más se ha conectado esta tarde, a por una PS5 en esta pagina?


Por lo visto varios, porque les sale agotada. Vaya página más cutre por dios, no sé cómo se fía la peña de estas páginas.

https://es.trustpilot.com/review/www.miniprice.es
Tela con el eterno debate de si especuladores, conspiradores, estrategias, y demás monsergas, haced un hilo para esto, leñe!! Y dejad el hilo de RESERVAS para lo que es!!! Dios, que hartazgo de cada página salvas 3 mensajes [facepalm]
@ViciadoConsolero

Muchas gracias.

Es que he conseguido tramitar una y quería saber si alguien ha comprado algo ahí alguna vez, aun tengo pendiente realizar el pago y con esos comentarios me da un poco de miedo.

Saludos
oso^Yonki escribió:No se trata del dinero que tenga cada uno, se trata de lo gilipollas que seas para pagar 1€ de más del pvp por una consola.


Y después andáis solicitando empatía eh. Viva la hipocresía jajajajaja. Yo tengo mi consola comprada a pvp, pero si alguien libre y conscientemente decide pagar 800€ por algo es porque para el los vale y punto. Si el tenerla 1 mes antes justifica el sobre coste es algo que tiene valorar la persona que lo hace, no tú. ¿Tú no lo harías?, genial, no lo hagas.. pero no insultes a la gente por hacer lo que le parezca oportuno con su dinero.

Tolerancia señores, tolerancia.

Y suerte y ánimo a los que aún andáis sin máquina. Cada día queda menos.
LeChucK77 escribió:@ViciadoConsolero

Muchas gracias.

Es que he conseguido tramitar una y quería saber si alguien ha comprado algo ahí alguna vez, aun tengo pendiente realizar el pago y con esos comentarios me da un poco de miedo.

Saludos


Están agotadas en las tiendas principales, dudo bastante que la tenga una empresa desconocida de Pontevedra y más con esas opiniones. Sony España dijo que habría stock para Navidades, pero para mí que la cosa estará complicada.

alexito_fcb escribió:Tela con el eterno debate de si especuladores, conspiradores, estrategias, y demás monsergas, haced un hilo para esto, leñe!! Y dejad el hilo de RESERVAS para lo que es!!! Dios, que hartazgo de cada página salvas 3 mensajes [facepalm]


Totalmente de acuerdo, una vez entré en el debate y me gané un ban. Espero que actúen de la misma manera, y que a un par que todos sabemos les baneen ya de una vez. Flameando por aquí y por allá.
cascarillas escribió:
javiercr92 escribió:Si un producto se vende por millones nada más ponerlo a la venta... ¿Para que quieres limitar el stock a drede en plenas navidades? 1€ ahora vale más que 1€ mañana. De primero de Economía.

No creo que sea marketing. No hay stock y no hay que darles más vueltas.
Si yo he comprado la consola el día 19 y no me llega hasta el 15... ¿Cuando la van a poner a la venta para que lleguen para navidades?

Y con navidades hablo del 25 de diciembre. Que los Reyes Magos son sólo en España. Decir que para principios de enero llegan solo tiene sentido aquí, no en una empresa que vende a lo largo del globo.

Sony ya dijo que habría una remesa para mediados de diciembre y otra para principios de enero.
En una entrevista lo dijo el cerny ese.
No nos pongamos nerviosos que entre diciembre y enero tendremos consolas para todos.
el problema es que la remesa de diciembre es el 15 y es para los que conseguimos reservarla el 19 xD
Está desvariando este hilo por momentos.
LeChucK77 escribió:@ViciadoConsolero

Muchas gracias.

Es que he conseguido tramitar una y quería saber si alguien ha comprado algo ahí alguna vez, aun tengo pendiente realizar el pago y con esos comentarios me da un poco de miedo.

