Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/C/V
@Vassag0 Lo he intentando pero lamentablemente no se puede autorreportar [triston]

Edito: sí que se puede!
@Elliot Bay

No te preocupes que ya te he reportado yo.
visniii escribió:Es q es una maldita locura es dinero fácil para el q la pille.... Te vas a cex y te Dan 640 euros por toda la cara (ellos la venden a 800) si lo de lso especuladores es patético que lo aga una tienda ya es de pena


Totalmente de acuerdo, me parace patetico que no podamos comprar una consola en los tiempos que estamos, y que otros compren miles y especulen....vergonzoso.
De todos modos esa expresión es del acerbo popular, lo decía mi abuela hace décadas. Es una expresión más vieja que la baranda del río.
Elliot Bay escribió:De todos modos esa expresión es del acerbo popular, lo decía mi abuela hace décadas. Es una expresión más vieja que la baranda del río.


Sigue siendo racista.
Joer que buen ambiente hay por los alrededores de ps5 xD.
Bueno pues nada gente, al lio otra vez como el Dia -0 de salida, hagamos como que la consola no ha salido y atentos a lo que haya xd
Sí, la verdad que intentas ayudar a la comunidad... Y te saltan con acusaciones.

Hace muchos mensajes se convirtió en un hilo destructivo en lugar de un hilo constructivo.

Aún recuerdo cuando en otro foro nos organizamos para conseguir el Oneplus por invitación... Era otro ambiente.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Yo vegano no soy, pero no comería carne en mi puta vida. Eso también te lo digo.
@ArthurMorganMVP


Yo en mi cerebro , tengo fecha de salida 15-12-2020...jejejej.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
@Elliot Bay


No tienen ni sentido ni gracia tus comentarios.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Jur...

Os recuerdo que el hilo es para hablar de reservas.

No tienen cabida debates como precios de venta, reventa, etc.

Y por supuesto no es un hilo cajón de sastre. Sólo reservas.

Un saludo.
¿Hay fecha para la nueva remsa de reservas ue habla Sony?
No he visto nada aun directamente desde los grandes almacenes
@Bepper se espera una nueva tanda para venta sólo online para mediados de diciembre.
Carnaca escribió:@Bepper se espera una nueva tanda para venta sólo online para mediados de diciembre.


Bueno, no se sabe si será mediados de diciembre o principios. Sony en prinpicio dijo por Twitter que estemos atentos a las tiendas que anunciarán más antes de navidades, si abren reservas a mediados de diciembre será complicado que esas consolas lleguen a las casas antes de navidades.

Es un poco lio el tema, la duda es si cuando Sony dijo eso se refería a la remesa que ya está adjudicada para el día 15 de diciembre u otra remesa.

Por cierto, en una entrevista a Phil Spencer, comenta que Playstation empezó a fabricarse antes, que Series X empezó a finales de verano, por lo que PS5 lleva pongamos que desde mediados de verano en fabricación...o fabrican pocas consolas o no me cuadra mucho esta rotura de stock, en pongamos 3 meses no veo una locura producir más de 3 millones de consolas.
Yo creo que el cálculo es muy sencillo. Si antes de navidad Sony ha dicho que va a vender más y que se podrán comprar vía online, es evidente que para las ya reservadas van a tener stock antes de esa remesa que se ponga a la venta al público. Stock que se rumoreaba para esta y la próxima semana. Para mi no hay muchas más vueltas que darle.
Chicos, mirad lo que sale en la página oficial de Playstation

Adjuntos

ArthurMorganMVP escribió:Chicos, mirad lo que sale en la página oficial de Playstation



Fake, eso se hace fácil desde el código fuente de las webs.
Oficial sigue siendo la que ponen y es.
ArthurMorganMVP escribió:Chicos, mirad lo que sale en la página oficial de Playstation

Si Sony dice eso en su web entiendo que para esa fecha los demás comercios incluída la propia Sony tendrán stock para los que actualmente tenemos reserva hecha y estamos esperando...

