Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@mimikmp Buenas,

Te recomiendo que no compres en paginas de este estilo, algunos usuarios han reportado ya problemas (Esta en concreto no, pero solo por el nombre ya parece sospechosa).

un saludo!
mimikmp escribió:Buenas compiss tengo una duda sobre si una pagina es fiable haber si me podeis ayudar la pagina es esta minipriceexpress de ser fiable esta tarde a las 17 pondran unidades de ps5!!!


Sólo compraría en tiendas reconocidas, luego vienen los lloros.
Yildiray escribió:No sé si servirá de indicio, pero mirando en Ebay Alemania (vivo allí) sigue habiendo tropecientas PS5 a la venta pero la mayoría ya por el PVPR o 50 euros más, ojalá se las coman con patatas los que han querido hacer negocio con ellas y no puedan, yo sigo buscando una pero ni de coña se la compro a un desconocido.


no se en ebay pero en wallapop hay decenas sino cientos de ps5, digitales y con lector, reales de la primera oleada y de las que dicen que es una reserva para el dia 15, desde 600 a 1200€ aprox, sinceramente yo creo que el 99% de ellas se las van a comer con patatas estos simpaticos especuladores, me cuesta mucho creer que exista gente con tanto ansia como para pagar 200, 300 o 700€ mas por una pu** consola que dentro de 3 semanas o 3 meses en el peor de los casos estara disponible en tiendas a su pvp original y seguramente incluso con una revision de firm o incluso de hardware que solucione los multiples problemas que esta habiendo con las de lanzamiento

y ojo que no digo que algun ansia viva con el dinero por castigo no este dispuesto a pagar esos pvp que piden en wallapop, pero sinceramente creo que seran casos muy puntuales y excepcionales, de lo cual me alegro un monton y espero que la mayoria de estos especuladores se coman con patatas sus consolas, sobre todo aquellos simpaticos por no llamarles de otra manera que han comprado 2, 3 o 4 unidades unicamente para hacer negocio, a mi no me vale eso de que en este pais somos todos iguales y todos lo hariamos, me niego a caer en ese discurso o justificacion porque yo os aseguro que no lo haria, ni yo ni la gente con la que me relaciono, que existan espabilados sin ningun tipo de escrupulos no significa que todo el mundo sea asi ni mucho menos
Yo hago una llamada a la logica, si Amazon, Game, Mediamarkt, El corte ingles.....
No son capaces de conseguir stock, es dificil que alguna miniempresa lo haga
En mi barrio hay 2 o 3 que venden por 900/999 euros. De locos. Otro que lo tiene a 1euro escuchando ofertas. Y había otro que lo tenía an 1000 euros, pero en la descripción decía que no vendía, que le interesaba el cambio por una ps5 digital + la diferencia.

¿a quien le ha borrado el anuncio wallapop?

en efecto, al que no vendía sino que buscaba cambio :D
Pues yo pensaba que no se iban a vender pero para mi sorpresa me consta que a 700 / 800€ no solo las venden si no que se las quitan de las manos.
No me explico que alguien pague 300€ más por no esperar 1-2 meses pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Respecto a la tienda "minipriceexpress" no la conozco y no se si será de fiar pero al menos es una tienda física que existe, no ha salido de la nada vamos, no creo que se la jueguen a timar a nadie.
https://www.yosoyungamer.com/nueva-disp ... xs-manana/

Mañana nueva venta de tiendas en USA, como viene siendo habitual luego viene Europa, convendría freír Twitter a ver qué dicen
No se en que quedará la cosa en Europa, sobre todo en España, pero Vandal avisó ya de que según sus fuentes esta semana entraría alguna:

"Habrá más unidades a finales de noviembre

Sony no ha confirmado oficialmente cuándo repondrá stock de PS5, aunque desde la marca anunciaron que habría más unidades antes y después de Navidades. Nuestras fuentes nos confirman que habrá una remesa muy limitada disponible la próxima semana, entre el 21 y el 25 de noviembre."

