Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Ruben_Gti escribió:Acaba de confirmar Sony en Twitter que antes de final de año habrá más stock .

Efectivamente , las del 15 de diciembre ... es solo el comunicado oficial . Estoy convencido .
Parecen buenas noticias.. pero yo ya no me fío.
Me da a mi que el 15 los que no las tengamos tampoco vamos a pillar ninguna.

Esto del Covid está pasando factura por todos lados.
@_Slink_ El CEO de Sony dijo el otro día que no le achaca nada a la pandemia. El problema es que las ventas han superado las expectativas.
@junomap

Sí, muy buenas noticias pero me temo que me pasará lo mismo de otro día: toda la mañana y parte de la tarde spameando F5 para que al final nos la llevemos cuatro gatos y el resto los putos bots para especular....

Lo tengo claro, yo después de lo del otro día paso de tirarme todo el día pendiente del oordenador, ya me he hecho a la idea que hasta por lo menos Enero/Febrero no la podré pillar

Miento, seguro que me puede el ansia y el día que pongan nuevas reservas ahí estaré yo con el F5 como un gilipollas para no conseguir nada [facepalm] [facepalm]
Elliot Bay escribió:@_Slink_ El CEO de Sony dijo el otro día que no le achaca nada a la pandemia. El problema es que las ventas han superado las expectativas.


Pues muchos blogs han dicho que es debido a la pandemia que han puesto las cosas dificiles (cosa que me cuesta creer la verdad)..

A ver si van saliendo noticias de las webs más conocidas y puedo pillar una.
Pobeng75 escribió:@junomap

Sí, muy buenas noticias pero me temo que me pasará lo mismo de otro día: toda la mañana y parte de la tarde spameando F5 para que al final nos la llevemos cuatro gatos y el resto los putos bots para especular....

Lo tengo claro, yo después de lo del otro día paso de tirarme todo el día pendiente del oordenador, ya me he hecho a la idea que hasta por lo menos Enero/Febrero no la podré pillar

Miento, seguro que me puede el ansia y el día que pongan nuevas reservas ahí estaré yo con el F5 como un gilipollas para no conseguir nada [facepalm] [facepalm]

Jajaja tranqui que estamos todos un poco por igual. Yo voy sin prisas, si en una de esas que ponen en stock, la compro, bien. Si no puedo conseguirla seguiré esperando.
hansesto escribió:
cgv_89 escribió:
Ruben_Gti escribió:Acaba de confirmar Sony en Twitter que antes de final de año habrá más stock .

He mirado el Twitter de PlayStation y de Sony y no he visto nada. ¿Enlace?

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1668319234


Esto es lo que quería Sony, elevar al máximo el hype y que se venda como churros para navidades
Gracias por el link. Yo creo que ese nuevo stock del que hablan de antes de navidades son las que ya se han adjudicado por reservas para el día 15. Si el 15 vuelven a abrir reservas dudo que lleguen antes del 25 de dic, sería ya esa tercera remesa de enero.

En parte creo que esto tanto a Sony como M$ les conviene, están creando una alta demanda de un producto "caro", colocan todo lo que sacan. Además se han quitado a las tiendas físicas de en medio prácticamente, saliendo todo de las centrales tienen un buen feedback del estado real del stock de cada tienda,van sacando por "tandas" colgando el sold out.

En parte se pueden tirar así hasta febrero/marzo y cascarse fácil 6/7millones de consolas vendidas. Par ala compañía está de puta madre porque logra unas cifras de escándalo con riesgo 0 de que se quedan consolas en las estanterías.

Con Ps5 puedo tener alguna duda, con M$ yo creo que con la SeriesS lo están haciendo, me cuesta creer que se agote esa consola la verdad.
cgv_89 escribió:Gracias por el link. Yo creo que ese nuevo stock del que hablan de antes de navidades son las que ya se han adjudicado por reservas para el día 15. Si el 15 vuelven a abrir reservas dudo que lleguen antes del 25 de dic, sería ya esa tercera remesa de enero.

En parte creo que esto tanto a Sony como M$ les conviene, están creando una alta demanda de un producto "caro", colocan todo lo que sacan. Además se han quitado a las tiendas físicas de en medio prácticamente, saliendo todo de las centrales tienen un buen feedback del estado real del stock de cada tienda,van sacando por "tandas" colgando el sold out.

En parte se pueden tirar así hasta febrero/marzo y cascarse fácil 6/7millones de consolas vendidas. Par ala compañía está de puta madre porque logra unas cifras de escándalo con riesgo 0 de que se quedan consolas en las estanterías.