Edit: fake por lo que decís ¿no?
Carnaca escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Chicos, mirad lo que sale en la página oficial de Playstation

Si Sony dice eso en su web entiendo que para esa fecha los demás comercios incluída la propia Sony tendrán stock para los que actualmente tenemos reserva hecha y estamos esperando...

Edit: fake por lo que decís ¿no?



Es que no lo pone xd, es uno que a puesto el texto manual desde el código fuente, además mal puesto por que sony no usa el doble punto " : " ni usa "del 2020".....
Es una trola de algún aburrido.
Han salido los datos oficiales de las play vendidas en la primera semana en España y son de 42000.
Play 4 en el mismo periodo de tiempo vendió 38000 y play 2 la más vendida hasta la llegada de la 5 fue de 40000.
No es mucha la diferencia la verdad.
Está claro que con esto del covid tardan mucho más en reponer stock porque con la 4 en para navidades tenías de sobra.
Tengo una PlayStation 5 prevista para recibir el 11/12 de diciembre por parte de Amazon. Lo que me ha sorprendido es ver que ya me la hayan cobrado cuando la política de Amazon supuestamente era no cobrarte hasta enviarte el producto reservado. Me puse en contacto por el chat e indican que en determinados productos (como es este caso con la PlayStation 5) usan la excepción y la cobran a los 5 días de proceder la reserva. Me ha resultado extraño. :p
Zyan escribió:
Carnaca escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Chicos, mirad lo que sale en la página oficial de Playstation

Si Sony dice eso en su web entiendo que para esa fecha los demás comercios incluída la propia Sony tendrán stock para los que actualmente tenemos reserva hecha y estamos esperando...

Edit: fake por lo que decís ¿no?



Es que no lo pone xd, es uno que a puesto el texto manual desde el código fuente, además mal puesto por que sony no usa el doble punto " : " ni usa "del 2020".....
Es una trola de algún aburrido.

Que va tio, que he entrado yo a la página eh, y la captura además es mia, lo que pasa es que he tenido que cortarla porque la captura original era de 200kb y EOL no deja poner mas de 150

Edit: Adjunto foto de nuevo, cortada de otra forma xd

Adjuntos

ArthurMorganMVP escribió:
Zyan escribió:
Carnaca escribió:Si Sony dice eso en su web entiendo que para esa fecha los demás comercios incluída la propia Sony tendrán stock para los que actualmente tenemos reserva hecha y estamos esperando...

Edit: fake por lo que decís ¿no?



Es que no lo pone xd, es uno que a puesto el texto manual desde el código fuente, además mal puesto por que sony no usa el doble punto " : " ni usa "del 2020".....
Es una trola de algún aburrido.

Que va tio, que he entrado yo a la página eh, y la captura además es mia, lo que pasa es que he tenido que cortarla porque la captura original era de 200kb y EOL no deja poner mas de 150

Edit: Adjunto foto de nuevo, cortada de otra forma xd


Por que no subes la captura COMPLETA a un servidor de imagenes y la pones aqui? yo entro y no veo nada de nada de lo que pones.
Fonsot escribió:
ArthurMorganMVP escribió:
Zyan escribió:

Es que no lo pone xd, es uno que a puesto el texto manual desde el código fuente, además mal puesto por que sony no usa el doble punto " : " ni usa "del 2020".....
Es una trola de algún aburrido.

Que va tio, que he entrado yo a la página eh, y la captura además es mia, lo que pasa es que he tenido que cortarla porque la captura original era de 200kb y EOL no deja poner mas de 150

Edit: Adjunto foto de nuevo, cortada de otra forma xd


Por que no subes la captura COMPLETA a un servidor de imagenes y la pones aqui? yo entro y no veo nada de nada de lo que pones.

Dime como es y lo hago
Subela aqui y cunado te de el código lo pegas aquí en el foro.

https://es.imgbb.com/
Fonsot escribió:Subela aqui y cunado te de el código lo pegas aquí en el foro.

https://es.imgbb.com/

https://ibb.co/r05nXDQ
DarkMessiah escribió:Imagen


Pero eso será de Argentina.... si pones es-es muestra ésto:

Imagen
Pero es la web de argentina joder.... en España no sale.
@ArthurMorganMVP

Si si, ahora he ido a mirar tío y vaya tela estos de sony:
Imagen
Imagen
Imagen

También se hacer estas cosillas [360º]

Fake, en la web oficial sale correctamente [oki]
Señores, carrefour me acaba de mandar este correo... me da que se vienen malos tiempos..