Saludos


Por si te sirve. Esta mañana hablé con ellos por el chat y les pregunté el precio de la Play (no tenía el precio en ese momento) , porque había visto que el modelo digital ponía que valía 449 y me dijeron que no podían decírmelo hasta que saliera a la venta por la tarde, lo que no me pareció muy normal y supuse que el precio seguro que era más alto que en el resto de tiendas. Les pregunté si se podía pagar contra reembolso y me dijeron que sí, si seleccionaba correos express como transporte. Hice la prueba sin llegar a terminar el pedido de un cable y ví que efectivamente se podía pagar con esa opción por lo que me registré en la página y a las cinco metí una play en la cesta pero al pagar habían des habilitado la opción de contra rembolso por lo que decidí no cogerla. Además he visto por internet opiniones de lo más diversas sobre la tienda por lo que al menos para mí no me ha ofrecido la suficiente confianza para hacer la compra. Perdón por el tocho
Pues mañana hablaré con ellos y a ver que opciones de pago me dan y según vea así haré muchas gracias a todos
LeChucK77 escribió:Pues mañana hablaré con ellos y a ver que opciones de pago me dan y según vea así haré muchas gracias a todos


Estás seguro? salió en chollometro y tuvo la friolera de -600 votos negativos
A todos nos jode no poder tener aún la consola.
Pero hay gente que se aguanta y gente que pilla la pataleta.
No se trata de empatía, es una consola, no es primera necesidad. Si no eres capaz de esperar unas semanas para tenerla pues paga 800€ por una o espera como los demás. No voy a sentir pena porque alguien no tenga una consola de lanzamiento, el drama que montan algunos no es ni medio normal.
Mejor cancelaré además con el
Teletrabajo apenas puedo ver la tele, y tampoco me llama la atención ningún juego de salida, así que esperaré a poder pedirla con mayor seguridad o comprarla en una tienda
SR71 escribió:
thelo escribió:Que yo sepa, no hay nada fraudulento en poner un precio superior al PVP de un producto y que otra persona lo pague libremente...

Ya estamos otra vez, libremente es discutible; estas quitando un producto escaso del mercado deliberadamente para obligar a comprar mas caro, en una puta pandemia donde no se puede hacer otra cosa, será legal si, pero mas asco no podéis dar.

Pero bueno, seguid con vuestra tonteria.


Que de lloreras, como no os den la consola pronto vais a salir en los avisos del meteosat.

Obligar a comprar más caro? Espérate con paciencia y en 1,2 o 3 meses tendréis vuestra consola al pvp oficial de tienda. Y si no pues eso, a pasar por caja.
este hilo cada vez huele más a caca
Carnaca escribió:
thelo escribió:Por eso, lo más simple es no pagar ese sobrecoste a los reventas. Pero que cada uno, que ponga el precio que quiera a lo que esté vendiendo. Para mi, la culpa de eso, la tenemos quien paga esa ps5 a 800€

Yo pienso de todo esto que gran culpa de que estén sucediendo estas cosas la tienen primero Sony por la escasez de stock y segundo las cadenas de tiendas donde están para comprar, si no se puede comprar físicamente al menos pon un sistema que sea medianamente seguro para poder comprarlo online.

Lo que no se puede permitir bajo ningún concepto es que a base de programas informáticos y demás triquiñuelas haya personajes capaces de poder comprar a mansalva con fines lucrativos. Con que las webs más importantes implanten un sistema antibots o un número máximo de unidades por persona se solucionaría gran parte del problema, pienso yo.


Ya me dirás tú porqué a una tienda cualquiera (llámese Amazon, Game o cualquiera más pequeña) le vas a exigir que vendan un solo producto por persona. Cuando estamos en un sistema en el cual mientras tengas el dinero puedes comprar 1 o 1000 consolas. Con tu sistema el típico padre que tenga dos hijos/as y quiera regalarle a cada uno una PS5 (pueden ser 2 porque los hijos estén independizados, sean de distintos matrimonios, etc) no puede hacerlo. Y eso no tienen ningún sentido. La especulación en un artículo DE LUJO no afecta a nadie para mal en términos económicos o de salud. Si hubiera especulación en el pan ya sería otro cantar. Pero no se puede olvidar que esto es un artículo de lujo.