Con Ps5 puedo tener alguna duda, con M$ yo creo que con la SeriesS lo están haciendo, me cuesta creer que se agote esa consola la verdad.


Imagínate como quedaría que de ps5 no hubiese stock y de las xbox sí. Está claro que esta siguiendo una estrategia xbox
@Wafer Los conspiranoicos de las estrategias sois la polla.
Pobeng75 escribió:@junomap

Sí, muy buenas noticias pero me temo que me pasará lo mismo de otro día: toda la mañana y parte de la tarde spameando F5 para que al final nos la llevemos cuatro gatos y el resto los putos bots para especular....

Lo tengo claro, yo después de lo del otro día paso de tirarme todo el día pendiente del oordenador, ya me he hecho a la idea que hasta por lo menos Enero/Febrero no la podré pillar

Miento, seguro que me puede el ansia y el día que pongan nuevas reservas ahí estaré yo con el F5 como un gilipollas para no conseguir nada [facepalm] [facepalm]


La solución es fácil. Venta en tienda. Comprar por orden de llegada y colas con distancia de seguridad en la calle.
Hacer otra cosa que no sea esto, es favorecer la especulación
Yo al leer la noticia entiendo que no hay falta de stock, sino que se ha vendido más de lo esperado. Se dice que en 12 horas han vendido lo de ps4 en 2 semanas, no sé si se trata de una estrategia comercial pero estamos ante una inusual situación.
Lo dicho, a ver si se va normalizando el stock y podemos comprarla.
Elliot Bay escribió:@Wafer Los conspiranoicos de las estrategias sois la polla.


si no entiendes que un producto que hay más demanda que oferta se revaloriza y lo hace ser más deseado, es que poco entiendes así que no voy a perder tiempo en explicártelo
Elliot Bay escribió:@_Slink_ El CEO de Sony dijo el otro día que no le achaca nada a la pandemia. El problema es que las ventas han superado las expectativas.



Tu te metes con los Conspiranoicos pero luego compras teorías al menos cuestionables.Apple vendió 36 millones de su Iphone 11 en 6 meses.

En mi opinión Sony haciendo tiradas que coloca al 100%, gana mucha pasta, por un lado ahora coste de transporte y almacenamiento y por otro pone en el mercado y fabrica un número muy ajustado de unidades, incluso ante un fallo de hardware corre menos riesgo.Luego aún encima promociona esta falta de stock, cuando debería ser algo de lo que avergonzarse como marca.

Con todo esto gana pasta y aún encima su producto no va a bajar ni un euro en los próximos 12 o 24 meses
@Rubeninho82 A costa de joder bien al consumidor como acaban de hacer. Que disfruten del dinero, que ninguna empresa dura para siempre. Ya llegarán los días en que Sony esté a punto de claudicar frente a su competencia y sus usuarios le den de lado inmisericordemente. Merecido se lo tendrán.
@Wafer Sí, y esa sería la estrategia de marketing de un deficiente.
Elliot Bay escribió:@Wafer Sí, y esa sería la estrategia de marketing de un deficiente.


A que te dedicas?
Chicos, haya paz, recordar que esto es un hilo de reservas. Salu2
@Rubeninho82 Es mejor no hacerle caso, se nota que es de los que hablan por hablar
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Di4VoLiCk escribió:
cgv_89 escribió:De verdad que no se que gana la gente o que lleva a un usuario a inventarse así las cosas, mirando el historial de mensajes:

" fretigan 21 nov 2020 22:47
(ir al hilo)
PlayStation 5 › General
[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles »
Sabeis si abriran reservas? Tenia pensado comprarla para Navidad o reyes pero creo que lo veo difícil"

Curioso que en cuatro días has pasado de buscarla como un loco a trabajar en la sección de videojuegos de ECI pero confinado.

¿con qué fin posteas?


Yo trabajo en amazon, y puedo ver hasta cuando esta previsto que lleguen,y no puedo decir nada por confidencialidad. Y no he podido conseguir ninguna. No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Edit:vale,veo que pone que cuando van a abrir más reservas xDDDD

Una pista no nos vendría nada mal... Mas que nada por calmar nuestra ansia.... [+risas]
Drakun escribió:
Rubeninho82 escribió:
Elliot Bay escribió:@_Slink_ El CEO de Sony dijo el otro día que no le achaca nada a la pandemia. El problema es que las ventas han superado las expectativas.



Tu te metes con los Conspiranoicos pero luego compras teorías al menos cuestionables.Apple vendió 36 millones de su Iphone 11 en 6 meses.