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -horarios/

Pero claro, a 25 estamos hoy, o las tiendas están esperando a ponerlas para el viernes, o no se. De todos modos, contando con que abrieron ya reservas, sería raro que alguna tienda pusiera directamente a la vente ignorando la lista de reservas.
cgv_89 escribió:No se en que quedará la cosa en Europa, sobre todo en España, pero Vandal avisó ya de que según sus fuentes esta semana entraría alguna:

"Habrá más unidades a finales de noviembre

Sony no ha confirmado oficialmente cuándo repondrá stock de PS5, aunque desde la marca anunciaron que habría más unidades antes y después de Navidades. Nuestras fuentes nos confirman que habrá una remesa muy limitada disponible la próxima semana, entre el 21 y el 25 de noviembre."

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -horarios/

Pero claro, a 25 estamos hoy, o las tiendas están esperando a ponerlas para el viernes, o no se. De todos modos, contando con que abrieron ya reservas, sería raro que alguna tienda pusiera directamente a la vente ignorando la lista de reservas.


Si les entra nuevo stock estos dias espero que sea para ir enviandoselas a algunos de los que reservaran con entrega para el 15 de diciembre, otra cosa seria bastante indignante.
@cgv_89 Yo sigo estando convencido de que tiene que entrar una remesa en las distribuidoras esta semana, antes del viernes. Estamos hablando de lanzamiento día 19 y Black Friday esta semana. ¿De verdad Sony y las distribuidoras iban a arriesgarse a tener solo una remesa el 19 y estar a 0 en Black Friday? Pues no se...a lo mejor en Europa, que se yo...pero me cuesta creer que hoy día y con este tema tan internacionalizado solo vayan a recibir consolas los yankies.
cuando reclamé a amazon el 19 por que no pusieron digitales a la venta, el chico que me atendió me dijo que a partir de hoy pondrían a la venta. Pero ya sabéis como funciona el chat de amazon, cada uno dice una cosa distinta.

De todos modos, por si acaso, estaré pendiente pero no tengo mucha fe.
Hombre, esta claro que estarán intentando enviar consolas, pero también está claro que hay otros mercados más importantes que el español para enviar consolas primero. Paciencia y poco más.
Yo no creo que sea una remesa de stock real , me da que sera una pequeña venta en reserva ampliatoria a la del 15 de diciembre, por que mucha gente está pendiente de envío esta misma semana , en Amazon , Orange, etc....
Yo me lo tomaria con relax chicos, en navidades fijo que vas a cualquier establecimiento y te la encuentras... Si paso lo mismo con la switch
fretigan escribió:Yo me lo tomaria con relax chicos, en navidades fijo que vas a cualquier establecimiento y te la encuentras... Si paso lo mismo con la switch

Ya han anunciado tanto Sony como Microsoft, además de varios analistas que eso que dices no se dará hasta abril
Fuente de donde hayan anunciado eso? Porque es mentira... Lo primero porque yo trabajo en un corte inglés en seccion videojuegos y nos han dicho que van a llegar varias remesas y a finales de diciembre / inicios de enero nos han dicho que seguramente se pueda o reservar o adquirir en establecimiento

Es mas ahora que vamos a volver al trabajo creo que nos dijeron despues del puente, una vez que se pueda vender en tienda, no será lo mismo que online
@fretigan Ya que curras ahí podías enterarte de cuando entra una remesa y nos comentas [qmparto]
Estoy confinado, bueno todos los estamos hasta despues del puente seguramente que volvamos abrir ( solo tenemos abierto el supermercado y articulos de primera necesidad, todo electrónica, ropa etc esta cerrado creo que hasta despues del puente de diciembre

Sin problema yo cuando vuelva ya a mi puesto os miro todo lo que querais
fretigan escribió:Estoy confinado, bueno todos los estamos hasta despues del puente seguramente que volvamos abrir ( solo tenemos abierto el supermercado y articulos de primera necesidad, todo electrónica, ropa etc esta cerrado creo que hasta despues del puente de diciembre

Sin problema yo cuando vuelva ya a mi puesto os miro todo lo que querais


[amor] [amor]
De verdad que no se que gana la gente o que lleva a un usuario a inventarse así las cosas, mirando el historial de mensajes:

" fretigan 21 nov 2020 22:47
(ir al hilo)
PlayStation 5 › General
[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles »
Sabeis si abriran reservas? Tenia pensado comprarla para Navidad o reyes pero creo que lo veo difícil"

Curioso que en cuatro días has pasado de buscarla como un loco a trabajar en la sección de videojuegos de ECI pero confinado.