Y como otros foreros han dicho, nadie obliga a pagar más por la consola. Como ahora hay escasez habrá que esperar a que se normalice (que se normalizará) y puedas comprarlo al PVP estipulado.
@pixidix te lo puedo decir más alto pero no más claro:

Todos los que apoyan la especulación me dan asco, sea un artículo de lujo como tú dices o de cualquier otro género.

En condiciones normales de mercado sin restricciones de por medio por culpa de la pandemia no te diría que no. Incluso así, en el lanzamiento de un producto lo normal es que limitaran a un máximo de unds por cliente, pero acaparar el stock en webs con métodos informáticos para lucrarse rompiendo stock cuando la única forma de comprar es mediante reserva online es cuanto menos criticable y rastrero.
Carnaca escribió:@pixidix te lo puedo decir más alto pero no más claro:

Todos los que apoyan la especulación me dan asco, sea un artículo de lujo como tú dices o de cualquier otro género.

En condiciones normales de mercado sin restricciones de por medio por culpa de la pandemia no te diría que no. Incluso así, en el lanzamiento de un producto lo normal es que limitaran a un máximo de unds por cliente, pero acaparar el stock en webs con métodos informáticos para lucrarse rompiendo stock cuando la única forma de comprar es mediante reserva online es cuanto menos criticable y rastrero.

Se están gastando miles de € en comprarse cientos de consolas que igual se las tienen que comer con patatas.
Piimpollo escribió:Hasta donde yo sé es legal vender en Wallapop a un precio superior. De hecho pille la mía ahí mismo, harto ya de esperar. Tuve suerte y había uno vendiéndola por 600 euros, así que no fue muy elevado el sobrecoste que tuve que pagar. El chaval la mar de buena gente, me dijo que habia gente ofreciendo autenticas burradas, pero que al ser yo justo de al lado y haber sido el primero en mandarle el mensaje, me la reservaba (creo que el chaval puso la oferta sin mirar muy bien que precios se estaban pagando por ella). Venderé si me llega la mía el 15 por un precio parecido o superior y listo.

Y si el 15 no me llega, pues cancelaré la compra y daré esos 100 euros por perdidos. Pero era extremadamente frustrante ni tan si quiera tener asegurada la PS5 en diciembre, en las dos reservas que tenía. Lamentable lanzamiento.

Lo tuyo es acojonante, como me gustaría saber como eres nada más que para hacerme la idea de qué tipo de persona eres físicamente, menudo personajazo [carcajad], es que cada vez que hablas sube el pan [qmparto] @carnaca +++1000
Carnaca escribió:@pixidix te lo puedo decir más alto pero no más claro:

Todos los que apoyan la especulación me dan asco, sea un artículo de lujo como tú dices o de cualquier otro género.

En condiciones normales de mercado sin restricciones de por medio por culpa de la pandemia no te diría que no. Incluso así, en el lanzamiento de un producto lo normal es que limitaran a un máximo de unds por cliente, pero acaparar el stock en webs con métodos informáticos para lucrarse rompiendo stock cuando la única forma de comprar es mediante reserva online es cuanto menos criticable y rastrero.


Hombre, en el mundo y país que vivimos el tener una consola que vale más o menos la mital del sueldo de mucha gente sí, es un lujo.
La play 5 esta sacando lo peor de la gente...
Seur le abre la caja se lleva la play y le dice, apañatelas ¬_¬
den escribió:La play 5 esta sacando lo peor de la gente...
Seur le abre la caja se lleva la play y le dice, apañatelas ¬_¬


Esto es como la historia esa que rondaba por twitter del caso ese que le pusieron ladrillos dentro de la caja de la play , que por lo que me conto un amigo al final parece que encontraron al listillo que se quedo la consola .

asi que imagino que a la persona del video ese si abre las correspondientes reclamaciones acabaran dando con quien se ha quedado la consola.
den escribió:La play 5 esta sacando lo peor de la gente...
Seur le abre la caja se lleva la play y le dice, apañatelas ¬_¬


15 minutos llorando pero bien que tiene publicidad el vídeo para recuperar una "supuesta" PS5 robada.

