(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

1, 2, 3, 4, 544
Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
No sé si habrá más demanda o menos oferta pero en fnac.es la OLED blanca mostraba un aviso de que sólo se podía reservar 1 por cuenta mientras que ese aviso no aparecía en la reserva de la OLED neón [chiu]

¿Más demanda de la blanca? ¿Menos oferta? ¿Un poco de las dos?
Pfff por si acaso he reservado la Neón en Fnac pero la quiero blanca y en Amazon [+risas]
De haber plan renove con Game...cuándo creéis que lo anunciarán??
Es que la blanca es la novedad... mucha gente se personalizaba las Switch con los mandos en blanco, era de los más comúnes y los de Ninty no son tontos.

Además, le queda que ni pintado, mucho más elegante y moderno el dock.
Augias escribió:
Herumor escribió:Se agota rápido la blanca, pero la otra aún dura.

Una duda, al reservar no cobran no? Vamos, que no tengo porqué tener el dinero metido en la tarjeta aún.

Te hacen un cargo de 1€ para ver que tu tarjeta es buena. El resto lo cobrarán el dia que sale (en Fnac).

Pagando por PayPal te lo cobran todo del tirón en Fnac, con tarjeta no sé porqué pero no me dejaba.
Reservada en Fnac la Neón ya que la blanca estaba agotada.

Como se puede saber si solo han cobrado 1€ y el resto para cuando salga? La idea sería pagar el euro en tarjeta y el resto pagarlo en el establecimiento en la modalidad que quiera.. lo comento porque no me dejaba pagar con mi tarjeta y he tenido que utilizar la de mi pareja y ella no puede ver el cargo inmediato de las cosas que paga (si se puede verificar que solo es un euro me quedo tranquilo) jeje

Saludo.
@Inmortal Joe Si has reservado en fnac.es con tarjeta siempre retienen 1 euro durante unos días para comprobar la tarjeta.

Ese euro se libera a los pocos días y el cobro total se realizará el día en que te vayan a enviar la consola, normalmente el día antes del lanzamiento. En este caso te la cobrarán el 7 de octubre de 2021 en la tarjeta de tu novia.
losKA escribió:De haber plan renove con Game...cuándo creéis que lo anunciarán??

no se hara por la alta demanda, porque no habra para fuera de reservas (con ps5 mas de lo mismo). es mejor que la vendas a parte
EdwardK escribió:Es que la blanca es la novedad... mucha gente se personalizaba las Switch con los mandos en blanco, era de los más comúnes y los de Ninty no son tontos.

Además, le queda que ni pintado, mucho más elegante y moderno el dock.


Yo creo que la edición blanca tiene que ver con un guiño a Metroid, que además ha salido mucho en los videos de la presentación.
No descarto que haya un pack un poco más adelante. Está a huevo.
Elementalor escribió:@Inmortal Joe Si has reservado en fnac.es con tarjeta siempre retienen 1 euro durante unos días para comprobar la tarjeta.

Ese euro se libera a los pocos días y el cobro total se realizará el día en que te vayan a enviar la consola, normalmente el día antes del lanzamiento. En este caso te la cobrarán el 7 de octubre de 2021 en la tarjeta de tu novia.


Muchas gracias por la aclaración :)
losKA escribió:De haber plan renove con Game...cuándo creéis que lo anunciarán??


Puedes ver en la app cuanto te dan en vale por la consola. La lite dan 135, no está mal.

Prefiero comprar la nueva en otro lado pero si nadie me la compra por walla...
HauryasuMifune escribió:Yo creo que la edición blanca tiene que ver con un guiño a Metroid, que además ha salido mucho en los videos de la presentación.
No descarto que haya un pack un poco más adelante. Está a huevo.


Puede ser también, si, aunque de sacarla por el Metroid habría tenido más sentido aprovechar y sacar una edición especial, que rascaría aún más ventas que la normal.
Yo me he podido hacer con la blanca en fnac al segundo intento el correo de confirmación me ha llegado lo he echo a las 17:03 espero que no la cancelen porque tiene pinta de haber pocas y paso de ir pidiendo favores para conseguirla
A mi me ha llegado un correo electrónico diciéndome “Retraso en la expedición” :(
La reservé a las 17:03.
Y me la han cobrado en su totalidad (pagada con PayPal)
Ezawyn escribió:A mi me ha llegado un correo electrónico diciéndome “Retraso en la expedición” :(


Todas las reservas en fnac.es reciben ese email porque su sistema considera los productos que no se envían al día siguiente como "retraso en la expedición".