¿con qué fin posteas?
En el hipotético caso de que entraran nuevas unidades esta semana, tendría más sentido despachar a los que reservaron el día 19 para la remesa de mediados de diciembre que venderlas.

Es que si no, ya estás creando malestar en el cliente y vas tener las centralitas saturadas de gente llamando para quejarse.
cgv_89 escribió:De verdad que no se que gana la gente o que lleva a un usuario a inventarse así las cosas, mirando el historial de mensajes:

" fretigan 21 nov 2020 22:47
(ir al hilo)
PlayStation 5 › General
[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles »
Sabeis si abriran reservas? Tenia pensado comprarla para Navidad o reyes pero creo que lo veo difícil"

Curioso que en cuatro días has pasado de buscarla como un loco a trabajar en la sección de videojuegos de ECI pero confinado.

¿con qué fin posteas?


Yo trabajo en amazon, y puedo ver hasta cuando esta previsto que lleguen,y no puedo decir nada por confidencialidad. Y no he podido conseguir ninguna. No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Edit:vale,veo que pone que cuando van a abrir más reservas xDDDD
cgv_89 escribió:De verdad que no se que gana la gente o que lleva a un usuario a inventarse así las cosas, mirando el historial de mensajes:

" fretigan 21 nov 2020 22:47
(ir al hilo)
PlayStation 5 › General
[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles »
Sabeis si abriran reservas? Tenia pensado comprarla para Navidad o reyes pero creo que lo veo difícil"

Curioso que en cuatro días has pasado de buscarla como un loco a trabajar en la sección de videojuegos de ECI pero confinado.

¿con qué fin posteas?


El nuevo alkalino? [qmparto]
danympp81 escribió:cuando reclamé a amazon el 19 por que no pusieron digitales a la venta, el chico que me atendió me dijo que a partir de hoy pondrían a la venta. Pero ya sabéis como funciona el chat de amazon, cada uno dice una cosa distinta.

De todos modos, por si acaso, estaré pendiente pero no tengo mucha fe.

A mi me dijeron el 24 100% seguro y al final nada
@Di4VoLiCk Yo solo digo que si pones un acertijo TÉCNICAMENTE no estarías diciendo nada [fiu] [qmparto]
fretigan escribió:Fuente de donde hayan anunciado eso? Porque es mentira... Lo primero porque yo trabajo en un corte inglés en seccion videojuegos y nos han dicho que van a llegar varias remesas y a finales de diciembre / inicios de enero nos han dicho que seguramente se pueda o reservar o adquirir en establecimiento

Es mas ahora que vamos a volver al trabajo creo que nos dijeron despues del puente, una vez que se pueda vender en tienda, no será lo mismo que online

Eres un canta mañana más !!! Tienes el enlace unos Post más arriba , en fin menudo troll de xxxxxxxx parece que en este hilo molesta anunciar nueva venta .....por qué sera ? Se le jode el chollo de la reventa o que .....
Aquí tienes tienda que abre ventas hoy día 15

https://www.walmart.com/ip/PlayStation- ... te&rm=true
el chef escribió:
fretigan escribió:Fuente de donde hayan anunciado eso? Porque es mentira... Lo primero porque yo trabajo en un corte inglés en seccion videojuegos y nos han dicho que van a llegar varias remesas y a finales de diciembre / inicios de enero nos han dicho que seguramente se pueda o reservar o adquirir en establecimiento

Es mas ahora que vamos a volver al trabajo creo que nos dijeron despues del puente, una vez que se pueda vender en tienda, no será lo mismo que online

Eres un canta mañana más !!! Tienes el enlace unos Post más arriba , en fin menudo troll de xxxxxxxx parece que en este hilo molesta anunciar nueva venta .....por qué sera ? Se le jode el chollo de la reventa o que .....
Aquí tienes tienda que abre ventas hoy día 15

https://www.walmart.com/ip/PlayStation- ... te&rm=true


Y con el tema de enviar a España habrá algún problema con tema garantía y demás? y supongo que habrá también un coste extra en los gastos de envío.
@Juancafr No puedes comprar en Walmart usa. Ni si quiera te dejaría crearte una cuenta porque tienes que poner una dirección que esté en usa o canadá.
@Di4VoLiCk ese es un mensaje, tiene varios lamentandose de no haber conseguido reserva, preguntando a los demás y tal.