Yo no me fio de nadie.. ni de este ni el de los ladrillos. La peña hace cualquier cosa por tener dos y revender una o darsela a un familiar / amigo.
Yo he estado años trabajando en logística y tratando con muchas empresas de transporte, y he visto de todo. Todas las empresas tienen sus cosas pero lo de SEUR es cierto que no tiene nombre, la peor de todas sin duda.
Como haya alguna incidencia, date por jodido. Es cierto que nunca se hacen responsables y tienes que perder mucho tiempo para que te den alguna solución, si es que te la dan. En resumen, que la cagan ellos pero el marrón te lo tienes que comer tú.

SEUR y Zeleris, las peores compañías de transporte con las que he tratado.
@_Slink_ La verda que lo que dice en los primeros 2 mins, lo repite continuamente todo el video... una faena si le ha pasado eso, aunque es raro, pero visto lo visto tampoco me extraña, pero vamos, con esos subs y visualizaciones, pronto recupera la pasta [carcajad]
ViciadoConsolero escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/1331905152471752704

Pinta mal

Otro día de caos y destrucción a la vista. Yo con suerte mañana me podré jubilar de este hilo, veremos a ver qué aún no me lo creo del todo xD
ViciadoConsolero escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/1331905152471752704

Pinta mal

Buenas noticias, habrá que estar atento!!
Os deseo suerte compitiendo con los bots...madre mía Sony... [facepalm]
Yo creo que ese twit se refieren a la remesa de las reservas que ya se han efectuado. No creo que haya nuevas reservas hasta el año que viene.
Esas consolas ya las han vendido las tiendas. Contaban con ellas. No os hagáis ilusiones.
Mi decisión ya está clara viendo como está el tema: Black Friday de 2021. Con suerte la estreno con el nuevo God of War o hay alguna oferta con juego. Puedo sobrevivir con la PS4 Pro un año sin problemas. Pagar un sobreprecio en un dispositivo que se venderá por decenas de millones es una estupidez. La única pega es la perdida de valor de la PS4, que pensaba venderla cuando tuviese la 5.
djnardo escribió:Yo creo que ese twit se refieren a la remesa de las reservas que ya se han efectuado. No creo que haya nuevas reservas hasta el año que viene.


Fixed. Y sí, supongo que serán las que ya esperaban recibir y los que reservamos en Game por ejemplo u otros sitios, como 2ª entrega, pues que ya estarán asignadas / vendidas.

Salvo que saquen stock extra, pero bueno, eso es mucho suponer [sonrisa]
Estoy mirando por mirar (ya tengo mi PS5) y parece que de segunda mano se venden menos ahora no?

Como si ya pasara el "boom" de los primeros días y bajara la demanda aunque igual se acerca la navidad y vuelve a subir que mucha gente querra comprarla para regalar y todavía no sabe que estaba agotada proque no estan metidos en foros ni nada y cuando vayan a comprarla le digan que esta agotada hasta el próximo año y miraran en apps estilo Wallapop, Mil anuncios, ebay... y volvera a subir la demanda a los 800-900 euros.
snaker_84 escribió:Estoy mirando por mirar (ya tengo mi PS5) y parece que de segunda mano se venden menos ahora no?

Como si ya pasara el "boom" de los primeros días y bajara la demanda aunque igual se acerca la navidad y vuelve a subir que mucha gente querra comprarla para regalar y todavía no sabe que estaba agotada proque no estan metidos en foros ni nada y cuando vayan a comprarla le digan que esta agotada hasta el próximo año y miraran en apps estilo Wallapop, Mil anuncios, ebay... y volvera a subir la demanda a los 800-900 euros.

Yo puse a vender la mia y me han ofrecido mas que esos 900, simplemente al final es la mia y mira, no voy mal de pasta y no me compensa lo que le pueda ganar por estar X meses sin poder jugar asi que he decidido quedarmela, pero ofrecerme me han ofrecido mas que esos 900.
27656 respuestas