En mi opinión Sony haciendo tiradas que coloca al 100%, gana mucha pasta, por un lado ahora coste de transporte y almacenamiento y por otro pone en el mercado y fabrica un número muy ajustado de unidades, incluso ante un fallo de hardware corre menos riesgo.Luego aún encima promociona esta falta de stock, cuando debería ser algo de lo que avergonzarse como marca.

Con todo esto gana pasta y aún encima su producto no va a bajar ni un euro en los próximos 12 o 24 meses

Está claro que si hubiera ps5 en tiendas habría un aluvión de devoluciones por todos los fallos que están saliendo como... el ruido eléctrico, hdmi sueltos, ventiladores muy ruidosos, de la que se está librando vamos... yo no paro de pensar que a este modelo le falta un horneado de última hora, se ve tan precipitado, es que parece que se han puesto a hacerla de aquí a un año

Pues el mismo aluvion de devoluciones que hubo con la switch, que tambien muchos dijeron que salio defectuosa y yo la tengo dia uno y perfecta.

Y por mas videos que veo del coil wine ese mas veo que la gente es demasiado delicada. Mi PC hace mas ruido y eso no me impide disfrutar del mismo. Si suena mas cualquier ventilador
Wafer escribió:
Elliot Bay escribió:@Wafer Los conspiranoicos de las estrategias sois la polla.


si no entiendes que un producto que hay más demanda que oferta se revaloriza y lo hace ser más deseado, es que poco entiendes así que no voy a perder tiempo en explicártelo

Yo no soy mucho de conspiraciónes pero que tanto so y como microsoft están siguiendo una estrategia comercial estoy seguro ¿de verdad pensáis que no tienen stock ?que ha sido muchísimo más vendida de lo que pensaban pues es posible ,pero una nueva generación que la gente la estaba esperando vieron cómo se agotaron sus reservas y cara a navidades volverán a sacar y mientras le funcione la venta directa mejor que mejor no es conspiración es marketing xd yo tiro la toalla no pienso pagar ni 50 euros de más a los especuladores que están por eBay con palets llenos ,cuando encima soy de Sony de toa la vida pero sé que se me tirarán a morder pero un amigo la pudo comprar y es fea de narices y estoy seguro que en 1 año nos sacaran la versión Slim que ya estará diseñada (conspiración aparte )
quienes no la pilleis en esta proxima semana, me parece que ya hasta la tercera semana de enero no la catais. La demanda es una locura y el stock es claramente insuficiente.
Si un producto se vende por millones nada más ponerlo a la venta... ¿Para que quieres limitar el stock a drede en plenas navidades? 1€ ahora vale más que 1€ mañana. De primero de Economía.

No creo que sea marketing. No hay stock y no hay que darles más vueltas.
Si yo he comprado la consola el día 19 y no me llega hasta el 15... ¿Cuando la van a poner a la venta para que lleguen para navidades?

Y con navidades hablo del 25 de diciembre. Que los Reyes Magos son sólo en España. Decir que para principios de enero llegan solo tiene sentido aquí, no en una empresa que vende a lo largo del globo.
javiercr92 escribió:Si un producto se vende por millones nada más ponerlo a la venta... ¿Para que quieres limitar el stock a drede en plenas navidades? 1€ ahora vale más que 1€ mañana. De primero de Economía.

No creo que sea marketing. No hay stock y no hay que darles más vueltas.
Si yo he comprado la consola el día 19 y no me llega hasta el 15... ¿Cuando la van a poner a la venta para que lleguen para navidades?

Y con navidades hablo del 25 de diciembre. Que los Reyes Magos son sólo en España. Decir que para principios de enero llegan solo tiene sentido aquí, no en una empresa que vende a lo largo del globo.

Sony ya dijo que habría una remesa para mediados de diciembre y otra para principios de enero.
En una entrevista lo dijo el cerny ese.
No nos pongamos nerviosos que entre diciembre y enero tendremos consolas para todos.
cascarillas escribió:
javiercr92 escribió:Si un producto se vende por millones nada más ponerlo a la venta... ¿Para que quieres limitar el stock a drede en plenas navidades? 1€ ahora vale más que 1€ mañana. De primero de Economía.

No creo que sea marketing. No hay stock y no hay que darles más vueltas.
Si yo he comprado la consola el día 19 y no me llega hasta el 15... ¿Cuando la van a poner a la venta para que lleguen para navidades?

Y con navidades hablo del 25 de diciembre. Que los Reyes Magos son sólo en España. Decir que para principios de enero llegan solo tiene sentido aquí, no en una empresa que vende a lo largo del globo.