Y de repente viene hoy que trabaja en ECI y que no cunda el pánico. No se que gana la gente con eso, sin más Oooh

Y suerte la tuya, que puedes acceder a esa información, así al menos no te calientas la cabeza por aquí, sabes seguro que día entra, que envidia xD

Por otra parte, las tiendas americanas que saben que van a tener stock ya lo han anunciado, aquí silencio, así que no contemos con esa remesa, quizás envían alguna de la segunda ola pero lo dudo. Seguramente esas unidades sean solo para EEUU y la siguiente remesa para europa son las que abrieron reserva la semana pasada
cgv_89 escribió:@Di4VoLiCk ese es un mensaje, tiene varios lamentandose de no haber conseguido reserva, preguntando a los demás y tal.

Y de repente viene hoy que trabaja en ECI y que no cunda el pánico. No se que gana la gente con eso, sin más Oooh

Y suerte la tuya, que puedes acceder a esa información, así al menos no te calientas la cabeza por aquí, sabes seguro que día entra, que envidia xD

Por otra parte, las tiendas americanas que saben que van a tener stock ya lo han anunciado, aquí silencio, así que no contemos con esa remesa, quizás envían alguna de la segunda ola pero lo dudo. Seguramente esas unidades sean solo para EEUU y la siguiente remesa para europa son las que abrieron reserva la semana pasada


allí se está especulando con las consolas? igual es por eso
Juancafr escribió:
el chef escribió:
fretigan escribió:Fuente de donde hayan anunciado eso? Porque es mentira... Lo primero porque yo trabajo en un corte inglés en seccion videojuegos y nos han dicho que van a llegar varias remesas y a finales de diciembre / inicios de enero nos han dicho que seguramente se pueda o reservar o adquirir en establecimiento

Es mas ahora que vamos a volver al trabajo creo que nos dijeron despues del puente, una vez que se pueda vender en tienda, no será lo mismo que online

Eres un canta mañana más !!! Tienes el enlace unos Post más arriba , en fin menudo troll de xxxxxxxx parece que en este hilo molesta anunciar nueva venta .....por qué sera ? Se le jode el chollo de la reventa o que .....
Aquí tienes tienda que abre ventas hoy día 15

https://www.walmart.com/ip/PlayStation- ... te&rm=true


Y con el tema de enviar a España habrá algún problema con tema garantía y demás? y supongo que habrá también un coste extra en los gastos de envío.


Sony España jamás se ha echo cargo de ninguna garantía fuera de la ue que yo recuerde puedes comprarla en otro país pero siempre dentro de la ue. Para tener garantía aquí.
Elliot Bay escribió:@Juancafr No puedes comprar en Walmart usa. Ni si quiera te dejaría crearte una cuenta porque tienes que poner una dirección que esté en usa o canadá.


Vaya, que pena.. gracias por la aclaración.
@Juancafr habia un metodo que era una empresa que recogia por ti la compra y la enviaba a españa o algo asi
Por si le sirve a alguien
Emptyh1 escribió:@Juancafr habia un metodo que era una empresa que recogia por ti la compra y la enviaba a españa o algo asi
Por si le sirve a alguien

Es verdad hace años lei algo parecido a lo que dices.... alguien que controle del tema ?
@el chef Sí, o si tienes algún colega viviendo allí puede hacerte el favor. Pero creo que son follones innecesarios. En un mes o dos se podrá comprar en España sin problemas.
Fonsot escribió:Los que os quejáis de que se llevan los trabajadores las consolas...............