Estimad@ cliente,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

Por medio de la presente, informarle que debido a la altísima demanda que hubo en el momento del lanzamiento de Playstation 5 que se abrió el pasado 19/11 su pedido posiblemente no podrá ser entregado en la fecha estimada, entre el 15 y el 20 de diciembre, estamos haciendo todo lo posible por cubrir su demanda y en caso que su pedido no se pueda entregar, tendremos en cuenta la incidencia y pasarán por estricto orden de lista sus pedidos, así como todo el posible stock a más que podamos conseguir para que de esta manera, pueda tener el producto en cuanto antes. Le mantendremos informado.


Disculpe las molestias ocasionadas.
En esta web dicen que les quedan 10 unidades, pero no aceptan pago por Paypal. Tiene la sede en Bélgica y almacenes en España ¿La conocéis vosotros? ¿Es fiable?

https://bysol.eu/index.php/produit/sony ... c-edicion/
antonio1989 escribió:En esta web dicen que les quedan 10 unidades, pero no aceptan pago por Paypal. Tiene la sede en Bélgica y almacenes en España ¿La conocéis vosotros? ¿Es fiable?

https://bysol.eu/index.php/produit/sony ... c-edicion/

No, está claro que es posiblemente una estafa.
Husky1308 escribió:Señores, carrefour me acaba de mandar este correo... me da que se vienen malos tiempos..

Estimad@ cliente,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

Por medio de la presente, informarle que debido a la altísima demanda que hubo en el momento del lanzamiento de Playstation 5 que se abrió el pasado 19/11 su pedido posiblemente no podrá ser entregado en la fecha estimada, entre el 15 y el 20 de diciembre, estamos haciendo todo lo posible por cubrir su demanda y en caso que su pedido no se pueda entregar, tendremos en cuenta la incidencia y pasarán por estricto orden de lista sus pedidos, así como todo el posible stock a más que podamos conseguir para que de esta manera, pueda tener el producto en cuanto antes. Le mantendremos informado.


Disculpe las molestias ocasionadas.


Me parece un correo con una redacción pésima para haberlo enviado una importante cadena de grandes almacenes, la verdad.
Por buscarle algo positivo al mail de correos, puede ser que las consolas les estén llegando o estén asignando ya unidades porque la entrada es inminente. Obviamente es una putada para los que os ha llegado el correo. Yo la tengo en media markt, no será raro que pase en las demás tiendas.

Cuando la spaginas colapsan siempre puede haber algún cruce raro.
Husky1308 escribió:Señores, carrefour me acaba de mandar este correo... me da que se vienen malos tiempos..

Estimad@ cliente,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

Por medio de la presente, informarle que debido a la altísima demanda que hubo en el momento del lanzamiento de Playstation 5 que se abrió el pasado 19/11 su pedido posiblemente no podrá ser entregado en la fecha estimada, entre el 15 y el 20 de diciembre, estamos haciendo todo lo posible por cubrir su demanda y en caso que su pedido no se pueda entregar, tendremos en cuenta la incidencia y pasarán por estricto orden de lista sus pedidos, así como todo el posible stock a más que podamos conseguir para que de esta manera, pueda tener el producto en cuanto antes. Le mantendremos informado.


Disculpe las molestias ocasionadas.

Pues yo el otro día recibí un correo de que debido a la citada demanda se retrasaba una semana, y al día siguiente otro de que me la enviaban ya XD acabo de recibirla y darle cariño. Eso sí, era del 18,no 19. Aún así no estaba yo muy confiado, han estado a la altura en mi caso. Al contrario que Amazon, retraso indeterminado. Esa la pasé a un amigo, ya que carrefour me respondió al contrario que pensé
27656 respuestas