Sony ya dijo que habría una remesa para mediados de diciembre y otra para principios de enero.
En una entrevista lo dijo el cerny ese.


el problema es la duda que tiene la gente y que algunas tiendas informan, que parece que esas remesas que tienen que enviar es para cubrir las ventas pasadas.

Esperemos que no sea así y sean ventas nuevas
Perdón por el off-topic pero he descubierto un nuevo entretenimiento denunciando indiscriminadamente cualquier reventa de la ps5 en wallapop. Os animo a hacer lo mismo porque les tiran las cuentas ratataaaa
@danympp81
Serán para las dos cosas , seguro.
Para cubrir las últimas ventas y para nuevas también.
leonxx escribió:
Drakun escribió:
Rubeninho82 escribió:

Tu te metes con los Conspiranoicos pero luego compras teorías al menos cuestionables.Apple vendió 36 millones de su Iphone 11 en 6 meses.

En mi opinión Sony haciendo tiradas que coloca al 100%, gana mucha pasta, por un lado ahora coste de transporte y almacenamiento y por otro pone en el mercado y fabrica un número muy ajustado de unidades, incluso ante un fallo de hardware corre menos riesgo.Luego aún encima promociona esta falta de stock, cuando debería ser algo de lo que avergonzarse como marca.

Con todo esto gana pasta y aún encima su producto no va a bajar ni un euro en los próximos 12 o 24 meses

Está claro que si hubiera ps5 en tiendas habría un aluvión de devoluciones por todos los fallos que están saliendo como... el ruido eléctrico, hdmi sueltos, ventiladores muy ruidosos, de la que se está librando vamos... yo no paro de pensar que a este modelo le falta un horneado de última hora, se ve tan precipitado, es que parece que se han puesto a hacerla de aquí a un año

Pues el mismo aluvion de devoluciones que hubo con la switch, que tambien muchos dijeron que salio defectuosa y yo la tengo dia uno y perfecta.

Y por mas videos que veo del coil wine ese mas veo que la gente es demasiado delicada. Mi PC hace mas ruido y eso no me impide disfrutar del mismo. Si suena mas cualquier ventilador



Yo el otro día puse la ps2 gorda para ver si aún funcionaba su disco duro y no veas cómo se escucha el ventilador... Pero es que haciendo memoria recuerdo que siempre ha sonado así, que no es mucho, pero mira... Ahora me molesta. XD
pazal escribió:Perdón por el off-topic pero he descubierto un nuevo entretenimiento denunciando indiscriminadamente cualquier reventa de la ps5 en wallapop. Os animo a hacer lo mismo porque les tiran las cuentas ratataaaa


Eso deberíamos hacer todos para terminar con la especulación :-|
En Costo... se puede reservar. ¿Os fiaríais vosotros o es deporte de riesgo?
antonio1989 escribió:En Costo... se puede reservar. ¿Os fiaríais vosotros o es deporte de riesgo?

disponible a partir del 21 de enero.
JAGV escribió:
pazal escribió:Perdón por el off-topic pero he descubierto un nuevo entretenimiento denunciando indiscriminadamente cualquier reventa de la ps5 en wallapop. Os animo a hacer lo mismo porque les tiran las cuentas ratataaaa


Eso deberíamos hacer todos para terminar con la especulación :-|

Eso hice yo y me llegaban email de que no veían nada fraudulento, vamos que wallapop los ampara [facepalm]
danympp81 escribió:
antonio1989 escribió:En Costo... se puede reservar. ¿Os fiaríais vosotros o es deporte de riesgo?

disponible a partir del 21 de enero.

Sí, pero no está tan claro que antes de ese día se pueda comprar tranquilamente en otra web. Hay muchas dudas con el stock.
antonio1989 escribió:
danympp81 escribió:
antonio1989 escribió:En Costo... se puede reservar. ¿Os fiaríais vosotros o es deporte de riesgo?

disponible a partir del 21 de enero.

Sí, pero no está tan claro que antes de ese día se pueda comprar tranquilamente en otra web. Hay muchas dudas con el stock.

eso ya es decisión tuya. Supuestamente tiene que haber para navidades y teniendo la fama que tiene porro móvil....

Siempre puedes pillarlo y esperara a ver si puedes pillarlo antes en otro sitio. El único problema es si te supone un sacrificio tener 500€ o 1000€ retenidos si lo pillas en otro lado después, pero te devolverán el dinero
Elliot Bay escribió:@Wafer Los conspiranoicos de las estrategias sois la polla.


Mejor creerse que la pandemia no les ha afectado... Y tu te lo crees.