No hay que preocuparse, tienen ese bug en su sistema que hace asustarse a quien no lo ha experimentado cada vez que reserva algo en fnac.es y que, obviamente, no se envía al día siguiente porque es una reserva de un producto que todavía no está a la venta.
@Elementalor Genial, muchas gracias!! Lo he empezado a sospechar cuando he visto que la fecha prevista de expedición era en 2099 XD
¿Alguien conoce alguna forma de que Amazon te avise por alguna vía de que ya está disponible? (Aparte de la que han recomendado del canal de Telegram).
En Amazon lleva todo el día en No disponible por el momento.
doncojon escribió:¿Alguien conoce alguna forma de que Amazon te avise por alguna vía de que ya está disponible? (Aparte de la que han recomendado del canal de Telegram).


Me uno a la pregunta. Porque meterla en lista de, deseos no sirve, no avisa.
Amazon avisa si el producto permanece tiempo en venta, pero si es tipo PS5 no.

hay que hacer lo de siempre, estar al loro de amazon y de éste hilo hasta que salte la liebre.
Estoy alucinando al leer que ya se está especulando con esta consola por 900 euros.
Esto es una lacra. Por mi parte si consigo la blanca de salida genial, si no me da igual esperar 1,2 o 3 meses. Pero pagar más de 400 por tenerla ya es de muy tontos.
Maickel46 escribió:Amazon avisa si el producto permanece tiempo en venta, pero si es tipo PS5 no.

hay que hacer lo de siempre, estar al loro de amazon y de éste hilo hasta que salte la liebre.


Viendo que en Fnac duró 17 min es una lotería... Yo lo miro cada x tiempo pero vamos no voy a estar todo el fin de semana mirandolo.
@lalioparda viendo el tiempo que esta durando la consola antes de agotarse, los especuladores se estaran frotando las manos. De cara al BF o a navidad sera casi imposible conseguirla [facepalm] [facepalm]
yo lo tengo clarisimo. Quiero el modelo blanco a su pvp oficial. Si no puede ser pues esperaré los meses que hagan falta hasta tenerla a ese precio, pero lo
que no voy a hacer es pagarla a un especulador, sea persona o tienda.

Ahora, entiendo que haya gente que lo haga. Tontos los hay en todos sitios, y con dinero también.
Los fines de semana no abren fichas... por cierto, sale a 349,95€ en Amazon

La Especial de Metroid 5 todo como 3 o 4 semanas... se lo toman con calma.


PD. Paciencia, que Nintendo aseguró en una junta el aumento de producción de 20M a 30M de unidades... será que nadie se acuerda de lo que pasó en 2017 (que tardó varios meses en estabilizarse el Stock... lo habré soñado?)

Según contó Bloomberg, este modelo (aunque se referían a la "innombrable") se iniciaría a producir en julio... se espera una tirada inicial corta por el poco margen (y claro, los que la quieran para jugar/especular arrasaran), pero no se parará ahí (como PS5/XsX) Yo sabiendo eso, no pagaría de más... trataría de esperar a las siguientes tiradas si no consiguiese llegar a la reserva de octubre.
Yo en Amazon ni localizo la consola. En Fnac he llegado tarde por supuesto.

Saludos
Sí, la blanca duró poco en reserva... Pero la otra estuvo una hora por lo menos sin agotarse.
Despues de haber tenido el dualshock 4 blanco y el dualsense blanco, por muy bonito que te pueda parecer el blanco, en el día a día jugando, sudando, ... no os parece el color que peor aguanta el paso del tiempo???
Que todos sabemos la calidad del plástico que usa Nintendo para los Joy Con. No entiendo muy bien esta fiebre ahora por el color blanco (supongo que para distinguirse de que es la Switch OLED).
Saludos.
Whit3W0lf escribió:Despues de haber tenido el dualshock 4 blanco y el dualsense blanco, por muy bonito que te pueda parecer el blanco, en el día a día jugando, sudando, ... no os parece el color que peor aguanta el paso del tiempo???
Que todos sabemos la calidad del plástico que usa Nintendo para los Joy Con. No entiendo muy bien esta fiebre ahora por el color blanco (supongo que para distinguirse de que es la Switch OLED).
Saludos.

¿Por qué no pruebas con alguna funda? Yo creo que miraré algo similar para ponerle si me termino de decidir.