De verdad no sabéis en que país vivimos? que si puedo salir beneficiado yo, que le den al resto?

Si estuvierais en situación, haríais lo mismo, no seáis hipócritas.

Saludos


Da la casualidad que mi mujer trabaja en carrefour. Asi que si quisiera podria hacerlo. Pero no soy tan rata como los que SI lo hacen. Una cosa es que trabajando en dicho establecimiento la reserves antes que cualquiera por el hecho de trabajar en el lugar... Otra muy distinta es que cojas y te lleves una sin tener ni reserva.
@Juancafr eso es una liada, te va a salir mas caro, te arriesgas a aduanas, no esta claro si sony te va a cubrir la garantía, ¿todo por esperar mes, mes y medio? Yo no lo haría ni de coña. Si te meten aduanas, entre eso, el coste del servicio que te gestiona el envio a españa y los gastos de envio, te cuesta lo mismo que una aqui en reventa pero en este caso sin garantia. Vamos, acabas antes cogiendo una pistola y pegandote un tiro en el pie y no das tantas vueltas.
(mensaje borrado)
el chef escribió:
Emptyh1 escribió:@Juancafr habia un metodo que era una empresa que recogia por ti la compra y la enviaba a españa o algo asi
Por si le sirve a alguien

Es verdad hace años lei algo parecido a lo que dices.... alguien que controle del tema ?


Hay empresas "proxy" que se encargan de esto. Yo personalmente no conozco ninguna que trabaje USA, a primeras acabo de ver esta web https://www.shipito.com/es/ pero NO tengo referencias de ella.

Suerte [beer]
Emptyh1 escribió:@Juancafr habia un metodo que era una empresa que recogia por ti la compra y la enviaba a españa o algo asi
Por si le sirve a alguien

Si, yo he comprado cosas que aquí no llegan o encontraba así. Las tarifas, aun dentro de lo caro, son asumibles. Si no encuentras nada útil, igual en shippn, es una plataforma de usuarios que reenvían paquetes por una tarifa que ponen ellos mismos. Yo con esta web conseguí traer de Singapur una figura de assassins que aqui los especuladores me pedían 120+, por unos 60 euros puesta en España.
Este lanzamiento ha sido horrible favoreciendo el desasosiego y la paranoia del personal,ademas de una especulacion asquerosa.El problema es que va a seguir asi si sony no permite por lo menos realizar de nuevo las reservas en las tiendas.
Acaba de confirmar Sony en Twitter que antes de final de año habrá más stock .
No quiero sonar muy vinagre pero...más faltaría.

"Estad atentos a vuestras tiendas" si eso significa estar un mes dando al F5 cada 2 minutos no nos haces ningún favor, Sony.

Por no hablar de que no se sabe cuantas van a llegar a España.
@harukiya

No os conformáis con nada... es una buena noticia el anuncio de Sony.
Elliot Bay escribió:@harukiya

No os conformáis con nada... es una buena noticia el anuncio de Sony.


Cuando mi padre no llevaba cinturón y me pegaba con la mano también era buena noticia. Pero yo que se.
Ruben_Gti escribió:Acaba de confirmar Sony en Twitter que antes de final de año habrá más stock .

Magnífica noticia, gracias por la información. Esperemos que poco a poco el stock vaya recuperando la normalidad y todo aquel que la quiera, pueda comprarla.
Ruben_Gti escribió:Acaba de confirmar Sony en Twitter que antes de final de año habrá más stock .

He mirado el Twitter de PlayStation y de Sony y no he visto nada. ¿Enlace?
cgv_89 escribió:
Ruben_Gti escribió:Acaba de confirmar Sony en Twitter que antes de final de año habrá más stock .

He mirado el Twitter de PlayStation y de Sony y no he visto nada. ¿Enlace?

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1668319234
cgv_89 escribió:
Ruben_Gti escribió:Acaba de confirmar Sony en Twitter que antes de final de año habrá más stock .

He mirado el Twitter de PlayStation y de Sony y no he visto nada. ¿Enlace?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... omete-mas/
Y en otras tantas páginas ponen lo mismo. Grandes noticias!!
27656 respuestas