Está AMD y Nvidia igual, la competencia también, pero Sony no.

Venga ya.
Acabo de quedarme loco.
Acabo de hablar con un dependiente de un game y me dijeron que habían llegado 6 ps5 para clientes VIP y que estaban llamando por teléfono a ellos para que las recogiesen y le pregunto que eso de VIP que es y dice que es una nueva modalidad... Asique me he quedado un poco What The Fuck? Que ahora hay gente preferente antes de cualquier reserva? Interesante...
Mrs. Propper escribió:
Elliot Bay escribió:@Wafer Los conspiranoicos de las estrategias sois la polla.


Mejor creerse que la pandemia no les ha afectado... Y tu te lo crees.

Está AMD y Nvidia igual, la competencia también, pero Sony no.

Venga ya.


Las graficas con precios por la nubes. una grafica de 1000 pavos, duran minutos.
Ludens está baneado por ""
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
parh escribió:
Mrs. Propper escribió:
Elliot Bay escribió:@Wafer Los conspiranoicos de las estrategias sois la polla.


Mejor creerse que la pandemia no les ha afectado... Y tu te lo crees.

Está AMD y Nvidia igual, la competencia también, pero Sony no.

Venga ya.


Las graficas con precios por la nubes. una grafica de 1000 pavos, duran minutos.


Gráficas con precios por las nubes... Una 3070 que rendimiento/precio que nadie se la esperaba. No sé a donde quieres llegar. Está agotada en todos lados y tienen problemas de abastecimiento, reconocido por ellos. Por culpa del Covid. Lo mismo con AMD, que también ha sorprendido,

Perdón por el offtopic.

Es tan facil como que busquéis la fecha de fabricación de las consolas. Si son de enero o antes, sin problemas
Svencroft escribió:
JAGV escribió:
pazal escribió:Perdón por el off-topic pero he descubierto un nuevo entretenimiento denunciando indiscriminadamente cualquier reventa de la ps5 en wallapop. Os animo a hacer lo mismo porque les tiran las cuentas ratataaaa


Eso deberíamos hacer todos para terminar con la especulación :-|

Eso hice yo y me llegaban email de que no veían nada fraudulento, vamos que wallapop los ampara [facepalm]


Pues vaya tela, así nos luce el pelo en este país :-?
Que yo sepa, no hay nada fraudulento en poner un precio superior al PVP de un producto y que otra persona lo pague libremente...
Alguno ha comprado o sabe algo de la tienda Irmitek.
Hasta donde yo sé es legal vender en Wallapop a un precio superior. De hecho pille la mía ahí mismo, harto ya de esperar. Tuve suerte y había uno vendiéndola por 600 euros, así que no fue muy elevado el sobrecoste que tuve que pagar. El chaval la mar de buena gente, me dijo que habia gente ofreciendo autenticas burradas, pero que al ser yo justo de al lado y haber sido el primero en mandarle el mensaje, me la reservaba (creo que el chaval puso la oferta sin mirar muy bien que precios se estaban pagando por ella). Venderé si me llega la mía el 15 por un precio parecido o superior y listo.

Y si el 15 no me llega, pues cancelaré la compra y daré esos 100 euros por perdidos. Pero era extremadamente frustrante ni tan si quiera tener asegurada la PS5 en diciembre, en las dos reservas que tenía. Lamentable lanzamiento.
@Piimpollo perdona que te lo diga así pero pareces un yonki buscando metadona, tio.

Lo que más me sorprende es que des por perdidos 100€ con la misma importancia del que pierde un mechero.
Y todo por una consola. No sólo sueltas 100 pavos más de su pvp sino también lo otro... madre mia.

[mad]
Carnaca escribió:@Piimpollo perdona que te lo diga así pero pareces un yonki buscando metadona, tio.

Lo que más me sorprende es que des por perdidos 100€ con la misma importancia del que pierde un mechero.
Y todo por una consola. No sólo sueltas 100 pavos más de su pvp sino también lo otro... madre mia.

[mad]


yo creo que hasta miente por lo que ha pagado por la consola para quedar bien después de lo cansino que ha sido en el foro.
thelo escribió:Que yo sepa, no hay nada fraudulento en poner un precio superior al PVP de un producto y que otra persona lo pague libremente...

Ya estamos otra vez, libremente es discutible; estas quitando un producto escaso del mercado deliberadamente para obligar a comprar mas caro, en una puta pandemia donde no se puede hacer otra cosa, será legal si, pero mas asco no podéis dar.

Pero bueno, seguid con vuestra tonteria.
27656 respuestas