Mi idea sería la de guardar los blancos (junto con los otros de Ed. Especiales) y usar los Neón de la actual,
que usaré exclusivamente en modo sobremesa, en esta OLED para un uso portátil exclusivamente.

PD. A mí que me tira la base en blanca... tengo la de AC y es [babas]
Whit3W0lf escribió:Despues de haber tenido el dualshock 4 blanco y el dualsense blanco, por muy bonito que te pueda parecer el blanco, en el día a día jugando, sudando, ... no os parece el color que peor aguanta el paso del tiempo???
Que todos sabemos la calidad del plástico que usa Nintendo para los Joy Con. No entiendo muy bien esta fiebre ahora por el color blanco (supongo que para distinguirse de que es la Switch OLED).
Saludos.


Para cuando se empiece a amarillentear ya la estaré vendiendo para pillarme la switch 2 [+risas]
Whit3W0lf escribió:Despues de haber tenido el dualshock 4 blanco y el dualsense blanco, por muy bonito que te pueda parecer el blanco, en el día a día jugando, sudando, ... no os parece el color que peor aguanta el paso del tiempo???
Que todos sabemos la calidad del plástico que usa Nintendo para los Joy Con. No entiendo muy bien esta fiebre ahora por el color blanco (supongo que para distinguirse de que es la Switch OLED).
Saludos.


La diferencia real es el color del dock, que hay que elegir entre blanco y negro. Si quieres el dock blanco tienes que elegir joycon blanco.

El joycon blanco nadie te obliga a usarlo con tu Switch OLED, si ya tienes algún color en tu Switch actual que te guste: verde y rosa; azul y naranja; morado, etc., veo totalmente ilógico pasar a usarlo blanco, lo lógico sería usar tu nueva y flamante Switch OLED, con tu dock blanco y tus joycons favoritos, y guardar los joycons blancos para cuando vengan visitas, por ejemplo.

Aparte de que los joycons blancos estoy seguro de que se venderán por separado, con lo que en absoluto serán una exclusividad de los que tengan el modelo Pro.

En mi caso como ya he dicho varias veces, tengo joycon azul oscuro izquierdo y amarillo Pikachu derecho, mi novia suele usar morado y rosa, y no vamos a cambiarlo porque con la nueva consola vengan blancos. Yo le voy a dar la consola actual a mi novia, yo me quedo con la OLED, pero cada uno mantenemos los joycons que actualmente usamos, evidentemente (y que es la forma más fácil de identificar la consola frente a las otras o frente a las consolas de los amigos).

De hecho, los blancos voy a venderlos en Wallapop el día que me entreguen la consola en GAME.
@Yoshi's @davidDVD

No niego que el dock en blanco me interesaría para que fuera a juego con la PS5 XD XD pero pasando, tengo reservada la OLED azul y roja (igual que los colores de mi switch 2017), a ver si le doy una buena salida a la "antigua" teniendo en cuenta que tiene num serie mágico para CW

Saludos!!!
SirEl escribió:@lalioparda viendo el tiempo que esta durando la consola antes de agotarse, los especuladores se estaran frotando las manos. De cara al BF o a navidad sera casi imposible conseguirla [facepalm] [facepalm]

Y eso que la consola supuestamente fue un pluff tras el anuncio y le llovieron críticas.
Pero se agota igualmente, incomprensible. Ojalá pueda comprarla de lanzamiento que quiero jubilar mi switch del 2017.
No abren en más sitios???? No sé a qué esperan....
Whit3W0lf escribió:@Yoshi's @davidDVD

No niego que el dock en blanco me interesaría para que fuera a juego con la PS5 XD XD pero pasando, tengo reservada la OLED azul y roja (igual que los colores de mi switch 2017), a ver si le doy una buena salida a la "antigua" teniendo en cuenta que tiene num serie mágico para CW

Saludos!!!


Yo al revés, al tener la ps5 no me hacía gracia reservar la switch blanca. También tener en cuenta que yo no tenía la switch normal, por lo que no estoy cansado del color neón, que la verdad que me gusta mucho más que el blanco.
losKA escribió:No abren en más sitios???? No sé a qué esperan....

Esperan a que no esté delante del ordenador para poder reservarla, a eso esperan jaja

De todos modos, yo la voy a intentar pillar día 1, pero no creo que pase como la play5, a partir de octubre habrá stock de sobra
losKA escribió:No abren en más sitios???? No sé a qué esperan....


Es curioso que dos tiendas abriesen ya, otras solo ficha, y otras ni eso.
No os preocupéis, habrá Oled de sobra. No creo, ni por asomo, que ocurra cómo está ocurriendo con Series y PS5, o al inicio de la generación de Switch, donde en el caso de las primeras es una nueva generación con un componente que es muy escaso a raíz de la pandemia. En el caso de Switch Oled es tan solo una revisión mínima, no debería haber problemas, a no ser que Nintendo haga de las suyas limitando su stock…
La tengo en la lista de deseos de amazon, a ver si consigo reservarla cuando se pueda… cawento
En preventa en worten.
Herumor escribió:En preventa en worten.

Diría que hace unos mese leí que estaban vendiendo sus tiendas... imagino que igual se quedan como tienda online básicamente.
Si hay algún componente que puede escasear serán los chips, no las pantallas. Eso o que volvamos a algún tipo de confinamiento. En Japón se está volviendo a poner fea la cosa
Tenéis el enlace de Switch oled blanca en Amazon?
Drakzell escribió:Tenéis el enlace de Switch oled blanca en Amazon?

Ahí lo llevas:

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-v ... g=eol00-21
ithan_87 escribió:No os preocupéis, habrá Oled de sobra. No creo, ni por asomo, que ocurra cómo está ocurriendo con Series y PS5, o al inicio de la generación de Switch, donde en el caso de las primeras es una nueva generación con un componente que es muy escaso a raíz de la pandemia. En el caso de Switch Oled es tan solo una revisión mínima, no debería haber problemas, a no ser que Nintendo haga de las suyas limitando su stock…

Si esta pasando ya... no se porque tiene que mejorar... tu comentario es el típico de esparanzas que siguen algunos con PS5 y las graficas actuales...

Ni en 2022 se solucionará eso, que lo sepáis.

Esta bien ser positivos, pero hay que ser realistas...
@Yuluga efectivamente, las empresas le han visto el beneficio a esto y va mucho más allá de roturas de stock.

Trabajo en una multinacional dedicada al sector energético y desde el covid hemos metido clausulas en los contratos para blindarse ante falta de chips y componentes. Todo, absolutamente todo ha subido en torno a un 30%.

Igual en los sectores tecnologia, automocion, metalurgica... etc. La globalización se ha ido al traste tras el covid y han sabido sacar tajada.

Yo he tenido suerte de reservar un switch blanca por pura chorra, entre a ver las noticias en eol y hacía minutos de la presentación, entré a game y reserve. No sabía ni que iban a presentar nuevo modelo.
Yuluga escribió:
ithan_87 escribió:No os preocupéis, habrá Oled de sobra. No creo, ni por asomo, que ocurra cómo está ocurriendo con Series y PS5, o al inicio de la generación de Switch, donde en el caso de las primeras es una nueva generación con un componente que es muy escaso a raíz de la pandemia. En el caso de Switch Oled es tan solo una revisión mínima, no debería haber problemas, a no ser que Nintendo haga de las suyas limitando su stock…

Si esta pasando ya... no se porque tiene que mejorar... tu comentario es el típico de esparanzas que siguen algunos con PS5 y las graficas actuales...

Ni en 2022 se solucionará eso, que lo sepáis.

Esta bien ser positivos, pero hay que ser realistas...

Hombre, yo te hablo de que lo más normal es que esta consola no esté tan cotizada como las otras dos. Si hay problemas de stock será por la jugada típica de Nintendo como cuando sacan ediciones coleccionistas de sus juegos. Ojalá no sea así para quienes queréis esta revisión.
Shuntaro Furukawa (abril 2021):

“Hemos podido asegurar los materiales necesarios para la producción inmediata de semiconductores para Nintendo Switch. Sin embargo, en Japón y otros países, la demanda ha sido muy alta desde principios de año, y existe la posibilidad de escasez en algunos comercios en el futuro”.

“Es difícil decir cómo nos ocuparemos de esto, pero en algunos casos es posible que no seamos capaces de producir suficientes consolas para los pedidos”.

Fuente

Aún así, seguramente quedará lejos de lo vivido con PS5/XsX, escasez y nueva generación...

Además Switch no utiliza componentes tan demandados, pero sí, el que la quiera (o no lo tenga tan claro) que esté atento; con esto nunca se sabe, no sé puede asegurar ni una cosa ni la otra... no lo hace la propia Nintendo, lo vamos a hacer "nosotros" xD

PD. Lo último fue: "Nintendo tendría planes de producir hasta 30 millones de Switch para el 31 de marzo de 2021"... poca broma.
2166 respuestas
1, 2, 3, 4, 544